ronceronte escribió:No entiendo la relación entre la huelga que puedan hacer los trabajadores de amazon , con el no comprar hoy, y en lugar de eso comprar mañana más caro.
Se ve que no te has tenido que comer una huelga de transportes.....
Las huelgas de trabajadores suelen hacerse cuando la empresa pretende hacer cambios en las condiciones laborales, o no se niega a reconocer que las condiciones han cambiado. Otros casos, como el que nos ocupa con Amazon en España, es que antes Amazon tenia un convenio propio que mejoraba el convenio del sector de Logistica, pero cuando tocaba negociar para renovarlo no hubo acuerdo. Entonces, al no renovarse el convenio propio (que recordemos, SIEMPRE DEBE igualar o MEJORAR las condiciones del convenio del sector) por ley entra en funcionamiento el convenio 'base' del sector de la empresa. Y en este caso, el convenio hace que los trabajadores 'salgan perdiendo'. Solo tienes que buscar en Google y encontraras muchisima mas informacion:
https://www.google.com/search?q=amazon+ ... =firefox-bEntonces, el modo de apoyar a los trabajadores es haciendo 'huelga de consumo', no comprando ahora para que en el mejor dia del año de la empresa, noten una bajada de ventas. Aunque yo opinaba diferente, hacerles una huelga 'a la japonesa' que es comprando mas aun para hacer ver a la empresa que los trabajadores realmente son tan valiosos como para tener que verse obligados a sentarse a negocia.
Pero desconocia la noticia de que esta panda de ...... (por educacion) ha hecho la jugarreta de contratar temporales para suplir, como comentaba el compañero:
SECHI escribió:Y mas cuando ilegalmente han contaratado a 600 empleados por empresas de trabajo temporal por horas.
Hijos de puta.
Entonces, en este caso, yo personalmente estaba a la espera de pillar una PS4 PRO blanca, pero ni la han puesto, y aunque la hubiesen puesto tampoco la habria comprado. Vamos, que ya la podian poner a 300€ para que se me quitase el mosqueo y decidirme a cogerla.