› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cataphractus escribió:¿Y qué pasa si llegas y no hay un paquete en la puerta?
A mi ha estado a punto de pasarme, me llamó un transportista que tenía un pedido para mi, pero no había nadie en casa y me decía que intentaría dejarlo por ahi escondido y yo que no (imposible dejarlo escondido en mi casa), que mejor dejarselo al vecino, pero tampoco estaba, por suerte llegó justo en ese momento.
melado escribió:@isopure Entra en Amazon.com con la cuenta de Amazon.es. Comprueba si tu tarjeta está añadida a la cuenta. Si lo está, es que lo has hecho tú de forma sonámbula. Si no lo está, es que te han robado los datos de la tarjeta en otro sitio y alguien se ha pagado el Prime con ellos. En cualquier caso, abre un chat con ellos directamente para cancelarlo.
Soy Óscar del departamento de facturación de Amazon.es, es un placer atender tu consulta el día de hoy.
En primer lugar me gustaría disculparme por las molestias que esta situación ha podido causarte.
Revisando tu pedido 171-XXXXXX-XXXXX puedo ver que se solicito el reembolso de un monto de EUR 179.00 a tu saldo de cheque de regalo, este reembolso por lo general puede tomar un máximo de 24 horas.
Sin embargo ha surgido un error al tramitarlo, por lo cual me he encargado de reportar el error.
Estaré trabajando en tu caso para resolver este error y que el reembolso se procese lo antes posible.
Te estaré contactando una vez tenga mas información.
Espero haber atendido tu consulta de manera adecuada.
Te comento que al final de este correo encontrarás una encuesta, en ella podrás valorar el servicio que te ofrecí!
Quedo a las ordenes ante cualquier consulta que necesites , espero que pases un hermoso día!
Gracias por tus comentarios. Por favor, valora tu experiencia hoy respondiendo a la siguiente pregunta.
Recibe un cordial saludo de mi parte. Mi nombre es Sherrie, representante de Atención al Cliente Amazon.es, estoy encantada de ser la encargada de responder a tu consulta.
Quiero agradecerte por ponerte en contacto con nosotros.
Primero que nada, quiero agradecerte por el apoyo a los trabajadores de Amazon, realmente es muy importante.
Luego, sabiendo que deseas una pronta respuesta sobre tu reembolso, he consultado tu cuenta y puedo confirmar aun el departamento encargado del caso esta intentando solucionarlo, solo necesitamos un poco mas de tiempo, más bien quiero agradecerte por toda la paciencia que has tenido con esta situación.
He informado a mi compañera de que nos has contactado de nuevo.
Por favor ten plena seguridad de que te daremos una pronta respuesta con la información necesaria una vez que logremos solucionar la incidencia, por lo tanto, mantente al tanto de tu correo electrónico para que recibas la respuesta de mi compañera.
Gracias por tu paciencia y comprensión
Hola Félix
Recibe un cordial saludo, mi nombre es Pablo de Amazon.es y fue un placer ayudarte con tu consulta el día de hoy.
Te ofrezco mis disculpas por la demora y molestias que esto te puede estar generando, comprendo totalmente que ésta no es la clase de experiencia por la que deberían pasar nuestros clientes, espero que la información que te voy a brindar te sea de valiosa ayuda.
Quiero confirmarte que he verificado tu situación y me he comunicado nuevamente con los encargados de este tema de tu reembolso para ver si se nos es posible darte una solución mayor, de verdad espero podamos ayudarte independiente mente de tus acción es, intentaremos hace lo que en la medida lo posible podamos hacer
Por mi parte me despido esperando que las gestiones y acciones brindadas por mi persona hayan sido de tu agrado y que hayan cumplido tus expectativas para solucionar esto, ya que hecho todo lo que tengo en mis manos para poder ayudarle.
Saludos a la distancia
Un atento saludo,
Pablo H
erderbi escribió:@Robertounocero Yo soy tu y estoy todos los dias llamando por telefono y que te pasen con un superior, porque si no menudo cachondeo.
darkiVII escribió:una preguntita gente, iba a cancelar mi periodo de prueba gratuito y me dicen si la quiero prorrogar 30 dias mas pero leyendolo no lo entiendo bien, quiere decir que me dan otro mes gratis y despues podre cancelar sin inconveniente alguno o me estan haciendo el lio?
Glutrail escribió:Tercera vez que me ocurre, una en el viernes negro, otra a principios de año y ahora en julio. Pido un artículo, me lo cobran, dicen que me lo envían y al poco de recibir el correo de confirmación del envío, me mandan otro diciendo que me reembolsan el dinero porque he rechazado el producto. Por supuesto, ni he rechazado nada, ni ha habido tiempo material para que me llegue, en esto amazon juega con mi dinero durante unos 10-15 días. No solamente es que amazon retiene mi dinero un tiempo, es que ya no tengo seguridad a la hora de comprar, dejo pasar otras ofertas por la de amazon, o pienso que tengo un regalo solventado y me falla.
A la 3ª va la vencida, ya no confío más en esa web, para cosas sin importancia pasa, pero para el resto prefiero webs serias.
Scylla escribió:Glutrail escribió:Tercera vez que me ocurre, una en el viernes negro, otra a principios de año y ahora en julio. Pido un artículo, me lo cobran, dicen que me lo envían y al poco de recibir el correo de confirmación del envío, me mandan otro diciendo que me reembolsan el dinero porque he rechazado el producto. Por supuesto, ni he rechazado nada, ni ha habido tiempo material para que me llegue, en esto amazon juega con mi dinero durante unos 10-15 días. No solamente es que amazon retiene mi dinero un tiempo, es que ya no tengo seguridad a la hora de comprar, dejo pasar otras ofertas por la de amazon, o pienso que tengo un regalo solventado y me falla.
A la 3ª va la vencida, ya no confío más en esa web, para cosas sin importancia pasa, pero para el resto prefiero webs serias.
Tiene pinta de que van a la dirección que pones y o rehúsan el paquete o el repartidor pone que es imposible la entrega. Rehusar una entrega hace que la devolución tarde un montón de días, en mi experiencia esos 10-15 días hasta que emiten el reembolso.
Glutrail escribió:Scylla escribió:Glutrail escribió:Tercera vez que me ocurre, una en el viernes negro, otra a principios de año y ahora en julio. Pido un artículo, me lo cobran, dicen que me lo envían y al poco de recibir el correo de confirmación del envío, me mandan otro diciendo que me reembolsan el dinero porque he rechazado el producto. Por supuesto, ni he rechazado nada, ni ha habido tiempo material para que me llegue, en esto amazon juega con mi dinero durante unos 10-15 días. No solamente es que amazon retiene mi dinero un tiempo, es que ya no tengo seguridad a la hora de comprar, dejo pasar otras ofertas por la de amazon, o pienso que tengo un regalo solventado y me falla.
Tiene pinta de que van a la dirección que pones y o rehúsan el paquete o el repartidor pone que es imposible la entrega. Rehusar una entrega hace que la devolución tarde un montón de días, en mi experiencia esos 10-15 días hasta que emiten el reembolso.
Pero he pedido bastantes cosas, unas me llegan y estas tres no, además, imagina el panorama:
-Antes de ayer pido algo
-Ayer me cobran
-Hoy temprano el mensaje que el producto ha sido enviado
-Hoy, a las pocas horas de ese mensaje, otro mensaje diciendo que me reembolsan porque he rechazado el producto.
Debe ser algo de no tener actualizado el inventario, compré en Amazon España pero el mensaje del envío ponía que era a través de Royal Mail, es decir desde Gran Bretaña. Es imposible que un paquete llegue desde GB a España en horas, lo que ha pasado es que lo vendían pensando que estaba en almacén y luego se dieron cuenta que ya no tenían, otra cosa no se me ocurre.
Glutrail escribió:Scylla escribió:Glutrail escribió:Tercera vez que me ocurre, una en el viernes negro, otra a principios de año y ahora en julio. Pido un artículo, me lo cobran, dicen que me lo envían y al poco de recibir el correo de confirmación del envío, me mandan otro diciendo que me reembolsan el dinero porque he rechazado el producto. Por supuesto, ni he rechazado nada, ni ha habido tiempo material para que me llegue, en esto amazon juega con mi dinero durante unos 10-15 días. No solamente es que amazon retiene mi dinero un tiempo, es que ya no tengo seguridad a la hora de comprar, dejo pasar otras ofertas por la de amazon, o pienso que tengo un regalo solventado y me falla.
Pero he pedido bastantes cosas, unas me llegan y estas tres no, además, imagina el panorama:
-Antes de ayer pido algo
-Ayer me cobran
-Hoy temprano el mensaje que el producto ha sido enviado
-Hoy, a las pocas horas de ese mensaje, otro mensaje diciendo que me reembolsan porque he rechazado el producto.
Debe ser algo de no tener actualizado el inventario, compré en Amazon España pero el mensaje del envío ponía que era a través de Royal Mail, es decir desde Gran Bretaña. Es imposible que un paquete llegue desde GB a España en horas, lo que ha pasado es que lo vendían pensando que estaba en almacén y luego se dieron cuenta que ya no tenían, otra cosa no se me ocurre.
pampero21 escribió:No compréis en Amazon. Amazon explota y no paga los impuestos mínimos en España.
supermuto escribió:El tal pampero21 dice: No compréis en Amazon. Amazon explota y no paga los impuestos mínimos en España.
Por mi parte, lo puedes repetir cuantas veces consideres.
Scylla escribió:Nunca he recibido un artículo nuevo de Amazon, vendido por Amazon, con signos de haber sido usado. Todo lo más alguno con mierda en la caja desde 2012 que abrieran el almacén, pero porque de por sí ya eran cosas raras.
Deschamps escribió:...
También debo decir que la única vez en todos estos años que he comprado algo "usado" en amazon (fue un router, anunciado con estado "como nuevo") me llegó impecable, precintado y con protecciones de fábrica. Yo diría que era nuevo a estrenar.
erderbi escribió:Esto si que es subrealista donde le deja el paquete https://twitter.com/abeltomas/status/1025141285227782145?s=12
davmanypsp escribió:Deschamps escribió:...
También debo decir que la única vez en todos estos años que he comprado algo "usado" en amazon (fue un router, anunciado con estado "como nuevo") me llegó impecable, precintado y con protecciones de fábrica. Yo diría que era nuevo a estrenar.
Pues o no separan los productos nuevos de los usados ó yo no me explico el descontrol que tienen en éste aspecto.
Probablemente sea un área en el que decidieran recortar gastos, en la revisión de productos devueltos, o algo así.
erderbi escribió:@Brandon Heat Demasiado han tardado... a pagar 20 miseros euros que se amortizan en 4 envios...
Brandon Heat escribió:erderbi escribió:@Brandon Heat Demasiado han tardado... a pagar 20 miseros euros que se amortizan en 4 envios...
De demasiado nada, ahora mismo lo estoy "renegociando" con ellos y parece que me lo van a volver a abrir. A ver si nos enteramos que esto son "negocios" y consiste en que ambas partes lleguen a un acuerdo que satisfaga a ambos.
Mi relación con amazon no tiene nada que ver con la tuya, que pareces nuevo.
erderbi escribió:Brandon Heat escribió:erderbi escribió:@Brandon Heat Demasiado han tardado... a pagar 20 miseros euros que se amortizan en 4 envios...
De demasiado nada, ahora mismo lo estoy "renegociando" con ellos y parece que me lo van a volver a abrir. A ver si nos enteramos que esto son "negocios" y consiste en que ambas partes lleguen a un acuerdo que satisfaga a ambos.
Mi relación con amazon no tiene nada que ver con la tuya, que pareces nuevo.
Esto es españa madre mia xd negociando el prime
Brandon Heat escribió:A mí ya no me dejan hacer lo del mes gratis. Da igual que abra otra cuenta y me cree otro correo, me dice que no puedo acceder a ese servicio y me sale el "suscríbete y paga" .
¿A alguien más le han cerrado el grifo?.
Deschamps escribió:@Brandon Heat En el fondo tienes razón. A mí pagar apenas 1,67 euros de m**** al mes (insisto, en MI caso) tampoco me suponen un descalabro, pero bien pensado, si todos hiciésemos lo mismo que tú, igual a medio plazo hasta lo teníamos como servicio gratis e indefinido para todo diox. Aunque yo soy más comodón y prefiero pagarlo que quitarme de andar calentándole la oreja a nadie para que me lo regalen todos los meses.
Igual una campaña conjunta tiene su aquel, que presentándose en bloque siempre se tiene más fuerza.
Robertounocero escribió:Hola, yo os voy a contar mi caso.
El problema es con una gráfica que compré completamente nueva.
Se me estropeó al de 9 meses de comprarla y me propuso un comercial de amazon que se la devolviese y me reembolsaban pues llevo 2 meses y no me han reembolsado.Soy Óscar del departamento de facturación de Amazon.es, es un placer atender tu consulta el día de hoy.
En primer lugar me gustaría disculparme por las molestias que esta situación ha podido causarte.
Revisando tu pedido 171-XXXXXX-XXXXX puedo ver que se solicito el reembolso de un monto de EUR 179.00 a tu saldo de cheque de regalo, este reembolso por lo general puede tomar un máximo de 24 horas.
Sin embargo ha surgido un error al tramitarlo, por lo cual me he encargado de reportar el error.
Estaré trabajando en tu caso para resolver este error y que el reembolso se procese lo antes posible.
Te estaré contactando una vez tenga mas información.
Espero haber atendido tu consulta de manera adecuada.
Te comento que al final de este correo encontrarás una encuesta, en ella podrás valorar el servicio que te ofrecí!
Quedo a las ordenes ante cualquier consulta que necesites , espero que pases un hermoso día!
Gracias por tus comentarios. Por favor, valora tu experiencia hoy respondiendo a la siguiente pregunta.Recibe un cordial saludo de mi parte. Mi nombre es Sherrie, representante de Atención al Cliente Amazon.es, estoy encantada de ser la encargada de responder a tu consulta.
Quiero agradecerte por ponerte en contacto con nosotros.
Primero que nada, quiero agradecerte por el apoyo a los trabajadores de Amazon, realmente es muy importante.
Luego, sabiendo que deseas una pronta respuesta sobre tu reembolso, he consultado tu cuenta y puedo confirmar aun el departamento encargado del caso esta intentando solucionarlo, solo necesitamos un poco mas de tiempo, más bien quiero agradecerte por toda la paciencia que has tenido con esta situación.
He informado a mi compañera de que nos has contactado de nuevo.
Por favor ten plena seguridad de que te daremos una pronta respuesta con la información necesaria una vez que logremos solucionar la incidencia, por lo tanto, mantente al tanto de tu correo electrónico para que recibas la respuesta de mi compañera.
Gracias por tu paciencia y comprensión
Todo el mundo super feliz con amazon menos yo.
Ya va para 3 meses.
Este es de hoy 30/7/2108Hola Félix
Recibe un cordial saludo, mi nombre es Pablo de Amazon.es y fue un placer ayudarte con tu consulta el día de hoy.
Te ofrezco mis disculpas por la demora y molestias que esto te puede estar generando, comprendo totalmente que ésta no es la clase de experiencia por la que deberían pasar nuestros clientes, espero que la información que te voy a brindar te sea de valiosa ayuda.
Quiero confirmarte que he verificado tu situación y me he comunicado nuevamente con los encargados de este tema de tu reembolso para ver si se nos es posible darte una solución mayor, de verdad espero podamos ayudarte independiente mente de tus acción es, intentaremos hace lo que en la medida lo posible podamos hacer
Por mi parte me despido esperando que las gestiones y acciones brindadas por mi persona hayan sido de tu agrado y que hayan cumplido tus expectativas para solucionar esto, ya que hecho todo lo que tengo en mis manos para poder ayudarle.
Saludos a la distancia
Un atento saludo,
Pablo H
melado escribió:Y hasta aquí.
Vamos a continuar con la temática del hilo y dejar las alusiones personales, por favor.