› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Perfect Ardamax escribió:@Pryda4ever
En España por ley son 2 años de garantía en productos electrónicos...pero en la mayoría de países (incluyendo EEUU) solo hay un año de garantía legal.
Si el producto ofrece más garantía esto sera dependiendo del fabricante (ejemplo HP ofrece 3 años de garantía en sus impresoras). Pero si no dice nada se sobreentiende que solo dispones de 1 año de garantía al haberlo comprado en Amazon.com (esta solo valida garantías en EEUU y Canada)
Saludos
JAGV escribió:¿Os pasa como a mí que de un tiempo a esta parte los envíos tardan más de una semana y teniendo Prime? Y me toca renovar en octubre por 36 euros. Así no me sirve de nada el Prime porque, al menos, antes te mandaban los productos en un día, ahora me tardan una semana, como si no fuesen Prime, es de locos y ya me he quejado obviamente.
rampopo escribió:entonces da igual que un producto tenga el distintivo de prime o plus que si el pedido es superior a 29€ el envio es gratis siempre?
si es así me da igual lo que hagan con el prime, hago pedidos superiores a 29€ y listo. yo solo quiero eso y que el producto lo tramite Amazon para el tema de devoluciones.
Ezio_Auditore_84 escribió:rampopo escribió:entonces da igual que un producto tenga el distintivo de prime o plus que si el pedido es superior a 29€ el envio es gratis siempre?
si es así me da igual lo que hagan con el prime, hago pedidos superiores a 29€ y listo. yo solo quiero eso y que el producto lo tramite Amazon para el tema de devoluciones.
Sí, con pedidos superiores a 29€ el envío es gratis. Eso sí, hay que tener en cuenta que ese envío no es tan rápido como si eres premium, es un envío económico. Y los 29€ imagino que serán solo en productos vendidos por amazon, nada de terceros. Ojo porque lo puede gestionar amazon como quieres pero que no sea vendido por ellos.
rampopo escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:rampopo escribió:entonces da igual que un producto tenga el distintivo de prime o plus que si el pedido es superior a 29€ el envio es gratis siempre?
Sí, con pedidos superiores a 29€ el envío es gratis. Eso sí, hay que tener en cuenta que ese envío no es tan rápido como si eres premium, es un envío económico. Y los 29€ imagino que serán solo en productos vendidos por amazon, nada de terceros. Ojo porque lo puede gestionar amazon como quieres pero que no sea vendido por ellos.
bueno, pues no esta tan mal entonces. pero claro dependes solo de ellos a la hora buscar ofertas. lo veo lógico.
gracias
JAGV escribió:¿Os pasa como a mí que de un tiempo a esta parte los envíos tardan más de una semana y teniendo Prime? Y me toca renovar en octubre por 36 euros. Así no me sirve de nada el Prime porque, al menos, antes te mandaban los productos en un día, ahora me tardan una semana, como si no fuesen Prime, es de locos y ya me he quejado obviamente.
mosiguello escribió:Han subido los precios, una grasa antes valía 5e la han subido a 30 euracos......
Ya decía yo que esto iba a explotar por algún sitio
JAGV escribió:e los envíos tardan más de una semana y teniendo Prime? Y me toca renovar en octubre por 36 euros. Así no me sirve de nada el Prime porque, al menos, antes te mandaban los productos en un día, ahora me tardan una semana, como si no fuesen Prime, es de locos y ya me he quejado obviamente.
Wampiro escribió:Lo que esta claro es que amazon ya ha pasado la etapa inicial de buenos precios y servicio para pillar cacho de mercado, y ahora tras tener una buena base, estan en la etapa de subida de precios hasta ser mas caros que la competencia y empeorar el servicio. El tema de que no embalen los pedidos es para matarlos.
</div>
El problema es que la tactica funciona. Me se mas de uno que repite el mantra de que en amazon siempre es mas barato todo, le enseño lo que pago yo por los juegos reservados en fnac (de media, unos 10-15€ menos que en amazon) y todavia me lo niegan o dicen, no es que es muy complicado hacerlo asi... En fin. Han conseguido meter la idea en la cabeza de la gente que amazon=mejor precio, y ahora que los han subido a lo bestia la gente no se cosca.
Deschamps escribió:@mosiguello ¿Pero tú no llevas meses pasando por el hilo de vez en cuando para echar pestes de amazon y hacer proselitismo en contra de ellos, diciendo que son el diablo? ¿Qué narices haces ahora comprándoles grasas? Al final va a resultar que tienes el prime y todo... Se me desmonta un mito.
Deschamps escribió:@mosiguello Pues para ser objetivo, muy clarito no te explicas precisamente. ¿Qué es lo que va a explotar? ¿Amazon entero? ¿Y por qué? ¿Porque le han subido el precio a una grasa?
Y ya que estamos.. ¿qué grasa? Porque hablar sin más datos no sirve para nada. Cualquiera podemos inventarnos lo que nos parezca de ese modo.
mosiguello escribió:e insisto para mí Amazon ha dejado de existir.
Tito_CO escribió:A mi también hay una cosa que me sorprende y no he sabido explicar.
Casi siempre envio los productos a un punto de recogida porque me es más comodo, ya que no estoy por casa en horas de reparto.
La cuestión es que hago un pedido y me marca entrega al día siguiente en casa, cambio el punto de entrega a un punto de reparto (de lo que ni siquiera cierra a la hora de comer) y entonces me pone la entrega para 3 días después
El mismo producto, a 2 calles de mi casa, tarda 2 días mas .....
No entiendo
ocyrus escribió:Robertounocero escribió:Hola, yo os voy a contar mi caso.
El problema es con una gráfica que compré completamente nueva.
Se me estropeó al de 9 meses de comprarla y me propuso un comercial de amazon que se la devolviese y me reembolsaban pues llevo 2 meses y no me han reembolsado.Soy Óscar del departamento de facturación de Amazon.es, es un placer atender tu consulta el día de hoy.
En primer lugar me gustaría disculparme por las molestias que esta situación ha podido causarte.
Revisando tu pedido 171-XXXXXX-XXXXX puedo ver que se solicito el reembolso de un monto de EUR 179.00 a tu saldo de cheque de regalo, este reembolso por lo general puede tomar un máximo de 24 horas.
Sin embargo ha surgido un error al tramitarlo, por lo cual me he encargado de reportar el error.
Estaré trabajando en tu caso para resolver este error y que el reembolso se procese lo antes posible.
Te estaré contactando una vez tenga mas información.
Espero haber atendido tu consulta de manera adecuada.
Te comento que al final de este correo encontrarás una encuesta, en ella podrás valorar el servicio que te ofrecí!
Quedo a las ordenes ante cualquier consulta que necesites , espero que pases un hermoso día!
Gracias por tus comentarios. Por favor, valora tu experiencia hoy respondiendo a la siguiente pregunta.Recibe un cordial saludo de mi parte. Mi nombre es Sherrie, representante de Atención al Cliente Amazon.es, estoy encantada de ser la encargada de responder a tu consulta.
Quiero agradecerte por ponerte en contacto con nosotros.
Primero que nada, quiero agradecerte por el apoyo a los trabajadores de Amazon, realmente es muy importante.
Luego, sabiendo que deseas una pronta respuesta sobre tu reembolso, he consultado tu cuenta y puedo confirmar aun el departamento encargado del caso esta intentando solucionarlo, solo necesitamos un poco mas de tiempo, más bien quiero agradecerte por toda la paciencia que has tenido con esta situación.
He informado a mi compañera de que nos has contactado de nuevo.
Por favor ten plena seguridad de que te daremos una pronta respuesta con la información necesaria una vez que logremos solucionar la incidencia, por lo tanto, mantente al tanto de tu correo electrónico para que recibas la respuesta de mi compañera.
Gracias por tu paciencia y comprensión
Todo el mundo super feliz con amazon menos yo.
Ya va para 3 meses.
Este es de hoy 30/7/2108Hola Félix
Recibe un cordial saludo, mi nombre es Pablo de Amazon.es y fue un placer ayudarte con tu consulta el día de hoy.
Te ofrezco mis disculpas por la demora y molestias que esto te puede estar generando, comprendo totalmente que ésta no es la clase de experiencia por la que deberían pasar nuestros clientes, espero que la información que te voy a brindar te sea de valiosa ayuda.
Quiero confirmarte que he verificado tu situación y me he comunicado nuevamente con los encargados de este tema de tu reembolso para ver si se nos es posible darte una solución mayor, de verdad espero podamos ayudarte independiente mente de tus acción es, intentaremos hace lo que en la medida lo posible podamos hacer
Por mi parte me despido esperando que las gestiones y acciones brindadas por mi persona hayan sido de tu agrado y que hayan cumplido tus expectativas para solucionar esto, ya que hecho todo lo que tengo en mis manos para poder ayudarle.
Saludos a la distancia
Un atento saludo,
Pablo H
Estoy igual que tu... Todo el rato mandándome el mensaje genérico de "aviso a mi compañero que esta encargado de tu caso" y la compañera tardo más de una semana en ponerse en contacto conmigo colega...
Es una locura pero el servicio de Amazon a bajado una pasada...
Encima hoy llamo. Cabreado por un producto sin número de seguimiento que lleva más de tres semanas en llegarme, osea que no me va a llegar ya...
Y la tía me pone música y cuando vuelve dice que contacto con el servicio de correos y que mi paquete se retraso tres días... Que espere tres días más (después de tres semanas) no tengo ni idea de que está pasando....
El servicio de atención al cliente está horrible!! Pero horrible...
Amazon.es
Mi cuenta Amazon.es
Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Estimado ******:
De acuerdo con la información que me has proporcionado durante la llamada, vamos a revisar detalladamente la razón de por qué el reembolso no ha sido confirmado hasta el día de hoy.
Para poder responder a tu pregunta, nuestro Departamento de Facturación necesitará investigar las razones de este reembolso que no se ha completado.
Te contactaré de nuevo en un plazo máximo de 5 días laborables para proporcionarte más información con relación a tu consulta.
Estamos al corriente de este problema y a la espera de información adicional. Una vez que dispongamos de más información, te informaré de inmediato. Te contactaré de nuevo en un plazo máximo de 3 días laborables.
Gracias por tu paciencia y por habernos informado de esta situación.
kaosmanx escribió:Parece q Amazon ha cortado d raíz el problema del SAT en España, q había mucha gente q se aprovechaba una barbaridad. Al final pagan justos x pecadores. Suerte.
kaosmanx escribió:Parece q Amazon ha cortado d raíz el problema del SAT en España, q había mucha gente q se aprovechaba una barbaridad. Al final pagan justos x pecadores. Suerte.
dohc1v escribió:kaosmanx escribió:Parece q Amazon ha cortado d raíz el problema del SAT en España, q había mucha gente q se aprovechaba una barbaridad. Al final pagan justos x pecadores. Suerte.
Los precios del prime los subirian si o si, ya que aun somos pese a la subida de los paises que menos pagamos..
Melkorian escribió:Gente una dudilla, se supone que el amazon prime me caduca a final de este mes, imagino que se renovara automaticamente, no he tocado nada de eso.
Pero he visto ahora en mi cuenta del banco, que el 2 de septiembre tengo un cargo de 11,65 en amazon prime... que carajo significa?, lo cobran en 2 plazos o algo o que?.
Tito_Mel escribió:¿Os fiaríais de esta SD de 256GB por 35 euros?
https://www.amazon.es/TAMSOI-Tarjeta-mi ... A831281031
Estoy entre esa y esta SanDisk de 200GB por 45 euros que me hace sospechar menos
https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... s=sd+256gb
Amazon.es escribió:Tu opinión anterior sobre este producto no cumple con nuestras Pautas sobre opiniones de clientes. Amazon no permite opiniones de clientes cuya relación con el producto o el vendedor no pueda considerarse imparcial.
bartletrules escribió:Me ha pasado una cosa estas semanas con Amazon, que estoy flipando:
De un día para otro, han retirado TODAS mis opiniones de la web, y además no me dejan publicar nuevas opiniones. Me salta un mensaje así:
bartletrules escribió:Me ha pasado una cosa estas semanas con Amazon, que estoy flipando:
De un día para otro, han retirado TODAS mis opiniones de la web, y además no me dejan publicar nuevas opiniones. Me salta un mensaje así:Amazon.es escribió:Tu opinión anterior sobre este producto no cumple con nuestras Pautas sobre opiniones de clientes. Amazon no permite opiniones de clientes cuya relación con el producto o el vendedor no pueda considerarse imparcial.
Por supuesto que no he infringido las condiciones ni nada de eso, pero lo que más me jode es que han actuado unilateralmente. Ni siquiera se han molestado en enviarme una notificación, un puto e-mail automatizado, algo...
Y lo que es peor aún, viniendo de Amazon y su atención al cliente, es que les he enviado dos mails diferentes, y no he recibido respuesta aún (de uno recibí el acuse de recibo, del otro ni eso).
Eso sí, publicidad me la siguen enviando como siempre, y sigo pudiendo comprar normalmente. Mi dinero no les da asco (hago una media de 90 pedidos por año).
No es que me importe demasiado el hecho de que me retiren las opiniones como tal, eran 15 o 20 y lo hacía solo por ayudar a otros clientes, lo que me IRRITA totalmente es que han actuado como una apisonadora y no se han molestado ni en avisar, joder.
Como no resuelvan esto pronto, le van a dar mucho por culo al Prime y a Amazon en general.
bartletrules escribió:De un día para otro, han retirado TODAS mis opiniones de la web, y además no me dejan publicar nuevas opiniones (...) lo que más me jode es que han actuado unilateralmente. Ni siquiera se han molestado en enviarme una notificación, un puto e-mail automatizado, algo
De un día para otro, han retirado TODAS mis opiniones de la web, y además no me dejan publicar nuevas opiniones. Me salta un mensaje así:Amazon.es escribió:Tu opinión anterior sobre este producto no cumple con nuestras Pautas sobre opiniones de clientes. Amazon no permite opiniones de clientes cuya relación con el producto o el vendedor no pueda considerarse imparcial.
Por supuesto que no he infringido las condiciones ni nada de eso, pero lo que más me jode es que han actuado unilateralmente. Ni siquiera se han molestado en enviarme una notificación, un puto e-mail automatizado, algo...
Y lo que es peor aún, viniendo de Amazon y su atención al cliente, es que les he enviado dos mails diferentes, y no he recibido respuesta aún (de uno recibí el acuse de recibo, del otro ni eso).
Eso sí, publicidad me la siguen enviando como siempre, y sigo pudiendo comprar normalmente. Mi dinero no les da asco (hago una media de 90 pedidos por año).
No es que me importe demasiado el hecho de que me retiren las opiniones como tal, eran 15 o 20 y lo hacía solo por ayudar a otros clientes, lo que me IRRITA totalmente es que han actuado como una apisonadora y no se han molestado ni en avisar, joder.
Como no resuelvan esto pronto, le van a dar mucho por culo al Prime y a Amazon en general.
Deschamps escribió:Caramba, compañero... tampoco peques de ingenuo. ¿Esperabas que te pidieran permiso (o que te avisaran) para eliminar cualquier cosa de su web cuando les viniera en gana?
A mí me han impedido publicar alguna opinión en alguna ocasión, e imagino que porque me manifestaba contrariado con vehemencia. Soy consciente de que si eso hubiese sido habitual, posiblemente me hubiesen "cerrado el grifo". Es su scatergorix y lo juegan como quieren, no vamos a inventar la rueda ahora, ¿no?
Pero si no es tu caso, casi te recomendaría contar hasta diez y tratar de convencerles con corrección exquisita de que hay un error, que nada en tus comentarios puede haberse entendido de ese modo... Si tratas de "negociarlo"cegado por el cabreo, te aseguro que no solucionas nada. Al revés, les confirmas que han hecho lo correcto.
Nevermore2 escribió:Amazon actúa así (tenga razón o no) cuando cree que has recibido algún artículo de forma gratuíta para ser revisado, o que te han afrecido alguna compensación a cambio de una review positiva.
No hay nada que hacer, no te van a contestar y no te van a volver a permitir escribir más revisiones con esa cuenta jamás de los jamases.
Esto es debido a las miles de revisiones falsas que se publican a diario, algo que ellos mismos han permitido y, ahora, quieren intentar eliminar... Lo malo es que a veces pagan justos por pecadores.
bartletrules escribió:Nevermore2 escribió:Amazon actúa así (tenga razón o no) cuando cree que has recibido algún artículo de forma gratuíta para ser revisado, o que te han afrecido alguna compensación a cambio de una review positiva.
No hay nada que hacer, no te van a contestar y no te van a volver a permitir escribir más revisiones con esa cuenta jamás de los jamases.
Esto es debido a las miles de revisiones falsas que se publican a diario, algo que ellos mismos han permitido y, ahora, quieren intentar eliminar... Lo malo es que a veces pagan justos por pecadores.
Puede que tengas razón, porque dándole vueltas a este tema, resulta que los dos últimos comentarios que hice fueron muy similares sobre dos vendedores del marketplace, porque básicamente todo había salido bien y estaba contento con ambos.
Nevermore2 escribió:Es así, tal cual te lo comento, y lo sé de primera mano porque me he dedicado mucho tiempo a hacer reviews "compradas" por los vendedores, y aún sigo, pero en menor medida.
Había veces en que me llegaban a casa unos 5 o 6 paquetes diarios de vendedores... Era una locura.
yuku escribió:Hoy me han enviado un aparato de segunda mano comprando uno nuevo, sin embalaje ni nada. Obviamente lo he devuelto. Ya había leído en algún sitio quejas sobre esto, pero, ¿os ha pasado a vosotros?
No sé pero empiezo a desconfiarme si empiezan así.
yuku escribió:Hoy me han enviado un aparato de segunda mano comprando uno nuevo, sin embalaje ni nada. Obviamente lo he devuelto. Ya había leído en algún sitio quejas sobre esto, pero, ¿os ha pasado a vosotros?
No sé pero empiezo a desconfiarme si empiezan así.