› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Deschamps escribió:A mí sí. Un par de veces (ya lo he comentado en mensajes anteriores). Comprando nuevo y directamente a amazon, nada de terceros. Era tan obvio que era usados (devoluciones ya toqueteadas de otro) que no hay margen ninguno para la duda.
bartletrules escribió:Pues nada, otro motivo más para sumarse al "Amazon ya no es lo que era". Entre estas cosas que están pasando, la subida del Prime y el trato a los trabajadores, se están cubriendo de mierda hasta las orejas.
xhakarr escribió:Buenas chicos, en breve voy a comprar un electrodomestico en amazon de 300e, en la descripción pone que se envía con el embalaje original , entiendo que lo envían tal cual con su caja original sin nada mas. Es un trasto un poco frágil y me da cosa comprarlo y que lo envien tal cual, hay manera de pedir que lo embalen?
JUGABE escribió:xhakarr escribió:Buenas chicos, en breve voy a comprar un electrodomestico en amazon de 300e, en la descripción pone que se envía con el embalaje original , entiendo que lo envían tal cual con su caja original sin nada mas. Es un trasto un poco frágil y me da cosa comprarlo y que lo envien tal cual, hay manera de pedir que lo embalen?
Si es vendido y gestionado por Amazon, la mayoría de los casos en los cuales indican que lo envían con su embalaje original, al tramitar el pedido puedes seleccionar la opción "Enviar en embalaje de Amazon" en la página de confirmación de tu pedido para ocultar el contenido del paquete. Si se trata de un electrodoméstico de grandes dimensiones puede que no exista dicha opción pero imagino que el embalaje original debería proteger lo suficiente el producto.
En los casos que el vendedor sea a través de Amazon Marketplace puedes contactar con el vendedor para que te den información acerca de su embalaje.
xhakarr escribió:Buenas chicos, en breve voy a comprar un electrodomestico en amazon de 300e, en la descripción pone que se envía con el embalaje original , entiendo que lo envían tal cual con su caja original sin nada mas. Es un trasto un poco frágil y me da cosa comprarlo y que lo envien tal cual, hay manera de pedir que lo embalen?
Wampiro escribió:xhakarr escribió:Buenas chicos, en breve voy a comprar un electrodomestico en amazon de 300e, en la descripción pone que se envía con el embalaje original , entiendo que lo envían tal cual con su caja original sin nada mas. Es un trasto un poco frágil y me da cosa comprarlo y que lo envien tal cual, hay manera de pedir que lo embalen?
Si es delicado, no lo compres en amazon. No he comprado electrodomesticos pero si articulos de unos 6 kilos que eran delicados, y no llevaban ningun tipo de embalaje, a pelo en una caja de carton, y llegaron dos veces reventados, a la tercera bien.
A no ser que te estes ahorrando bastante dinero y no te importe la posibilidad de tener que estar devolviendolo varias veces hasta que llegue en buen estado, no es buena idea comprar cosas delicadas en amazon España (otros como amazon.jp si envuelven de putisima madre).
Deschamps escribió:@metaljules No sé a qué esperas para reclamar en Amazon diciendo que figura como entregado pero que a ti no te ha llegado nada....
Deschamps escribió:@thejavigames El cargo se hace cuando el pedido figura como "Enviado". hasta ese momento no te cobrarán nada, y si te hiciera falta, puedes modificarlo o cancelarlo sin problema ninguno.
@metaljules Comprendo lo que dices, y de hecho es lo más honesto. Pero llega un punto en el que se me antoja como la única forma efectiva para poner de manifiesto que esas entregas son intolerables y que hagan algo por evitarlas. Porque al final el repartidor chapuzas/jeta se va de rositas y es amazon quien carga con el mochuelo. Si el repartidor tiene que retratarse explicando por qué no ha llegado ese paquete, igual va cambiando el chip más de uno.
metaljules escribió:Deschamps escribió:@metaljules No sé a qué esperas para reclamar en Amazon diciendo que figura como entregado pero que a ti no te ha llegado nada....
Porqué entiendo que hasta cierto punto, eso sería robar, y lo que me faltaba ya, juego jodido, e intento de hurto
Lo que he hecho ha sido hablar con amazon y pedir un reembolso inmediato, al que me han agregado 10 euros por las molestias.
Sigue siendo un servicio pésimo, y muy triste el devenir que está teniendo Amazon durante un tiempo hasta ahora, pero no está nada mal.
kamy escribió:metaljules escribió:Deschamps escribió:@metaljules No sé a qué esperas para reclamar en Amazon diciendo que figura como entregado pero que a ti no te ha llegado nada....
Porqué entiendo que hasta cierto punto, eso sería robar, y lo que me faltaba ya, juego jodido, e intento de hurto
Lo que he hecho ha sido hablar con amazon y pedir un reembolso inmediato, al que me han agregado 10 euros por las molestias.
Sigue siendo un servicio pésimo, y muy triste el devenir que está teniendo Amazon durante un tiempo hasta ahora, pero no está nada mal.
Esto me ha pasado a mi numerosas veces,he reclamado, me he quejado y al final me han puesto en la lista negra.
mcubcn escribió:La madre que los parió a Amazon y a los envíos de Amazon logistics. Antes me enviaban los pedidos en un día y entregados por SEUR l MRW en mi trabajo, y llegaban pronto, entre las 9-10 de la mañana. El viernes hago un pedido con envío Amazon Prime y enviado por Amazon logistics. No solo no me llega el lunes, si no que el martes ha sido fiesta y me lo han "entregado" el miércoles. En el trabajo cerramos a las 18h, y me sale el pedido entregado a las 19h a una recepcionista ¿?¿?¿?¿?¿?. Hoy jueves ni rastro del pedido. Amazon me dice que me lo vuelve a enviar... Entrega para el próximo lunes...todo por ahorrarme dos euros y no comprarlo en el Leroy Merlín? He pedido devolución del dinero y hoy ya lo he comprado. Solo me han echo perder tiempo. Ya me la han jugado hace poco con la edición especial de Spiderman. Anda y que les folle un pez polla x2.
thejavigames escribió: lo de que lo gestione amazon y te venga en el mismo paquete me a encantado, asi no tengo que esperar varios paquetes como pasa en ebay aveces comprando incluso al mismo vendedor
oskilla84 escribió:He comprado una micro sd de 400gb,130 pavetes que venian metido en el tipico sobre de carton de amazon,pues el desgraciao del repartidor de correos me lo deja en el buzon del curro,medio salido,tapa abierta porque no cabia y a plena vista en un poligono industrial.....porque no soy un cabron,pero deberia haber cogido el paquete,y decir que no me ha llegado nada,y que le jodan al repartidor
Deschamps escribió:Al margen de todas las historias ya de sobras conocidas... el caso es que no consigo salir de mi asombro por el hecho de que haya gente que tenga los huevazos de poner como dirección de entrega la del curro en un polígono industrial. joooooder! Habiendo mil puntos de recogida a los que puedes ir cuando te venga mejor, ¿en serio no había ninguno mejor que ese?
Cataphractus escribió:Leyendoos pareciera que todo el buenismo que tenían era para establecerse como negocio, para lograr un cupo de clientes, y ahora que ya los tienen se dejan de buenismo.
Patchanka escribió:Cataphractus escribió:Leyendoos pareciera que todo el buenismo que tenían era para establecerse como negocio, para lograr un cupo de clientes, y ahora que ya los tienen se dejan de buenismo.
O a lo mejor es que se han dado cuenta de que hay mucho listillo en España...
(Eso sí, Amazon Logistics es de lo peor! Entregan a quien sea con lo de no tener que volver en otro día. Y no te llaman para avisar, simplemente ponen el aviso en la página y te jodes...)
obmultimedia escribió:Patchanka escribió:Cataphractus escribió:Leyendoos pareciera que todo el buenismo que tenían era para establecerse como negocio, para lograr un cupo de clientes, y ahora que ya los tienen se dejan de buenismo.
(Eso sí, Amazon Logistics es de lo peor! Entregan a quien sea con lo de no tener que volver en otro día. Y no te llaman para avisar, simplemente ponen el aviso en la página y te jodes...)
Eso es por que tienen la politica de 0 incidencias, a los repartidores les obligan a dejar el paquete sea en donde sea sino los penalizan e incluso hay despidos por tener incidencias cada dia,
Ezio_Auditore_84 escribió:Es que es justo lo que hace la gente en general. Si tienes un sitio donde pueden entregarte un paquete para vas a perder tu tiempo en ir a un punto de entrega? Un polígono es un sitio como otro cualquiera, que como el mismo chaval ha dicho hay buzón y todo eh? No sé si algunos piensas que la dirección es un descampado.
Patchanka escribió:Cataphractus escribió:Leyendoos pareciera que todo el buenismo que tenían era para establecerse como negocio, para lograr un cupo de clientes, y ahora que ya los tienen se dejan de buenismo.
Ezio_Auditore_84 escribió:Es que es justo lo que hace la gente en general. Si tienes un sitio donde pueden entregarte un paquete para vas a perder tu tiempo en ir a un punto de entrega? Un polígono es un sitio como otro cualquiera, que como el mismo chaval ha dicho hay buzón y todo eh? No sé si algunos piensas que la dirección es un descampado.