Pues hoy me ha pasado algo por primera vez con Amazon...
Me tenía que llegar un paquete con dos botes de gel de aloe vera de 250 ml. El paquete pintaba muy mal nada más verlo y venía con una cinta transparante en plan chapuza improvisada para dejar cerrar la mierda de minicaja de cartón típica de Amazon.
Corto el celo, abro la caja y.... Un único bote de 250 ml... Miro el peso del paquete y eran 600 y pico gramos, así que doy por hecho que alguien metió la mano y se quedó con un bote.
Llamé a Amazon (o más bien hice que me llamasen) y me atendió un sudamericano al que apenas entendía. Encima, me tuvo al teléfono algo más de 10 minutos únicamente para solicitar un pedido de reemplazo con dos botes. Por algún motivo, quiso mantenerme en línea mientras me escribía y mandaba el mail en el que confirmaba el reemplazo (what??). Y ahora tengo que ir a Correos a devolver el único bote que me llegó, ya que no me dieron la opción de que me mandaran un bote (que es lo que me faltaba). Por si fuera poco, le digo al sudamericano que mande el reemplazo a otra dirección que ya figuraba en mi cuenta y luego veo en mi cuenta de Amazon que la dirección de envío de ese nuevo pedido no es la que le dije... Y eso que le dije justo antes de acabar la llamada si estaba seguro de que el reemplazo iba a la dirección que le estaba diciendo y me dijo que sí, que no me preocupase... A ver en qué queda el tema.
Aún así, la verdad es que es desagradable encontrarte con lo que, a todas luces, es un paquete al que alguien metió mano para robar parte del contenido.
La compañía de transporte es ASM, no sé si pudo ser alguien de esta empresa, del propio almacén de Amazon o yo qué sé... El envío fue realmente rápido porque lo recogieron ayer a última hora de la tarde en Barcelona y hoy a primera hora de la mañana estaba ya entregado en Asturias.
Un saludo.
Edito para añadir que, efectivamente, el pedido de reemplazo me lo enviaban a la dirección que no quería... Llamé a Amazon y otra sudamericana (a ésta al menos le entendía bien) me dijo que ella personalmente iba a asegurarse de que Correos Express corrigiese la dirección de entrega. ¿Resultado?... Intento de entrega en la dirección incorrecta. Llamo de nuevo a Amazon (tercera jodida llamada) y ya esta vez sí me atiende una chica competente que decide llamar al momento a Correos Express y hace que me entreguen el pedido a la mañana siguiente.
Puse a parir a los dos primeros operadores de Amazon en la encuesta que sale al final del email que te mandan cuando les haces una consulta y me dieron el típico vale de 5 € por las molestias. Pero vaya ridículo tener que hacer tres llamadas para dar con alguien competente...