A mi este golpe Amazon me ha sorprendido 2 veces para bien.
Tenia un Xiaomi Mi A2 , al principio muy bien, pero al mes empezó a hacer cosas raras (microparones, lag, colgadas, la Wifi conectaba y no tenia conexion, los navegadore se iniciaban y se quedaban congelados cargando eternamente, etc). Lo mantuve asi 1 semana, lo reseteé a fabrica, y vuelta a empezar. Y otra vez igual, al mes del Reseteo, otra vez los microparones y los navegadores colgados, ademas de que la Wifi seguia otra vez haciendo lo mismo (conectado al router, no tenia conexion si no desactivaba wifi).
Pues a los 4 meses, pongo ticket para que me gestionen la garantia.... y directamente me hacen devolucion del importe
Pido que sea en Cheque Amazon para que se haga la devolucion mas rapida porque sin telefono, chungo.
Pues a las horas de entregar el paquete en Correos para devolucion, ya tenia el importe en mi cuenta.
Y la segunda, has sido el Asus ZenFone 5Z que he cogido. De Amazon Warehouse, en principio el estado era Bueno con marcas visibles de uso, y algun arañazo, etc. Precio, 192€ respecto de los 330€ que cuesta nuevo.
Al llegar, pues si, revision grabada con camara, todo 'correcto', lo esperado, algun arañazo en la pantalla, pero por lo demas, la caja un poco machacada pero todos sus accesorios dentro.
A mi, personalmente, me compensa ahorrarme 140€ por 2 arañazos y la caja abollada