› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Eso había pensado. Pero vamos, ya serían molestias y pérdidas de tiempo. Por cierto, un compañero del curro me dijo ayer que le hicieron lo mismo. Sin él dar su consentimiento, le dejaron el paquete a su vecino. Parece que lo han puesto de moda ahora los transportistas...Aguatepe escribió:@VanDamme_87
Pues yo creo que en el caso de que se lo quedará tu vecino , deberías poder reclamar, ya que el transportista se tiene que "asegurar" que te lo entrega a tí o bien que le firmes o dándole tu DNI
VanDamme_87 escribió:Eso había pensado. Pero vamos, ya serían molestias y pérdidas de tiempo. Por cierto, un compañero del curro me dijo ayer que le hicieron lo mismo. Sin él dar su consentimiento, le dejaron el paquete a su vecino. Parece que lo han puesto de moda ahora los transportistas...Aguatepe escribió:@VanDamme_87
Pues yo creo que en el caso de que se lo quedará tu vecino , deberías poder reclamar, ya que el transportista se tiene que "asegurar" que te lo entrega a tí o bien que le firmes o dándole tu DNI
kotepikabea escribió:Pregunta sobre el Prime.
Yo soy Prime en España. Si quiero comprar algo por ejemplo en Amazon de Francia ¿me sirve el mismo Prime?
Es que he probado a hacer una compra y me cobran gastos de envío.
Moki_X escribió:Hola:
A ver si me podéis ayudar...
He enviado un producto a reparación en garantía: una smartband huawei a la que se le rompió la correa al cabo de 11 meses.
Yo, pensando en que me la iban a cambiar gratuitamente, van los tíos y me envían un presupuesto de reparación, como si quisieran que lo pagase yo... 3,5€ de la pieza, 25€ de gestión y envío. (El 50% del valor del producto nuevo... ¬¬)
¿¿¿¿Por una correa rota en garantía me van a hacer pagar eso????
¿Qué hago? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
vergil escribió:Moki_X escribió:Hola:
He enviado un producto a reparación en garantía: una smartband huawei a la que se le rompió la correa al cabo de 11 meses.
Yo, pensando en que me la iban a cambiar gratuitamente, van los tíos y me envían un presupuesto de reparación, como si quisieran que lo pagase yo... 3,5€ de la pieza, 25€ de gestión y envío. (El 50% del valor del producto nuevo... ¬¬)
No puedes buscar la correa en ebay???
Al ser una rotura, creo que la garantia no cubre eso....
Moki_X escribió:vergil escribió:Moki_X escribió:Hola:
Hombre... Se me rompe un producto en 11 meses de uso, sin apenas usarlo, pues comprenderás que me moleste y recurra a una supuesta garantía...
Es como si compras un ratón y se te rompe el pulsador del click izquierdo... ¿Como es una rotura, tampoco entra en garantía?
No sé, es todo muy extraño.
Believe23 escribió:Moki_X escribió:vergil escribió:
Hombre... Se me rompe un producto en 11 meses de uso, sin apenas usarlo, pues comprenderás que me moleste y recurra a una supuesta garantía...
Es como si compras un ratón y se te rompe el pulsador del click izquierdo... ¿Como es una rotura, tampoco entra en garantía?
No sé, es todo muy extraño.
Yo no veo nada extraño, la rotura de una pulsera de goma es algo que puede pasar y más si hablamos de productos de bajo coste y calidad (no hay pulsera de actividad que tenga una correa como dios manda).
Lo extraño sería que Amazon te enviase otro producto nuevo o algo así... Aunque Amazon a veces se enrolla hasta ese punto. Pero vamos, extrañarse de que no te cubra la garantía eso... Es como si a uno se le rompe el cristal del reloj o del móvil a los dos días de tenerlo en casa... pues mala suerte o a buscar algo de mejor calidad.
Yo la verdad es que, en tu lugar, también habría contactado con Amazon a ver si sonaba la flauta. En caso de que no sonara, pues a otra cosa y listo.
Un saludo.
xaos_ichigo escribió:Bueno pues ya tengo lio con Amazon, me envian un pedido hoy y el precio justamente hoy baja unos 10€ y me dicen que no me reembolsan nada
Nagaroth escribió:xaos_ichigo escribió:Bueno pues ya tengo lio con Amazon, me envian un pedido hoy y el precio justamente hoy baja unos 10€ y me dicen que no me reembolsan nada
¿Si en vez de bajar el precio hubiera subido 10€ querrías que te los cobrasen?
No es por defender a nadie, pero no se puede pretender soplar y sorber a la vez.
Edadepiedrix escribió:Hola a ver si me podeis ayudar, hice un pedido en amazon y lo cancelé pero ya lo habían enviado. Resulta que ahora dicen que lo mandan de vuelta, de esto hace 4 dias pero nada de nada, ni tengo producto ni tengo dinero. Dicen que hasta que no les llegue nada. Sabeis cuanto pueden tardar???
xaos_ichigo escribió:Bueno pues ya tengo lio con Amazon, me envian un pedido hoy y el precio justamente hoy baja unos 10€ y me dicen que no me reembolsan nada
Ang3l escribió:¿Se pueden tener dos cuentas en Amazon asociadas a la misma tarjeta? ¿Y con distinta tarjeta pero mismo titular?
Está ahora la oferta de Kindle Unlimited 3 meses gratis pero con mi cuenta no me deja cogerlo, entiendo que porque ya cogí esa misma oferta hace unos meses (ya se me terminó) y no me dejan volver a cogerla.
Pero como me interesa bastante había pensado abrirme otra cuenta, coger el prime gratis 1 mes y el kindle unlimited gratis 3 meses.
No sé si luego Amazon se pone serio con estas cosas, tema cierre de cuentas, baneos y demás.
Edadepiedrix escribió:Hola a ver si me podeis ayudar, hice un pedido en amazon y lo cancelé pero ya lo habían enviado. Resulta que ahora dicen que lo mandan de vuelta, de esto hace 4 dias pero nada de nada, ni tengo producto ni tengo dinero. Dicen que hasta que no les llegue nada. Sabeis cuanto pueden tardar???
korchopan escribió:no sé cómo está ahora, pero yo tengo dos cuentas (una soy prime y la otra solo cuando tuve el mes no) con la misma tarjeta y nunca tuve problemas siendo prime en ambas (una es compartida con mis amigos). Eso sí el nombre al que está asociada la cuenta no es el mismo, la dirección y la tarjeta sí (de hecho hay varias tarjetas de distintas personas)
Por cierto, lo de kindle unlimited se puede desactivar antes de que te cobren la primera cuota tras el tiempo de prueba como con el prime? Y otra cosa se pueden descargar los libros al pc sin tener un kindle (tengo un nook) me interesaba ahora un libro pero si no lo compro y ya.
Hereze escribió:Edadepiedrix escribió:Hola a ver si me podeis ayudar, hice un pedido en amazon y lo cancelé pero ya lo habían enviado. Resulta que ahora dicen que lo mandan de vuelta, de esto hace 4 dias pero nada de nada, ni tengo producto ni tengo dinero. Dicen que hasta que no les llegue nada. Sabeis cuanto pueden tardar???
A mi me ha pasado algo simialr, me dicen que puyeden tardar entre 3 y 4 semanas para cagarse.
Para que te hagas una idea, según su web, están esperando aún que les llegue el producto, cuando este les llegó hace casi una semana.
Vamos que is lo llego a saber lo compro en El Corte Inglés donde a los 5 minutos tendría el dinero.
Has solicitado el artículo que aparece a continuación, pero el transportista ha devuelto el paquete. Hemos emitido el reembolso
twilight I escribió:Buenas chicos, ¿Cómo es esto posible?
Mensaje de Amazon:Has solicitado el artículo que aparece a continuación, pero el transportista ha devuelto el paquete. Hemos emitido el reembolso
Serkenobi escribió:Cómo muchos sabréis, cuando adquieres cualquier producto de librería directamente a Amazon, todas las compras superiores 19 euros tendrán envío gratuito.
¿Esa misma oferta se aplica a otros dominios de Amazon, como el francés, el italiano o el alemán? En caso de ser así, ¿sería posible combinar un pedido de Amazon Italia y otro de Amazon España para que contabilizaran ambos y obtener los gastos de envíos gratis, o no sería posible?
¡Saludos y gracias anticipadas!
Believe23 escribió:Serkenobi escribió:Cómo muchos sabréis, cuando adquieres cualquier producto de librería directamente a Amazon, todas las compras superiores 19 euros tendrán envío gratuito.
¿Esa misma oferta se aplica a otros dominios de Amazon, como el francés, el italiano o el alemán? En caso de ser así, ¿sería posible combinar un pedido de Amazon Italia y otro de Amazon España para que contabilizaran ambos y obtener los gastos de envíos gratis, o no sería posible?
¡Saludos y gracias anticipadas!
No, no es posible. Piensa en Amazon Francia como si fuera PCComponentes, en Amazon Alemania como si fuera MediaMarkt, etc. Cada Amazon es una tienda distinta a efectos prácticos. Tampoco el Prime es combinable, que es otra de las dudas que suele la gente preguntar.
Un saludo.
Cantier escribió:Espero que se entienda lo que pregunto:
Es posible hacerse prime aprovechando los 30 dias gratis, con una cuenta española en otro amazon(Francia o Alemania)? No estoy buscando gastos gratis, eso ya se que no, pero determinados productos, al ser prime, te hacen un descuento sobre el precio de no serlo. Vamos, que algo que cuesta 20 euros, siendo prime sale a 16. Con la bromita, asi a lo tonto y pillando 3 o 4 cosas, lo que te descuentan compensa mas que de sobra los 8-10€ de gastos de envio.
ferry escribió:Desde cuando amazon cobra una devolucion estando en los primeros dias despues de comprarlo?
Wampiro escribió:Avisar que amazon españa esta cogiendo las practicas que leia plr aqui de amazon alemania, me ha llegado una consola enviada por amazon sin caja. En un sobre gigante sin burbujas ni ostias. Ha llegado bien de milagro.
Tela...