chuckyflame escribió:Buenas, tengo una duda con un pedido, a ver si podeis echarme una mano
Pedi un monitor hace 5 dias que no tenia stock y se fecho la entrega para el 4 de mayo.
Hace un par de dias, vi que volvian a tener stock y hacian entregas prime del mismo para dos dias desde que se hiciera el pedido, osea que si lo pidiera hoy, me llegaria el dia 22 de abril!
Hay algun modo que avancen mi pedido? Me parece un poco absurdo que gente que lo pida despues le llegue antes.
Gracias
Yo me pondría en contacto con el vendedor a través de Amazon, mándale un email y en un día o dos te contestará.
En mi caso estoy preocupado por la moqi i7s que compré hace diez días, desde el viernes pasado a las 6 de la mañana no se actualiza el seguimiento (estaba al este de Midland, Inglaterra) y así sigue el rastreo a día de hoy. Tendré que ponerme en contacto con Amazon porque con dhl ni de coña llamo a un 902.
P.D: Cágate, que me dicen en Amazon que igual están esterilizando el paquete en aduanas y que por eso no se actualiza el pedido, que espere hasta el Jueves
¡¡Me cago en la puta madre de alguien, 12 euros de envío y encima se tocan los cojones, no compro más en Amazon si lo puedo evitar!!
P.D2: Acaban de actualizar la página y ya está en Madrid así que mañana probablemente me lo entreguen, ya les ha costado actualizar la página, temía que me hubiesen robado el pedido.