› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KindapearHD escribió:Tenéis el chat disponible? Estoy intentando contactar mediante esa vía con ellos y me sale deshabilitado.
dotakon escribió:KindapearHD escribió:Tenéis el chat disponible? Estoy intentando contactar mediante esa vía con ellos y me sale deshabilitado.
Está deshabilitado sí, ya lo he visto este mediodía. Yo me he puesto en contacto con ellos por teléfono, te llaman ellos al de unos minutos, bueno, una grabación automática que luego te pasa con alguien de amazon.
Linhardt escribió:Necesito urgentemente unas zapatillas de andar por casa
kiryumajima escribió:Linhardt escribió:Necesito urgentemente unas zapatillas de andar por casa
Zapatillas de andar por casa = Urgentemente No si al final el coronavirus va a afectar mas al cerebro que a los pulmones xD
Puedes ir con calcetines que tampoco va a pasar nada.
Tampoco entiendo lo que pides o preguntas, dices que te dan de plazo dos semanas. Pues bueno, que quieres que le hagamos?
Herr_d0kt0r escribió:@Linhardt Aunque de un plazo largo, en muchas ocasiones se curan en salud y lo recibes antes de tiempo. No sé en tu zona, pero dónde yo vivo (Girona), suelen tardar 3/4 días.
Linhardt escribió:Buenas noches. Necesito urgentemente unas zapatillas de andar por casa y vivo en una zona donde sin la compra online no eres nadie, pero siendo Prime, viendo los envíos de Amazon España pone que cualquier cosa que pida me llega en un plazo de 2 semanas y me parece una burrada. Solo decir que cualquier cosa que compre, si lo hago hoy, me da fecha al 6 de mayo, ¿qué cojones? Así desde que empezó la cuarentena, todo me da un plazo de dos semanas.
slash_94 escribió:Linhardt escribió:Buenas noches. Necesito urgentemente unas zapatillas de andar por casa y vivo en una zona donde sin la compra online no eres nadie, pero siendo Prime, viendo los envíos de Amazon España pone que cualquier cosa que pida me llega en un plazo de 2 semanas y me parece una burrada. Solo decir que cualquier cosa que compre, si lo hago hoy, me da fecha al 6 de mayo, ¿qué cojones? Así desde que empezó la cuarentena, todo me da un plazo de dos semanas.
También me interesa. En mi caso es un monitor y no es urgente en absoluto, pero pone que lo recibiré entre el 5 y el no sé cuánto de mayo, pese a que el producto está en stock.
@Herr_d0kt0r Cómo lo ves?
Como tampoco me urge, igual paso...
PD: me ha hecho gracia lo de las pantuflas, sin ofender
Herr_d0kt0r escribió:@slash_94 Pues cómo le he comentado anteriormente al compañero, y sobretodo, hablando desde mi experiencia. No sé si la zona también influye o simplemente las fechas tan largas que dan, es para, al estar bastante hasta arriba, no pillarse los dedos con las fechas de entrega y tener más margen.
También tengo que decir que tenía una reserva con los dos Pops de Contra que van a sacar en breve (que ya ni me acordaba) y me la han retrasado sin darme una nueva fecha, aunque como digo, esto es un producto en pre-venta.
Como digo, yo no puedo asegurar nada xd, sólo hablo de mi experiencia.
Linhardt escribió:slash_94 escribió:Linhardt escribió:Buenas noches. Necesito urgentemente unas zapatillas de andar por casa y vivo en una zona donde sin la compra online no eres nadie, pero siendo Prime, viendo los envíos de Amazon España pone que cualquier cosa que pida me llega en un plazo de 2 semanas y me parece una burrada. Solo decir que cualquier cosa que compre, si lo hago hoy, me da fecha al 6 de mayo, ¿qué cojones? Así desde que empezó la cuarentena, todo me da un plazo de dos semanas.
También me interesa. En mi caso es un monitor y no es urgente en absoluto, pero pone que lo recibiré entre el 5 y el no sé cuánto de mayo, pese a que el producto está en stock.
No te preocupes. Iba a pillarme unas sobre el 15 de marzo pero claro, se declaró el estado de alarma y aguanté con las que tengo pero están rotas en el sentido literal y no me gusta mucho andar con calcetines en casa.
tzadkiel2 escribió:Linhardt escribió:slash_94 escribió:
No te preocupes. Iba a pillarme unas sobre el 15 de marzo pero claro, se declaró el estado de alarma y aguanté con las que tengo pero están rotas en el sentido literal y no me gusta mucho andar con calcetines en casa.
Suele llegar antes de lo que te marca en un principio.
Pero aunque tarde un poco en llegarte piensa en utilizar unas zapatillas de deporte que no utilices mucho.
A mí me salía para dentro de al menos diez días un pedido y en dos me lo han traído.
_________
Y con respecto a lo de los calcetines, pues ya pueden ser gruesos y ni por esas en muchas ocasiones, o mínimo el resfríado va a ser crónico
Linhardt escribió:tzadkiel2 escribió:Linhardt escribió:No te preocupes. Iba a pillarme unas sobre el 15 de marzo pero claro, se declaró el estado de alarma y aguanté con las que tengo pero están rotas en el sentido literal y no me gusta mucho andar con calcetines en casa.
Suele llegar antes de lo que te marca en un principio.
Pero aunque tarde un poco en llegarte piensa en utilizar unas zapatillas de deporte que no utilices mucho.
A mí me salía para dentro de al menos diez días un pedido y en dos me lo han traído.
_________
Y con respecto a lo de los calcetines, pues ya pueden ser gruesos y ni por esas en muchas ocasiones, o mínimo el resfríado va a ser crónico
De verdad que te agradezco tu interés y sobre todo, tu aporte de información. Otros prefieren faltar el respeto sin aportar un ápice de inteligencia del cerebro que alardean tener
kiryumajima escribió:Linhardt escribió:tzadkiel2 escribió:Suele llegar antes de lo que te marca en un principio.
_________
De verdad que te agradezco tu interés y sobre todo, tu aporte de información. Otros prefieren faltar el respeto sin aportar un ápice de inteligencia del cerebro que alardean tener
No he faltado al respeto pero me ha hecho gracia que para ti comprar unas pantuflas es algo de urgencia cuando llevamos mas de 20.000 muertos, pues que quieres que te diga. Si quieres exponer a un trabajador, a ti mismo y a tu familia a pillar el bicho pa tener los pies calentitos...
A 15-23 grados que vamos a estar estos días no te vas a resfriar por ir con calcetines. Calcetines y chanclas de toda la vida.
kiryumajima escribió:Linhardt escribió:Necesito urgentemente unas zapatillas de andar por casa
Zapatillas de andar por casa = Urgentemente No si al final el coronavirus va a afectar mas al cerebro que a los pulmones xD
Puedes ir con calcetines que tampoco va a pasar nada.
Tampoco entiendo lo que pides o preguntas, dices que te dan de plazo dos semanas. Pues bueno, que quieres que le hagamos?
kiryumajima escribió:Linhardt escribió:tzadkiel2 escribió:Suele llegar antes de lo que te marca en un principio.
_________
No he faltado al respeto pero me ha hecho gracia que para ti comprar unas pantuflas es algo de urgencia cuando llevamos mas de 20.000 muertos, pues que quieres que te diga.
_________
No he faltado al respeto pero me ha hecho gracia que para ti comprar unas pantuflas es algo de urgencia cuando llevamos mas de 20.000 muertos, pues que quieres que te diga. Si quieres exponer a un trabajador, a ti mismo y a tu familia a pillar el bicho pa tener los pies calentitos...
A 15-23 grados que vamos a estar estos días no te vas a resfriar por ir con calcetines. Calcetines y chanclas de toda la vida.
Manint escribió:Pues a mí andar en calcetines me parece antihigiénico. Esos mismos calcetines los vas a meter en la cama, el sofá o donde sea que te recuestes un poco, asqueroso como poco.
kiryumajima escribió:Manint escribió:Pues a mí andar en calcetines me parece antihigiénico. Esos mismos calcetines los vas a meter en la cama, el sofá o donde sea que te recuestes un poco, asqueroso como poco.
Porque cambiarte los calcetines a la hora de acostarte es demasiado complicado.
VanDamme_87 escribió:Una pregunta para los entendidos... he visto en los métodos de pago, que aparte de tarjeta de crédito, puedes agregar tú cuenta bancaria para hacer los pagos. ¿Si añado cuenta bancaria sabrán mis datos? osea el nombre, direcciones y todo eso??? Me gusta dar los menos datos posibles en compras por internet. Gracias por las respuestas. Saludos.
compacterol escribió:Buenos días,compañeros,tengo una duda,a ver si me podeís ayudar.He solicitado un reembolso,por un producto, que no llega.LLeva mucho retraso,más de dos semanas y en el seguimiento,el estado no se mueve,hace mucho.La compra es a través de un vendedor externo.El vendedor la única solución que me da ,es que,hasta que no retire la reclamación,no me reembolsa.Esto es normal??Si la reclamación,precisamente es porque no me llega y quiero que me devuelvan el dinero.
slash_94 escribió:Sabéis como está el tema de reembolsos ahora con la cuarentena? Me recogieron el paquete en casa el pasado viernes, pero no he vuelto a tener noticias, y el estado en Amazon es: devolución solicitada.
alan wake GKL escribió:slash_94 escribió:Sabéis como está el tema de reembolsos ahora con la cuarentena? Me recogieron el paquete en casa el pasado viernes, pero no he vuelto a tener noticias, y el estado en Amazon es: devolución solicitada.
Exactamente igual estoy yo y venía a preguntarlo. Hace una semana se llevaron un paquete con un móvil de devolución y sigue poniendo lo de devolución solicitada, sin especificar nada más. Señores de Amazon, si me leen cuánto antes me devuelvan el dinero de aquel móvil, antes podré comprarles otro que ya tengo visto
alan wake GKL escribió:@slash_94 gracias, pues me tocará llamarles si no se actualiza el estado. Más que nada lo que me preocupa es que el móvil desaparezca por el camino, ya si tarda unas semanas el reembolso no es problema, por suerte puedo comprar uno nuevo sabiendo que el dinero llegará tarde o temprano. El móvil de mi mujer va bien, le puede sobrevivir varias semanas.
Gracias
alan wake GKL escribió:@slash_94 gracias, pues me tocará llamarles si no se actualiza el estado. Más que nada lo que me preocupa es que el móvil desaparezca por el camino, ya si tarda unas semanas el reembolso no es problema, por suerte puedo comprar uno nuevo sabiendo que el dinero llegará tarde o temprano. El móvil de mi mujer va bien, le puede sobrevivir varias semanas.
Gracias
VanDamme_87 escribió:Llevo desde el 15 de abril esperando a qué celeritas pase por casa a recoger una devolución. Me puse en contacto con Amazon hace dos días y me crearon una nueva etiqueta de solicitud de recogida. Me dijeron que celeritas antes se pone en contacto contigo antes de ir a por el paquete. Pues bien, me da a mí que seguimos igual. ¿Alguien me podría confirmar si de verdad te llaman antes de ir o pasan y si no estás ahí queda la cosa?
No me da ninguna información de seguimiento en amazon. Me dice devolución solicitada pero nada más. Con lo fácil que era buscar un hueco antes y llevar el paquete a correos...Kite escribió:VanDamme_87 escribió:Llevo desde el 15 de abril esperando a qué celeritas pase por casa a recoger una devolución. Me puse en contacto con Amazon hace dos días y me crearon una nueva etiqueta de solicitud de recogida. Me dijeron que celeritas antes se pone en contacto contigo antes de ir a por el paquete. Pues bien, me da a mí que seguimos igual. ¿Alguien me podría confirmar si de verdad te llaman antes de ir o pasan y si no estás ahí queda la cosa?
Pues te sugiero irr miraando el seguimiento. Yo estoy con una devolucion por haberme venido defectuoso un producto desdde el dia 10, ayer me lo reasignaron a ZELERIS, Y hoy en teoria se tienen qque pasar a buscarmelo.
Salu2
VanDamme_87 escribió:Llevo desde el 15 de abril esperando a qué celeritas pase por casa a recoger una devolución. Me puse en contacto con Amazon hace dos días y me crearon una nueva etiqueta de solicitud de recogida. Me dijeron que celeritas antes se pone en contacto contigo antes de ir a por el paquete. Pues bien, me da a mí que seguimos igual. ¿Alguien me podría confirmar si de verdad te llaman antes de ir o pasan y si no estás ahí queda la cosa?
Ostras!!! muchísimas gracias. Pone courier cero. ¿Quiere decir esto qué todavía no se sabe qué empresa pasará a recogerlo?Kite escribió:@VanDamme_87
Si entras dentro de la opción para imprimir la etiqueta deberia darte un código que deberia empezar por 59xxxxxxx . Pon este código aquí:
https://celeritastransporte.com/contacto/?order_form
En el primer apartado, donde esta mi pedido, te debereia dejar ver el estado desde celeritas. Si te ponen courier zero, ess que rrealmente no lo han asignado a ninguna contrata para recogida. Si te pone empresa, ya sabes quien te lo va a pasar a recoger, por si deseas contactar con ellos.
salu2
VanDamme_87 escribió:Ostras!!! muchísimas gracias. Pone courier cero. ¿Quiere decir esto qué todavía no se sabe qué empresa pasará a recogerlo?Kite escribió:@VanDamme_87
Si entras dentro de la opción para imprimir la etiqueta deberia darte un código que deberia empezar por 59xxxxxxx . Pon este código aquí:
En el primer apartado, donde esta mi pedido, te debereia dejar ver el estado desde celeritas. Si te ponen courier zero, ess que rrealmente no lo han asignado a ninguna contrata para recogida. Si te pone empresa, ya sabes quien te lo va a pasar a recoger, por si deseas contactar con ellos.
salu2
Perfecto!!! estaré atento entonces. Muchas gracias. Desconocía totalmente esa forma de hacer el seguimiento. Un saludo compi.Kite escribió:VanDamme_87 escribió:Ostras!!! muchísimas gracias. Pone courier cero. ¿Quiere decir esto qué todavía no se sabe qué empresa pasará a recogerlo?Kite escribió:@VanDamme_87
salu2
Exacto. A mi se me ha tirado con ese nombre hasta ayer. Supongo que por fechas deberías ver algún cambio si no mañana, la semana que viene. Yo primero recibí de nuevo un email de celeritas amazon para confirmar que no estuviewse duplicado con otro envio y aa los 2-3 dias he visto este cambio de estado.
Salu2
VanDamme_87 escribió:Perfecto!!! estaré atento entonces. Muchas gracias. Desconocía totalmente esa forma de hacer el seguimiento. Un saludo compi.
La etiqueta según me dijeron los de amazon, la lleva el transportista y la pega en el paquete al recogerlo. Con esto de que uno no sabe cuándo van a venir a recoger el paquete, ¿sabéis si se puedo cambiar la dirección de recogida o tiene que ser si o si la misma dirección a la que se recibió el paquete? Es para poner la dirección del trabajo que ahí estamos las 24 horas y así no hay problema a la hora de recogida y así también hay menos retraso en caso de no estar en casa y todo eso.KindapearHD escribió:VanDamme_87 escribió:Llevo desde el 15 de abril esperando a qué celeritas pase por casa a recoger una devolución. Me puse en contacto con Amazon hace dos días y me crearon una nueva etiqueta de solicitud de recogida. Me dijeron que celeritas antes se pone en contacto contigo antes de ir a por el paquete. Pues bien, me da a mí que seguimos igual. ¿Alguien me podría confirmar si de verdad te llaman antes de ir o pasan y si no estás ahí queda la cosa?
Yo llevo desde el 6 de abril para devolver un producto equivocado que me mandaron. Me mandaron otra cosa que no pedí yo. Ayer llamé y me dijeron que era intolerable y que a más tardar mañana jueves, lo tendría recogido. Que seguramente vendrían a medio día y antes me llamarían si o si, que había hablado con ellos.
Tu tienes etiqueta? Porque yo no.
Y por cierto mi pedido son 767€, ni más ni menos.
Kite escribió:compacterol escribió:Buenos días,compañeros,tengo una duda,a ver si me podeís ayudar.He solicitado un reembolso,por un producto, que no llega.LLeva mucho retraso,más de dos semanas y en el seguimiento,el estado no se mueve,hace mucho.La compra es a través de un vendedor externo.El vendedor la única solución que me da ,es que,hasta que no retire la reclamación,no me reembolsa.Esto es normal??Si la reclamación,precisamente es porque no me llega y quiero que me devuelvan el dinero.
Llama por telefono a amazon y comenta lo que te indica el vendedor. No la anules porque si la cierras no te dejaran volver a abrirla.