skunk83 escribió:akiestoy escribió:skunk83: Si intentas comprarlo, nunca te va a dejar, te da problemas de entrega en tu dirección. Pregunté por chat y según ellos, es por que el sistema se queda con la última unidad marcada, pero ya lleva vendido tiempo. Yo no me lo creo, pero en fin. He visto hasta una de 65 pulgadas por 70 €.
No, si no hablo de esas teles de Amazon Warehouse que están casi regaladas (que me sale el mensaje en rojo al añadir la dirección y también hablé por chat y me dijeron lo mismo que a ti, y me toca mucho las narices porque no lo corrigen nunca ni dejan comprar nunca ninguna).
De lo que hablo es que hay supuestos vendedores alemanes que aparecen repentinamente y que venden televisores y otros productos a precio muy bajo y en todos es el mismo precio idéntico. Esos sí deja pagarlos sin problemas, pero si te lees antes los detalles del producto te dicen que les mandes un mail primero...
No he probado a comprarles nada, por eso pregunto, pero parece evidente que es una estafa. La pregunta es por qué Amazon no hace nada contra esta gente...
Ahh vale, no conocía eso.
No llevo mucho tiempo comprando en Amazon, pero me doy cuenta que hay un buen grupo de "aprovechados" que utilizan la plataforma para intentar metértela doblada. Buscaba una gráfica tipo Rx480 y me encontraba tarjetas con salida VGA (imposible a estas alturas) y muy baratas, pero leías algún comentario de algún pobre incauto que cayó en las redes del desgraciado, y los ponía tiernos. (Curiosamente, son vendedores chinos, tipo Zhaingwan o cosas así)
A Amazon se ve que se la empieza a sudar todo. Lo de las teles es de risa, vamos, ¿no lo pueden eliminar manualmente?, yo creo que lo usan como gancho para aumentar su tráfico y que piques en otras cosas.
Y las teles alemanas, pues huele a igual que los chinos. Si picas, ahora ve y reclama o denuncia.
Lo que más me molesta de Amazon, es que tienen una libertad brutal para decidir sobre lo que compras, te cancelan si les sale de la polla y sin respuesta alguna. Es lo que hay.
Y con el tema de los precios tipos (cancelamazon), los veo una estrategia del vendedor para colocarse como "amazon choice" o en primera página de destacados, etcétera.