› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Grant escribió:Sabéis si se puede contratar un seguro con posterioridad a haberlo recibido???. No me di cuenta, pillé un movil, llegò ayer y claro quería meterle el seguro.
tzadkiel2 escribió:Grant escribió:Sabéis si se puede contratar un seguro con posterioridad a haberlo recibido???. No me di cuenta, pillé un movil, llegò ayer y claro quería meterle el seguro.
Me parece recordar que te dan determinados días posteriores para contratar el seguro, pero mejor que te lo leas porque suele ser inútil el seguro, fíjate sobre todo en las exclusiones; y comprueba con por ejemplo tu seguro del hogar o el seguro de la tarjeta de crédito (si has pagado con ella) de que ya pueda ir cubierto por alguno de los dos.
Una tablet hará una semana cuando fuí a ver las condiciones del seguro y sobre todo sus exclusiones no merecía la pena contratarlo.
Perfect Ardamax escribió:@Crime fighter
Si una vez y yo no cancele porque el precio era muy bueno y no podía encontrarlo a igual de precio en otro sitio y pensé bueno aunque tarde más al final o me llega o se cancela el pedido solo (garantía de la A a la Z de amazon) y entiendo que tú caso es también comprado a Amazon.
Saludos
Crime fighter escribió:Perfect Ardamax escribió:@Crime fighter
Si una vez y yo no cancele porque el precio era muy bueno y no podía encontrarlo a igual de precio en otro sitio y pensé bueno aunque tarde más al final o me llega o se cancela el pedido solo (garantía de la A a la Z de amazon) y entiendo que tú caso es también comprado a Amazon.
Saludos
Exacto. Pero el caso en que en Amazon Uk lo siguen vendiendo en preventa y sale en fecha de 14 de Julio. Voy a esperar, es algo que lo compré por estar a muy buen precio y si lo cancelan después del 14 de Julio pues aver si les puedo sacar una compensación porque no se entiende.
Gracias por su respuesta.
Raincloud escribió:@s7vlr Si, a mi me paso. Tardo en llegar, reembolsaron el dinero, a los meses me llega (si, meses) se los digo y me dicen que gracias, que me lo quede
Entiendo que no es lo.normal pero ellos lo habrán ya registrado como mercancía perdida por el transportista y bueno.......a seguir
s7vlr escribió:bueno dejando a parte Amazón Logistics que son malos, malos, malos.
Un saludo.
obmultimedia escribió:s7vlr escribió:bueno dejando a parte Amazón Logistics que son malos, malos, malos.
Un saludo.
no es que sean malos, es que les obligan a entregar a saco , sea como sea, a vecinos, a porteros, al bar de la esquina... tienen que volver con 0 incidencias y si no lo haces te acaban despidiendo por baja productividad.
A mi tras volver de una baja por una gripe fuerte con principios de neumonia en diciembre ( quizas fue el coronarivus) , me empezaron a sobrecargar de forma deliberada las rutas, de pasar de entregar como mucho 120 paquetes a mas de 200, pues a parte de acabar mucho mas tarde, me daban ataques de ansiedad y encima muchos paquetes los traia de vuelta por que no habia forma de encasquetarlos, total, que a los 10 dias despues me despidieron por baja productividad y estaba con contrato indefinido.
Petiso Carambanal escribió:@Eormonder Probablemente sí, a mi me llegó el 6/6 un paquete de aliexpress que llevaba sin novedades de él desde el 18/04
Eso sí puede que te llegue en agosto
obmultimedia escribió:s7vlr escribió:bueno dejando a parte Amazón Logistics que son malos, malos, malos.
Un saludo.
no es que sean malos, es que les obligan a entregar a saco , sea como sea, a vecinos, a porteros, al bar de la esquina... tienen que volver con 0 incidencias y si no lo haces te acaban despidiendo por baja productividad.
A mi tras volver de una baja por una gripe fuerte con principios de neumonia en diciembre ( quizas fue el coronarivus) , me empezaron a sobrecargar de forma deliberada las rutas, de pasar de entregar como mucho 120 paquetes a mas de 200, pues a parte de acabar mucho mas tarde, me daban ataques de ansiedad y encima muchos paquetes los traia de vuelta por que no habia forma de encasquetarlos, total, que a los 10 dias despues me despidieron por baja productividad y estaba con contrato indefinido.
CapitánOlimar escribió:obmultimedia escribió:s7vlr escribió:bueno dejando a parte Amazón Logistics que son malos, malos, malos.
Un saludo.
Son una empresa lamentable y sólo ven números, no personas. Cada vez peor...
Raincloud escribió:@s7vlr Si, a mi me paso. Tardo en llegar, reembolsaron el dinero, a los meses me llega (si, meses) se los digo y me dicen que gracias, que me lo quede
Entiendo que no es lo.normal pero ellos lo habrán ya registrado como mercancía perdida por el transportista y bueno.......a seguir
Un saludo.
el_ssbb_boy escribió:obmultimedia escribió:s7vlr escribió:bueno dejando a parte Amazón Logistics que son malos, malos, malos.
Un saludo.
¿Es una subcontrata o Amazon?
obmultimedia escribió:@Manint estaba en una subcontrata llamadas DSP (un o varios autonomos que se monta su empresa exclusivamente para repartir con Amazon)
Manint escribió:obmultimedia escribió:@Manint estaba en una subcontrata llamadas DSP (un o varios autonomos que se monta su empresa exclusivamente para repartir con Amazon)
Entiendo al decir subcontrata que los autónomos eran los jefes y te contrataron como refuerzo, pero entonces tus problemas fueron con DSP, no Amazon.
El 02/05 (SI; el dia 2 de MAYO) compré 3 unidades de un disco duro de 2'5" de 2TB..... Hombre, reconozco que el precio ERA y ES demasiado bueno para ser cierto. Por eso la tentacion a pillarlo. Y si llega pues a ver qué llega (me temia el 'tipico disco chino' reflasehao...).
Bueno, pues el pedido del 02/05, ponia llegada entre el dia 12 y el 22 de JUNIO.... Si si, + de 1 mes de envio (confirmacion de que venia de China, minimo). El plazo llega.... dia 12... dia 15... dia 19.... dia 22 y nada. No llega nada. Trato de abrir reclamacion y me indica en Amazon que deben pasar al menos 48 horas pasadas el plazo (creo eran 48) , y que al ser un vendedor EXTERNO que la Garantia A-Z no se aplica. WHAT
Bueno... me espero al dia 28. Mando el mensaje. Reclamo que ya ha pasado el plazo, que no me ha llegado nada. Y el vendedor me contesta en un perfecto 'Español by Google Translator' que el Seguimiento que el Vendedor aporta indica que ya ha sido entregado (yo compruebo este ID en 6 paginas diferentes y en todas me sale como desconocido). Me aconsejan preguntar a los vecinos y si no en la Oficina de Correos local (vamos a ver, si ha sido entregado? en la oficina qué me van a decir?). Por supuesto antes de enviar el mensaje yo ya habia consultado en mi portal a los vecinos que suelen andar 'pendientes' de la puerta (you know... ) y ninguno sabia nada ni habia recogido nada (tengo que decir que son muy legales y que incluso a veces me han avisado de que tenian algo sin yo esperarlo).
Curiosamente, a los 2-3 minutos de llegarme el mensaje anterior del Vendedor de 'Compruebe...' , me llega otro diciendo que su responsable esta de vacaciones y que hasta dentro de unos dias quiza no tendria repsuesta ( ? pero si me acaba de responder.....)
Total, que a las 24horas, otro mensaje le mando, respondiendo con todo y ya bien preguntado y revisado, vuelvo a solicitar el reembolso (Resumido: tio, 2 meses, y no se nada.... yo quiero la pasta y me busco la vida). Total, que al cabo de un rato, otro mensaje del Vendedor...... Que resultar ser un COPY+PASTE del mensaje anterior. Con toa su jeta. Lo digo en serio, el mismo mensaje copiado, con la misma imagen, el mismo texto, todo. Ahí ya me tocó la moral, y me puse en contacto con el Atencion al Cliente de Amazon.
Me atiende un chaval que todo hay que decirlo, super amable, me escuchó todo, me entendió sin insistir y me dijo que iba a ponerse en contacto con el vendedor de forma interna. Tambien decir que el pobre con el tono de voz no le entendia la mitad de las palabras (por grave, me refiero). Y que a los 2 dias, me llamaba para comprobar el estado del asunto.
Me responde el vendedor al dia siguiente, OOOOTRO copy+paste. Le respondo ya exigiendo el dinero, y con la mayor educacion que pude, con el cabreo que tenia.
A los 2 dias (hoy), me llega de madrugada un correo del vendedor, el mismo de antes de Copy+Paste, pero añadiendo algo que parece ser la info del tracking de alguna pagina rara (no reconozco el formato). Me llama el chaval de AT. Cliente, me consulta el estado y le cuento la situacion. Si que es cierto que he probado con varias paginas más de tracking, y EN UNA me aparece info del ID de seguimiento (curiosamente, en la pagina 'oficial' de la empresa de transporte....).
erderbi escribió:lol me han dicho en amazon que no me pueden dar mas saldo por parte de ellos porque he excedido el limite que me pueden dar...
Manint escribió:erderbi escribió:lol me han dicho en amazon que no me pueden dar mas saldo por parte de ellos porque he excedido el limite que me pueden dar...
¿Pero cuántas reclamaciones llevas pillín?
coyote escribió:Quizás ya se haya contestado, pero revisar un hilo tan tocho llevaría tiempo. Quiero compartir Prime Video con un familiar. Se que se pueden crear perfiles pero tendría que compartir / dar mis credenciales y eso es algo que no voy a hacer. ¿Existe algún método vía invitación o similar?.
rezejoke escribió:Corregidme si me equivoco, y lo siento si el tema se ha tratado con anterioridad.
Más allá de que la página esté en francés, y haya que sumar los gastos de envio... en cuanto a garantías y tal, al estar dentro de la Unión Europea, ¿es lo mismo comprar en Amazon.es que en Amazon.fr?
Estaba interesado en pillar alguna cosilla... pero me echa para atras dos cosas:
1. Barrera idiomática en el caso de tener algun problema post-venta (producto incorrecto, paquete dañado, etc...)
He intentado contactar con ellos por el chat y en cuanto les hablo en ingles me pegan un mensaje automático diciendo que escriba a english@amazon.fr... y en cuanto lo hago, me envían un mensaje automático del palo:
We are sorry, you have written to an e-mail address that cannot accept incoming e-mail. This automated response will, however, direct you to the right place on our website where you can find information to help with your query.
Me han dicho que si contacto por teléfono, y hablo en inglés, me transfieren al departamento correspondiente. Y al intentarlo, una chica francesa me ha chapurreado en indio-inglés que en 48 me llamará alguien que hable ingles
2. Devoluciones
En el caso (toco madera, porque sería un follón) de que haya algún problema, tipo producto golpeado, que envien una cosa diferente y tal... ¿Las políticas de devolución son las mismas? Derecho de desistimiento, etc...
Ya véis que tontería más grande (amazon.es muchas veces me ha enviado cosas de almances en Alemania e incluso Polonia) pero me da "cosa" comprar ahí, tener un problema, y sufrir una odisea después para intentar solucionarlo.
Si alguno ha tenido alguna experiencia alli... se lo agradecería.
coyote escribió:Quizás ya se haya contestado, pero revisar un hilo tan tocho llevaría tiempo. Quiero compartir Prime Video con un familiar. Se que se pueden crear perfiles pero tendría que compartir / dar mis credenciales y eso es algo que no voy a hacer. ¿Existe algún método vía invitación o similar?.