Lo malo de invertir en esta compañía es que tienes que basar tu fe en la calidad del juego que viene, en lo que ya han hecho en el pasado.
Es una forma de trabajar digna de estudio. Por momentos pienso que todo lo que ha pasado con Paprium se ha alargado para hacerlo un mito retro.
Por otros... Pienso que sólo han tenido ciertos contratiempos y que al final han cumplido a pesar de los retrasos.
Es de locos, desde luego, pero yo baso mi afición en el retro en las ilusiones y de ilusiones me alimento. Pensar en otra superproducción retro hecha por WM me pone de muy buen rollo.
Pensar en lo que tardaré en tenerla como tengo mi Paprium ahora mismo en las manos... no me gusta ya tanto.
De nuevo se abren las apuestas y una vez más voy a apostar. Mi primera y única vez que he pagado por un juego que todavía no estaba terminado ni publicado ha resultado ser todo un acierto.
Esta tarde ha venido mi hermano a casa, llevaba sin verlo desde finales de abril. Me ha traido el Paprium que le llevó el cartero.
Hemos puesto la Mega, como cuando jugábamos al Streets of Rage hace 28 años, y hemos estado jugando a Paprium.
Gracias WM. Te has ganado a pulso mi confianza.
No puedo describir con palabras el buen rollo y la satisfacción que siento por haber podido vivir de nuevo este momento y este dia con este nuevo juego. Y con mi hermano.