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law escribió:Visto lo visto de cómo está el panorama, creo que una empresa como Sega a día de hoy tendria poco que perder si abriera la puerta a licenciamientos y lanzamientos en Mega Drive, hay mercado para esto
law escribió:Visto lo visto de cómo está el panorama, creo que una empresa como Sega a día de hoy tendria poco que perder si abriera la puerta a licenciamientos y lanzamientos en Mega Drive, hay mercado para esto
robotnik16 escribió:Comprar juegos a 170/+200€ es un despropósito y empezar a cavar nuestra propia tumba. Entramos en los videojuegos de clase, de especulación y de clicks en youtube, además partiendo de un juego del que no se sabe apenas nada.
Estoy totalmente en contra de este proyecto, espero que se les caiga.
robotnik16 escribió:@ultra4gen pues yo prefiero evitar que haya juegos a los que la gran parte de la gente no pueda acceder porque cuestan una tercera parte de su sueldo, o porque uno todavía es un chaval y no tiene ingresos regulares, pero que siente admiración por los juegos retro y le gustaría sumarse a ellos y poder jugarlos.
robotnik16 escribió:Más que nada, porque se ha demostrado que se pueden hacer desarrollos muy profesionales como XenoCrisis, Tanzer, Tanglewood (sin salirnos de MD) que con precios entre 50/69€ (que tampoco son gangas) pueden salir adelante y todos contentos.
robotnik16 escribió:Pero claro, cada uno mira lo suyo, espero que no se junten varios lanzamientos a la vez, porque ya me dirás soltar 250€ por aquí, 65€ por allá, 130€ por el otro lado... a ver cómo un jugador llano puede seguir disfrutando de lo que viene haciendo años, y que ha sido elprincipal motor de estas desarrolladoras indie cuando las ventas masivas no estaban ahí... la vida no es siempre maravillosa ehhh
Dark_Crystal escribió:¿pero os parece normal que justo ahora que sacan "algo" después de años de no dar señales de vida pidan dinero otra vez para no se sabe qué? Y se lo vais a dar?
robotnik16 escribió:Comprar juegos a 170/+200€ es un despropósito y empezar a cavar nuestra propia tumba. Entramos en los videojuegos de clase, de especulación y de clicks en youtube, además partiendo de un juego del que no se sabe apenas nada.
Estoy totalmente en contra de este proyecto, espero que se les caiga.
Dark_Crystal escribió: pues qué quieres que te diga, se os mean en la boca y les pedís más. Yo me quedaba con los clásicos de mega originales y mandaba a este señor a tomar por el culo, pero bueno, respeto vuestro masoquismo.
Dark_Crystal escribió:
Seguramente el bigotes dejó el proyecto abandonado y se dedicó a vivir la vida con vuestro dinero. Y cuando se le estaba acabando la pasta se haya puesto a terminar el juego de prisa y corriendo.
ultra4gen escribió:robotnik16 escribió:@ultra4gen pues yo prefiero evitar que haya juegos a los que la gran parte de la gente no pueda acceder porque cuestan una tercera parte de su sueldo, o porque uno todavía es un chaval y no tiene ingresos regulares, pero que siente admiración por los juegos retro y le gustaría sumarse a ellos y poder jugarlos.
Yo no lo veo como tú. No tan negativo tal vez.
Todo el que quiera puede ahorrar y tener un juego nuevo de nueva creación, que sea la caña y hecho por Watermelon.
Y si es la tercera parte de un sueldo esos 130€, pues yo ahorraría hasta poder darme el capricho. Nadie se muere por no tener un juego durante medio año ahorrando (si es que tu sueldo es tan bajo) y el que quiere puede al final.
Unos podrán pagarlo a tocateja y otros con algo más de paciencia.
Pero no veo mal que un equipo que hace genialidades para MD cobre los juegos a más de 60€ si hablamos de cosas como Pier Solar o Paprium.robotnik16 escribió:Más que nada, porque se ha demostrado que se pueden hacer desarrollos muy profesionales como XenoCrisis, Tanzer, Tanglewood (sin salirnos de MD) que con precios entre 50/69€ (que tampoco son gangas) pueden salir adelante y todos contentos.
Estoy de acuerdo contigo y se ve que se han hecho juegos muy apañaos por ese precio. Pero volvemos a lo mismo... ni XenoCrisis ni Tanglewood me parecen en la misma liga de lo que produce Water Melon. Al igual que los homebrew de NEO-GEO como Knight's Chance no me parecen en la misma liga que un Kraut Buster de NGDEV.robotnik16 escribió:Pero claro, cada uno mira lo suyo, espero que no se junten varios lanzamientos a la vez, porque ya me dirás soltar 250€ por aquí, 65€ por allá, 130€ por el otro lado... a ver cómo un jugador llano puede seguir disfrutando de lo que viene haciendo años, y que ha sido elprincipal motor de estas desarrolladoras indie cuando las ventas masivas no estaban ahí... la vida no es siempre maravillosa ehhh
Para mí la vida es maravillosa Vaya eso por adelantado jeje
Pero al tema, pues si el jugador "llano" se le juntan 250, 65 y 130 pues tendrá que ir seleccionando y irlos adquiriendo no todo en un mes sino en varios.
Pero vamos vuelvo a lo mismo, no hay que agobiarse. Hay que disfrutar del hobby.
Yo no tengo todo lo que me gustaría tener pero no me agobio por ello.
¿No lo ves así?
Señor Ventura escribió:La sensación que me da watermelon con todo esto, es que dejan abandonado el project N ya definitivamente para los restos. Cualquier juego que venga después va a ser su prioridad por delante de este, y cuando lo terminen, volverán a centrarse en el siguiente.
FFantasy6 escribió:Señor Ventura escribió:La sensación que me da watermelon con todo esto, es que dejan abandonado el project N ya definitivamente para los restos. Cualquier juego que venga después va a ser su prioridad por delante de este, y cuando lo terminen, volverán a centrarse en el siguiente.
El público de ambas plataformas es diferente.
robotnik16 escribió:Me sorprende que de renegar de todo producto no oficial, has pasado a convertirte en "defensor" del homebrew.
robotnik16 escribió:@Señor Ventura yo no estaría tan seguro, pienso que toda esta locura de precios, ediciones y nuevos juegos es por aprovechar el tirón y recuperar/ganar dinero. El nuevo juego será un beat'm up que seguro aprovecha el motor de Paprium, tiene pinta de idea de última hora como forma de auto financiación. Han debido invertir bastante en todo el desarrollo de Paprium, tenían obligaciones pendientes y si sacan tajada con toda esta locura, imagino que se pondrán al día de todo, entre ello, el proyecto N, así que no lo descartes.
Tampoco descartes que son segueros y saben dónde está lo bueno...
ultra4gen escribió:robotnik16 escribió:Me sorprende que de renegar de todo producto no oficial, has pasado a convertirte en "defensor" del homebrew.
Es que pasan dos cosas. Primero que no me conoces de nada, y segundo que no entiendes lo que digo cuando lo digo.
Yo siempre he defendido el homebrew. Puedo leerte hilos de hace años en Culturaneogeo defendiendo a NGDEV y su Kraut Buster o su Razion sin querer yo coleccionarlo, pero admirando y defendiendo la calidad de todo lo que sacan y demás.
Lo que pasa, es que cuando hablo de coleccionar sólo juegos oficiales, hace muuuchos años que hablé de hacer una excepción, tanto con el último juego de NgDev como este de WaterMelon. Ninguno de los dos puedo tenerlo de forma oficial (ya me gustaría) para sus consolas respectivas, pero al menos puedo tenerlos originales de cada compañía.
Son excepciones a una forma de coleccionar. Pero no viene de ahora. Llevo años diciéndolo y apreciando y valorando el homebrew.
Este mensaje mío es de hace más de 2 años, en el foro spinecard (Septiembre de 2018):
Este otro mensaje es de hace aún más años, 2015, cuando gracias a mi amigo Alberto (moderador de Culturaneogeo aka mr.big) me empezó a enseñar (jugándolos) la calidad del homebrew de ngdev. Ya por aquella época empecé a valorarlos y defenderlos:
Puede que no sepas todo lo que tienes que saber como para hablar de que he pasado yo de una cosa a otra. Yo siempre colecciono productos originales y oficiales. También defiendo el homebrew y me duele que no se licencie, pero me gusta que exista. Y con Water Melon y NgDev desde hace muchos años hago la excepción de querer ciertos juegos en mi colección (por supuesto nada de repros sino sus originales).
De todas formas, y ya lo he dicho en otro hilo, NGDEV y WATERMELON juegan en otra liga. Benditas excepciones a mi propia regla!!
robotnik16 escribió:@Señor Ventura pues sí, tienes razón, estamos todos decepcionados, sin apenas hype ni ganas de hincarle el diente . Te entiendo totalmente Ventura.
robotnik16 escribió:Cómo no te voy a conocer si lo has comentado aquí muchas veces. Valoras lo homebrew, las repros y tal... vale, pero no lo coleccionas, que es lo mismo que dices en esas capturas que has puesto. Para no coleccionarlo llevas un stick y, ¿¿dos Papriums puede ser?? Seamos serios.
robotnik16 escribió:@ultra4gen pues yo prefiero evitar que haya juegos a los que la gran parte de la gente no pueda acceder porque cuestan una tercera parte de su sueldo, o porque uno todavía es un chaval y no tiene ingresos regulares, pero que siente admiración por los juegos retro y le gustaría sumarse a ellos y poder jugarlos. Más que nada, porque se ha demostrado que se pueden hacer desarrollos muy profesionales como XenoCrisis, Tanzer, Tanglewood (sin salirnos de MD) que con precios entre 50/69€ (que tampoco son gangas) pueden salir adelante y todos contentos.
robotnik16 escribió:@ultra4gen ahh vale que el Paprium es una excepción, claro si no nos comunicas tu lista de excepciones aquí no podemos saber . Recuerda que las excepciones desconfirman la regla.
stormlord escribió:Cuando se hace una excepción, ya estamos perdidos . No seremos nunca mas el mismo
ultra4gen escribió:Dark_Crystal escribió: pues qué quieres que te diga, se os mean en la boca y les pedís más. Yo me quedaba con los clásicos de mega originales y mandaba a este señor a tomar por el culo, pero bueno, respeto vuestro masoquismo.
No creo que respetes nada hablando de masoquismo a quien no vea todo tan negativo como tú. Yo no tengo la sensación de que nadie me haya meado en la boca. Es un lenguaje negativo que no comparto, compañero y nunca le diría a nadie "se te mean en la boca y pides más" a quien yo quiera "respetar".
Te diré la sensación que tengo:
El mundo esta lleno de gente amargada. Y se divide siempre entre los que ven el vaso medio lleno y los que lo ven medio vacío.
A efectos prácticos ¿qué he sufrido yo con Paprium?
Pues mira lo que he sufrido es pagar 89 dólares DE MIERDA por un juego que probablemente me va a hacer pasar unas navidades 2020 DE DULCE.
¿Y qué me he perdido yo al no disponer durante 7 años de 89 dólares DE MIERDA? Absolutamente nada. Mi vida ha seguido siendo igual de buena que siempre.
Yo esperé sentadito, tocándome las pelotas en casa a dos manos y bebiendo cerveza diariamente. Jajaja
Y ahora, el premio a "taaaaaaanto" sufrimiento: OTRO JUEGAZO de WaterMelon en el mercado, en distintas ediciones a cual más bonita y todas hechas con un mimo y una calidad de 10.
pfff compañero, créeme que no lo veo como tú.
scafl0wne escribió:Pues yo esto lo enfoco como... me ha gustado tu trabajo, quiero que sigas haciéndolo, toma mi dinero.
No he jugado Pier Solar, pero Paprium, sin haberlo jugado aún me parece todo lo que un beatemup debe tener.
Pues si ahora anuncian un nuevo beatemup, darles 169$ es una manera de decirles: No os preocupeis por la pasta y haced lo que sabeis, como mejor sabeis.
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scafl0wne escribió:Pues yo esto lo enfoco como... me ha gustado tu trabajo, quiero que sigas haciéndolo, toma mi dinero.
No he jugado Pier Solar, pero Paprium, sin haberlo jugado aún me parece todo lo que un beatemup debe tener.
Pues si ahora anuncian un nuevo beatemup, darles 169$ es una manera de decirles: No os preocupeis por la pasta y haced lo que sabeis, como mejor sabeis.
scafl0wne escribió:entiendo que los costes de hacer un juego de esa magnitud y siendo un estudio pequeño debe exceder los costes habituales. Luego Limited Run saca una caja con un juego que hay en digital desde hace meses y que vale 30 euros digital y la gente paga $150 porque trae un poster una banda sonora y 3 postales. Y tiene un coste extra ridículo y ya se han pagado los costes solo con la versión digital.
Aquí hay un juego nuevo, con el tiempo y los sueldos que eso conlleva mas los costes de fabricación
law escribió:¿cuando creeis que el bigotes soltara info de verdad de amb96?
Nalgisa escribió:En la web pone:
A SOR-like? No.
Entiendo que no será un beat em up clásico de los que te mueves por toda la pantalla, sino más bien estilo "en linea recta" como el Ninja Warriors. O quizá con diferentes planos como Guardian Heroes.
Nalgisa escribió:En la web pone:
A SOR-like? No.
Entiendo que no será un beat em up clásico de los que te mueves por toda la pantalla, sino más bien estilo "en linea recta" como el Ninja Warriors. O quizá con diferentes planos como Guardian Heroes.
PussyLover escribió:Nalgisa escribió:En la web pone:
A SOR-like? No.
Entiendo que no será un beat em up clásico de los que te mueves por toda la pantalla, sino más bien estilo "en linea recta" como el Ninja Warriors. O quizá con diferentes planos como Guardian Heroes.
RPG, un yo contra el barrio... vete a saber si ahora le toca un shoot em up.
darkos666 escribió:Nalgisa escribió:En la web pone:
A SOR-like? No.
Entiendo que no será un beat em up clásico de los que te mueves por toda la pantalla, sino más bien estilo "en linea recta" como el Ninja Warriors. O quizá con diferentes planos como Guardian Heroes.
yo mas bien creo que va a ser tipo two crude dudes (crude buster) o beat em up de ese estilo.