Yo os expongo mi caso:
Me compro el Viernes un Lenovo G500, con gráficos intercambiables, actualizo drivers para la AMD 8570m de la página oficial de Lenovo para Windows 8.1, pongo el modo en máximo rendimiento, configuro el Catalyst para que me tire el Lol y el Far Cry 3 con la dedicada, me meto a los juegos y veo que el lol me da 10 fps, lo ponga en bajo-medio-alto, y el far cry no lo podía casi ni tirar.
En ese momento en administrador de dispositivos me aparecía la gráfica como AMD Radeon HD 8570m. No se si era tema de incompatibilidad entre drivers y W8.1, pero aun así no tiraba ni para atrás la tarjeta.
Así que voy a la página de AMD, y ahí cojo la actualización de Diciembre para W7, 8 y 8.1 de la 8XXXm series, y ala, de repente instalo, reinicio y el lol a 60fps en medio alto, y el Far Cry 3 en medio me tira bien.
Lo único que en administrador de dispositivos, el de pantalla ahora en vez de aparecer como 8570m me aparece como 8500m series.
Lo que si me rayó un poco ese tema, porque no se si la gráfica está tirando todo lo bien que debería, entonces quería además pediros si sabéis de algún programa que dentro del juego te permita ver con qué gráfica está trabajando el ordenador en ese momento, además de saber si alguien más ha sufrido este problema.
Un saludo.