Buenos días señores!
A ver si me pueden echar una manita. Tengo el siguiente problema:
Hoy actualizé los drivers de mi 290, a la última versión (14.2 beta), haciendo el paso previo que describían en la web de AMD (según dice, tienes que desinstalar el Catalyst antes de instalar los nuevos drivers), y después de reiniciar, habiendo desinstalado Catalyst, comienzo la instalación de los 14.2 y en una de las fases me dice que no pudo instalar el paquete de drivers AMD CIM. Por lo demás termina correctamente. Pero claro, sin el paquete AMD CIM, la gráfica no trabaja bien, frapea aunque te marque fps altísimos, en los benchmarks arroja resultados 30% más bajos de lo normal.. etc.
He intentado solucionarlo de mil maneras y no se que hacer ya.
Comentar que ya me pasó con anterioridad, cuando monté el pc, hace cosa de mes y medio. Al instalar Win8.1, el SO se encarga de instalar Catalyst, y de esa manera va bien y consigo el rendimiento normal, pero esa vez intenté instalar los últimos drivers también, ya que los que instala Windows son la version 12.xx o 13.xx (no recuerdo bien ahora mismo, pero eran anteriores a Mantle) y también me daba ese error de instalación de paquetes AMD CIM.
Como dato añadir que tengo cambiadas las rutas de instalación por defecto de Windows, para que la primera opción sea instalar en la partición D: (HDD) y que no instale todo por defecto en C: (SSD). Cuando extraigo los drivers, me pone ruta C: y cuando ya va a instalar, me pone ruta D: He intentado instalar ambos en C: y nada.. Creo que no debería influir, a lo mejor me equivoco y ese ese el problema, pero no sé.
Por favor a ver si alguien tiene idea de que puede estar pasando, porque me da que voy a tener que formatear de nuevo y dejar los drivers que instala windows. Y sin posibilidad de actualizar, por motivos que desconosco totalmente.
Ayuda por favor.
Saludos.
PD: el pc es el de mi descripción y tengo Win 8.1 pro instalado.