[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

Me parece que a cierta web se le va a caer el pelo por saltarse el NDA...
A ver si se filtran o los sacan ya que me muero de ganas de probarlos
Desde que far cry4 rinde mejor las AMD con los nuevos beta y esto, algo está pasando.

Imagen
Sed prudentes y que nos os metan el hype en vena, esperar a que salgan para ver resultados reales.
Dfx escribió:Sed prudentes y que nos os metan el hype en vena, esperar a que salgan para ver resultados reales.



Alguien sabe por donde están los filtrados?
KailKatarn escribió:
Dfx escribió:Sed prudentes y que nos os metan el hype en vena, esperar a que salgan para ver resultados reales.



Alguien sabe por donde están los filtrados?


que yo sepa solo se ha filtrado la noticia sin drivers xD
en el chapuzas dicen que los liberan el dia 9, a ver si es verdad.
Ya era hora de que los de AMD se pusieran las pilas en cuestión de drivers, a ver si cumplen todo lo que dicen e implementan una mejora que se pueda palpar.
AMD Catalyst Omega trae grandes mejoras a equipos AMD

Una de las mas interesantes [looco]

DSR vs VSR
Virtual Super Resolution (VSR) es la respuesta de AMD ante el Nvidia Dynamic Super Resolution (DSR).
Esta tecnología tiene algunas ventajas y algunas desventajas. Una ventaja es jugar a un juego por encima de la resolución de nuestro monitor para ofrecer una mayor calidad gráfica con un rendimiento superior ante el ahorro del uso del filtrado Anti-Aliasing.
La desventaja es que muchos juegos no están optimizados para funcionar a resoluciones altas, momento en el que solo sería posible con el uso de una gráfica de alta gama como una Radeon R9 290X o GTX 980, por lo que en ese caso es mejor jugar con sólo el AA activado.


http://elchapuzasinformatico.com/2014/1 ... uipos-amd/

Ojala en la 280x y 7970 también se pueda utilizar, aunque lo dudo.
apalizadorx escribió:AMD Catalyst Omega trae grandes mejoras a equipos AMD

Una de las mas interesantes [looco]

DSR vs VSR
Virtual Super Resolution (VSR) es la respuesta de AMD ante el Nvidia Dynamic Super Resolution (DSR).
Esta tecnología tiene algunas ventajas y algunas desventajas. Una ventaja es jugar a un juego por encima de la resolución de nuestro monitor para ofrecer una mayor calidad gráfica con un rendimiento superior ante el ahorro del uso del filtrado Anti-Aliasing.
La desventaja es que muchos juegos no están optimizados para funcionar a resoluciones altas, momento en el que solo sería posible con el uso de una gráfica de alta gama como una Radeon R9 290X o GTX 980, por lo que en ese caso es mejor jugar con sólo el AA activado.


http://elchapuzasinformatico.com/2014/1 ... uipos-amd/

Ojala en la 280x y 7970 también se pueda utilizar, aunque lo dudo.


Joder yo estoy con ansia viva, que llegue el martes por dios xD
No deja de ser un downsampling desde una resolucion superior, la gpu que uses tiene que poder mover esa resolucion y el juego tiene que funcionar bien a esa resolucion por si mismo o por drivers etc...

Si limitaran la caracteristica a las 290/290x seria una putada, las 280/280x con sus 3Gb deberían ser capaces, abandonaran a su querida 285 y la dejarian fuera? no se, no se, la semana que viene veremos.
Dfx escribió:No deja de ser un downsampling desde una resolucion superior, la gpu que uses tiene que poder mover esa resolucion y el juego tiene que funcionar bien a esa resolucion por si mismo o por drivers etc...

Si limitaran la caracteristica a las 290/290x seria una putada, las 280/280x con sus 3Gb deberían ser capaces, abandonaran a su querida 285 y la dejarian fuera? no se, no se, la semana que viene veremos.



Yo también creo que la 280x debería poder tirar con la funcionalidad Virtual Super Resolution, entre la 280x y 290/x hay entre un 15/20% de diferencia en potencia, aunque es bastante tampoco tanto como para no poder implementarlo, si no será una gran putada para quien no tenga una 290x xD
apalizadorx escribió:
Dfx escribió:No deja de ser un downsampling desde una resolucion superior, la gpu que uses tiene que poder mover esa resolucion y el juego tiene que funcionar bien a esa resolucion por si mismo o por drivers etc...

Si limitaran la caracteristica a las 290/290x seria una putada, las 280/280x con sus 3Gb deberían ser capaces, abandonaran a su querida 285 y la dejarian fuera? no se, no se, la semana que viene veremos.



Yo también creo que la 280x debería poder tirar con la funcionalidad Virtual Super Resolution, entre la 280x y 290/x hay entre un 15/20% de diferencia en potencia, aunque es bastante tampoco tanto como para no poder implementarlo, si no será una gran putada para quien no tenga una 290x xD


Yo creo que limitaran a las GCN y punto, para no complicarse.
De todas maneras si a la 290x le meten el empujón que dicen con estos drivers y al precio que esta ahora, seria una opción interesante con respecto a la gtx 970, si tienes una buena fuente claro.
me veo desempolvando mi eyeaffinity en 3 2 1....

edito: 3x4k....
[mode ironic on]
podrá mi fx con eso (ahora si me entran las 3 290 dentro)?
Para alguien que no sabe mucho como yo, a nivel practico, ¿Qué diferencia supondrá el catalyst omega ese? [boing]
A vale, ya lei, entonces quiere decir poder jugar a mas resolución con mejor rendimiento? Se podrá jugar a mas de 1080p en pantallas que solo acepten hasta 1080p o eso ya no?
a ver si espabilan y aumentan un poco el rendimiento en CPU/GPU AMD+AMD
Filver escribió:Para alguien que no sabe mucho como yo, a nivel practico, ¿Qué diferencia supondrá el catalyst omega ese? [boing]
A vale, ya lei, entonces quiere decir poder jugar a mas resolución con mejor rendimiento? Se podrá jugar a mas de 1080p en pantallas que solo acepten hasta 1080p o eso ya no?



Segun el enlace delchapuzas da a etender eso, se podrá jugar a mayor resolución de la permitida por nuestro monitor, creo que via emulación, aunque aún falta saber mas detalles sobre esta funcionalidad y si solamente la soportaran las graficas de gama alta r9 290x y en que juegos funcionara optimamente, y las diferencias respecto a un monitor 4k, por que dudo que el resultado sea el mismo, aunque si ofrece un nivel de visualización similar se agradecera bastante y mas siendo gratis.
apalizadorx escribió:
Filver escribió:Para alguien que no sabe mucho como yo, a nivel practico, ¿Qué diferencia supondrá el catalyst omega ese? [boing]
A vale, ya lei, entonces quiere decir poder jugar a mas resolución con mejor rendimiento? Se podrá jugar a mas de 1080p en pantallas que solo acepten hasta 1080p o eso ya no?



Segun el enlace delchapuzas da a etender eso, se podrá jugar a mayor resolución de la permitida por nuestro monitor, creo que via emulación, aunque aún falta saber mas detalles sobre esta funcionalidad y si solamente la soportaran las graficas de gama alta r9 290x y en que juegos funcionara optimamente, y las diferencias respecto a un monitor 4k, por que dudo que el resultado sea el mismo, aunque si ofrece un nivel de visualización similar se agradecera bastante y mas siendo gratis.


Es downsampling por hardware, es decir, el juego es renderizado a mayor resolución pero luego el driver y la tele escalan hacia abajo a la resolución del monitor / TV.

Esto consigue, no sólo que sea el mejor método de antidentado y mapeados a distancias largas sin difuminar y enguarrar la imagen, sino que podrás jugar a cualquier juego antiguo a resoluciones altas / nativa del monitor o TV.

Es decir, una triunfada para los que nos gustan jugar a juegos de décadas anteriores a resolución nativa del panel ^^

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De hecho, estaba planteándome pasarme a NVIDIA por el DSR, pero veo que AMD va a implementarlo, me quedo mas tranquilo.
Probotector escribió:
Es downsampling por hardware, es decir, el juego es renderizado a mayor resolución pero luego el driver y la tele escalan hacia abajo a la resolución del monitor / TV.

Esto consigue, no sólo que sea el mejor método de antidentado y mapeados a distancias largas sin difuminar y enguarrar la imagen, sino que podrás jugar a cualquier juego antiguo a resoluciones altas / nativa del monitor o TV.

Es decir, una triunfada para los que nos gustan jugar a juegos de décadas anteriores a resolución nativa del panel ^^

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De hecho, estaba planteándome pasarme a NVIDIA por el DSR, pero veo que AMD va a implementarlo, me quedo mas tranquilo.


Madremia si es tal como lo describes menudo bombazo, una funcionalidad de este calibre no se puede pasar por alto, de ahí a que amd se haya puesto las pilas, al final la competencia nos beneficia a los usuarios, si Nvidia no hubiese sacado esta utilidad seguramente amd tampoc, a esperar el 9 de diciembre a ver que tal los nuevos drivers. [beer]
Probotector escribió:
apalizadorx escribió:
Filver escribió:Para alguien que no sabe mucho como yo, a nivel practico, ¿Qué diferencia supondrá el catalyst omega ese? [boing]
A vale, ya lei, entonces quiere decir poder jugar a mas resolución con mejor rendimiento? Se podrá jugar a mas de 1080p en pantallas que solo acepten hasta 1080p o eso ya no?



Segun el enlace delchapuzas da a etender eso, se podrá jugar a mayor resolución de la permitida por nuestro monitor, creo que via emulación, aunque aún falta saber mas detalles sobre esta funcionalidad y si solamente la soportaran las graficas de gama alta r9 290x y en que juegos funcionara optimamente, y las diferencias respecto a un monitor 4k, por que dudo que el resultado sea el mismo, aunque si ofrece un nivel de visualización similar se agradecera bastante y mas siendo gratis.


Es downsampling por hardware, es decir, el juego es renderizado a mayor resolución pero luego el driver y la tele escalan hacia abajo a la resolución del monitor / TV.

Esto consigue, no sólo que sea el mejor método de antidentado y mapeados a distancias largas sin difuminar y enguarrar la imagen, sino que podrás jugar a cualquier juego antiguo a resoluciones altas / nativa del monitor o TV.

Es decir, una triunfada para los que nos gustan jugar a juegos de décadas anteriores a resolución nativa del panel ^^

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De hecho, estaba planteándome pasarme a NVIDIA por el DSR, pero veo que AMD va a implementarlo, me quedo mas tranquilo.


¿Y eso no es lo mismo que el supersampling?

Por cierto, tengo una dudita, supongo que no, pero, ¿se puede cambiar las opciones del Catalyst con algún juego abierto? Es que me resulta un coñazo tener que estar cerrando y abriendo todo el rato para ajustar cosas xD
Whispers_v2 escribió:¿Y eso no es lo mismo que el supersampling?

Por cierto, tengo una dudita, supongo que no, pero, ¿se puede cambiar las opciones del Catalyst con algún juego abierto? Es que me resulta un coñazo tener que estar cerrando y abriendo todo el rato para ajustar cosas xD


Me temo que hay que salir del juego..., un coñazo si...

Básicamente sí, es lo mismo; Supersampling no da la opción de elegir resolución, según el nivel de "antidentado" genera internamente mas resolución y lo escala al panel que uses, pero el inconveniente es que SÓLO funciona en juegos compatibles con Supersampling.

Son 2 grandes técnicas de renderizar y hacer antidentado, pero lo suyo seria algo tipo gedosato, que permite inyectar todo tipo de parámetros antes de ejecutarse el juego, como por ejemplo ocultar HUDs de los juegos, integrar SweetFX, forzar modo ventana completa sin bordes y un largo etcétera

El problema de gedosato es que sólo es compatible con DirectX 9 / 8 y no en todos los juegos... :(

Pero claro, estamos hablando de renderizar y forzar mediante la orden de un controlador de vídeo Vs. interceptar la ejecución de un juego DirectX, es decir, no creo que sea posible o mas bien que NVIDIA y AMD se tomen la molestia de compatibilizar o integrar ajustes del calibre de gedosato en sus paneles de control.

Pero bueno, yo espero que ese nivel de forzar resoluciones altas lleguen POR LO MENOS a DirectX 8 y OpenGL para arriba...

Hombre si cuela en juegos DirectDraw pre-históricos de la era win 95 y win 98 eyaculo al instante... [ayay]

Para que os hagáis un idea de la chapuza de aplicar antialiasing en los juegos, en teoría con el DSR y VSR se soluciona el chocho de ésta foto:

Imagen
igualmente ya esta muy bien que miren de mejorar el hardware ya existente con este tipo de adelantos en drivers, parece que amd entre mantle y esto esta despertando algo... ya era hora por eso ;)



saludos
¿Mañana los tendremos?
Que ganassss
Bueno pues ya están para bajar, efecivamente el VSR se queda para la serie 290 y 285. Pero vienen cargaditos....
Decir que entre los bugs conocidos provoca tearing en Alien: Isolation y y algo sttutering en DA: Inquisition, así que si estáis con esos juegos ya sabéis.

Changelog:
Virtual Super Resolution (VSR):

Render games at higher resolution and display them at lower resolution. Up to 4k quality gaming on 1080p HD displays

Smoother textures and edges
Game and Engine agnostic solution
Simulates Super Sampling Anti-Aliasing (SSAA) for games that don't support it
Enabled through AMD Catalyst™ Control Center
Select higher resolution in-game settings
Available on AMD Radeon™ R9 290 series, and AMD Radeon R9 285 GPUs

5K Monitor Support:

Unparalleled display performance for professionals and gamers who require the highest resolution available and silky-smooth, fatigue-free graphics

5120x2880 at 60Hz
14.7 million pixels, 218 pixels-per-inch
Dual DisplayPort 1.2 input
Available on AMD FirePro™ and AMD Radeon™ R series GPUs

Alienware Graphics Amplifier:

Support for AMD Radeon™ Graphics in Alienware Graphics Amplifier

Expand the capability of the Alienware 13 notebook with a high-performance AMD Radeon graphics card
Drive resolutions up to 4K
Performance that far exceeds the built-in graphics.
Supported on select AMD Radeon™ HD 5000 series GPUs and newer

Perfect Picture Enhancements:

AMD Fluid Motion Video – Smooth Blu-ray playback with lower power APUs
High quality frame rate conversion
Interpolates frames using GPU compute
Removes video judder
Available on AMD 7000 Series APUs and AMD Radeon™ R7 & R9 series GPUs
Contour Removal – Improved algorithm for compressed videos
Removes compression artifacts without disturbing video details
Available on AMD Athlon™ APUs, AMD 7000 series APUs, and AMD Radeon™ R series GPUs

Perfect Picture Additions:

1080p Detail Enhancement now for APUs
Provides look-and-feel of 1080p video to lower-resolution content
Improves frequency response and controllability of overshoot and noise immunity
Available on AMD 7000 series APUs and AMD Radeon™ R series GPUs
Ultra HD-Like Experience - Makes 1080P videos 4K-like
Combination of:
Fluid Motion Video
Detail Enhancement
Adaptive upscaling
Available on AMD Radeon™ R7 260 and higher

Frame Pacing Enhancements for AMD Dual Graphics:

Includes enhancements for
Metro 2033
World of Warcraft
3DMark 11
Sniper Elite V2
Tomb Raider
Hitman: Absolution
GRID 2
Alien: Isolation
Batman: Arkham Origins
BioShock: Infinite
Unigine Valley Benchmark
Plants vs Zombies Garden Warfare
Dragon Age: Inquisition
Metro 2033 Redux
Sniper Elite 3
Assassin's Creed Unity
Metro: Last Light

AMD CrossFire™ Frame Pacing improvements:

Designed to reduce stuttering from graphics memory intensive applications: Tomb Raider, Hitman Absolution, Watch Dogs, Far Cry 3

OpenCL™ 2.0 Support:

New features give GPUs more freedom to do the work they are designed to do

Shared virtual memory
Enables host and device kernels to directly share complex pointer based data structures, eliminating explicit transfers between the host and devices while increasing programming flexibility.
Device-side Enqueue
Updated for improved programmability and increased application efficiency
Generic address space
Enables functions to be written without named address spaces which increases flexibility and saves time by eliminating the need for multiple functions to be written.

Performance Optimizations versus AMD Catalyst™ 14.9 WHQL

Sid Meier's Civilization®: Beyond Earth™ performance optimizations
Mantle API activated for ultimate performance in Sid Meier's Civilization®: Beyond Earth™
Call of Duty®: Advanced Warfare performance optimizations
Up to 30% performance increases with FXAA and lower game resolutions
Optimized AMD CrossFire™ Profile update for improved performance
Assassin's Creed® Unity performance optimizations
Single GPU performance improvements
Optimized AMD CrossFire™ Profile update for improved performance
Dragon Age: Inquisition performance optimizations
Up to 15% performance increase in single GPU scenarios with Anti-Aliasing enabled.
Optimized AMD CrossFire™ Profile update for improved performance
Far Cry 4 performance optimizations
Up to 50% performance increase in single GPU scenarios with Anti-Aliasing enabled.

Year over Year Performance Optimizations versus AMD Catalyst™ 13.12 WHQL*

Up to 19% more performance since launch in some games on AMD Radeon R Series GPUs
Up to 29% more performance since launch in some games on various AMD APUs

*Measured across various AMD Radeon R Series GPU and AMD APU configurations in over 30 game titles

Driver Efficiency Improvement:

Driver optimization for multi core CPUs allows up to 15% more performance for some AMD platforms

Resolved Issues:

14.9 Install issues for intermittent crash or black screen after install
14.9 Catalyst™ Control Center issues have occasional AMDMantle64.dll error popups during install
[406244] Online video can sometimes crash when watching YouTube videos with hardware acceleration enabled
[406590] Watching online flash videos in Google Chrome sometimes causes the browser to hang when hardware acceleration is enabled
[406493] Displays that go in to sleep mode intermittently causes the display to not wake up
[404081] AHCI Chipset Drivers can sometimes cause the system to crash on boot-up
[405807] 144Hz displays in AMD CrossFire™ configurations can cause intermittent crashing when launching D3D Applications
[403996] Game stuttering or screen tearing in Quad CrossFire™
[402133] State of Decay textures can intermittently extrude beyond their boundaries or be corrupted
[405738] HDMI audio stays disabled when a connected TV is disabled and then re-enabled

Known Issues:

[410367] System black hangs/BSOD upon resuming from S3/S4 sleep on AMD Radeon™ R9 285 configured in AMD CrossFire™ mode
[410293] With AMD CrossFire™ enabled, Timeout Detection Recovery (TDR) occurs during actual gameplay when YouTube Mix moves to the next song in Firefox®
[408368] Some artifacting will be seen in certain scenarios with AMD Fluid Motion Enabled
[407622] Screen tearing on enabling VSync with Alien: Isolation game
[407934] Frame drops may occasionally be observed playing back progressive Blu Ray content on some AMD Kaveri APU configurations
[407095] 3D movies cannot be viewed using Power DVD on some AMD Kaveri APU configurations with only 2GB of single channel memory
[407175] Catalyst Control Center Video Quality settings may not be available or retained if the "Enforce Smooth Video Playback" option is not selected on some AMD HD series GPU's.
[406495] Pull down detection fails to lock in Metro Video playback applications
[410255] A system restart or hang may be observed on sleep/resume while transcoding video with Media Espresso
[410398] A black screen may be experienced when attempting to enable Eyefinity after changing the display mode (Portrait, Landscape)
[410391] Primary display may not be retained after disabling Crossfire while in Eyefinity mode
[409705] Enabling or disabling Crossfire may lead to one side of the 4K MST display being shown as black
[410393] Minor stuttering may be seen in Dragon Age Inquisition on Single and Multi GPU configurations​

Y arreglan lo del audio al desconectar/reconectar una segunda pantalla por hdmi, que a mi me tocaba reiniciar XD

No seré yo el valiente que los pruebe el primer día...tampoco me hace falta, claro XD
El VSR de momento tira genial, lo único malo es que si vas por HDMI toca poner las resoluciones una a una y meterles el overscan desde el catalyst (si no al poner dicha resolución en un juego te deja los bordacos negros) en general también se notan las mejoras de rendimiento, el framepacing no se hasta que punto ya que siempre he jugado con DVC inyectada y bueno, solo queda esperar que sean estables.

Pero de momento buenas impresiones, luego pegaré un vistacillo al fluid motion vídeo.
Gran movimiento por parte de AMD, desarrollando funciones y mejoras para una gama con mas de un año de vida, cuando la realidad es que perfectamente las podían haber hecho exclusivas de la serie 3XX.

En cuanto llegue a casa los instalo para ver si mejoran el rendimiento con el Dragon Age
DanIX2 escribió:El VSR de momento tira genial, lo único malo es que si vas por HDMI toca poner las resoluciones una a una y meterles el overscan desde el catalyst (si no al poner dicha resolución en un juego te deja los bordacos negros) en general también se notan las mejoras de rendimiento, el framepacing no se hasta que punto ya que siempre he jugado con DVC inyectada y bueno, solo queda esperar que sean estables.

Pero de momento buenas impresiones, luego pegaré un vistacillo al fluid motion vídeo.


¿Qué gráfica tienes?

De momento las únicas soportadas son los chips Hawaii (serie 290) y Tonga (285), y la única gráfica que soporta 4K es Tonga (285). Hasta enero-febrero no habrá soporte de esta característica para las demás gráficas, via update de drivers.

Más info y con extra de datos:

http://techreport.com/review/27481/catalyst-omega-driver-adds-more-than-20-features-400-bug-fixes

PD:

Review de los drivers:

http://hexus.net/tech/reviews/graphics/78137-amd-catalyst-omega-driver/
wwwendigo escribió:
DanIX2 escribió:El VSR de momento tira genial, lo único malo es que si vas por HDMI toca poner las resoluciones una a una y meterles el overscan desde el catalyst (si no al poner dicha resolución en un juego te deja los bordacos negros) en general también se notan las mejoras de rendimiento, el framepacing no se hasta que punto ya que siempre he jugado con DVC inyectada y bueno, solo queda esperar que sean estables.

Pero de momento buenas impresiones, luego pegaré un vistacillo al fluid motion vídeo.


¿Qué gráfica tienes?

De momento las únicas soportadas son los chips Hawaii (serie 290) y Tonga (285), y la única gráfica que soporta 4K es Tonga (285). Hasta enero-febrero no habrá soporte de esta característica para las demás gráficas, via update de drivers.

Más info y con extra de datos:

http://techreport.com/review/27481/catalyst-omega-driver-adds-more-than-20-features-400-bug-fixes

PD:

Review de los drivers:

http://hexus.net/tech/reviews/graphics/78137-amd-catalyst-omega-driver/


290 y sip, el limite actual que marca es 3k.
DanIX2 escribió:
wwwendigo escribió:
DanIX2 escribió:El VSR de momento tira genial, lo único malo es que si vas por HDMI toca poner las resoluciones una a una y meterles el overscan desde el catalyst (si no al poner dicha resolución en un juego te deja los bordacos negros) en general también se notan las mejoras de rendimiento, el framepacing no se hasta que punto ya que siempre he jugado con DVC inyectada y bueno, solo queda esperar que sean estables.

Pero de momento buenas impresiones, luego pegaré un vistacillo al fluid motion vídeo.


¿Qué gráfica tienes?

De momento las únicas soportadas son los chips Hawaii (serie 290) y Tonga (285), y la única gráfica que soporta 4K es Tonga (285). Hasta enero-febrero no habrá soporte de esta característica para las demás gráficas, via update de drivers.

Más info y con extra de datos:

http://techreport.com/review/27481/catalyst-omega-driver-adds-more-than-20-features-400-bug-fixes

PD:

Review de los drivers:

http://hexus.net/tech/reviews/graphics/78137-amd-catalyst-omega-driver/


290 y sip, el limite actual que marca es 3k.


Vista esa review, no está nada mal la mejora de drivers, aunque evidentemente no llega a ese 19% que pone en el "powerpoint" de AMD (como siempre, cuando nos venden las mejoras, da igual quién, nos la venden un poco infladas o buscándoles 3 pies al gato).

¿Con estes drivers la 290X se colocará ya encima de la 970, la 290 la alcanzará? Espero review de TPU! para poder comprobar su efecto más claro en la experiencia de juego medio.
ostias que bien va el farcry 4 con el fx a 5.0 y 1 290 a 2k en muy alto
no he mirado frames todavía pero va mejor que antes a 1080 XD

esta noche le pincho otra 290 y pruebo
Yo he tenido que volver a los 14.11 porque no me reconocía los nuevos drivers haciendo el mismo proceso de siempre: desinstalar anteriores, pasar DDU y Ccleaner e instalar los nuevos.
como se supone que se activa el supersampling? porque le doy a opciones del catalyst pero no lo veo mejor..
El far cry 4 sigue iendo igual de mal. es un juego roto como casi todo lo que hace ubilol
Alonso707 escribió:Yo he tenido que volver a los 14.11 porque no me reconocía los nuevos drivers haciendo el mismo proceso de siempre: desinstalar anteriores, pasar DDU y Ccleaner e instalar los nuevos.


CCC / mis paneles planos digitales / propiedaders (panel plano digital)
BernatBCN escribió:como se supone que se activa el supersampling? porque le doy a opciones del catalyst pero no lo veo mejor..
El far cry 4 sigue iendo igual de mal. es un juego roto como casi todo lo que hace ubilol


A mi me ha desaparecido el stuttering, pero sigue con fallos graficos garrafales si activo el crossfire
habeis instalado la actualización del farcry? al menos a mi me ha saltado 1 del farcry y otra del buggity
paconan escribió:habeis instalado la actualización del farcry? al menos a mi me ha saltado 1 del farcry y otra del buggity


Cuando aparezca por el internete la mirare, no pienso comprar eso hasta que deje de ser una beta, pero por lo que he leido el parche da mejor rendimiento a cambio de un bajon grafico .... [360º]
loco_desk escribió:
paconan escribió:habeis instalado la actualización del farcry? al menos a mi me ha saltado 1 del farcry y otra del buggity


Cuando aparezca por el internete la mirare, no pienso comprar eso hasta que deje de ser una beta, pero por lo que he leido el parche da mejor rendimiento a cambio de un bajon grafico .... [360º]


pero eso solo era en consola no? o tambien en pc ? xD
WiiBoy escribió:pero eso solo era en consola no? o tambien en pc ? xD



Se rumorea por ahí que el popping, por ejemplo, ha aumentado considerablemente en pc.
WiiBoy escribió:
loco_desk escribió:
paconan escribió:habeis instalado la actualización del farcry? al menos a mi me ha saltado 1 del farcry y otra del buggity


Cuando aparezca por el internete la mirare, no pienso comprar eso hasta que deje de ser una beta, pero por lo que he leido el parche da mejor rendimiento a cambio de un bajon grafico .... [360º]


pero eso solo era en consola no? o tambien en pc ? xD


Sabiendo que hablamos de Ubisoft y que el juego no es mas que un port de consolas y que las consolas no son mas que pc's cutres para que sacar un parche diferente en PC y en Consolas xD
el buggity a 2k sin filtros también va guai, la gráfica como mucho baja al 88% 92%

esta noche probaré a bajarle el oc a la gráfica (está a 1200 XD ) y subir el micro a 5.1.
limitando gráfica por arriba y dandole chicha al micro tiene que ir más fino aún.
Bueno,vamos a probarlos, haber que tal, con mi Asus 280X

Saludos
paconan escribió:el buggity a 2k sin filtros también va guai, la gráfica como mucho baja al 88% 92%

esta noche probaré a bajarle el oc a la gráfica (está a 12025 XD ) y subir el micro a 5.1.
limitando gráfica por arriba y dandole chicha al micro tiene que ir más fino aún.



A ver si te animas y confirmas datos del truñity, porque vamos, que vergüenza de salida de juego. Sólo ubiport era capaz de algo así.
AMD anuncia un gran update para sus drivers, Catalyst Omega

http://www.techspot.com/news/59074-amd- ... omega.html


Veremos a ver como va esto...

EDIT: Vaya, me acabo de dar cuenta del gol de señor, pues nada, owned pa mi.
paconan escribió:el buggity a 2k sin filtros también va guai, la gráfica como mucho baja al 88% 92%

esta noche probaré a bajarle el oc a la gráfica (está a 12025 XD ) y subir el micro a 5.1.
limitando gráfica por arriba y dandole chicha al micro tiene que ir más fino aún.

12.000 de core clock? flipas no? XD
Pues yo sigo teniendo stutering de ese o como se llame...vamos microtirones que lo hacen muy molesto e injugable.
Obviamente es la versión de los mares yo no doy un duro a ubilol
Ya he conseguido hacer downsample cambiando la resolución y..que quieres que te diga..llamame ciego pero yo lo veo igual jaja sera mi monitor XD
Ademas tampoco es una cosa muy novedosa que digamos..ya se podia hace con gedosato..lo que ahora esta integrado en el catalyst
Pues de momento no veo ninguna mejora...
Descargando y ansioso por testear las novedades ( eso si no me quiero hacer muchas ilusiones por si a caso) [+risas]
Me parece un poco ridiculo que le den soporte a las 285, no a las 280 y a las 280x, al final lo que decia, soporte a su niña bonita.
Nada más instalar los drivers y reiniciar, salta una ventana que te indica si quieres iniciar la movida nueva. Le doy a aceptar y la resolución del escritorio pasa de 1080p a 3600x1800.

1.) Se supone que si juego a un juego con exactamente las mismas opciones que antes en el mismo (con la resolución a 1080p) hace un reescalado a 3600x1800 y se supone que se tiene que ver mejor o no habría ninguna mejora?

2.) También deja dentro del juego ponerlo a 3600x1800 como es normal. Sólo en este caso habría mejora?


P.D: En pantalla 1080p.
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