[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

BernatBCN escribió:
Xevipiu escribió:Yo veo una ligera mejora en el 3dMark

Imagen

Voy a poner la tercera 7970 para ver que tal

para que luego digan que no hay apenas diferencia entre un core i5..K y una cpu AMD FX8XXXX XD

Eso es un i7k con un trifire y el FireStrike esta fatalmente optimizado para micros AMD.
En firestrike tengo las graficas trabajando a carga media y el micro igual ......
Un saludo
loco_desk escribió:
BernatBCN escribió:
Xevipiu escribió:Yo veo una ligera mejora en el 3dMark

Imagen

Voy a poner la tercera 7970 para ver que tal

para que luego digan que no hay apenas diferencia entre un core i5..K y una cpu AMD FX8XXXX XD

Eso es un i7k con un trifire y el FireStrike esta fatalmente optimizado para micros AMD.
En firestrike tengo las graficas trabajando a carga media y el micro igual ......
Un saludo

Con solo dos graficas ese resultados, ahora lo estoy pasando con tres
si que tiran bien si
http://www.3dmark.com/3dm/5000846?

mis 10000 puntitos... y eso que no le he dado mucha caña a la gráfica...
paconan escribió:si que tiran bien si

con fx 8320 a 4.6ghz y muy poco overclock a la r9 290 mira que poca diferencia en el test combinado respecto a tu fx a 5ghz
http://www.3dmark.com/fs/3378826
Aquí dejo el mio que lo pase con los antiguos drivers.
una 280X y i7 920, todo en stock.

http://www.3dmark.com/fs/3122739

Esta tarde lo pasare con los nuevos drivers.

Saludos
Con una sola grafica 7970 hace los 9100

Pero con Tri-CrossFire de 7979 a: x8 + x4 + x4 (Este ultimo por chipset)

18000

Imagen
BernatBCN escribió:
paconan escribió:si que tiran bien si

con fx 8320 a 4.6ghz y muy poco overclock a la r9 290 mira que poca diferencia en el test combinado respecto a tu fx a 5ghz
http://www.3dmark.com/fs/3378826

Poc diferencia... Asi de cabeza.... Debe andar entre un 15 o 18% [fiu]
Bastante mejor estos drivers, lastima que no tenga una placa z79 o z99, aprovecharia los x16 a 3.0, que ahora voy a 8+4+4 a 1.1

Imagen
Como se llama esa herramienta de bench?

Gracias!
3DMark, un programa para deprimirse al comprar un PC de menos de 2000€ o en su defecto un PC AMD xD
loco_desk escribió:3DMark, un programa para deprimirse al comprar un PC de menos de 2000€ o en su defecto un PC AMD xD

[carcajad] [carcajad]
Pues anda que no va bien para testeo rápido de oc's de graficas...
loco_desk escribió:3DMark, un programa para deprimirse al comprar un PC de menos de 2000€ o en su defecto un PC AMD xD

[buuuaaaa]

Yo quiero poner en prueba tanto el pequeño OC al micro (4.2) como el que quiero hacerle a la grafica

Salu2!
Hay muchos programas benchmark para graficos

CatZilla por ejemplo: http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... -godzilla/

O Furmark http://www.ozone3d.net/benchmarks/fur/

Ghandig escribió:Chicos una pregunta, yo tengo una HD7750, con los 14,9 no tengo ningun problema, ¿Es recomendable que me instale estos driver nuevos o no voy a notar nada y mejor me quedo como estoy?, si alguien con una HD77XX los ha probado agradeceria que me contara experiencias.

Salu2.

Prueba antes los 14.11.2
TRASTARO escribió:Hay muchos programas benchmark para graficos

CatZilla por ejemplo: http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... -godzilla/

O Furmark http://www.ozone3d.net/benchmarks/fur/

Ghandig escribió:Chicos una pregunta, yo tengo una HD7750, con los 14,9 no tengo ningun problema, ¿Es recomendable que me instale estos driver nuevos o no voy a notar nada y mejor me quedo como estoy?, si alguien con una HD77XX los ha probado agradeceria que me contara experiencias.

Salu2.

Prueba antes los 14.11.2

Esos no los probe porque no suelo probar betas, ademas lei por aqui que para mi serie tampoco incluian nada, me parece que como no tengo ningun problema me voy a quedar como estoy, ya probare los drivers nuevos cuando cambie de grafica, gracias por la respuesta.

Salu2.
Tu te los pierdes, yo lo use y me gusto el rendimiento que se tuvo y es una serie radeon HD7000 de gama media baja como el tuyo.
TRASTARO escribió:Tu te los pierdes, yo lo use y me gusto el rendimiento que se tuvo y es una serie radeon HD7000 de gama media baja como el tuyo.

Entonces eso es otra cosa, no sabia que tu tenias una serie como la mia, hablaba por lo que habia leido por aqui de user con HD78XX y HD79XX que decian no notar diferencias o incluso en segun que juegos les iba peor, pero diciendome lo que me dices los probare, ya contare que tal, gracias por la respuesta.

Salu2.
Ahi me refiero al rendimiento en general, video [filtros, decodificacion, etc,], colores, etc.
TRASTARO escribió:Ahi me refiero al rendimiento en general, video [filtros, decodificacion, etc,], colores, etc.

Si mejora tambien en eso mucho mejor, no solo utilizo el PC para jugar, tambien veo muchas pelis, de hecho ultimamente lo uso mas para ver peliculas en HD que para jugar, los he descargado y ya mañana me liare con ellos para probarlos.

Salu2.
paconan escribió:pues yo si estoy contento con estos drivers
os explico porque
a mayor resolución más limita gráfica
el fx a 5.0 y la 290 se juega divinamente bien a 2k , o al menos en la mayoría de juegos que he probado.
ya se que conservan los mínimos de cpu en los juegos cpudependientes, y los medios y altos son bajos al estar en más resolución, por lo que el juego va más fino (siempre desactivo el aa porque apenas apenas hace falta y sin vsync)
el xfire de 290 en fx sigue yendo igual de mal, quizás para los dx12

@hyosung puedes confirmar lo de 2kl?

aun me falta testearlo en el 2600k oceado. espero no notar tanta diferencia de rendimeinto como con los anteriores drivers

A mi el cod a 3800x1200 me va extremadamente fluido... es mas, igual me flipo pero diria que mejor que a 1080... :-?
Hola, tengo un problemilla con los drivers.

Tengo el windows 8 (no original), y los ultimos drivers, si los instalo, no me aparece el catalyst control center.

Supongo que es porque no tengo window actualizado a 8.1.

Es un poco raro no? vamos, que estoy con los drivers 14.4 de abril, que son los ultimos que hay para windows 8 y con ellos si me aparece el ccc

¿alguna solucion?

gracias
Es algún tipo de bug... A mi también me ha pasado a veces...
Pero si encima del escritorio pulsas botón derecho tampoco
Te sale?
diarrea_eterna escribió:Hola, tengo un problemilla con los drivers.

Tengo el windows 8 (no original), y los ultimos drivers, si los instalo, no me aparece el catalyst control center.

Es un poco raro no? vamos, que estoy con los drivers 14.4 de abril, que son los ultimos que hay para windows 8 y con ellos si me aparece el ccc

¿alguna solucion?

gracias

Que yo sepa se dejó de dar soporte a windows 8 desde hace ya unos cuantos drivers. Únicamente se está dando soporte a windows 8.1.
KailKatarn escribió:

¿alguna solucion?

gracias

Que yo sepa se dejó de dar soporte a windows 8 desde hace ya unos cuantos drivers. Únicamente se está dando soporte a windows 8.1.

Exacto, el soporte completo de drivers es exclusivamente para windows 8.1, asi que si deseas utilizar catalyst deberas actualizarlo.
¡Un saludo!
Valkyrjur escribió:
KailKatarn escribió:

¿alguna solucion?

gracias

me lo temia, pero al no ser windows aoriginal, no es recomendable actualizar no?

vosotros lo teneis original?

Exacto, el soporte completo de drivers es exclusivamente para windows 8.1, asi que si deseas utilizar catalyst deberas actualizarlo.
¡Un saludo!
Tengo un Win 8 (no 8.1) y me funciona perfectamente el catalyst control center.

Previa instalación de los drivers nuevos utilicé ddu.
Está muy bien el screenshot, pero confirmo que funciona con Win8 a secas.

Concretamente: Windows 8 Pro with Media Center 64-bit
Specnazz escribió:Está muy bien el screenshot, pero confirmo que funciona con Win8 a secas.

Concretamente: Windows 8 Pro with Media Center 64-bit

Una cosa es que "funcione" y otra que tenga soporte oficial por parte del fabricante y que por lo tanto todas las opciones, parámetrización, etc ... esté funcionando al 100% correctas tanto a nivel de driver como en juegos y/o aplicaciones.

El propio fabricante lo dijo claro hace unos meses: cesamos el soporte a windows 8 para dejarlo plenamente funcional en su versión 8.1.
Es correcto lo que dices, solo digo que tras jugar horas, probar el Virtual Super Sampling, ver que esta ahi mi control center, etc, no he encontrado nada que no funcione (y mira que es una guarrada la de no dar soporte a Win8 base).

Un saludo!
Me temia lo del windows 8.1., gracias por la aclaracion.

De todas formas, si instalo los drivers nuevos (omega sin desinstalar los otrosd, se me queda el catalyst antiguo, pero los nuevos drivers afectaran positivamente a mi grafica? o se hara un lio?

es que estoy por formatear el pc y meter el windows 8.1 de "alguna forma"
Imagen
Ni tan mal usando el nuevo "reescalamiento" [+risas]
Aunque no funcionase el controlador [lo unico que no hay es un controlador certificado] en Win8 es muy independiente el panel de control CCC. Como te dicen prueba con DDU, revisa que tengas las bibliotecas del FrameWork necesarias e instala con atributos de administrador.
Perdón por preguntar pero me intriga. ¿Por que sigues con windows 8 a secas y no con la 8.1 que va claramente mejor?.
Depende de como "activaste" el windows... ya se entiende no?
TRASTARO escribió:Aunque no funcionase el controlador [lo unico que no hay es un controlador certificado] en Win8 es muy independiente el panel de control CCC. Como te dicen prueba con DDU, revisa que tengas las bibliotecas del FrameWork necesarias e instala con atributos de administrador.

si, lo hice con el DDU, borre todas las carpetas AMD, y instale en modo de fallos.

Las bibliotecas fgramework no se que son,

saludos y gracias de nuevo
Dejando el tema downsampling [VSR] ese aparte y, en mi caso al menos teniendo cpu/ gpu AMD+AMD, es la mejor actualización que ha sacado para sus tarjetas desde qie me pase al gaming de pc estos catalyst OMEGA

Ha mejorado en prácticamente todos los juegos: Assassins creed unity, Call Of duty: Advanced warfare, Farcry4, Ryse..por poner ejemplos ahora van muucho mejor
BernatBCN escribió:Dejando el tema downsampling [VSR] ese aparte y, en mi caso al menos teniendo cpu/ gpu AMD+AMD, es la mejor actualización que ha sacado para sus tarjetas desde qie me pase al gaming de pc estos catalyst OMEGA

Ha mejorado en prácticamente todos los juegos: Assassins creed unity, Call Of duty: Advanced warfare, Farcry4, Ryse..por poner ejemplos ahora van muucho mejor

Me uno a la opinión. Aunque tengo HD7950, HD7870XT y HD7870 y no una 290/290X la verdad es que estos drivers me van bastante finos, sin queja ninguna. Ya podrían ser todos así.
A mi me pasa que se me pone el cursor en negro o con fallos graficos en W8.1 Actualizado todo y legal. No se que puede ser me estoy volviendo loco con los drivers. Como me tenga que volver a W7 por otro fallo con los cursores me la corto.

Alguien sabe como solucionarlo ?
A mí los anteriores me producían con la 7970 un parpadeo blanco en la pantalla de vez en cuando mientras jugaba. Con los nuevos ha desaparecido. No noto mejoría en el rendimiento, la verdad. Pero también es cierto que no juego a los últimos títulos :D.
KailKatarn escribió:
BernatBCN escribió:Dejando el tema downsampling [VSR] ese aparte y, en mi caso al menos teniendo cpu/ gpu AMD+AMD, es la mejor actualización que ha sacado para sus tarjetas desde qie me pase al gaming de pc estos catalyst OMEGA

Me uno a la opinión. Aunque tengo HD7950, HD7870XT y HD7870 y no una 290/290X la verdad es que estos drivers me van bastante finos, sin queja ninguna. Ya podrían ser todos así.

Totalmente de acuerdo con una 7950 y van de maravilla.

saludos
Sinclair escribió:
KailKatarn escribió:

Totalmente de acuerdo con una 7950 y van de maravilla.

saludos

igualmente el wolfenstein me va fluido no. fluidazo
diarrea_eterna escribió:
si, lo hice con el DDU, borre todas las carpetas AMD, y instale en modo de fallos.

AMD, nores release escribió:When installing the AMD Catalyst™ Driver for Windows® operating system, the user must be logged on as Administrator, or have Administrator rights to complete the installation of the AMD Catalyst Driver.
..
The AMD Catalyst Omega Software Suite requires Microsoft .NET Framework 4.5 to be installed.
..

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx
TRASTARO escribió:
diarrea_eterna escribió:

AMD, nores release escribió:When installing the AMD Catalyst™ Driver for Windows® operating system, the user must be logged on as Administrator, or have Administrator rights to complete the installation of the AMD Catalyst Driver.
..
The AMD Catalyst Omega Software Suite requires Microsoft .NET Framework 4.5 to be installed.
..

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx

me lo he bajado y me dice que ya esta en el equipo.

joder, no se que pasa, si desinstalo todo con el ddu y borro las carpetas, al instalar los omega no me sale el catalyst, si los instalo sin borrar nada se me quedan los drivers de abril.

con las ganas que tengo de probarlos [enfado1] seguro que es por tener el windows 8 pro, sin actualizar a 8.1, pero dicen que al actualizarlo se me va a bloquear. Yo lo tengo como si fuera original, vamos, el pc me dice que esa activado, ya me entendeis. Lo hice con un programilla.
Yo acabo de montar un equipo para un cliente con i5+290 y windows 8 pro 64 bits y he podido instalar perfectamente los nuevos drivers... ¬_¬ ;)
Creo que tienen algun tipo de bug o algo que se da poco, a mi no me instalaban, al final probado DDU, vuelvo a windows y nada, instalaban solo el CCC, ha sido pasar de la opcion Express y poner la personalizada, finalmente lo ha instalado todo.
descargando el hl2 para ponerlo en vsr esta noche XD
a ver si hay suerte... porque el re6 no pude ponerlo a más de 1080
paconan escribió:descargando el hl2 para ponerlo en vsr esta noche XD
a ver si hay suerte... porque el re6 no pude ponerlo a más de 1080

Es mejor con gedosato ya que te permite hasta 7K en half life 2...
+1
Ademas de que la sensacion de downsampleado o como querais llamarlo es mucho mas apreciable a igualdad de resolucion con el programa ese de Gedosato que el VSR del panel de catalyst omega
Alguien tiene alguna guia noob? Hace un tiempo estuve mirandolo pero no me aclaraba y lo dejé
8241 respuestas