TRASTARO escribió:@Porkis
Si funciona bien al momento el Crimson 17.4.2 que tienes [presupongo que tienes esta version ya instalada] pues espera a que salga otra version.
Pero si estas de una version 17.4.1 o anterior, pues instala esta 17.4.3.
miglesiasangel escribió:A mi ni rastro de los 17.4.3 esos que de los que habláis. En Forza Horizon 3 me pasa algo raro con los 17.4.2 y es que desaparece la carretera, a ver si actualizo en el pc de mi amigo y se lo dejo solucionado.
Ghandig escribió:miglesiasangel escribió:A mi ni rastro de los 17.4.3 esos que de los que habláis. En Forza Horizon 3 me pasa algo raro con los 17.4.2 y es que desaparece la carretera, a ver si actualizo en el pc de mi amigo y se lo dejo solucionado.
Pues no has mirado muy bien:
http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx
Ademas son WHQL
Salu2.
miglesiasangel escribió:Ghandig escribió:miglesiasangel escribió:A mi ni rastro de los 17.4.3 esos que de los que habláis. En Forza Horizon 3 me pasa algo raro con los 17.4.2 y es que desaparece la carretera, a ver si actualizo en el pc de mi amigo y se lo dejo solucionado.
Ademas son WHQL
Salu2.
Me refería a que a través del ADM Settings no me los encontraba, ya actualice de forma manual anoche.
Porkis escribió:miglesiasangel escribió:Ghandig escribió:
Ademas son WHQL
Salu2.
Me refería a que a través del ADM Settings no me los encontraba, ya actualice de forma manual anoche.
A mi tampoco me salen por las actualizaciones de settings, hay que ir a la página para buscarlos si los quieres.
Van bien?
miglesiasangel escribió:Me refería a que a través del ADM Settings no me los encontraba, ya actualice de forma manual anoche.
Porkis escribió:A mi tampoco me salen por las actualizaciones de settings, hay que ir a la página para buscarlos si los quieres.
Van bien?
Exitworldgamer escribió:Estos nuevos drivers van a mejorar algo de la 480? Estoy jugando a andromeda pero veo q está centrado en 580 puede ser?
miglesiasangel escribió:A mi ni rastro de los 17.4.3 esos que de los que habláis. ..
TRASTARO escribió:Desde hace dias esta la Crimson ReLive 17.4.3 pero solo es recomendable si tienes una Radeon RX 500, o bien, tienes la actualizacion Creator Update de windows10, porque nuevo no trae nada en si.
Descarga en 32bit y 64bit.
Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.3 Release Notes
Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.3 Highlights
Support for Windows®10 Creators Update.
Support for Radeon RX 580 Series Graphics.
Support for Radeon RX 570 Series Graphics.
Known Issues
Radeon WattMan may fail to apply settings on some Radeon R9 390 series graphics products.
Radeon Settings may crash on switching Windows® user after toggling AMD CrossFire™ technology mode.
A small amount of apps may still experience issues with Borderless Fullscreen mode and AMD FreeSync™ technology if other applications or game launchers are running on the primary screen in the background.
Counter-Strike™: Global Offensive and World of Warcraft™ may experience flickering or performance issues the first time the game is launched on a system boot with AMD FreeSync™ technology enabled. Workarounds include exiting and restarting the application or task switching (alt+tab) in and out of the game to fix the issue.
Known Issues for Radeon ReLive
The XBOX™ DVR application may cause conflicts with Radeon ReLive, users are suggested to disable XBOX™ DVR if Radeon ReLive is experiencing issues.
Radeon ReLive may fail to install on AMD APU Family products or experience a system hang or failure to record when using the recording feature on AMD APU Family products.
Radeon ReLive may intermittently fail to work after performing task switches of applications. A work around is to disable and then enable the feature in Radeon Software.
Radeon ReLive may exhibit corruption in recordings when capturing Microsoft Office applications.
Radeon ReLive may experience recording or streaming issues when task switching using ALT+TAB.
Package Contents
The Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.3 installation package contains the following:
Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.3 Driver Version 17.10.1711. (Windows Driver Store Version 22.19.157.3)
.
David360 esp escribió:Yo estoy teniendo un problema bastante molesto desde la ultima actualizacion de Windows y estos drivers no me lo han solucionado. El caso es que tengo dos monitores, desde la actualizacion, si activo el segundo monitor la GPU se me pone con el memory clock a tope (1400Mhz) todo el rato independientemente de que este haciendo cosas o no.
He pasado DDU, instalado varios drivers distintos incluso los ultimos catalyst y nada, el problema sigue ahi, en el momento activo el segundo monitor se dispara el memory clock y se queda siempre anclado al maximo.
Todo esto con la 270x, alguna idea de que puede estar pasando?
varlek escribió:yo acabo de comprar la RX480 de gigabyte y tengo el problema de Hdmi scalling ya que tengo que poner en 5% por mi tvhd pero me capa los juegos a 30fps alguien sabe como solucionarlo via software o editando el registro ya que la tv no me lo permite
DiercY escribió:tengo una duda, desde hace poco estoy teniendo problemas en windows 10. Me sale un mensaje que dice algo parecido a esto: El controlador de pantalla AMD dejó de responder y se recuperó correctamente.
He buscado en detalle de problemas y creo corresponde a este problema:
Windows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.
Firma del problema
Nombre de evento de problema: LiveKernelEvent
Código: 141
Parámetro 1: ffff9e00a0d49010
Parámetro 2: fffff808540df3dc
Parámetro 3: 0
Parámetro 4: 190c
Versión del SO: 10_0_15063
Service Pack: 0_0
Producto: 256_1
Versión del sistema operativo: 10.0.15063.2.0.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082"
Se me está jodiendo la gráfica? son los drivers? Que conste que quité los últimos drivers con ddu antes de poner los nuevos (17.2.1)
Actualizaré por si acaso, ya que tengo el creators
kurahadol escribió:Hoy he pasado del 17.3.3 al 17.4.4 y el pc me ha metido un pantallazo azul hace un rato con un texto que era algo así WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR, esto puede ser debido a los drivers gráficos?
Aclarar que desde que instale la 480 el pc no me ha dado ningún pantallazo azul.
Si me vuelve a meter pantallazo me parece que instalare los drivers anteriores otra vez, que aún conservo el .exe.
Porkis escribió:kurahadol escribió:Hoy he pasado del 17.3.3 al 17.4.4 y el pc me ha metido un pantallazo azul hace un rato con un texto que era algo así WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR, esto puede ser debido a los drivers gráficos?
Aclarar que desde que instale la 480 el pc no me ha dado ningún pantallazo azul.
Si me vuelve a meter pantallazo me parece que instalare los drivers anteriores otra vez, que aún conservo el .exe.
En la página pone opcional, la última vez que instale los drivers opcionales también tuve problemas parecidos, habrá que esperar.
eldani19 escribió:Hola,
Al final hay alguna forma de poder retocar la saturación, brillo y demás con estos nuevos drivers?
He estado leyendo el hilo y he encontrado una persona que dice haber instalado algo llamado cc2.
Gracias.
Zeph escribió:eldani19 escribió:Hola,
Al final hay alguna forma de poder retocar la saturación, brillo y demás con estos nuevos drivers?
He estado leyendo el hilo y he encontrado una persona que dice haber instalado algo llamado cc2.
Gracias.
Te dejo mi enlace:
https://1drv.ms/u/s!AiB7N3fIMyIrkTcevGehPsK9flL1
Lo descargas, lo descomprimes y ejecutas el CCC.exe y aparecera el viejo menu de los viejos drivers. No cambia la version de los drivers, ni los sustituye, ni nada parecido, así que no te preocupes, solo sirve para volver a cambiar la saturacion y el brillo.
NENI33 escribió:Para una asus r9 280x direc cutt oces recomendable poner los últimos drivers o me voy a unos mas antiguos???
Shin__Sei escribió:Preguntita tonta... Con una rx480 y un aoc de 24 pulgadas 75hz como es la mejor forma de configurar el freesync? Desactivando vsync y limitando fps verdad? Es que por ejemplo en Battlefield 1 me hace extraños a veces y se quiebra la imagen....
zeles escribió:señores el AMD settings normalmente se me iniciaba al encender el PC, ahora no lo hace alguien sabe por que?
Rezyy escribió:Hola a todos soy nuevo y algo novato en el mundo del pc. Explico mi problema. Hace unas semanas grababa perfectamente con AMD ReLIve. Esta semana quería grabar y me he dado cuenta de que, aunque le de a los accesos rápidos para grabar no graba. No me sale ningún menu de ReLIve, ya se ALT + Z O CTR + ALT + R pero cuando voy a los controladores de AMD está todo como siempre. He desinstalado los nuevos drivers, he puesto los anteriores y nada. Gracias
Rezyy escribió:Hola a todos soy nuevo y algo novato en el mundo del pc. Explico mi problema. Hace unas semanas grababa perfectamente con AMD ReLIve. Esta semana quería grabar y me he dado cuenta de que, aunque le de a los accesos rápidos para grabar no graba. No me sale ningún menu de ReLIve, ya se ALT + Z O CTR + ALT + R pero cuando voy a los controladores de AMD está todo como siempre. He desinstalado los nuevos drivers, he puesto los anteriores y nada. Gracias
Ukiko escribió:@Thsniper Pulsa "Alt+Z" para sacar el menu ReLive, te vas a "Configuración" y pulsas en el icono "Indicador" hasta que se desactive. Tutorial con imagenes en el spoiler.