calibanes escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar aunque sospecho que no es cosa de los drivers.
Desde hace un par de semanas si subo la resolución a más de 1680x1050 se me sale el escritorio de pantalla y no un poco precisamente, ocurrió después de una actualización de windows no toque nada de la tele fue reiniciar y toma escritorio xxl, siempre la tenia en 1920x1080, es como si el escritorio fuera más grande de esa resolución al encender o apagar la tele me dice que esta a 1920x1080 y ajustando el tamaño de la imagen con los controles de la tele no consigo nada, el escritorio queda muy grande.
Estoy usando windows 10 64 bits y la tarjeta es una r9 380x.
Creo estar seguro que no es problema de drivers, he pasado el DDU y instalado de nuevo los últimos un par de veces pero nada.
Gracias
Ghandig escribió:calibanes escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar aunque sospecho que no es cosa de los drivers.
Desde hace un par de semanas si subo la resolución a más de 1680x1050 se me sale el escritorio de pantalla y no un poco precisamente, ocurrió después de una actualización de windows no toque nada de la tele fue reiniciar y toma escritorio xxl, siempre la tenia en 1920x1080, es como si el escritorio fuera más grande de esa resolución al encender o apagar la tele me dice que esta a 1920x1080 y ajustando el tamaño de la imagen con los controles de la tele no consigo nada, el escritorio queda muy grande.
Creo estar seguro que no es problema de drivers, he pasado el DDU y instalado de nuevo los últimos un par de veces pero nada.
Gracias
Entra en el panel de control de la grafica y luego en el apartado "pantalla" mira la barra deslizande de "escalado de HDMI" y muevela para ver si se te arregla el problema.
Salu2.
TRASTARO escribió:Pues no se porque jugar a esa magra resolucion, malgastas el GPU y sobre gastas al CPU [estarias usando mas el CPU que el GPU en esa resolucion]
infilter04 escribió:los ultimos drivers me dan pantallazo cada nada, me recomendais alguno?
Ghandig escribió:
No intentes entender porque un jugador medio de counter strike quiere jugar a resoluciones absurdas , supongo que pensaran que les de ventaja.
.
infilter04 escribió:los ultimos drivers me dan pantallazo cada nada, me recomendais alguno?
Ghandig escribió:Yo tengo instalados los ultimos drivers (16.6.1) y en mi caso va todo perfecto, de hecho incluso me ha solucionado un pequeño error que tenia con el relive en versiones anteriores, que grafica teneis por si es algun fallo con alguna serie en concreto, yo tengo una 380X y win 10 64 creators update con todas las actualizaciones al dia.
Salu2.
alexei_gp escribió:Yo tengo una tarjeta gráfica AMD Radeon (TM) R5 M335 en mi laptop y los ultimos relive no se pueden instalar me marca error 182.Eso sip los relive 17.4.4 funciona bien en lo que respecta...
calibanes escribió:Ghandig escribió:calibanes escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar aunque sospecho que no es cosa de los drivers.
Gracias
Entra en el panel de control de la grafica y luego en el apartado "pantalla" mira la barra deslizande de "escalado de HDMI" y muevela para ver si se te arregla el problema.
Salu2.
Gracias por responder, pero no se ha solucionado aunque corra toda la barra a la derecha no se soluciona.
TRASTARO escribió:¿Que debemos enmtender pro 'he probado de todo?, se mas especifico.
Nuevamnete desde el modo a prueba de errores de windows desinstala elc ontrolador crimson, reinicia la PC y deja entrar a windows en modo normal. Baja el controlador.
https://www.techspot.com/downloads/driv ... son-hotfix
Si continua igual tienes algun problema con alguna actualizacion incompleta de windows, sera quie hagas una revision del sistema.
petazeta_ escribió:¿La ultima version estable para una RX 480?. Tengo la 17.4.4 y las que he probado no las noto del todo finas y he decidido quedarme en esa.
Un saludo!
TRASTARO escribió:
Agregan:
- ¡Por fin!, regresan los controles de color para el tono, saturacion, etc,., en el paneld e control Crimson Relive.
- 'Enhanced Sync, disminuye latencias y mejora la sincronia.
- Responsiveness, optimizacion para los viejos juegos D3D9/10/11 y OpenGL 4/3
- Shader Cache y que soporta tambien D3D9
.
pupegbl escribió:Con estos drivers no me deja tocar voltajes ni frecuencias en Afterburner. Lo tengo que hacer en Wattman, que por otro lado, ahora puedo cambiar el voltaje de las memorias. Os pasa lo que os comento?
Shader cache es recomendable activarlo?
Zeph escribió:No todas las opciones estan para todas las tarjetas, así que dependiendo del modelo puede que salgan todas, algunas o ninguna.
Yo con mi 270x vuelvo a tener las opciones de color y radeon chill . El enhanced sync no me aparece.
Eso si, en el test Unigine (el antiguo) ha ido la mejor puntuacion que he tenido nunca, por lo que parece que sí han mejorado en dx11 y dx9. En m aximos he ganado 4 fps, y en minimos 1 fps en el test. No he podido probar nada mas.
zuco103 escribió:A mi con la 390X no me sale el Enhanced Sync
Tampoco trae esa opción la serie 300?
Es que no es normal que nos desamparen de esa manera...no estoy por la labor de cambiar de gráfica.
Ghandig escribió:zuco103 escribió:A mi con la 390X no me sale el Enhanced Sync
Tampoco trae esa opción la serie 300?
Es que no es normal que nos desamparen de esa manera...no estoy por la labor de cambiar de gráfica.
Yo en el poco tiempo que los he tenido instalados tampoco aparecia esa opcion (tengo una 380X) asi que parece que de momento la serie 300 no la implementa, yo creo que en futuras revisiones la acabaran metiendo como han ido metiendo otras opciones que al principio no eran compatibles.
Salu2.
Xpartaco85 escribió:Gracias por el aporte.
Después de haber utilizado el FastSync en mi anterior GPU de nvidia solo echaba en falta algo similar en AMD, el V-sync
Xpartaco85 escribió:
La opcion de El enhanced sync se encuentran en Juego>Configuracon Global >Espere a la sincronizacion vertical > Ahi le pones mejorado (Debe de ser eso por que antes no aparecía esa opción)
[..]
Edio: a he probado la funcion nueva de sincronizacion y funciona a las mil maravillas olé por los de AMD por fin ha desaparecido el horrible tearing, ademas mi RX480 parece calentarse menos y consumir algo menos tambien.
pupegbl escribió:Con estos drivers no me deja tocar voltajes ni frecuencias en Afterburner. Lo tengo que hacer en Wattman, que por otro lado, ahora puedo cambiar el voltaje de las memorias. Os pasa lo que os comento?
pupegbl escribió:Me quedo en los 17.1.1 hasta que pueda hacer OC como antes. Es un coñazo hacerlo con Wattman.
Xpartaco85 escribió:pupegbl escribió:Me quedo en los 17.1.1 hasta que pueda hacer OC como antes. Es un coñazo hacerlo con Wattman.
Tienes toda la razon, pero sobre todo el tema de la curva personalizada de ventilación, en mi caso hace lo que le da la gana, da igual el driver que ponga los coolers de la GPU van por libre jejeje.
Yo estoy teniendo problemas con el PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS sufro congelaciones de imagen pero no llega a crashear, son aleatorias, se paraliza la imagen, presiono Alt+ Tabulador para ir al Escritorio de Windows 10 pero sin salirme del juego y cuando vuelvo todo vuelve a funcionar con normalidad, no se si esto se debe a los nuevos drivers o a la actualización que ha tenido el juego, si consigo averiguarlo os diré algo.