ZaneGamer95 escribió:@Zinclair Yo hace unos días me pille una RX 580 de 8Gb he instalé los 17.10.2, justo después descargué e instalé también los 17.10.3 y me puse a probar la gráfica, solo te digo que he instalado estos 17.11.1 y he notado estos cambios:
-El Zelda Breath of the Wild me iba a 22 fps con caidas hasta los 17-18 en el cemu ultima version y ahora me va a 30 (bloqueado) con caidas a los 28 solo, osea, ya lo puedo jugar perfectamente, y no he cambiado nada en la configuración, solo los drivers.
-Demon's Souls en el RPCS3 me iba a 30 pero todo el rato cayendo hasta los 28-29 y daba tironazos, y el sonido fatal, ahora me va a 30 estables (la mayoria del tiempo) y el sonido ha mejorado un taco.
-Y por último en GTA V tenía 2 problemas con los 17.10.3, un bug del móvil que al sacarlo se quedaba viéndose el movil pero sin poder moverme por el ni usarlo, y tenia que controlar al personaje para que le atropellaran o algo para que se quitara el móvil. Y otro que al cambiar alguna opción gráfica o resolución dejaba de funcionar el juego y se cerraba. Bueno, pues con los 17.11.1 ya no me pasa nada de eso y va perfecto.
Las temperaturas están exactamente iguales.