TRASTARO escribió:Ghandig escribió:Y lo que te queda para que arreglen algo, tambien siguen arrastrando el problema con el microfono en el relive................., hay que armarse de paciencia con esta gente
.
Salu2.
AH que humanidad que solo sabe quejarse...
No seria momento de mandar un reporte de errores y seguir insistiendo
http://www.amd.com/report.
He mandado reportes, he escrito en los foros de soporte de AMD, lo arreglaran cuando a ellos le vengan en gana, lo que yo no puedo entender es como es posible que se carguen algo tan simple como la captura de sonido de un microfono en sus videos...................
https://www.youtube.com/watch?v=7x9zL50ND1APero bueno, estoy utilizando el OBS y por mi que se metan su relive por donde quieran, desde octubre no he tenido mas que problemas con los drivers de AMD, primero destrozaron la reproduccion de cualquier contenido con DRM, era imposible ver Netflix, Amazon video y HBO (era un fallos con todas sus graficas anteriores a polaris si se conectaban con cable HDMI a los monitores) que tardaron en reconocer el error bastante y luego en arreglarlo otro tanto, y ahora desde los 18.1.1 ( ya van tres versiones de drivers) han roto el relive, yo tengo clara una cosa, despues de llevar con graficas ATI/AMD desde la Radeon 9100 (Radeon 9100, 9600pro, X800RX, HD2600pro, HD7750, R9 280 y la actual R9 380X) mi proxima grafica sera una Nvidia, estoy cansado de fallos absurdos en cosas tan simples................
Asi que si, me quejo, pero me quejo con toda la razon del mundo, la de un usuario fiel a sus productos al que han quemado por completo en los ultimos meses, implementar cosas en los drivers esta muy bonito, pero yo prefiero que funcione bien el Relive o el Fortnite a que metan un overlay con metricas muy bonito, la bajada de calidad y cagadas en los drivers la estoy notando desde que AMD ha empezado a ser "muy interesante" para los mineros de criptomonedas, no quiero pensar mal pero parece que sus drivers los estan optimizando para ellos y a los jugadores que nos den.................
Salu2.