[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

Buenas gente!

Ayer actualicé los drivers de la gráfica a la version 18.5.1 (la última no opcional) y desde ese momento el ratón me va "a tirones" cuando lo muevo por el escritorio. ¿A alguien más le pasa? :-? :-? :-?

He probado a actualizar los drivers USB de la placa, a poner el ratón en otro puerto USB y a cambiar de ratón y en todos pasa lo mismo. Si vuelvo a la versión de drivers que tenía antes (18.2.1) funciona todo correcto.

Mi equipo es este:
Procesador: AMD FX 8320
Placa: MSI 970A-G43 (BIOS actualizada a la última versión)
CPU: AMD RX470
24 Gb de RAM DDR3 1866 Kingston
Windows 10

Un saludo!
Dreamkarkayu escribió:Buenas gente!

Ayer actualicé los drivers de la gráfica a la version 18.5.1 (la última no opcional) y desde ese momento el ratón me va "a tirones" cuando lo muevo por el escritorio. ¿A alguien más le pasa? :-? :-? :-?

He probado a actualizar los drivers USB de la placa, a poner el ratón en otro puerto USB y a cambiar de ratón y en todos pasa lo mismo. Si vuelvo a la versión de drivers que tenía antes (18.2.1) funciona todo correcto.

Mi equipo es este:

Un saludo!

Creo recordar que en los foros de soporte de AMD se reportaron varios problemas como el que describes con las 470/480 asi que lo mejor que puedes hacer es o volver a los drivers que tenias o ponerte los ultimos 18.9.2 que van muy bien.

Salu2.
Ghandig escribió:
Creo recordar que en los foros de soporte de AMD se reportaron varios problemas como el que describes con las 470/480 asi que lo mejor que puedes hacer es o volver a los drivers que tenias o ponerte los ultimos 18.9.2 que van muy bien.

Salu2.

Estoy ahora mismo mirando por los foros de AMD a ver que encuentro.
Tengo que actualizar sí o sí por temas de trabajo, sino habría dejado el driver antiguo.

Si veo que no lo soluciono con este driver, probaré la version 18.9.2

Gracias!
Dreamkarkayu escribió:Buenas gente!

Mi equipo es este:

Un saludo!

Usas software de logitech para el ratón, ¿puede ser?

Saludos.
Pacorrr escribió:
Usas software de logitech para el ratón, ¿puede ser?

Saludos.

Nop. Es un Ratón normal en Win10
Pacorrr escribió:Nuevos drivers 18.9.3 https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... win-18-9-3

mi duda es si merecen estor drivers para mi Asus Strix R9 390X para el odyssey
hablan de otros modelos...
SOLUCION:

Para quellos que tengan el mismo problema que yo y no quieran actualizar a drivers opcionales:

Básicamente es activar "Mostrar rastro del puntero" en las opciones del ratón de windows 10 y poner el rastro al mínimo para que no moleste. Se soluciona el problema tanto en escritorio como en juegos.

Pacorrr escribió:Nuevos drivers 18.9.3 https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... win-18-9-3

Con esta versión de los drivers se soluciona el problema que tenía con el ratón sin necesidad de tocar nada :)
Yo he instalado la versión 18.9.2 este mediodía y ahora no se me escucha el audio por HDMI. He ido al panel de control y abierto sonidos y me sale AMD hight definition audio como desconectado. Será un problema de este nueva versión? Os pasa a alguno más? Si instalo una versión anterior (por ejemplo la 18.5.1) me vuelve a esa versión?
TitoKeren escribió:Yo he instalado la versión 18.9.2 este mediodía y ahora no se me escucha el audio por HDMI. He ido al panel de control y abierto sonidos y me sale AMD hight definition audio como desconectado. Será un problema de este nueva versión? Os pasa a alguno más? Si instalo una versión anterior (por ejemplo la 18.5.1) me vuelve a esa versión?

Desinstala los drivers con DDU https://www.wagnardsoft.com/content/dis ... 1-released

Cuando arranques DDU, cambia en las opciones lo que te marco en rojo (la segunda opción es probable que ya esté marcada)

Imagen

Cierras DDU y lo vuelves a abrir, ahora le indicas que renicie en modo seguro, una vez en modo seguro despliegas device type y marcas GPU, te debería detectar AMD automáticamente, pinchas en limpiar y reiniciar y cuando reinicie, ya puedes instalar los drivers que quieras de forma limpia.

Saludos.
@Pacorrr Efectivamente era cosa del driver 18.9.2. He realizado lo que tú me indicas y he instalado la versión 18.5.1 que era la última en la que me funcionaba y ya está solucionado.
¡YA SE HABIAN TARDADO!

Imagen

RTG dice adios a los 32bit

Los controladores Adrenalin/crimson de 32bit desde este fin de mes dejaran de salir, siendo los ultimos losq ue salieron el 5 de este mes: Adrenalin 18.9.3 WHQL.

https://videocardz.com/78703/amd-ends-3 ... er-support
alguna razón de por que AMD ha resubido los mismos drivers el dia 6 de este mes?
zeles escribió:alguna razón de por que AMD ha resubido los mismos drivers el dia 6 de este mes?

Les ha añadido la certificación WHQL y quizás algo más que no sale en las release notes.
Chavales hasta hace un par de semanas tenia mi pc con un fx8350 y la rx580 y usaba msi afterburner y me funcionaba de lujo el amd relive.

Cambie a un i7700k y con la misma gpu ,windows 10 pro ,msi afterburner y todo tal como siempre tengo el pc y ahora no me chuta el amd relive ... no abre la interfaz ni con alt+r ni con alt+z...

Me trae loco ya el tema he pasado DDU varias veces , desistalado el afterburner y nada de nada no furula, hasta probe versiones anteriores de drivers...

A alguien mas le pasao tiene info del tema ?

Gracias !

Edit: he pensado que pudiera ser por la ultima version de windows pero no encuentro info al respecto en los foros de amd tampoco.
@pelayiyo
Llevo con este problema ya varias semanas, encima aun más grave es que el MSI Afterburner me trastoca la configuración en Wattman. Por tanto, estoy sin MSI Afterburner ni Overlay de Wattman... No puedo monitorizar nada, salvo por GPUZ en otro monitor
spaizor6 escribió:@pelayiyo
Llevo con este problema ya varias semanas, encima aun más grave es que el MSI Afterburner me trastoca la configuración en Wattman. Por tanto, estoy sin MSI Afterburner ni Overlay de Wattman... No puedo monitorizar nada, salvo por GPUZ en otro monitor

Lo raro es que en los foros de amd hay varios que se quejan de esto pero por parte de amd na de na ...
@pelayiyo
Ya..., estuve mirando en sus foros y nadie da una respuesta clara, por eso al final desistí de ello. A ver si hay suerte y alguien del foro lo ha solucionado.

PD. Aún no he actualizado a la última versión de Windows.
pelayiyo escribió:Chavales hasta hace un par de semanas tenia mi pc con un fx8350 y la rx580 y usaba msi afterburner y me funcionaba de lujo el amd relive.

Cambie a un i7700k y con la misma gpu ,windows 10 pro ,msi afterburner y todo tal como siempre tengo el pc y ahora no me chuta el amd relive ... no abre la interfaz ni con alt+r ni con alt+z...

Me trae loco ya el tema he pasado DDU varias veces , desistalado el afterburner y nada de nada no furula, hasta probe versiones anteriores de drivers...

A alguien mas le pasao tiene info del tema ?

Gracias !

Edit: he pensado que pudiera ser por la ultima version de windows pero no encuentro info al respecto en los foros de amd tampoco.

Doy por hecho que al cambiar de config has reinstalado de 0 windows verdad?, lo mas normal es que se te haya activado la barra de juego de xbox y toda la mierda de overlay de microsoft que entran en conflicto directo con el overlay de AMD, entra en configuracion de windows 10 en el apartado "juegos" y desactiva todo lo que veas referente a la barra de juegos, el DVR, modo juego, etc...., en definitiva toda la mierda de XBOX, luego vuelve a quitar los drivers con el DDU y los vuelves a instalar de nuevo a ver si asi te funciona, de todas formas como consejo personal de alguien que usaba mucho el relive y termino hasta los mismisimos co**nes de fallos del mismo es que te pases al OBS que va infinitamente mejor para grabar y/o hacer streaming.

Salu2.
@Ghandig compañero gracias por contestar, voy pa casa y miro el tema de xbox pero creo que lo tengo deshabilitado porque no me molaba y siempre lo quitaba ....
La instalacion de windows ha sido desde cero , asi que voy hacer lo que comentas y te digo!

Uso relive porque hago stream muy de vez en cuando y obs es mas pro para el uso que le voy dar y no me quiero calentar la cabeza mas de la cuenta...

Edit; todo lo de xbox esta deshabilitado... toca seguir buscando, ya por cojones quiero dar con la solucion XD

Edit 2: se estan instalando parches de win 10 ahora mismo .... a ver si suena la flauta
Nuevos 18.11.2 https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-18-11-2

Radeon Software Adrenalin Edition 18.11.2 Highlights

Support For

Battlefield™ V

Fixed Issues

Radeon RX Vega Series graphics products may experience elevated memory clocks during system idle.
Radeon Software update notifications may sometimes incorrectly list the currently installed driver as an available software update.

Known Issues

Some systems running multiple displays may experience mouse lag when at least one display is enabled but powered off.
Assassin’s Creed™: Odyssey may experience a game crash at certain locations of the game on Windows®7 enabled system configurations.

Added Vulkan™ Extension Support

VK_AMD_memory_overalloation_behavior
This extension allows controlling whether explicit overallocation beyond the device memory heap sizes is allowed or not.
Lo interesante de esta nueva extension de VULKAN es que permite un uso mas detallado y preciso de la VRAM por el GPU, haciendio [o eso se espera] mas eficiente el leer/escribir en la VRAM.

.
A mí tampoco me va lo del Overlay de AMD y con el MSi afterburner no va la carga de GPU
@nomg a ver si alguien sabe como solucionarlo...
pelayiyo escribió:@nomg a ver si alguien sabe como solucionarlo...

Yo en el pc que tengo en el salón con la rx 480 de momento lo he solucionado monitorizando la carga de la gpu con hwinfo64+ rivaltuner. https://youtu.be/d3OjZR8az-I

Por cierto por pereza aún no lo he probado pero cuando abro msi afterburner me sale una notificación de que hay disponible una nueva versión disponible, probar de actualizar y si no a muy malas podéis monitorizar la carga de la GPU con hwinfo64 como en mi caso.
El problema es que no rula el amd relive... como comente en hilos anteriores , ni desistalando msi afterburner y pasando ddu y reinstalando drivers...

Por ahora me doi por vencido , ni en el foro de amd comentan como solucionarlo ni a que puede ser debido
@pelayiyo @nomg Yo estoy utilizando la version 18.8.2 y con una vega 64 ningun problema, puedo utilizar el amd relive, también monitorizar con el msi afterburner o con el overlay pulsando alt +r.

En cambio en el otro equipo que tengo en el salón con la rx 480 la carga de la gpu siempre me sale el porcentaje al 0%, he utilizado el hwinfo64 para que me salga la carga de la gpu con el rivatuner,cuando tenga tiempo probaré de actualizar los drivers.
apalizadorx escribió:@pelayiyo @nomg Yo estoy utilizando la version 18.8.2 y con una vega 64 ningun problema, puedo utilizar el amd relive, también monitorizar con el msi afterburner o con el overlay pulsando alt +r.

En cambio en el otro equipo que tengo en el salón con la rx 480 la carga de la gpu siempre me sale el porcentaje al 0%, he utilizado el hwinfo64 para que me salga la carga de la gpu con el rivatuner,cuando tenga tiempo probaré de actualizar los drivers.

Gracias por la info le probare con esa version
@pelayiyo Yo tengo la RX480 y me pasa exactamente lo mismo, aclárame lo del hwinfo please.
Radeon Software Adrenalin Edition 18.12.1 Highlights

Support For

• Just Cause™ 4
Known Issues

• Some systems running multiple displays may experience mouse lag when at least one display is enabled but powered off.
  • Assassin’s Creed™: Odyssey may experience a game crash at certain locations of the game on Windows®7 enabled system configurations.
Package Contents

The Radeon Software Adrenalin Edition 18.12.1 installation package contains the following:

• Radeon Software Adrenalin Edition 18.12.1 Driver Version 18.40.11.09 (Windows Driver Store Version 25.20.14011.9004)
https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-18-12-1

Saludos.
nomg escribió:A mí tampoco me va lo del Overlay de AMD y con el MSi afterburner no va la carga de GPU

pelayiyo escribió:El problema es que no rula el amd relive... como comente en hilos anteriores , ni desistalando msi afterburner y pasando ddu y reinstalando drivers...

Por ahora me doi por vencido , ni en el foro de amd comentan como solucionarlo ni a que puede ser debido

Curiosamente a mi me pasó lo mismo con una Sapphire RX480 Nitro+. Dejó de funcionarme el AMD Relive y el MSI Afterburner me hacía extraños como mostrarme 0% de carga en la GPU hasta estando al tope. Al final lo solucioné mutándola a una Sapphire RX580 Pulse [+risas]

Desde entonces todo va como la seda otra vez.

Imagen
Bueno chavales he conseguido que vuelva a funcionar el relive por fin !

He seguido este tuto y todo perfec .

https://m.youtube.com/watch?v=HYPvG87-M80

Basicamente es pasar el ddu tanto a drivers de gpu como de gpu integrada (Desistalar los de la integrada es el paso que antes no hacia y por eso no funcionaba) marcar la opcion en ddu para que windows update no reinstale los drivers automaticamente e instalar primero el driver amd , despues ya si queremos basta con abrir windows update para que instale el de la integrada.

Los que sigais teniendo el problema comentar si os funciono!

Saludos
Vaya, pues es simple aunque algo laborioso, pero lo importante es que funcione. ¡En hora buena @pelayiyo !

Mientras tanto, desde RTG los desarrolladores promueven la idea de en proximas versiones de Wattman contar con la opcion de OC automatico y UnderVolt tambien automatico. Entyre otras ideas ineresantes.

Imagen

hilo_rtg-amd-inciativa-gpuopen-software-stack-su-contra-gameworks_2142064_s50

.
Mejoras y agregados en el nuevo controlador de video de mañana 13 de diciembre

hilo_rtg-amd-inciativa-gpuopen-software-stack-su-contra-gameworks_2142064_s50

Cambios en la version del controlador de video que saldra el 13 de diciembre. Nuevas funciones de adrenalin y mejoras en las funciones que ya tenia.

Las mas interesantes, desde elpunto de optimizacvion del GPU serian en WATTMAN: OC automatico lo mismo que UnderVolt, Optimizacion de la VRAM y Curvas dependienmtes de la temperatura.

Para el tema de monitorear el rendimiento miesntras se hacen ajustes, Overlay: Velocidad de cuadro, tiempo entre cuadros [fps y fts], elegir posicion tipo de letar color, tamaño y transparecia. uestra las configuraciones que tenga en juego; Vsyn o FreeSync, etc.

¡Por fin VSR a 21:9!
Ya han salido los esperados adrenalin 2019 https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... in-18-12-2

Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 18.12.2 Highlights

Support For

• Assassin’s Creed®: Odyssey
    • Up to 4% faster performance in Assassin’s Creed: Odyssey using Radeon™ Software Adrenalin 2019 Edition 18.12.2 on the Radeon™ RX Vega 64 graphics card than with Radeon™ Software Adrenalin Edition 18.12.1 at 1920x1080 (1080p). RS-277
  • Shadow of the Tomb Raider™
    • Up to 3% faster performance in Shadow of the Tomb Raider using Radeon™ Software Adrenalin 2019 Edition 18.12.2 on the Radeon™ RX Vega 64 graphics card than with Radeon™ Software Adrenalin Edition 18.12.1 at 2560x1440 (1440p). RS-278
  • DOOM™
    • Up to 5% faster performance in DOOM using Radeon™ Software Adrenalin 2019 Edition 18.12.2 on the Radeon™ RX Vega 64 graphics card than with Radeon™ Software Adrenalin Edition 18.12.1 at 3840x2160 (4K). RS-279
  • Wolfenstein™ II: The New Colossus
    • Up to 5% faster performance in Wolfenstein II: The New Colossus using Radeon™ Software Adrenalin 2019 Edition 18.12.2 on the Radeon™ RX Vega 64 graphics card than with Radeon™ Software Adrenalin Edition 18.12.1 at 3840x2160 (4K). RS-280
  • Strange Brigade™
    • Up to 7% faster performance in Strange Brigade using Radeon™ Software Adrenalin 2019 Edition 18.12.2 on the Radeon™ RX Vega 64 graphics card than with Radeon™ Software Adrenalin Edition 18.12.1 at 3840x2160 (4K). RS-281
New Features

• Radeon ReLive (1)
    • In-Game Replay feature that allows you to replay your gaming moments instantly on screen.
    • Scene Editor allows creation and editing of scenes for recording or streaming with transitioning options via hotkeys or Radeon Overlay.
    • GIF Support allows creation of GIFs via hotkey or Radeon Overlay.
    • Added platform connection support for Restream.io, Streamable and Gfycat.
    • Multi-channel audio support and 16:9 streaming support.
  • Radeon ReLive Game Streaming (2)
    • Bringing Radeon gaming quality to your mobile devices allowing up to 4K 60fps low latency gaming with hardware acceleration. Seamlessly transition from your PC to your phone or tablet. Free on both Android and iOS via the AMD Link app.
  • Radeon ReLive for VR (3)
    • Bringing ultra-high PC quality VR experiences to standalone VR devices with low-level hardware acceleration optimized for streaming and recording.
    • Streaming enabled via Steam®, the Steam®VR ecosystem* and available through the Radeon ReLive VR app.
  • AMD Link (4)
    • Better reliability for a stable connection.
    • Get started easily with a redesigned connection process.
    • Upgrade Radeon Software through your phone.
    • Voice Controls for Radeon ReLive and Performance Metrics.
    • Radeon WattMan support.
    • Enhanced Performance metrics for capturing average, max and min FPS.
    • Radeon ReLive support allows viewing screenshots, playing back video, cropping video and saving video to your mobile device.
  • Radeon Overlay (5)
    • Enhanced Sync controls available in display tab with per game real-time adjustment.
    • Radeon FreeSync controls now found in display tab.
    • Per-game color controls now available in display tab.
    • Radeon WattMan is now supported in Radeon Overlay allowing for in-game power and performance optimizations.
    • Performance Metrics Overlay now supports visual customization with adjustable colors, columns, position, transparency and size.
    • Performance Metrics Overlay now supports a lower sample interval and frame-time measurement logging.
  • Radeon Game Advisor (6)
    • Measures game performance and generates a detailed report with suggestions to improve performance or increase image quality. Available through Radeon Overlay.
  • Radeon Settings Advisor (6)
    • Scans your system’s capabilities and provides optimization suggestions in just a few simple clicks. Available through Radeon Settings.
  • Radeon Upgrade Advisor (7)
    • Analyzes your PC for minimum and recommended game compatibility specifications with clear compatibility indicators in Game Explorer. Available through Radeon Settings.
  • Radeon WattMan (8)
    • One click tuning with Auto Overclock GPU, Auto Overclock Memory and Auto Undervolt GPU.
    • Change fan speed with temperature dependent fan curves and Zero RPM fan control.
    • Unlocked Radeon RX Vega series DPM states for finer power adjustments.
    • Targeted optimization of memory bound applications with new memory tuning feature.
  • Radeon Chill (9)
    • Improved Radeon Chill efficiency allows increased power savings.
  • Radeon FreeSync 2 (10)
    • Improved Radeon FreeSync 2 with auto-tone mapping for a more detailed experience in HDR 10 supported games.
  • Virtual Super Resolution (11)
    • Now supports ultra-wide 21:9 displays.
  • Radeon Installer (12)
    • A new one-click express install option is now available with installation progress and percentage indicators.
Added Vulkan™ Support

• VK_EXT_inline_uniform_block
    • This extension introduces the ability to back uniform blocks directly with descriptor sets by storing inline uniform data within descriptor pool storage.
  • VK_KHR_swapchain_mutable_format
    • This extension enables processing of swapchain images as different formats to that used by the window system, which is particularly useful for switching between sRGB and linear RGB formats.
  • VK_EXT_scalar_block_layout
    • This extension enables C-like structure layout for uniform and storage buffers, allowing non-scalar types to be aligned solely based on the size of their components.
  • Sparse Support is Enabled
    • Sparse support relaxes the requirement to have memory allocated and bound to resources prior to being used. It also relaxes the requirement for the bound memory to be contiguous and for the memory bindings to be immutable.
Fixed Issues

• Radeon Settings EULA screen may appear every time a reboot occurs.
  • Google Earth VR fails to load or may not launch.
  • Assassin’s Creed®: Odyssey may experience a black screen when going into action phases of the game.
  • Assassin’s Creed®: Odyssey may experience a game crash or TDR in some locations of the game like performing a leap of faith or deep-diving into water.
  • Forza Horizon 3™ may experience a game crash on launch.
  • Call of Duty™: Black Ops 4 may experience a crash on launch on AMD Ryzen desktop processors with Radeon Vega Graphics.
  • A limited number of users may experience a black screen or signal loss when watching YouTube™ videos in full screen mode on Chrome browser.
  • Battlefield™ 1 may experience flickering when looking at water textures.
  • Strange Brigade™ may experience stuttering when the game is set to run in windowed mode using the Vulkan™ API.
  • Radeon Overlay may fail to invoke when playing Kingdom Come Deliverance™.
  • Eyefinity advanced setup options may sometimes not appear in Radeon Settings after a driver upgrade.
Known Issues

• This release is not compatible with Microsoft® PIX. For Microsoft® PIX support with Radeon Software Adrenalin 2019 Edition please click [url="https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-18-12-2-PIX"]here[/url].
  • Some systems running multiple displays may experience mouse lag when at least one display is enabled but powered off.
  • Uninstalling Radeon Software may fail to remove Radeon Settings.
  • Upgrade Advisor may intermittently fail to detect games and provide compatibility recommendations.
  • Performance Metrics Overlay may change size when resolutions are changed in game.
  • A port 58888 already in use error message may be observed when AMD Link Server was disabled while an IOS device client was connected.
  • Radeon Overlay’s new in overlay video player may experience smoothness issues while adjusting the playback slider.
  • Scene Editor may have issues with scrolling when many elements are added to a scene.
  • Custom settings in Radeon WattMan may sometimes fail to apply on Radeon RX Vega series graphics products.
  • Auto tuning control options fail to present the starting notification before applying in Radeon Overlay.
  • Auto tuning may experience inconsistent behavior after applying Auto Overclock GPU and restarting/rebooting the system.
alguien sabe por qué suenan unos pitidos rápidos cada vez que inicio un juego con los 18.12.2 ?????????????
zeles escribió:alguien sabe por qué suenan unos pitidos rápidos cada vez que inicio un juego con los 18.12.2 ?????????????

Debes tener activado el chill, cuando está activado hace un sonido similar a lo que comentas.
Esto... alguien ha probado lo del auto overclock? Le he dado a aplicar y he perdido la señal de vídeo, y así lleva ya como 10 minutos
@Pacorrr exactamente eso era, menudo dolor de cabeza buscando la causa xD.
gracias.
Bueno, después de reiniciar a lo bruto, ahora parece que si.

Es tan fácil como darle a lo de auto overclock y luego a aplicar, no?
Imagen

Mi no entender... Saco peor resultado.

De stock en modo equilibrado
Imagen
De stock en modoturbo
Imagen
Con el auto overclock
Imagen
Con una RX 460 2GB jugando a la misma versión Shadow the Tomb Raider han desaparecido los microparones de 3 segundos en calidad alta. También deja de crashear el juego en partes con mucha iluminación y mejoran levemente los FPS (de 25 a 28) en espacios abiertos.

En definitiva, tras la actualización puedo pasar de calidad media a alta cuando pensaba que mi tarjeta gráfica ya no daba más de sí en juegos nuevos. [360º]
¿Entonces recomendáis actualizar con una RX 580 8Gb?
Pues si mejoro una RX 460, ¿porque no?
Yo ya los tengo puestos, ley que en esta versión se podría personalizar más el Overlay pero no veo donde cambiar transparencia, colores, tamaño texto, etc
nomg escribió:Yo ya los tengo puestos, ley que en esta versión se podría personalizar más el Overlay pero no veo donde cambiar transparencia, colores, tamaño texto, etc

Se pueden personalizar las metricas de rendimiento, lo demas sinceramente no se si se podra, y se hace desde el propio overlay, no en el panel de la grafica:

Imagen

Salu2.
Joder como accedes a esas opciones??
8238 respuestas