nomg escribió:Joder como accedes a esas opciones??
jestradabcn escribió:en el wattman global no me aparece la opción de control de ajustes automático, ni selección de perfiles
tampoco en el overlay...
actualizado a 18.12.2.
hay que activar alguna opción???
el chill activado, tiene utilidad real??
Ghandig escribió:Creo que de momento esa opcion solo aparece en las VEGA, mas adelante la implementaran en las demas gamas, a mi con una RX580 tampoco me sale.
Salu2.
Asaduji escribió:Yo estoy loco intentando instalar bien el adrenaline, con la última versión los settings no se abren, se cierra si intento abrirlo, toda solución que he encontrado es "reinstala drivers" pero después de hacerlo como 5 veces pues me da que esa no es la solución (tengo desactivada la descarga automática de drivers de windows 10, si uso los que me descarga aunque estén bastante desactualizados sí que me deja abrir los settings)
Es una rx570
Asaduji escribió:@Pacorrr
Buenas, no he probado a darle a personalizada pero sí que he desinstalado drivers e instalado de nuevo, no sé si eso cuenta como limpia
Pacorrr escribió:Asaduji escribió:@Pacorrr
Buenas, no he probado a darle a personalizada pero sí que he desinstalado drivers e instalado de nuevo, no sé si eso cuenta como limpia
Prueba lo que te digo, no tienes nada que perder. Para que te salga instalación limpia, tienes que tener instalados unos drivers antes.
Asaduji escribió:Pacorrr escribió:Asaduji escribió:@Pacorrr
Prueba lo que te digo, no tienes nada que perder. Para que te salga instalación limpia, tienes que tener instalados unos drivers antes.
Vale gracias, pruebo y comento
EDITO: Pues con eso parece que se ha solucionado el problema, gracias
DS_impact escribió:¿A alguien le pasa que le avisa que hay una actualización de software y cuando lo miras te sugiere instalar la anterior?
Mendrolo escribió:Os salen los fps?!
Ghandig escribió:Mendrolo escribió:Os salen los fps?!
En el escritorio no salen, abre un juego y veras como ahi si que aparecen los FPS.
Salu2.
Mendrolo escribió:Entiendo que a ti si te salen, no?
Rascanalgao escribió:@Mendrolo A mi había veces que no me marcaba los fps, creo que es por que tienes que activarlo cuando ya has entrado al juego, no antes de entrar.
Asaduji escribió:Buenas, sigo con mi problema y vuelvo a preguntar pero esta vez tras haber hecho varias pruebas.
Tengo una rx570 de 4gb (vamos, la de oferta de coolmod) y no soy capaz de abrir el radeon settings ni de tocar valores para hacer oc, en cuanto toco algo se me pone la velocidad del reloj en 300mhz siempre y lo mismo con la vram, como consecuencia le pasas el furmark y va a 10 fps
Para arreglarlo toca reinstalar drivers, los valores los toco con la utilidad de gigabyte ya que no me van los radeon settings
He probado de todo, he actualizado windows a la última versión y pasado ddu en modo seguro, borrado todo rastro de drivers y con la descarga automática de drivers de windows 10 desactivada he probado a instalar, sin éxito, lo mismo para la versión anterior de los drivers.
He probado en una instalación de 0 de windows 7 con sus respectivos drivers (para windows 7) y mismo resultado pero peor, no sólo es que no abra (en windows 10 se queda en la bandeja pero si le das click crashea) si no que te salta un error y encima el pc va lento a un nivel que es inutilizable (sin drivers de gráfica va notablemente mejor)
He probado la gráfica en el pc de un amigo que tiene la misma y no falla, abre el settings sin problema.
La verdad es que no se me ocurre absolutamente nada y estoy bastante molesto.
Como curiosidad he de decir que tenemos mi amigo y yo un pc igual, sólo que mi placa base y rams son distintas (las suyas ddr4 y las mías ddr3), el resto de componentes son los mismos
Ghandig escribió:Asaduji escribió:Buenas, sigo con mi problema y vuelvo a preguntar pero esta vez tras haber hecho varias pruebas.
Tengo una rx570 de 4gb (vamos, la de oferta de coolmod) y no soy capaz de abrir el radeon settings ni de tocar valores para hacer oc, en cuanto toco algo se me pone la velocidad del reloj en 300mhz siempre y lo mismo con la vram, como consecuencia le pasas el furmark y va a 10 fps
Para arreglarlo toca reinstalar drivers, los valores los toco con la utilidad de gigabyte ya que no me van los radeon settings
He probado de todo, he actualizado windows a la última versión y pasado ddu en modo seguro, borrado todo rastro de drivers y con la descarga automática de drivers de windows 10 desactivada he probado a instalar, sin éxito, lo mismo para la versión anterior de los drivers.
He probado en una instalación de 0 de windows 7 con sus respectivos drivers (para windows 7) y mismo resultado pero peor, no sólo es que no abra (en windows 10 se queda en la bandeja pero si le das click crashea) si no que te salta un error y encima el pc va lento a un nivel que es inutilizable (sin drivers de gráfica va notablemente mejor)
He probado la gráfica en el pc de un amigo que tiene la misma y no falla, abre el settings sin problema.
Como curiosidad he de decir que tenemos mi amigo y yo un pc igual, sólo que mi placa base y rams son distintas (las suyas ddr4 y las mías ddr3), el resto de componentes son los mismos
No te has planteado que lo mismo el problema es la grafica que esta cascada? si la puedes probar en otro PC descartarias y si no tira de RMA porque lo que te pasa es bastante raro.
Salu2.
Asaduji escribió:Ghandig escribió:Asaduji escribió:Buenas, sigo con mi problema y vuelvo a preguntar pero esta vez tras haber hecho varias pruebas.
No te has planteado que lo mismo el problema es la grafica que esta cascada? si la puedes probar en otro PC descartarias y si no tira de RMA porque lo que te pasa es bastante raro.
Salu2.
Si he dicho que la he probado en otro pc y no falla
Mendrolo escribió:Asaduji escribió:Ghandig escribió:
Salu2.
Si he dicho que la he probado en otro pc y no falla
Así a lo loco:
Si no lo has hecho ya, prueba tu gráfica en otro pcie si es que tiene tu placa
Prueba la gráfica de tu colega en tu pc.
Prueba tu gráfica en tu equipo con la ram de tu colega (entiendo que tu placa es de esas rarunas que acepta tanto ddr3 como ddr4)
Ah! deshabilita la tarjeta integrada desde la bios si tampoco lo has hecho
Ragus escribió:Bueno pues ya tenemos los 19.1.1 y vienen a arreglar varios destrozos ocasionados por los Adrenaline 2019 en versiones 18.X.X.
Llevo unas horas con ellos y por ahora todo muy bien. Esto han solucionado (remarco la de Zero RPM que más me alegra que solucionen):
Fixed Issues
◾Virtual Super Resolution may not show up as available on some 1440p Ultra-Wide Displays.
◾Some Radeon RX Series graphics products may experience system lag when Alt+Tab is used during gameplay.
◾Radeon Settings Advisor may incorrectly suggest older versions of Radeon Software as an update.
◾Radeon Settings software update notifications may appear more often than expected.
◾Application profile settings for Radeon WattMan may not reset to default correctly when using the reset button.
◾Radeon Settings may experience a crash when clicking the restart button after a driver installation or while switching between some Radeon WattMan tabs when changing fan settings.
◾Zero RPM control may fail to enable correctly when toggled on/off in Radeon Settings.
◾Radeon ReLive gallery upload queue may sometimes fail to upload videos.
◾Radeon Settings may sometimes incorrectly display the previously installed Radeon Software version after upgrade.
◾Custom color profile options may fail to retain in game on clone or Eyefinity display setups.
◾Performance metrics overlay feature may scale incorrectly when changing resolution in game.
◾Screen tearing may be observed with Enhanced Sync enabled on Vulkan API games.
◾Some systems running multiple displays may experience mouse lag when at least one display is enabled but powered off.
◾Upgrade Advisor may intermittently fail to detect games and provide compatibility recommendations.
shingi- escribió:Ragus escribió:Bueno pues ya tenemos los 19.1.1 y vienen a arreglar varios destrozos ocasionados por los Adrenaline 2019 en versiones 18.X.X.
Llevo unas horas con ellos y por ahora todo muy bien. Esto han solucionado (remarco la de Zero RPM que más me alegra que solucionen):
Fixed Issues
◾Virtual Super Resolution may not show up as available on some 1440p Ultra-Wide Displays.
◾Some Radeon RX Series graphics products may experience system lag when Alt+Tab is used during gameplay.
◾Radeon Settings Advisor may incorrectly suggest older versions of Radeon Software as an update.
◾Radeon Settings software update notifications may appear more often than expected.
◾Application profile settings for Radeon WattMan may not reset to default correctly when using the reset button.
◾Radeon Settings may experience a crash when clicking the restart button after a driver installation or while switching between some Radeon WattMan tabs when changing fan settings.
◾Zero RPM control may fail to enable correctly when toggled on/off in Radeon Settings.
◾Radeon ReLive gallery upload queue may sometimes fail to upload videos.
◾Radeon Settings may sometimes incorrectly display the previously installed Radeon Software version after upgrade.
◾Custom color profile options may fail to retain in game on clone or Eyefinity display setups.
◾Performance metrics overlay feature may scale incorrectly when changing resolution in game.
◾Screen tearing may be observed with Enhanced Sync enabled on Vulkan API games.
◾Some systems running multiple displays may experience mouse lag when at least one display is enabled but powered off.
◾Upgrade Advisor may intermittently fail to detect games and provide compatibility recommendations.
Voy con los 18.2.2, porque cuando puse los .3 me petardeaba absolutamente todo.
Con estos al menos parece que tengo cierta estabilidad, esperaré a ver que dicen los comentarios acerca de estos así como otros compañeros (sobretodo los de Vega). Así que yo os invoco!!! porque no quiero tener que pasar otro DDU .
Gracias por el aporte Ragus.
saludos
ermesrasta escribió:A mi la opción Zero rpm me sigue sin funcionar x(
Ragus escribió:ermesrasta escribió:A mi la opción Zero rpm me sigue sin funcionar x(
Lo confirmo. Cuando personalizo WattMan Zero RPM, aunque activado, sigue sin funcionar. Sin modificar funciona perfectamente, pero como personalices algo no funciona. Ayyss estos Adrenaline 2019..
Rascanalgao escribió:Es obligatorio desinstalar con ddu antes de instalar los nuevos?
Jhonny_palillo escribió:Rascanalgao escribió:Es obligatorio desinstalar con ddu antes de instalar los nuevos?
Es lo más recomendable