Mizulead escribió:@MCrossing mi código de la wiki no funciona porque al actuliazar el edificio/casa cambia
En cuanto pueda pongo otro. Espero que te funcione lo del homepass, ya nos cuentas
@Jorddius Así es. Hay 17 especiales x4 series, 68 especiales en total, actualmente solo disponibles las 17 primeras.
Yo a veces he actualizado casas y he observado ante mi sorpresa que le ponen el mismo código (siempre pensé que cambiaban). De hecho lo sé porque les hago foto para recordar número para publicar en Twitter y ha habido veces que aún conservaba la foto anterior al cambio y ahí estaban los 2 códigos...el antiguo y el nuevo IGUALES O.O
No sé si lo que hace es poner a 0 los contadores de las valoraciones, eso ya no lo he observado, pero al menos en mi caso, me ha conservado siempre el mismo código.
Pues ya conseguí a Séptima gracias mil, Mizulead, y ya le diseñé su casita Open 24hrs. ^___^ La verdad es que ha quedado felicísima, galopando de un sitio a otro y regando sus florecicas en el exterior. Os dejo foto y código para que podáis visitarla. Le he llamado a unos cuantos vecinos para que esté entretenida en su negocio.
EDITADO: Nuevo código Séptima actualizado (¡sí me lo ha cambiado! D:): 0391-7785-465
p.d.: aún no sé cómo la conseguí porque ni el piloto verde de la consola se me encendió ni me llegaron cruces a Plaza Mii como cuando voy a un Game...nada más entré en la web alemana de la NZ y cliqué (traductor en mano) al banner de contenido descargable ACHHD...muy raro todo.
También diseñé casa a Juana, el exterior me quedó genialoso me enamoré! y el interior...muy Juana.Una señora que para poco en casa, siempre en la calle, vendiendo nabos.
Código casa Juana: 0001-7784-453
No me salen las fotos dentro del post, no sé hacerlo sorry pensaba que sí ¿alguien me explica? ):