[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

no va a salir digital antes de la fecha oficial ni de casualidad, olvidaros de eso
Chicos ya vuelvo a tener DS!!! Una 3ds xl!!! esperando ya para el animal crossing!!!

Aprovecho para pasaros mi codigo de amigo que tengo la consola muy vacia!

AGREGADME O K ASE!: 2852-7608-7204
adriancinillo escribió:He actualizado la wiki (llevo como media hora) y he arreglado TODOS los fallos que tenía, algunos muy graves como lo de Tortimer, que ya no es Alcalde!!! Mirarlo porque muchas cosas que estaban antes estaban mal...

PD: 41 Días para que salga el juego y yo estoy ya deseandolo!!!!!

Gracias por tomarte tu tiempo en actualizar la wiki, voy a echarle un ojo, que va a ser el primer AC que me compre gracias a la promocion de 4x3.
Buenas, me dejo caer por aqui, que he pedido el juego con la promo de Nintendo XD
Ahora a esperar y seguir el hilo.
Desi-DS te agrego a mis amigos tocaya!

Ganas de pillar este juego
adrironda escribió:no va a salir digital antes de la fecha oficial ni de casualidad, olvidaros de eso

¿Normalmente los digitales siempre salen un día antes, no? La eShop actualizan los jueves y los juegos oficialmente salen los viernes.
Con el Fire Emblem diría que lo hicieron, aunque no estoy muy seguro.
Yo mañana venderé mi 3ds para pillarme la xl para poder disfrutar de los juegazos que ya tenemos y los que se vienen encima jeje
Agreguenmé! 2852-7608-7204

Yo he agregado a Desi-DS jeje
Mark R. escribió:
adrironda escribió:no va a salir digital antes de la fecha oficial ni de casualidad, olvidaros de eso

¿Normalmente los digitales siempre salen un día antes, no? La eShop actualizan los jueves y los juegos oficialmente salen los viernes.
Con el Fire Emblem diría que lo hicieron, aunque no estoy muy seguro.

Sí, yo también lo recuerdo. El Fire estaba disponible a las 00h.

En mi caso estoy resignado, cuando Ninty quiera darme el código... Es lo que hay, encima de que me va a salir gratis, no voy a estar quejándome jejeje
Oficialmente salen los viernes, sí... eso quiere decir que el martes o miercoles a más tardar ya esté en las típicas tiendas pequeñas y el jueves en casi todos los sitios.

Y luego está el caso de los ECI, que por ejemplo, el Mario Tenis ya lo tenían un sábado y no salía hasta el viernes siguiente :p

Bueno, se nota que con este AC hay ganas de pillarlo, aunque con el 4x3 hay muchos que tendremos que esperar un poco más [buuuaaaa]
seguimos sin precio oficial eshop? a ver si hacen como en EEUU que me parece que lo venden un poco mas baratito
No se si pillarme este por el regalo de tantos juegos o no?la verdad es que hay juego para largo.
Alguna fuente más o menos fiable que confirme que sale antes en digital?

Por cierto, hoy es/era el día del niño (kodomo no hi) en Japón. Y en Animal Crossing: New Leaf también lo han celebrado

Imagen
41 días, estoy deseando tenerlo. A la espera de que llegue el juego, os animo a que me agreguéis. Mi código está en mi firma. Saludos!
Desiii escribió:Agreguenmé! 2852-7608-7204

Yo he agregado a Desi-DS jeje

0344-9383-8141
Que rulen esos codigos de amigo que yo tambien tengo vacía la lista y la fecha se acerca :)
Casi con total seguridad, la gente que compre el juego en formato físico lo tendrá antes de la fecha oficial de salida.

Es lo que ocurre siempre, al final alguna cadena comercial "suelta la liebre" y eso desencadena que el resto de comercios hagan lo mismo para no perder sus ventas. Pero la descarga digital se rige por la fecha oficial, sí o sí.

Quienes pidan el juego gratis con la promoción, deben saber que ése es el "precio" de conseguir un juego regalado. Hay que esperar un poquito más para tenerlo.
Arashi_ escribió:Alguna fuente más o menos fiable que confirme que sale antes en digital?

Hasta el momento, nos podemos basar en lo que pasó con Fire Emblem, y es que salió un día antes en digital. Lo de la web esa de dudable calidad que roban guías del Rescate Mii sin citar la fuente, ni caso.

Sería buena idea sacar este Animal Crossing en digital una semana antes, la verdad, para incentivar la compra de contenidos digitales.
En preparación para el lanzamiento, ya he añadido a algunos de este hilo: Desiii, DeSi-DS, Alexis77, vuelveteandergraun.

Mi código en la firma :)
Pedido con la promo de 4x3, me conformo con que salga el mismo día de la salida en físico, que no nos tengan retrasando el tema una semana xD.
char escribió:Pedido con la promo de 4x3, me conformo con que salga el mismo día de la salida en físico, que no nos tengan retrasando el tema una semana xD.

sale el dia oficial de salida, en las tiendas seguro que estara 2 o 3 dias antes como siempre, ya cada uno lo ansia que sea
MiMoSeT escribió:En preparación para el lanzamiento, ya he añadido a algunos de este hilo: Desiii, DeSi-DS, Alexis77, vuelveteandergraun.

Mi código en la firma :)

Te acabo de agregar! y al otro compi tambien!
Yo ya le he reservado en Fnac Bilbao, me viene con el Ayuntamiento y Candela, a ver si se adelanta varios días como el Monster Hunter, Luigi's Mansion y demás...
Erauzkin escribió:Yo ya le he reservado en Fnac Bilbao, me viene con el Ayuntamiento y Candela, a ver si se adelanta varios días como el Monster Hunter, Luigi's Mansion y demás...

En Fnac, complicado que se adelante, compañero...
yo lo acabo de resevar en MM del plenilunio (Madrid) y viene con las figuras,haber si hay suerte y se adelanta una semana antes ajajjajjaa [ginyo]
En la eshop pone que viene en 5 idiomas. Supongo que la versión UK sera la misma.
Misantropo escribió:
Erauzkin escribió:Yo ya le he reservado en Fnac Bilbao, me viene con el Ayuntamiento y Candela, a ver si se adelanta varios días como el Monster Hunter, Luigi's Mansion y demás...

En Fnac, complicado que se adelante, compañero...

Quien sabe, ya me ha pasado con el Luigi's Mansion, que lo tenia reservado en fnac, y lo compré casi una semana antes...
Acabo de ir a Game y me han confirmado que el juego aparece ya en el sistema pero no pone precio ni datos, tan sólo la fecha. Parece que están tocando la web, espero que hoy o mañana lo cuelguen todo.
Yo lo he reservado a 35e aprox en fnac con las figuras, creo que no hay nada mas barato y con las figura si no me equivoco. Si alguien quiere aprovechar, ya que todas las reservas no tienen asegurado el regalo.
yo voy a reservar en game, me gusta la figurita y 45€ por un AC estoy dispuesto a pagarlos y mas si no tengo fnac ni mediamark cerca :P
caballoeol escribió:Yo lo he reservado a 35e aprox en fnac con las figuras, creo que no hay nada mas barato y con las figura si no me equivoco. Si alguien quiere aprovechar, ya que todas las reservas no tienen asegurado el regalo.

Pues será en tienda física , porque hoy está agotado por web ( y salía a 36,95) Hasta ayer había unidades, se ve que van bien las reservas.

EDIT: Vale , a 36,95 sale con el 10% de reseva en web y luego hacen un 5% por ser socio. Así ya me cuadra más el precio :P.
Me parece un poco fuerte que todavía no se pueda reservar en GAME ni nada siendo una de las cadenas más importantes de videojuego del país, o al menos de las que más presencia tiene por todas partes >.<
Thennap escribió:Me parece un poco fuerte que todavía no se pueda reservar en GAME ni nada siendo una de las cadenas más importantes de videojuego del país, o al menos de las que más presencia tiene por todas partes >.<

Totalmente de acuerdo, ni que fuera un título menor!
mari2615 escribió:Acabo de ir a Game y me han confirmado que el juego aparece ya en el sistema pero no pone precio ni datos, tan sólo la fecha. Parece que están tocando la web, espero que hoy o mañana lo cuelguen todo.

Gracias por la información. Habrá que esperar.
Indeep escribió:
Thennap escribió:Me parece un poco fuerte que todavía no se pueda reservar en GAME ni nada siendo una de las cadenas más importantes de videojuego del país, o al menos de las que más presencia tiene por todas partes >.<

Totalmente de acuerdo, ni que fuera un título menor!

GAME no es lo que era... Actualmente tiene el nivel de una tienda de barrio, o peor...
Yo cada vez les compro menos, de echo si les sigo comprando es porque tengo un vale de 300 euros que voy gastando pocoa poco (ahora me quedan 77€). En cuanto lo gaste solo les compraré en caso de que por reserva den algo exclusivo que me interese...
Abrieron un hilo en el foro de game, no pongo el enlace por si lo consideran spam,
pero si poneis en google "animal crossing new leaf en game" os sale en el primer resultado :p

Un saludo [beer]
Yo con las ganas que le tengo al juego seguramente lo comprare en la tienda de mi calle ya que lo tendrán 2 o 3 días antes del Dia oficial
Me he vuelto a viciar con la novia al WW de DS a la espera del New Leaf [+risas]

¿Alguien lo ha retomado?. Es para agregarlo y visitar pueblos.
Raikoh_Longsgho escribió:Me he vuelto a viciar con la novia al WW de DS a la espera del New Leaf [+risas]

La verdad es que estoy haciendo verdaderos esfuerzo para volver con el juego, quería cogerlo con más ganas..
Pues yo creo que voy a pillar el juego, eso sí, llevo desconectado de la saga desde la versión de Gamecube, ¿incluye muchas novedades este? (Pregunta tonta de la semana)
Raikoh_Longsgho escribió:Me he vuelto a viciar con la novia al WW de DS a la espera del New Leaf [+risas]

yo lo he retomado hace unas semanas. Mandame un privado y nos pasamos los códigos, que no tengo a nadie jajajaja
Una cosa que no se si os habeis parado a mirar. He estado consultando algún blog que habla sobre el juego y veo que las cosas municipales estarán carisimas 250.000 bayas...lo veo muchisimo!! ¿no os parece? igual es que estoy algo oxidada en cuanto a conseguir bayas...bueno lo cierto es que hasta que no tengamos el juego no podremos decir mucho.

Un dia menos!!!

Desi
Desiii escribió:Una cosa que no se si os habeis parado a mirar. He estado consultando algún blog que habla sobre el juego y veo que las cosas municipales estarán carisimas 250.000 bayas...lo veo muchisimo!! ¿no os parece? igual es que estoy algo oxidada en cuanto a conseguir bayas...bueno lo cierto es que hasta que no tengamos el juego no podremos decir mucho.

Un dia menos!!!

Desi

Si que es muchísimo, pero en otro Animal Crossing no en este.
Tengo entendido que en este se consigue dinero más fácilmente. De todas formas no deja de ser una cantidad elevada que hará aumentar las horas de juego, ya no será pagar la hipoteca entera y fin del juego, ahora tambien tendrás que pagar cosas municipales. Y supongo (no lo se), como todo alcalde cobrarás robarás impuestos de los vecinos, nah broma, pero quizá si que te van dando dinero o algo ni idea xDDDDDDDD
Yo he leido por ahí, no recuerdo donde, que en este AC cobrarás impuestos a tus vecinos y tendrás 2 cuentas. La tuya, que funciona como siempre, para tus gastos. Y una cuenta municipal, que supongo es donde irán a parar los impuestos, para mejorar el pueblo.
Eso explicaría esos precios estratosferiscos para abrir algunos negocios, ya que con la cuenta municipal se consigue oro mucho más facil y rapido.
A mi me suena un poco raro pero sería como tener 2 juegos en uno
No se lo de las cuentas pero en algun video que vi, creo que el de Nintendo Direct, comentaban asi como de pasada que los vecinos colaboraban con el gasto de los proyectos publicos.
MiMoSeT escribió:No se lo de las cuentas pero en algun video que vi, creo que el de Nintendo Direct, comentaban asi como de pasada que los vecinos colaboraban con el gasto de los proyectos publicos.

Sí, lo dijeron en el Direct aunque no especificaron de que forma ayudarían
Thennap escribió:
MiMoSeT escribió:No se lo de las cuentas pero en algun video que vi, creo que el de Nintendo Direct, comentaban asi como de pasada que los vecinos colaboraban con el gasto de los proyectos publicos.

A mi tambien me suena que dijieron algo por eso lo he mencionado xD
Pos nada a freir a impuestos a los vecinos JJAJAJAJAJAJ
Lo mismo un dia cuando pongas el juego y salgas de la casa te encuentras una manifestación en la puerta: CHORIZO! *tomatazo* xD
yo en nintendo direct entendí mas bien que los vecinos colaboraban en forma de donaciones, es decir que imagino que según sus intereses podrán dar mas o menos dinero para el proyecto, o si el pueblo esta bonito, si hay buena relación, etc etc
Mizulead escribió:
Thennap escribió:

A mi tambien me suena que dijieron algo por eso lo he mencionado xD
Pos nada a freir a impuestos a los vecinos JJAJAJAJAJAJ
Lo mismo un dia cuando pongas el juego y salgas de la casa te encuentras una manifestación en la puerta: CHORIZO! *tomatazo* xD

A más de uno le harán un scrach de esos jajaja
Alexis77 escribió:A más de uno le harán un scrach de esos jajaja

Pues igual que han puesto las uvas, otra costumbre típica española XD
Dios mio, se puede reservar battlefield 4 y no Animal crossing que sale en 35 dias? xD vaya con GAME... Acabo de llamar y nada.
17553 respuestas