› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Lyra_malk escribió:hola! estoy super emocionada con la salida del animal crossing, y os queria preguntar, donde sale más a cuenta preordenarlo?
me han dicho que te regalan unas figuritas y noseque más ^^
ARK666 escribió:La revista oficial nintendo de este mes va a tener a Animal Crossing como portada, así que es probable que incluya poster y tal. Me da a mi que este número cae...
Alexis77 escribió:No había tenido tanto hype desde el Skyrim. Y creo que nunca antes lo había tenido con el juego de una portatil.
Que larga se me está haciendo la espera.
miomi escribió:Alexis77 escribió:No había tenido tanto hype desde el Skyrim. Y creo que nunca antes lo había tenido con el juego de una portatil.
Que larga se me está haciendo la espera.
Desde skyrim? Si qe debes tener hype jajaj, a ver si cuando salga nos agregamos los del foro y nos hacemos visitas y tal, y que luego no se quede en nada
DaniShow21 escribió:Ya que estamos todos con el ansia viva propongo que podemos hacer una encuesta sobre que Animal Crossing nos a gustado mas y además en el comentario decir el motivo!
Yo por ejemplo, el Animal Crossing que mas me a gustado a sido sin ninguna duda el de DS. Fue el primer Animal Crossing que jugué y la de horas que tuve con el. Al ser portátil, lo jugabas en todos lados. También tuve el de Wii pero ni de pasada jugué tanto como el de DS. El de Wii en mi opinión traía muy pocas novedades respecto al de DS y además al no ser portátil no podías jugar tanto.
En resumen, yo soy de los que piensa que este juego se tiene que jugar en una portátil para disfrutarlo a tope y este nuevo Animal Crossing con las novedades que trae tengo muchas ganas de catarlo!
Saludos!
sicluna escribió:el de uk se intuye que idioma tendra?
Alexis77 escribió:Aparte del hype, tambien me estoy comiendo la cabeza con el limite de diseños que se pueden tener para ropa, carteles, alfombras, etc) porque en el Wild World solo son 8. Y tambien me preocupa la cantidad de cosas que se puedan construir en el pueblo.
Espero que sea una cantidad bastante amplia.
MiMoSeT escribió:Alexis77 escribió:Aparte del hype, tambien me estoy comiendo la cabeza con el limite de diseños que se pueden tener para ropa, carteles, alfombras, etc) porque en el Wild World solo son 8. Y tambien me preocupa la cantidad de cosas que se puedan construir en el pueblo.
Igual meto la pata, pero...¿no se pueden compartir los diseños con codigos QR? Siendo asi, y sin saber detalles especificos...¿que te impide recuperar diseños antiguos mientras conserves sus correspondientes codigos?
Con una googleada simple ya he encontrado miles de codigos compartidos por los japos, asi que parece 100% plausible que puedas recuperar los diseños que te de la gana mientras conserves la captura con el codigo QR...
Alexis77 escribió:MiMoSeT escribió:Alexis77 escribió:Aparte del hype, tambien me estoy comiendo la cabeza con el limite de diseños que se pueden tener para ropa, carteles, alfombras, etc) porque en el Wild World solo son 8. Y tambien me preocupa la cantidad de cosas que se puedan construir en el pueblo.
Igual meto la pata, pero...¿no se pueden compartir los diseños con codigos QR? Siendo asi, y sin saber detalles especificos...¿que te impide recuperar diseños antiguos mientras conserves sus correspondientes codigos?
Con una googleada simple ya he encontrado miles de codigos compartidos por los japos, asi que parece 100% plausible que puedas recuperar los diseños que te de la gana mientras conserves la captura con el codigo QR...
Si, eso ya lo sabía. Pero me gustaría que se pudiesen guardar bastante más que los 8 de siempre. Es más, estoy seguro de que la cantidad a aumentado, sobretodo porque ahora se puede diseñar en 4 partes independientes: pecho, espalda y las 2 mangas.
Lo que quiero saber es de cuanto espacio para diseños disponemos en nuestro perfil.
Ya se que es una tonteria pero bueno jeje
Alexis77 escribió:MiMoSeT escribió:Alexis77 escribió:Aparte del hype, tambien me estoy comiendo la cabeza con el limite de diseños que se pueden tener para ropa, carteles, alfombras, etc) porque en el Wild World solo son 8. Y tambien me preocupa la cantidad de cosas que se puedan construir en el pueblo.
Si, eso ya lo sabía. Pero me gustaría que se pudiesen guardar bastante más que los 8 de siempre. Es más, estoy seguro de que la cantidad a aumentado, sobretodo porque ahora se puede diseñar en 4 partes independientes: pecho, espalda y las 2 mangas.
Lo que quiero saber es de cuanto espacio para diseños disponemos en nuestro perfil.
Ya se que es una tonteria pero bueno jeje
ARK666 escribió:Si que siguen siendo 8, si... :/
grulla0 escribió:Bueno yo tengo una duda que es lo que me falta para comprarlo o no, lo primero soy novato en animal crossing así que aunque Lea y vaya mirando se me escapan muchas cosas, el tema es que el juego me interesa pero me hecha para atrás el tema de que sea el mundo de la piruleta, esto es lo que no se sobre el juego ¿ la ciudad siempre esta perfecta? ¿No ocurre nada negativo en ella que te obligue a tener un mínimo de cuidado en lo que haces?, no pido grandes desastres como terremotos, huracanes y demás cosas pero ¿ hay algo que le de un poco de dramatismo al juego?, repito soy novato en animal y desconozco totalmente si hay algo que te fastidie aunque sólo sea un poco en algunos momentos.
_AsKa_ escribió:grulla0 escribió:Bueno yo tengo una duda que es lo que me falta para comprarlo o no, lo primero soy novato en animal crossing así que aunque Lea y vaya mirando se me escapan muchas cosas, el tema es que el juego me interesa pero me hecha para atrás el tema de que sea el mundo de la piruleta, esto es lo que no se sobre el juego ¿ la ciudad siempre esta perfecta? ¿No ocurre nada negativo en ella que te obligue a tener un mínimo de cuidado en lo que haces?, no pido grandes desastres como terremotos, huracanes y demás cosas pero ¿ hay algo que le de un poco de dramatismo al juego?, repito soy novato en animal y desconozco totalmente si hay algo que te fastidie aunque sólo sea un poco en algunos momentos.
A ver, vas a tener objetivos complejos, me acuerdo de la regadera de oro, que tenías que tener todas las plantas perfectas durante 2 semanas... Pues hombre, el pueblo físicamente no se ve afectado por tal objetivo, pero si la cagas el último día te aseguro que es dramático.
El juego va más en el lado del coleccionismo que en el de un sims, pescar, buscar fósiles, cazar bichos, y tener el museo completo.
grulla0 escribió:Bueno yo tengo una duda que es lo que me falta para comprarlo o no, lo primero soy novato en animal crossing así que aunque Lea y vaya mirando se me escapan muchas cosas, el tema es que el juego me interesa pero me hecha para atrás el tema de que sea el mundo de la piruleta, esto es lo que no se sobre el juego ¿ la ciudad siempre esta perfecta? ¿No ocurre nada negativo en ella que te obligue a tener un mínimo de cuidado en lo que haces?, no pido grandes desastres como terremotos, huracanes y demás cosas pero ¿ hay algo que le de un poco de dramatismo al juego?, repito soy novato en animal y desconozco totalmente si hay algo que te fastidie aunque sólo sea un poco en algunos momentos.
jejeje,entonces lo de 5 € por viaje de ambulancia aqui no?Gallardon,no te lo pilles,que conociendote la lias aqui tmb como haya un juiciojrlmamml escribió:grulla0 escribió:Bueno yo tengo una duda que es lo que me falta para comprarlo o no, lo primero soy novato en animal crossing así que aunque Lea y vaya mirando se me escapan muchas cosas, el tema es que el juego me interesa pero me hecha para atrás el tema de que sea el mundo de la piruleta, esto es lo que no se sobre el juego ¿ la ciudad siempre esta perfecta? ¿No ocurre nada negativo en ella que te obligue a tener un mínimo de cuidado en lo que haces?, no pido grandes desastres como terremotos, huracanes y demás cosas pero ¿ hay algo que le de un poco de dramatismo al juego?, repito soy novato en animal y desconozco totalmente si hay algo que te fastidie aunque sólo sea un poco en algunos momentos.
Eso es lo bueno del juego, que es antiestrés, lo peor que te puede pasar es que te pique un escorpión o una tarántula, y fíjate como funciona de bien allí la sanidad pública que te dejan en la puerta de tu casa y sin gastos ni copago de medicamentos ni recetas jeje.
jrlmamml escribió:grulla0 escribió:Bueno yo tengo una duda que es lo que me falta para comprarlo o no, lo primero soy novato en animal crossing así que aunque Lea y vaya mirando se me escapan muchas cosas, el tema es que el juego me interesa pero me hecha para atrás el tema de que sea el mundo de la piruleta, esto es lo que no se sobre el juego ¿ la ciudad siempre esta perfecta? ¿No ocurre nada negativo en ella que te obligue a tener un mínimo de cuidado en lo que haces?, no pido grandes desastres como terremotos, huracanes y demás cosas pero ¿ hay algo que le de un poco de dramatismo al juego?, repito soy novato en animal y desconozco totalmente si hay algo que te fastidie aunque sólo sea un poco en algunos momentos.
Eso es lo bueno del juego, que es antiestrés, lo peor que te puede pasar es que te pique un escorpión o una tarántula, y fíjate como funciona de bien allí la sanidad pública que te dejan en la puerta de tu casa y sin gastos ni copago de medicamentos ni recetas jeje.
ARK666 escribió:jrlmamml escribió:grulla0 escribió:Bueno yo tengo una duda que es lo que me falta para comprarlo o no, lo primero soy novato en animal crossing así que aunque Lea y vaya mirando se me escapan muchas cosas, el tema es que el juego me interesa pero me hecha para atrás el tema de que sea el mundo de la piruleta, esto es lo que no se sobre el juego ¿ la ciudad siempre esta perfecta? ¿No ocurre nada negativo en ella que te obligue a tener un mínimo de cuidado en lo que haces?, no pido grandes desastres como terremotos, huracanes y demás cosas pero ¿ hay algo que le de un poco de dramatismo al juego?, repito soy novato en animal y desconozco totalmente si hay algo que te fastidie aunque sólo sea un poco en algunos momentos.
A parte tienes al estafador de Sisebuto y al corredor de arte, que de mundo piruletíl tiene poco xD
mari2615 escribió:ARK666 escribió:jrlmamml escribió:
A parte tienes al estafador de Sisebuto y al corredor de arte, que de mundo piruletíl tiene poco xD
Me acabo de dar cuenta que eres de Dos Hermanas... Yo soy de El Viso del Alcor... estamos cerquita! lo mismo podemos quedar para que nuestras 3ds se conecten, yo voy a ir al otaku2h...
Ray_McCoy escribió:¿Qué tienen de malo las malas hierbas? Es decir, ¿tienen algún efecto negativo en el resto de la flora? ¿Y las flores secas por falta de riego?
Por cierto, picado de curiosidad, he investigado un poco sobre lo que comenté mensajes atrás, acerca de la degradación de la hierba (según la pisas, caminas por ella, o corres) y la importancia que la gente le da a este aspecto. Por lo visto, en este título también se incluirá dicha degradación, pero por lo visto también, no será tan acusada como en el AC de Wii y se regenerará también a velocidades más altas.
No sé, este juego ejerce un efecto raro en la gente, por lo menos en mí. Con la edad que tengo no puede ser normal que me preocupe por indagar estas cosas. ¿A vosotros os parece un título infantil? Yo tengo mis dudas.
¿Cómo reaccionaríais si vuestro sobrino pequeño, que tiene un concepto de ti casi de modelo a imitar, un día te pilla jugando a AC en tu 3DS, en vez de estar batiendo récords de tiempo en MH?
Ray_McCoy escribió:¿¿Cómo reaccionaríais si vuestro sobrino pequeño, que tiene un concepto de ti casi de modelo a imitar, un día te pilla jugando a AC en tu 3DS, conversando con muñequitos de diseño infantil, en vez de estar batiendo récords de tiempo en MH?
sidney_bl escribió:Ray_McCoy escribió:¿¿Cómo reaccionaríais si vuestro sobrino pequeño, que tiene un concepto de ti casi de modelo a imitar, un día te pilla jugando a AC en tu 3DS, conversando con muñequitos de diseño infantil, en vez de estar batiendo récords de tiempo en MH?
Yo tengo 34 años y un sobrino que vive conmigo cuatro días a la semana. Me ha visto jugar a Animal Crossing, Go Vacation, Flingsmsh, Kirby's Epic Yarn, Wii Music... E incluso le he regalado los AC de DS y Wii. Sabe que tengo varias consolas de colores y que me encantan mi 3DS rosa y mi GB Micro verde (en general, no me gustan los aparatos negros o blancos ni la estética rectangular). También sabe que me gustan los juegos y películas de terror, y que hay varios títulos en mi colección de juegos a los que no le dejo jugar.
Y puedes estar seguro de que me hace más caso a mí que a su padre, que por así decirlo no tocaría un Animal Crossing ni con un palo de veinte metros de largo.
Así que no, que Animal Crossing parezca infantil o que yo parezca infantil por jugarlo no es algo que me preocupe. Me parece que es una buena lección que mi sobrino me vea jugar a lo que me da la gana y que no me me deje llevar por lo que opinarán de mí. Mucho mejor lección que esconder el AC y que sólo me vea jugar al Resident Evil.
Ray_McCoy escribió:Bueno, vuelvo a repetir mi pregunta anterior: ¿qué tienen de malo los yerbajos que salen en el pueblo? ¿Y las flores secas? Jugué en su momento, algo, al AC de DS hace la tira de tiempo, y reconozco que no abundé mucho en el tema. (eso sí, llegué a crear a "Copito", en invierno, y me pareció un detalle graciosísimo)
bubba69 escribió:Ray_McCoy escribió:Bueno, vuelvo a repetir mi pregunta anterior: ¿qué tienen de malo los yerbajos que salen en el pueblo? ¿Y las flores secas? Jugué en su momento, algo, al AC de DS hace la tira de tiempo, y reconozco que no abundé mucho en el tema. (eso sí, llegué a crear a "Copito", en invierno, y me pareció un detalle graciosísimo)
http://es.animalcrossing.wikia.com/wiki/Hierbas_Malas
No siempre lo que más nos gusta es a lo que dedicamos más tiempo. Eso me pasa con "Animal Crossing: Wild World": hay otros videojuegos que están por encima en mi lista de favoritos, pero sin duda es al que más horas he dedicado: muy probablemente superen las 50 (pocas en comparación con lo que otros llegan a invertir en Pokemon, Final Fantasy o Call of Duty, pero muchas para un jugador como yo).
Es difícil describir el concepto de "Animal Crossing"; tanto que Nintendo incluyó en el manual de la versión para Wii dos páginas de introducción a las que tituló precisamente: "¿Qué tipo de juego es Animal Crossing?" Se podría decir que entra dentro del género de simuladores sociales, del que "Los Sims" es el exponente más destacado. Pero se distingue de "Los Sims" como "Mario Kart" se distingue de "Gran Turismo": no busca una experiencia realista en opciones y apariencia, sino en valores.
Se trata de llegar al jugador a través de las emociones que se inducen en la dinámica social que formula el programa. Se presenta un espacio cerrado en forma de pueblo, habitado por simpáticos animales de distintas especies, antropomorfos e inteligentes. El pueblo, como cualquier otro, tiene sus propias reglas, lo que incluye horarios, instituciones y festividades, y sus vías de comunicación, además de varias figuras de autoridad: el alcalde tortuga y el "pequeño gran empresario", el mapache Tom Nook. Y el tiempo coincide siempre con el tiempo de la vida real: si juegas de noche, será de noche en el pueblo, si juegas en invierno será invierno en el pueblo, etc.
En este esquema se introduce al jugador como el único personaje propiamente humano. Se parte de cero, tan sólo con una pequeña casa, sin apenas posesiones y sin dinero, pero con la ayuda de Nook, que nos ofrecerá trabajo y, de paso, hará de tutor mientras damos nuestros primeros pasos. Es una breve introducción que podemos completar fácilmente en la primera partida. A partir de ahí, se acabaron las guías, y tendremos completa libertad para hacer a nuestro antojo, sin vidas ni límites de tiempo... o por el contrario no hacer nada de nada.
Este es uno de los puntos más polémicos del juego, ya que muchos entendieron esa libertad como una falta de reto, y donde no hay reto, no hay videojuego. Pero se equivocan. En "Animal Crossing" hay reto, y está en desafiar al jugador a desarrollar su propia iniciativa y usar su creatividad para entablar relaciones de provecho con los vecinos y mejorar la vida en el pueblo. La aparente ausencia de obstáculos y desafíos es, precisamente, el mayor desafío.
Y si uno acepta la propuesta, descubrirá que la experiencia se expande de forma extraordinaria. La idea es dedicarle al menos unos minutos cada día: hablar con los vecinos, hacer amigos (y enemigos), cuidar del entorno, seguir el calendario de actividades del pueblo, o pasar el rato pescando, cazando bichos o buscando fósiles para nuestra colección. Detalle a detalle, jugar a "Animal Crossing" es como tener una pequeña caja de sorpresas que al principio está vacía, pero en la que alguien pone un regalo nuevo cada vez que la cerramos. Si echamos un vistazo con frecuencia, obtendremos mucho; si nos vence la desolación inicial acabaremos con poca cosa.
A esta fórmula hay que sumar un componente que se incluyó por primera vez en la versión para DS ("Wild World") y que luego fue potenciada en Wii: el multijugador a través de internet. Con esta opción podemos dar el salto fuera de nuestro pueblo, o invitar a otros al nuestro, y entonces las posibilidades de interacción se vuelven casi infinitas. El comercio de objetos es la más evidente (el catálogo es extensísimo, a los que hay que sumar los que Nintendo distribuye gratuitamente en ocasiones especiales), pero se pueden hacer muchas cosas más: organizar eventos sociales, conocer a otros animales, investigar las decoraciones de nuestros contactos...
En Wii el WiiConnect24 le dio un nuevo impulso permitiendo que los juegos de todas las personas que se registrasen mutuamente estuviesen conectados de forma permanente, por lo que no es raro que uno de tus propios vecinos te vaya informando de las peripecias de algún compañero de juego, lo que en la vida real llamamos "contar chismes", vaya.
Resulta difícil explicar la magia que desprende esta experiencia a quien no la ha probado, o a quien lo ha hecho pero no se ha convencido. Porque esa magia está en detalles que en sí mismos pasan casi desapercibidos en un primer momento, y sólo llega a esclarecerse cuando, a medio plazo, establecemos nexos con el universo del juego.
El sentido del humor es una de las claves para mantener la atención del jugador y la sensación de calidez y humanidad en las interacciones con los personajes. Un humor entre banal y espinoso, que a veces sorprende con diálogos que rozan el surrealismo. A ello contribuye la perfecta diferenciación de personalidades con que se ha dotado a cada uno de los vecinos.
Para muchos aficionados a los videojuegos, "Animal Crossing" es una propuesta débil y escasa, carente de retos y de dificultad. En cambio, a mí esta serie me demostró que era posible salirse de los cauces que durante años han encorsetado a los creadores de videojuegos desde la raíz misma del concepto, y que el reto no tiene por qué estar figurado en un marcador de vidas o puntos, sino que puede colocarse en la misma inventiva del jugador.
sidney_bl escribió:Hace tiempo escribí en mi blog una descripción de "Animal Crossing". La pego aquí resumida por si alguien está interesado:No siempre lo que más nos gusta es a lo que dedicamos más tiempo. Eso me pasa con "Animal Crossing: Wild World": hay otros videojuegos que están por encima en mi lista de favoritos, pero sin duda es al que más horas he dedicado: muy probablemente superen las 50 (pocas en comparación con lo que otros llegan a invertir en Pokemon, Final Fantasy o Call of Duty, pero muchas para un jugador como yo).
Es difícil describir el concepto de "Animal Crossing"; tanto que Nintendo incluyó en el manual de la versión para Wii dos páginas de introducción a las que tituló precisamente: "¿Qué tipo de juego es Animal Crossing?" Se podría decir que entra dentro del género de simuladores sociales, del que "Los Sims" es el exponente más destacado. Pero se distingue de "Los Sims" como "Mario Kart" se distingue de "Gran Turismo": no busca una experiencia realista en opciones y apariencia, sino en valores.
Se trata de llegar al jugador a través de las emociones que se inducen en la dinámica social que formula el programa. Se presenta un espacio cerrado en forma de pueblo, habitado por simpáticos animales de distintas especies, antropomorfos e inteligentes. El pueblo, como cualquier otro, tiene sus propias reglas, lo que incluye horarios, instituciones y festividades, y sus vías de comunicación, además de varias figuras de autoridad: el alcalde tortuga y el "pequeño gran empresario", el mapache Tom Nook. Y el tiempo coincide siempre con el tiempo de la vida real: si juegas de noche, será de noche en el pueblo, si juegas en invierno será invierno en el pueblo, etc.
En este esquema se introduce al jugador como el único personaje propiamente humano. Se parte de cero, tan sólo con una pequeña casa, sin apenas posesiones y sin dinero, pero con la ayuda de Nook, que nos ofrecerá trabajo y, de paso, hará de tutor mientras damos nuestros primeros pasos. Es una breve introducción que podemos completar fácilmente en la primera partida. A partir de ahí, se acabaron las guías, y tendremos completa libertad para hacer a nuestro antojo, sin vidas ni límites de tiempo... o por el contrario no hacer nada de nada.
Este es uno de los puntos más polémicos del juego, ya que muchos entendieron esa libertad como una falta de reto, y donde no hay reto, no hay videojuego. Pero se equivocan. En "Animal Crossing" hay reto, y está en desafiar al jugador a desarrollar su propia iniciativa y usar su creatividad para entablar relaciones de provecho con los vecinos y mejorar la vida en el pueblo. La aparente ausencia de obstáculos y desafíos es, precisamente, el mayor desafío.
Y si uno acepta la propuesta, descubrirá que la experiencia se expande de forma extraordinaria. La idea es dedicarle al menos unos minutos cada día: hablar con los vecinos, hacer amigos (y enemigos), cuidar del entorno, seguir el calendario de actividades del pueblo, o pasar el rato pescando, cazando bichos o buscando fósiles para nuestra colección. Detalle a detalle, jugar a "Animal Crossing" es como tener una pequeña caja de sorpresas que al principio está vacía, pero en la que alguien pone un regalo nuevo cada vez que la cerramos. Si echamos un vistazo con frecuencia, obtendremos mucho; si nos vence la desolación inicial acabaremos con poca cosa.
A esta fórmula hay que sumar un componente que se incluyó por primera vez en la versión para DS ("Wild World") y que luego fue potenciada en Wii: el multijugador a través de internet. Con esta opción podemos dar el salto fuera de nuestro pueblo, o invitar a otros al nuestro, y entonces las posibilidades de interacción se vuelven casi infinitas. El comercio de objetos es la más evidente (el catálogo es extensísimo, a los que hay que sumar los que Nintendo distribuye gratuitamente en ocasiones especiales), pero se pueden hacer muchas cosas más: organizar eventos sociales, conocer a otros animales, investigar las decoraciones de nuestros contactos...
En Wii el WiiConnect24 le dio un nuevo impulso permitiendo que los juegos de todas las personas que se registrasen mutuamente estuviesen conectados de forma permanente, por lo que no es raro que uno de tus propios vecinos te vaya informando de las peripecias de algún compañero de juego, lo que en la vida real llamamos "contar chismes", vaya.
Resulta difícil explicar la magia que desprende esta experiencia a quien no la ha probado, o a quien lo ha hecho pero no se ha convencido. Porque esa magia está en detalles que en sí mismos pasan casi desapercibidos en un primer momento, y sólo llega a esclarecerse cuando, a medio plazo, establecemos nexos con el universo del juego.
El sentido del humor es una de las claves para mantener la atención del jugador y la sensación de calidez y humanidad en las interacciones con los personajes. Un humor entre banal y espinoso, que a veces sorprende con diálogos que rozan el surrealismo. A ello contribuye la perfecta diferenciación de personalidades con que se ha dotado a cada uno de los vecinos.
Para muchos aficionados a los videojuegos, "Animal Crossing" es una propuesta débil y escasa, carente de retos y de dificultad. En cambio, a mí esta serie me demostró que era posible salirse de los cauces que durante años han encorsetado a los creadores de videojuegos desde la raíz misma del concepto, y que el reto no tiene por qué estar figurado en un marcador de vidas o puntos, sino que puede colocarse en la misma inventiva del jugador.
Muy buena descripción