[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Vamoooos!!! Que ya solo quedan 33 días. Las ganas que tengo de jugarlo...! XD

Saludos!
Pues ayer en el expomanga en el stand de Nintendo me crucé con alguien que lo último que había usado era el Animal Crossing New Leaf. En ese momento casí me da un ataque :O :O
hola! estoy super emocionada con la salida del animal crossing, y os queria preguntar, donde sale más a cuenta preordenarlo?
me han dicho que te regalan unas figuritas y noseque más ^^
Lyra_malk escribió:hola! estoy super emocionada con la salida del animal crossing, y os queria preguntar, donde sale más a cuenta preordenarlo?
me han dicho que te regalan unas figuritas y noseque más ^^


Ni idea, pero probablemente tire del PRIMER SITIO DONDE LO VENDAN DDDDD: ASDQIUYGDASDHGKASDHGASKDJASGD
Ejem...

Por cierto, video curioso de alguien tratando de cazar un escorpión sin mucho exito

https://www.youtube.com/watch?v=OT65EHShNMM
En casi todos los lados te dan las figuritas.... yo estoy esperando al GAME (si leéis esto, espabilad! ya se que soy pesada....) dijeron que sí que lo iban a poner para reserva pero no se a que esperan. A mi me interesa por el tema de puntos acumulados que tengo que me saldría por 20€ el juego XD pero como para esta semana que viene no lo pongan lo reservaré en cualquier otro sitio y a tomar viento fresco....

Mi segunda opción es en xtralife.es , que allí esta para reservar el juego y el pack de la 3ds edición animal crossing con el juego instalado.
No había tenido tanto hype desde el Skyrim. Y creo que nunca antes lo había tenido con el juego de una portatil.
Que larga se me está haciendo la espera.
La revista oficial nintendo de este mes va a tener a Animal Crossing como portada, así que es probable que incluya poster y tal. Me da a mi que este número cae...
ARK666 escribió:La revista oficial nintendo de este mes va a tener a Animal Crossing como portada, así que es probable que incluya poster y tal. Me da a mi que este número cae...


Gracias por mencionarlo, a ver si es verdad lo del poster. No compro nunca revistas pero lo que está pasando con este juego no es normal XD
Alexis77 escribió:No había tenido tanto hype desde el Skyrim. Y creo que nunca antes lo había tenido con el juego de una portatil.
Que larga se me está haciendo la espera.


Desde skyrim? Si qe debes tener hype jajaj, a ver si cuando salga nos agregamos los del foro y nos hacemos visitas y tal, y que luego no se quede en nada :D
¿En Amazon se sabe si dan algo?
miomi escribió:
Alexis77 escribió:No había tenido tanto hype desde el Skyrim. Y creo que nunca antes lo había tenido con el juego de una portatil.
Que larga se me está haciendo la espera.


Desde skyrim? Si qe debes tener hype jajaj, a ver si cuando salga nos agregamos los del foro y nos hacemos visitas y tal, y que luego no se quede en nada :D

Ya hay un foro sobre ello en el apartado Online para intercambiar codigos de amigo jeje.
La verdad es que soy fan de la saga desde que salió en Gamecube pero las novedades que trae el de 3ds me llaman muchisimo.
Siempre me han gustado los juegos que te dan un mundo libre (como el mencionado Skyrim) y aún más si tienen una gran parte personalizable (como la saga Forza Motorsport)
Y este juego tiene ambas cosas y mucho más :3
Ya que estamos todos con el ansia viva propongo que podemos hacer una encuesta sobre que Animal Crossing nos a gustado mas y además en el comentario decir el motivo! XD

Yo por ejemplo, el Animal Crossing que mas me a gustado a sido sin ninguna duda el de DS. Fue el primer Animal Crossing que jugué y la de horas que tuve con el. Al ser portátil, lo jugabas en todos lados. También tuve el de Wii pero ni de pasada jugué tanto como el de DS. El de Wii en mi opinión traía muy pocas novedades respecto al de DS y además al no ser portátil no podías jugar tanto.

En resumen, yo soy de los que piensa que este juego se tiene que jugar en una portátil para disfrutarlo a tope y este nuevo Animal Crossing con las novedades que trae tengo muchas ganas de catarlo!

Saludos!
el de uk se intuye que idioma tendra?
DaniShow21 escribió:Ya que estamos todos con el ansia viva propongo que podemos hacer una encuesta sobre que Animal Crossing nos a gustado mas y además en el comentario decir el motivo! XD

Yo por ejemplo, el Animal Crossing que mas me a gustado a sido sin ninguna duda el de DS. Fue el primer Animal Crossing que jugué y la de horas que tuve con el. Al ser portátil, lo jugabas en todos lados. También tuve el de Wii pero ni de pasada jugué tanto como el de DS. El de Wii en mi opinión traía muy pocas novedades respecto al de DS y además al no ser portátil no podías jugar tanto.

En resumen, yo soy de los que piensa que este juego se tiene que jugar en una portátil para disfrutarlo a tope y este nuevo Animal Crossing con las novedades que trae tengo muchas ganas de catarlo!

Saludos!


Yo al primero que jugué fue el de NGC, lo tenía fichado y me pareció sorprendente... El de nds fue una evolución respecto al de cube, y al ser portátil le pud meter muchísimas horas, además con mucha más conectividad y conocía a mucha más gente de mi entorno que lo jugaba...

El de Wii lo jugué el año pasado por estas fechas, y creo que es el mejor... Pero a este juego la portabilidad es muy importante. Pero gráficamente está muy chulo.
Chicos, hoy todos los fans de Animal Crossing de España nos hemos puesto de acuerdo y mañana a las 21:00 (hora española) intentaremos que el hashtag #acnl llegue a Trending topic
¿Os animáis?
sicluna escribió:el de uk se intuye que idioma tendra?

Español, bueno más correctamente multi idioma
Aparte del hype, tambien me estoy comiendo la cabeza con el limite de diseños que se pueden tener para ropa, carteles, alfombras, etc) porque en el Wild World solo son 8. Y tambien me preocupa la cantidad de cosas que se puedan construir en el pueblo.
Espero que sea una cantidad bastante amplia.
Alexis77 escribió:Aparte del hype, tambien me estoy comiendo la cabeza con el limite de diseños que se pueden tener para ropa, carteles, alfombras, etc) porque en el Wild World solo son 8. Y tambien me preocupa la cantidad de cosas que se puedan construir en el pueblo.
Espero que sea una cantidad bastante amplia.


Igual meto la pata, pero...¿no se pueden compartir los diseños con codigos QR? Siendo asi, y sin saber detalles especificos...¿que te impide recuperar diseños antiguos mientras conserves sus correspondientes codigos?

Con una googleada simple ya he encontrado miles de codigos compartidos por los japos, asi que parece 100% plausible que puedas recuperar los diseños que te de la gana mientras conserves la captura con el codigo QR...
MiMoSeT escribió:
Alexis77 escribió:Aparte del hype, tambien me estoy comiendo la cabeza con el limite de diseños que se pueden tener para ropa, carteles, alfombras, etc) porque en el Wild World solo son 8. Y tambien me preocupa la cantidad de cosas que se puedan construir en el pueblo.
Espero que sea una cantidad bastante amplia.


Igual meto la pata, pero...¿no se pueden compartir los diseños con codigos QR? Siendo asi, y sin saber detalles especificos...¿que te impide recuperar diseños antiguos mientras conserves sus correspondientes codigos?

Con una googleada simple ya he encontrado miles de codigos compartidos por los japos, asi que parece 100% plausible que puedas recuperar los diseños que te de la gana mientras conserves la captura con el codigo QR...

Si, eso ya lo sabía. Pero me gustaría que se pudiesen guardar bastante más que los 8 de siempre. Es más, estoy seguro de que la cantidad a aumentado, sobretodo porque ahora se puede diseñar en 4 partes independientes: pecho, espalda y las 2 mangas.
Lo que quiero saber es de cuanto espacio para diseños disponemos en nuestro perfil.
Ya se que es una tonteria pero bueno jeje
Alexis77 escribió:
MiMoSeT escribió:
Alexis77 escribió:Aparte del hype, tambien me estoy comiendo la cabeza con el limite de diseños que se pueden tener para ropa, carteles, alfombras, etc) porque en el Wild World solo son 8. Y tambien me preocupa la cantidad de cosas que se puedan construir en el pueblo.
Espero que sea una cantidad bastante amplia.


Igual meto la pata, pero...¿no se pueden compartir los diseños con codigos QR? Siendo asi, y sin saber detalles especificos...¿que te impide recuperar diseños antiguos mientras conserves sus correspondientes codigos?

Con una googleada simple ya he encontrado miles de codigos compartidos por los japos, asi que parece 100% plausible que puedas recuperar los diseños que te de la gana mientras conserves la captura con el codigo QR...

Si, eso ya lo sabía. Pero me gustaría que se pudiesen guardar bastante más que los 8 de siempre. Es más, estoy seguro de que la cantidad a aumentado, sobretodo porque ahora se puede diseñar en 4 partes independientes: pecho, espalda y las 2 mangas.
Lo que quiero saber es de cuanto espacio para diseños disponemos en nuestro perfil.
Ya se que es una tonteria pero bueno jeje

Juraría que por los vídeos que he visto sigue siendo 8!
Si que siguen siendo 8, si... :/
Alexis77 escribió:
MiMoSeT escribió:
Alexis77 escribió:Aparte del hype, tambien me estoy comiendo la cabeza con el limite de diseños que se pueden tener para ropa, carteles, alfombras, etc) porque en el Wild World solo son 8. Y tambien me preocupa la cantidad de cosas que se puedan construir en el pueblo.
Espero que sea una cantidad bastante amplia.


Igual meto la pata, pero...¿no se pueden compartir los diseños con codigos QR? Siendo asi, y sin saber detalles especificos...¿que te impide recuperar diseños antiguos mientras conserves sus correspondientes codigos?

Con una googleada simple ya he encontrado miles de codigos compartidos por los japos, asi que parece 100% plausible que puedas recuperar los diseños que te de la gana mientras conserves la captura con el codigo QR...

Si, eso ya lo sabía. Pero me gustaría que se pudiesen guardar bastante más que los 8 de siempre. Es más, estoy seguro de que la cantidad a aumentado, sobretodo porque ahora se puede diseñar en 4 partes independientes: pecho, espalda y las 2 mangas.
Lo que quiero saber es de cuanto espacio para diseños disponemos en nuestro perfil.
Ya se que es una tonteria pero bueno jeje



Justo esta tarde estaba preguntandome y preocupandome por lo mismo, a ver si alguien nos ilumina XD

ARK666 escribió:Si que siguen siendo 8, si... :/


Edit: vale acabo de ver el mensaje de arriba, que mal solo 8 u.u
Ya quedan 32 días en el peor de los casos. Fuerza hermanos, la espera está terminando.
Bueno yo tengo una duda que es lo que me falta para comprarlo o no, lo primero soy novato en animal crossing así que aunque Lea y vaya mirando se me escapan muchas cosas, el tema es que el juego me interesa pero me hecha para atrás el tema de que sea el mundo de la piruleta, esto es lo que no se sobre el juego ¿ la ciudad siempre esta perfecta? ¿No ocurre nada negativo en ella que te obligue a tener un mínimo de cuidado en lo que haces?, no pido grandes desastres como terremotos, huracanes y demás cosas pero ¿ hay algo que le de un poco de dramatismo al juego?, repito soy novato en animal y desconozco totalmente si hay algo que te fastidie aunque sólo sea un poco en algunos momentos.
grulla0 escribió:Bueno yo tengo una duda que es lo que me falta para comprarlo o no, lo primero soy novato en animal crossing así que aunque Lea y vaya mirando se me escapan muchas cosas, el tema es que el juego me interesa pero me hecha para atrás el tema de que sea el mundo de la piruleta, esto es lo que no se sobre el juego ¿ la ciudad siempre esta perfecta? ¿No ocurre nada negativo en ella que te obligue a tener un mínimo de cuidado en lo que haces?, no pido grandes desastres como terremotos, huracanes y demás cosas pero ¿ hay algo que le de un poco de dramatismo al juego?, repito soy novato en animal y desconozco totalmente si hay algo que te fastidie aunque sólo sea un poco en algunos momentos.


A ver, vas a tener objetivos complejos, me acuerdo de la regadera de oro, que tenías que tener todas las plantas perfectas durante 2 semanas... Pues hombre, el pueblo físicamente no se ve afectado por tal objetivo, pero si la cagas el último día te aseguro que es dramático.

El juego va más en el lado del coleccionismo que en el de un sims, pescar, buscar fósiles, cazar bichos, y tener el museo completo.
_AsKa_ escribió:
grulla0 escribió:Bueno yo tengo una duda que es lo que me falta para comprarlo o no, lo primero soy novato en animal crossing así que aunque Lea y vaya mirando se me escapan muchas cosas, el tema es que el juego me interesa pero me hecha para atrás el tema de que sea el mundo de la piruleta, esto es lo que no se sobre el juego ¿ la ciudad siempre esta perfecta? ¿No ocurre nada negativo en ella que te obligue a tener un mínimo de cuidado en lo que haces?, no pido grandes desastres como terremotos, huracanes y demás cosas pero ¿ hay algo que le de un poco de dramatismo al juego?, repito soy novato en animal y desconozco totalmente si hay algo que te fastidie aunque sólo sea un poco en algunos momentos.


A ver, vas a tener objetivos complejos, me acuerdo de la regadera de oro, que tenías que tener todas las plantas perfectas durante 2 semanas... Pues hombre, el pueblo físicamente no se ve afectado por tal objetivo, pero si la cagas el último día te aseguro que es dramático.

El juego va más en el lado del coleccionismo que en el de un sims, pescar, buscar fósiles, cazar bichos, y tener el museo completo.


Dramatismo poco o ninguno, es un juego tranquilo y apacible centrado en el coleccionismo y en quedar con gente por el online. Si buscas acción o cosas por el estilo, este no es tu juego.
grulla0 escribió:Bueno yo tengo una duda que es lo que me falta para comprarlo o no, lo primero soy novato en animal crossing así que aunque Lea y vaya mirando se me escapan muchas cosas, el tema es que el juego me interesa pero me hecha para atrás el tema de que sea el mundo de la piruleta, esto es lo que no se sobre el juego ¿ la ciudad siempre esta perfecta? ¿No ocurre nada negativo en ella que te obligue a tener un mínimo de cuidado en lo que haces?, no pido grandes desastres como terremotos, huracanes y demás cosas pero ¿ hay algo que le de un poco de dramatismo al juego?, repito soy novato en animal y desconozco totalmente si hay algo que te fastidie aunque sólo sea un poco en algunos momentos.



Para nada es el mundo de la piruleta, no hay nada que se pueda comparar a Animal Crossing por lo cual es muy difícil describirlo si no lo conoces. Aparentemente es el mundo de la piruleta, el que parezcan peluchitos los personajes hace al principio que creas que es para niños, pero le das una oportunidad, empiezas a jugarlo y todo se complica, quieres más y más, y más y .....se acaba convirtiendo en el juego más hardcore del catálogo -una guía completa al 100 % de este juego tendría más de 500 folios-.
Si de pequeño te querías acabar los Paninis, si te picas con los amiguetes porque ellos tienen algo que tu no tienes, si te gusta negociar, este es tu juego...... Si por otro lado solo te gusta meter tiros en la cabeza, abstente, no es tu juego
grulla0 escribió:Bueno yo tengo una duda que es lo que me falta para comprarlo o no, lo primero soy novato en animal crossing así que aunque Lea y vaya mirando se me escapan muchas cosas, el tema es que el juego me interesa pero me hecha para atrás el tema de que sea el mundo de la piruleta, esto es lo que no se sobre el juego ¿ la ciudad siempre esta perfecta? ¿No ocurre nada negativo en ella que te obligue a tener un mínimo de cuidado en lo que haces?, no pido grandes desastres como terremotos, huracanes y demás cosas pero ¿ hay algo que le de un poco de dramatismo al juego?, repito soy novato en animal y desconozco totalmente si hay algo que te fastidie aunque sólo sea un poco en algunos momentos.


Eso es lo bueno del juego, que es antiestrés, lo peor que te puede pasar es que te pique un escorpión o una tarántula, y fíjate como funciona de bien allí la sanidad pública que te dejan en la puerta de tu casa y sin gastos ni copago de medicamentos ni recetas jeje. :)
jrlmamml escribió:
grulla0 escribió:Bueno yo tengo una duda que es lo que me falta para comprarlo o no, lo primero soy novato en animal crossing así que aunque Lea y vaya mirando se me escapan muchas cosas, el tema es que el juego me interesa pero me hecha para atrás el tema de que sea el mundo de la piruleta, esto es lo que no se sobre el juego ¿ la ciudad siempre esta perfecta? ¿No ocurre nada negativo en ella que te obligue a tener un mínimo de cuidado en lo que haces?, no pido grandes desastres como terremotos, huracanes y demás cosas pero ¿ hay algo que le de un poco de dramatismo al juego?, repito soy novato en animal y desconozco totalmente si hay algo que te fastidie aunque sólo sea un poco en algunos momentos.


Eso es lo bueno del juego, que es antiestrés, lo peor que te puede pasar es que te pique un escorpión o una tarántula, y fíjate como funciona de bien allí la sanidad pública que te dejan en la puerta de tu casa y sin gastos ni copago de medicamentos ni recetas jeje. :)
jejeje,entonces lo de 5 € por viaje de ambulancia aqui no?Gallardon,no te lo pilles,que conociendote la lias aqui tmb como haya un juicio [carcajad] [carcajad]
jrlmamml escribió:
grulla0 escribió:Bueno yo tengo una duda que es lo que me falta para comprarlo o no, lo primero soy novato en animal crossing así que aunque Lea y vaya mirando se me escapan muchas cosas, el tema es que el juego me interesa pero me hecha para atrás el tema de que sea el mundo de la piruleta, esto es lo que no se sobre el juego ¿ la ciudad siempre esta perfecta? ¿No ocurre nada negativo en ella que te obligue a tener un mínimo de cuidado en lo que haces?, no pido grandes desastres como terremotos, huracanes y demás cosas pero ¿ hay algo que le de un poco de dramatismo al juego?, repito soy novato en animal y desconozco totalmente si hay algo que te fastidie aunque sólo sea un poco en algunos momentos.


Eso es lo bueno del juego, que es antiestrés, lo peor que te puede pasar es que te pique un escorpión o una tarántula, y fíjate como funciona de bien allí la sanidad pública que te dejan en la puerta de tu casa y sin gastos ni copago de medicamentos ni recetas jeje. :)


A parte tienes al estafador de Sisebuto y al corredor de arte, que de mundo piruletíl tiene poco xD
ARK666 escribió:
jrlmamml escribió:
grulla0 escribió:Bueno yo tengo una duda que es lo que me falta para comprarlo o no, lo primero soy novato en animal crossing así que aunque Lea y vaya mirando se me escapan muchas cosas, el tema es que el juego me interesa pero me hecha para atrás el tema de que sea el mundo de la piruleta, esto es lo que no se sobre el juego ¿ la ciudad siempre esta perfecta? ¿No ocurre nada negativo en ella que te obligue a tener un mínimo de cuidado en lo que haces?, no pido grandes desastres como terremotos, huracanes y demás cosas pero ¿ hay algo que le de un poco de dramatismo al juego?, repito soy novato en animal y desconozco totalmente si hay algo que te fastidie aunque sólo sea un poco en algunos momentos.


Eso es lo bueno del juego, que es antiestrés, lo peor que te puede pasar es que te pique un escorpión o una tarántula, y fíjate como funciona de bien allí la sanidad pública que te dejan en la puerta de tu casa y sin gastos ni copago de medicamentos ni recetas jeje. :)


A parte tienes al estafador de Sisebuto y al corredor de arte, que de mundo piruletíl tiene poco xD


Me acabo de dar cuenta que eres de Dos Hermanas... Yo soy de El Viso del Alcor... estamos cerquita! lo mismo podemos quedar para que nuestras 3ds se conecten, yo voy a ir al otaku2h... :D
Por no hablar de la tremenda contaminación de los ríos y mares... Y pueblos llenos de trampas para animales...
mari2615 escribió:
ARK666 escribió:
jrlmamml escribió:
Eso es lo bueno del juego, que es antiestrés, lo peor que te puede pasar es que te pique un escorpión o una tarántula, y fíjate como funciona de bien allí la sanidad pública que te dejan en la puerta de tu casa y sin gastos ni copago de medicamentos ni recetas jeje. :)


A parte tienes al estafador de Sisebuto y al corredor de arte, que de mundo piruletíl tiene poco xD


Me acabo de dar cuenta que eres de Dos Hermanas... Yo soy de El Viso del Alcor... estamos cerquita! lo mismo podemos quedar para que nuestras 3ds se conecten, yo voy a ir al otaku2h... :D


Wow :P Yo también iré algún día a la Otaku2H (de hecho soy fundador de la asociación que lo organiza, pero me quité de en medio enseguida :P) Y si, algún día se podría quedar :P.
grulla0 escribió:Bueno yo tengo una duda que es lo que me falta para comprarlo o no, lo primero soy novato en animal crossing así que aunque Lea y vaya mirando se me escapan muchas cosas, el tema es que el juego me interesa pero me hecha para atrás el tema de que sea el mundo de la piruleta, esto es lo que no se sobre el juego ¿ la ciudad siempre esta perfecta? ¿No ocurre nada negativo en ella que te obligue a tener un mínimo de cuidado en lo que haces?, no pido grandes desastres como terremotos, huracanes y demás cosas pero ¿ hay algo que le de un poco de dramatismo al juego?, repito soy novato en animal y desconozco totalmente si hay algo que te fastidie aunque sólo sea un poco en algunos momentos.

Lo más dramatico que te puede pasar en AC es que se te vaya alguno de tus vecinos favoritos. En serio, les llegas a coger un cariño especial.
Tambien es bastante jodido que pases meses intentando conseguir una flor de colores raros y luego esta se seque y se destruya por pasarte unos dias sin tocar el juego.
Que se te llene el pueblo de malas hierbas por el mismo motivo.
Y ya en menor medida de "jodienda" que te piquen las abejas y te dejen la cara como la de Belén Esteban, te pique una tarantula o un escorpión, etc...
¿Qué tienen de malo las malas hierbas? Es decir, ¿tienen algún efecto negativo en el resto de la flora? ¿Y las flores secas por falta de riego?

Por cierto, picado de curiosidad, he investigado un poco sobre lo que comenté mensajes atrás, acerca de la degradación de la hierba (según la pisas, caminas por ella, o corres) y la importancia que la gente le da a este aspecto. Por lo visto, en este título también se incluirá dicha degradación, pero por lo visto también, no será tan acusada como en el AC de Wii y se regenerará también a velocidades más altas.

No sé, este juego ejerce un efecto raro en la gente, por lo menos en mí. Con la edad que tengo no puede ser normal que me preocupe por indagar estas cosas. ¿A vosotros os parece un título infantil? Yo tengo mis dudas. [ayay]

¿Cómo reaccionaríais si vuestro sobrino pequeño, que tiene un concepto de ti casi de modelo a imitar, un día te pilla jugando a AC en tu 3DS, conversando con muñequitos de diseño infantil, en vez de estar batiendo récords de tiempo en MH? [ayay]
Ray_McCoy escribió:¿Qué tienen de malo las malas hierbas? Es decir, ¿tienen algún efecto negativo en el resto de la flora? ¿Y las flores secas por falta de riego?

Por cierto, picado de curiosidad, he investigado un poco sobre lo que comenté mensajes atrás, acerca de la degradación de la hierba (según la pisas, caminas por ella, o corres) y la importancia que la gente le da a este aspecto. Por lo visto, en este título también se incluirá dicha degradación, pero por lo visto también, no será tan acusada como en el AC de Wii y se regenerará también a velocidades más altas.

No sé, este juego ejerce un efecto raro en la gente, por lo menos en mí. Con la edad que tengo no puede ser normal que me preocupe por indagar estas cosas. ¿A vosotros os parece un título infantil? Yo tengo mis dudas. [ayay]

¿Cómo reaccionaríais si vuestro sobrino pequeño, que tiene un concepto de ti casi de modelo a imitar, un día te pilla jugando a AC en tu 3DS, en vez de estar batiendo récords de tiempo en MH? [ayay]


La apariencia y la mecánica es infantil de cojones, pero lo que es después el juego tiene ciertos toques que te hacen dudar :P No recuerdo con exactitud, pero ciertas conversaciones y comportamientos de pueblerinos me dejaban roto :P

Y si, yo también soy "mayorcito" y estoy DESEANDO este maldito juego. Como un enano, vamos.
Paciencia y constancia son necesarias para disfrutar de Animal Crossing.

No son dos virtudes que caractericen precisamente a los niños...
Ray_McCoy escribió:¿¿Cómo reaccionaríais si vuestro sobrino pequeño, que tiene un concepto de ti casi de modelo a imitar, un día te pilla jugando a AC en tu 3DS, conversando con muñequitos de diseño infantil, en vez de estar batiendo récords de tiempo en MH? [ayay]


Yo tengo 34 años y un sobrino que vive conmigo cuatro días a la semana. Me ha visto jugar a Animal Crossing, Go Vacation, Flingsmsh, Kirby's Epic Yarn, Wii Music... E incluso le he regalado los AC de DS y Wii. Sabe que tengo varias consolas de colores y que me encantan mi 3DS rosa y mi GB Micro verde (en general, no me gustan los aparatos negros o blancos ni la estética rectangular). También sabe que me gustan los juegos y películas de terror, y que hay varios títulos en mi colección de juegos a los que no le dejo jugar.

Y puedes estar seguro de que me hace más caso a mí que a su padre, que por así decirlo no tocaría un Animal Crossing ni con un palo de veinte metros de largo.

Así que no, que Animal Crossing parezca infantil o que yo parezca infantil por jugarlo no es algo que me preocupe. Me parece que es una buena lección que mi sobrino me vea jugar a lo que me da la gana y que no me me deje llevar por lo que opinarán de mí. Mucho mejor lección que esconder el AC y que sólo me vea jugar al Resident Evil.
sidney_bl escribió:
Ray_McCoy escribió:¿¿Cómo reaccionaríais si vuestro sobrino pequeño, que tiene un concepto de ti casi de modelo a imitar, un día te pilla jugando a AC en tu 3DS, conversando con muñequitos de diseño infantil, en vez de estar batiendo récords de tiempo en MH? [ayay]


Yo tengo 34 años y un sobrino que vive conmigo cuatro días a la semana. Me ha visto jugar a Animal Crossing, Go Vacation, Flingsmsh, Kirby's Epic Yarn, Wii Music... E incluso le he regalado los AC de DS y Wii. Sabe que tengo varias consolas de colores y que me encantan mi 3DS rosa y mi GB Micro verde (en general, no me gustan los aparatos negros o blancos ni la estética rectangular). También sabe que me gustan los juegos y películas de terror, y que hay varios títulos en mi colección de juegos a los que no le dejo jugar.

Y puedes estar seguro de que me hace más caso a mí que a su padre, que por así decirlo no tocaría un Animal Crossing ni con un palo de veinte metros de largo.

Así que no, que Animal Crossing parezca infantil o que yo parezca infantil por jugarlo no es algo que me preocupe. Me parece que es una buena lección que mi sobrino me vea jugar a lo que me da la gana y que no me me deje llevar por lo que opinarán de mí. Mucho mejor lección que esconder el AC y que sólo me vea jugar al Resident Evil.

THIS

¿Quieres ser mi papi/mami? [ayay]
Pues yo yengo 16 y tambien lo espero con muchisimas ganas! El día que pobré el de DS.. Fue la chispa! Lo mejor del juego es pegar con el caza-insectos a los vecinos xD!

Salu2!
Yo voy camino a los 30 y no me parece tan infantil [carcajad] es mas, tengo una hija de 5 añitos y cuando juego con la DS muchas veces acaba jugando ella ( o almenos lo intenta jajaja), a mi particularmente me da igual si me ven infantil y friki con las consolas, la que se lo pasa bien soy yo al fin y al cabo XD
Pues yo voy camino de los 36 y el juego me sigue chiflando. Vale que el juego cause esa sensación de que es algo infantil pero tiene cosas que lo hacen complicado y más apto para un publico adulto, sin perder esa magia que sentiamos cuando eramos unos niños. Me pasa lo mismo que con los juegos de Lego, aunque de una forma mucho más bestial (chiste facil)

Y la verdad es que se agradece que entre tanto juego de disparo y de espadazos, salga un juego de este tipo y hagas lo que te venga en gana sin ningún tipo de stress.
Yo voy camino de los 21 y creo que hace unos cuantos años que no estoy tan hypeado por un juego. Procuro tragarme los menos spoilers posibles para disfrutarlo luego al máximo.
31 días? :)
El juego tiene una marcada estética infantil o inocente, yo creo que eso no se puede poner en duda.

Pero sí es cierto que abundando en la mecánica del juego, ésta es bastante más completa y compleja de lo que se podría esperar, si partimos del prejuicio de que este título es un título infantil.

Yo creo que es por eso que gusta tanto a cualquier franja de edad, porque este juego tiene de todo y para todos. Te lo puedes tomar con toda la tranquilidad del mundo, haciendo competiciones de pesca o buscando fósiles; puedes dedicarte a confeccionar jardines y bosques; puedes dedicarte a coleccionar objetos "frikis" de otras sagas de NINTENDO que se han incluido aquí; puedes seguirles el rollo a los habitantes del pueblo, hacerles recados, echarles o pedirles que no se vayan, etc.

Y eso es lo bueno, que hay tantísimos detalles que es muy difícil aburrirse. Yo creo que aunque le eches sólo unos minutos al día, siempre vas a ver algún detalle, o alguna cosa que te sorprenda.

Bueno, vuelvo a repetir mi pregunta anterior: ¿qué tienen de malo los yerbajos que salen en el pueblo? ¿Y las flores secas? Jugué en su momento, algo, al AC de DS hace la tira de tiempo, y reconozco que no abundé mucho en el tema. (eso sí, llegué a crear a "Copito", en invierno, y me pareció un detalle graciosísimo)

PD:
Supongo que el problema de este juego es que puede crearse un prejuicio instantáneo, que lo tache de infantil, si quien lo valora sólo se fija en la estética del mismo y no tiene en cuenta todo lo mencionado atrás.
Ray_McCoy escribió:Bueno, vuelvo a repetir mi pregunta anterior: ¿qué tienen de malo los yerbajos que salen en el pueblo? ¿Y las flores secas? Jugué en su momento, algo, al AC de DS hace la tira de tiempo, y reconozco que no abundé mucho en el tema. (eso sí, llegué a crear a "Copito", en invierno, y me pareció un detalle graciosísimo)


http://es.animalcrossing.wikia.com/wiki/Hierbas_Malas
bubba69 escribió:
Ray_McCoy escribió:Bueno, vuelvo a repetir mi pregunta anterior: ¿qué tienen de malo los yerbajos que salen en el pueblo? ¿Y las flores secas? Jugué en su momento, algo, al AC de DS hace la tira de tiempo, y reconozco que no abundé mucho en el tema. (eso sí, llegué a crear a "Copito", en invierno, y me pareció un detalle graciosísimo)


http://es.animalcrossing.wikia.com/wiki/Hierbas_Malas


Gracias.

Buena página para tener como referencia. [oki]
Hace tiempo escribí en mi blog una descripción de "Animal Crossing". La pego aquí resumida por si alguien está interesado:

No siempre lo que más nos gusta es a lo que dedicamos más tiempo. Eso me pasa con "Animal Crossing: Wild World": hay otros videojuegos que están por encima en mi lista de favoritos, pero sin duda es al que más horas he dedicado: muy probablemente superen las 50 (pocas en comparación con lo que otros llegan a invertir en Pokemon, Final Fantasy o Call of Duty, pero muchas para un jugador como yo).

Es difícil describir el concepto de "Animal Crossing"; tanto que Nintendo incluyó en el manual de la versión para Wii dos páginas de introducción a las que tituló precisamente: "¿Qué tipo de juego es Animal Crossing?" Se podría decir que entra dentro del género de simuladores sociales, del que "Los Sims" es el exponente más destacado. Pero se distingue de "Los Sims" como "Mario Kart" se distingue de "Gran Turismo": no busca una experiencia realista en opciones y apariencia, sino en valores.

Se trata de llegar al jugador a través de las emociones que se inducen en la dinámica social que formula el programa. Se presenta un espacio cerrado en forma de pueblo, habitado por simpáticos animales de distintas especies, antropomorfos e inteligentes. El pueblo, como cualquier otro, tiene sus propias reglas, lo que incluye horarios, instituciones y festividades, y sus vías de comunicación, además de varias figuras de autoridad: el alcalde tortuga y el "pequeño gran empresario", el mapache Tom Nook. Y el tiempo coincide siempre con el tiempo de la vida real: si juegas de noche, será de noche en el pueblo, si juegas en invierno será invierno en el pueblo, etc.

En este esquema se introduce al jugador como el único personaje propiamente humano. Se parte de cero, tan sólo con una pequeña casa, sin apenas posesiones y sin dinero, pero con la ayuda de Nook, que nos ofrecerá trabajo y, de paso, hará de tutor mientras damos nuestros primeros pasos. Es una breve introducción que podemos completar fácilmente en la primera partida. A partir de ahí, se acabaron las guías, y tendremos completa libertad para hacer a nuestro antojo, sin vidas ni límites de tiempo... o por el contrario no hacer nada de nada.

Este es uno de los puntos más polémicos del juego, ya que muchos entendieron esa libertad como una falta de reto, y donde no hay reto, no hay videojuego. Pero se equivocan. En "Animal Crossing" hay reto, y está en desafiar al jugador a desarrollar su propia iniciativa y usar su creatividad para entablar relaciones de provecho con los vecinos y mejorar la vida en el pueblo. La aparente ausencia de obstáculos y desafíos es, precisamente, el mayor desafío.

Y si uno acepta la propuesta, descubrirá que la experiencia se expande de forma extraordinaria. La idea es dedicarle al menos unos minutos cada día: hablar con los vecinos, hacer amigos (y enemigos), cuidar del entorno, seguir el calendario de actividades del pueblo, o pasar el rato pescando, cazando bichos o buscando fósiles para nuestra colección. Detalle a detalle, jugar a "Animal Crossing" es como tener una pequeña caja de sorpresas que al principio está vacía, pero en la que alguien pone un regalo nuevo cada vez que la cerramos. Si echamos un vistazo con frecuencia, obtendremos mucho; si nos vence la desolación inicial acabaremos con poca cosa.

A esta fórmula hay que sumar un componente que se incluyó por primera vez en la versión para DS ("Wild World") y que luego fue potenciada en Wii: el multijugador a través de internet. Con esta opción podemos dar el salto fuera de nuestro pueblo, o invitar a otros al nuestro, y entonces las posibilidades de interacción se vuelven casi infinitas. El comercio de objetos es la más evidente (el catálogo es extensísimo, a los que hay que sumar los que Nintendo distribuye gratuitamente en ocasiones especiales), pero se pueden hacer muchas cosas más: organizar eventos sociales, conocer a otros animales, investigar las decoraciones de nuestros contactos...

En Wii el WiiConnect24 le dio un nuevo impulso permitiendo que los juegos de todas las personas que se registrasen mutuamente estuviesen conectados de forma permanente, por lo que no es raro que uno de tus propios vecinos te vaya informando de las peripecias de algún compañero de juego, lo que en la vida real llamamos "contar chismes", vaya.

Resulta difícil explicar la magia que desprende esta experiencia a quien no la ha probado, o a quien lo ha hecho pero no se ha convencido. Porque esa magia está en detalles que en sí mismos pasan casi desapercibidos en un primer momento, y sólo llega a esclarecerse cuando, a medio plazo, establecemos nexos con el universo del juego.

El sentido del humor es una de las claves para mantener la atención del jugador y la sensación de calidez y humanidad en las interacciones con los personajes. Un humor entre banal y espinoso, que a veces sorprende con diálogos que rozan el surrealismo. A ello contribuye la perfecta diferenciación de personalidades con que se ha dotado a cada uno de los vecinos.

Para muchos aficionados a los videojuegos, "Animal Crossing" es una propuesta débil y escasa, carente de retos y de dificultad. En cambio, a mí esta serie me demostró que era posible salirse de los cauces que durante años han encorsetado a los creadores de videojuegos desde la raíz misma del concepto, y que el reto no tiene por qué estar figurado en un marcador de vidas o puntos, sino que puede colocarse en la misma inventiva del jugador.
sidney_bl una buenisima descripción, me encanta.
sidney_bl escribió:Hace tiempo escribí en mi blog una descripción de "Animal Crossing". La pego aquí resumida por si alguien está interesado:

No siempre lo que más nos gusta es a lo que dedicamos más tiempo. Eso me pasa con "Animal Crossing: Wild World": hay otros videojuegos que están por encima en mi lista de favoritos, pero sin duda es al que más horas he dedicado: muy probablemente superen las 50 (pocas en comparación con lo que otros llegan a invertir en Pokemon, Final Fantasy o Call of Duty, pero muchas para un jugador como yo).

Es difícil describir el concepto de "Animal Crossing"; tanto que Nintendo incluyó en el manual de la versión para Wii dos páginas de introducción a las que tituló precisamente: "¿Qué tipo de juego es Animal Crossing?" Se podría decir que entra dentro del género de simuladores sociales, del que "Los Sims" es el exponente más destacado. Pero se distingue de "Los Sims" como "Mario Kart" se distingue de "Gran Turismo": no busca una experiencia realista en opciones y apariencia, sino en valores.

Se trata de llegar al jugador a través de las emociones que se inducen en la dinámica social que formula el programa. Se presenta un espacio cerrado en forma de pueblo, habitado por simpáticos animales de distintas especies, antropomorfos e inteligentes. El pueblo, como cualquier otro, tiene sus propias reglas, lo que incluye horarios, instituciones y festividades, y sus vías de comunicación, además de varias figuras de autoridad: el alcalde tortuga y el "pequeño gran empresario", el mapache Tom Nook. Y el tiempo coincide siempre con el tiempo de la vida real: si juegas de noche, será de noche en el pueblo, si juegas en invierno será invierno en el pueblo, etc.

En este esquema se introduce al jugador como el único personaje propiamente humano. Se parte de cero, tan sólo con una pequeña casa, sin apenas posesiones y sin dinero, pero con la ayuda de Nook, que nos ofrecerá trabajo y, de paso, hará de tutor mientras damos nuestros primeros pasos. Es una breve introducción que podemos completar fácilmente en la primera partida. A partir de ahí, se acabaron las guías, y tendremos completa libertad para hacer a nuestro antojo, sin vidas ni límites de tiempo... o por el contrario no hacer nada de nada.

Este es uno de los puntos más polémicos del juego, ya que muchos entendieron esa libertad como una falta de reto, y donde no hay reto, no hay videojuego. Pero se equivocan. En "Animal Crossing" hay reto, y está en desafiar al jugador a desarrollar su propia iniciativa y usar su creatividad para entablar relaciones de provecho con los vecinos y mejorar la vida en el pueblo. La aparente ausencia de obstáculos y desafíos es, precisamente, el mayor desafío.

Y si uno acepta la propuesta, descubrirá que la experiencia se expande de forma extraordinaria. La idea es dedicarle al menos unos minutos cada día: hablar con los vecinos, hacer amigos (y enemigos), cuidar del entorno, seguir el calendario de actividades del pueblo, o pasar el rato pescando, cazando bichos o buscando fósiles para nuestra colección. Detalle a detalle, jugar a "Animal Crossing" es como tener una pequeña caja de sorpresas que al principio está vacía, pero en la que alguien pone un regalo nuevo cada vez que la cerramos. Si echamos un vistazo con frecuencia, obtendremos mucho; si nos vence la desolación inicial acabaremos con poca cosa.

A esta fórmula hay que sumar un componente que se incluyó por primera vez en la versión para DS ("Wild World") y que luego fue potenciada en Wii: el multijugador a través de internet. Con esta opción podemos dar el salto fuera de nuestro pueblo, o invitar a otros al nuestro, y entonces las posibilidades de interacción se vuelven casi infinitas. El comercio de objetos es la más evidente (el catálogo es extensísimo, a los que hay que sumar los que Nintendo distribuye gratuitamente en ocasiones especiales), pero se pueden hacer muchas cosas más: organizar eventos sociales, conocer a otros animales, investigar las decoraciones de nuestros contactos...

En Wii el WiiConnect24 le dio un nuevo impulso permitiendo que los juegos de todas las personas que se registrasen mutuamente estuviesen conectados de forma permanente, por lo que no es raro que uno de tus propios vecinos te vaya informando de las peripecias de algún compañero de juego, lo que en la vida real llamamos "contar chismes", vaya.

Resulta difícil explicar la magia que desprende esta experiencia a quien no la ha probado, o a quien lo ha hecho pero no se ha convencido. Porque esa magia está en detalles que en sí mismos pasan casi desapercibidos en un primer momento, y sólo llega a esclarecerse cuando, a medio plazo, establecemos nexos con el universo del juego.

El sentido del humor es una de las claves para mantener la atención del jugador y la sensación de calidez y humanidad en las interacciones con los personajes. Un humor entre banal y espinoso, que a veces sorprende con diálogos que rozan el surrealismo. A ello contribuye la perfecta diferenciación de personalidades con que se ha dotado a cada uno de los vecinos.

Para muchos aficionados a los videojuegos, "Animal Crossing" es una propuesta débil y escasa, carente de retos y de dificultad. En cambio, a mí esta serie me demostró que era posible salirse de los cauces que durante años han encorsetado a los creadores de videojuegos desde la raíz misma del concepto, y que el reto no tiene por qué estar figurado en un marcador de vidas o puntos, sino que puede colocarse en la misma inventiva del jugador.

Muy buena descripción [plas]
50 horas? Creo que te falta un 0.
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