[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Yo lo reservé en Gamestop ahí no tendrás ningún problema!

Desi
Acabo de ver en la web de game la consola+juego, pero aun no se puede reservar :o :

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093565
Ya lo tengo reservado en El Corte Inglés, desde anoche se puede ver que está disponible en la web, y por 36,95.
He preguntado y me han dicho que en caso de adelantarse a la fecha avisan para que se pueda recoger antes, asi que ya sabeis, quien lo consiga antes que lo publique y diga donde lo compró pa que acudamos en masa a destrozar la tienda en cuestión y saquear los juegos si no nos lo quieren vender antes del 14J.
Eso de poder crear tus propios muebles me tiene flipao. Con lo que me gusta personalizar los juegos... con este lo voy a gozar.
A ver si con suerte me encuentro con algunos de mis vecinos favoritos del anterior AC: Camember, Pascual, Trotón y Vacarena :)

EDITO: ¿alguien sabe si los vecinos van a seguir dando sus fotos en esta versión?¿y maquetas de los edificios del pueblo?
jrlmamml escribió:Ya lo tengo reservado en El Corte Inglés, desde anoche se puede ver que está disponible en la web, y por 36,95.
He preguntado y me han dicho que en caso de adelantarse a la fecha avisan para que se pueda recoger antes, asi que ya sabeis, quien lo consiga antes que lo publique y diga donde lo compró pa que acudamos en masa a destrozar la tienda en cuestión y saquear los juegos si no nos lo quieren vender antes del 14J.

¿Se sabe si ese es el precio oficial o está rebajado?
Muchas gracias :)
Alexis77 escribió:¿alguien sabe si los vecinos van a seguir dando sus fotos en esta versión?¿y maquetas de los edificios del pueblo?

Estaría bien saberlo.
En Wii no daban fotos, cosa que me pareció un gravísimo error.

Conseguir las fotos de los animales era el mayor reto en WW. Y la verdad es que era bastante satisfactorio porque además te daban un objeto de decoración bastante chulo que servía como recuerdo... ¡y tenía un mensaje oculto detrás del marco! :)
También estaba el truquillo de matarlos a cartas, si le enviabas 20 cartas con palabras bonitas (amigo, bayas, regalo, fiesta...) te daban la foto en cuestión de minutos XD
Bah, quién necesita sólo fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ostias!!! Hasta en las guitarras!!!! Me has matao, colega xDDDDDDD
En principio dijeron que iba a costar alrededor de 46€, pero son pocos los sitios que lo han puesto a ese precio, de todas formas en el corte inglés el precio de 36,90 probablemente sea solo para internet, y en el centro comercial evitando los gastos de envio el precio será de 39,90, un saludo
Venden una edición especial de la consola 3dsxl con el juego preinstalado. Sabe alguien cuando sale?
karupin escribió:Venden una edición especial de la consola 3dsxl con el juego preinstalado. Sabe alguien cuando sale?

El 14 de junio también, supuestamente ;)
A mi me han dicho en Gamestop que la van a tener. Lo que no me ha dicho es el dia que sale a la venta.

Lo malo es que ya la tengo jajaja.
karupin escribió:Venden una edición especial de la consola 3dsxl con el juego preinstalado. Sabe alguien cuando sale?

obviamente saldra como poco el mismo dia que el juego
adrironda escribió:

Es que en Game tienen puesto que sale hoy, y en el estado agotado temporalmente. De ahí el agobio. Pero vamos, sabiendo que queda más de un mes por delante ya estoy más tranquila, veré donde sale más económico. Yo ya tengo una 3ds pero es que me parece una chulada...
karupin escribió:
adrironda escribió:

Es que en Game tienen puesto que sale hoy, y en el estado agotado temporalmente. De ahí el agobio. Pero vamos, sabiendo que queda más de un mes por delante ya estoy más tranquila, veré donde sale más económico. Yo ya tengo una 3ds pero es que me parece una chulada...

En el twiter de game ayer aclararon que están de reformas en la web y que están introduciendo el pack new leaf pero que sale agotado por que aun no han terminado de ponerlo bien (tanto fecha como prepararlo para reserva). Asi que tranquilos, que el pack sale a la vez q el juego [carcajad]
Bueno dejo mi codigo de amigo por si quereis añadirme: 0602-7297-1263 Gracias a la promocion voy a conseguir este juego gratis :)
auria83 escribió:En el twiter de game ayer aclararon que están de reformas en la web y que están introduciendo el pack new leaf pero que sale agotado por que aun no han terminado de ponerlo bien (tanto fecha como prepararlo para reserva). Asi que tranquilos, que el pack sale a la vez q el juego [carcajad]

Gracias! Esta tarde me acerco a la tienda a ver que me ofrecen por mi 3ds y una psp
Ganas no, lo siguiente...
bueno acabo de pedirlo en la promo de tantos juegos,,a la espera me hayo
Silvant escribió:Bueno dejo mi codigo de amigo por si quereis añadirme: 0602-7297-1263 Gracias a la promocion voy a conseguir este juego gratis :)

Agregado!!! :P
Alexis77 escribió:
Silvant escribió:Bueno dejo mi codigo de amigo por si quereis añadirme: 0602-7297-1263 Gracias a la promocion voy a conseguir este juego gratis :)

Agregado!!! :P

Pasaros por el hilo dentro de online de Animal Crossing donde estamos todos intercambiando nuestros códigos :)

Los del game me tienen negro xD
Hoy me a dao envidia me encontrado a una chica jugando en el expomanga de mdr q suerte tienen algunis
vampiresa_91 escribió:Hoy me a dao envidia me encontrado a una chica jugando en el expomanga de mdr q suerte tienen algunis

¿De dónde lo ha sacado?
¿Ya hay por ahí gente con copias PAL?
Iba a poner el video que ya ha puesto el compi

TENGO UN MONO DE JUEGO QUE NO VEAS!!!

Desi
Pablo XD XD escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P4t_iscN0Tg

Primer gameplay español.

Qué dientes más largos me ha puesto este gameplay!! Por Dios, que salga ya este juego!!!
saben si tendra online y como sera? me interesa este juego, lo cogere con la promocion de los 3 juegos
josedavidqp escribió:saben si tendra online y como sera? me interesa este juego, lo cogere con la promocion de los 3 juegos

Claro que tiene online. Puedes visitar el pueblo de tus amigos y estos pueden visitar el tuyo. Además, en esta versión puedes visitar tambien a gente que no conozcas al azar aunque en este caso creo que no puedes interactuar con ellas.
Aparte, hay una isla donde puedes hacer varios minijuegos con tus amigos para conseguir puntos y así poder comprar objetos exclusivos de esa zona.
Además puedes regalarles objetos, compartir tus diseños o creaciones (o venderlas jeje), y mil cosas más.

Te digo todo esto despues de haber visto algunos videos, que todavía no tengo el juego jeje
jrlmamml escribió:Ya lo tengo reservado en El Corte Inglés, desde anoche se puede ver que está disponible en la web, y por 36,95.

¿Sabes si ellos tendrán la promo del ayuntamiento?... [tomaaa]
En el corte inglés no mencionan nada de figurita,asi que me hago la idea de quedarme sin ella,de todas formas en las tiendas que si las tienen hablan de unidades limitadas,por lo que tampoco es seguro que te la vayan a dar si se reserva ahora,un saludo
Al menos en 3DS podrá saber cuántas horas le echaré, porque en el de DS me llevé meses y meses jugando y no las señala por ningún sitio! cawento
ElIdiotaDeKai escribió:
vampiresa_91 escribió:Hoy me a dao envidia me encontrado a una chica jugando en el expomanga de mdr q suerte tienen algunis

¿De dónde lo ha sacado?
¿Ya hay por ahí gente con copias PAL?

Sera gente de prensa o de ninty. Yo tengo uno agregado que también esta jugando ya y yo tuve el MH3U un mes antes de que saliera xD
Como desearía ahora mismo tener contactos en el mundo del videojuego. Madre mia...
jordi16 escribió:Como desearía ahora mismo tener contactos en el mundo del videojuego. Madre mia...

+1000 no recuerdo el tiempo que hace que no tenía tanto hype por un lanzamiento. Ese catálogo de tom nook, esas noches buscando bichos, ains qué largo se nos va a hacer, y encima lo he pillado con la promo de 3 juegos, a saber cuándo tenemos el código disponible... [tadoramo]
nunca he jugado a esta saga, ¿alguien me dice que tiene de especial?
CISKO escribió:nunca he jugado a esta saga, ¿alguien me dice que tiene de especial?

En resumidas en un simulador de vida, pero no uno cualquiera, te comento.

Eres un niñ@ que te acabas de mudar a un pueblo, eres humano, el unico humano mas bien que aparece, ya que el resto de habitantes son animalitos.

Y bueno tienes que llegar hacerte con una casa con hipoteca, pagarla, hacerte amigos de los del pueblo, pescar, cazar bichos, fiestas y tiempo a tiempo real, eventos.

A lo mejor asi contado puede no parecer nada del otro mundo, es de los juegos que hay que jugarlos y lo amas o lo odias.
Vamos que si puedes hacertelo con la promo si no estas muy decidido mejor. Si no pues pillarte alguna de sus anteriores entregas y probarlo.
Yo desde el de la DS me tiene enamorado esta saga :p
Es complicado de explicar...pero es cierto que no hay nada igual.

No hay objetivos definidos, aunque se pueden hacer muchisimas cosas, la mayoria enfocadas a coleccionar objetos de los que hay centenares. Pero eso es raspar la superficie solo, la verdad...

Una peculiaridad es que el juego adopta el horario real, asi que para experimentar todo necesitas como minimo un año. Tambien cabe mencionar que no es un juego que se juegue muchas horas del tiron, pero que si te gusta vas a querer jugar como minimo un rato cada dia seguro, aunque solo sea para conseguir varios objetos que aparecen a diario o comprobar que objetos nuevos hay ese dia en las tiendas, o vete a saber. Si te atrae coleccionar, decorar, diseñar, compartir, admirar, escribir cartas, que te estafe un mapache usurero y un zorro mangante, buscar tesoros....deberia gustarte este juego.

Lo malo es que tampoco te puedo decir que pruebes alguno de los anteriores para hacerte una idea rapida ya que es un juego que le pillas el gustillo al cabo de los dias viendo como va evolucionando tu pueblo y el vecindario. Peeero si, si puedes, prueba el de DS o Wii, un ratito cada dia, y ten en mente que el New Leaf va a ser eso y mucho mas.
Las ganas que tengo de que salga este juego no pueden ser normales... Me da a mi que voy a retomar el de DS mientras tanto, que entre que no quiero saber mucho información y que no veo vídeos para quitarme sorpresas de encima estoy que me muerdo las uñas D:

¿Alguien está jugando también al ACWW en estas fechas? Para onlinear y tal, claro.
Joeer! Este juego lo quiero si o si >.< Lo que pasa es que no hay pasta!!!

¿Sabeis cuanto me darán por la Wii, Wii u no, Wii, en game?

¡¡Tengo que conseguirlo como sea!!
gracias por vuestras respuestas

Vamos un juego con una duración infinita y posibilidades mil para ir echandole un rato cada dia.
ARK666 escribió:Las ganas que tengo de que salga este juego no pueden ser normales... Me da a mi que voy a retomar el de DS mientras tanto, que entre que no quiero saber mucho información y que no veo vídeos para quitarme sorpresas de encima estoy que me muerdo las uñas D:

¿Alguien está jugando también al ACWW en estas fechas? Para onlinear y tal, claro.

El Wild World lo tengo abandonado desde que se me fueron del pueblo Camember y Pascual, mis vecinos favoritos y que estaban ahí desde que inicié la partida. Me quedé muy triste. Muchos años de amistad (virtual) y de risas y aventuras :(
Ojalá vuelva a verlos en el New Leaf ya que está confirmado que van a estar.
Alexis77 escribió:
ARK666 escribió:Las ganas que tengo de que salga este juego no pueden ser normales... Me da a mi que voy a retomar el de DS mientras tanto, que entre que no quiero saber mucho información y que no veo vídeos para quitarme sorpresas de encima estoy que me muerdo las uñas D:

El Wild World lo tengo abandonado desde que se me fueron del pueblo Camember y Pascual, mis vecinos favoritos y que estaban ahí desde que inicié la partida. Me quedé muy triste. Muchos años de amistad (virtual) y de risas y aventuras :(
Ojalá vuelva a verlos en el New Leaf ya que está confirmado que van a estar.

Yo retome la partida y el pueblo estaba LLENO de hierbas, medio pueblo se iba a mudar y dije ahora os vais a ir con razón y corte todos los arboles XD

Luego me dio lastima y limpie el pueblo y lo replante [fumando]
I3rian escribió:Joeer! Este juego lo quiero si o si >.< Lo que pasa es que no hay pasta!!!

Puede que 20 ó 30 como mucho
860raiden escribió:
I3rian escribió:Joeer! Este juego lo quiero si o si >.< Lo que pasa es que no hay pasta!!!

Mejor la dejo donde está.. jajaa

¡¿QUIEN SE APUNTA A ATRACAR UN BANCO!? [+risas]
I3rian escribió:Mejor la dejo donde está.. jajaa

Si tienes la Wii bien cuidada, quizá saques algo más aquí en el foro de compraventa. No sé ahora mismo cómo se cotizan las Wii en EOL, pero todo es echarle un vistazo.

Y ahora que veo que varios habláis sobre el AC de la DS, o de entregas pasadas... os pregunto algo que nunca he tenido claro. ¿Cómo funciona exactamente el desgaste del césped? Es decir, mucha gente siente pánico cuando invita a otra gente para que visiten su pueblo, y ponen el grito en el cielo cuando alguien se sale de los caminitos de empedrado, que han construido por todo el pueblo. Es como una especie de fobia que se dispara cada vez que alguien pisa el césped.

Entonces, ¿cada vez que alguien pisa el césped, se podría decir que se va "consumiendo", hasta que poco a poco y de tanto pisarlo, termina desapareciendo? ¿Pero desaparece para siempre? ¿No se puede recuperar del alguna forma? :-?

Digo esto, porque he tenido contacto con este título hace mucho tiempo, pero no en profundidad. Y siempre me ha llamado la atención que para los más "expertos" en el juego, lo más preciado para ellos era el césped. Ni el dinero, ni las casas, ni la fruta, ni los árboles... sino el césped. XD
I3rian escribió:
860raiden escribió:

Mejor la dejo donde está.. jajaa

Mejor hazte politico, que así robas y no te meten en la carcel.
Ray_McCoy escribió:

Si tienes la Wii bien cuidada, quizá saques algo más aquí en el foro de compraventa. No sé ahora mismo cómo se cotizan las Wii en EOL, pero todo es echarle un vistazo.

Y ahora que veo que varios habláis sobre el AC de la DS, o de entregas pasadas... os pregunto algo que nunca he tenido claro. ¿Cómo funciona exactamente el desgaste del césped? Es decir, mucha gente siente pánico cuando invita a otra gente para que visiten su pueblo, y ponen el grito en el cielo cuando alguien se sale de los caminitos de empedrado, que han construido por todo el pueblo. Es como una especie de fobia que se dispara cada vez que alguien pisa el césped.

Entonces, ¿cada vez que alguien pisa el césped, se podría decir que se va "consumiendo", hasta que poco a poco y de tanto pisarlo, termina desapareciendo? ¿Pero desaparece para siempre? ¿No se puede recuperar del alguna forma? :-?

Digo esto, porque he tenido contacto con este título hace mucho tiempo, pero no en profundidad. Y siempre me ha llamado la atención que para los más "expertos" en el juego, lo más preciado para ellos era el césped. Ni el dinero, ni las casas, ni la fruta, ni los árboles... sino el césped. XD

El cesped no es problema. Son los arboles recien plantados o las flores lo preocupante.
Algunas frutas o colores de flores son muy chungas de conseguir y despues de meses buscandolas o intentando que te salgan, viene alguien y te las pisotea y las destruye... conozco a algunos a quien les ha dado ataques al corazón por eso xD
Alexis77 escribió:
Ray_McCoy escribió:

El cesped no es problema. Son los arboles recien plantados o las flores lo preocupante.
Algunas frutas o colores de flores son muy chungas de conseguir y despues de meses buscandolas o intentando que te salgan, viene alguien y te las pisotea y las destruye... conozco a algunos a quien les ha dado ataques al corazón por eso xD

No, en el de la Wii, cuando alguien pasa mucho por X sitio con césped, se acaba desgastando, que se recupera poco a poco. Y está confirmado que también pasa en el de la 3DS, pero que el césped se recupera mucho mas rápido.
Esto es lo que me han contado, yo no jugué mucho al de Wii.
jordi16 escribió:Como desearía ahora mismo tener contactos en el mundo del videojuego. Madre mia...

+1
17553 respuestas