[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Exode escribió:Acabo de adquirir el juego y tengo una pregunta chicos:
¿Vosotros jugáis sin adelantar un solo minuto el reloj del juego? Si así, qué hacéis/habéis hecho los primeros días de tenerlo para no aburriros?.
Yo he tenido que adelantar la fecha para tener la casa construida y poder desbloquear otra herramienta, que llevaba casi 4 horas pescando y recogiendo conchas y se me estaba haciendo muy pesado.

Gracias!

en mi caso, no he tocado nunca el reloj; lo tengo desde junio y mi filosofía es dedicarle un ratito cada día

es verdad que al principio no hay nada que hacer, pero van llegando cosas poco a poco y esa es la magia... y luego te tiras 2 horas jugando y no te das ni cuenta!
diegotoste escribió:
Exode escribió:Acabo de adquirir el juego y tengo una pregunta chicos:
¿Vosotros jugáis sin adelantar un solo minuto el reloj del juego? Si así, qué hacéis/habéis hecho los primeros días de tenerlo para no aburriros?.
Yo he tenido que adelantar la fecha para tener la casa construida y poder desbloquear otra herramienta, que llevaba casi 4 horas pescando y recogiendo conchas y se me estaba haciendo muy pesado.

Gracias!

en mi caso, no he tocado nunca el reloj; lo tengo desde junio y mi filosofía es dedicarle un ratito cada día

es verdad que al principio no hay nada que hacer, pero van llegando cosas poco a poco y esa es la magia... y luego te tiras 2 horas jugando y no te das ni cuenta!

Exacto... este juego no va de prisas, ya lo irás viendo.

Si ya estás pensando en acabar la casa cuanto antes, y conseguir todas las medallas pasado mañana, vete a comprar otro juego y vende este.

Los primeros días funcionan un poco como tutorial. Además, te vas conociendo el pueblo, vas viendo sus piedras, su playa, su rio... irás pensando en dónde te vendría de muerte un puente, porque estás harto de pegar una vuelta que no veas para vender los peces...

Todo en este juego es lento... y ahí está su gracia. Para mi, que disfrutaba cada pantalla del Age Of Empires talando todos los árboles y acabando con todas las minas, me encanta. Ahora, reconozco que para los "tios nervios" que necesitan ir consiguiendo veinte cosas al día no es. Para eso, los FPS XD

En serio, no adelantes el reloj. Los primeros días hay poco que hacer, pero luego se anima. Y le coges el ritmo enseguida. A mi me encanta lo pausado que va en algunos momentos, sobre todo ahora que ya estoy terminando las casas doradas de los 8 personajes que tengo (dos juegos, uno mío y el otro de mi hijo, que es un vago ;-) ).

Mira, podrías ir haciendo eso... empieza la partida con otro personaje (tres más puedes crear), y ve currando con los cuatro. Así, tendrás cosas que hacer, que luego es un lio. Yo ahora estoy intentando conseguir los 4 maniquís en cada personaje, y algunos aun me decía la que cose "Humm".

Por cierto... Graciela está de rebajas porque está cambiando la colección palacio por la naipes. Imagino que eso significa que pronto dejará de nevar!!! Aprovechad los "Don Copo" para quitaros los bingos, que como tengamos el cartón en el inventario hasta el invierno que viene, menuda faena!!!

Y a ver si salen peces y bichos nuevos de una vez. Que invierno más poco productivo :-(

Un saludo.
En mi caso si he toqueteado el reloj, pero principalmente para participar en eventos que por curro me perdia , como Hallowen, o ahora en vacaciones , para no aburrirme en los vuelos...12 horas de avion se llevan mal...aunque a la segunda partida que echaba cambiando la hora ya tenia la bateria casi muerta XD

Y lo cierto es que ha sido productivo en el sentido de que ya tengo la zona comercial al 100% ( Katrina ya se ha instalado) y he ampliado las casas de los dos personajes que me quedaban por ampliar.

Ahora estoy de nuevo sin tocar la hora y poco a poco amueblando las casas de los personajes con muebles modificados por Al, delimitando caminos con los setos( aunque luego viene un vecino nuevo y me fastidia el camino como ya me ha pasado) e hibridando flores.

A ver si mañana vuelvo con los nabos , que estar 3 semanas sin nabos ha sido mortal para mi economia.

Don Copos ya no hago, tengo toda la coleccion , lo mismo que Doña Gelida, y estoy haciendo Copitos....que casi siempre me salen mal . Y de Copin solo tengo la matrioska.

Lo que si es muy raro , es que desde hace 3 semanas no he tenido ni un vecino en la acampada...algo que me jode ya que tengo hueco y solo falta que se me mude algun vecino amorfo como el ultimo que se me mudo...el cual lo tengo acosado a golpes de red y sin dirigirle ni mu
Hace tiempo creo que alguien puso aquí una web que era un catálogo del juego y venían todos los objetos en varios idiomas, alguien tiene la dirección? La he buscado pero no encuentro nada :/
¿alguien con los nabos a ~150?
Arizu escribió:Hace tiempo creo que alguien puso aquí una web que era un catálogo del juego y venían todos los objetos en varios idiomas, alguien tiene la dirección? La he buscado pero no encuentro nada :/

Yo me he hecho una hoja de cálculo con todo lo que he podido sacar de guias nintendo. Al menos los muebles están casi todos, y como la ropa no me preocupa mucho...

No se si te valdrá. Pone incluso el estilo para los retos. Además, el copy-paste desde la web funciona (no se queda descuadrado).

Un saludo
En la guía oficial sale todo, además está en PDF, pero en ingles :/

Salu2
Me pusieron un mote pero ya no me gustó ¿hay forma de quitarlo o cambiarlo?
simonhewson escribió:Me pusieron un mote pero ya no me gustó ¿hay forma de quitarlo o cambiarlo?

jajaja tranquilo, pasado un tiempo ese vecino te dirá que te quiere cambiar el mote y podrás hacerlo si quieres
Al alquilar una sala de exposición en el museo las 10000 bayas son pago único o cada cuándo me van a cobrar XD
simonhewson escribió:Al alquilar una sala de exposición en el museo las 10000 bayas son pago único o cada cuándo me van a cobrar XD

Solo pagas una vez ;)
He visto que si vas a un Game con la 3DS y te conecta a la nintendo zone especial de allí y vas a la oficina de correos te dan regalos exclusivos de la tiendas GAME, hasta el 28 dan una mesa brote. Alguien tiene los anteriores y sabe si se pueden pedir por catálogo?El link:
http://www.nintendo.es/Noticias/2014/febrero/Hazte-con-objetos-exclusivos-de-Animal-Crossing-New-Leaf-en-las-tiendas-GAME-de-Espania-858725.html
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y los que no tenemos game?
alguien sabe que ssd se puede usar para simular una nintendo zone de game?
arriquitaum escribió:y los que no tenemos game?

''_The Cloud''
Zhaelx escribió:

''_The Cloud''

Pero yo hice eso y me dieron una guitarra creo no la mesa brote
Zhaelx escribió:

''_The Cloud''

no, the cloud no es el identificador de game, tiene que ser alguien que vaya al game y luego pues sea tan buena gente de dejarnos el objeto para cogerlo y que sume en el catalogo, y luego se le devuelve claro
Vaya justo esta tarde pasé por un game y ahora me entero... de todas formas no me había llevado la consola. A ver si la semana que viene puedo ir de nuevo que la mesa es mona y todo.
arriquitaum escribió:
Zhaelx escribió:

''_The Cloud''

no, the cloud no es el identificador de game, tiene que ser alguien que vaya al game y luego pues sea tan buena gente de dejarnos el objeto para cogerlo y que sume en el catalogo, y luego se le devuelve claro

Disculpa entonces, pensaba que el game usaba el mismo id que cualquier otro nintendo zone. Prueba por si acaso el otro genérico que hay, a ver si tienes suerte: ''free-hotspot.com'
Qué raro, me he pasado por el Game con la consola y tras conectarme al Nintendo zone me han dado la guitarra doble mástil, no la mesa brote...
EduSC escribió:Qué raro, me he pasado por el Game con la consola y tras conectarme al Nintendo zone me han dado la guitarra doble mástil, no la mesa brote...

A mi también pero es normal, según el twitter oficial es lo que dan.
https://twitter.com/AC_Canela/status/43 ... 20/photo/1
Arizu escribió:
EduSC escribió:Qué raro, me he pasado por el Game con la consola y tras conectarme al Nintendo zone me han dado la guitarra doble mástil, no la mesa brote...

A mi también pero es normal, según el twitter oficial es lo que dan.
https://twitter.com/AC_Canela/status/43 ... 20/photo/1

Gracias por contestar, ya me ha llegado esta mañana el mail de Nintendo diciéndolo también. Supongo que se equivocarían al poner lo de la mesa brote.
Hasta que se fue la nieve :(
Aquí teneis el DDID de GAME: NintendoSpotPass4

El 28 supuestamente cambian de regalo
Me han regalado la guía en papel del juego. Está en inglés pero mola mucho. Se va a hacer compañía a mi guía del Animal Crossing LGTTC :)
Urogor escribió:Aquí teneis el DDID de GAME: NintendoSpotPass4

gracias, el problema es que pide contraseña, y sin ella no sirve, pero mil gracias
arriquitaum escribió:
Urogor escribió:Aquí teneis el DDID de GAME: NintendoSpotPass4

gracias, el problema es que pide contraseña, y sin ella no sirve, pero mil gracias

Que va hazlo desde el móvil, y ya está yo lo hice así :) :)
Buenas os estoy leyendo y yo ahora mismo tampoco tengo cerca un game. Como se hace para conseguir entonces el regalo? Que es eso del DDID?
Digo yo;si te encuentras con alguien via streetpass por el juego y ves en su casa que tiene el regalo via game que dan,se puede encargar o no,lo digo porque los que dan por spotpass nintendo si se puede.
¿Que está muy feo mi mapa?

Imagen
No es una mala distribución con el ayuntamiento y la plaza cerca de tu casa, y la tienda cerca de la estación.

Un par de "peros", que para ir a la isla hay que pegarse una vueltas que no veas con ese rio tipo "S", y que no tienes ningún sitio grande para la plantación de frutas deliciosas.

Pero en general no es un mal mapa de pueblo. Cuando empecé a jugar (tras haber jugado con el juego de mi hijo) ya tenía una idea clara de lo que no quería en mi pueblo, y vi cada uno de los que me ofrecieron que daban una penica...

Un saludo.
Una pregunta, he visto en pueblos de sueños en la que las fotos de los vecinos que estan encima de una mesa estan mirando por el mismo lado enfrente, ¿cómo se hace?
yasmine32 escribió:Una pregunta, he visto en pueblos de sueños en la que las fotos de los vecinos que estan encima de una mesa estan mirando por el mismo lado enfrente, ¿cómo se hace?

Rezando a todos tu dioses. Yo tengo dos cartuchos, y en ninguno tengo una foto de un vecino, y llevo jugando desde junio y desde septiembre.

En teoría, te las dan ellos si hablas, les haces favores, les escribes, y en general, si tienes una buena amistad. Incluso te la pueden dar al irse de tu pueblo...

En mi caso, haga lo que haga, sólo tengo fotos de Caty.

Un saludo.
apachusque escribió:
yasmine32 escribió:Una pregunta, he visto en pueblos de sueños en la que las fotos de los vecinos que estan encima de una mesa estan mirando por el mismo lado enfrente, ¿cómo se hace?

Rezando a todos tu dioses. Yo tengo dos cartuchos, y en ninguno tengo una foto de un vecino, y llevo jugando desde junio y desde septiembre.

En teoría, te las dan ellos si hablas, les haces favores, les escribes, y en general, si tienes una buena amistad. Incluso te la pueden dar al irse de tu pueblo...

En mi caso, haga lo que haga, sólo tengo fotos de Caty.

Un saludo.

Yo tengo muchos, hablo muchos con ellos, le hago favores, le doy cosas cuando lo quiere comprar de mis bolsillos y al final me lo dan. Un beso
Hoy Carnaval!
A recoger plumas!
Lo que me ha costado conseguir las 13 partes de la conga!!!

La joía sómo me pedía plumas azules y verdes, justo de las que casi no han salido. Me han salido más arcoiris que azules y verdes juntas. Ahora, rojas han salido hasta aburrirme. Menos mal que de repente ha empezado pedirme roja-amarilla-roja-verde-roja-blanca-roja... y así he conseguido todos los muebles.

¡¡¡Ha sido una sorpresa esta mañana, todo lleno de confeti!!!

Un saludo.
Los muebles de Conga son horrendos, los he vendido y me he sacado una pasta [+risas]
Estoy hasta las congas de las plumas...sólo me falta la pared!!!

Edito: no hay nada como quejarse XD POR FIN!
He acabado harta de las plumas y de Conga igualmente, qué pesadez con las plumas blancas que era imposibles de encontrar aish...

Al menos he conseguido todos los muebles y alguno repetido, no ha estado del todo mal.
Arizu escribió:He acabado harta de las plumas y de Conga igualmente, qué pesadez con las plumas blancas que era imposibles de encontrar aish...

Al menos he conseguido todos los muebles y alguno repetido, no ha estado del todo mal.

Me da la sensación de que había un tipo de plumas que pedía más habitualmente (las blancas en mi caso) que eran las que menos salían... Menos mal que es sólo una vez al año!!!
eraser escribió:
Arizu escribió:He acabado harta de las plumas y de Conga igualmente, qué pesadez con las plumas blancas que era imposibles de encontrar aish...

Me da la sensación de que había un tipo de plumas que pedía más habitualmente (las blancas en mi caso) que eran las que menos salían... Menos mal que es sólo una vez al año!!!

Bueno, el juego es muy trol en esas cosas... A veces cabrea cosa mala [+furioso]

Al menos la conseguí entera, y ya está puesta ;-) También he terminado ya la Princesa. Lo que no se es que hacer con los sets que tienen suelo y pared... Menuda currada me estoy pegando con la decoración estos días.

Un saludo.
No pude casi jugar ayer y me medio perdí el evento (conseguí una plum arcoiris y me dió un sofá, pero no conseguí nada más [triston] ).
...Así que me he guardado las plumas que tenía para el año que viene xD
Hola, hoy me he comprado el juego, y no tengo ni idea de nada, solo sé que a la hora de elegir el mapa del pueblo, es mejor elegir una distribución específica sobre no se que del rio, el ayuntamiento y no se que isla que no veo por ningún lado en el mapa.

Alguien podría decirme si hay alguna guía o video para seleccionar el mejor mapa de pueblo? He buscado por todos laos, este foro, google y youtube y nadie habla de como elegir el mejor mapa de pueblo.
No te vuelvas loco con la distribución del pueblo. Sólo busca una que tenga la tienda lo más cerca de la estación, y un rio que no sea muy retorcido y si puede ser lo más centrado posible.

Luego puedes poner tres puentes en total, piensa dónde te vienen mejor.

El ayuntamiento, a mi me gusta tenerlo en la parte norte del pueblo, pero renuncié a eso a favor de la tienda en el norte a un paso de la estación. A la hora de vender todo lo acumulado, viene bien. Pero, por otro lado, como el embarcadero suele estar al sur del todo, al principio cuando estás farmeando escarabajos te pegas unos pateos... ;-)

Recuerda, tienda en el norte cuanto más cerca de la estación mejor, y rio lo más recto posible.

Disfruta del juego.

Un saludo.
Ok muchas gracias apachusque, mil gracias :D

A mi me ha entrado tal cabreo, que he corrido a vender todo lo que había obtenido (suelo, pared, sofá, tocador), guardado el juego y cerrado la consola. Que pesadez de evento.
alucardson escribió:

A mi me ha entrado tal cabreo, que he corrido a vender todo lo que había obtenido (suelo, pared, sofá, tocador), guardado el juego y cerrado la consola. Que pesadez de evento.

A mi me han sobrado mas de 30 plumas de todos colores, menos el maldito amarillo ya ni termine la coleccion porque nunca aparecieron las amarillas :(
¿Pero para qué están los amigos?. Yo la verdad que acabé zombie de tantas horas buscando plumas o jugando con los vecinos, pero al final completé la colección Conga. Me sobraron unos pocos muebles repes, los tengo para regalar... o cambiar. ;)
El evento ha sido buffff ...yo saque dos muebles y pare...no trago a Conga , que pedante por dios...menos mal que mi mujer le metio caña por la tarde y se saco la colección 2 veces, porque yo....el año que viene ni abro la consola el dia que este Conga en el pueblo.
Veo que ha mucha gente le han sobrado muebles... yo he posteado en el hilo de mercadillo que busco un sofá conga... os podriáis pasar por allí y hacer feliz a gente como yo :)
17553 respuestas