diegotoste escribió:Exode escribió:Acabo de adquirir el juego y tengo una pregunta chicos:
¿Vosotros jugáis sin adelantar un solo minuto el reloj del juego? Si así, qué hacéis/habéis hecho los primeros días de tenerlo para no aburriros?.
Yo he tenido que adelantar la fecha para tener la casa construida y poder desbloquear otra herramienta, que llevaba casi 4 horas pescando y recogiendo conchas y se me estaba haciendo muy pesado.
Gracias!
en mi caso, no he tocado nunca el reloj; lo tengo desde junio y mi filosofía es dedicarle un ratito cada día
es verdad que al principio no hay nada que hacer, pero van llegando cosas poco a poco y esa es la magia... y luego te tiras 2 horas jugando y no te das ni cuenta!
Exacto... este juego no va de prisas, ya lo irás viendo.
Si ya estás pensando en acabar la casa cuanto antes, y conseguir todas las medallas pasado mañana, vete a comprar otro juego y vende este.
Los primeros días funcionan un poco como tutorial. Además, te vas conociendo el pueblo, vas viendo sus piedras, su playa, su rio... irás pensando en dónde te vendría de muerte un puente, porque estás harto de pegar una vuelta que no veas para vender los peces...
Todo en este juego es lento... y ahí está su gracia. Para mi, que disfrutaba cada pantalla del Age Of Empires talando todos los árboles y acabando con todas las minas, me encanta. Ahora, reconozco que para los "tios nervios" que necesitan ir consiguiendo veinte cosas al día no es. Para eso, los FPS
En serio, no adelantes el reloj. Los primeros días hay poco que hacer, pero luego se anima. Y le coges el ritmo enseguida. A mi me encanta lo pausado que va en algunos momentos, sobre todo ahora que ya estoy terminando las casas doradas de los 8 personajes que tengo (dos juegos, uno mío y el otro de mi hijo, que es un vago
).
Mira, podrías ir haciendo eso... empieza la partida con otro personaje (tres más puedes crear), y ve currando con los cuatro. Así, tendrás cosas que hacer, que luego es un lio. Yo ahora estoy intentando conseguir los 4 maniquís en cada personaje, y algunos aun me decía la que cose "Humm".
Por cierto... Graciela está de rebajas porque está cambiando la colección palacio por la naipes. Imagino que eso significa que pronto dejará de nevar!!! Aprovechad los "Don Copo" para quitaros los bingos, que como tengamos el cartón en el inventario hasta el invierno que viene, menuda faena!!!
Y a ver si salen peces y bichos nuevos de una vez. Que invierno más poco productivo
Un saludo.