[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Yo también tengo problemas de espacio ¿qué pasa si simplemente dejo cosas "tiradas" por el pueblo? una vez dejé dos llantas y una bota junto a mi casa y ahí se quedaron hasta que volvi por ellas, pero vamos, era basura XD
El espacio se reduce a:

- Tus armarios/la taquilla de la estación.
- El piso de arriba del museo (y hay un tope de objetos, no puedes llenar la habitación completamente, vamos, lo que pasa en las habitaciones de tu casa).
- El sótano de tu casa. No cuenta para la puntuación AAD.
- Las cartas. Escribes una, le metes un objeto, y a Correos.
- El suelo del pueblo. Los vecinos son honrados y no se llevan nada. Ahora, si tienes visitas... tú sabrás a quien invitas XD XD XD

Esto de más usable a menos. Todo lo que no sea tu armario o bolsillos (o las cartas), ocupan más de un "hueco" si el objeto es grande, y no se puede atravesar. Por ello, si amontonas objetos en una habitación sin hacer pasillos entre ellos, es fácil que tengas que coger muchos para llegar a alguno que busques en concreto, y que, según Murphy, estará al fondo ;-)

También está el recurso de los personajes "mula". Tendrás 9 letras más de armario, y habitaciones extra donde dejar cosas (si les amplias la casa). Lo malo... que tendrás que ir grabando y cambiando de personaje cada vez que necesites algo, pero vamos, es aguantable sólo por el hueco que ganas en el inventario de tu personaje principal. Y más si compras nabos para la especulación XD XD

Pero vamos... ¡¡¡Bienvenidos al mundo Diógenes!!! Hagas lo que hagas, te quedarás corto de sitio ;-) (Maldito "No se vende" [+furioso] ).
Cada vez que leo los avances de apachusque me deprimo [+risas] [+risas]

Y yo que venía toda feliz a deciros que ya he conseguido mi primera foto... (es de un personaje que tengo desde Agosto)..
Se puede cambiar el nombre de la ciudad y del personaje sin tener que empezar de 0?
Lo siento si ya existe un hilo para eso (he buscado y solo he encontrado uno de ACWW) pero, ¿hay alguien que me pueda abrir su pueblo para que pueda vender nabos?

Hace poco que me he puesto a comerciar con nabos y he leído que el mercado puede ir aumentando el precio de venta cada día, que puede variar, ir de baja... Y nunca creí que me pasaría pero esta bien claro que esta semana el mercado en mi pueblo va de baja [triston]
Solo he invertido unas 2.000.000 bayas en nabos a 90 cada set pero es casi todo lo que tengo y no me hace ni pizca de gracia perderlas [enfado1]

Agradeceria que alguien me dijera algo. Si estáis interesados en mi pueblo tengo manzanas, caquis y naranjas.
Gracias de antemano :)
choubiz escribió:Cada vez que leo los avances de apachusque me deprimo [+risas] [+risas]

Y yo que venía toda feliz a deciros que ya he conseguido mi primera foto... (es de un personaje que tengo desde Agosto)..

Pues mira, en eso me ganas. Mis vecinos son unos capullos y no me dan ni una sólo foto. Y tengo dos juegos :-(

Y no te deprimas, hombre. Piensa que tengo varios juegos por jugar y no puedo, porque mi consola no tiene firmware, ¡tiene animal crossing! XD XD XD

Thatsall escribió:Lo siento si ya existe un hilo para eso (he buscado y solo he encontrado uno de ACWW) pero, ¿hay alguien que me pueda abrir su pueblo para que pueda vender nabos?

Hace poco que me he puesto a comerciar con nabos y he leído que el mercado puede ir aumentando el precio de venta cada día, que puede variar, ir de baja... Y nunca creí que me pasaría pero esta bien claro que esta semana el mercado en mi pueblo va de baja [triston]
Solo he invertido unas 2.000.000 bayas en nabos a 90 cada set pero es casi todo lo que tengo y no me hace ni pizca de gracia perderlas [enfado1]

Agradeceria que alguien me dijera algo. Si estáis interesados en mi pueblo tengo manzanas, caquis y naranjas.
Gracias de antemano :)

Si que existe un hilo, ELOTRONABO:

hilo_hilo-oficial-elotronabo_1901853

Y el de comercio:

hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195

Lo que ocurre es que están en el subforo de online.

Un saludo.
Hola!! ^^ No se si me podríais resolver el misterio de para que sirven las trampas que se desentierran... :-? es que no se que hacer con ellas y no se si sirven para algo...
Suzaku_mizu escribió:Hola!! ^^ No se si me podríais resolver el misterio de para que sirven las trampas que se desentierran... :-? es que no se que hacer con ellas y no se si sirven para algo...

Para hacer caer a tus vecinos y reirte de sus reacciones o eso hago yo a veces [bad]
Liquid Snake yo escribió:
Suzaku_mizu escribió:Hola!! ^^ No se si me podríais resolver el misterio de para que sirven las trampas que se desentierran... :-? es que no se que hacer con ellas y no se si sirven para algo...

Para hacer caer a tus vecinos y reirte de sus reacciones o eso hago yo a veces [bad]

muchas veces uno mismo cae en ellas por acciedente y ver la cara de los vecinos en ese momento no tiene precio [qmparto] es super gracioso
El groundhog day supongo que sólo ha sido en los USA no?
francescfri escribió:El groundhog day supongo que sólo ha sido en los USA no?

Será en América porque tengo mi 3ds configurado en español y ubicación México y hubo evento, Canela me regaló una figurilla de Rese T. Ado
Hola a todos :P

He leído el foro por meses, hasta que decidí registrarme. Y todo por este juego.

Quisiera agregar amigos para darle vidilla a mi pueblo.

FriendCode: 2251-5359-3733
saludos!! Alguien de por aqui sabe si para conseguir la insignia bibliotecario (el 50% del catalogo de objetos) es necesario tener todos los muebles y demas cosas, o cuenta tambien las cosas que compras y vendes? Lo digo porque ya no me cabe nada y no se si me van a contar si las vendo.
pavelpardogt escribió:saludos!! Alguien de por aqui sabe si para conseguir la insignia bibliotecario (el 50% del catalogo de objetos) es necesario tener todos los muebles y demas cosas, o cuenta tambien las cosas que compras y vendes? Lo digo porque ya no me cabe nada y no se si me van a contar si las vendo.

Se puede vender, si no es imposible...
wanna_be escribió:
pavelpardogt escribió:saludos!! Alguien de por aqui sabe si para conseguir la insignia bibliotecario (el 50% del catalogo de objetos) es necesario tener todos los muebles y demas cosas, o cuenta tambien las cosas que compras y vendes? Lo digo porque ya no me cabe nada y no se si me van a contar si las vendo.

pero siempre cuentan para la insignia aunque esten vendidas???
simonhewson escribió:

Será en América porque tengo mi 3ds configurado en español y ubicación México y hubo evento, Canela me regaló una figurilla de Rese T. Ado

Hablando de Rese T. Ado:

Spoiler, no ver si no querer. ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Me quede así cuando lo vi. [flipa]

Por cierto, no se que tiene que ver un topo con una marmota, pero teniendo en cuenta la película de Bill Murray, que se "reinicia" el día una y otra vez, puede haber alguna relación [+risas]
pavelpardogt escribió:
wanna_be escribió:

pero siempre cuentan para la insignia aunque esten vendidas???

Claro, una vez las has tenido ya están en tu catálogo y cuentan aunque no las conserves ;)
Hay uno de mis vecinos me ha estado regalando muchas cosas, casi todos los días, hasta ahí todo bien [360º], ahora bien, el vecino es de sexo masculino pero no le veo lío, hay amigos que se regalan cosas, y puedo entender que le guste regalarme cosas [oki], el problema viene cuando lo que me ha estado regalando todos los días, han sido, faldas y mas faldas, y siempre me habla de que ha pensado mucho en mi al comprarlo. [mad] No se que pensar. XD
sixsages escribió:
Liquid Snake yo escribió:

muchas veces uno mismo cae en ellas por acciedente y ver la cara de los vecinos en ese momento no tiene precio [qmparto] es super gracioso

Ya lo he probado y menudo cabreo se pillan... jajaja Tenía una acumulación de trampas por haber ido buscando fosiles... xDDD

Por otro lado, mi vecina Venada se va de mi pueblo el próximo día 8. Recuerdo haber leído por algún lado que se pueden transferir los vecinos de un pueblo a otro... ¿alguien estaría interesad@? ^^
Ha aparecido en mi playa una especie de mato medio ahogado, he intentado regarle o darle con la pala, pero nada... le dejo que se muera? XD
alucardson escribió:
simonhewson escribió:

Hablando de Rese T. Ado:

Por cierto, no se que tiene que ver un topo con una marmota, pero teniendo en cuenta la película de Bill Murray, que se "reinicia" el día una y otra vez, puede haber alguna relación [+risas]

Como activo eso? :O

Mi 3DS es americana
c4rlitox escribió:
alucardson escribió:
simonhewson escribió:Será en América porque tengo mi 3ds configurado en español y ubicación México y hubo evento, Canela me regaló una figurilla de Rese T. Ado

Hablando de Rese T. Ado:

Como activo eso? :O

Mi 3DS es americana

Imagino que no tiene nada que ver la región, lo unico que tienes que hacer es resetear una vez sin guardar, y cuando lo hagas resetii te pedira un lugar en tu pueblo como un proyecto municipal. Lo demas es suerte, en algun momento encontraras la entrada a su casa abierta, en mi caso en solo 2 noches ha ocurrido.

Lo pongo en spoiler por si la gente lo quiere descubrir por si sola.
PeterCervezas escribió:Ha aparecido en mi playa una especie de mato medio ahogado, he intentado regarle o darle con la pala, pero nada... le dejo que se muera? XD

háblale a saco hasta que se despierte.
¡Hola!
Si, hace mucho tiempo que nadie me ve... jeje.

Bueno, la verdad es que necesito melodías de pueblo interesantes o diseños para hacer banderas del pueblo, que por internet no encuentro nada interesante :'( (/llevo desde ayer buscando), ¿alguien tiene algo guay o curioso? (Una flor, frutas, galletas, comida, etc, me da igual para la bandera).

De melodía del pueblo tengo la del Tetris.
McFadyen escribió:¡Hola!

Bueno, la verdad es que necesito melodías de pueblo interesantes o diseños para hacer banderas del pueblo, que por internet no encuentro nada interesante :'( (/llevo desde ayer buscando), ¿alguien tiene algo guay o curioso? (Una flor, frutas, galletas, comida, etc, me da igual para la bandera).

Para bandera de pueblo:
http://app.nicofinder.net/tobimy/
Eliges ahí una foto, la que tu quieras que tengas guardada en el PC y te sale pixel a pixel 32x32 para que la pintes en el AC. Te pone que colores usar etc. Buscas en google imagenes lo que quieras lo guardas al PC y lo subes ahí ^.^

De melodias puues ya es más complicado, yo se la de los Simpsons, la de Sake de Blinks (One Piece) y alguna que otra más.
Mizulead escribió:
McFadyen escribió:¡Hola!

Para bandera de pueblo:
http://app.nicofinder.net/tobimy/
Eliges ahí una foto, la que tu quieras que tengas guardada en el PC y te sale pixel a pixel 32x32 para que la pintes en el AC. Te pone que colores usar etc. Buscas en google imagenes lo que quieras lo guardas al PC y lo subes ahí ^.^

De melodias puues ya es más complicado, yo se la de los Simpsons, la de Sake de Blinks (One Piece) y alguna que otra más.

Ostras, si me pasas una web en japonés no me entero de nada xD
¿Me puedes explicar un poco a dónde hay que darle cuando subes la imagen en el recuadro ese? He subido una, pero al estar todo en japonés he dado al azar en los botones y encima me ha salido un "internal server error" xD
Una dudilla: algún lugar donde pueda ver un listado majo de todos los objetos que se pueden conseguir? el mejor me parece el de http://blogocio.net/animal-crossing-new-leaf/objetos/ donde están todos con imagen y puedes ver si se puede comprar o no. Lo malo? que no puedes filtrar para ver, por ejemplo, únicamente los que no tienes, por lo que es un coñazo si no estás buscando algo en concreto :(

Gracias!
unkblog escribió:Una dudilla: algún lugar donde pueda ver un listado majo de todos los objetos que se pueden conseguir? el mejor me parece el de http://blogocio.net/animal-crossing-new-leaf/objetos/ donde están todos con imagen y puedes ver si se puede comprar o no. Lo malo? que no puedes filtrar para ver, por ejemplo, únicamente los que no tienes, por lo que es un coñazo si no estás buscando algo en concreto :(

Gracias!

Todavía me parece que no los tiene todos, que soy usuaria de allí y aun están subiendo unas cuantas imágenes de los objetos (además, los de DLC's creo que algunos aun no están puestos), pero si, podrían hacer más filtros. Podría hacer una sugerencia si no estás registrado o algo xD
Nabos a 403 bayas en mi pueblo. Acepto propinas.
Bueno pues aunque he puesto mi ID en el wiki, os he agregado a muchos de aquí etc, no he conseguido ni un amigo de AC:NL aún XD

¡Así que pruebo como último recurso a pediros que me añadáis por aquí!

Mi ID es 3754-8227-6833

MP si me agregáis, y así os puedo agregar a vosotros.

¡Gracias! [risita]
Yo es que ando bastante offline ultimamente... Voy a saco con los "retos" y no me da tiempo a ponerme a visitas :-(

Aprovecho para contaros mis andanzas:

- He conseguido ya, todos los objetos de la cafetería, incluidos los 4 figaroides.
- Con uno de mis personajes, he superado los 2.000.000 en la valoración de interior y exterior, en le reto oriental, que me habían dicho que era el más complicado.
- He superado el 1.100.000 con otro, con lo que ya puedo empezar a "dorar" su casa ;-)
- Creo que mañana superaré los 150.000 en interiores con el último, estilo natural (para cuando acepte el reto, ya he ido decorando sólo con ese estilo el interior), por lo que empezaré el reto pronto.
- Dr. Sito, con todos los personajes.
- Insignia de oro en enviar cartas, y creo que de plata en streetpass.

Cosas que estoy haciendo ahora, aparte de decorar:

- Conseguir todos los maniquís en todos los personajes.
- Pasarme pasta de un personaje a otro, para conseguir objetos. Tengo que ponerme con las salas del museo, para que me quepa todo.
- Pescar y atrapar bichos, para conseguir las insignias de oro.

Cosas más a largo plazo...

- Joio Ladino ;-)
- Conseguir que la adivina se quede en el pueblo.
- El museo, pero estos meses parece que no hay mucho movimiento en la fauna del pueblo. A ver si llega la primavera y puedo atrapar lo que me falta.

Además, como me imaginaba, mi hijo quiere que le haga doradas todas las casas de su pueblo, por lo que voy moviendo los muebles de casa en casa para conseguir las puntuaciones. Consecuencias de no dejarle la consola entre semana :-(

Por cierto, su pueblo es un pueblo sin salida. En la zona comercial tenemos actualmente TRES exvecinos: Cerillo, Koloa y Perla. Cerillo lleva como dos semanas, y hace poco vino Koloa. Hoy a aparecido Perla. Todos echan de menos su pueblo!!!

Un saludo.
Y eso de que esten los ex vecinos por la zona comercial que quiere decir? porque por la mía creo que han pasado ya todos los que se han ido...
wanna_be escribió:Y eso de que esten los ex vecinos por la zona comercial que quiere decir? porque por la mía creo que han pasado ya todos los que se han ido...

Creo que nada, porque hagas lo que hagas no se quedan... Estaría bien para "recuperar" a alguno de los que se te han ido a traición (cuando te avisa Canela ya es tarde, ya lo tiene todo en cajas), pero no. Ahí se quedan, día tras día, y no te dan nada, ni te piden nada, sólo te comentan que la zona comercial de tu pueblo es muy tranquila o que echa de menos vivir en tu pueblo.

Son esas cosas que tiene el juego. Por ejemplo, en otros juegos, para dar objetos, sale la pantalla del menú, seleccionas y ya "está dado". En este juego, los personajes intercambian objetos, haciendo todo... No se, son animaciones muchas veces innecesarias, pero que le dan ese puntillo al juego ;-)

Por eso no te extrañes... a veces, pasas por zonas dónde has vivido, o dónde han vivido familiares tuyos y te entra la nostalgia... pues aquí igual.

Un saludo.
Si dejo de jugar unos días (culpa del Bravely Default) se arruina mi pueblo?

Estaba empezando y solo construí un banco amarillo cutre. Ya luego de eso, no he jugado mas.
c4rlitox escribió:Si dejo de jugar unos días (culpa del Bravely Default) se arruina mi pueblo?

Estaba empezando y solo construí un banco amarillo cutre. Ya luego de eso, no he jugado mas.

¿En qué sentido se arruina?
Lo único es que te podrían salir unos pocos hierbajos.

Y bueno, por mi parte sigo sin tener una idea clara del enfoque de mi pueblo. La verdad es que ahora no me convence nada el tipo de mapa que tengo, y encima los vecinos se mudan dónde no deben xD (me fastidian los puentes), la plaza está en un sitio que odio y bueno, ahora paso de borrarme la partida pero me lo han fastidiado todo, encima no tengo aún todos los proyectos elegibles.

Necesito diseños para las banderas, pero el programa que me dieron es un poco rollo.
A lo mejor hago un pueblo tipo tetris o tipo dream land de kirby pero necesito diseños, la verdad xD

Bueno, ya conseguí por fin las Galerías T&N, que chulada xD
Y nada, estamos ampliando casa.

Las cosas serán...

-Planta Baja: Sala de estar principal.
-Sala Central: Una especie de salita o algo así, o la habitación de matrimonio.
-Sótano: El jardín, que ya lo tengo todo preparado.
-Sala Izquierda: El baño.
-Sala Derecha: La cocina.
-Primera Planta: El cuarto del bebé (?).

Por cierto, creo que nadie habla de sus salas de exposición xD
Yo tengo una de temática militar, de temática nave espacial y de temática nintendo.
McFadyen escribió:La verdad es que ahora no me convence nada el tipo de mapa que tengo, y encima los vecinos se mudan dónde no deben xD (me fastidian los puentes), la plaza está en un sitio que odio y bueno, ahora paso de borrarme la partida pero me lo han fastidiado todo, encima no tengo aún todos los proyectos elegibles.

Me pasa lo mismo con los vecinos xDDD Y lo del mapa no sabia que se podían poner puentes luego, así que cogí una distribución del río comoda con el puente de serie, pero incomoda ahora que se que se pueden meter más [buuuaaaa]
lazeru escribió:
McFadyen escribió:La verdad es que ahora no me convence nada el tipo de mapa que tengo, y encima los vecinos se mudan dónde no deben xD (me fastidian los puentes), la plaza está en un sitio que odio y bueno, ahora paso de borrarme la partida pero me lo han fastidiado todo, encima no tengo aún todos los proyectos elegibles.

Me pasa lo mismo con los vecinos xDDD Y lo del mapa no sabia que se podían poner puentes luego, así que cogí una distribución del río comoda con el puente de serie, pero incomoda ahora que se que se pueden meter más [buuuaaaa]

Ya te digo si se mudan donde no deben, hoy me he encontrado con que un vecino nuevo que me llega mañana ha plantado su casa justo encima de donde estaba yo haciendo flores hibridas, así que me ha jodido unas cuantas... grrr
Las flores las debes plantar en el cercado. Es la única manera 100% segura de que no te las borren. En eso el juego es implacable: como estoy "dorando" las casas, tengo el pueblo como armario ;-) y como no me cabía nada más al lado de la estación y tengo el pueblo lleno de flores, dejé suelos y paredes en la plaza del pueblo... os lo imaginais ¿no? Ladino el viernes, y los bichos el sábado... a tomar por saco lo que había allí :-(

Por cierto, hoy ¡por fin! me ha salido el proyecto de la casa de la adivina. ¡Ah! Y mi casa estilo oriental esta mañana tenía 2.155.000 puntos [plas] [plas] [plas] Hoy ya le he pedido una parte dorada, que creo que no tiene el tipo oriental, por lo que mañana bajará bastante... pero bueno, ya ha hecho su trabajo.

Un saludo.
Como llego muy tarde a casa desde el inicio configuré mi partida con horario de Japón para que fuera de día en el juego, pero ahora estoy viendo que me caería mejor poner la hora de Auckland (Nueva Zelanda) serían 4 horas más ¿me traería muchos problemas, cómo cuáles? ¿y si luego quiero regresar esas 4 horas?
simonhewson escribió:Como llego muy tarde a casa desde el inicio configuré mi partida con horario de Japón para que fuera de día en el juego, pero ahora estoy viendo que me caería mejor poner la hora de Auckland (Nueva Zelanda) serían 4 horas más ¿me traería muchos problemas, cómo cuáles? ¿y si luego quiero regresar esas 4 horas?

Los únicos problemas por cambiar la hora pueden ser:

- Los nabos se pudren.
- Algún vecino se puede ir.
- Hierbajos.

Pero esto creo que es si cambias a lo bruto. Creo que por 4 horas... Deja pasar la noche (sobre 8 horas) o el día de curro sin tocar la consola, y luego cambia la hora. No debería pasar nada. Creo que el problema es cuando acabas de jugar y al volver a entrar has cambiado la hora a ANTES de la última partida. Pero si dejas pasar un tiempo... yo creo que podrás sin problemas.

Un saludo.
lazeru escribió:

Ah, con que veáis que me acaba de pasar hoy...
Cuando vas a hacer un puente nuevo no te deja poner puentes muy cerca de las casas de los vecinos, lo que me fastidió muchas cosas del diseño de mi pueblo. Ahora estaba intentando dejar varias zonas justo al lado de un puente de madera colgante para hacer la zona de picnic y casualidades de la vida, se ha mudado alguien ahí xD Justo al lado del puente. El mismo puente que luego no puedo poner muy cerca de las casas de los vecinos. ¡Manda huevos!

¿Que criterio sigue el juego para esta jo*ienda? xDD
Siendo nosotros los alcaldes, deberiamos poder elegir dónde se tiene que mudar un vecino nuevo. Yo que sé, enchufamos partida y aparece el mismo Tom Nook diciéndonos que hay un nuevo vecino que pide que elijamos zona para poner su casa, y no se muda hasta que nosotros pues, lo elegimos. Luego ya se pone su cartelito y al día siguiente se muda. ¡Pero no eso, por dios! Malditos vecinos, me han arruinado una zona perfecta que había conseguido para hacer cosas chulas xD
apachusque escribió:Los únicos problemas por cambiar la hora pueden ser:

- Los nabos se pudren.
- Algún vecino se puede ir.
- Hierbajos.

Pero esto creo que es si cambias a lo bruto. Creo que por 4 horas... Deja pasar la noche (sobre 8 horas) o el día de curro sin tocar la consola, y luego cambia la hora. No debería pasar nada. Creo que el problema es cuando acabas de jugar y al volver a entrar has cambiado la hora a ANTES de la última partida. Pero si dejas pasar un tiempo... yo creo que podrás sin problemas.

Un saludo.

Pues ya lo hice y lo único raro que noté es que uno de mis vecinos (Furio) decia que estaba muy enojado (aproveché para darle unos golpes XD quiero que se vaya) me fui a la zona comercial y de regreso estaba depre O_O totalmente bipolar... jajaja

Gracias por responder.
Otra cosa [ayay]

Empezando, que forma de ganar dinero rápido existe? Es que yo solo para construir las obras me parece una putada, esos vecinos no ponen ni una moneda...

Gracias por responder.
c4rlitox escribió:Otra cosa [ayay]

Empezando, que forma de ganar dinero rápido existe? Es que yo solo para construir las obras me parece una putada, esos vecinos no ponen ni una moneda...

Gracias por responder.

Depende...

Al principio, principio, coger conchas, frutas e incluso flores y venderlas ;-)

Luego, cuando tengas la isla, ir por las tardes a capturar escarabajo y peces "caros".

También, cuando tengas tu primera fruta deliciosa, plantarla y hacerte un huerto. Da menos dinero que la isla, pero cuando lleves atrapados 1000 escarabajos, odiarás la isla ;-)

Un saludo.
Apoyo lo de la isla, es fácil sacar dinero de allí aunque te acabas cansando de capturar bichos

Gracias por responder.

Y comprar nabos los domingos por la mañana, hasta las 12 h, a Juana.
francescfri escribió:

Gracias por responder.

Pero eso ya es más adelante, cuando tenga algo más de liquidez, porque si no, se comerá lo de la isla en Juana y no podrá construir nada ;-)

Lo primero, la isla todos los dias un ratito. Y da gracias, porque en otros AC no estaba esta opción y tenías que currar para Nook (el joio negrero ;-) ).

Un saludo.
apachusque escribió:
francescfri escribió:

Gracias por responder.

Pero eso ya es más adelante, cuando tenga algo más de liquidez, porque si no, se comerá lo de la isla en Juana y no podrá construir nada ;-)

Lo primero, la isla todos los dias un ratito. Y da gracias, porque en otros AC no estaba esta opción y tenías que currar para Nook (el joio negrero ;-) ).

Un saludo.

Sumado a lo que todo lo que te dicen los compañeros...un apunte más. En la isla, dentro de los tours, pasa de realizar la prueba -o haz el de escondite que a veces suena la flauta- y ponte a mover árboles y coger todas sus frutas. Te puedes hacer con cientos de frutas diferentes a la de tu pueblo bastante rápido y venderlas (depende de tu paciencia cuantas consigas...pero imagina tus bolsillos llenos con cestos de 9 frutas y las cuatro ranuras del armario de la isla...)

Un saludo !
Hey gracias a todos por los consejos! [ayay]
Se pasaron!
Acabo de adquirir el juego y tengo una pregunta chicos:
¿Vosotros jugáis sin adelantar un solo minuto el reloj del juego? Si así, qué hacéis/habéis hecho los primeros días de tenerlo para no aburriros?.
Yo he tenido que adelantar la fecha para tener la casa construida y poder desbloquear otra herramienta, que llevaba casi 4 horas pescando y recogiendo conchas y se me estaba haciendo muy pesado.

Gracias!
17553 respuestas