› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
choubiz escribió:Cada vez que leo los avances de apachusque me deprimo
Y yo que venía toda feliz a deciros que ya he conseguido mi primera foto... (es de un personaje que tengo desde Agosto)..
Thatsall escribió:Lo siento si ya existe un hilo para eso (he buscado y solo he encontrado uno de ACWW) pero, ¿hay alguien que me pueda abrir su pueblo para que pueda vender nabos?
Hace poco que me he puesto a comerciar con nabos y he leído que el mercado puede ir aumentando el precio de venta cada día, que puede variar, ir de baja... Y nunca creí que me pasaría pero esta bien claro que esta semana el mercado en mi pueblo va de baja
Solo he invertido unas 2.000.000 bayas en nabos a 90 cada set pero es casi todo lo que tengo y no me hace ni pizca de gracia perderlas
Agradeceria que alguien me dijera algo. Si estáis interesados en mi pueblo tengo manzanas, caquis y naranjas.
Gracias de antemano
Suzaku_mizu escribió:Hola!! ^^ No se si me podríais resolver el misterio de para que sirven las trampas que se desentierran... es que no se que hacer con ellas y no se si sirven para algo...
Liquid Snake yo escribió:Suzaku_mizu escribió:Hola!! ^^ No se si me podríais resolver el misterio de para que sirven las trampas que se desentierran... es que no se que hacer con ellas y no se si sirven para algo...
Para hacer caer a tus vecinos y reirte de sus reacciones o eso hago yo a veces
francescfri escribió:El groundhog day supongo que sólo ha sido en los USA no?
pavelpardogt escribió:saludos!! Alguien de por aqui sabe si para conseguir la insignia bibliotecario (el 50% del catalogo de objetos) es necesario tener todos los muebles y demas cosas, o cuenta tambien las cosas que compras y vendes? Lo digo porque ya no me cabe nada y no se si me van a contar si las vendo.
wanna_be escribió:pavelpardogt escribió:saludos!! Alguien de por aqui sabe si para conseguir la insignia bibliotecario (el 50% del catalogo de objetos) es necesario tener todos los muebles y demas cosas, o cuenta tambien las cosas que compras y vendes? Lo digo porque ya no me cabe nada y no se si me van a contar si las vendo.
Se puede vender, si no es imposible...
simonhewson escribió:francescfri escribió:El groundhog day supongo que sólo ha sido en los USA no?
Será en América porque tengo mi 3ds configurado en español y ubicación México y hubo evento, Canela me regaló una figurilla de Rese T. Ado
pavelpardogt escribió:wanna_be escribió:pavelpardogt escribió:saludos!! Alguien de por aqui sabe si para conseguir la insignia bibliotecario (el 50% del catalogo de objetos) es necesario tener todos los muebles y demas cosas, o cuenta tambien las cosas que compras y vendes? Lo digo porque ya no me cabe nada y no se si me van a contar si las vendo.
Se puede vender, si no es imposible...
pero siempre cuentan para la insignia aunque esten vendidas???
sixsages escribió:Liquid Snake yo escribió:Suzaku_mizu escribió:Hola!! ^^ No se si me podríais resolver el misterio de para que sirven las trampas que se desentierran... es que no se que hacer con ellas y no se si sirven para algo...
Para hacer caer a tus vecinos y reirte de sus reacciones o eso hago yo a veces
muchas veces uno mismo cae en ellas por acciedente y ver la cara de los vecinos en ese momento no tiene precio es super gracioso
alucardson escribió:simonhewson escribió:francescfri escribió:El groundhog day supongo que sólo ha sido en los USA no?
Será en América porque tengo mi 3ds configurado en español y ubicación México y hubo evento, Canela me regaló una figurilla de Rese T. Ado
Hablando de Rese T. Ado:
Spoiler, no ver si no querer.
Me quede así cuando lo vi.
Por cierto, no se que tiene que ver un topo con una marmota, pero teniendo en cuenta la película de Bill Murray, que se "reinicia" el día una y otra vez, puede haber alguna relación
c4rlitox escribió:alucardson escribió:simonhewson escribió:Será en América porque tengo mi 3ds configurado en español y ubicación México y hubo evento, Canela me regaló una figurilla de Rese T. Ado
Hablando de Rese T. Ado:
Spoiler, no ver si no querer.
Me quede así cuando lo vi.
Por cierto, no se que tiene que ver un topo con una marmota, pero teniendo en cuenta la película de Bill Murray, que se "reinicia" el día una y otra vez, puede haber alguna relación
Como activo eso?
Mi 3DS es americana
Imagino que no tiene nada que ver la región, lo unico que tienes que hacer es resetear una vez sin guardar, y cuando lo hagas resetii te pedira un lugar en tu pueblo como un proyecto municipal. Lo demas es suerte, en algun momento encontraras la entrada a su casa abierta, en mi caso en solo 2 noches ha ocurrido.
PeterCervezas escribió:Ha aparecido en mi playa una especie de mato medio ahogado, he intentado regarle o darle con la pala, pero nada... le dejo que se muera?
McFadyen escribió:¡Hola!
Si, hace mucho tiempo que nadie me ve... jeje.
Bueno, la verdad es que necesito melodías de pueblo interesantes o diseños para hacer banderas del pueblo, que por internet no encuentro nada interesante :'( (/llevo desde ayer buscando), ¿alguien tiene algo guay o curioso? (Una flor, frutas, galletas, comida, etc, me da igual para la bandera).
De melodía del pueblo tengo la del Tetris.
Mizulead escribió:McFadyen escribió:¡Hola!
Si, hace mucho tiempo que nadie me ve... jeje.
Bueno, la verdad es que necesito melodías de pueblo interesantes o diseños para hacer banderas del pueblo, que por internet no encuentro nada interesante :'( (/llevo desde ayer buscando), ¿alguien tiene algo guay o curioso? (Una flor, frutas, galletas, comida, etc, me da igual para la bandera).
De melodía del pueblo tengo la del Tetris.
Para bandera de pueblo:
http://app.nicofinder.net/tobimy/
Eliges ahí una foto, la que tu quieras que tengas guardada en el PC y te sale pixel a pixel 32x32 para que la pintes en el AC. Te pone que colores usar etc. Buscas en google imagenes lo que quieras lo guardas al PC y lo subes ahí ^.^
De melodias puues ya es más complicado, yo se la de los Simpsons, la de Sake de Blinks (One Piece) y alguna que otra más.
unkblog escribió:Una dudilla: algún lugar donde pueda ver un listado majo de todos los objetos que se pueden conseguir? el mejor me parece el de http://blogocio.net/animal-crossing-new-leaf/objetos/ donde están todos con imagen y puedes ver si se puede comprar o no. Lo malo? que no puedes filtrar para ver, por ejemplo, únicamente los que no tienes, por lo que es un coñazo si no estás buscando algo en concreto
Gracias!
wanna_be escribió:Y eso de que esten los ex vecinos por la zona comercial que quiere decir? porque por la mía creo que han pasado ya todos los que se han ido...
c4rlitox escribió:Si dejo de jugar unos días (culpa del Bravely Default) se arruina mi pueblo?
Estaba empezando y solo construí un banco amarillo cutre. Ya luego de eso, no he jugado mas.
McFadyen escribió:La verdad es que ahora no me convence nada el tipo de mapa que tengo, y encima los vecinos se mudan dónde no deben xD (me fastidian los puentes), la plaza está en un sitio que odio y bueno, ahora paso de borrarme la partida pero me lo han fastidiado todo, encima no tengo aún todos los proyectos elegibles.
lazeru escribió:McFadyen escribió:La verdad es que ahora no me convence nada el tipo de mapa que tengo, y encima los vecinos se mudan dónde no deben xD (me fastidian los puentes), la plaza está en un sitio que odio y bueno, ahora paso de borrarme la partida pero me lo han fastidiado todo, encima no tengo aún todos los proyectos elegibles.
Me pasa lo mismo con los vecinos xDDD Y lo del mapa no sabia que se podían poner puentes luego, así que cogí una distribución del río comoda con el puente de serie, pero incomoda ahora que se que se pueden meter más
simonhewson escribió:Como llego muy tarde a casa desde el inicio configuré mi partida con horario de Japón para que fuera de día en el juego, pero ahora estoy viendo que me caería mejor poner la hora de Auckland (Nueva Zelanda) serían 4 horas más ¿me traería muchos problemas, cómo cuáles? ¿y si luego quiero regresar esas 4 horas?
lazeru escribió:McFadyen escribió:La verdad es que ahora no me convence nada el tipo de mapa que tengo, y encima los vecinos se mudan dónde no deben xD (me fastidian los puentes), la plaza está en un sitio que odio y bueno, ahora paso de borrarme la partida pero me lo han fastidiado todo, encima no tengo aún todos los proyectos elegibles.
Me pasa lo mismo con los vecinos xDDD Y lo del mapa no sabia que se podían poner puentes luego, así que cogí una distribución del río comoda con el puente de serie, pero incomoda ahora que se que se pueden meter más
apachusque escribió:Los únicos problemas por cambiar la hora pueden ser:
- Los nabos se pudren.
- Algún vecino se puede ir.
- Hierbajos.
Pero esto creo que es si cambias a lo bruto. Creo que por 4 horas... Deja pasar la noche (sobre 8 horas) o el día de curro sin tocar la consola, y luego cambia la hora. No debería pasar nada. Creo que el problema es cuando acabas de jugar y al volver a entrar has cambiado la hora a ANTES de la última partida. Pero si dejas pasar un tiempo... yo creo que podrás sin problemas.
Un saludo.
c4rlitox escribió:Otra cosa
Empezando, que forma de ganar dinero rápido existe? Es que yo solo para construir las obras me parece una putada, esos vecinos no ponen ni una moneda...
Gracias por responder.
c4rlitox escribió:Otra cosa
Empezando, que forma de ganar dinero rápido existe? Es que yo solo para construir las obras me parece una putada, esos vecinos no ponen ni una moneda...
Gracias por responder.
francescfri escribió:c4rlitox escribió:Otra cosa
Gracias por responder.
Y comprar nabos los domingos por la mañana, hasta las 12 h, a Juana.
apachusque escribió:francescfri escribió:c4rlitox escribió:Otra cosa
Gracias por responder.
Y comprar nabos los domingos por la mañana, hasta las 12 h, a Juana.
Pero eso ya es más adelante, cuando tenga algo más de liquidez, porque si no, se comerá lo de la isla en Juana y no podrá construir nada
Lo primero, la isla todos los dias un ratito. Y da gracias, porque en otros AC no estaba esta opción y tenías que currar para Nook (el joio negrero ).
Un saludo.