[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Coincido con los comentarios de más arriba, este juego es muy adictivo, ahora tengo una casa que menuda mansión he apañado entre un retoque y otro...aún recuerdo el día del lanzamiento del juego...con la tienda de campaña...y ahora esta pedazo de casa, como gusta ver el esfuerzo recompensado XD

Pongo mi código de sueño como siempre (6100-3275-5031), acepto vuestras visitas! traté de esmerarme lo máximo posible con la casa.
Un saludo!
El Wild World lo jugué un año seguido...el Let's go to the city más de un año...lo dejé porque era un engorro el seguirlo, ya que dependía de una tele [carcajad]

Este planeo jugarlo mínimo un año, tengo la ventaja que lo juego en el transporte público, con lo cual no interfiere con mi vida [carcajad] Yo lo compré con la edición especial de la consola y echando cuentas, no voy a pagar ni 50 céntimos al día por jugar, a mi sí me compensa lo que me ha valido XD

Eso sí, reconozco que es un juego que de primeras, o te engancha o piensas "pero qué leches es esto" como me dijo mi hermana o "yo me tiraba horas pescando!!" Como me dijo un amigo...es un juego de extremos

Que conste que esta vez me está gustando más por el foro, las otras veces iba a mi rollo y no es lo mismo [ginyo]
(mensaje borrado)
Buenas, una dudilla: he empezado el juego hace relativamente poco y tengo una duda: tengo árboles que me parece que no dan fruta nunca, es así? hay algunos que no son frutales?

De ser así, merece la pena quitarlos para plantar árboles frutales en su lugar. Gracias!
unkblog escribió:Buenas, una dudilla: he empezado el juego hace relativamente poco y tengo una duda: tengo árboles que me parece que no dan fruta nunca, es así? hay algunos que no son frutales?

De ser así, merece la pena quitarlos para plantar árboles frutales en su lugar. Gracias!

Si. Hay unos arboles que no dan fruta. Los puedes mover para que suelten monedas, bichos, colmenas... Yo no te recomiendo que los quites aun. Luego ya cuando no te interesen las cosas que dan te los cargas.

Suele haber una zona enorme libre para los frutales en todos los pueblos por lo que no necesitas quitarlos.

Eso si... Si los quitas no pasa nada grave.

Un saludo
A mí esos árboles no frutales me han dado ya:
- Colmenas (y picotazos)
- Dinero
- Insecto en capullo

No sé si quedará algo por encontrar. Supongo que el tío de la tienda de plantas los venderá, no?

Por cierto, cuando creo muñeco de nieve SIEMPRE me sale el mismo, aunque leí que según la forma de las bolas salía uno u otro. Pero he probado varias bolas de nieve y nada. Tengo que montar a toda la familia en orden, uno tras otro y cerca? (esto lo digo porque creé dos lejos, y salió dos veces el mismo [+risas] ).
Gracias!
unkblog escribió:Por cierto, cuando creo muñeco de nieve SIEMPRE me sale el mismo, aunque leí que según la forma de las bolas salía uno u otro. Pero he probado varias bolas de nieve y nada. Tengo que montar a toda la familia en orden, uno tras otro y cerca? (esto lo digo porque creé dos lejos, y salió dos veces el mismo [+risas] ).
Gracias!

http://www.elnauta.net/animal-crossing- ... lia-nieve/
Por fin poco a poco voy atando cabos sueltos de cosas pendientes que me iban quedando, hace 5 días me propusieron por fin la Comisaría de Policía, y ayer Graciela decidió montar las Galerias en el pueblo (mañana empieza la obra), además hace 2 días llevé un fósil al museo y para mi sorpresa no lo tenía, y para más sorpresa y casualidad resultó ser el último para terminar la colección de fósiles...como se disfruta este juego poco a poco sacando todo con el paso de los días, de los meses, nunca imaginé que me enganchara tanto cuando comencé. Cuando no me da por una cosa me da por otra, ahora me ha dado por la jardinería para conseguir rosas doradas y además me dio por especular con los nabos para ahorrar (algún día lejano me gustaría conseguir el bayero automático para el salón), siempre hay un objetivo para entretenerse una temporada, mientras poco a poco vas consiguiendo objetos de colección y proyectos municipales para decorar a tu gusto la casa y el pueblo.
los arboles no frutales tambien dan objetos, muebles y eso
por lo que he visto en algunos videos, los arbole no frutales seran muy importantes en abril, pienso tapizar todo mi pueblo de esos arboles en ese mes :) , actualmente no tengo ninguno y ni fata hacen....
sixsages escribió:por lo que he visto en algunos videos, los arbole no frutales seran muy importantes en abril, pienso tapizar todo mi pueblo de esos arboles en ese mes :) , actualmente no tengo ninguno y ni fata hacen....

¿Puedes contar más en spoiler?

Los frutales yo dejaría unos pocos, aunque sea juntos en una zona, sobre todo por el tema de que dos dan mueble y por si necesitas cazar avispas (si no la tienes en el museo) o conseguir panales. En mi caso no tengo muchos, diez o así pero todos juntos en la misma zona.

El juego me gusta muchísimo, pero reconozco que últimamente me cuesta ponerme a jugar. Diría que, salvo los eventos que todavía no han llegado, ya empieza a ser un poco repetitivo. Digamos que ahora mismo me quedaría por conseguir la pala de oro, insignias (tengo la primera de todas menos la de hierbajos y algunas que tengo también son de plata y oro) y tema de coleccionismo de objetos y bichos (sólo tengo completa la colección de fósiles y la de bichos). Llegados a este punto lo que hago a diario es entrar para comprar, hacer el muñeco de nieve y recoger los fósiles para venderlos. Algunos días también hablo con los vecinos.

Eso sí, pocos juegos he jugado en los que me haya durado la fiebre más de 6 meses jugando casi a diario. No se puede decir que no esté amortizado con más de 500 horas jugadas XD .
Calandra escribió:
sixsages escribió:por lo que he visto en algunos videos, los arbole no frutales seran muy importantes en abril, pienso tapizar todo mi pueblo de esos arboles en ese mes :) , actualmente no tengo ninguno y ni fata hacen....

¿Puedes contar más en spoiler?

Los frutales yo dejaría unos pocos, aunque sea juntos en una zona, sobre todo por el tema de que dos dan mueble y por si necesitas cazar avispas (si no la tienes en el museo) o conseguir panales. En mi caso no tengo muchos, diez o así pero todos juntos en la misma zona.

El juego me gusta muchísimo, pero reconozco que últimamente me cuesta ponerme a jugar. Diría que, salvo los eventos que todavía no han llegado, ya empieza a ser un poco repetitivo. Digamos que ahora mismo me quedaría por conseguir la pala de oro, insignias (tengo la primera de todas menos la de hierbajos y algunas que tengo también son de plata y oro) y tema de coleccionismo de objetos y bichos (sólo tengo completa la colección de fósiles y la de bichos). Llegados a este punto lo que hago a diario es entrar para comprar, hacer el muñeco de nieve y recoger los fósiles para venderlos. Algunos días también hablo con los vecinos.

Eso sí, pocos juegos he jugado en los que me haya durado la fiebre más de 6 meses jugando casi a diario. No se puede decir que no esté amortizado con más de 500 horas jugadas XD .

por lo que he visto e investigado en otros sitos, del 1 al 10 de abril los arboles no frutales, cambiaran su color a rosa, como si de un arbol sakura (cerezo) se tratara, durante algunos dias la flor de cerezo flotara en el aire, se vera hermoso todo el pueblo teñido de rosa, ah el arbol de la plaza tambien sera rosa, todo esto recuerda mucho al hanami japones, cosa que a mi me encanta :)
Sixsages, eso pasaba en Let's go to the City [amor]
Una pregunta, la pala de oro cómo la consigo?
Urogor escribió:Una pregunta, la pala de oro cómo la consigo?

Comprando fertilizantes.
Kyuushi escribió:

Comprando fertilizantes.

eso, deven se ser 50 fertilizantes
sixsages escribió:
Kyuushi escribió:

Comprando fertilizantes.

eso, deven se ser 50 fertilizantes

Eso mismo. Justo acabo de conseguirla de esa manera ^^
Hola, soy nuevo en el juego.

Un vecino me ha pedido una cochinilla de arena. He leido que se cazan en la playa, ¿hay que cavar o algo?

Saludos
no es necesario cavar, sip es en la playa

si ya tienes la isla, ahi es mas facil que la veas
He tenido intenciones de comprarme este juego pero tengo algunas dudas
:
Según he leido, el juego es en timpo real y ciertos eventos ocurren en determinados momentos, yo trabajo y no podría jugar mas que durante la noche y los fines de semana ¿puede resultarme agradable el juego y podré llevar una partida "normal" de esa manera? segundo, en este momento estoy enganchado con pokémon además tengo otros juegos esperándome ¿el soporte del online es duradero? porque en una de esas me lo dejo parado un año y no quiero llegar al online y que no haya nadie XD y de paso ¿es disfrutable este juego sólo en modo offline?

perdón por el rollo y gracias.
Tienes la opcion de poner el pueblo en modo nocturno, para que las tiendas cierren muy tarde, o otra opcion es modificar la hora del juego para que cuando juegues, ponle a las 23:00 sean las 09:00 de ese dia, la putada con esto serian los fines de semana. No conviene tocar la hora mucho ya que hay penalizaciones, por ejemplo los nabos se pudren.
Pues no quisiera hacer eso de cambiar la hora porque también afecta al de pokémon, y como tú dices, también el fin de semana sería un rollo.
La hora la puedes modificar solo en el juego, no en la consola.
Ayer me compré este juego (ya había jugado en DS) y estoy encantado con el juego (y sólo he jugado 3 horas) a mis 34 años. jejeje

Después de recoger conchas y peras descubrí por Internet el truco de la roca que da dinero así que en llegar a casa podré pagar las 10.000 bayas para que empiecen a construirme la casa.

Mi mujer me dice que vaya juego más raro, pero la verdad es que es un juego de extremos, o te aburre o te entretiene enormemente. La posibilidad de ver cosas cada día nuevas y extender el juego durante muuuuuuuuuuuuucho tiempo no tiene precio.

Un saludo a todos.
akira2000 escribió:Ayer me compré este juego (ya había jugado en DS) y estoy encantado con el juego (y sólo he jugado 3 horas) a mis 34 años. jejeje

Después de recoger conchas y peras descubrí por Internet el truco de la roca que da dinero así que en llegar a casa podré pagar las 10.000 bayas para que empiecen a construirme la casa.

Mi mujer me dice que vaya juego más raro, pero la verdad es que es un juego de extremos, o te aburre o te entretiene enormemente. La posibilidad de ver cosas cada día nuevas y extender el juego durante muuuuuuuuuuuuucho tiempo no tiene precio.

Un saludo a todos.

Primer comentario de mi mujer cuando le dije que me comprara el AC : " quieres un juego de niñas!!!" ....
Hace un mes le tuve que comprar una 3Dsxl con el juego , para poder jugar yo...
buenas, me ha veniedo graciela el primer dia y me pide un conjunto exotico y lejano, y no tengo ni idea de que ponerme :SS algun consejo?
Acaban de regalarme un Bayero. Como mola gestionar tus bayas desde casa, sin necesidad de ir al banco. XD

PD: No entiendo por que me regalan eso con lo que cuesta conseguirlo, mejor para mi. XD
peguibcn escribió:Acaban de regalarme un Bayero. Como mola gestionar tus bayas desde casa, sin necesidad de ir al banco. XD

PD: No entiendo por que me regalan eso con lo que cuesta conseguirlo, mejor para mi. XD

tal ves solo le interesaba la insignia como a mi, el mio lo cambie por un calcetin de pared aunque despues me lo devolvieron, mejor dicho lo gane en la ruleta de la suerte o como se llame, lo tengo en el armario :-|
Nosolosurf escribió:La hora la puedes modificar solo en el juego, no en la consola.

¿Y eso cómo se hace? Yo siempre la cambio en la consola, no sabía que se podía cambiar sólo en el juego :-?
Cuando inicias el juego y te está hablando Canela dándote la bienvenida, tienes que darle a la segunda opción, la que pone "una cosita...", y después le das a "cambiar fecha y hora". La siguiente vez que entres te habrá mantenido la hora que pusiste la vez anterior (en tiempo real me refiero pero según pusiste el reloj la vez anterior), lo que te facilitará el dejar puesto el reloj según te venga bien a ti por trabajo, estudios o lo que sea ;) .

Lo de Graciela realmente no creo que nadie pueda decir "esta ropa es de este estilo" porque cada uno tenemos cosas diferentes en catálogo, salvo que lo tengas completo o con muchas cosas. Lo mejor cuando viene Graciela es irse a la web de elnauta y desde allí ir mirando qué tenemos en catálogo o en la tienda que encaje con el estilo que pide :) .
Calandra escribió:Cuando inicias el juego y te está hablando Canela dándote la bienvenida, tienes que darle a la segunda opción, la que pone "una cosita...", y después le das a "cambiar fecha y hora". La siguiente vez que entres te habrá mantenido la hora que pusiste la vez anterior (en tiempo real me refiero pero según pusiste el reloj la vez anterior), lo que te facilitará el dejar puesto el reloj según te venga bien a ti por trabajo, estudios o lo que sea ;) .

Lo de Graciela realmente no creo que nadie pueda decir "esta ropa es de este estilo" porque cada uno tenemos cosas diferentes en catálogo, salvo que lo tengas completo o con muchas cosas. Lo mejor cuando viene Graciela es irse a la web de elnauta y desde allí ir mirando qué tenemos en catálogo o en la tienda que encaje con el estilo que pide :) .

Y cuando cambia la hora en el mundo real que haces? ( lo de verano-invierno, vamos ), porque si adelantas o atrasas se te jode el pueblo XD
Hoy lo empecé a jugar, es extraño, mientras estoy en ello me atrapa y quiero seguir, cuando apago la consola me pregunto "¿qué coño estuve haciendo?" creo que entiendo el punto del juego pero siento que me llevará mucho tiempo, y no me agrada deberle al tal nook XD
En realidad, y que me corrijan si me equivoco, yo creo que lo que el juego detecta no es que adelantes (unas horas, unos días, si pasas al año 2999 supongo que sí [poraki] ), sino que atrases la hora. Cuando adelantas me da que no tiene manera de saber si realmente has trampiñeado o es un error de la fecha que tenías puesta. Sin embargo, cuando por ejemplo juegas un día y una hora, y luego le das a un día u hora anterior a la que jugaste, ahí sí que te caza. Por eso cuando hay cambio de hora, yo recomendaría cambiarla la primera vez que coges la consola el día del cambio y no jugar todo el día y a última hora decir "venga, voy a configurar bien al consola".

Me suena eso de pasarte horas con el juego y decir, ¿pero por qué narices llevo tantas horas jugando si realmente no he hecho gran cosa [sonrisa] ?
Lo de la hora lo detecta siempre que cambias, si no, no se pudrirían los nabos por adelantar y, que yo sepa, se pudren cambies lo que cambies la hora.
La cosa es que las penalizaciones por cambiar de hora no son taaan graves como muchos se temen. Si cambias muchos días al futuro pues se te pudrirán flores y tal, pero por cambiar algunas horas o algún día para no perderte un evento no pasa nada (a parte de lo de los nabos claro).
Yo nunca he cambiado la hora del juego, de hecho sigo con horario de verano porque me viene bastante mejor, pero he hablado con bastante gente que sí lo ha hecho como para no temer estos cambios si algún día tengo que hacerlo.

Por cierto, tela con mi cartón de bingo... Hago bingo con 17, 13, 47, 20, 1 y doble bingo con 39... a ver si termino de una vez con este cartón...
Cierto, es verdad que los nabos parece ser que sí se pudren con adelantos y atrasos. Como hace mil siglos que no compro nabos... yo sí he retrasado la hora cuando algún día no he podido jugar y he tenido que hacerlo por la noche. Si no lo hiciera a veces así, sería perderte cosas o estar esclavizado por un juego.

Lo del bingo es un cachondeo. También me ha pasado de tener para hacer línea en un montón de direcciones y que en todas falte un número [carcajad] . Pero acaba llegando, no te preocupes ;) . Y hablando de los muñecos de nieve, ¿alguien descubrió como se hace para que Copín te de otra cosa que no sea la matrioska?
Calandra escribió:Cierto, es verdad que los nabos parece ser que sí se pudren con adelantos y atrasos. Como hace mil siglos que no compro nabos... yo sí he retrasado la hora cuando algún día no he podido jugar y he tenido que hacerlo por la noche. Si no lo hiciera a veces así, sería perderte cosas o estar esclavizado por un juego.

Lo del bingo es un cachondeo. También me ha pasado de tener para hacer línea en un montón de direcciones y que en todas falte un número [carcajad] . Pero acaba llegando, no te preocupes ;) . Y hablando de los muñecos de nieve, ¿alguien descubrió como se hace para que Copín te de otra cosa que no sea la matrioska?

Si haces a toda la familia perfecta te da la matrioska; si haces a uno mal te da el conejillo de nieve; si haces a dos mal te da el mini-iglú; y si haces a todos mal menos a Copín, te da el trineo.
Buenas, tengo un problema con una vecina. Me dijo que se quería mudar, y siempre me da dos respuestas posibles a eso: una que dice que no se vaya, y otra que viene a decir que se pire.
Pues bien, le he respondido que lo superaré, que se puede ir y me ha dicho que le daba pena irse. Hoy le tocaba mudarse y no tiene empaquetado ni nada... [mamaaaaa]

Lo que ya me cabrea, es que esto es la segunda vez que me pasa. Si tienen dos respuestas posibles, y utilizas la cual le dices que se pire...por que no se va?!?! }:/
Yo os confirmo, porque lo hago todas las semanas, que adelantar la hora en la consola (no en el juego) no tiene ningún efecto sobre los nabos.

Me explico: los domingos atraso la hora para comprar. El lunes la adelanto (para coincidir con las tiendas abiertas) y así todas las semanas. Nunca se me han podrido

Lo que no sé es qué pasa con el atraso de hora...
Joder... no sé qué me pasa hoy que ya he intentado hacer a Copito 4 veces y me ha salido mal todas ellas... lo jodido es que hasta ahora con Copito no había fallado nunca :S

choubiz escribió:Yo os confirmo, porque lo hago todas las semanas, que adelantar la hora en la consola (no en el juego) no tiene ningún efecto sobre los nabos.

Me explico: los domingos atraso la hora para comprar. El lunes la adelanto (para coincidir con las tiendas abiertas) y así todas las semanas. Nunca se me han podrido

Pues primera noticia que tengo del tema. Incluso recuerdo a alguien que comentó que una vez entró sin querer en lo de cambiar de hora cuando te pregunta Canela al iniciar partida y, como no podía salir, puso la misma hora que tenía antes, y se le pudrieron los nabos :S
Supongo que en ese caso el juego reconoció que había atrasado unos segundos :S
Rey Tomberi escribió:Joder... no sé qué me pasa hoy que ya he intentado hacer a Copito 4 veces y me ha salido mal todas ellas... lo jodido es que hasta ahora con Copito no había fallado nunca :S

choubiz escribió:Yo os confirmo, porque lo hago todas las semanas, que adelantar la hora en la consola (no en el juego) no tiene ningún efecto sobre los nabos.

Pues primera noticia que tengo del tema. Incluso recuerdo a alguien que comentó que una vez entró sin querer en lo de cambiar de hora cuando te pregunta Canela al iniciar partida y, como no podía salir, puso la misma hora que tenía antes, y se le pudrieron los nabos :S
Supongo que en ese caso el juego reconoció que había atrasado unos segundos :S

Prometo hacer fotos la próxima semana para que lo veáis por vosotros mismos [360º]

¿? Seguro???? Yo la primera vez que compre nabos , adelante la hora y adios nabos...

Edito: vale te refieres a la consola no al juego.
Nosolosurf escribió:

¿? Seguro???? Yo la primera vez que compre nabos , adelante la hora y adios nabos...

Edito: vale te refieres a la consola no al juego.

Sí.. Siempre hablo de cambio en consola (de hecho no sabía hasta hace nada que se podía cambiar en el juego)
Llevo meses sin jugar y al entrar veo que mi arbol de la plaza esta sin hojas,me lo esperaba pero...hay alguna solucion para que vuelva a crecer?
AlvaroGamer escribió:Llevo meses sin jugar y al entrar veo que mi arbol de la plaza esta sin hojas,me lo esperaba pero...hay alguna solucion para que vuelva a crecer?

Cuando se acabe el invierno volvera a tener hojas, es un arbol caducifolio por lo visto, como nos dijeron en conocimiento del medio jeje.
XD

Le puse a mi pueblo avonlea porque ahora estoy enganchado con los libros de Ana de las tejas verdes, pero no sé, tengo la sensación de que podría haber otro nombre que me mole más. ¿Conocen alguna página donde compartan diseños para la ropa, banderas, etc?
Me compre hace poco el juego, una semana mas o menos (al igual que la 3DS) y bueno aun no se muy bien el 100% de la mecánica del juego, pero realmente es un maldito vicio [mad] [mad] DDDD:!

Esta genial!! [risita] [risita]
Levinightmare escribió:Me compre hace poco el juego, una semana mas o menos (al igual que la 3DS) y bueno aun no se muy bien el 100% de la mecánica del juego, pero realmente es un maldito vicio [mad] [mad] DDDD:!

Esta genial!! [risita] [risita]

Yo estoy igual XD se supone que es un "simulador social" pero parece que va más de coleccionar cosas, objetos para decorar tu casa, bichos, peces, fósiles... quizá tengo esa percepción porque voy empezando el juego, pero si, es un vicio.
Hoy salio en mi pueblo la aurora boreal :) y en 3D wow, que detalle!!! me sigue sorprendiendo este juego.

Habia 1 ordenanza que si la ponias hacia que los "viajes en el tiempo" no tuviesen efecto alguno, no la tendrias puesta?
rheed escribió:

Habia 1 ordenanza que si la ponias hacia que los "viajes en el tiempo" no tuviesen efecto alguno, no la tendrias puesta?

1. Hablo de cambios en la consola, no en el juego.
2. Imposible, siempre he tenido la ordenanza de vida nocturna
17553 respuestas