[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

buenos días compañer@s!!!! una duda rápida que seguro que me contestáis rápidamente. ¿como abrir y cerrar la estación de tren en Animal Crossing? es que no encuentro como hacerlo. mi código de amigo es 3540-0688-2572 quien me agregue que me mande MP y lo agrego enseguida.

un saludo y gracias por adelantado.
capitan chirla escribió:buenos días compañer@s!!!! una duda rápida que seguro que me contestáis rápidamente. ¿como abrir y cerrar la estación de tren en Animal Crossing? es que no encuentro como hacerlo. mi código de amigo es 3540-0688-2572 quien me agregue que me mande MP y lo agrego enseguida.

si llega a ser un perro te muerde jajaja

habla con Estasio, el mono que la atiende!
Bueno, pues tras darme cuenta de que tengo casi todo lo de don Copo repetido ;-) me he puesto con Copito... Dos de dos... fallos. No le encuentro la tecla. Me ha dicho las dos veces que "casi", pero que no es perfecto, y por lo tanto, nada de regalo...

Me está cansando el tema de los muñecos ya, tanto que casi estoy por pedir la colección nieve en el online aprovechando que tengo la hielo y la esquí repes... Estas han sido más fáciles para mi, pero sólo pensar en lo difífil que me está siendo el Copito de las narices... [+furioso]

Por cierto, el otro día el mono loco me dijo que la estación estaba anticuada o algo así y me han salido tres proyectos para modificarla... ya era hora de que saliera algo así "importante". No paran de pedirme tonterías los vecinos, que si caja de arena, que si jardín zen... pero nada chulo.

Un saludo.
diegotoste escribió:
capitan chirla escribió:buenos días compañer@s!!!! una duda rápida que seguro que me contestáis rápidamente. ¿como abrir y cerrar la estación de tren en Animal Crossing? es que no encuentro como hacerlo. mi código de amigo es 3540-0688-2572 quien me agregue que me mande MP y lo agrego enseguida.

Ok, hablo con el mono pero no me da la opción de abrir solo me dice que si espero a alguien o que si quiero visitar otro pueblo pero de abrir la estación nada de nada

gracias por la respuesta.
capitan chirla escribió:
diegotoste escribió:

Ok, hablo con el mono pero no me da la opción de abrir solo me dice que si espero a alguien o que si quiero visitar otro pueblo pero de abrir la estación nada de nada

tienes que darle a que esperas visita.
capitan chirla escribió:
diegotoste escribió:

claro!! si esperas visita, tienes que abrir la puerta; la otra opción es para ir tú a otro pueblo
Canela me dio melocotones y ahí voy yo de ingenuo a sembrarlos cerca de mi casa y al otro día zas, nuevos vecinos constuyendo su casa donde estaban mis arboles, de plano dos arboles me tumbaron, estoy que quiero correrlos [enfado1] [+furioso]
hola una preguntita se que seguramente aqui no vaya pero nose a onde mas ponerla os comento mi problem.
Desde hace unos dias o semana quizas cada vez q voy a la isla nacional todas vacias todas a alguien mas le pasa ese problema ojo tengo el juego desde junio y asta aora no e tenio ningun problema.
Gracias de antemano ;)
¿Alguno sabe como pasar el test alternativo de Graciela? Apenas la he visto 2 veces desde junio y no es plan de dejarla escapar [+risas]

edit: Al final lo he conseguido superar gracias a esta página:

http://foro.mianimalcrossing.com/como-aprobar-la-evaluacion-de-graciela-t39989/
Ramses_II escribió:¿Alguno sabe como pasar el test alternativo de Graciela? Apenas la he visto 2 veces desde junio y no es plan de dejarla escapar [+risas]

edit: Al final lo he conseguido superar gracias a esta página:

http://foro.mianimalcrossing.com/como-aprobar-la-evaluacion-de-graciela-t39989/

Yo lo que hice fue usar un personaje "mula" para ir guardando toda la ropa que pude en su armario, casa... y cuando venía Graciela me ponía todo a saco. Al final sólo usé la página de elnauta en el cuarto porque ya estaba cansado de pruebas.

En elnauta sale toda la ropa por partes (superior, inferior, etc.), y puedes ir mirando en tu armario o en la máquina de T&N a ver si la tienes. Esto último antes de las 5, para que a las 5 te llegue al buzón tu pedido. Si lo haces más tarde, te llegará al dia siguiente y Graciela se habrá ido.

De todos modos, pensaba que Graciela daba unos muebles diferentes al mes, pero me parece a mi que es por estación, porque tengo la palacio ya dos meses :-(

Un saludo.
Son por temporada , y a final de cada temporada pone articulos especiales de su coleccion.
Una vecina(del juego,claro) lleva meses en mi pueblo,puso su casa en mal lugar y cada dia la empujo,la pego con la red y hago lo de "Vecinos problematicos" en el ayuntamiento.No se va,no se que hacer ya,estoy desesperado.Ayudadmeee
Cómo se consiguen las fotos de los vecinos? Nunca me las dan, y hago todo lo que dicen... :(
apachusque escribió:
Por cierto, el otro día el mono loco me dijo que la estación estaba anticuada o algo así y me han salido tres proyectos para modificarla... ya era hora de que saliera algo así "importante". No paran de pedirme tonterías los vecinos, que si caja de arena, que si jardín zen... pero nada chulo.

Un saludo.

no fue producto de la casualidad que te lo pidiera, simplemente ya te visitaron 100 veces y automaticamente el mono te propone el proyecto para cambiar la estacion :)

AlvaroGamer escribió:Una vecina(del juego,claro) lleva meses en mi pueblo,puso su casa en mal lugar y cada dia la empujo,la pego con la red y hago lo de "Vecinos problematicos" en el ayuntamiento.No se va,no se que hacer ya,estoy desesperado.Ayudadmeee

la mejor forma para echar a un vecino es la indiferencia, es decir nunca hables con el o le hagas favores, ni le escibas cartas o le lleves algun paquete que otro vecino te lo pidio de favor que le entregaras...

Urogor escribió:Cómo se consiguen las fotos de los vecinos? Nunca me las dan, y hago todo lo que dicen... :(

esto de las fotos es muy random, depende mas de la suerte que otra cosa, solo me han dado 3 fotos por hacer favores, la primera de ella despues de mas de 6 meses jugando....

me han dejado 5 fotos en cartas de despedidas cuando se van, para el que no lo sepa, todo vecino con minimo 3 meses de antiguedad, siempre dejara foto de despedida cuando se marche del pueblo....ustedes deciden si prefieren foto o vecino :-|
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Tengo el juego abandonado con el Pokémon pero ya que este último me ha aburrido no sé si retomar el AC, de hecho me vicio a ratos a él, cosa bastante curiosa, tiene algo que en cierto punto me aburre y luego me reengancha.
Qué formas hay de perder el cartón de bingo? Me explico: no lo encuentro [+risas] Y me suena que era de ese tipo de objetos que no se puede dejar por ahí. O sí? Puede ser que lo haya vendido sin darme cuenta donde Paca al vender otras cosas, o Paca no compra cartón de bingo? Me quedaban (o quedan, si es que está por algún lugar del pueblo) muy pocos números para terminar :(

edito: vale, estoy leyendo que al hacer una línea desaparece, qué susto [+risas]
Que tal un saludo a todos, me acabo de auto-regalar el AC (un poco tarde [+risas] ) y no tengo con quien jugar jaja, les dejo mi FC para quien me quieran agregar también tengo pokémon para el safari.
FC 0387-8968-4198 :) avísenme por mp
sixsages escribió:
me han dejado 5 fotos en cartas de despedidas cuando se van, para el que no lo sepa, todo vecino con minimo 3 meses de antiguedad, siempre dejara foto de despedida cuando se marche del pueblo....ustedes deciden si prefieren foto o vecino :-|

Confirmo que no se cumple. Tenía a Cuzco desde el verano, se me fue el viernes pasado y en su carta no venía su foto... resumen, que sigo sin foto.. menos mal que ya lo había dado por perdido [+risas]
Hola, hace 2 meses que juego a ACNL. Por más que he buscado en esta página no he logrado encontrar nada acerca de los muebles expositores del Museo, así que lo siento si ya lo habeis explicado en otra parte. Mi pregunta es la siguiente: puedo poner cosas en los muebles expositores? y cómo? porque lo he intentado pero no me deja poner nada.
Gracias.
Wenda3000 escribió:Hola, hace 2 meses que juego a ACNL. Por más que he buscado en esta página no he logrado encontrar nada acerca de los muebles expositores del Museo, así que lo siento si ya lo habeis explicado en otra parte. Mi pregunta es la siguiente: puedo poner cosas en los muebles expositores? y cómo? porque lo he intentado pero no me deja poner nada.
Gracias.

Bienvenid@ al foro.
Si te refieres a las salas de exposición del segundo piso...no, no puedes poner nada:, son de exposición.
Aunque igualmente el inventario del personaje es sólo uno, lo mires en el museo, en la estación o en tu casa. No hay más
choubiz escribió:
sixsages escribió:

Confirmo que no se cumple. Tenía a Cuzco desde el verano, se me fue el viernes pasado y en su carta no venía su foto... resumen, que sigo sin foto.. menos mal que ya lo había dado por perdido [+risas]

pues si tambien lo confirmo, se me acaba de ir Nieves, tenia poco mas de 3 meses conmigo y no me dejo foto (de todas formas no queria su foto)

quizas fue porque nunca le hablaba ni hacia favores y ni me despedi de ella cuando estaba en cajas, los otros siempre me dieron fotos cuando se hiban :) es un verdadero misterio esto de las fotos :-?
sixsages escribió:
choubiz escribió:
sixsages escribió:

pues si tambien lo confirmo, se me acaba de ir Nieves, tenia poco mas de 3 meses conmigo y no me dejo foto (de todas formas no queria su foto)

quizas fue porque nunca le hablaba ni hacia favores y ni me despedi de ella cuando estaba en cajas, los otros siempre me dieron fotos cuando se hiban :) es un verdadero misterio esto de las fotos :-?

A mi hasta ahora de todos los vecinos que se han ido solo una no me ha dejado su foto, y llevaba también más de 3 meses y yo creo que le hablaba igual que a los demás. Así que no sé que regla seguirá el tema de las fotos... [risita]
francescfri escribió:
Wenda3000 escribió:Hola, hace 2 meses que juego a ACNL. Por más que he buscado en esta página no he logrado encontrar nada acerca de los muebles expositores del Museo, así que lo siento si ya lo habeis explicado en otra parte. Mi pregunta es la siguiente: puedo poner cosas en los muebles expositores? y cómo? porque lo he intentado pero no me deja poner nada.
Gracias.

Bienvenid@ al foro.
Si te refieres a las salas de exposición del segundo piso...no, no puedes poner nada:, son de exposición.
Aunque igualmente el inventario del personaje es sólo uno, lo mires en el museo, en la estación o en tu casa. No hay más

Los expositores se usan más o menos como los maniquís. Los "cubos", se dejan las cosas encima, y los otros no se si hay que pulsar A estando delante para poner algo dentro, o directamente como los "cubos". Me refiero a los que tienen cristal. Yo tengo dentro los objetos galleta, estrella, seta, flor, moneda... Eso si, hay algunos en los que no se puede, a ver si estás probando con estos...

En cuanto a las cuatro salas de exposición del segundo piso del museo, si se pueden poner cosas, pero hay que hablar con la hermana buho y alquilar las salas a 10.000 bayas por sala. Vienen muy bien para ampliar el inventario cuando ya no te caben cosas dentro de los armarios ;-)

Y al margen de esto... ¡odio a Copito! No hay forma de que me salga uno bien :-( Tengo la colección hielo y la esquí dos veces, y sin problemas, pero el joio copito... siempre me pega la bronca. ¡¡¡¡Quiero la colección nieve!!!!

Y estoy ya remodelando las casas... Tengo un lío de bártulos en el suelo del pueblo que no veas... La oriental me parece que me va a costar mucho, pero estoy petando la casa de objetos orientales como las espadas, los gatos, los osos panda de peluche, bonsais... Es un asco, porque realmente, sólo hay tres sets: exótico, mimbre y la terma. Y no son fáciles de conseguir que digamos :-(

A ver si consigo el tope de 1.200.000 con las seis casas (cuatro en mi pueblo y dos en el de mi hijo).

Un saludo.

Un saludo.
Yo consegui el reto oriental , y joder , me costo sudores....pero ya tengo toda mi casa con las piezas de oro :)

Respecto a las fotos... Desde que tengo el juego en septiembre no me habian dado ni una, pero este mes ha sido un no parar.
Un vecino me la dio por hacerle un favor, y a la semana se fue , dandome otra foto, otra vecina me la dio al irse, y ahora, un vecino me ha dado dos en una semana por hacerle favores.... Es un caso raro de narices.
Nosolosurf escribió:Yo consegui el reto oriental , y joder , me costo sudores....pero ya tengo toda mi casa con las piezas de oro :)

Respecto a las fotos... Desde que tengo el juego en septiembre no me habian dado ni una, pero este mes ha sido un no parar.
Un vecino me la dio por hacerle un favor, y a la semana se fue , dandome otra foto, otra vecina me la dio al irse, y ahora, un vecino me ha dado dos en una semana por hacerle favores.... Es un caso raro de narices.

Bueno, esta mañana tenía 563.000 puntos, con sólo dos partes exteriores orientales... a ver si van saliendo partes, y me hago una casa oriental total. Pero vamos, yo sigo metiendo cosas dentro, y más ahora que me he dado cuenta que la colección sirena es de cuento (lo sabía, pero no se porqué estaba poniéndola como oriental, imagino que porque sale en la isla...).

La casa dorada la conseguí en mi personaje principal con el estilo cuento, y ahora estoy con las mulas. Cada una con un estilo, a ver si consigo todos los retos que me he propuesto. Y en el otro cartucho, el de mi hijo, me he puesto la cómic en mi principal, que imagino que también conseguiré fácil (aunque sólo puedo conseguir cuatro series, he usado una habitación para los trastos de Pascal, que también son cómic).

Sobre las fotos... tengo dos cartuchos, uno desde junio, y el otro desde septiembre, y la única que me ha dado foto ha sido la gata Ninja de Caty. Los vecinos... ni una :-( Y mira que ya me han dado la segunda medalla de ayudar a los vecinos, la de plata... y ni por esas.

Un saludo.
apachusque escribió:
Nosolosurf escribió:Yo consegui el reto oriental , y joder , me costo sudores....pero ya tengo toda mi casa con las piezas de oro :)

Bueno, esta mañana tenía 563.000 puntos, con sólo dos partes exteriores orientales... a ver si van saliendo partes, y me hago una casa oriental total. Pero vamos, yo sigo metiendo cosas dentro, y más ahora que me he dado cuenta que la colección sirena es de cuento (lo sabía, pero no se porqué estaba poniéndola como oriental, imagino que porque sale en la isla...).

La casa dorada la conseguí en mi personaje principal con el estilo cuento, y ahora estoy con las mulas. Cada una con un estilo, a ver si consigo todos los retos que me he propuesto. Y en el otro cartucho, el de mi hijo, me he puesto la cómic en mi principal, que imagino que también conseguiré fácil (aunque sólo puedo conseguir cuatro series, he usado una habitación para los trastos de Pascal, que también son cómic).

Sobre las fotos... tengo dos cartuchos, uno desde junio, y el otro desde septiembre, y la única que me ha dado foto ha sido la gata Ninja de Caty. Los vecinos... ni una :-( Y mira que ya me han dado la segunda medalla de ayudar a los vecinos, la de plata... y ni por esas.

Un saludo.

Yo llevo ya 3 de una vecina y 5 de otro vecino. Los demás les cuesta. Son Filberto y Alderia por si queréis una xD
Estoy montando mi pueblo perfecto, de momento pegándole redazos a Luna para que se vaya por fea...

¿Algún consejo de como echar a la gente más fácilmente?
Una duda sobre los retos de sisebuto... Estoy con el reto moderno y en un momento dado superé una puntuación X y me dijeron por carta que fuese a recoger un regalo. Me dieron el fecho exterior de oro.
Mi duda es si ahora tengo que cambiar de estilo o siguiendo con el moderno es cuestión de ir sumando puntos hasta llegar al millón y pico que era el objetivo?
La verdad es que no queda muy claro!
Kyuushi escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Yo llevo ya 3 de una vecina y 5 de otro vecino. Los demás les cuesta. Son Filberto y Alderia por si queréis una xD

Yo tengo a Alderia desde el principio y nada, ni una foto

Alucino
francescfri escribió:Una duda sobre los retos de sisebuto... Estoy con el reto moderno y en un momento dado superé una puntuación X y me dijeron por carta que fuese a recoger un regalo. Me dieron el fecho exterior de oro.
Mi duda es si ahora tengo que cambiar de estilo o siguiendo con el moderno es cuestión de ir sumando puntos hasta llegar al millón y pico que era el objetivo?

No estoy seguro a que estilo pertenecen las partes doradas, yo con el reto oriental las puse , y tuve que quitarlas ya que me empezaron a bajar puntos .
Una vez quitadas ya volvi a sumar hasta que consegui todas las partes doradas.
Nosolosurf escribió:
francescfri escribió:Una duda sobre los retos de sisebuto... Estoy con el reto moderno y en un momento dado superé una puntuación X y me dijeron por carta que fuese a recoger un regalo. Me dieron el fecho exterior de oro.

No estoy seguro a que estilo pertenecen las partes doradas, yo con el reto oriental las puse , y tuve que quitarlas ya que me empezaron a bajar puntos .
Una vez quitadas ya volvi a sumar hasta que consegui todas las partes doradas.

Esta no es mi duda compañero. Mi duda es si tengo que cambiar el estilo del reto para conseguir el millón y algo que se supone que es el fin o por el contrario se puede hacer con cualquier estilo de los que dice Sisebuto.
El máximo con el que dan regalos es 1.200.000 y lo puedes conseguir con cualquier estilo. Las partes doradas tienen estilo... Al menos antiguo pero creo que tienen un par mas. El problema es ponerla cuando tu reto es otro. Si estás con el moderno, no las pongas o te bajará a saco.

Yo hice la cuento, conseguí todas las partes y las puse... De más de 1.200.000 bajé a 140.000. Me da igual porque una vez conseguido el reto cambié otra vez al reto de interiores pero hay que tenerlo en cuenta.

Lo suyo es que las partes doradas tuvieran todos los estilos... Pero no es así.

Si estás con la moderna pon: moderna, palacio, topos, rayas y tubos por ejemplo. Eso si... Pon solo las colecciones. Si, por ejemplo, mezclas la colección moderna con un mueble rustico te pueden anular toda la puntuación de la habitación. Yo estaba con la cuento y puse plantas para hacer bonito y bajó medio millón de puntos y sisebuto me decía que no veía el estilo por ninguna parte. O sea que... Colecciones completas y no mezcles estilos, ni siquiera plantas.

Un saludo
Así solamente cambiar de estilo es para alimentar nuestro espíritu ya que el gran reto son los 1,2 millones de puntos.

Apachusque, usted es un doctor de este juego [tadoramo]
francescfri escribió:Así solamente cambiar de estilo es para alimentar nuestro espíritu ya que el gran reto son los 1,2 millones de puntos.

Apachusque, usted es un doctor de este juego [tadoramo]

Lo cual me da que pensar... ¿demasiadas horas al día jugando? ;-) Tengo una lista enorme de juegos por jugar y no puedoooooo

Como puse más arriba, estoy intentando seis retos diferentes a la vez con mis cuatro PJ y dos en la consola de mi hijo. Pero en cuanto tenga todas las partes doradas, me veo a mi hijo diciendo que el también quiere, con lo que me tocará hacerlo con los otros dos PJ del juego de mi hijo :-(

Y todo mientras tengo esclavizado a Al cambiando muebles como loco, y a Carturo trayendo cartas todo el día!!!

Mira que el juego es simple, y no puedo parar!!!!

Un saludo.
Hola,buenas, tengo una duda, no sé si alguien también hace muñecos de nieve en esta época (que supongo que si) Pero hace un mes hice un muñeco donde me daba un cartón de bingo y me dijo que lo visitase para quitar números. Este se derritió y en cambio tengo el cartón de bingo ahí, que no lo puedo ni tirar, ni dejarlo en el suelo ni vender y no sé qué hacer con él. ¿Alguna sugerencia? ¿Se puede ir a otro pueblo que tenga muñeco y que me de el numero del bingo? (Ya parezco una abuela xDD)
Anitlunia escribió:Hola,buenas, tengo una duda, no sé si alguien también hace muñecos de nieve en esta época (que supongo que si) Pero hace un mes hice un muñeco donde me daba un cartón de bingo y me dijo que lo visitase para quitar números. Este se derritió y en cambio tengo el cartón de bingo ahí, que no lo puedo ni tirar, ni dejarlo en el suelo ni vender y no sé qué hacer con él. ¿Alguna sugerencia? ¿Se puede ir a otro pueblo que tenga muñeco y que me de el numero del bingo? (Ya parezco una abuela xDD)

Se puede ir a otros pueblos, si, pero el muñeco que dices (don copo) es el más fácil de hacer... intenta hacer otro, y ve tachando números.

Un saludo.
Wizher escribió:Mas fotos

Camiseta con el escudo y el simbolo de Nike xD. Pantalon a juego en color azul como la equipacion xD

Con numero incluido

La bandera de mi pueblo con su perfecto escudo xD y yo con mi equipacion xD

Una habitacion provisional, la pared es la textura de la bandera. El suelo es la textura de la camiseta.

Todo hecho a mano por mi [amor]

Hola!! soy del atleti y andaba ya unas semanas buscando como conseguir la camiseta para el acnl esque me haría muchisima ilusion y soy penosa diseñando ropa soy incapaz de conseguir hacer la camiseta si me la pudieras hacer o darme el qr me harias inmensamente feliz te puedo dar lo que quieras (y pueda) a cambio de ella, espero respuesta ok? gracias! por cierto soy Meri y soy nueva en el foro! :)
Aquí hay un enlace para bajar el programa de pc que genera un qr para animal crossing, la imagen tiene que ser de 32x32 (usar antes un programa para editar la imagen que queramos)

http://www.mediafire.com/download/d0g3v ... on+0.4.zip

Pd. Lo he sacado de esta página:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2232 ... ualizando/

Saludos.
:)
Se sabe hasta que día estará la nieve? :-?
Urogor escribió:Se sabe hasta que día estará la nieve? :-?

18 de febrero??? no estoy seguro
Buenas a todos! Al final ha caído el animal crossing así que me uno al hilo jeje
Algún consejo para los primeros pasos? Después de que me hayan dado la tienda de campaña hasta que me hagan la casa está todo cerrado por las horas y me aburro xD
PeterCervezas escribió:Buenas a todos! Al final ha caído el animal crossing así que me uno al hilo jeje
Algún consejo para los primeros pasos? Después de que me hayan dado la tienda de campaña hasta que me hagan la casa está todo cerrado por las horas y me aburro xD

En cuanto puedas pide la ordenanza en la alcaldía para un pueblo trasnochador (Las tiendas cerraran mas tarde, y los vecino estarán también activos). Hay otras ordenanzas pero es la que estas pidiendo a gritos [+risas] [+risas] [+risas]
alucardson escribió:
PeterCervezas escribió:Buenas a todos! Al final ha caído el animal crossing así que me uno al hilo jeje

En cuanto puedas pide la ordenanza en la alcaldía para un pueblo trasnochador (Las tiendas cerraran mas tarde, y los vecino estarán también activos). Hay otras ordenanzas pero es la que estas pidiendo a gritos [+risas]
[+risas] [+risas]

Gracias! Es que vaya pueblo que se van a las 10 a dormir jajaja
Hombre, no se van a dormir... a las 9 cierran las tiendas y los dependientes se van a hacer su vida virtual ;-) El resto de vecinos si que van de aquí para allá hasta altas horas de la noche.

Bueno, os cuento en lo que estoy...

He abandonado cualquier esperanza de hacer un copito, por lo que descarto conseguir algún día la colección nieve :-(

Por otro lado, ya he conseguido todas las insignias de reciclar bártulos, y hoy me han dado una de streetpass, pero no he mirado cual.

También, he conseguido todas las cafeteras y cachivaches de "El Alpiste". Ayer me dieron la ropa de camarero, por lo que ya sólo me quedan los figaroides. Y esto con los cuatro personajes de mi pueblo.

En cuanto a los retos, con el alcalde he conseguido 216.000 puntos sólo en el interior (cambié todas las partes exteriores por las doradas, que no son tipo cuento, por lo que quité todos los retos y estoy sólo con el interior). Curioso que me diga el tipo de la AAD que si me esfuerzo superaré los 150.000 en nada ;-) Bonito bug del juego.

En cuanto a los otros, mi segundo jugador tiene el reto oriental, y ya he superado el millón y medio. La verdad es que no hay muchas colecciones, pero si que hay muchas cosas que puedes poner. Sólo en bonsais ya tienes para rato ;-)

Los otros, reto natural y moderno, aun estoy cambiando muebles de colores, y poniendo partes exteriores, o sea que aun me falta. Pero viendo lo fácil que he subido la oriental, y la cómic en la consola de mi hijo, no descarto superar los 2 millones fácilmente. Si lo consigo, pondré fotos XD XD

En fin, que ahora me ha dado por decorar como loco. En cuanto acabe, tengo que ponerme a colocar las flores de una forma más lógica. Las iba poniendo dónde me daba para llegar al reto de las 500 plantas, y ahora tengo un desmadreeee...

Por cierto, en mi firma está el código de la casa del sueño, por si queréis hacer una visita virtual y cotillear ;-) No os asustéis por el desmadre de objetos que tengo en la puerta de la estación. Esto de no tener un armario común a todos los jugadores es lo que tiene... todo al suelo XD

Un saludo.
apachusque escribió:Curioso que me diga el tipo de la AAD que si me esfuerzo superaré los 150.000 en nada ;-) Bonito bug del juego.

No es un bug. Hay dos puntuaciones, tu estas en la de estilo que contempla el exterior y que rara vez baja de 200.000. La que te da la insignia de Elio y de lo que te esta hablando Sisebuto es la de tener en el interior 150.000 puntos, para lo cual deberás quitar los retos de estilo y quedarte solo con la puntuación interior. Sin eso nunca conseguirás la insignia de Elio, aunque llegues a 1.100.000 puntos en el reto de estilo (que es la marca con la que consigues la última parte de la casa dorada).
T0rrES escribió:
apachusque escribió:Curioso que me diga el tipo de la AAD que si me esfuerzo superaré los 150.000 en nada ;-) Bonito bug del juego.

No es un bug. Hay dos puntuaciones, tu estas en la de estilo que contempla el exterior y que rara vez baja de 200.000. La que te da la insignia de Elio y de lo que te esta hablando Sisebuto es la de tener en el interior 150.000 puntos, para lo cual deberás quitar los retos de estilo y quedarte solo con la puntuación interior. Sin eso nunca conseguirás la insignia de Elio, aunque llegues a 1.100.000 puntos en el reto de estilo (que es la marca con la que consigues la última parte de la casa dorada).

No, si te fijas, digo que estoy con la de interiores en ese personaje, porque puse todo el exterior dorado, que es estilo cómic y antiguo, y no me da puntos en mi estilo de cuento. Le dije a Sisebuto que no quería hacer retos, y sólo me mira el interior. Con los demás personajes si que estoy con los retos, hasta que consiga las partes doradas en todos, momento en el que los pasaré a sólo interiores también.

El tope de 150.000 lo pasé ya hace tiempo ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
T0rrES escribió:

No, si te fijas, digo que estoy con la de interiores en ese personaje, porque puse todo el exterior dorado, que es estilo cómic y antiguo, y no me da puntos en mi estilo de cuento. Le dije a Sisebuto que no quería hacer retos, y sólo me mira el interior. Con los demás personajes si que estoy con los retos, hasta que consiga las partes doradas en todos, momento en el que los pasaré a sólo interiores también.

El tope de 150.000 lo pasé ya hace tiempo ;-)

Un saludo.

A vaya, pues entonces lo entendí mal.
apachusque escribió:He abandonado cualquier esperanza de hacer un copito, por lo que descarto conseguir algún día la colección nieve :-(

Buff... es un poco tocapelotas el Copito; yo algún día he tenido que reiniciar 5 o 6 veces hasta que me ha salido... encima son 15 objetos los que te da (da muñeco de nieve y gorro de nieve a parte de la colección), me han entrado ganas de matar varias veces.
Una duda con los regalos que te manda el banco por ahorrar más de X cantidad. Si yo gasto ese dinero y vuelvo a ahorrar la cantidad, me envían otra vez el regalo o son más listos y no cuela? [sonrisa]

Y otra: hay alguna forma de aumentar los objetos que puedes guardar o llevar encima? Es que no quiero vender los especiales que no se pueden comprar, pero me estoy quedando sin sitio (y, o vendo, o vivo como si tuviera Síndrome de Diógenes [+risas] )
unkblog escribió:Una duda con los regalos que te manda el banco por ahorrar más de X cantidad. Si yo gasto ese dinero y vuelvo a ahorrar la cantidad, me envían otra vez el regalo o son más listos y no cuela? [sonrisa]

Y otra: hay alguna forma de aumentar los objetos que puedes guardar o llevar encima? Es que no quiero vender los especiales que no se pueden comprar, pero me estoy quedando sin sitio (y, o vendo, o vivo como si tuviera Síndrome de Diógenes [+risas] )

haz como yo, alquila todo el piso de arriba del museo, y a meter trastos!!! XD XD XD
17553 respuestas