adrgs_ escribió:No, en New Leaf Fígaro no te guarda los giroides. Habrá que tirar de armarios o museo, aunque yo los vendo directamente
Hola!!!
Pues ¿sabes qué? Casi mejor... no quiero empezar ahora a recolectar giroides. Está bien, pero estoy saturado de "obligaciones"... puñeteros muñecos de nieve!!!!
Es que se me amontona todo:
Personaje principal: Hacer muñeco, comprobar cartón, coger fósiles y giroides, comprar todo lo de las tiendas y volverlo a vender, ir a Dr.Sito y aguantar sus tonterías, casa del sueño, aderezado con los cambios de estilo de Al (para la insignia correspondiente) cada media hora.
Personajes secundarios: Remodelar la casa con los objetos que Al me cambia en el personaje principal, ir al Dr. Sito, muñecos de nieve, hablar con las hermanas para poder usar la máquina con todos. Y menos mal que ya he pagado la casa en todos!
Luego, lo mismo en la otra consola, y al acabar, viajes entre ellas para los muñecos del otro pueblo (y creo que para la insignia de viajes y visitas).
Además, de vez en cuando homepass para que me sume para la insignia de streetpass.
Y cartas a los vecinos, para la otra insignia...
Vamos, que son cosas que no cuestan mucho tiempo, pero sumado todo, es un curro a diario. A ver si voy finalizando temas, ahora que ya tengo a Graciela en los dos pueblos, y casi tengo las colecciones decididas, y el Dr. Sito que ya queda poco... pero vamos, que aun iré de culo como poco dos semanas más.
¡¡¡Y menos mal que al principio casi no tienes cosas que hacer!!!
Un saludo.