[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Yo también mantengo a todos los vecinos desde el principio, menos uno, del cual tengo foto ^^
Buenas, me gustaría cambiar algunos fósiles que tengo por otros que necesito. ¿Hay algún hilo para esto? Estoy echando un vistazo en el subforo de Online pero no veo nada.
choubiz escribió:
apachusque escribió:Los de mi juego ahí siguen, y no se irán de momento, pero en el de mi hijo, si que he dejado que algunos se vayan, pero porque él ya casi no juega, y yo voy sólo a comprar por el catálogo. Jugar dos juegos con cuatro personajes es agotador ;-) Como para ponerme a hablar también con los PNJ del cartucho de mi hijo...

Se que pronto les haré el vacío, porque una de las insignias es por vecinos que hayan vivido en mi pueblo, y porque hasta ahora no quería que se fueran porque no me fastidiaran el huerto de frutas deliciosas, pero habiendo conseguido ya la insignia de los 100 millones de bayas, ya no me parece tan importante.

De todas formas, ahora estoy más pendiente de los muñecos de nieve, y por si fuera poco, del tema de la cafetería. Me acabo de enterar que el dueño tiene una especie de "caja" para los tontoides... y yo que he vendido a cientos :-( Menos mal que como es invierno nieva un dia si otro también y voy pillando tres casi diarios, pero fastidia porque seguro que he vendido más de cien. Tenía una sala del museo a tope, y sueltos por las demás porque ya no me dejaba poner nada más...

Y aun tengo pendiente las colecciones de la isla (y las insignias).

¡Cómo para aguantarles el palique!

Un saludo.

Tus posts siempre son fuente de dudas [+risas]

1. ¿Insignia de vecinos?
2. ¿Caja para los giroides?

Dame información, por favor XD

XD XD

A ver, hay unas insignias para los vecinos:

Vecino acogedor    Vecina acogedora    Consigue que 50 vecinos distintos hayan vivido en tu pueblo.
Buen anfitrión    Buena anfitriona    Consigue que 200 vecinos distintos hayan vivido en tu pueblo.
Hospitalario    Hospitalaria    Consigue que 500 vecinos distintos hayan vivido en tu pueblo.

Por lo tanto, has de dejar que se vayan, porque conseguir 500 vecinos... a no ser que andes cambiando la fecha a todas horas, para que se vayan en el cambio... Yo creo que ni la de 200 la podremos conseguir.

Por otro lado, el tema de la caja de giroides:

Primero la info de la cafetería:

http://www.elnauta.net/animal-crossing- ... de-figaro/

Y la afición de Figaro a los giroides:

http://es.animalcrossing.wikia.com/wiki/El_Alpiste

Creo que vale también para el nuestro, pero aun no lo he probado (aunque ya estoy guardando giroides ;-)):

En Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City, si te haces amigo de Fígaro y hablas con él sin estar sentado, te ofrece guardarte un giroides de diferentes tipos en su almacén, porque, como cuenta la primera vez, los colecciona. Aquí puedes guardar un giroide de cada, y Fígaro te los devolverá cuando quieras.

Un saludo.
Pues ido a visitar a Fígaro con el giroide en el bolsillo y nada, no me sale la opción. Qué raro ¬_¬
choubiz escribió:Pues ido a visitar a Fígaro con el giroide en el bolsillo y nada, no me sale la opción. Qué raro ¬_¬

Bueno, lo que te he puesto creo que es para Wii... pero no tengo claro que no valga para este. Lo que si te puede servir es el tema de los muebles "café", y los cuatro figaroides que te da Fígaro al final.

De todos modos, voy a hablar con él todos los días a ver si salta la opción. De momento me sale trabajo, café y nada.

Un saludo.
No, en New Leaf Fígaro no te guarda los giroides. Habrá que tirar de armarios o museo, aunque yo los vendo directamente [+risas]

Hola, por cierto [sonrisa]
Buenas, mi novia está super enganchada a esto pero no tenemos muchos conocidos que le den a la 3DS, y menos al AC, así que ¿puedo pedir para agregar gente de aquí o dejo la clave y la agregais vosotros? [360º]
adrgs_ escribió:No, en New Leaf Fígaro no te guarda los giroides. Habrá que tirar de armarios o museo, aunque yo los vendo directamente [+risas]

Hola, por cierto [sonrisa]

Hola!!!

Pues ¿sabes qué? Casi mejor... no quiero empezar ahora a recolectar giroides. Está bien, pero estoy saturado de "obligaciones"... puñeteros muñecos de nieve!!!! XD XD

Es que se me amontona todo:

Personaje principal: Hacer muñeco, comprobar cartón, coger fósiles y giroides, comprar todo lo de las tiendas y volverlo a vender, ir a Dr.Sito y aguantar sus tonterías, casa del sueño, aderezado con los cambios de estilo de Al (para la insignia correspondiente) cada media hora.

Personajes secundarios: Remodelar la casa con los objetos que Al me cambia en el personaje principal, ir al Dr. Sito, muñecos de nieve, hablar con las hermanas para poder usar la máquina con todos. Y menos mal que ya he pagado la casa en todos!

Luego, lo mismo en la otra consola, y al acabar, viajes entre ellas para los muñecos del otro pueblo (y creo que para la insignia de viajes y visitas).

Además, de vez en cuando homepass para que me sume para la insignia de streetpass.

Y cartas a los vecinos, para la otra insignia...

Vamos, que son cosas que no cuestan mucho tiempo, pero sumado todo, es un curro a diario. A ver si voy finalizando temas, ahora que ya tengo a Graciela en los dos pueblos, y casi tengo las colecciones decididas, y el Dr. Sito que ya queda poco... pero vamos, que aun iré de culo como poco dos semanas más.

¡¡¡Y menos mal que al principio casi no tienes cosas que hacer!!!

Un saludo.
Dibujillo que he hecho antes en el miiverse xD
Imagen
Ufff, estoy esperando mi AC, que encargué por internet y de tanto leer me pueden las ganas de tenerlo ya. Pero veo tantas cosas que creo que es demasiada información de golpe. Lo peor, que viene de lejos y aún falta mucho para tenerlo, pero qué se le va a hacer, paciencia...
Muy bueno Apachusque. Yo cuando leo que con media hora diaria al juego es suficiente.... Me rio.

Mi rutina diaria es la siguiente: desenterrar cosas, regar, comprar , vender, plantar y eso que apenas recolecto fruta , pesco o cazo. Y como el museo de fosiles lo tengo completo ya , ahora me he puesto con las miniaturas. A las tontas pierdo un par de horas rapidamente
Nosolosurf escribió:Muy bueno Apachusque. Yo cuando leo que con media hora diaria al juego es suficiente.... Me rio.

Mi rutina diaria es la siguiente: desenterrar cosas, regar, comprar , vender, plantar y eso que apenas recolecto fruta , pesco o cazo. Y como el museo de fosiles lo tengo completo ya , ahora me he puesto con las miniaturas. A las tontas pierdo un par de horas rapidamente

Yo es que si hago del juego una rutina diaria me aburro, todos los días lo mismo no me mola. Ahora mismo lo pillo cada 2 dias o así y unos 20 min, hablo con los vecinos y me lo tomo con calma, no soy completista y hacer cosas porque si no me gusta mucho. Creo que así se disfruta más.
Depende de cada persona, pero yo con 20 minutos apenas me da para regar las flores que tengo, y eso que tengo la regadera de oro.

Por ejemplo, la cafeteria la tengo abandonada, y con los vecinos hablo poco..tengo otro pj abandonado el pobre( la idea es hacer un colegio en su casa.

Luego me paso dias cambiando las flores de lugar, y ahora estoy enfrascado en organizar caminos delimitados por setos....tengo el 3Dworld abandonado por culpa del Animal...ni al Mario Kart le habia metido tantas horas.
apachusque escribió:A ver, hay unas insignias para los vecinos:

Código: Seleccionar todo
Vecino acogedor Vecina acogedora Consigue que 50 vecinos distintos hayan vivido en tu pueblo.
Buen anfitrión Buena anfitriona Consigue que 200 vecinos distintos hayan vivido en tu pueblo.
Hospitalario Hospitalaria Consigue que 500 vecinos distintos hayan vivido en tu pueblo.

Por lo tanto, has de dejar que se vayan, porque conseguir 500 vecinos... a no ser que andes cambiando la fecha a todas horas, para que se vayan en el cambio... Yo creo que ni la de 200 la podremos conseguir.

veo que tambien estas obsesionado con las insignias [oki]

solo un apunte, no existe insignias por tener vecinos, realmente es

Vecino acogedor- por recivir 50 visitas de tus amigos
Buen anfitrión - por recivir 200 visitas de tus amigos
Hospitalario- por recivir 500 visitas de tus amigos

yo ya soy "Hospitalario", solo falata que venga Elio a darme mi insignia :)

para los despistados, el numero de visitas se reviza sentandote en el arbol de la plaza (primero hay que esperar a que termine todo el historial del pueblo ;) )
sixsages escribió:
para los despistados, el numero de visitas se reviza sentandote en el arbol de la plaza (primero hay que esperar a que termine todo el historial del pueblo ;) )

Ein?? Cómo??

@apachusque: tú mereces una insignia especial: leo todo lo que haces diariamente y me dan ganas de ponerte una estatua en Pupete [carcajad] [carcajad] [carcajad]
choubiz escribió:
sixsages escribió:

Ein?? Cómo??

@apachusque: tú mereces una insignia especial: leo todo lo que haces diariamente y me dan ganas de ponerte una estatua en Pupete [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Te puedes creer que tengo pendiente de empezar un montón de juegos y no puedo?

Pokemon X, Lego Chima, Mario&Luigi, Paper Mario sólo empezados, y terminar Lego BAtman 2, Lego Harry, Lego LOTR, Lego City, Luigi's Mansion... todos estos están ya pasados pero no al 100% y lo tengo pendiente... pero es que cada vez que abro una 3DS es para el ACNL!!!

Por cierto... que voy con retraso. Voy a ver si compro lo del catálogo y le doy faena a Al, y... XD XD

Por cierto, sixsages, me acabas de dar una alegría... vaya lío con las insignias.
Un saludo.
Holaaaaaaa os he agregado a todos , solo falta que me agregueis a mi , :) mi codigo de amigo es 2406-6302-1305

Agregadme , necesito jugar con alguien
diskorayado escribió:Holaaaaaaa os he agregado a todos , solo falta que me agregueis a mi , :) mi codigo de amigo es 2406-6302-1305

Agregadme , necesito jugar con alguien

Hola, te acabo de agregar.

Dejo mi codigo por si alguien quiere agregarme y a la vez me pase su id.

3024-6408-5350
Vale yo tambien , tienes skype ???

Lo digo para comunicarnos mas facilmente.

Y ver cuando podemos quedar.
Eri escribió:Dibujillo que he hecho antes en el miiverse xD
Imagen

Mola mucho [amor]
Yo quiero amigos para el Animalcrossing. Estoy muy perdida, he empezado hoy ^^
Los datos en la firma
Por fin le he dado los últimos retoques a mi casa, sólo me falta un bayero automático en el salón en lugar de la lámpara palmera XD (el pueblo estoy en ello), estáis invitados a mi casa:

Mi código de sueño es: 6100-3275-5031

A ver que os parece, mi trabajillo me ha llevado [beer]

Si queréis agregarme me avisáis por MP, mi código de amigo es 3780-9108-4668

Un saludo!
Alguien quiere visitar mi pueblo? o me deja que vaya a visitar el suyo?
izumi87 escribió:Alguien quiere visitar mi pueblo? o me deja que vaya a visitar el suyo?

te agrego,mi nombre juanma
Saludos vengo de Meristation donde la comunidad de AC:NL está muerta, soy un jugador activo del juego al que le he echado más de 300 horas.

Sobre todo estoy por aquí por el tema del mercadillo, ya que necesito muebles y no los puedo encontrar en otros foros.
Luis_GR escribió:Saludos vengo de Meristation donde la comunidad de AC:NL está muerta, soy un jugador activo del juego al que le he echado más de 300 horas.

Sobre todo estoy por aquí por el tema del mercadillo, ya que necesito muebles y no los puedo encontrar en otros foros.
pasate por aqui
hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195_s1080
en online,tmb hay hilos para nabos y vecinos
Chicos, necesito que me echeis una manita!. No hay manera de que me salga un copito perfecto!!.
Me salen siempre copos que me dice "Uis casi!" y cosas asi... menudo cab...
He probado de todo: dos bolas iguales, una un pelin mas pequeña, una considerablemente mas pequeña (dentro del mismo tamaño)...
No hay manera!
choubiz escribió:¿Soy la única que sigue con los mismos vecinos desde el principio del juego?

Yo también tengo los 10 iniciales :)
cesvlc escribió:
choubiz escribió:¿Soy la única que sigue con los mismos vecinos desde el principio del juego?

Yo también tengo los 10 iniciales :)

A mi solo me queda Lanolina ... Y no me da la foto la muy...
Esta muy chulo desi , me agregas ???

Esque quiero jugar al animal crossing con alguien. [buuuaaaa]
¡Feliz entrada de año Animal Crossingeros!

Imagen

Imagen

Para los que aún no me tengais:
Mi código de sueño es: 6100-3275-5031
Mi código de amigo es 3780-9108-4668 (avisadme por MP)

¡Un saludo, pasad buena noche!
Feliz Año a todos!, a habido algún evento ? aparte del cartel y la tiendecita de la plaza?

Saludos!!
Lord Duke escribió:Feliz Año a todos!, a habido algún evento ? aparte del cartel y la tiendecita de la plaza?

Saludos!!

Unos fuegos artificiales con los números 2014 y luego fuegos artificiales. Los vecinos a rato s tirando rerpentinas o aplaudiendo.
Me han parecido super tiernos los vecinos aplaudiendo con sus gorritos [amor]

Quique quiso irse, le dije que sí. Al segundo día me dio pena de muerte y le dije que se quedase, a este ritmo voy a tener los mismos vecinos de por vida [+risas] [+risas]
Dejé de jugar un par de meses, y hoy me da por poner el juego y veo que el vecino que quería que llegase a mi pueblo (Felipe) llegó y se fue en mi ausencia xD
choubiz escribió:Me han parecido super tiernos los vecinos aplaudiendo con sus gorritos [amor]

Quique quiso irse, le dije que sí. Al segundo día me dio pena de muerte y le dije que se quedase, a este ritmo voy a tener los mismos vecinos de por vida [+risas] [+risas]

A mi una vez me dijo uno que se iba, creo que era Bayo, le dije que adios, y me dijo algo como " ¿en serio quieres que me vaya? eso me ha hecho pensar asi que me quedare unos dias.

Me dejo roto xD
Nixurugy escribió:
choubiz escribió:Me han parecido super tiernos los vecinos aplaudiendo con sus gorritos [amor]

A mi una vez me dijo uno que se iba, creo que era Bayo, le dije que adios, y me dijo algo como " ¿en serio quieres que me vaya? eso me ha hecho pensar asi que me quedare unos dias.

Me dejo roto xD

Yo le dije a uno que adiós y me dijo algo como que "esperaba que valorases más nuestra amistad, veo que esto solo iba en un sentido" y me dio pena, varios dias despues tuve la ocasión y le dije que se quedara [ayay]
sixsages escribió:
alucardson escribió:En este juego están locos, ayer tenia unos 60.000 en puntos de la casa, voy y pongo el traje festivo en un maniqui en un rincon, por no dejar, yvoy y supero los 100 de la noche a la mañana.....

me llegaron 3 trofeos al tiempo.

el traje de Santa es articulo de temporada y te da 7777 puntos solo por ser diciembre :) aunque eso no da para sumar los 100mil

intenta quitar el traje un dia, a ver a cuanto abaja :-?

Pues nunca lo quite jejeje, pero hoy primero de enero he mirado mi calificación y ha bajado de golpe a 69000 mas o menos, asi que el traje por ser diciembre me estaba dando como 30. :O

Pero bueno, a retirarlo y continuar intentando mejorar la casa. :p
Zhaelx escribió:
Nixurugy escribió:

Me dejo roto xD

Yo le dije a uno que adiós y me dijo algo como que "esperaba que valorases más nuestra amistad, veo que esto solo iba en un sentido" y me dio pena, varios dias despues tuve la ocasión y le dije que se quedara [ayay]

Somos unos flojos, nos hacen chantaje emocional unos animales jaja
Estos juegos tendrían que estar prohibidos. A causa de este juego no tengo tiempo para jugar a otros tantos ...

En serio, este juego sigue siendo número 1 en ventas en todo el mundo, solo por este juego merece la pena comprarse la consola. Pagaría el doble de lo que me ha costado y esto lo único que reafirma es la gran calidad y maestría que rige Nintendo con su grandes sagas y AC es el ejemplo latente del camino que lleva a una compañía al éxito total, barriendo a toda la competencia por muy potentes que sean.

Espero que este juego tenga una actualización que amplíe sus posibilidades y una posible conexión futura con un AC de wiiu.

Qué grande eres Nintendo cuando te lo propones. No soy de poner notas a los juegos pero con este no tengo otro remedio puesto que lo tengo desde su salida y me sigue enganchando como el primer día 10/10

Saludos y a seguir disfrutando de esta maravilla.
[tadoramo]
Estoy plenamente de acuerdo con tu glosa.
Mi previsión es jugarlo como mínimo un año casi cada día. Y no tengo tiempo para más... En el armario se acumulan los precintados.
Hasta el 15 de enero se puede descargar en correos con la opcion regalo descargable un cuadro/lampara amanecer ;-)
buenas hoy en la tienda venden una corona imperial, y al decirme el precio me he quedao loco, vale 1.440.000 bayas, a que se debe eso? es un objeto muy exclusivo o que? aprovecho y la compro o espero a que vuelva a salir?
Buenas, me ha llegado Cati al pueblo. ¿Le interesa a alguien? Imagino que esto va en Online pero no he visto ningún hilo donde ponerlo XD
Shurperico escribió:buenas hoy en la tienda venden una corona imperial, y al decirme el precio me he quedao loco, vale 1.440.000 bayas, a que se debe eso? es un objeto muy exclusivo o que? aprovecho y la compro o espero a que vuelva a salir?

Jajaja, vuelve a salir no te preocupes, también esta la corona de princesa que ronda el mismo precio.

Menuda mañanita he tenido....soy un pringao tremendo, tenia a Gatoman en la acampada, que es un vecino que quiero, pero no tenia hueco... Asi que se me dio por adelantar 1 mes para que se fuera un vecino, se fue y uno de los que que queria hechar ...hasta ahi todo perfecto.
Volvi a poner la fecha y pobre de mi...me olvide de poner de ordenanza como una patena y tenia el pueblo hasta arriba de hierbajos y todas las flores( quien haya entrado en mi pueblo sabra que tenia un huevo) desaparecidas... Hibridas incluidas.

Para rematar...no tenia a nadie en la acampada, asi que perdi un huevo de flores , a cambio de nada.... Quien me manda toquetear fechas...
¿Cúanto es un montón de yerbajos? Porque hay una insignia al respecto, pero como tengo la de patena, no hay manera de avanzar... ¿Cúantos son? ¿10, 100,...?

Un saludo.
Recién comprado el juego, me ha llegado hoy y estoy más perdido que un grillo en un monte.

Hasta mañana no tengo casa, con una tienda de campaña cutre XD asi que hasta mañana no lo cogeré.

Si quereis agregarme mi cógido amigo está en mi firma :)
apachusque escribió:¿Cúanto es un montón de yerbajos? Porque hay una insignia al respecto, pero como tengo la de patena, no hay manera de avanzar... ¿Cúantos son? ¿10, 100,...?

Un saludo.

Pues no se decirte ... Pero tenia bastantes... Si me salieron como siempre que son 2 al dia pues debería de tener unos 124 , 62 hierbajos por adelantar un mes y otros 62 por retrasar el mes.

Lo que si me fije es que la unica rosa dorada que tenia no se murio, significa eso que las rosas doradas no se marchitan?
Nosolosurf escribió:
Pues no se decirte ... Pero tenia bastantes... Si me salieron como siempre que son 2 al dia pues debería de tener unos 124 , 62 hierbajos por adelantar un mes y otros 62 por retrasar el mes.

Lo que si me fije es que la unica rosa dorada que tenia no se murio, significa eso que las rosas doradas no se marchitan?

Exacto, las rosas doradas no se marchitan.
17553 respuestas