[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

francescfri escribió:
Tienes que hacerlo en la misma sesión porque no se guardan las bolas. Te aparecen un mínimo de dos y en mi caso hasta tres he visto.

Sólo salen dos a la vez, no tres. Lo que pasa es que a veces está el P·$%·$&·%$·% hijo de l·$$·"$·"$·" de escarabajo pelotero que te mueve las que ya has hecho y las tira al agua, o las choca contra algo. Ya me ha pasado alguna vez que haces grande una, la dejas en el "parking" de muñecos (los hago todos juntos), y cuando vuelves, la bola ya no está, o está movida de sitio bastante... Si la dejas aparcada cerca del rio en horario escarabajil, dala por muerta [+furioso]

Tenlo en cuenta para hacer los muñecos durante la mañana, que por la tarde te trollean los puñeteros bichos!!!

Un saludo.
apachusque escribió:
francescfri escribió:
Tienes que hacerlo en la misma sesión porque no se guardan las bolas. Te aparecen un mínimo de dos y en mi caso hasta tres he visto.

Sólo salen dos a la vez, no tres. Lo que pasa es que a veces está el P·$%·$&·%$·% hijo de l·$$·"$·"$·" de escarabajo pelotero que te mueve las que ya has hecho y las tira al agua, o las choca contra algo. Ya me ha pasado alguna vez que haces grande una, la dejas en el "parking" de muñecos (los hago todos juntos), y cuando vuelves, la bola ya no está, o está movida de sitio bastante... Si la dejas aparcada cerca del rio en horario escarabajil, dala por muerta [+furioso]

Tenlo en cuenta para hacer los muñecos durante la mañana, que por la tarde te trollean los puñeteros bichos!!!

Un saludo.

A mi me tocan los cojones a las 6 de la mañana... los hago de 6 y media a 7 en el bus xD

EDIT: lol 500 mensajes
Arkziel escribió:Una duda, quería consultar si mi información es correcta o no:

Es sobre el Cofre del Tesoro y la Bañera de Hidromasaje, ¿Se consiguen ambos objetos en la Isla (150 y 70 medallas respectivamente por lo que tengo entendido)? ¿Hay que hacer algo en especial?
Llevaré unos 120 o 140 viajes a la Isla y no hay manera...

Son muy difiles de que salgan.
La bañera todavía no la tengo. (Mi vecina Diana, la tiene puesta en su casa, pero me dice que eso no lo vende por nada)
El cofre pague las 150 medallas, la única vez que me salio.
Arkziel escribió:Una duda, quería consultar si mi información es correcta o no:

Es sobre el Cofre del Tesoro y la Bañera de Hidromasaje, ¿Se consiguen ambos objetos en la Isla (150 y 70 medallas respectivamente por lo que tengo entendido)? ¿Hay que hacer algo en especial?
Llevaré unos 120 o 140 viajes a la Isla y no hay manera...

es correcto 150 para el cofre y 70 para la bañera

el cofre solo lo he visto varias veces en la isla internacional, ya regalare dos y esta semana regalare otro

la bañera me ha salido en mi isla y en la internacional, creo que no hay que hacer nada especial solo es cuestion de suerte, si estas interesado en la bañera te la puede ceder, mandame un MP
Vaya sorpresa me he llevado al abrir el último número de la revista Nintendo, me han dedicado la página al mejor pueblo del mes XD

Imagen

jiasjijias

Mi código de amigo es el 3780-9108-4668

Y mi código de sueño es el 6100-3275-5031

Para los que querais unas partidas o cotillear el lugar, un saludo.
Ayer hice un muñeco, a Gélida y me pide 5 nieves.
Me da regalos, pero no me dio lo del bingo. ¿Cómo es lo del bingo?
oshawott escribió:Ayer hice un muñeco, a Gélida y me pide 5 nieves.
Me da regalos, pero no me dio lo del bingo. ¿Cómo es lo del bingo?

Bingo es con Don Copo.

Gélida te pedirá cinco copos si no la has hecho "perfecta", si la haces perfecta te pedirá tres.
Arkziel escribió:Vaya sorpresa me he llevado al abrir el último número de la revista Nintendo, me han dedicado la página al mejor pueblo del mes XD

Imagen

jiasjijias

WOW, tu fuiste el que pusiste las fotos de la espada maestra (entre otras cosas) en lel hilo de fotos. De verdad te lo mereces, eres un gran decorador. [oki] [oki] [oki]
Yo también quiero saber qué hay que hacer para que Copín te de los otros regalos que no son la matrioska. Tengo tres... de hecho voy a regalar dos a dos amigas porque no las quiero para nada.

No sabía lo de Gélida, y yo pensando que la hacía bien pero siempre me pide cinco copos, jajajaja. Para hacer bien a Copito probar a hacer la bola de la cabeza bastante más pequeña que la parte de abajo.

Arkziel, ¡enhorabuena! Habrá que pasarse por tu pueblo a ver qué tal es :) .

También ando a la caza de la bañera de hidromasaje. Pero lo tengo un poco dejado. Un truquillo es ir y volver varias veces en el mismo día de la isla internacional (en la nuestra sólo cambian los objetos cuando pasa el día), como cada vez te manda a una distinta, pues es tener suerte -y unas pocas bayas- y caer en la correcta. Por ahora nada de nada, pero seguiré probando.
alucardson escribió:
Arkziel escribió:Vaya sorpresa me he llevado al abrir el último número de la revista Nintendo, me han dedicado la página al mejor pueblo del mes XD

Imagen

jiasjijias

WOW, tu fuiste el que pusiste las fotos de la espada maestra (entre otras cosas) en lel hilo de fotos. De verdad te lo mereces, eres un gran decorador. [oki] [oki] [oki]

Si si, el mes pasado puse fotos en el hilo que dices, la verdad que no me esperaba salir en la revista jaja muchas gracias!

Calandra escribió:Arkziel, ¡enhorabuena! Habrá que pasarse por tu pueblo a ver qué tal es :) .

También ando a la caza de la bañera de hidromasaje. Pero lo tengo un poco dejado. Un truquillo es ir y volver varias veces en el mismo día de la isla internacional (en la nuestra sólo cambian los objetos cuando pasa el día), como cada vez te manda a una distinta, pues es tener suerte -y unas pocas bayas- y caer en la correcta. Por ahora nada de nada, pero seguiré probando.

Gracias, bienvenido serás!
Ya he probado lo de la isla internacional, ayer gasté 70.000 bayas (es decir, 70 viajes) visitando islas internacionales, y hoy otras 20.000 bayas (otros 20 viajes más), y porque me tengo que ir que sino continuaba [qmparto] , eso sin contar que llevo 2 meses visitando mi isla casi a diario (otros 50 o 60 viajes), vamos que llevaré 150 visitas a la isla y no hay manera, toca seguir jaja

Un saludo.
Eri escribió:Cuando aparece Renato [comor?]

creo que a partir de las 18:00

me compran los nabos a 380 bayas, es buen precio, vendo o me espero por si sube a 400 o 500? los compre por 110 creo
Shurperico escribió:
Eri escribió:Cuando aparece Renato [comor?]

creo que a partir de las 18:00

me compran los nabos a 380 bayas, es buen precio, vendo o me espero por si sube a 400 o 500? los compre por 110 creo

Vende cuanto antes... Es muy buen precio
pues he vendido y he sacado unos 700.000 bayas que me he gastado casi al instante en el centro de reseteos y en pagar el sotano jaja

una duda, las cartas que envias entre personajes cuanto tardan en llegar? es que mi hermana me ha enviado un regalo esta mañana y aun no me ha llegado y lo necesito ya que es el gorrito de papa noel para terminar el traje

Imagen

jiasjijias

qué bueno!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
necesito el gorro de papa noel! alguien lo tiene en su pueblo??? esq en el mio lo compró mi hermana y me lo mandó por correo y no llega el correo
Tranquilo, a las 17:00 de la tarde Carturo vuelve a repartir correo.
Nosolosurf escribió:Tranquilo, a las 17:00 de la tarde Carturo vuelve a repartir correo.

uff muchas gracias jaja ya estaba desesperado
Hoy en la tienda de las hermanas manitas venden todos los complementos de papa noel y las botas en la zapateria.

Que paseis una feliz nochebuena tanto en el juego como en la realidad y ¡Feliz Navidad a tod@s!
He hecho el reparto de regalos acertándolo todo y Renato me ha dado una corona, cuando según pone debería darte su foto, que raro ._.
Por cierto, Feliz Navidad! :)
La foto te la envia por correo mañana.
Nosolosurf escribió:La foto te la envia por correo mañana.

Guay, menos mal x33 Gracias!
A mi renato no me sale por ninguna parte :S. Donde anda?
afff yo no se que regalo quiere caad uno, tenia una lista ayer con varios personajes y al irse la luz se me borró :(

voy hacer trampa y reiniciar sin guardar para saber que quiere cada uno
Me pasa como a Jaina, en mi pueblo tengo una hora adelantada y he entrado y no hay nada... sólo Canela me ha avisado de que iba a venir, pero he entrado y no está ¬_¬
Ay Dios, debería haber hecho caso de lo que me pedían mis vecinos por navidad, creo que la estoy liando pardísima xDD
Sakai escribió:Ay Dios, debería haber hecho caso de lo que me pedían mis vecinos por navidad, creo que la estoy liando pardísima xDD

jejeje yo anote en un bloc de notas lo que me iban pidiendo....algunos pedían cosas muy especificas como planta - verde :-|. Pero en fin, espero que pueda hacerlo bien...igual varios se han ido en este mes.
Madre mia, un acierto, qué crack [buuuaaaa] [+risas]
Al final lo he conseguido, tras numerosos cargar-salir-probar y así sucesivamente. Ha sido una horita entretenida dando regalos [sonrisa]

Por cierto, ¡felices fiestas!
Yo he conseguido la corona festiva, qué caca ¬_¬
choubiz escribió:Yo he conseguido la corona festiva, qué caca ¬_¬

yo tamien me he quedado un poco desilusionada al ver el mega regalazo(ironía). Despues de pasarme un mes comprando las ropas y accesorios, a parte de apuntar lo que quería cada vecino, que la mitad de las veces les daba tanto la vara que quedaban pa alla XD una corona pa colgar la veo poca cosa... (-_-)
Yukonekoi escribió:

yo tamien me he quedado un poco desilusionada al ver el mega regalazo(ironía). Despues de pasarme un mes comprando las ropas y accesorios, a parte de apuntar lo que quería cada vecino, que la mitad de las veces les daba tanto la vara que quedaban pa alla XD una corona pa colgar la veo poca cosa... (-_-)

La corona la da siempre solo por ayudarle, si has entregado todos los regalos bien mañana te enviara una carta con otro regalo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Yukonekoi escribió:

La corona la da siempre solo por ayudarle, si has entregado todos los regalos bien mañana te enviara una carta con otro regalo.

Saludos!

¿En serio? Ahora mismo cojo la consola para verlo [+risas]

Editado: Nada, absolutamente nada. Renato ha pasado de mi
choubiz escribió:

Pues eso es por que has entregado algún regalo mal, a mi me a mandado su foto por correo (que es lo que regala por acertar en todos los regalos).

Saludos!!
pues a mí sí me ha llegado una carta con la foto de Renato! XD XD XD
Lord Duke escribió:
choubiz escribió:

Pues eso es por que has entregado algún regalo mal, a mi me a mandado su foto por correo (que es lo que regala por acertar en todos los regalos).

Saludos!!

Maldigo a Renato!!!

Asumo que la foto no se puede conseguir a través del Catálogo, no?
arlkepler escribió:¿Alguien sabe como se consiguen el resto de regalos de Copín? Porque solo me da la matrioska.

Pues cuando se derrita le vuelves a hacer junto a su familia y te dará otro. No es como la madre, que te puede dar varios seguidos según la lleves los copos de nieve.

Y yo paso ya de los muñecos. Otro Copito mal hecho. Estoy harto joder.
Confirmo lo dicho por un compañero paaaaaaaginas atrás:

-Ignorando a un vecino al completo, (esto es no hablarle, visitar su casa ni atenderle cuando se acerca con una exclamación), NI CUANDO te avisan de que ese vecino se va al día siguiente, (porque puede cambiar de opinión si hablas con el, aunque le digas que si que se pire), se acaba yendo.

¡Viva y bravo!.
¿Soy la única que sigue con los mismos vecinos desde el principio del juego?
choubiz escribió:¿Soy la única que sigue con los mismos vecinos desde el principio del juego?

Yo tengo los mismos menos 1 que me dio la foto y le dejé ir. No cambio vecinos hasta que tengo su foto... Y de momento sólo 1 desde el julio :(
Yo también tengo los mismos, menos una gata que se me fue sin avisar y no pude hacer nada para impedirlo.
francescfri escribió:
choubiz escribió:¿Soy la única que sigue con los mismos vecinos desde el principio del juego?

Yo tengo los mismos menos 1 que me dio la foto y le dejé ir. No cambio vecinos hasta que tengo su foto... Y de momento sólo 1 desde el julio :(

Obviamente, no tengo ninguna foto de ninguno de mis 10 vecinos pero ya he asumido que no la voy a conseguir. Y desde que lo he asumido soy más feliz [+risas]

Eso sí, creo que la siguiente vez que el águila me diga de irse, le dejaré la puerta abierta [ayay]
Yo hace poco decidí que todo el que me diga que se va, si ya lleva un tiempo conmigo, se va. Y hasta ahora solo uno no me ha dado su foto despues de largarse, asi que si los teneis desde el principio y les dejais irse seguro que despues os mandan la foto.
Yo creo que todos los del principio que tenía nada más acceder al juego siguen conmigo, exceptuando los siguientes que se me iban mudando al día siguiente y poco a poco, y creo que solo uno se ha ido. Aún así ninguno me ha dado foto todavía y con alguno llevo demasiado tiempo (Comando y Tití no se van a ir ni para atrás, y Prity y Patidifú que llegaron hace poco tampoco).

Desearía tener a Jacinto y Jereza [buuuaaaa]

Por cierto, ¿cada cuanto se mete alguien en la tienda de campaña esa? =/
Los de mi juego ahí siguen, y no se irán de momento, pero en el de mi hijo, si que he dejado que algunos se vayan, pero porque él ya casi no juega, y yo voy sólo a comprar por el catálogo. Jugar dos juegos con cuatro personajes es agotador ;-) Como para ponerme a hablar también con los PNJ del cartucho de mi hijo...

Se que pronto les haré el vacío, porque una de las insignias es por vecinos que hayan vivido en mi pueblo, y porque hasta ahora no quería que se fueran porque no me fastidiaran el huerto de frutas deliciosas, pero habiendo conseguido ya la insignia de los 100 millones de bayas, ya no me parece tan importante.

De todas formas, ahora estoy más pendiente de los muñecos de nieve, y por si fuera poco, del tema de la cafetería. Me acabo de enterar que el dueño tiene una especie de "caja" para los tontoides... y yo que he vendido a cientos :-( Menos mal que como es invierno nieva un dia si otro también y voy pillando tres casi diarios, pero fastidia porque seguro que he vendido más de cien. Tenía una sala del museo a tope, y sueltos por las demás porque ya no me dejaba poner nada más...

Y aun tengo pendiente las colecciones de la isla (y las insignias).

¡Cómo para aguantarles el palique!

Un saludo.
Pues yo acerté con los regalos y no me ha llegado ninguna foto. Y no hubo ningún vecino que me dijera que me había equivocado, así que no entiendo ¬_¬ . En fin, tampoco pasa nada [carcajad]

Yo he empezado hace poquito y le cuesta arrancar (que si el 100% de aprobación, que si espera un día o dos para la documentación para que seas alcalde, etc. etc.) pero poquito a poquito va la cosa. Lo "malo" es que al ser en horario real, a veces me apetece jugar por la noche y como no quiero hacer trampas de cambiar hora, estoy más limitado por no poder vender, pero bueno, es lo que hay [360º]
unkblog escribió:Pues yo acerté con los regalos y no me ha llegado ninguna foto. Y no hubo ningún vecino que me dijera que me había equivocado, así que no entiendo ¬_¬ . En fin, tampoco pasa nada [carcajad]

Yo he empezado hace poquito y le cuesta arrancar (que si el 100% de aprobación, que si espera un día o dos para la documentación para que seas alcalde, etc. etc.) pero poquito a poquito va la cosa. Lo "malo" es que al ser en horario real, a veces me apetece jugar por la noche y como no quiero hacer trampas de cambiar hora, estoy más limitado por no poder vender, pero bueno, es lo que hay [360º]

Si, mi hijo igual... los dos con la dichosa corona.

En cuanto al horario real... es lo bueno y lo malo del juego. El otro día encontré un diseño de Pedro Picapiedra y cuando fui a ponerlo... me di cuenta de que eran más de las 12 de la noche y que por supuesto estaba cerrado ;-)

De todos modos, así te hace montarte una especie de "lista de tareas" para el dia siguiente, lo que alimenta las ganas de jugar al dia siguiente.

Un saludo.
apachusque escribió:Los de mi juego ahí siguen, y no se irán de momento, pero en el de mi hijo, si que he dejado que algunos se vayan, pero porque él ya casi no juega, y yo voy sólo a comprar por el catálogo. Jugar dos juegos con cuatro personajes es agotador ;-) Como para ponerme a hablar también con los PNJ del cartucho de mi hijo...

Se que pronto les haré el vacío, porque una de las insignias es por vecinos que hayan vivido en mi pueblo, y porque hasta ahora no quería que se fueran porque no me fastidiaran el huerto de frutas deliciosas, pero habiendo conseguido ya la insignia de los 100 millones de bayas, ya no me parece tan importante.

De todas formas, ahora estoy más pendiente de los muñecos de nieve, y por si fuera poco, del tema de la cafetería. Me acabo de enterar que el dueño tiene una especie de "caja" para los tontoides... y yo que he vendido a cientos :-( Menos mal que como es invierno nieva un dia si otro también y voy pillando tres casi diarios, pero fastidia porque seguro que he vendido más de cien. Tenía una sala del museo a tope, y sueltos por las demás porque ya no me dejaba poner nada más...

Y aun tengo pendiente las colecciones de la isla (y las insignias).

¡Cómo para aguantarles el palique!

Un saludo.

Tus posts siempre son fuente de dudas [+risas]

1. ¿Insignia de vecinos?
2. ¿Caja para los giroides?

Dame información, por favor XD
17553 respuestas