Los de mi juego ahí siguen, y no se irán de momento, pero en el de mi hijo, si que he dejado que algunos se vayan, pero porque él ya casi no juega, y yo voy sólo a comprar por el catálogo. Jugar dos juegos con cuatro personajes es agotador
Como para ponerme a hablar también con los PNJ del cartucho de mi hijo...
Se que pronto les haré el vacío, porque una de las insignias es por vecinos que hayan vivido en mi pueblo, y porque hasta ahora no quería que se fueran porque no me fastidiaran el huerto de frutas deliciosas, pero habiendo conseguido ya la insignia de los 100 millones de bayas, ya no me parece tan importante.
De todas formas, ahora estoy más pendiente de los muñecos de nieve, y por si fuera poco, del tema de la cafetería. Me acabo de enterar que el dueño tiene una especie de "caja" para los tontoides... y yo que he vendido a cientos
Menos mal que como es invierno nieva un dia si otro también y voy pillando tres casi diarios, pero fastidia porque seguro que he vendido más de cien. Tenía una sala del museo a tope, y sueltos por las demás porque ya no me dejaba poner nada más...
Y aun tengo pendiente las colecciones de la isla (y las insignias).
¡Cómo para aguantarles el palique!
Un saludo.