Arkziel escribió:Quiero llegar a los 150.000 puntos en la ADD (decoración interior). El problema es que ya tengo mi estilo de mobiliario organizado, con todas las estancias a mi gusto, y tener ahora que estar 1 semana pidiendo objetos del catálogo para vaciar la casa y poner todas las habitaciones con sets y luego volver a montarla entera tal como la tenía seria un rollazo.
¿Qué otras formas hay de llegar a 150.000 puntos usando los muebles que a mí me de la gana sin tener que desarmar la casa? ¿Puedo por ejemplo añadir giroides por todas las habitaciones para una vez conseguido mi objetivo quitarlos? ¿Hay alguna guía o lista de objetos con la correspondiente puntuación que otorgan al ponerlos en casa?
Un saludo.
Mi consejo (al menos es lo que hice yo):
Busca muebles de un estilo concreto (al parece, de cuento es el más fácil).
Llena tu casa con ellos. Asegurate de tener TODOS los muebles (11) más suelo y pared del mismo "set". Con eso, llegarás fácilmente a los 150000. Yo puse plantas por toda la casa y algún objeto especial, como lo que te da Caty, o los mismos premios que te van dando por subir o por meter bayas en el bayero.
Una vez lo consigas, quita todos los accesorios y dile a Sisebuto que quieres hacer el reto de exteriores. Ve comprando partes de fuera de la casa del estilo cuento (el chuches va muy bien) y llegarás a 1.200.000 enseguida.
Si te has creado algún personaje secundario, puedes poner todos tus muebles en su casa, así tienes las dos
Y cuando consigas el máximo, haces el cambiazo.
Si además, conforme metes muebles, los pasas antes por la tienda de Al, para cambiarles el color o lo que sea, tendrás por un lado muebles exclusivos, y por otro las insignias de Al.
Cuesta, pero "para presumir hay que sufrir"
Un saludo.