[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

A mí también me parece feucha la colección que da el del bingo, pero habrá que conseguirla, al menos para catálogo. La que más me gusta es la de Copito, y me ha costado dios y ayuda hacerlo bien. Me ayudé de esto para saber el tamaño de las bolas porque con la de el nauta no había manera de que me saliera bien:

http://bidoofcrossing.tumblr.com/post/39261094591/the-above-images-show-you-the-correct-dimensions

La colección hielo es bastante bonita, aunque como ya he dicho la que me tiene enamorada es la otra. Casi me cargo a un escarabajo pelotero hoy. Pues no tengo la bola perfectamente colocada, voy a buscar la otra y cuando vuelvo ya no hay rastro de la que tenía bien puesta [+furioso] . ¿Donde hay una escopeta para disparar en cuanto los vea [carcajad] ?
Me acaban de regalar el juego y es el primer Animal Crossing que juego. Estoy leyéndome el hilo para ponerme al día. Os dejo mi código de amigo para poder jugar con algunos de vosotros, 1091 - 9002 - 2300, si me agregáis avisad que haga lo mismo con vosotros.

Un saludo ;)
JAJAJAJAJAJJAAJ

A mi me ha pasado lo mismo hoy... si cuando yo digo que este juego es un trollaco que no veas... Estoy intentando hacerme también la colección de las vieiras, y jode que no veas cuando se meten por debajo de la cuerda y ya no las puedes pillar!!!! Estás diez minutos cazando tonterías, y cuando sale, huye fuera de la pantalla a toda velocidad [+furioso] [+furioso] [+furioso]

La colección de copito... ¿no se consigue una cosa al día? ¿Ya la tienes toda? Porque la de hielo si la puedes conseguir en un dia, cazando 65 copos de nieve, pero la otra creo que sólo te da un regalo por muñeco...

Un saludo.
Dance escribió:
enviciao93 escribió:No sé si ya se habrá comentado, pero... ¿qué es ese sonido que se oye a veces de repente? Es como el zumbido de un bicho, pero no veo nada. Y eso que le pego meneos a todos los árboles de la zona [+risas]

Creo que te refieres al grillo cebollero. Debes cavar, cavar y cavar (mientras más fuerte escuches el ruido ma cerca estas) y cuado salga golpe de red.

Dios, ni se me había pasado por la cabeza cavar... xD

Gracias! :D
¡Qué va! Todavía no tengo ni un sólo mueble de Copito, supongo que mañana me enviará uno por hacerle bien hoy. Pero sí que he visto la colección en el nauta y por eso digo que me tiene enamorada y voy a por ella a toda costa. La hielo tengo hasta cosas repetidas porque mientras hago cosas por el pueblo, copo que veo, copo que me llevo. Y mientras dure Gélida en el pueblo pues le seguiré dando los copos.

Ni me hables de bucear porque todavía me estoy acordando del bogavante el Día del Pavo... saqué hasta petróleo de ahí debajo y el maldito bicho no salía. Desde ese día no me he vuelto a meter en el mar. Tengo trauma [carcajad] . Lo que suelo (o mejor dicho, solía [carcajad] ) intentar cuando veo que es una sombra que puede ser una vieria y que se mueve rápido es bordearlo de manera que no pueda ir ni hacia la cuerda ni hacia la orilla. A veces me sale, otras se me escapan y entonces... [+furioso] [+furioso] .

Para el grillo cebollero, tener en el inventario la red para sacarla rápidamente y darle caza. Si tenéis más cosas y no os sale rápido lo más seguro es que se suicide por alguna parte.
Colección hielo y peces terminada. Y por fin me ha salido bien Copito, a ver qué me ha regalado mañana... aunque el método de la carta es un poco coñazo, no puedes resetear como los otros si lo que te da ya lo tienes de antes. Con el que me queda la duda es con el muñeco pequeñajo, ¿cada vez que reúnes a los cuatro solo te da una cosa? Yo pensaba que te las daba todas a la vez.
EduSC escribió:Colección hielo y peces terminada. Y por fin me ha salido bien Copito, a ver qué me ha regalado mañana... aunque el método de la carta es un poco coñazo, no puedes resetear como los otros si lo que te da ya lo tienes de antes. Con el que me queda la duda es con el muñeco pequeñajo, ¿cada vez que reúnes a los cuatro solo te da una cosa? Yo pensaba que te las daba todas a la vez.

Yo construí ayer al pequeñajo y hoy terminé la familia; si mañana se derrite un muñeco y vuelvo a hacer otro igual; ¿contará como que he reunido a la familia y me dará otro regalo? Espero que sea así.
Puta colección peces xD, hacia tiempo que no jugaba y e entrado hoy para ver si la podía sacar pero solo he conseguido 6 piezas luego me a empezado a dar repetidas y otras piezas aleatorias >.<. Encima he probado a reiniciar la partida para volver a entregarles los peces en orden y a cambiado el record y me han jodido 6 o 7 peces para entregar xD

Si alguien le sobra alguna de estas que me avise, tengo que para cambiar silla de calamar, lampara de pez balón y reloj cangrejo

Flounder Table
Jellyfish Light
Octopus Chair
Puffer-Fish TV
Red-Snapper Chair
Marine Pop Wall

Saludos!!
Os dejo mi nombre y codigo:
Codigo: 2595-0679-4834
Lord Duke escribió:Puta colección peces xD, hacia tiempo que no jugaba y e entrado hoy para ver si la podía sacar pero solo he conseguido 6 piezas luego me a empezado a dar repetidas y otras piezas aleatorias >.<. Encima he probado a reiniciar la partida para volver a entregarles los peces en orden y a cambiado el record y me han jodido 6 o 7 peces para entregar xD

Si alguien le sobra alguna de estas que me avise, tengo que para cambiar silla de calamar, lampara de pez balón y reloj cangrejo

Flounder Table
Jellyfish Light
Octopus Chair
Puffer-Fish TV
Red-Snapper Chair
Marine Pop Wall

Saludos!!

Parece ser que en el campeonato de pesca solo da 6 muebles cada vez, es imposible conseguir más participando una sola vez en el concurso, no es que te tenga manía ni que te pase solo a ti ;)
Maldito concurso de pesca...ayer me pegue el curre pescando y ordenando por medidas los peces...y voy a darselos hoy a las 10, y un vecino ya estaba primero con un pez de 60 cm .....na , que al final me canse y solo pude dar 4 peces mas grandes para quedar primero , y para putear mas , me da 4 muebles que ya tenia...
Rey Tomberi escribió:Yo construí ayer al pequeñajo y hoy terminé la familia; si mañana se derrite un muñeco y vuelvo a hacer otro igual; ¿contará como que he reunido a la familia y me dará otro regalo? Espero que sea así.

Ostras pues no se me había ocurrido. Una gran idea. Yo tengo también a los cuatro, a ver si mañana construyendo al gordo y hablando otra vez con el pequeñajo me da otra cosa [carcajad] . Si cuela... eso que nos llevamos.

No pude jugar mucho al torneo de pesca, pero algún mueble saqué que no tenía. La verdad que la colección peces es casi toda tan fea que creo que las pocas cosas que tengo las voy a vender directamente, o como mínimo, van a ir a cartas guardadas en correos.

Nosolosurf, qué mala suerte has tenido. Si tienes el martillo de la isla, yo le hubiera dado con él a la nutria esa del torneo [poraki] .
Hola, me falta el número 32 para hacer bingo y conseguir un mueble de Don Copo.
Por favor, si alguien lo tiene que me avise.
Un saludo.
En este juego están locos, ayer tenia unos 60.000 en puntos de la casa, voy y pongo el traje festivo en un maniqui en un rincon, por no dejar, yvoy y supero los 100 de la noche a la mañana.....

me llegaron 3 trofeos al tiempo.
Eso es por el color supongo XD el feng shui...
Por cierto... alguien tiene la bandera festiva?
alucardson escribió:En este juego están locos, ayer tenia unos 60.000 en puntos de la casa, voy y pongo el traje festivo en un maniqui en un rincon, por no dejar, yvoy y supero los 100 de la noche a la mañana.....

me llegaron 3 trofeos al tiempo.

el traje de Santa es articulo de temporada y te da 7777 puntos solo por ser diciembre :) aunque eso no da para sumar los 100mil

intenta quitar el traje un dia, a ver a cuanto abaja :-?
Rey Tomberi escribió:
Lord Duke escribió:Puta colección peces xD, hacia tiempo que no jugaba y e entrado hoy para ver si la podía sacar pero solo he conseguido 6 piezas luego me a empezado a dar repetidas y otras piezas aleatorias >.<. Encima he probado a reiniciar la partida para volver a entregarles los peces en orden y a cambiado el record y me han jodido 6 o 7 peces para entregar xD

Flounder Table
Jellyfish Light
Octopus Chair
Puffer-Fish TV
Red-Snapper Chair
Marine Pop Wall

Saludos!!

Parece ser que en el campeonato de pesca solo da 6 muebles cada vez, es imposible conseguir más participando una sola vez en el concurso, no es que te tenga manía ni que te pase solo a ti ;)

Hmmm eso podria explicar muchas cosas xD... si lo hubiera sabido antes me hubiera ahorrado bastante tiempo [snif].

Por cierto los champiñones que hay por el suelo valen para algo?
Hola, ¿alguien me puede pasar el pantalón festivo? Es que es lo único que me falta para el traje de Santa Claus y no hay manera, nunca lo encuentro en la tienda.

Muchas gracias y un saludo.
Buenas, como muchos de vosotros estoy jugando al bingo de Don Copo y estoy apuntito de cantar línea, sólo necesito alguno de estos 3 números: 4, 23 o 13.

Si alguien tiene alguno de los tres y no le importa que vaya a por él que me avise con un mensaje privado. Yo tengo el 15, por si os sirve. Un saludo y gracias
Calandra escribió:
Rey Tomberi escribió:Yo construí ayer al pequeñajo y hoy terminé la familia; si mañana se derrite un muñeco y vuelvo a hacer otro igual; ¿contará como que he reunido a la familia y me dará otro regalo? Espero que sea así.

Ostras pues no se me había ocurrido. Una gran idea. Yo tengo también a los cuatro, a ver si mañana construyendo al gordo y hablando otra vez con el pequeñajo me da otra cosa [carcajad] . Si cuela... eso que nos llevamos.

No pude jugar mucho al torneo de pesca, pero algún mueble saqué que no tenía. La verdad que la colección peces es casi toda tan fea que creo que las pocas cosas que tengo las voy a vender directamente, o como mínimo, van a ir a cartas guardadas en correos.

Nosolosurf, qué mala suerte has tenido. Si tienes el martillo de la isla, yo le hubiera dado con él a la nutria esa del torneo [poraki] .

¿Por tener construída a toda la familia a la vez dan algo?

Yo por ahora sólo soy capaz de construir a Don Copo, se me da de vicio, así que mientras no termine esa colección no me pondré a construir a los otros miembros.

Por cierto, eso del escarabajo pelotero, ¿cuándo sale? ¿Y se supone que lo encuentro detrás de una bola de nieve?
Ya puse el link mensajes atrás, pero lo vuelvo a poner, porque las preguntas empiezan a repetirse...

http://www.elnauta.net/animal-crossing- ... lia-nieve/

El escarabajo es un troll de cuidado, porque tú haces la bola, te vas a buscar la otra y cuando vuelves, ya no está ;-) Con suerte, igual está al lado de dónde la dejaste y ves al puñetero bicho ahí empujando ;-), y con mala suerte, se ha golpeado con algo, o se ha caido al agua y tienes que volver a empezar a buscar bolas...

Un saludo.
apachusque escribió:Ya puse el link mensajes atrás, pero lo vuelvo a poner, porque las preguntas empiezan a repetirse...

El escarabajo es un troll de cuidado, porque tú haces la bola, te vas a buscar la otra y cuando vuelves, ya no está ;-) Con suerte, igual está al lado de dónde la dejaste y ves al puñetero bicho ahí empujando ;-), y con mala suerte, se ha golpeado con algo, o se ha caido al agua y tienes que volver a empezar a buscar bolas...

Un saludo.

¿Entonces el escarabajo sale a cualquier hora del día para empujar bolas?

Pero en el link no viene mi pregunta de si dan algo por tener a los 4 personajes diferentes en el mismo espacio tiempo [+risas]
choubiz escribió:
apachusque escribió:Ya puse el link mensajes atrás, pero lo vuelvo a poner, porque las preguntas empiezan a repetirse...

Un saludo.

¿Entonces el escarabajo sale a cualquier hora del día para empujar bolas?

Pero en el link no viene mi pregunta de si dan algo por tener a los 4 personajes diferentes en el mismo espacio tiempo [+risas]

El escarabajo sólo sale a unas horas. Según la apk de android, de 17:00 a 8:00.

https://play.google.com/store/apps/deta ... ingnewleaf

En cuanto a que no está tu pregunta... mírate la sección de Copín.

Un saludo.
Todos tenemos/hemos tenido/tendremos a un vecino que te cae MAL y quieres que se vaya, vale, bien, hasta ahí todo correcto.

Lo malo es que cuando ese vecino que aborreces te comenta lo de irse del pueblo y -obviamente- le dices que SI el muy mamón te suelta algo así como "veo que nuestra relación de amistad no está muy pulida, me pienso quedar hasta que seamos amigos amigos" Y NO SE VA.

Claro, ahora estás en la tesitura de hacerle recaditos y tal pero no vuelve a decirte que se muda... Y tu ahí, viendo a diario a ese animal odioso. Pero lo peor es que he visto casos de amigos que han llegado a decirle a un mismo vecino "si,vete ya" y las tres veces contestar que no, que se quedan.

¿Cómo librarse de tales vecinos trolls?.
apachusque escribió:En cuanto a que no está tu pregunta... mírate la sección de Copín.

Un saludo.

Glups. Es cierto [ayay]

Gracias!
Dance escribió:Todos tenemos/hemos tenido/tendremos a un vecino que te cae MAL y quieres que se vaya, vale, bien, hasta ahí todo correcto.

Lo malo es que cuando ese vecino que aborreces te comenta lo de irse del pueblo y -obviamente- le dices que SI el muy mamón te suelta algo así como "veo que nuestra relación de amistad no está muy pulida, me pienso quedar hasta que seamos amigos amigos" Y NO SE VA.

Claro, ahora estás en la tesitura de hacerle recaditos y tal pero no vuelve a decirte que se muda... Y tu ahí, viendo a diario a ese animal odioso. Pero lo peor es que he visto casos de amigos que han llegado a decirle a un mismo vecino "si,vete ya" y las tres veces contestar que no, que se quedan.

Yo tenía a Cambrera, y por tres veces me dijo que "se iba a un pueblo que había fiestas las 24 horas". Al decirle que se fuera, me contestaba que se quedaba. La única solución es no hablar con ella. Cuando un vecino te dice que Camberra quiere irse, tampoco hablar con ella, por que si no se queda.
peloto5 escribió:
Dance escribió:Todos tenemos/hemos tenido/tendremos a un vecino que te cae MAL y quieres que se vaya, vale, bien, hasta ahí todo correcto.

Yo tenía a Cambrera, y por tres veces me dijo que "se iba a un pueblo que había fiestas las 24 horas". Al decirle que se fuera, me contestaba que se quedaba. La única solución es no hablar con ella. Cuando un vecino te dice que Camberra quiere irse, tampoco hablar con ella, por que si no se queda.

Vale, lo intentaremos así. Gracias.
Copito es imposible de hacer. Ya van tres veces y aún con la guía de el nauta, nunca le hago bien. Me canso ya de los muñecos...
DevilKeeper escribió:Copito es imposible de hacer. Ya van tres veces y aún con la guía de el nauta, nunca le hago bien. Me canso ya de los muñecos...

Yo conseguí hacerle el otro día, pero en su carta de agradecimiento solo me dio un gorro, nada de muebles de su colección.
Y el pequeñajo solo te regala algo cuando le haces a él, si se te derrite alguno de los otros y le rehaces no.
¿Algún consejo para marchitar mis rosas negras?

Si quito la ordenanza para tener el pueblo como una patena será un desastre porque tengo muchas flores y no quiero tener que estar todos los días regando un cuarto de hora el resto del pueblo...a menos que tarden poco en marchitarse, por ejemplo 2 o 3 días si podría estar regando el pueblo solo por hacer que se marchiten las rosas negras...¿Cuanto tarda en marchitar? ¿Algún plan B?

Un saludo.
Arkziel escribió:¿Algún consejo para marchitar mis rosas negras?

Si quito la ordenanza para tener el pueblo como una patena será un desastre porque tengo muchas flores y no quiero tener que estar todos los días regando un cuarto de hora el resto del pueblo...a menos que tarden poco en marchitarse, por ejemplo 2 o 3 días si podría estar regando el pueblo solo por hacer que se marchiten las rosas negras...¿Cuanto tarda en marchitar? ¿Algún plan B?

Un saludo.

Te tardan un par de dias.
Yo tengo un problema para hibridar.... Sigo la guia del Nauta , pero nada , solo he conseguido cosmos naranjas, del resto de flores nada de nada...con las rosas , todos los dias planto fertilizante junto a 2 rosas blancas y no me sale nada
Nosolosurf escribió:Yo tengo un problema para hibridar.... Sigo la guia del Nauta , pero nada , solo he conseguido cosmos naranjas, del resto de flores nada de nada...con las rosas , todos los dias planto fertilizante junto a 2 rosas blancas y no me sale nada

Yo sin mirar guía fui juntando flores y de la nada me fueron apareciendo a base de regar.
Kyuushi escribió:
Nosolosurf escribió:Yo tengo un problema para hibridar.... Sigo la guia del Nauta , pero nada , solo he conseguido cosmos naranjas, del resto de flores nada de nada...con las rosas , todos los dias planto fertilizante junto a 2 rosas blancas y no me sale nada

Yo sin mirar guía fui juntando flores y de la nada me fueron apareciendo a base de regar.

Si regar riego, 30 hora todos los dias, ahora menos gracias a la regadera de oro... Pero solo me hibridan los cosmos :(
Hoy he cogido por primera vez un copo de nieve, ¿alguien sabe que hacer con ellos?
Sakai escribió:Hoy he cogido por primera vez un copo de nieve, ¿alguien sabe que hacer con ellos?

Repito ;-)

Un saludo.
Buff, no me hableis de flores hibridas, empece creando un par por no dejar. Al aparecer las primeras 2, dije bueno voy a ponerlas al frente de mi casa, para que se vea chula. Y mirad la consecuencia:

Imagen

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
apachusque escribió:
Sakai escribió:Hoy he cogido por primera vez un copo de nieve, ¿alguien sabe que hacer con ellos?

Repito ;-)

Un saludo.

Muchísimas gracias por el enlace, me guardo la web ;)
Por cierto, ¿alguna manera de que un vecino se vaya? Tengo dos hipopótamos, Hipoleo y Pipo, de Pipo no me quiero deshacer, lleva en mi pueblo desde que me compré el juego en junio, pero Hipoleo es de estos que después de 2 meses sin jugar enciendes la consola y está ahí :cool:
alucardson escribió:Buff, no me hableis de flores hibridas, empece creando un par por no dejar. Al aparecer las primeras 2, dije bueno voy a ponerlas al frente de mi casa, para que se vea chula. Y mirad la consecuencia:

Imagen

Imagen

Imagen

A mi es lo que me gusta, que se me llene todo como una plaga xD
Nixurugy escribió:
alucardson escribió:Buff, no me hableis de flores hibridas, empece creando un par por no dejar. Al aparecer las primeras 2, dije bueno voy a ponerlas al frente de mi casa, para que se vea chula. Y mirad la consecuencia:

Imagen

Imagen

Imagen

A mi es lo que me gusta, que se me llene todo como una plaga xD

Eso me pasó a mi. Muchos sitios que tengo con flores empezaron así xD
Hoy tengo vecina nueva, y esta no la voy a dejar ir ni por asomo, es Petra , una gatita egipcia que mola mazo...me da que le va a quitar el puesto a mi favorito, Crispin.

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UqFIll8lbg
Yo estoy buscando a Prity (cada vez lo escribo de una manera).

Imagen

Por favor, si a alguien se le va que me avise. Llevo ya bastante tiempo con 9 vecinos y temo que se me acople alguno por sopresa.
Quiero llegar a los 150.000 puntos en la ADD (decoración interior). El problema es que ya tengo mi estilo de mobiliario organizado, con todas las estancias a mi gusto, y tener ahora que estar 1 semana pidiendo objetos del catálogo para vaciar la casa y poner todas las habitaciones con sets y luego volver a montarla entera tal como la tenía seria un rollazo.
¿Qué otras formas hay de llegar a 150.000 puntos usando los muebles que a mí me de la gana sin tener que desarmar la casa? ¿Puedo por ejemplo añadir giroides por todas las habitaciones para una vez conseguido mi objetivo quitarlos? ¿Hay alguna guía o lista de objetos con la correspondiente puntuación que otorgan al ponerlos en casa?

Un saludo.
Nosolosurf escribió:Hoy tengo vecina nueva, y esta no la voy a dejar ir ni por asomo, es Petra , una gatita egipcia que mola mazo...me da que le va a quitar el puesto a mi favorito, Crispin.

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UqFIll8lbg

Es PATRI, no Petra. Uno de mis favoritos (yo también la tengo)
Arkziel escribió:Quiero llegar a los 150.000 puntos en la ADD (decoración interior). El problema es que ya tengo mi estilo de mobiliario organizado, con todas las estancias a mi gusto, y tener ahora que estar 1 semana pidiendo objetos del catálogo para vaciar la casa y poner todas las habitaciones con sets y luego volver a montarla entera tal como la tenía seria un rollazo.
¿Qué otras formas hay de llegar a 150.000 puntos usando los muebles que a mí me de la gana sin tener que desarmar la casa? ¿Puedo por ejemplo añadir giroides por todas las habitaciones para una vez conseguido mi objetivo quitarlos? ¿Hay alguna guía o lista de objetos con la correspondiente puntuación que otorgan al ponerlos en casa?

Un saludo.

Aquí tienes una orientación:

http://www.thonky.com/animal-crossing-n ... e-academy/
Serginho2009 escribió:
Arkziel escribió:Quiero llegar a los 150.000 puntos en la ADD (decoración interior). El problema es que ya tengo mi estilo de mobiliario organizado, con todas las estancias a mi gusto, y tener ahora que estar 1 semana pidiendo objetos del catálogo para vaciar la casa y poner todas las habitaciones con sets y luego volver a montarla entera tal como la tenía seria un rollazo.

Un saludo.

Aquí tienes una orientación:

http://www.thonky.com/animal-crossing-n ... e-academy/

gracias compi, ¿con eso entiendo que los objetos de Nintendo (galletas de la fortuna) y los giroides no dan puntos?

Un saludo.

Mi consejo (al menos es lo que hice yo):

Busca muebles de un estilo concreto (al parece, de cuento es el más fácil).
Llena tu casa con ellos. Asegurate de tener TODOS los muebles (11) más suelo y pared del mismo "set". Con eso, llegarás fácilmente a los 150000. Yo puse plantas por toda la casa y algún objeto especial, como lo que te da Caty, o los mismos premios que te van dando por subir o por meter bayas en el bayero.

Una vez lo consigas, quita todos los accesorios y dile a Sisebuto que quieres hacer el reto de exteriores. Ve comprando partes de fuera de la casa del estilo cuento (el chuches va muy bien) y llegarás a 1.200.000 enseguida.

Si te has creado algún personaje secundario, puedes poner todos tus muebles en su casa, así tienes las dos ;-) Y cuando consigas el máximo, haces el cambiazo.

Si además, conforme metes muebles, los pasas antes por la tienda de Al, para cambiarles el color o lo que sea, tendrás por un lado muebles exclusivos, y por otro las insignias de Al.

Cuesta, pero "para presumir hay que sufrir" XD XD XD

Un saludo.
gracias! el exterior lo tengo al completo dorado, en el reto exterior hice ya los puntos necesarios hace tiempo, pero el de interior lo dejé pasar sin darme cuenta y ahora pasaba de tener que pedir otra vez todo lo de los sets jaja que remedio!
¿Penaliza si pongo el set entero mezclandolo con mis muebles actuales? Es que me da coraje tener que desarmar la casa...si simplemente pudiese añadir los muebles del set...

Un saludo.
Arkziel escribió:gracias! el exterior lo tengo al completo dorado, en el reto exterior hice ya los puntos necesarios hace tiempo, pero el de interior lo dejé pasar sin darme cuenta y ahora pasaba de tener que pedir otra vez todo lo de los sets jaja que remedio!
¿Penaliza si pongo el set entero mezclandolo con mis muebles actuales? Es que me da coraje tener que desarmar la casa...si simplemente pudiese añadir los muebles del set...

Un saludo.

Creo que al Sisebuto no le gusta mucho que mezcles estilos. Al menos a mi en el exterior, sólo por tener plantas en el estilo cuento, me restó unos 600.000 puntos. Fue quitarlas y pasar el 1.200.000.

Lo raro es que en el de interior si que tenía un montón de plantas y sumaban... No se si mezclando muebles será lo mismo.

Por cierto... las partes doradas... ¿qué estilo tienen?

Un saludo.
Yo todavía tengo 50.000 puntos, entiendo que lo de superar los 150.000 me dará un premio cuando lo consiga y punto no?

Yo no sé qué hago mal pero me cuesta mucho subir esta cifra
17553 respuestas