[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Acabo de empezar hoy en AC y me está molando mucho la verdad.

Alguien me agrega para que pueda ir a visitar su pueblo y pillar fruta y demás? No tengo a nadie jugando a AC.

Mi código de 3DS es: 1950-8980-9744.

Saludos
ya termine con la coleccion de insectos :p , hace unos minutos cayo el escarabajo pelotero, ere el ultimo que faltaba por salir a los que empezamos en junio, un consejillo antes de hacer los muñecos de nieve, cazen al bicho ese, creo que solo sale si hay bolas de nieve....me salieron 2 por la noche, de dia no vi ninguno

tengo que esperar hasta el proximo torneo de bichos en verano, para que me den la red de oro? es correcto eso? ufffff falta mucho, ya la queria [buuuaaaa]
sixsages escribió:ya termine con la coleccion de insectos :p , hace unos minutos cayo el escarabajo pelotero, ere el ultimo que faltaba por salir a los que empezamos en junio, un consejillo antes de hacer los muñecos de nieve, cazen al bicho ese, creo que solo sale si hay bolas de nieve....me salieron 2 por la noche, de dia no vi ninguno

tengo que esperar hasta el proximo torneo de bichos en verano, para que me den la red de oro? es correcto eso? ufffff falta mucho, ya la queria [buuuaaaa]

Alaaaaaaaaaaaaa, qué envidiaca!!!!! [ayay]

Volviendo al tema de los muñecos de nieve

1. Salen más de dos bolas al día. Confirmado. Yo tiré una al río sin querer y cuando volví a entrar al pueblo por la tarde me habían vuelto a salir dos. Lo que no sé si es necesario guardar el juego y volver a iniciarlo para que salgan u otra cosa

2. Yo ya tengo dos Don Copos en mi pueblo, si alguien quiere venir hoy los números son 13 y 37
sixsages escribió:ya termine con la coleccion de insectos :p , hace unos minutos cayo el escarabajo pelotero, ere el ultimo que faltaba por salir a los que empezamos en junio, un consejillo antes de hacer los muñecos de nieve, cazen al bicho ese, creo que solo sale si hay bolas de nieve....me salieron 2 por la noche, de dia no vi ninguno

Creo que lo de las bolas de nieve no tiene nada que ver. Yo le saqué hace unos días pero no pude atraparle porque he vendido la red sin querer...
Pues si mal no recuerdo, sí tiene mucho que ver porque salen arrastrando bolas de nieve en plan troll [carcajad] . Hoy no haré muñeco hasta por la noche porque creo que el escarabajo pelotero sale a partir de las cinco de la tarde y quiero pillarlo, que es el último bicho que me falta.

Choubiz, ¿dos muñecos? ¿Hechos ayer ambos o uno hoy y otro ayer? Luego miro el cartón de mi mula y si tengo esos números me paso por tu pueblo a tacharlos ;) . Hoy no he entrado, pero me imagino que sigue estando mi muñeco con su número 29, por si a alguien le interesa. Aunque, ¿no cambia el número si hablo hoy con él otra vez? Luego os cuento.
Hola, que es eso de los números que habláis?
Urogor escribió:Hola, que es eso de los números que habláis?

Según el tamaño de las bolas, te sale un muñeco de nieve distinto. Si haces al mas grande perfecto, de hará jugar al bingo y si sale premiado te dará un mueble de su serie. Puedes ir a otros pueblos con tu boleto a ver si ahí te ha tocado, si en el tuyo no.

¿A qué hora pillaste el escarabajo? Si es a partir de las 17:00 lo cazaré hoy, si es a partir de las 23:00 mejor lo dejo para otro día. Supongo que será desde las 17, que es lo que dice elnauta, pero prefiero asegurarme.
Pensaba que saldrían bolas de nieve móviles que serían el escarabajo pelotero, algo así como las hojas del bicho hoja o las conchas del cangrejo hermitaño, pero ayer estuve dando bastantes vueltas por la noche y no vi ni uno, así que creo que tendrás razón y saldrá con las bolas.
choubiz escribió:

Alaaaaaaaaaaaaa, qué envidiaca!!!!! [ayay]

Volviendo al tema de los muñecos de nieve

1. Salen más de dos bolas al día. Confirmado. Yo tiré una al río sin querer y cuando volví a entrar al pueblo por la tarde me habían vuelto a salir dos. Lo que no sé si es necesario guardar el juego y volver a iniciarlo para que salgan u otra cosa

2. Yo ya tengo dos Don Copos en mi pueblo, si alguien quiere venir hoy los números son 13 y 37

Intenté hacerlo pero me salió Copito. Tengo Copito y Gélida. Mañana intentaré Don Copo y sábado Copín.
Llevaba un tiempo sin jugar y con el tema de la navidad me he puesto con el

Para que sirven los copos que flotan por el aire y puedes cazar con la red?

Para comprar el traje de Papa Noel que tengo que hacer?

Las bolas de nieve para que sirven?
En mi pueblo tengo el numero 48, por si alguien quiere venir.
Número 23 en mi pueblo. Cambia cada día, hoy aparecía el marcador a cero. No sé si ponerme a hacer a la familia entera... lo primero el escarabajo, que estoy obsesionada [carcajad] .

Miguiman, para comprar el traje es ir a las tiendas de las hermanas, ellas irán sacando las diferentes partes en distintos días. Y las botas en Betunio. Por cierto, no sabía que había un vestido de "Mamá Noela" [carcajad], ¿servirá para el Día de los Juguetes o es obligatoriamente el otro? Sobre tus otras preguntas:
Los copos los vas a necesitar para uno de los muñecos de nieve, concretamente para la madre. Si se los vas dando, te dará muebles de la colección hielo. Las bolas de nieve, pues para crear muñecos y que te den cosas. Más información aquí:

http://www.elnauta.net/animal-crossing-leaf-personajes-especiales-familia-nieve/

Qué suerte, a mí la tarántula y el escorpión no me han salido todavía ninguna noche y llevo jugando desde que salió el juego, ¿hay algo que se pueda hacer para que salgan?
EduSC escribió:

Qué suerte, a mí la tarántula y el escorpión no me han salido todavía ninguna noche y llevo jugando desde que salió el juego, ¿hay algo que se pueda hacer para que salgan?

La tarántula tampoco. El escorpión sí ^^
Efectivamente, aunque no hables con Don Copo resetea el número de un día para otro.

Yo tengo dos Don Copos, uno de ayer y otro de hoy, menuda puntería xDD ya veremos cuando intente hacer a los demás miembros de la familia si me sale

El que quiera venir a mi pueblo a por el 13 y el 37 que me mande privado
choubiz escribió:Efectivamente, aunque no hables con Don Copo resetea el número de un día para otro.

Yo tengo dos Don Copos, uno de ayer y otro de hoy, menuda puntería xDD ya veremos cuando intente hacer a los demás miembros de la familia si me sale

Eso iba a decir yo, tengo 2 Don Copos el de ayer (hecho como el culo) y el de hoy (me ha dado el cartón de bingo) ¿me puedo cargar el que está mal hecho? xD
Sakai escribió:
choubiz escribió:Efectivamente, aunque no hables con Don Copo resetea el número de un día para otro.

Eso iba a decir yo, tengo 2 Don Copos el de ayer (hecho como el culo) y el de hoy (me ha dado el cartón de bingo) ¿me puedo cargar el que está mal hecho? xD

Si te han dado el cartón hoy, el que creaste ayer no será "Don Copo", será "arte abstracta con nieve" [+risas] [+risas] [+risas]

Tendrás que esperar 4 días hasta que desaparezca
Vaya esta todo nevado, ¿cuando os cuajo, ayer?
Rey Tomberi escribió:¿A qué hora pillaste el escarabajo? Si es a partir de las 17:00 lo cazaré hoy, si es a partir de las 23:00 mejor lo dejo para otro día. Supongo que será desde las 17, que es lo que dice elnauta, pero prefiero asegurarme.
Pensaba que saldrían bolas de nieve móviles que serían el escarabajo pelotero, algo así como las hojas del bicho hoja o las conchas del cangrejo hermitaño, pero ayer estuve dando bastantes vueltas por la noche y no vi ni uno, así que creo que tendrás razón y saldrá con las bolas.

el primero lo vi como a las 18:30 y el segundo a las 23:4ytantas, los dos arrasteban bolas de nieve de esas para hacer los muñecos, este ultimo me movio una bloa que tenia preparada, al final del dia no pude hacer ningun muñequete :(

otra cosa, al igual que a ti la bruja me acaba de pedir hoy el proyecto, usando el mismo metodo de entrar y salir, a saber desde cuando lo podiamos pedir :-?

EduSC escribió:Qué suerte, a mí la tarántula y el escorpión no me han salido todavía ninguna noche y llevo jugando desde que salió el juego, ¿hay algo que se pueda hacer para que salgan?

esos dos salen durante el verano y de noche, solo es cuestion de pasearte muchas horas por el pueblo hasta que salga o tener suerte, el escorpion fue dificil para mi, y no porque no salieran, sino porque me picaban o se suicidaban a la primera :o
sixsages escribió:
EduSC escribió:Qué suerte, a mí la tarántula y el escorpión no me han salido todavía ninguna noche y llevo jugando desde que salió el juego, ¿hay algo que se pueda hacer para que salgan?

esos dos salen durante el verano y de noche, solo es cuestion de pasearte muchas horas por el pueblo hasta que salga o tener suerte, el escorpion fue dificil para mi, y no porque no salieran, sino porque me picaban o se suicidaban a la primera :o

Eso me pasó muchas veces. Me falta la tarántula.
Otra que ha completado la colección de insectos. El escarabajo pelotero sale con bastante facilidad, es un poco troll y va empujando las bolas, y no veas la rabia que da tener una hecha, ir a buscar la otra y ver al bicharraco ese moviéndola [carcajad] . Confirmo que sale desde las cinco de la tarde porque yo lo he cogido más o menos a las cinco y media.

La verdad que me costó poco cazar a la tarántula y al escorpión. Lo difícil era que salieran por el pueblo. Una vez salen es acercarse con sigilo y cuando se ponen en modo "Chucky on", le das con la red. Eso sí, ahora no salen, creo que son de junio a septiembre y por la tarde-noche.

Sí, creo que la nieve cuajó ayer para todos.
sixsages escribió:otra cosa, al igual que a ti la bruja me acaba de pedir hoy el proyecto, usando el mismo metodo de entrar y salir, a saber desde cuando lo podiamos pedir :-?

Joder XD Si tú lo confirmas creo que tamaño descubrimiento debería ponerse en primera página y darse a conocer.
Rey Tomberi escribió:
sixsages escribió:otra cosa, al igual que a ti la bruja me acaba de pedir hoy el proyecto, usando el mismo metodo de entrar y salir, a saber desde cuando lo podiamos pedir :-?

Joder XD Si tú lo confirmas creo que tamaño descubrimiento debería ponerse en primera página y darse a conocer.

Pero... yo la tengo hoy en el pueblo, y cuando vuelvo a entrar me dice que "un pantalón", nada más... Aun así ¿tendría que entrar y salir varias veces?

Voy a probarlo, porque predicciones me ha hecho pocas (hace poco que me enteré de que montaba un chiringuito si ibas bastantes veces.

Os cuento.

EDITO: narices, ya no recibe más visitas por hoy :-(
Un saludo.
yo mas bien creo que te tiene que leer la fortuna 20 veces, asi lo dice en el nauta, los que tenemos ya tiempo jugando ya las superamos, pero nunca nos habia pedido el proyecto, porque solo entrabamos una ves a su tienda y nos olvidabamos de ella

los que crean que ya visitaron a Katrina 20 veces, hablen con ella despues de que les lea la fortuna, usando el metodo de entrar y salir a ver que pasa...
Bueno, ya he conseguido la colección hielo. Menudo montón de estrellitas he tenido que capturar.

Ahora, a ver si puedo ir generando copitos para la colección nieve.

La esquí, ya veremos si la consigo. Mucho lio eso del bingo, me parece a mi.

Un saludo.
Buff yo soy un negado, he podido hacer a Copin y a Copito una vez ....pero he perdido como 6 bolas reventadas contra arboles, despeñadas a la playa o caidas al rio :(

Alguien sabe cada cuanto salen bolas de nieve? Porque en mi pueblo tiene gracia que salga una en una esquina del pueblo y la otra en la punta contraria
Nosolosurf escribió:Buff yo soy un negado, he podido hacer a Copin y a Copito una vez ....pero he perdido como 6 bolas reventadas contra arboles, despeñadas a la playa o caidas al rio :(

Alguien sabe cada cuanto salen bolas de nieve? Porque en mi pueblo tiene gracia que salga una en una esquina del pueblo y la otra en la punta contraria

Salen 2, hasta que haces un muñeco. Luego ya, ninguna durante el resto del día. Y si haces un muñeco no perfecto, has perdido el día. Yo tengo uno del bingo que me ha salido mal (creo que la cabeza era pequeña) y ahí está el tio, diciendo que estar ahi parado no está tan mal.

Ahora, a la "mujer" la llevo frita. Antes de que se derrita tengo que conseguir dos colecciones hielo.

Por cierto, al principio, las bolas las mueves "a patadas", pero cuando crecen un poco, ya las manejas con las manos y las puedes medio dirigir. Es el único método seguro de cruzar los puentes. A patadas es una locura.

Un saludo.
apachusque escribió:
Nosolosurf escribió:Buff yo soy un negado, he podido hacer a Copin y a Copito una vez ....pero he perdido como 6 bolas reventadas contra arboles, despeñadas a la playa o caidas al rio :(

Salen 2, hasta que haces un muñeco. Luego ya, ninguna durante el resto del día. Y si haces un muñeco no perfecto, has perdido el día. Yo tengo uno del bingo que me ha salido mal (creo que la cabeza era pequeña) y ahí está el tio, diciendo que estar ahi parado no está tan mal.

Ahora, a la "mujer" la llevo frita. Antes de que se derrita tengo que conseguir dos colecciones hielo.

Por cierto, al principio, las bolas las mueves "a patadas", pero cuando crecen un poco, ya las manejas con las manos y las puedes medio dirigir. Es el único método seguro de cruzar los puentes. A patadas es una locura.

Un saludo.

Yo las moví a patadas. Cuesta pero se consigue si le das rápidamente.

Yo perdí también muchas bolas, así que es normal.
Me he encontrado abierta la alcantarilla del Centro de Vigilancia!
Buenas XD Éste noviembre le regalé a mi sobrina el pack 2DS + ACNL, al final acabé yo enamorada y ayer lo adquirí yo también, así que... aquí estoy xD. Estaré encantada en caso de que queráis visitarme/ser visitados en mi pueblo, así que dejo por aquí mis datos y si no os importa me uno a vosotros... aunque aún me queda mucho por aprender juasjuas. Muchas gracias [360º]

Mi nombre en el pueblo es: Alba
Y el nombre de mi pueblo es: Recess
El código amigo: 2294-4990-1016
Rey Tomberi escribió:

Yo justo un día o dos antes de que tu dijeras eso dio la casualidad de que entré 2 veces y no me pidió el proyecto, supongo que no llegaré a las 20 predicciones porque al principio pasaba bastante de ella :(
Kyuushi, me parece que de tarde mi mujer te hizo una microvisita :) , tenia a Katy y le dio a viajar a pueblos lejanos a ver si salia alguno pero al entrar al tren Katy se salio, por eso se fue de tu pueblo. Era Lorna con un traje de astronauta XD
hola compañeros el lunes me traen el juego.
ya nos veremos por esas tierras!
Bingo de hoy en Pupete: 11, 15 y 32
(mensaje borrado)
choubiz escribió:Bingo de hoy en Pupete: 11, 15 y 32

Tengo 11 y 32 en mi cartón, a ver si te veo conectada esta tarde, que nunca coincidimos. Yo tengo el 25.
¿que ocurre ultimamente en el pueblo que no me entero de nada? :-P
Rey Tomberi escribió:
choubiz escribió:Bingo de hoy en Pupete: 11, 15 y 32

Tengo 11 y 32 en mi cartón, a ver si te veo conectada esta tarde, que nunca coincidimos. Yo tengo el 25.

A partir de las 15 puedo abrir el pueblo :)
Para el que le interese tengo el número 36 en el bingo de mi pueblo.
¿El cartón de bingo vale hasta que lo vayas completando o una vez se derrita tienes que empezar de nuevo? Porque con eso de que el router no me deja visitar otros pueblos en ese caso lo voy a tener difícil para hacer su colección.
Necesito 6 firmas! alguien esta ahora online?
Tres días y nada, no me sale el muñeco de nieve que da muebles gélidos ni el del bingo. ¿Habéis mirado alguna guía específica?, ¿torpeza mía?,
Dance escribió:Tres días y nada, no me sale el muñeco de nieve que da muebles gélidos ni el del bingo. ¿Habéis mirado alguna guía específica?, ¿torpeza mía?,

En el nauta tienes una imagen donde se compara el tamaño de la bola con tu personaje, según que muñeco quieras hacer.

El truco de la cabeza es hacer la bola un pelín mas pequeña que la del cuerpo.
DevilKeeper escribió:
Dance escribió:Tres días y nada, no me sale el muñeco de nieve que da muebles gélidos ni el del bingo. ¿Habéis mirado alguna guía específica?, ¿torpeza mía?,

En el nauta tienes una imagen donde se compara el tamaño de la bola con tu personaje, según que muñeco quieras hacer.

Ah joer, a ver si con las fotos soy capaz. Zenkius.
No sé si ya se habrá comentado, pero... ¿qué es ese sonido que se oye a veces de repente? Es como el zumbido de un bicho, pero no veo nada. Y eso que le pego meneos a todos los árboles de la zona [+risas]
enviciao93 escribió:No sé si ya se habrá comentado, pero... ¿qué es ese sonido que se oye a veces de repente? Es como el zumbido de un bicho, pero no veo nada. Y eso que le pego meneos a todos los árboles de la zona [+risas]

Creo que te refieres al grillo cebollero. Debes cavar, cavar y cavar (mientras más fuerte escuches el ruido ma cerca estas) y cuado salga golpe de red.
enviciao93 escribió:No sé si ya se habrá comentado, pero... ¿qué es ese sonido que se oye a veces de repente? Es como el zumbido de un bicho, pero no veo nada. Y eso que le pego meneos a todos los árboles de la zona [+risas]

A mi tambien me pasa, es bastante molesto, lo buscare cavando como dicen arriba, gracias!
Dance escribió:
DevilKeeper escribió:

Ah joer, a ver si con las fotos soy capaz. Zenkius.

Yo he conseguido a la primera hacer a Gélida (da la colección hielo) en mis dos pueblos, y al del bingo tres de cuatro veces. Mi fallo aquí ha sido hacer la cabeza demasiado pequeña creo.

Un saludo.
¿Cómo váis con lo de los cartones de bingo? Yo aún estoy en fase "poder hacer algún muñeco" [buuuaaaa]
cesvlc escribió:¿Cómo váis con lo de los cartones de bingo? Yo aún estoy en fase "poder hacer algún muñeco" [buuuaaaa]

Yo tengo ya tres números tachados, pero la verdad es que si consigo esa colección, pos vale, pero me parece un hiper esfuerzo conseguirla, y tampoco me gusta tanto.

Ya tengo la de hielo, y la siguiente que intentaré será la de nieve. Luego la del pequeñajo, y si tengo tiempo antes de que dejen de salir bolas, intentaré la del bingo. Pero sin quemarme mucho, me parece bastante fea.

Un saludo.
17553 respuestas