Rey Tomberi escribió:¿A qué hora pillaste el escarabajo? Si es a partir de las 17:00 lo cazaré hoy, si es a partir de las 23:00 mejor lo dejo para otro día. Supongo que será desde las 17, que es lo que dice elnauta, pero prefiero asegurarme.
Pensaba que saldrían bolas de nieve móviles que serían el escarabajo pelotero, algo así como las hojas del bicho hoja o las conchas del cangrejo hermitaño, pero ayer estuve dando bastantes vueltas por la noche y no vi ni uno, así que creo que tendrás razón y saldrá con las bolas.
el primero lo vi como a las 18:30 y el segundo a las 23:4ytantas, los dos arrasteban bolas de nieve de esas para hacer los muñecos, este ultimo me movio una bloa que tenia preparada, al final del dia no pude hacer ningun muñequete
otra cosa, al igual que a ti la bruja me acaba de pedir hoy el proyecto, usando el mismo metodo de entrar y salir, a saber desde cuando lo podiamos pedir
EduSC escribió:Qué suerte, a mí la tarántula y el escorpión no me han salido todavía ninguna noche y llevo jugando desde que salió el juego, ¿hay algo que se pueda hacer para que salgan?
esos dos salen durante el verano y de noche, solo es cuestion de pasearte muchas horas por el pueblo hasta que salga o tener suerte, el escorpion fue dificil para mi, y no porque no salieran, sino porque me picaban o se suicidaban a la primera