[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Sandri686 escribió:Hola a tod@s.
Según la guía de "Elnauta", este año se pueden hacer hasta 4 muñecos de nieve diferentes (familia de nieve) y cada uno de ellos da cosas distintas, así que este mes hay mucho trabajo por hacer, [360º]
Dejo el enlace para los que todavía no conocen la página, que tiene la guía más completa que he encontrado hasta ahora.

http://www.elnauta.net/animal-crossing- ... lia-nieve/

Por otro lado, en mi pueblo todavía no ha aparecido la nieve tampoco, así que espero que no tarde mucho, porque sino no voy a tener tiempo de conseguirlo todo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias por la información. ;)
rateja escribió:
Sandri686 escribió:Hola a tod@s.
Según la guía de "Elnauta", este año se pueden hacer hasta 4 muñecos de nieve diferentes (familia de nieve) y cada uno de ellos da cosas distintas, así que este mes hay mucho trabajo por hacer, [360º]
Dejo el enlace para los que todavía no conocen la página, que tiene la guía más completa que he encontrado hasta ahora.

http://www.elnauta.net/animal-crossing- ... lia-nieve/

Por otro lado, en mi pueblo todavía no ha aparecido la nieve tampoco, así que espero que no tarde mucho, porque sino no voy a tener tiempo de conseguirlo todo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias por la información. ;)

Gracias! A mi me pasa como a ti, tengo cero nieve en Pupete ¬_¬
Yo igual. Nevar, ha nevado varias veces, pero no ha cuajado. Y tengo dos juegos... :-(

Con las ganas que tenía de ir pillando ya la colección hielo y nieve...

EDITO: leyendo en los comentarios parece que habrá nieve el día 11 (o el 21 ;-) ), o sea que es pronto. Y será "todo el invierno", es decir unos tres meses. Habrá tiempo pa tó XD

Un saludo.
He pasado el cuarto test de Graciela. No dijo nada de montar la tienda.
Kyuushi escribió:He pasado el cuarto test de Graciela. No dijo nada de montar la tienda.

al dia siguiente veras que andan de obras,y al siguiente estara abierta,lo raro es que no te dijera nada despues del cuarto test,yo espero todavia al cuarto...
xiscojb escribió:
Kyuushi escribió:He pasado el cuarto test de Graciela. No dijo nada de montar la tienda.

al dia siguiente veras que andan de obras,y al siguiente estara abierta,lo raro es que no te dijera nada despues del cuarto test,yo espero todavia al cuarto...

Los he contado bien. En el primero me regaló silla chuches, en el segundo armario chuches, en el tercero otro armario chuches y ahora cama palacio.

EDIT: le he hablado muchas veces y en una de ellas me dice algo así: "Ya tienes ganas que abra mi boutique, lo comprendo." o "Espero que te pases por mi boutique cuando la abra."
Kyuushi escribió:
xiscojb escribió:

Los he contado bien. En el primero me regaló silla chuches, en el segundo armario chuches, en el tercero otro armario chuches y ahora cama palacio.

EDIT: le he hablado muchas veces y en una de ellas me dice algo así: "Ya tienes ganas que abra mi boutique, lo comprendo." o "Espero que te pases por mi boutique cuando la abra."

Recuerda que has de hacer los cuatro tests... con el mismo personaje. Yo me llevé una sorpresa porque el primero lo hice con un personaje y los tres siguientes con otro. Me tocó hacer el test una quinta vez.

Un saludo.
Las galletas estas de la suerte, las del papelito dentro cada cuanto salen? porque ya van varios dias que no la tienen en la tienda de Nendo y Tendo [snif]
cheyen2008 escribió:Las galletas estas de la suerte, las del papelito dentro cada cuanto salen? porque ya van varios dias que no la tienen en la tienda de Nendo y Tendo [snif]

este mes no hay galletas en su lugar dan varitas luminosas que solo sirve para iluminar,es como en octubre con las chuches,pero esta vez para celebrar fin de año (o lo que quieras XD)
xiscojb escribió:
cheyen2008 escribió:Las galletas estas de la suerte, las del papelito dentro cada cuanto salen? porque ya van varios dias que no la tienen en la tienda de Nendo y Tendo [snif]

este mes no hay galletas en su lugar dan varitas luminosas que solo sirve para iluminar,es como en octubre con las chuches,pero esta vez para celebrar fin de año (o lo que quieras XD)

Pff... pues vaya...
xiscojb escribió:

Que raro a mi me salio hoy una galleta y una varita luminosa
En mi pueblucho tampoco ha nevado: ni nevar ni mucho menos cuajar. Nada de nada. Pero ya llegará, seguro que para mediados de este mes ya podemos hacer muñecotes, si es que conseguimos que alguno nos salga bien [carcajad] .

Yo también estoy a la espera del cuarto test de Graciela. Aunque vino ayer, y lleva viniendo dos semanas seguidas, seguro que en la próxima se le olvida donde está mi pueblo otra vez [+risas] .

Lo de las galletas, habrá días que te salga una galleta y otros ninguna. Me viene bien, que estoy dejando la consola seca de monedas con el maldito Rescate mii II [carcajad] .
Buenas, es necesario colocar los diseños de los suelos uno a uno o hay otra manera mas rapida?? No he encontrado ninguna solucion de momento :(
Es que da la vara ir pasito a pasito colocando el suelo...
No tengo la ordenanza de pueblo como una patena (tengo la nocturna) y he visto lo siguiente:

1. Vecinos que se dedican a plantarme flores everywhere
2. Vecinos que se dedican a regar las flores que tienen cerca de su casa
3. Vecinos que me eliminan hierbajos

¬_¬
Esta nevando!!!Esta nevando!!!
La navidad esta llegando...

y encima con pareado :-P
alguien me podria dejar ropa moderna? tengo a gracielaen su tercera visita y solo me falta aprobar hoy para la ultima ampliacion de T&N
En mi pueblo hace semanas que ponia en el panel de anuncios que vendria nieve y todavia nanai, está todos los dias nublado pero nada [buuuaaaa]
Yukonekoi que yo sepa no hay manera rápida de poner el asfalto. Hay que ir baldosa por baldosa...

Choubiz a mí me pasa exactamente lo mismo. Qué manía tienen de ponerme flores por todas partes, son muy pesaditos. Yo creo que cuando tuve el pueblo bonito no me ponían tantas, jajaja.

Antes hablo antes pasa. Ayer por la noche nevó en mi pueblo, qué bonito fue.
En mi pueblo nieva cada día pero no cuaja... A 500 bayas el copo de nieve en la tienda compra
por fin despues de meses,un proyecto nuevo me han solicitado,el molino ese energetico.Ya estaba desanimado con que no me pidieran nada mis vecinos.Creo que desde la cafeteria nada nuevo.
francescfri escribió:En mi pueblo nieva cada día pero no cuaja... A 500 bayas el copo de nieve en la tienda compra

Cómo se cogen los copos de nieve?
Con un poco de habilidad con la red.
belaam escribió:por fin despues de meses,un proyecto nuevo me han solicitado,el molino ese energetico.Ya estaba desanimado con que no me pidieran nada mis vecinos.Creo que desde la cafeteria nada nuevo.

¿como conseguís que os salgan nuevos proyectos? porque yo estoy estancadísimo...
Nixurugy escribió:
belaam escribió:por fin despues de meses,un proyecto nuevo me han solicitado,el molino ese energetico.Ya estaba desanimado con que no me pidieran nada mis vecinos.Creo que desde la cafeteria nada nuevo.

¿como conseguís que os salgan nuevos proyectos? porque yo estoy estancadísimo...

Los vecinos van proponiendo.
Yo estoy igual, en una semana se me acumularon tres proyectos ( a cual peor, señales y la escultura esa corazón que se ilumina), llevaré como un mes largo sin proyectos. Lo peor de todo es que esta semana apenas he tenido tiempo y me pidieron la comisaría (que tengo el hueco perfecto preparado) Y CON LAS PRISAS SE ME OLVIDO GUARDAR, asahghh, bronca del topo y a saber cuado me la vuelven a pedir.

Como dato positivo ayer me dieron mi primera foto, de mi vecino favorito (Pupas), me pidió un mueble del mismo tamaño que tenía (cómoda verde) y ale, foto al canto. Si me van a dar una foto cada cuatro meses el juego me va a durar diez años.
pues a mi fotos ni una,,tengo el juego desde el dia de salida.De la comisaria ni hemos hablado,jaja,una vez un vecino me dijo algo sobre poner mas seguridad o algo asi,pense que en ese momento me lo propondria pero no,,se acabo la conversacion y nunca mas he sabido del tema.
A mí sólo me ha dado foto un vecino que se fue y es del que menos lo esperaba :p
Alguien me presta un conjunto completo alternativo? tengo a graciela aquí y no tengo nada de nada, ni las hermanas manitas v-v
Dance escribió:Como dato positivo ayer me dieron mi primera foto, de mi vecino favorito (Pupas), me pidió un mueble del mismo tamaño que tenía (cómoda verde) y ale, foto al canto. Si me van a dar una foto cada cuatro meses el juego me va a durar diez años.

Pues a mi la primera me tardó casi 6 meses..
Mirad de sorprender a la gente con cosas mejores de las que esperan. Si te piden un melocotón, dale uno delicioso (así me la dio uno y mi fruta es naranja). Otro dando un tiburón cuando pedía pez de agua salada. Creo que haciendo eso va subiendo su amistad hasta tal punto que te la dan.
Kyuushi escribió:Mirad de sorprender a la gente con cosas mejores de las que esperan. Si te piden un melocotón, dale uno delicioso (así me la dio uno y mi fruta es naranja). Otro dando un tiburón cuando pedía pez de agua salada. Creo que haciendo eso va subiendo su amistad hasta tal punto que te la dan.

Pues tiene lógica... ya os digo, cuando Pupas me pidió un mueble que fuese del mismo tamaño que su cómoda le di una cómoda festiva (que es el único mueble que llevaba encima) y pam, fotico.
Kyuushi escribió:Mirad de sorprender a la gente con cosas mejores de las que esperan. Si te piden un melocotón, dale uno delicioso (así me la dio uno y mi fruta es naranja). Otro dando un tiburón cuando pedía pez de agua salada. Creo que haciendo eso va subiendo su amistad hasta tal punto que te la dan.

Yo hoy le he dado un melocotón delicioso a uno, y me ha dado una camiseta de mi*·"$

Pero, por otro lado, ¡por fin! un vecino me ha dado un cuadro para el museo ;-) El primero desde que empecé a jugar en junio!!!

Estoy ahora con las insignias medio fáciles: aprediz de al, la de enviar cartas y la de las medallas en la isla... poco a poco, que son muchas. Pero eso si, hay dos que tenía unas ganas locas de quitarme de encima, la de los 100M de bayas, y la de los 10M de beneficio de los nabos... Me cansaba tener que estar pendiente todos los días dos veces de los precios en dos consolas. Lo malo es que el de la mañana me lo perdía siempre al entrar al curro antes de que abriera Paca :-( Seguro que si me ha dado buenos precios ha sido siempre por la mañana, porque a lo máximo que los he visto ha sido sobre 200 y una vez. Lo normal, por debajo de 100 :,,,,(

Pero bueno, ya están. Ahora, a por las más agradables. No paro de escribir cartas y de hablar (hablar=hacer recados) con los vecinos...

Pregunta: hay una insignia de 500 plantas en tu pueblo. Yo creo que ya las tengo, pero no me dan la insignia. ¿Han de ser plantas compradas o vale cualquiera? ¿Las he de plantar yo o con que estén en el pueblo sobra? Es que como sean compradas, me da algo. Ya tengo el hacha de oro, pero me gustaría la insignia...

Un saludo.
Yo ya me medio he cansado del juego, ya no es lo mismo que con el Wild World cuando tenía 13 años... [buuuaaaa] [triston] así que por si a alguien le interesa lo vendo como podeis ver en mi firma

Un saludo :D
cheyen2008 escribió:Yo ya me medio he cansado del juego, ya no es lo mismo que con el Wild World cuando tenía 13 años... [buuuaaaa] [triston] así que por si a alguien le interesa lo vendo como podeis ver en mi firma

se te veia muy entusiamado los primeros dias, lastima que te haigas cansado tan pronto, creo que si no se siente deseo de continuar es mejor abandonarlo ;)

espero que no me borres, ya habra otros juegos en donde hechar algunas partidillas

hasta pronto! :)
sixsages escribió:
cheyen2008 escribió:Yo ya me medio he cansado del juego, ya no es lo mismo que con el Wild World cuando tenía 13 años... [buuuaaaa] [triston] así que por si a alguien le interesa lo vendo como podeis ver en mi firma

se te veia muy entusiamado los primeros dias, lastima que te haigas cansado tan pronto, creo que si no se siente deseo de continuar es mejor abandonarlo ;)

espero que no me borres, ya habra otros juegos en donde hechar algunas partidillas

hasta pronto! :)

Lo de deshacerme de la 3ds aun no se que hacer, pero lo más seguro es que la venda, aunque si no la vendo siempre podriamos jugar desde el Animal crossing de mi hermano ^^
Un placer haber jugado contigo :D
jo,se me han adelantado en tu post,jejeje

sixsages a ver si nos vemos un dia de estos,,que hace mas de una semana que no te veo el pelo..

por cierto,esta noche el evento del calcetin o zapato,que hay que hacer exactamente?dejar unos zapatos por la casa o que?
belaam escribió:jo,se me han adelantado en tu post,jejeje

sixsages a ver si nos vemos un dia de estos,,que hace mas de una semana que no te veo el pelo..

por cierto,esta noche el evento del calcetin o zapato,que hay que hacer exactamente?dejar unos zapatos por la casa o que?

Yo dejé unos zapatos en la estación anoche y hoy me ha dicho Canela que tiene un regalo. Aún no he ido a recoger lo.
Holas, he comprado el juego hace poco, os dejo por aquí mi codigo amigo por si alguien se anima [carcajad]

Máximo 0473-7760-8111
rateja escribió:

Yo dejé unos zapatos en la estación anoche y hoy me ha dicho Canela que tiene un regalo. Aún no he ido a recoger lo.

yo no deje nada y tmb me lo ha dado.
he salido ya,luego nos vemos de nuevo
Te lo dan también si visitas otro pueblo. Me lo ha dado Canela de otro pueblo cuando aún no había recogido el mío.
apachusque escribió:
Pregunta: hay una insignia de 500 plantas en tu pueblo. Yo creo que ya las tengo, pero no me dan la insignia. ¿Han de ser plantas compradas o vale cualquiera? ¿Las he de plantar yo o con que estén en el pueblo sobra? Es que como sean compradas, me da algo. Ya tengo el hacha de oro, pero me gustaría la insignia...

Un saludo.

Creo que debes plantar, pero no creo que haga falta que compres todas. Supongo que poniendo de la isla bastaría. Yo estoy por probar a replantar las flores que ya tengo, moverlas de sitio, a ver si cuela [carcajad] .

Lo de darles mejores cosas de las que te piden no siempre funciona. De hecho yo ya he ido a por firmas, les he dado deliciosos y muebles en condiciones y siguen dándome morralla. Las fotos debe ser que no tienen, excepto los que te llegan a dar dos o tres iguales.

Me cagüen... fui a otro pueblo y hablé con Canela pero ya había hablado con la mía, así que no me dio nada. Si lo hubiera sabido, habría arrasado con los regalitos, que es muy chulo.
Hoy he estado en el sueño de un pueblo que tenia un monton de hierbajos y me ha entrado la duda de si quitarlos, aunque sea un sueño, contaria para la insignia. Porque si no cuenta esa insignia es imposible... Vosotros sabeis si cuenta?
wanna_be escribió:Hoy he estado en el sueño de un pueblo que tenia un monton de hierbajos y me ha entrado la duda de si quitarlos, aunque sea un sueño, contaria para la insignia. Porque si no cuenta esa insignia es imposible... Vosotros sabeis si cuenta?

no cuenta,lo que hagas en sueño se queda tal cual .Si cuenta si es en tu propio pueblo ;-)

si me conecto todos los dias, pero ya muy tarde, en los proximos dias ya me veras mas temprano, eso me recuerda que nunca me has invitado a tu pueblo, o si? :-?

sobre el evento ese, yo no lo tenia en mi pueblo [buuuaaaa] solo para Europa, fui con una amiga, pero ya no estaba Canela en la plaza, me perdi el regalo que daba, solo me tome la foto en el panel, ya era tarde :(

si alguien tiene algun calcetin extra y me lo puede regalar, le estaria muy agradecido :)

Deadbit escribió:Holas, he comprado el juego hace poco, os dejo por aquí mi codigo amigo por si alguien se anima [carcajad]

Máximo 0473-7760-8111

agregado, tengo todas las frutas por si te falta alguna o cualquier cosa que necesites, ayudare en lo posible

por cierto, te dejo el hilo para intercambiar codigos de AC, asi mas gente te vera ;) http://www.elotrolado.net/hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
sixsages escribió:

si me conecto todos los dias, pero ya muy tarde, en los proximos dias ya me veras mas temprano, eso me recuerda que nunca me has invitado a tu pueblo, o si? :-?

sobre el evento ese, yo no lo tenia en mi pueblo [buuuaaaa] solo para Europa, fui con una amiga, pero ya no estaba Canela en la plaza, me perdi el regalo que daba, solo me tome la foto en el panel, ya era tarde :(

si alguien tiene algun calcetin extra y me lo puede regalar, le estaria muy agradecido :)

Deadbit escribió:Holas, he comprado el juego hace poco, os dejo por aquí mi codigo amigo por si alguien se anima [carcajad]

Máximo 0473-7760-8111

agregado, tengo todas las frutas por si te falta alguna o cualquier cosa que necesites, ayudare en lo posible

por cierto, te dejo el hilo para intercambiar codigos de AC, asi mas gente te vera ;) http://www.elotrolado.net/hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848

Yo tengo un calcetín para ti, Six.
Dance escribió:Yo estoy igual, en una semana se me acumularon tres proyectos ( a cual peor, señales y la escultura esa corazón que se ilumina), llevaré como un mes largo sin proyectos. Lo peor de todo es que esta semana apenas he tenido tiempo y me pidieron la comisaría (que tengo el hueco perfecto preparado) Y CON LAS PRISAS SE ME OLVIDO GUARDAR, asahghh, bronca del topo y a saber cuado me la vuelven a pedir.

Como dato positivo ayer me dieron mi primera foto, de mi vecino favorito (Pupas), me pidió un mueble del mismo tamaño que tenía (cómoda verde) y ale, foto al canto. Si me van a dar una foto cada cuatro meses el juego me va a durar diez años.

Yo les mandé cartas a los vecinos pidiéndoles proyectos y funcionó (a lo mejor fue casualidad pero me gusta creer que fueron las amenazas por carta [+risas] )
sixsages escribió:

Máximo 0473-7760-8111

esque llevo unos dias q a las 23:30 ya estoy dormido ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ .
cuando quieras te pasas,ya sabes que no hay problema,no recuerdo si has llegado a venir,aunque de momento,poco que ver.
Voy a entrar ahora a ver que regalo me dan
por cierto,sigue sin nevar en mi pueblo
sixsages escribió:

Máximo 0473-7760-8111

Six, yo tengo dos. Ya te daré uno.
buenas! llevo poco jugando y siempre que pasan regalos volando no consigo cogerlos con la red, pasan demasiado alto, los sigo durante un rato pero acaban saliendo del mapa y en ningún momento he sido capaz de cogerlo pq están demasiado altos. Algún consejo?
Zhaelx escribió:buenas! llevo poco jugando y siempre que pasan regalos volando no consigo cogerlos con la red, pasan demasiado alto, los sigo durante un rato pero acaban saliendo del mapa y en ningún momento he sido capaz de cogerlo pq están demasiado altos. Algún consejo?

Hay que explotar el globo con el tirachinas. El truco de la red sólo vale cuando el globo va a bajar a la playa, que desde el acantilado hay un instante mientras baja en el que le puedes dar con la red para romper el globo.
17553 respuestas