Kyuushi escribió:Mirad de sorprender a la gente con cosas mejores de las que esperan. Si te piden un melocotón, dale uno delicioso (así me la dio uno y mi fruta es naranja). Otro dando un tiburón cuando pedía pez de agua salada. Creo que haciendo eso va subiendo su amistad hasta tal punto que te la dan.
Yo hoy le he dado un melocotón delicioso a uno, y me ha dado una camiseta de mi*·"$
Pero, por otro lado, ¡por fin! un vecino me ha dado un cuadro para el museo
El primero desde que empecé a jugar en junio!!!
Estoy ahora con las insignias medio fáciles: aprediz de al, la de enviar cartas y la de las medallas en la isla... poco a poco, que son muchas. Pero eso si, hay dos que tenía unas ganas locas de quitarme de encima, la de los 100M de bayas, y la de los 10M de beneficio de los nabos... Me cansaba tener que estar pendiente todos los días dos veces de los precios en dos consolas. Lo malo es que el de la mañana me lo perdía siempre al entrar al curro antes de que abriera Paca
Seguro que si me ha dado buenos precios ha sido siempre por la mañana, porque a lo máximo que los he visto ha sido sobre 200 y una vez. Lo normal, por debajo de 100 :,,,,(
Pero bueno, ya están. Ahora, a por las más agradables. No paro de escribir cartas y de hablar (hablar=hacer recados) con los vecinos...
Pregunta: hay una insignia de 500 plantas en tu pueblo. Yo creo que ya las tengo, pero no me dan la insignia. ¿Han de ser plantas compradas o vale cualquiera? ¿Las he de plantar yo o con que estén en el pueblo sobra? Es que como sean compradas, me da algo. Ya tengo el hacha de oro, pero me gustaría la insignia...
Un saludo.