[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Chuss80 escribió:Hago "otro" llamamiento a los eloianos/as xD a ver si algunos/as de vosotros/as teneis esta tarde noche los nabos a 150 para arriba, dije que mi pueblo son to unos rancio, hoy digo que son todos/as unas tacaños/as jajaja que asco pueblo, no se puede invertir jajaja, pues eso... un saludoo

Codigo de friend: 3823-9180-1508

Se ha dicho bastante en este hilo, pero te lo recuerdo por si acaso:

hilo_hilo-oficial-elotronabo_1901853

Ahí es dónde se habla de nabos. Esta semana ha habido alguna oferta interesante por encima de 600 bayas.

Un saludo.
wanna_be escribió:
Kyuushi escribió:
wanna_be escribió:Pufff, a mi no me ha dado tiempo de completar el ultimo plato, no se si cambiar la hora, se me borrarían los otros 3 platos que tengo?

No creo, no pierdes nada.

He probado y efectivamente, no perdía nada. La verdad que era un rollo estar de aquí para allá buscando ingredientes, y encima cuando pedían lubinas no salía ni una, increible.
Y el lote merienda como se conseguía?

Creo que el lote merienda es un invento raro de guiasnintendo, en elnauta no está y no sé de nadie que lo haya conseguido.
Pues nada, me quedo sin ellos. Podría haber jugado con el horario de la consola pero tampoco me apetece hacer trampis... ayer tuve un dia malo de trabajo y me fastidio, no pasa nada, ya habrá más eventos [360º]

El mal rato de perder esos objetos lo he superado esta mañana cuando he pillado el grillo cebollero XD XD XD XD

Truquis:

Intentar centra de dónde viene el ruído.
Empezar a cavar, primero a la izquierda (notas que el ruído o va a más o va a menos)
Cuando ya tengas clara la dirección (que no os creáis que es fácil) empiezas a cavar, si estás yendo correctamente el sonido se aumenta.
Y luego llega un momento que sale un bicho con patas del suelo.. tirando a grandecito, y lo pillas fácil con la red
Rey Tomberi escribió:Creo que el lote merienda es un invento raro de guiasnintendo, en elnauta no está y no sé de nadie que lo haya conseguido.

Si, creo que tienes razón, igual que lo del pastel de calabaza, que nos lo dieron en halloween o antes, no recuerdo.
Rey Tomberi escribió:Creo que el lote merienda es un invento raro de guiasnintendo, en elnauta no está y no sé de nadie que lo haya conseguido.

el lote merienda si existe, lo dieron en nintendo zone americano meses atras, tengo 2 y regale varios, no se puede pedir por catalogo, volvera a estar disponible nuevamente entre 1/10-1/23-14, que no se les olvide descargarlo

si necesitas uno avizame

edit: esta nevando :) :) :)
Chicos, sintiendolo mucho, creo que me voy a despedir de este juego. Se avecinan muchos juegazos, tengo muchisimos por jugar aun de ps3, 3ds (nuevo zelda, bravely default), psvita (si, no os riais xDD, uncharted, gravity rush, tearaway que es un JUEGAZO), de pc (witcher 1 y 2, batman, darksiders 1 y 2sleeping dogs...) y ya veo el jugar al animal crossing una 'condena' para jugar para poder llegar a los 100m de bayas (tengo unos 70m ya), fosiles (solo me falta 1 desde hace meses), cuadros y demas. El entrar cada dia para buscar los fosiles, ladino, personajes, objetos exclusivos, completar medallas y polleces varias.

Con el de DS me paso algo parecido y sabia que me podria volver a pasar. Entre el curro, idiomas y demas, no tengo tiempo.

Muchas gracias a sixsages, trabito, y demas por esos ratos tan divertidos en el online ;D
Buenas, me acabo de comprar el juego y me está encantando, que recuerdos del Animal Crossing: Wild World (El que más he jugado de todos :D) Acabo de empezar y me gustaría visitar algún pueblo o que me visiten, y tambien coger algunas frutas que yo no tenga (En mi pueblo tengo cerezas).

Os dejo mi código de amigo: 3797-7323-2117 A ver si alguien se anima ^^
(Si me agregais, mandadme MP ^^)

Un saludo
meloncito escribió:Chicos, sintiendolo mucho, creo que me voy a despedir de este juego. Se avecinan muchos juegazos, tengo muchisimos por jugar aun de ps3, 3ds (nuevo zelda, bravely default), psvita (si, no os riais xDD, uncharted, gravity rush, tearaway que es un JUEGAZO), de pc (witcher 1 y 2, batman, darksiders 1 y 2sleeping dogs...) y ya veo el jugar al animal crossing una 'condena' para jugar para poder llegar a los 100m de bayas (tengo unos 70m ya), fosiles (solo me falta 1 desde hace meses), cuadros y demas. El entrar cada dia para buscar los fosiles, ladino, personajes, objetos exclusivos, completar medallas y polleces varias.

Con el de DS me paso algo parecido y sabia que me podria volver a pasar. Entre el curro, idiomas y demas, no tengo tiempo.

Muchas gracias a sixsages, trabito, y demas por esos ratos tan divertidos en el online ;D

aaaahhhhh que pena, me pasa algo parecido, tengo algunos juegos abandonados por culpa de AC, lo juego tantas horas que ya lo empiezo a odiar, me es imposible dejarlo de lado en estos momentos

decir ademas que este es mi segundo AC (el primero fue el de gamecube, ese no lo juge tanto) y lo compre de forma impulsiva sin ver ningun tipo de informacion o reviews(cosa que nunca hago) estuvo una semana sin abrir, hasta que decidi empezarlo y ya son mas de 6 meses de jugarlo a diario, no ha habido un solo dia que no lo juege durante todo este tiempo

la mayoria con los que inicie ya han abandonado, cosa muy comprensible y normal, no se cuando parare yo, creo que todavia falta tiempo, este juego es demasiado viciante y divertido (los que estan pensando en comprarlo, abstenerse porfavor)

extrañaré esos tours en la isla y ese feo y raro look que te cargabas aveces, hasta pronto! estoy seguro que en unos meses volveras

Imagen
¿Sabéis si cuando vas a un pueblo a recoger a un vecino y os dice: "Sí, me voy a tu pueblo", luego puede venir otro y convencerlo para que se vaya al suyo? Tengo entendido que no porque sale el cartel de Me he mudado. ¿Es así? Hace cinco días fui a recoger a Luisa y sigo esperando.
Se va Cleo. La persona que la quería no puede llevársela porque la tuvo recientemente.

La tengo en cajas.
Tengo una duda con mi partida, me queda poco espacio en el armario de mi personaje principal. Como puedo guardar objetos en el armario de mi otro personaje secundario? O como aqui creo q llamais mula xD
Erzeus escribió:Tengo una duda con mi partida, me queda poco espacio en el armario de mi personaje principal. Como puedo guardar objetos en el armario de mi otro personaje secundario? O como aqui creo q llamais mula xD

Yo dejo todo en la puerta de la estación, tirado por el suelo, grabo y salgo, entro con el otro personaje, y cojo todo para el armario ;-)

El hacerlo en la puerta de la estación es porque dentro hay un armario, y es supercómodo para ambos personajes.

Por cierto... Meloncito... ya he visto que has puesto el cartucho en CV... te vas a arrepentir!!!! ;-)

Dentro de una semana, un mes... de repente tendrás morriña de tu pueblo y ya será tarde!

Venga, no te vayas... ¿que vamos a hacer sin ti?

XD XD XD

Un saludo
Entendido! Gracias apachusque.
¿Los cristales de colores para que sirven?
Nixurugy escribió:¿Los cristales de colores para que sirven?

Para venderlos ;-)

No, en serio, puedes usarlos dándoselos a Al, (la alpaca que duerme en Reciclaje Bártulos) junto con un mueble para conseguir muebles horteras. Por ejemplo, los muebles de la colección corazón y un cristal rosa, consiguen un mueble rosa brillante, que es lo más empalagoso que te puedas imaginar ;-) Lo mismo con la serie verde y azul, y sus colores...

Luego está el oro, que creo que se usa con una serie de muebles, o con el cerdito que te envía correos...

Pero vamos, para cambiar la apariencia de los muebles. Y cuando lo hagas por primera vez, no lo volverás a hacer, y venderás los cristales, que es lo que te he puesto al principio ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:

Para venderlos ;-)

No, en serio, puedes usarlos dándoselos a Al, (la alpaca que duerme en Reciclaje Bártulos) junto con un mueble para conseguir muebles horteras. Por ejemplo, los muebles de la colección corazón y un cristal rosa, consiguen un mueble rosa brillante, que es lo más empalagoso que te puedas imaginar ;-) Lo mismo con la serie verde y azul, y sus colores...

Luego está el oro, que creo que se usa con una serie de muebles, o con el cerdito que te envía correos...

Pero vamos, para cambiar la apariencia de los muebles. Y cuando lo hagas por primera vez, no lo volverás a hacer, y venderás los cristales, que es lo que te he puesto al principio ;-)

Un saludo.

Ah vale gracias, sabia que se podía hacer con el oro pero desconocía el resto, no esta mal si quieres dar un toque personal, gracias!

Los cristales de oro se usan para conseguir la coleccion dorada que es una de las mas dificiles de conseguir.

Cuando tengas 3 se los llevas a Al y por diez mil bayas te ofrece de hacerte un mueble de la serie. El problema es que los muebles que te da son al azar asi que es muy probable que te de alguno repetido.

Yo llevo jugando como 6 meses y aun no termino esta coleccion. [mad]
La verdad es que a mi la serie oro no me gusta mucho y teniendo en cuenta lo difícil que es de completar creo que la dejaré. Ya voy a empezar a dejar de dedicar tanto tiempo al juego, porque no he parado desde junio y la verdad es que ya estoy saturado.
Tengo a Lupe en la acampada, por si alguien la busca.
capcom escribió:La verdad es que a mi la serie oro no me gusta mucho y teniendo en cuenta lo difícil que es de completar creo que la dejaré. Ya voy a empezar a dejar de dedicar tanto tiempo al juego, porque no he parado desde junio y la verdad es que ya estoy saturado.

Pues he estado leyendo una guia y al parecer la coleccion que te dan el dia del hierbajo es aun mas dificil de conseguir... Yo tambien quisiera jugar menos, sobretodo ahora que llega el Bravely default. [triston]
Me gustaria que me despejarais unas dudas que tengo.
Llevo mucho tiempo intentando conseguir una chimenea para mi casa, y me paso todos los dias por la tienda pero nunca la tienen, ¿es que se consigue de alguna otra forma?

Y otra duda, hoy me ha comentado un personaje del pueblo que este mes se celebra el dia de los juguetes, entonces me he puesto a investigar un poco y hay que conseguir el traje de papa noel.
¿Tengo que comprar el traje el dia 24 o puedo conseguirlo antes?, por que me he pasado por hermanas manitas y no lo tenian.
El traje de papa noel lo venden por partes, tienes que ir todos los dias a las hermanas manitas a ver si tienen alguna parte.

Yo hoy he conseguido el gorro.

Además vas a tener que ir hablando con los vecinos para que te vayan dando pistas de lo que quieren por navidad.

Ah, y en la tienda de los hermanos nendo y tendo han empezado a vender la colección de navidad. Y si tienes las galerias Gabriela ha empezado a vender una nueva colección asi que toca volver a dejarse las bayas en ella. [buuuaaaa]
zackfair24 escribió:Me gustaria que me despejarais unas dudas que tengo.
Llevo mucho tiempo intentando conseguir una chimenea para mi casa, y me paso todos los dias por la tienda pero nunca la tienen, ¿es que se consigue de alguna otra forma?

tengo 2 chimenes diferentes puestas en casa, si te interesa avizame y te regalo una, se venden en le tienda, simplemente no te ha salido :)

Mantaman escribió:Ah, y en la tienda de los hermanos nendo y tendo han empezado a vender la colección de navidad. Y si tienes las galerias Gabriela ha empezado a vender una nueva colección asi que toca volver a dejarse las bayas en ella. [buuuaaaa]

ademas desaparece la galleta de la fortuna, imagino que solo este mes, en su lugar vende varitas luminosas :)

la serie Palacios de Graciela es hermosa hasta decir basta, la esperaba mucho :) a gastarse una fortuna en ella :p
Hola a todos!

Siento colarme en este post así, pero no puedo leerme las más de 1300 páginas que tiene [+risas]

La pregunta es fácil, acabo de comprarme una 3DS XL, con el Zelda nuevo, el Ocarina of Time, el Pokemon Y y el Mario 3D Land.

Me recomendais comprar este juego ahora o esperar un tiempo? No creo que baje de precio, no? Lo he visto en 32€ pero no se muy bien realmente "de que va" este juego.

Si me podeis dar una opinión rápida sobre este juego os lo agradecería (si que he leido la descripción de la primera página, pero busco algo más personal de la gente que ya juega).

Gracias!

Un saludo!
Buenas! una pregunta sobre partidas guardadas. He buscado y he encontrado algunas respuestas a lo que quiero, pero no exactamente lo que yo quiero hacer. Tengo el AC digital en la consola XL y la partida en la SD, por tanto. Mañana hare la transferencia de mi 3DS antigua a la nueva XL pq tengo muchos juegos digitales en la antigua y quiero pasarlos. La SD de la antigua la pondre en la nueva para tener toda la transferencia bien hecha, como me dice en la web (ademas de las partidas guardadas de esta y tal).
Mi pregunta es, la partida de AC que tengo en la SD que voy a quitar de la consola, como la meto en la SD nueva? Hago un corta y pega de todo lo que haya en la SD y lo pego en la SD que voy a meter en la 3DS XL (la de mi 3DS antigua)? No dara conflicto por sobreescribir cosas que no deberia? Sabes como es el archivo de guardado del AC y si puedo copiar unicamente eso a la nueva SD? Espero haberme explicado.
elsaq escribió:Hola a todos!

Siento colarme en este post así, pero no puedo leerme las más de 1300 páginas que tiene [+risas]

La pregunta es fácil, acabo de comprarme una 3DS XL, con el Zelda nuevo, el Ocarina of Time, el Pokemon Y y el Mario 3D Land.

Me recomendais comprar este juego ahora o esperar un tiempo? No creo que baje de precio, no? Lo he visto en 32€ pero no se muy bien realmente "de que va" este juego.

Si me podeis dar una opinión rápida sobre este juego os lo agradecería (si que he leido la descripción de la primera página, pero busco algo más personal de la gente que ya juega).

Gracias!

Un saludo!

Buenas.

Pues, de momento, no creo que baje. Los first party (directamente de Nintendo), suelen mantener el precio hasta el final.

Con respecto al juego en si... Bueno, pues algo parecido a los Sims, pero al estilo Nintendo. Pero también... es diferente a los Sims... No se como definirlo, es un "animal crossing" ;-)

No se que tiene este juego, pero engancha cosa mala. Se ha incluido en mis "rutinas" diarias. Eso si, es un juego que o te encanta o lo odias. A mi me encanta. Llevo desde junio con él, y ya estoy pensando que me dejé cosas por capturar y que el verano que viene las cogeré... imagina si le doy vida a largo plazo.

Hay que probarlo para saber si te engancha o no. Yo lo compré en su día porque mi nano se había terminado el Luigi's Mansion 2, pero con muchas reticencias. Y ahora tengo dos juegos, el que compré, y uno digital, y voy a saco con los dos pueblos XD XD

Me perdí los anteriores, incluido el Wild Word de la DS, porque pensaba que era un juego que no me gustaría... Y no veas lo equivocado que estaba.

Sólo puedo recomendarte que lo compres.

Un saludo.
Me acaba de aparecer un antiguo vecino en la zona comercial. He oído que eso pasaba cuando hubieras tenido 16 vecinos más. Llevo solo 4 vecinos nuevos. ¿Es normal?
sixsages escribió:ademas desaparece la galleta de la fortuna, imagino que solo este mes, en su lugar vende varitas luminosas :)

la serie Palacios de Graciela es hermosa hasta decir basta, la esperaba mucho :) a gastarse una fortuna en ella :p

¿Para qué valen las varitas? ¿Merece la pena hacerse con un armamento o con una llega?

A mi hoy una vecina me ha pedido algo verde para el día de los juguetes
sabeis si sirven para algo los copos de nieve?
Es difícil describir el Animal Crossing y la compra depende del tipo de juegos que te gusten. Yo no creo que esto sea un Sims, es evidentemente un simulador de vida pero no es crear un personaje, verlo crecer, buscarle trabajo, etc. y todo ello en el momento del díaque tú decidas. Este juego es muy libre, puedes tomártelo como te de la gana pero sabiendo que es más bien de tipo relajante y de constancia a lo largo del tiempo. Los objetivos más comunes suelen ser obtener insignias, decorar una casa/pueblo y conseguir todos los objetos, insectos, peces y moluscos que hay. Yo te recomiendo que veas algún gameplay y con eso decidas si es para ti o no. Y sobre todo tienes que preguntarte si vas a poder dedicarle un ratito todos los días, porque de no ser así te perderás eventos y cosas que es lo que hacen al juego entretenido.

Lo de las varitas, si alguien lo sabe, me interesa. Son bonitas pero no sé si llegado un día las necesitarás para algo concreto.

Lo de los copos de nieve

Los necesitarás cuando hagas muñecos de nieve. Uno de los personajes de la familia snowman te dará muebles a cambio de de esos copos de nieve.
Mi mujer finalmente ya es alcaldesa , se enchancho tanto que este finde nos hemos venido para casa con una 3DSXL luigi edition y un Animal crossing ...el juego engancha demasiado :)
Hola gente una pregunta rapida,se pueden guardar dos partidas en un mismo cartucho? Una partida para mi y otra para mi novia.

Un saludo.
Josito520 escribió:Hola gente una pregunta rapida,se pueden guardar dos partidas en un mismo cartucho? Una partida para mi y otra para mi novia.

Un saludo.

Si usa otro personaje si. Pero será el mismo pueblo. Y no será alcaldesa.
Kyuushi escribió:
Josito520 escribió:Hola gente una pregunta rapida,se pueden guardar dos partidas en un mismo cartucho? Una partida para mi y otra para mi novia.

Un saludo.

Vaya que chafon,aunque nose si me he explicado bien.

Me referia a tener yo mi partida y ella la suya,yo con mi personaje chico y ella chica...vamos para jugar cada uno a nuestra bola.
Josito520 escribió:
Kyuushi escribió:

Un saludo.

Vaya que chafon,aunque nose si me he explicado bien.

Me referia a tener yo mi partida y ella la suya,yo con mi personaje chico y ella chica...vamos para jugar cada uno a nuestra bola.

Te has explicado bien y te han contestado bien. Se puede, pero a medias, solo puede haber un
pueblo por cartucho, así que podéis jugar los dos, pero solo el primero que juegue será el alcalde y podrá hacer proyectos municipales. Las tiendas serán compartidas para ambos y el pueblo será el mismo, el segundo jugador tendrá un juego muy capado.
Vaya pues todo aclarado gracias a los dos [oki] .

Una pena que nose puedan hacer dos pueblos por cartucho,asi cada uno jugamos a nuestra bola...
Gracias por las respuestas compañeros! ;)

Me voy a ver unos videos del juego y tal, de momento parece interesante, y el precio no esta mal, aun que la verdad que tengo el Pokemon Y, 2 Zeldas, Super Mario 3D Land y acabo de comprar el Donkey Kong 3DS por que esta con una buena oferta (29€ en lugar de 41€) aún por jugar con la consola comprada hace 3 días jaja pero seguramente caiga para dentro de 1 mes o 2 cuando ya me pase todos esto jeje :D ya me uniré a vuestra comunidad de vecinos!

Un saludo!
choubiz escribió:
sixsages escribió:ademas desaparece la galleta de la fortuna, imagino que solo este mes, en su lugar vende varitas luminosas :)

¿Para qué valen las varitas? ¿Merece la pena hacerse con un armamento o con una llega?

A mi hoy una vecina me ha pedido algo verde para el día de los juguetes

Vete apuntando los juguetes que quieren los vecinos, que para el día 24 harás de papa noel.
peloto5 escribió:Vete apuntando los juguetes que quieren los vecinos, que para el día 24 harás de papa noel.

Vaya... ayer me dijeron que querían algo blanco, pero no recuerdo quién fue... me lo iré apuntando a partir de ahora.

Hoy he cazado tres copos... pero antes de seguir... ¿¿¿¡¡¡qué hago con los champiñones!!!!??? ¿Los vamos a volver a necesitar en breve o ya hasta noviembre del año que viene nada? Es que ocupan un huevo, y necesito espacio para los copos...

Un saludo.
¿Alguien sabe que bichos y peces aparecen ahora en diciembre?
Pero los copos de nieve no se pueden guardar en el armario, hoy lo he intentado y no he podido, y si los vamos a necesitar dentro de poco no es plan de estar hasta entonces con ellos encima :-?
Os han tardado mucho los vecinos en regalar una foto suya? les hago casi todos los recados y nada T_T Solo tengo la de Cati, la viajera!
Arashi_ escribió:Os han tardado mucho los vecinos en regalar una foto suya? les hago casi todos los recados y nada T_T Solo tengo la de Cati, la viajera!

Tardan a veces.

wanna_be escribió:Pero los copos de nieve no se pueden guardar en el armario, hoy lo he intentado y no he podido, y si los vamos a necesitar dentro de poco no es plan de estar hasta entonces con ellos encima :-?

Yo llevo 4 encima. Más no porque molestan. Pero iba a dejar un personaje secundario con ellos y que cambie con ellos los muebles.
Dios mio entre ayer y hoy estoy flipando con mi pueblo, ayer Ladino y Elio y hoy están Alcatifa y Cati xD Vienen de dos en dos los desgraciaos xD
Una cosa... a mi todavía no me han salido copos de nieve, pero creo recordar que en el Animal Crossing Wild Word podías construir un muñeco de nieve. Ibas girando las bolas hasta que se hacían del tamaño exacto (ahí el truco del almendruco) y se transformaban en un personaje que regalaba cosas. ¿Será igual en el Animal Leaf?

Y otra cosa, hoy estaba Graciela en mi pueblo por tercera vez. Me ha dicho que he aprobado raspado y me dio camiseta... ¿eso cuenta como superar el test para la jirafa o no?
Si si, si no apruebas la jirafa no te da ni los buenos días, ¡menuda es!.
Yo quiero que se digan los trucos para hacer bien los muñecos de nieve, que si no seguro que me salen todos amorfos [+risas] . Lo de los copos es una pena no poder ponerlos en algún sitio, en casa o yo que sé, con lo bonitos que son... pero, por otra parte, tiene lógica que no puedas.

De bichos y peces ayer cogí un eperlano (río) y un pez mariposa (mar). De este último me enamoré literalmente y tengo puesto uno en casa. No conseguí pescarlos, pero tengo apuntados también un taimén y el pez remo, ambos en el mar. De bichos creo que sólo sale el escarabajo pelotero en las bolas de nieve.

Pregunta, si juegas con un personaje mula, ¿el día de los juguetes les pedirán las mismas cosas los vecinos al principal y a la mula o cosas diferentes? Me gustaría conseguir las dos cosas especiales que da Renato y para eso tendría que esperar al año que viene, así que quizás juegue con la mula también.

Por cierto, yo los champiñones los vendo TODOS. Ni si quiera hacía falta guardarlos para el día del pavo, ya que si te faltaban te los daban los vecinos a cambio de peces.
Calandra escribió:Pregunta, si juegas con un personaje mula, ¿el día de los juguetes les pedirán las mismas cosas los vecinos al principal y a la mula o cosas diferentes? Me gustaría conseguir las dos cosas especiales que da Renato y para eso tendría que esperar al año que viene, así que quizás juegue con la mula también.

Ayer estuve jugando un rato con la mula y las pistas que me dieron los vecinos fueron las mismas que a mi personaje principal, así que parece que sí piden lo mismo.

Por cierto, ¿algún rastro de nieve por vuestro pueblo? Por el mío nada aún.
Calandra escribió:Yo quiero que se digan los trucos para hacer bien los muñecos de nieve, que si no seguro que me salen todos amorfos [+risas] . Lo de los copos es una pena no poder ponerlos en algún sitio, en casa o yo que sé, con lo bonitos que son... pero, por otra parte, tiene lógica que no puedas.

No sé si es seguro que en Animal Leaf vamos a poder hacer muñecos de nieve, ¿alguien lo sabe?
Hola a tod@s.
Según la guía de "Elnauta", este año se pueden hacer hasta 4 muñecos de nieve diferentes (familia de nieve) y cada uno de ellos da cosas distintas, así que este mes hay mucho trabajo por hacer, [360º]
Dejo el enlace para los que todavía no conocen la página, que tiene la guía más completa que he encontrado hasta ahora.

http://www.elnauta.net/animal-crossing- ... lia-nieve/

Por otro lado, en mi pueblo todavía no ha aparecido la nieve tampoco, así que espero que no tarde mucho, porque sino no voy a tener tiempo de conseguirlo todo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
17553 respuestas