meloncito escribió:Chicos, sintiendolo mucho, creo que me voy a despedir de este juego. Se avecinan muchos juegazos, tengo muchisimos por jugar aun de ps3, 3ds (nuevo zelda, bravely default), psvita (si, no os riais xDD, uncharted, gravity rush, tearaway que es un JUEGAZO), de pc (witcher 1 y 2, batman, darksiders 1 y 2sleeping dogs...) y ya veo el jugar al animal crossing una 'condena' para jugar para poder llegar a los 100m de bayas (tengo unos 70m ya), fosiles (solo me falta 1 desde hace meses), cuadros y demas. El entrar cada dia para buscar los fosiles, ladino, personajes, objetos exclusivos, completar medallas y polleces varias.
Con el de DS me paso algo parecido y sabia que me podria volver a pasar. Entre el curro, idiomas y demas, no tengo tiempo.
Muchas gracias a sixsages, trabito, y demas por esos ratos tan divertidos en el online ;D
aaaahhhhh que pena, me pasa algo parecido, tengo algunos juegos abandonados por culpa de AC, lo juego tantas horas que ya lo empiezo a odiar, me es imposible dejarlo de lado en estos momentos
decir ademas que este es mi segundo AC (el primero fue el de gamecube, ese no lo juge tanto) y lo compre de forma impulsiva sin ver ningun tipo de informacion o reviews(cosa que nunca hago) estuvo una semana sin abrir, hasta que decidi empezarlo y ya son mas de 6 meses de jugarlo a diario, no ha habido un solo dia que no lo juege durante todo este tiempo
la mayoria con los que inicie ya han abandonado, cosa muy comprensible y normal, no se cuando parare yo, creo que todavia falta tiempo, este juego es demasiado viciante y divertido (los que estan pensando en comprarlo, abstenerse porfavor)
extrañaré esos tours en la isla y ese feo y raro look que te cargabas aveces, hasta pronto! estoy seguro que en unos meses volveras