› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Rey Tomberi escribió:Menudos rancios mis vecinos. Ayer me hice un personaje nuevo y se me ocurrió poner hoy como fecha de cumpleaños... pues menudo regalo de bienvenida; una silla oficina Creía que te regalaban objetos únicos de cumpleaños. Espero que con mi personaje principal se lo curren algo más.
Con las fotos sí que se me han portado bastante bien; algunos me han dado ya 4 o 5 fotos, la única que se me resiste es Melina, no hay manera.
enviciao93 escribió:En mi cumpleaños me regalaron una Cómoda Robot y me quedé igual de roto... xD
Por cierto, me ha pasado algo raro, es como si el día no hubiese avanzado No me salen fósiles y en las tiendas aparecen los cartelitos de 'agotado' en las cosas que compré ayer. Y tengo la consola con la fecha y horas reales
Rey Tomberi escribió:enviciao93 escribió:En mi cumpleaños me regalaron una Cómoda Robot y me quedé igual de roto... xD
Por cierto, me ha pasado algo raro, es como si el día no hubiese avanzado No me salen fósiles y en las tiendas aparecen los cartelitos de 'agotado' en las cosas que compré ayer. Y tengo la consola con la fecha y horas reales
Ten en cuenta que desde el día 15, la tienda de Graciela está de liquidación por fin de temporada y normalmente ya tiene algunos artículos vendidos aunque tú no hayas pasado por ahí aún. Esto puede haberte liado un poco; posiblemente no hayas encontrado los fósiles por pura casualidad y Graciela venda algo parecido a lo que vendía ayer y tenga más cartelitos de "vendido" de lo normal.
Calandra escribió:Yo no he tenido árbol del dinero pero tengo entendido que sólo da bolsas una vez y luego se queda como un árbol normal (de esos que te dan muebles o panales de abejas).
Rey Tomberi creo que lo de los regalos especiales en cumpleaños depende de la relación que tengas con ellos. Si te creaste el personaje ayer, es normal que no le regalen nada exclusivo, ¡si no le conocen!
Empiezo a pensar que mi juego está defectuoso, porque entre que no viene Graciela cuando hay gente que en un mes consigue abrir las galerías y yo desde julio nada, y que los vecinos no me dan fotos... algo está mal. Un día se van a enterar todos, me vuelvo loca y me lio a hachazos hasta cargarme el pueblo .
arnauete52 escribió:No se si lo habéis comentado, pero el final del nuevo anuncio del animal se nota el super esfuerzo que le ponen:
Si os fijáis en la pantalla de abajo, es de el juego de DS normal ._.
DeSi-DS escribió:Y ya cuando consiga suelos y paredes que solo da la Alcatifa de las narices (que no me viene nunca y cuando viene me da morralla), y cuando consiga el local de Katrina...sintiéndolo mucho aparcaré el juego. No puede ser, me come la vida, los viajes en tren diarios, las comidas, veo nabos y números por todas partes... Necesito un descanso tras 320h desde Junio que salió.
enviciao93 escribió:arnauete52 escribió:No se si lo habéis comentado, pero el final del nuevo anuncio del animal se nota el super esfuerzo que le ponen:
Si os fijáis en la pantalla de abajo, es de el juego de DS normal ._.
Es verdad...
Infected 2D escribió:Hola, no se si es el lugar para preguntar, pero no encuentro otro mejor.
Estas navidades nos estamos planteando comprarle el juego a la pequeña, que tiene 10 años. Yo no lo he probado, pero he estado viendo videos y parece que el juego te "obliga" a jugar horas para conseguir objetos y así. En plan, quedo a las 18:00 en casa de tal vecino.
La pregunta es. Es posible jugar a Animal Crossing: New Leaf sin acabar enganchado? Es un juego muy esclavo? Queremos hacerle un buen regalo, pero que luego no nos explote en la cara.
Muchas gracias.
apachusque escribió:DeSi-DS escribió:Y ya cuando consiga suelos y paredes que solo da la Alcatifa de las narices (que no me viene nunca y cuando viene me da morralla), y cuando consiga el local de Katrina...sintiéndolo mucho aparcaré el juego. No puede ser, me come la vida, los viajes en tren diarios, las comidas, veo nabos y números por todas partes... Necesito un descanso tras 320h desde Junio que salió.
Acabo de mirar por primera vez mis estadísticas:
En el cartucho de mi hijo (que inicialmente compartíamos, de hecho, aun tengo un personaje ahí, que es el que uso para comprar todo lo de la tienda, fósiles, champis, etc.).
Primera vez: 24/6/2013
Tiempo: 459:35
Veces Usado: 410
Tiempo Medio: 1:07
Y en el mío:
Primera vez: 10/9/2013
Tiempo: 121:54
Veces Usado: 162
Tiempo Medio: 0:45
De las 459 horas, seguro que más de 300 son mías, porque al crio no le dejo usar la 3ds entre semana. Llevaré, entre los dos cartuchos, 420h +-
Mañana me abre Graciela en el cartucho de mi hijo, y creo que hoy he vendido los nabos suficientes para llegar a los 100 millones!!!! Además, he petado la casa de plantas y objetos especiales, a ver si ya llegamos a los 150000 y puedo pasar de reto.
Hoy he atrapado mi primera vieira y el bicho ese me la ha cambiado por un ancla. ¿Te da los objetos sin repetir o puede darte varios del mismo tipo? Porque atrapara vieiras no veas lo chungo que es...
Otra cosa... Las medallas de los nabos... ¿te dan la de oro cuando consigues ganar 10 millones? ¿Hablamos de precio de venta, o de beneficio (precio venta-precio compra)? Todos los nabos los vendía con el personaje mula, y ahora los tengo que vender con el principal para que se gane la medalla también... Quiero saber cuantos nabos más tengo que vender, que estoy un poco hasta las narices de ellos ya...
Un saludo.
Infected 2D escribió:Hola, no se si es el lugar para preguntar, pero no encuentro otro mejor.
Estas navidades nos estamos planteando comprarle el juego a la pequeña, que tiene 10 años. Yo no lo he probado, pero he estado viendo videos y parece que el juego te "obliga" a jugar horas para conseguir objetos y así. En plan, quedo a las 18:00 en casa de tal vecino.
La pregunta es. Es posible jugar a Animal Crossing: New Leaf sin acabar enganchado? Es un juego muy esclavo? Queremos hacerle un buen regalo, pero que luego no nos explote en la cara.
Muchas gracias.
Kyuushi escribió:Acabo de conseguir la foto de otra vecina. Me pidió un pez de agua salada y le di un tiburón. Se quedó tan sorprendida que me dio su foto. Es como el otro vecino que pidió una fruta y le di esa fruta en deliciosa.
rateja escribió:Kyuushi escribió:Acabo de conseguir la foto de otra vecina. Me pidió un pez de agua salada y le di un tiburón. Se quedó tan sorprendida que me dio su foto. Es como el otro vecino que pidió una fruta y le di esa fruta en deliciosa.
Vaya, qué suerte. Puede que Belinda me dé una foto a modo de despedida.
Kyuushi escribió:rateja escribió:Kyuushi escribió:Acabo de conseguir la foto de otra vecina. Me pidió un pez de agua salada y le di un tiburón. Se quedó tan sorprendida que me dio su foto. Es como el otro vecino que pidió una fruta y le di esa fruta en deliciosa.
Vaya, qué suerte. Puede que Belinda me dé una foto a modo de despedida.
Ya tiene su casa en construcción ^^
xiscojb escribió:a mi me paso lo mismo se va el vecino croaldo y sin avisar ni foto ni nada solo una carta y digo pues vaya...hare en tu lugar el faro xD y ha quedado de lujo donde lo puse
apachusque escribió:Bueno, ya he ido a ver a Graciela... y jodo que precios!!! Un puñetero suelo a 124000 bayas!!! A este precio los 100 millones que he conseguido se me van a hacer pocos!!!
Ahora está dando un juego como de galletas y flanes. He comprado todo, pero se me ha ido un millón así, sin despeinarme... ¿esta jirafa loca no sabe lo que cuesta el negocio de los nabos o qué?
Por otro lado, hoy ya me ha llegado el bayero. Ahí lo tengo, en la sala principal. Y ya he empezado a pasarle pasta a mis personajes "mula" para ir ampliando la casa, que la tienen en la básica.
Una pregunta... los objetos de Graciela, los he visto por streetpass, pero no se podían comprar. ¿Ahora ya se podrá comprar todo por streetpass? ¿Aparecen en el catalógo con precio en lugar de "no se vende"? Es que se me ha acabado la batería y ya no he podido investigar... Vi en una casa streetpass una colección de naipes que me llamaba, pero "no se vende".
A ver si consigo ampliar también en mi cartucho, y construyo la tienda de Katrina...
Lo que me parece flipante es que compro TODO lo que veo, en DOS JUEGOS, y sólo tengo la insignia del 30% del catálogo... ¿Tanto hay? Po dió...
Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, ya he ido a ver a Graciela... y jodo que precios!!! Un puñetero suelo a 124000 bayas!!! A este precio los 100 millones que he conseguido se me van a hacer pocos!!!
Ahora está dando un juego como de galletas y flanes. He comprado todo, pero se me ha ido un millón así, sin despeinarme... ¿esta jirafa loca no sabe lo que cuesta el negocio de los nabos o qué?
Por otro lado, hoy ya me ha llegado el bayero. Ahí lo tengo, en la sala principal. Y ya he empezado a pasarle pasta a mis personajes "mula" para ir ampliando la casa, que la tienen en la básica.
Una pregunta... los objetos de Graciela, los he visto por streetpass, pero no se podían comprar. ¿Ahora ya se podrá comprar todo por streetpass? ¿Aparecen en el catalógo con precio en lugar de "no se vende"? Es que se me ha acabado la batería y ya no he podido investigar... Vi en una casa streetpass una colección de naipes que me llamaba, pero "no se vende".
A ver si consigo ampliar también en mi cartucho, y construyo la tienda de Katrina...
Lo que me parece flipante es que compro TODO lo que veo, en DOS JUEGOS, y sólo tengo la insignia del 30% del catálogo... ¿Tanto hay? Po dió...
Un saludo.
He desbloqueado todo el conjunto externo dorado de mi casa, incluida la valla que es la que mayor puntuación pedía (1.100.000 puntos creo recordar), ¿Por qué no me han dado premios que requerían menor puntuación como por ejemplo la maqueta de la casa en dorado?
Arkziel escribió:Una pregunta sobre los premios de la Inmobiliaria Nook en relación a la puntuación de mi casa...He desbloqueado todo el conjunto externo dorado de mi casa, incluida la valla que es la que mayor puntuación pedía (1.100.000 puntos creo recordar), ¿Por qué no me han dado premios que requerían menor puntuación como por ejemplo la maqueta de la casa en dorado?
Kyuushi escribió:Arkziel escribió:Una pregunta sobre los premios de la Inmobiliaria Nook en relación a la puntuación de mi casa...He desbloqueado todo el conjunto externo dorado de mi casa, incluida la valla que es la que mayor puntuación pedía (1.100.000 puntos creo recordar), ¿Por qué no me han dado premios que requerían menor puntuación como por ejemplo la maqueta de la casa en dorado?
Eso se consigue antes del reto de exterior, vamos con el interior.
Arkziel escribió:Kyuushi escribió:Arkziel escribió:Una pregunta sobre los premios de la Inmobiliaria Nook en relación a la puntuación de mi casa...He desbloqueado todo el conjunto externo dorado de mi casa, incluida la valla que es la que mayor puntuación pedía (1.100.000 puntos creo recordar), ¿Por qué no me han dado premios que requerían menor puntuación como por ejemplo la maqueta de la casa en dorado?
es decir, ¿ya no puedo conseguirlos a menos que use una casa "mula"?
Arkziel escribió:Kyuushi escribió:Arkziel escribió:Una pregunta sobre los premios de la Inmobiliaria Nook en relación a la puntuación de mi casa...He desbloqueado todo el conjunto externo dorado de mi casa, incluida la valla que es la que mayor puntuación pedía (1.100.000 puntos creo recordar), ¿Por qué no me han dado premios que requerían menor puntuación como por ejemplo la maqueta de la casa en dorado?
es decir, ¿ya no puedo conseguirlos a menos que use una casa "mula"?
apachusque escribió:Bueno, pues al final, ha sido más fácil de lo que pensaba... he ido a hablar con Sisebuto y he superados los 160.000 puntos!!! Ale, ya tengo la casita de oro
Siguiente, retos de estilo. Voy a ir a por el estilo "de cuento", aprovechando que la colecciones chuches, pavo y hongo son de ese estilo.
¿Algún sitio dónde pueda ver la "traducción"?
Un saludo.
Nosolosurf escribió:apachusque escribió:Bueno, pues al final, ha sido más fácil de lo que pensaba... he ido a hablar con Sisebuto y he superados los 160.000 puntos!!! Ale, ya tengo la casita de oro
Siguiente, retos de estilo. Voy a ir a por el estilo "de cuento", aprovechando que la colecciones chuches, pavo y hongo son de ese estilo.
¿Algún sitio dónde pueda ver la "traducción"?
Un saludo.
Einss , yo estoy en 600000 puntos pero de premios solo me salen tejado y fachada de oro , no me sale la casita
Edito: vale ya lei como va la cosa, esto me pasa por empezar por el final
Muebles Estilo
Princesa Antiguo
Regia Antiguo
Rococó Antiguo
Desorden Científico
Futurista Científico
Robot Científico
Tubos Científico
Festiva Cómic
Globos Cómic
Huevo Cómic
Insectos Cómic
Naipes Cómic
Peces Cómic
Puzzle Cómic
Robot Cómic
Chuches Cuento
Corazón Cuento
Hielo Cuento
Hongo Cuento
Nieve Cuento
Pavo Cuento
Princesa Cuento
Regia Cuento
Rococó Cuento
Sirena Cuento
Conga Moderno
Futurista Moderno
Graciela Moderno
Minimalista Moderno
Moderna Moderno
Palacio Moderno
Rayas Moderno
Topos Moderno
Tubos Moderno
Verde Natual
azul Natural
Cabaña Natural
Clásica Natural
Hongo Natural
Listones Natural
Mimbre Natural
Nórdico Natural
Rústica Natural
Exótica Oriental
Mimbre Oriental
Calabaza Terror
Desorden Terror
Rey Tomberi escribió:Lo de los muebles y su estilo es de las pocas cosas que vienen mejor en guiasnintendo que en elnauta, creo que están todos y es más fácil buscar el mueble que te interesa con Control+F.
choubiz escribió:Yo os leo y no me entero de qué estáis hablando hay algún post/link sobre el tema de los retos de la casa?
Para gente que como yo, no sabe ni de qué estáis hablando y me será muy útil cuando quiera hacerlos
Rey Tomberi escribió:Me he fijado que muchos de vosotros tenéis la foto del carné en blanco y negro... yo no veo esa opción por ningún lado, ¿cómo lo hacéis?
jeffcolm escribió:Mas de 4 meses jugando y hoy por primera vez me aparece un mueble de la serie Desorden...