[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Yo ya tengo varias fotos, jugando desde julio mas o menos. Les hablo mucho a mis vecinos, les mando cartas con regalos y asi, solo hay que tener paciencia.

Eso si, apenas me dan la foto pasan a ser ignorados por siempre hasta que se marchan del pueblo... [sati]

Por cierto, alguien sabe como va lo del arbol del dinero? He plantado uno y me ha dado 90 mil bayas. Pero han pasado varios dias y no me ha dado mas. Quiere decir que te da dinero solo una vez? ;)
Yo no he tenido árbol del dinero pero tengo entendido que sólo da bolsas una vez y luego se queda como un árbol normal (de esos que te dan muebles o panales de abejas).

Rey Tomberi creo que lo de los regalos especiales en cumpleaños depende de la relación que tengas con ellos. Si te creaste el personaje ayer, es normal que no le regalen nada exclusivo, ¡si no le conocen! [carcajad]

Empiezo a pensar que mi juego está defectuoso, porque entre que no viene Graciela cuando hay gente que en un mes consigue abrir las galerías y yo desde julio nada, y que los vecinos no me dan fotos... algo está mal. Un día se van a enterar todos, me vuelvo loca y me lio a hachazos hasta cargarme el pueblo [carcajad] .
Yo llevo jugando desde agosto y nunca me han dado fotos, y Graciela recién vino por primera vez hace dos días. Supongo que es algo aleatorio en lo que poco puedes hacer :-?
Rey Tomberi escribió:Menudos rancios mis vecinos. Ayer me hice un personaje nuevo y se me ocurrió poner hoy como fecha de cumpleaños... pues menudo regalo de bienvenida; una silla oficina ¬_¬ Creía que te regalaban objetos únicos de cumpleaños. Espero que con mi personaje principal se lo curren algo más.

Con las fotos sí que se me han portado bastante bien; algunos me han dado ya 4 o 5 fotos, la única que se me resiste es Melina, no hay manera.

Yo hice lo mismo cuando me hice el 2º personaje, jeje. No recuerdo que me regalaron pero también una tontería, será que al conocerte poco no se esmeran demasiado.

Yo fotos tengo de 3 vecinos, una de ellas 2 veces, pero la verdd es que hablo con ellos muy poquito, ultimamente juego lo justito para comprar lo que tenga que comprar, recoger fósiles y setas, y poco más.
En mi cumpleaños me regalaron una Cómoda Robot y me quedé igual de roto... xD

Por cierto, me ha pasado algo raro, es como si el día no hubiese avanzado ¬_¬ No me salen fósiles y en las tiendas aparecen los cartelitos de 'agotado' en las cosas que compré ayer. Y tengo la consola con la fecha y horas reales :-?
enviciao93 escribió:En mi cumpleaños me regalaron una Cómoda Robot y me quedé igual de roto... xD

Por cierto, me ha pasado algo raro, es como si el día no hubiese avanzado ¬_¬ No me salen fósiles y en las tiendas aparecen los cartelitos de 'agotado' en las cosas que compré ayer. Y tengo la consola con la fecha y horas reales :-?

Ten en cuenta que desde el día 15, la tienda de Graciela está de liquidación por fin de temporada y normalmente ya tiene algunos artículos vendidos aunque tú no hayas pasado por ahí aún. Esto puede haberte liado un poco; posiblemente no hayas encontrado los fósiles por pura casualidad y Graciela venda algo parecido a lo que vendía ayer y tenga más cartelitos de "vendido" de lo normal.
Rey Tomberi escribió:
enviciao93 escribió:En mi cumpleaños me regalaron una Cómoda Robot y me quedé igual de roto... xD

Ten en cuenta que desde el día 15, la tienda de Graciela está de liquidación por fin de temporada y normalmente ya tiene algunos artículos vendidos aunque tú no hayas pasado por ahí aún. Esto puede haberte liado un poco; posiblemente no hayas encontrado los fósiles por pura casualidad y Graciela venda algo parecido a lo que vendía ayer y tenga más cartelitos de "vendido" de lo normal.

No, no, qué va. Empecé partida nueva ayer y supuestamente hoy tendría que tener la primera casa (ya que ayer hice el primer pago de 10.000 bayas y me dijo que por la mañana tendría la casa y nada) [tomaaa]

Debe ser por empezar partida nueva, aunque me sorprende un poco xD
Calandra escribió:Yo no he tenido árbol del dinero pero tengo entendido que sólo da bolsas una vez y luego se queda como un árbol normal (de esos que te dan muebles o panales de abejas).

Rey Tomberi creo que lo de los regalos especiales en cumpleaños depende de la relación que tengas con ellos. Si te creaste el personaje ayer, es normal que no le regalen nada exclusivo, ¡si no le conocen! [carcajad]

Empiezo a pensar que mi juego está defectuoso, porque entre que no viene Graciela cuando hay gente que en un mes consigue abrir las galerías y yo desde julio nada, y que los vecinos no me dan fotos... algo está mal. Un día se van a enterar todos, me vuelvo loca y me lio a hachazos hasta cargarme el pueblo [carcajad] .

Yo me apunto. [sonrisa]
Bueno! por fin he conseguido los 150.000 puntos de interior y me han dado la minicasita de oro. [amor] Ahora a por retos de exterior de nuevo (el techo ya lo tengo). Del resto paso ya.
Por fin voy a poder quitar las camas de cocina y baño xD y poner los suelos que yo quiera, adios a los cuadros+planta+muñecas. Adios a las fotos de los vecinos, adios a los objetos chorra.

Estoy como unas castañuelas...la putada es que se me ha agotado la batería y hasta que llegue a casa no puedo hacer la limpieza de la "diogenización" que tengo ahora mismo [+risas]

Y ya cuando consiga suelos y paredes que solo da la Alcatifa de las narices (que no me viene nunca y cuando viene me da morralla), y cuando consiga el local de Katrina...sintiéndolo mucho aparcaré el juego. No puede ser, me come la vida, los viajes en tren diarios, las comidas, veo nabos y números por todas partes... [+risas] Necesito un descanso tras 320h desde Junio que salió.
No se si lo habéis comentado, pero el final del nuevo anuncio del animal se nota el super esfuerzo que le ponen:

Imagen

Si os fijáis en la pantalla de abajo, es de el juego de DS normal ._.
arnauete52 escribió:No se si lo habéis comentado, pero el final del nuevo anuncio del animal se nota el super esfuerzo que le ponen:

Imagen

Es verdad... [qmparto]
DeSi-DS escribió:Y ya cuando consiga suelos y paredes que solo da la Alcatifa de las narices (que no me viene nunca y cuando viene me da morralla), y cuando consiga el local de Katrina...sintiéndolo mucho aparcaré el juego. No puede ser, me come la vida, los viajes en tren diarios, las comidas, veo nabos y números por todas partes... [+risas] Necesito un descanso tras 320h desde Junio que salió.

Acabo de mirar por primera vez mis estadísticas:

En el cartucho de mi hijo (que inicialmente compartíamos, de hecho, aun tengo un personaje ahí, que es el que uso para comprar todo lo de la tienda, fósiles, champis, etc.).

Primera vez: 24/6/2013
Tiempo: 459:35
Veces Usado: 410
Tiempo Medio: 1:07

Y en el mío:

Primera vez: 10/9/2013
Tiempo: 121:54
Veces Usado: 162
Tiempo Medio: 0:45

De las 459 horas, seguro que más de 300 son mías, porque al crio no le dejo usar la 3ds entre semana. Llevaré, entre los dos cartuchos, 420h +-

Mañana me abre Graciela en el cartucho de mi hijo, y creo que hoy he vendido los nabos suficientes para llegar a los 100 millones!!!! Además, he petado la casa de plantas y objetos especiales, a ver si ya llegamos a los 150000 y puedo pasar de reto.

Hoy he atrapado mi primera vieira y el bicho ese me la ha cambiado por un ancla. ¿Te da los objetos sin repetir o puede darte varios del mismo tipo? Porque atrapara vieiras no veas lo chungo que es...

Otra cosa... Las medallas de los nabos... ¿te dan la de oro cuando consigues ganar 10 millones? ¿Hablamos de precio de venta, o de beneficio (precio venta-precio compra)? Todos los nabos los vendía con el personaje mula, y ahora los tengo que vender con el principal para que se gane la medalla también... Quiero saber cuantos nabos más tengo que vender, que estoy un poco hasta las narices de ellos ya...

Un saludo.
enviciao93 escribió:
arnauete52 escribió:No se si lo habéis comentado, pero el final del nuevo anuncio del animal se nota el super esfuerzo que le ponen:

Imagen

Es verdad... [qmparto]

Y en el anuncio de la tele la pantalla de arriba es la misma, pero en la otra han puesto el de 3ds, yo no se que chapuza han hecho.
Hola, no se si es el lugar para preguntar, pero no encuentro otro mejor.

Estas navidades nos estamos planteando comprarle el juego a la pequeña, que tiene 10 años. Yo no lo he probado, pero he estado viendo videos y parece que el juego te "obliga" a jugar horas para conseguir objetos y así. En plan, quedo a las 18:00 en casa de tal vecino.
La pregunta es. Es posible jugar a Animal Crossing: New Leaf sin acabar enganchado? Es un juego muy esclavo? Queremos hacerle un buen regalo, pero que luego no nos explote en la cara.

Muchas gracias.
Infected 2D escribió:Hola, no se si es el lugar para preguntar, pero no encuentro otro mejor.

Estas navidades nos estamos planteando comprarle el juego a la pequeña, que tiene 10 años. Yo no lo he probado, pero he estado viendo videos y parece que el juego te "obliga" a jugar horas para conseguir objetos y así. En plan, quedo a las 18:00 en casa de tal vecino.
La pregunta es. Es posible jugar a Animal Crossing: New Leaf sin acabar enganchado? Es un juego muy esclavo? Queremos hacerle un buen regalo, pero que luego no nos explote en la cara.

Muchas gracias.

La hora puede elegirla ella. Vamos is a las 18:00 no le va bien, pones más tarde.
Este juego en niños es un arma de doble filo: si tu hija es de las que se cansa pronto de los juegos, jugará un mes y se aburrirá, porque es un juego de constancia. Pero si es de las que se enganchan ten por seguro que lo hará y estará horas y horas (y peor será que lo hará entre semana restando horas a otras actividades o a los deberes del cole). Normalmente no es un juego que te obligue a jugar a ciertas horas, pero sí en parte te "obliga" a jugar todos los días un buen rato para poder conseguir los objetivos que tu mismo te marcas. La decisión es tuya.

Lo de los nabos, no es algo que tenga claro pero a mí me da la impresión de que es el beneficio real que te sacas restando pérdidas que hayas tenido otras semanas y la inversión que hicieras. Siempre puedes comprar una tonelada de nabos una semana y venderlos cuando alguien del foro dé el pelotazo. Así te olvidas rápido.

No habléis de horas del juego, que debo de llevar un montonazo y me da hasta reparo [+risas] . No quiero mirarlo.
apachusque escribió:
DeSi-DS escribió:Y ya cuando consiga suelos y paredes que solo da la Alcatifa de las narices (que no me viene nunca y cuando viene me da morralla), y cuando consiga el local de Katrina...sintiéndolo mucho aparcaré el juego. No puede ser, me come la vida, los viajes en tren diarios, las comidas, veo nabos y números por todas partes... [+risas] Necesito un descanso tras 320h desde Junio que salió.

Acabo de mirar por primera vez mis estadísticas:

En el cartucho de mi hijo (que inicialmente compartíamos, de hecho, aun tengo un personaje ahí, que es el que uso para comprar todo lo de la tienda, fósiles, champis, etc.).

Primera vez: 24/6/2013
Tiempo: 459:35
Veces Usado: 410
Tiempo Medio: 1:07

Y en el mío:

Primera vez: 10/9/2013
Tiempo: 121:54
Veces Usado: 162
Tiempo Medio: 0:45

De las 459 horas, seguro que más de 300 son mías, porque al crio no le dejo usar la 3ds entre semana. Llevaré, entre los dos cartuchos, 420h +-

Mañana me abre Graciela en el cartucho de mi hijo, y creo que hoy he vendido los nabos suficientes para llegar a los 100 millones!!!! Además, he petado la casa de plantas y objetos especiales, a ver si ya llegamos a los 150000 y puedo pasar de reto.

Hoy he atrapado mi primera vieira y el bicho ese me la ha cambiado por un ancla. ¿Te da los objetos sin repetir o puede darte varios del mismo tipo? Porque atrapara vieiras no veas lo chungo que es...

Otra cosa... Las medallas de los nabos... ¿te dan la de oro cuando consigues ganar 10 millones? ¿Hablamos de precio de venta, o de beneficio (precio venta-precio compra)? Todos los nabos los vendía con el personaje mula, y ahora los tengo que vender con el principal para que se gane la medalla también... Quiero saber cuantos nabos más tengo que vender, que estoy un poco hasta las narices de ellos ya...

Un saludo.

Te puede dar muebles pirata repetidos, pero no es lo normal, al igual que pasa cuando pides un mueble de oro a Al. Sólo te da un mueble diario. Si sacas más vieiras al día ya no sale. Bucea cada día hasta que te salga la vieria y listo.

Sí, son con el beneficio, lo comprobé con los ingresos cuando me la estuve sacando y no colaba xD
Infected 2D escribió:Hola, no se si es el lugar para preguntar, pero no encuentro otro mejor.

Muchas gracias.

Calandra te ha explicado muy bien el tema de la constancia del juego, hay que serlo, o te aburres, porque si no te marcas objetivos, lo dejas.
Y a tu pregunta de si es esclavo, pues si, si te marcas dichos objetivos lo es. Es lo que engancha o lo que te hace odiarlo.
Se que esto probablemente no te despeje la duda, pero tu conoces mejor a tu a hija que nadie aqui, espero que con estas pistas te ayudemos aunque sea un poquito ;)

Saludos.
De todas formas, yo no me planteo el juego como una carrera. Cuando salió este, leí que había gente que había escrito en el tablón del pueblo que se mudaba... tras 6 años jugándolo ;-)

Yo quiero ser uno de esos, cuando salga el nuevo Animal Crossing para Nintendo 4DS o cómo se llame XD

Es un juego de tacita a tacita. Tirano a veces, si, pero según lo que le dejes. Pero vamos, media horita fácil te la metes cada día, y a veces, no te das cuenta, y llevas tres horas reorganizando la casa o el armario... vamos, ¡cómo en la vida misma! XD XD XD

Si quieres un juego "a la antigua" cómprale un Lego, o el Luigi's Mansion 2. Mi hijo de 8 años se enganchó cosa mala, pero son cortos, por lo que no corres peligro.

Un saludo.
Acabo de conseguir la foto de otra vecina. Me pidió un pez de agua salada y le di un tiburón. Se quedó tan sorprendida que me dio su foto. Es como el otro vecino que pidió una fruta y le di esa fruta en deliciosa.
Kyuushi escribió:Acabo de conseguir la foto de otra vecina. Me pidió un pez de agua salada y le di un tiburón. Se quedó tan sorprendida que me dio su foto. Es como el otro vecino que pidió una fruta y le di esa fruta en deliciosa.

Vaya, qué suerte. Puede que Belinda me dé una foto a modo de despedida.
rateja escribió:
Kyuushi escribió:Acabo de conseguir la foto de otra vecina. Me pidió un pez de agua salada y le di un tiburón. Se quedó tan sorprendida que me dio su foto. Es como el otro vecino que pidió una fruta y le di esa fruta en deliciosa.

Ya tiene su casa en construcción ^^
Kyuushi escribió:
rateja escribió:

Ya tiene su casa en construcción ^^

A mi se me ha ido hoy una vecina y no me ha dado su foto :(, es mas, no me ha regalado nada, una simple carta despidiendose y ya esta... y el otro vecino que se me fue ya me habia dao su foto y me la dio otra vez!
a mi me paso lo mismo se va el vecino croaldo y sin avisar ni foto ni nada solo una carta y digo pues vaya...hare en tu lugar el faro xD y ha quedado de lujo donde lo puse
xiscojb escribió:a mi me paso lo mismo se va el vecino croaldo y sin avisar ni foto ni nada solo una carta y digo pues vaya...hare en tu lugar el faro xD y ha quedado de lujo donde lo puse

A mí si la vecina que se va no me da una foto, voy a su cama a dormir hasta que me la dé.
Bueno, ya he ido a ver a Graciela... y jodo que precios!!! Un puñetero suelo a 124000 bayas!!! A este precio los 100 millones que he conseguido se me van a hacer pocos!!!

Ahora está dando un juego como de galletas y flanes. He comprado todo, pero se me ha ido un millón así, sin despeinarme... ¿esta jirafa loca no sabe lo que cuesta el negocio de los nabos o qué?

Por otro lado, hoy ya me ha llegado el bayero. Ahí lo tengo, en la sala principal. Y ya he empezado a pasarle pasta a mis personajes "mula" para ir ampliando la casa, que la tienen en la básica.

Una pregunta... los objetos de Graciela, los he visto por streetpass, pero no se podían comprar. ¿Ahora ya se podrá comprar todo por streetpass? ¿Aparecen en el catalógo con precio en lugar de "no se vende"? Es que se me ha acabado la batería y ya no he podido investigar... Vi en una casa streetpass una colección de naipes que me llamaba, pero "no se vende".

A ver si consigo ampliar también en mi cartucho, y construyo la tienda de Katrina...

Lo que me parece flipante es que compro TODO lo que veo, en DOS JUEGOS, y sólo tengo la insignia del 30% del catálogo... ¿Tanto hay? Po dió...

Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, ya he ido a ver a Graciela... y jodo que precios!!! Un puñetero suelo a 124000 bayas!!! A este precio los 100 millones que he conseguido se me van a hacer pocos!!!

Ahora está dando un juego como de galletas y flanes. He comprado todo, pero se me ha ido un millón así, sin despeinarme... ¿esta jirafa loca no sabe lo que cuesta el negocio de los nabos o qué?

Por otro lado, hoy ya me ha llegado el bayero. Ahí lo tengo, en la sala principal. Y ya he empezado a pasarle pasta a mis personajes "mula" para ir ampliando la casa, que la tienen en la básica.

Una pregunta... los objetos de Graciela, los he visto por streetpass, pero no se podían comprar. ¿Ahora ya se podrá comprar todo por streetpass? ¿Aparecen en el catalógo con precio en lugar de "no se vende"? Es que se me ha acabado la batería y ya no he podido investigar... Vi en una casa streetpass una colección de naipes que me llamaba, pero "no se vende".

A ver si consigo ampliar también en mi cartucho, y construyo la tienda de Katrina...

Lo que me parece flipante es que compro TODO lo que veo, en DOS JUEGOS, y sólo tengo la insignia del 30% del catálogo... ¿Tanto hay? Po dió...

Un saludo.

Los naipes son de fin de temporada. Estarán hasta el día 30. Chuches igual. Ahora con precio rebajado.
apachusque escribió:Bueno, ya he ido a ver a Graciela... y jodo que precios!!! Un puñetero suelo a 124000 bayas!!! A este precio los 100 millones que he conseguido se me van a hacer pocos!!!

Un saludo.

No, los objetos de Graciela no se pueden ordenar. Solo puedes comprarlos en su tienda.

Yo tambien trato de comprar de todo y ya tengo la insignia de 50%. Pero la ultima, la de 80% del catalogo la veo bastante dificil de conseguir. :-?
Una pregunta sobre los premios de la Inmobiliaria Nook en relación a la puntuación de mi casa...

He desbloqueado todo el conjunto externo dorado de mi casa, incluida la valla que es la que mayor puntuación pedía (1.100.000 puntos creo recordar), ¿Por qué no me han dado premios que requerían menor puntuación como por ejemplo la maqueta de la casa en dorado?
Arkziel escribió:Una pregunta sobre los premios de la Inmobiliaria Nook en relación a la puntuación de mi casa...

He desbloqueado todo el conjunto externo dorado de mi casa, incluida la valla que es la que mayor puntuación pedía (1.100.000 puntos creo recordar), ¿Por qué no me han dado premios que requerían menor puntuación como por ejemplo la maqueta de la casa en dorado?

Eso se consigue antes del reto de exterior, vamos con el interior.
Kyuushi escribió:
Arkziel escribió:Una pregunta sobre los premios de la Inmobiliaria Nook en relación a la puntuación de mi casa...

es decir, ¿ya no puedo conseguirlos a menos que use una casa "mula"?
Arkziel escribió:
Kyuushi escribió:

solo abandona el reto de estilos y ya esta, a conseguir los 150 000 puntos para eso que deseas :p el reto se puede retomar despues, asi lo hice yo
Arkziel escribió:
Kyuushi escribió:

Tienes que ir a la inmobiliaria y pedir cambiar de reto. Yo de momento estoy con el de interior (ya llevo 130000 puntos, y ayer empecé a meter muebles chuche, a ver que pasa ;-) ).

¿Alguien tiene algún listado de los objetos que te dan en las cartas los de la AAD? Me gustaría ponerlos en alguna habitación... y lo mismo con los de correos.

Un saludo.
Tengo un oso llsmado Groucho de paso por si alguien lo quiere.
Bueno, pues al final, ha sido más fácil de lo que pensaba... he ido a hablar con Sisebuto y he superados los 160.000 puntos!!! Ale, ya tengo la casita de oro ;-)

Siguiente, retos de estilo. Voy a ir a por el estilo "de cuento", aprovechando que la colecciones chuches, pavo y hongo son de ese estilo.

¿Algún sitio dónde pueda ver la "traducción"?

Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, pues al final, ha sido más fácil de lo que pensaba... he ido a hablar con Sisebuto y he superados los 160.000 puntos!!! Ale, ya tengo la casita de oro ;-)

Siguiente, retos de estilo. Voy a ir a por el estilo "de cuento", aprovechando que la colecciones chuches, pavo y hongo son de ese estilo.

Un saludo.

Einss , yo estoy en 600000 puntos pero de premios solo me salen tejado y fachada de oro , no me sale la casita :(

Edito: vale ya lei como va la cosa, esto me pasa por empezar por el final
Nosolosurf escribió:
apachusque escribió:Bueno, pues al final, ha sido más fácil de lo que pensaba... he ido a hablar con Sisebuto y he superados los 160.000 puntos!!! Ale, ya tengo la casita de oro ;-)

Un saludo.

Einss , yo estoy en 600000 puntos pero de premios solo me salen tejado y fachada de oro , no me sale la casita :(

Edito: vale ya lei como va la cosa, esto me pasa por empezar por el final

Es que eso de que haya dos competiciones... lia un poco al principio, sobre todo porque te ofrecen empezar con la segunda cuando aun no has "extrujado" la primera.

Por cierto, he mirado en elnauta, y he sacado esto, por si ayuda:

Muebles Estilo
Princesa Antiguo
Regia Antiguo
Rococó Antiguo
Desorden Científico
Futurista Científico
Robot Científico
Tubos Científico
Festiva Cómic
Globos Cómic
Huevo Cómic
Insectos Cómic
Naipes Cómic
Peces Cómic
Puzzle Cómic
Robot Cómic
Chuches Cuento
Corazón Cuento
Hielo Cuento
Hongo Cuento
Nieve Cuento
Pavo Cuento
Princesa Cuento
Regia Cuento
Rococó Cuento
Sirena Cuento
Conga Moderno
Futurista Moderno
Graciela Moderno
Minimalista Moderno
Moderna Moderno
Palacio Moderno
Rayas Moderno
Topos Moderno
Tubos Moderno
Verde Natual
azul Natural
Cabaña Natural
Clásica Natural
Hongo Natural
Listones Natural
Mimbre Natural
Nórdico Natural
Rústica Natural
Exótica Oriental
Mimbre Oriental
Calabaza Terror
Desorden Terror

Creo que faltan algunos, pero como punto de origen... Luego, el exterior se puede mirar en el apartado "Tiendas->Inmobiliaria" de la guia de esa misma página.

Yo, al ya tener tres habitaciones con el estilo "cuento", estoy pillando la colección corazón y la regia, para llenar todas las habitaciones. Como ya he llegado a 100M de bayas, he empezado a ampliarles las casas a los personajes "mula", por lo que los estilos que quite (globos y calabaza) irán para ellos.

Quiero ir metiéndoles colecciones de temporada (pronto vendrán la hielo y nieve, creo), para ir haciendo los retos de estilo, aunque no se si cuando consiga el primero, el hacer los otros da premio...

Un saludo.
Lo de los muebles y su estilo es de las pocas cosas que vienen mejor en guiasnintendo que en elnauta, creo que están todos y es más fácil buscar el mueble que te interesa con Control+F.
Rey Tomberi escribió:Lo de los muebles y su estilo es de las pocas cosas que vienen mejor en guiasnintendo que en elnauta, creo que están todos y es más fácil buscar el mueble que te interesa con Control+F.

Pues si, voy a mirar, porque según pone en elnauta, chuches, hongo y pavo son "de cuento", y esta mañana Sisebuto me ha dicho que "su equipo no ha encontrado el estilo de cuento por ningún lado". O sea, que ni se acerca lo que pone en elnauta a la realidad :-(

Ahora veré, igual tengo que cambiar el reto...

Por cierto, en la consola de mi hijo tengo un "premio"... tejado dorado. ¿Ese lo puedo poner en cualquier reto o también tiene estilo propio?

EDITO: En guiasnintendo también me marcan la hongo y chuches como "de cuento", y la pavo, como "moderna". No coinciden, pero tampoco Sisebuto. Esperaré a mañana, a ver si como ayer acepté el reto, se le ha ido la pinza o algo ;-)

Un saludo.
Yo estoy con el reto de moderno y confirmo que tanto la moderna, como la minimalista son de ese estilo. Creo que realmente te dan muchos puntos cuando las completas, aunque yo la moderna he pasado del suelo que me parece feísimo. Ahora voy a poner tubos, rayas y probaré con futurista porque en algunos sitios pone que también es moderna (salvo la pared) y no sólo científica. Ya os lo confirmo cuando la tenga. Es que voy muy poco a poco porque mi buzón no es infinito y normalmente ya está reventando [carcajad] .

De todas formas, mi recomendación es que pongáis todo o casi todo del estilo que tengáis y no mezcléis cosas. Hay muebles sueltos o sets que pueden tener el estilo que buscáis. Sólo llevo esas dos colecciones en dos habitaciones y todo el exterior y me han dado 680.000 puntos. Veremos a ver cuando ponga la tubos cuanto sube en puntuación.

Por cierto, llevo un peinado de chico y soy una chica. No sé exactamente cómo funciona pero creo que si tienes la puerta de la estación abierta y justo pasas por la peluquería, Marilin te dice que tiene muchas visitas y que sólo podrá hacerte corte y peinado. Si te sientas en la silla te dice algo así como que está pensando que te podría quedar bien un peinado de chico y tienes dos opciones: si le dices que ni hablar, te peina como una chica, y si le dices que puede que tenga razón el peinado que te sale es de chico.
Yo estoy con el de cuento y tengo Sirena, Rococó, Chuches, Corazón y Hongo. La sirena cuenta porque cuando la puse subieron puntos. Chuches y Corazón siempre me las nombra (o una o otra). Las demás tengo que comprobar si tienen el Estilo Cuento.
Yo os leo y no me entero de qué estáis hablando ¬_¬ hay algún post/link sobre el tema de los retos de la casa?

Para gente que como yo, no sabe ni de qué estáis hablando y me será muy útil cuando quiera hacerlos [carcajad]
choubiz escribió:Yo os leo y no me entero de qué estáis hablando ¬_¬ hay algún post/link sobre el tema de los retos de la casa?

Para gente que como yo, no sabe ni de qué estáis hablando y me será muy útil cuando quiera hacerlos [carcajad]

A ver, te explico...

Hay dos "retos" en la AAD (dentro de la inmobiliaria, al poco monta un tenderete un personaje llamado Sisebuto).

El primer reto, es llegar a los 150.000 puntos AAD. Para ello has de completar colecciones, del estilo que quieras o más te guste. Por ejemplo, yo tenía muebles globo (los que obtienes al explotar globos), muebles calabaza (los especiales de T&N del mes pasado), muebles hongo (aparecen este mes en el suelo del pueblo), muebles chuche (de Graciela), y muebles pavo (los especiales de T&N de este mes). Todo ellos con un montonazo de plantas, alguna obra de arte, alguna tele, etc. Así, he conseguido que Sisebuto valore mi casa en 160.000 puntos.

Luego, existe el otro reto, el de "estilo". Es parecido a lo que hace Graciela, pero en muebles. Eliges uno de los estilos que hay (son ocho), y se trata de hacer tu casa de ese estilo. Pero no sólo por dentro, has de comprar partes de las que venden en la inmobiliaria, como buzones, puertas, tejados... del mismo estilo del que elijas. Si pones un mueble de otro estilo, no suma.

Por ejemplo, yo he escogido "de cuento". Si pongo, por ejemplo, muebles futuristas, o de la colección moderna, no suma. Si pongo los muebles de la colección corazón, si suma.

No tengo muy claro como funciona aun el tema de los premios en los retos de estilo. En los de interior (los primeros) te envían cartas con objetos (si superas los 150.000 te envían una casa de oro en miniatura). En uno de mis cartuchos veo que Sisebuto me ofrece un premio, el tejado dorado, pero creo que tienen estilo propio, y no me va con el moderno que elegí en ese personaje, por eso no lo cojo, por supongo que me restará.

Más o menos es eso. En los muebles pasa como en la ropa, sólo que no te dicen en el juego las equivalencias. En la ropa te dicen siempre algo como "ese top rojo de estilo sencillo...". En los muebles, no, y tienes que ir a buscar en páginas por ahí.

Y ya dicho esto, el mes que viene creo que vienen dos colecciones "de cuento", la hielo y la nieve. O la festiva... no se, pero es una buena época para intentar el reto de cuento.

De momento, ya he puesto casi todo lo que he podido pillar de la corazón y regia. A ver mañana que puntuación tengo, que esta mañana era penosa (por debajo de 200.000).

Un saludo.
Me he fijado que muchos de vosotros tenéis la foto del carné en blanco y negro... yo no veo esa opción por ningún lado, ¿cómo lo hacéis?
Rey Tomberi escribió:Me he fijado que muchos de vosotros tenéis la foto del carné en blanco y negro... yo no veo esa opción por ningún lado, ¿cómo lo hacéis?

Es tocando algunos botones. No sé si son el R y el L o las flechas del pad a la hora de hacer la foto. Puede ser a color (sin tocar nada), sepia y b/n.
Ya tengo 790.000 puntos. Añadí pared bosque que me faltaba. La Hongo cuenta. A ver si puedo añadir más cosas y así sube más.
Mas de 4 meses jugando y hoy por primera vez me aparece un mueble de la serie Desorden... [360º]
jeffcolm escribió:Mas de 4 meses jugando y hoy por primera vez me aparece un mueble de la serie Desorden... [360º]

Yo llevo desde que salió y estoy igual, y porque mi vecina Melina ya tenía el sofá desorden en casa y decidió un buen día ponerlo en el mercadillo.
Desorden tengo 2 fregaderos y un reloj. Son raros de conseguir.
tengo tele, fregadero y mesa

la tele y la mesa me ha salido 2 veces, pero solo tengo una de cada cosa :(

edit: algun consejo para el tetra neon, llevo toda la manana con el y no sale, solo quedan unos dias para que termine el mes, la proxima oportunidad sera hasta abril }:/

edit2:lo acabo de pescar es muy peque mide 2.2cm :) es muy dificil que salga, animo! a los que le falte
17553 respuestas