También me salió en el tablón lo de que la nieve vendrá pronto. Aunque me da que hasta diciembre nada de nada. Si fuera que se regenerara el césped para poder rodar bolas de nieve me harían muy feliz. Sí, soñar es gratis
.
Lo de la casa de los sueños, si actualizas tu sueño te dice el número de personas que te ha visitado. Aunque no puedes saber quién, a no ser que tus vecinos en algún diálogo te digan algo así como que soñaron con equis del pueblo equis.
m4x1m0 si te refieres a los frutales, el compañero ya te ha respondido. Si es el árbol del pueblo, en otoño/invierno se pone muy feo también, casi sin hojas... yo pensé que eso sólo pasaba con los que cambiaban fechas pero el mío está así y no he cambiado nunca la hora, sólo cuando cambió hace unas semanas. Por lo que tengo entendido, el fertilizante lo puedes poner al lado de flores y árboles, y tienes más probabilidad de que te salgan híbridas/frutas deliciosas. No te lo puedo asegurar porque la maldita Graciela sólo ha venido una vez a mi pueblo, y de eso fue hace tres semanas. Los vecinos te llaman lo que les place. Los míos a veces dicen que soy buena consejera o una dominguera. No sé qué les hace pensar en esas cosas
. Y lo de las fotos, pues la verdad que cuesta muchísmo conseguirlas. Yo tengo unas pocas, pero muy pocas teniendo en cuenta que llevo con el juego desde junio. Algunos me la dieron yendo a mi casa mientras estaba dentro, otros a través de un regalo por carta y otro igual pero cuando se fue del pueblo. Sin embargo, otros que se han ido han mandado carta de despedida pero sin foto.
¡No fastidiéis que no sale más el bicho rojo de las vierias cuando completas la colección! He vendido la mayoría de cosas que da pensando, ilusa de mí, que una vez completada aparecería y te daría lo mismo pero aleatoriamente. En fin, menos mal que tengo el telescopio que es lo que más me gusta.