[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Una serie de dudas/preguntas que tengo, a ver si me podeis echar un cable:

- He ebservado que el algon del pueblo tiene de copa como 3 circulitos de hojas (aunqtes sólo tenía 1 grande)y está medio pocho que se le ven las ramas...cosa de descuidar el pueblo o del otoño?

- El tema de la colección pirata...se que aparece un manatí o algo, pero no se como hacer que salga...no lo he visto en la vida al bicho ese...

- Hace una semana conseguí la ultima amplicación de la tienda y me venden fertilizante...cómo se usa y para qué sirve? sólo flores?

- Tengo el pueblo lleno de flores y los muy cabrones me dicen que soy un jardinero novato...tiene que ver con el tema de hibridaciones de flores?

- Por último, con muchos de los que me cruzo por streetpass, veo que tienen fotos de los habitantes del pueblo...cómo se consiguen? yo sigo teniendo a los mismos vecinos desde que empezé el día de salida del juego...me da lástima que se me vayan...es recomendarlo dejarles ir? cómo se consiguen las fotos? cuando se van?

Perdón por las preguntas...que son muchas :(
m4x1m0 escribió:Una serie de dudas/preguntas que tengo, a ver si me podeis echar un cable:

- He ebservado que el algon del pueblo tiene de copa como 3 circulitos de hojas (aunqtes sólo tenía 1 grande)y está medio pocho que se le ven las ramas...cosa de descuidar el pueblo o del otoño?

- El tema de la colección pirata...se que aparece un manatí o algo, pero no se como hacer que salga...no lo he visto en la vida al bicho ese...

- Hace una semana conseguí la ultima amplicación de la tienda y me venden fertilizante...cómo se usa y para qué sirve? sólo flores?

- Tengo el pueblo lleno de flores y los muy cabrones me dicen que soy un jardinero novato...tiene que ver con el tema de hibridaciones de flores?

- Por último, con muchos de los que me cruzo por streetpass, veo que tienen fotos de los habitantes del pueblo...cómo se consiguen? yo sigo teniendo a los mismos vecinos desde que empezé el día de salida del juego...me da lástima que se me vayan...es recomendarlo dejarles ir? cómo se consiguen las fotos? cuando se van?

A ver que puedo hacer...

- No te entiendo muy bien. Supongo que será algún árbol de fruta deliciosa que está estropeado

- Tienes que bucear y pescar una vieira para que aparezca y te la cambie por un objeto. Las vierias van por el mar en zig zag, y sólo aparecera el personaje una vez al día.

- Aún no tengo la ampliación, pero creo que sólo vale para las flores. Creo que anda relacionado con las híbridas

- Pues no sé, quizá tenga algo que ver.

- Las fotos te las dan los vecinos al ayudarles, o cuando se van del pueblo. No hay una acción fija que haga que te la den. Igual que unas veces te dan muebles o ropa por ayudarles, en alguna ocasión pueden darte su foto. Yo tengo los mismos vecinos que al principio y tan sólo me han dado una foto...
enviciao93 escribió:Una pregunta, hoy por fin he conseguido la Casa de los Sueños, reconozco que me ha encantado eso de viajar a pueblos al azar para verlos (aunque no te puedas llevar nada [+risas] )

La pregunta es... si alguien sueña con mi pueblo... ¿se me notificaría de alguna forma?

Creo que la señora de la Casa de los Sueños te lo dice, o por lo menos recuerdo que me decía algo sobre el tema
Gracias! :)

Entonces me iré pasando de vez en cuando por curiosidad XD
También me salió en el tablón lo de que la nieve vendrá pronto. Aunque me da que hasta diciembre nada de nada. Si fuera que se regenerara el césped para poder rodar bolas de nieve me harían muy feliz. Sí, soñar es gratis [sonrisa] .

Lo de la casa de los sueños, si actualizas tu sueño te dice el número de personas que te ha visitado. Aunque no puedes saber quién, a no ser que tus vecinos en algún diálogo te digan algo así como que soñaron con equis del pueblo equis.

m4x1m0 si te refieres a los frutales, el compañero ya te ha respondido. Si es el árbol del pueblo, en otoño/invierno se pone muy feo también, casi sin hojas... yo pensé que eso sólo pasaba con los que cambiaban fechas pero el mío está así y no he cambiado nunca la hora, sólo cuando cambió hace unas semanas. Por lo que tengo entendido, el fertilizante lo puedes poner al lado de flores y árboles, y tienes más probabilidad de que te salgan híbridas/frutas deliciosas. No te lo puedo asegurar porque la maldita Graciela sólo ha venido una vez a mi pueblo, y de eso fue hace tres semanas. Los vecinos te llaman lo que les place. Los míos a veces dicen que soy buena consejera o una dominguera. No sé qué les hace pensar en esas cosas [+risas] . Y lo de las fotos, pues la verdad que cuesta muchísmo conseguirlas. Yo tengo unas pocas, pero muy pocas teniendo en cuenta que llevo con el juego desde junio. Algunos me la dieron yendo a mi casa mientras estaba dentro, otros a través de un regalo por carta y otro igual pero cuando se fue del pueblo. Sin embargo, otros que se han ido han mandado carta de despedida pero sin foto.

¡No fastidiéis que no sale más el bicho rojo de las vierias cuando completas la colección! He vendido la mayoría de cosas que da pensando, ilusa de mí, que una vez completada aparecería y te daría lo mismo pero aleatoriamente. En fin, menos mal que tengo el telescopio que es lo que más me gusta.
Aporto otra duda referente al streetpass, este finde en el salon del manga de Las Palmas hice unos cuantos, no me deberian haber regalado globos o matasuegras....porque no los veo por ningun lado...

Y si , me da que la supersorpresa anunciada es que algunas setas son muebles.....en fin....
Nosolosurf escribió:Aporto otra duda referente al streetpass, este finde en el salon del manga de Las Palmas hice unos cuantos, no me deberian haber regalado globos o matasuegras....porque no los veo por ningun lado...

Y si , me da que la supersorpresa anunciada es que algunas setas son muebles.....en fin....

Es la segunda vez que se encuentran o más. A la primera nunca dan nada.
Exacto, con la primera no te dan nada. Este finde estuve yo en la Games Week de Madrid, hice unos 200 encuentros, de entre ellos, unos 75 con AC y ni un sólo globo ni nada de nada. Es un fallo muy grande por parte de Nintendo, la verdad.

Tengo una duda con las insignias. Esa que es de viajar en tren, ¿son las que viajas tú o las visitas que recibes o cómo? Y lo de la modificación de la estación, ¿es cuando viajas tú o cuando recibes visitas o cómo? Y con la insignia de Totakeke, ¿es de escucharle los sábados o cualquier día? Si es los sábados, quizás la consiga en el 2020 porque siempre se me olvida [carcajad] .
Calandra escribió:Exacto, con la primera no te dan nada. Este finde estuve yo en la Games Week de Madrid, hice unos 200 encuentros, de entre ellos, unos 75 con AC y ni un sólo globo ni nada de nada. Es un fallo muy grande por parte de Nintendo, la verdad.

Tengo una duda con las insignias. Esa que es de viajar en tren, ¿son las que viajas tú o las visitas que recibes o cómo? Y lo de la modificación de la estación, ¿es cuando viajas tú o cuando recibes visitas o cómo? Y con la insignia de Totakeke, ¿es de escucharle los sábados o cualquier día? Si es los sábados, quizás la consiga en el 2020 porque siempre se me olvida [carcajad] .

Es la de ir. La que vienen a visitarte es Vecino Acogedor. La estación ni idea. Lo de Totakeke ni idea. Si es sábado, sólo fui 3.
Kyuushi escribió:
Nosolosurf escribió:Aporto otra duda referente al streetpass, este finde en el salon del manga de Las Palmas hice unos cuantos, no me deberian haber regalado globos o matasuegras....porque no los veo por ningun lado...

Es la segunda vez que se encuentran o más. A la primera nunca dan nada.

Ok, graciassss
El concurso es de tu tesoro ACNL, pero no se que es lo que se supone que ganas...
http://www.nintendo.es/Noticias/2013/no ... 28618.html
wanna_be escribió:El concurso es de tu tesoro ACNL, pero no se que es lo que se supone que ganas...

Uno de los premios es el nuevo Zelda.
m4x1m0 escribió:Una serie de dudas/preguntas que tengo, a ver si me podeis echar un cable:

Te contesto a lo que no te han sabido contestar los demás:

-Lo del árbol de la plaza no es culpa tuya, es que es de hoja caduca. Se le caerán todas las hojas y durante el invierno sólo tendrá las ramas, pero en primavera volverá a crecer.

-El fertilizante sirve para aumentar la probabilidad de tener flores híbridas y para tener frutas deliciosas. Si le das a "pero qué es?" Gandulio te lo explica.

-Las fotos de los habitantes del pueblo se pueden conseguir de dos formas. La primera es que te pidan que recogas firmas en un pueblo ajeno, y de recompensa te dan el retrato, y la segunda es que te lo dejen de recuerdo cuando los eches del pueblo.
seinaru escribió:-Las fotos de los habitantes del pueblo se pueden conseguir de dos formas. La primera es que te pidan que recogas firmas en un pueblo ajeno, y de recompensa te dan el retrato, y la segunda es que te lo dejen de recuerdo cuando los eches del pueblo.

O a cambio de frutas deliciosas. Le di una fruta ajena deliciosa a uno y de lo buena que estaba me la dio.
Kyuushi escribió:
wanna_be escribió:El concurso es de tu tesoro ACNL, pero no se que es lo que se supone que ganas...

Dónde ves lo del los premios? Yo entro y por mucho que leo sólo veo la descripción y que habrá cuatro finalistas y un ganador xD
seinaru escribió:
Kyuushi escribió:

Dónde ves lo del los premios? Yo entro y por mucho que leo sólo veo la descripción y que habrá cuatro finalistas y un ganador xD

Pues, si es verdad, qué gran premio.
seinaru escribió:
Kyuushi escribió:

vale, ya veo que lo pone en el PDF de las bases. El Zelda, el Pokemon y el Mario & Luigi :)
Mmm... Interesante premio, aunque yo con lo original que soy no lo puedo ganar }:/
Bueno, he visto que desde que descubrí el truco de los escarabajos, el juego se me esta haciendo mucho mas corto de lo que desearía, así que he decido dejar de hacerlo, y eso que no llenaba completamente la caja, sino solamente el inventario....pero con 100.000 mínimos en cada noche, todo se compra muy rápido. Y la verdad no quiero acabarme el juego tan pronto.

Edito, que olvide a lo que venia: Como hago para que me vendan fertilizante en la tienda de jardinería. Ya tengo la tienda en el nivel, en el que se fusiona con la de muebles y aunque veo los fertilizantes en la esquina inferior izquierda, o eso parecen, no hay manera de que me los venda. Seguro estoy haciendo algo mal...
alucardson escribió:Bueno, he visto que desde que descubrí el truco de los escarabajos, el juego se me esta haciendo mucho mas corto de lo que desearía, así que he decido dejar de hacerlo, y eso que no llenaba completamente la caja, sino solamente el inventario....pero con 100.000 mínimos en cada noche, todo se compra muy rápido. Y la verdad no quiero acabarme el juego tan pronto.

Edito, que olvide a lo que venia: Como hago para que me vendan fertilizante en la tienda de jardinería. Ya tengo la tienda en el nivel, en el que se fusiona con la de muebles y aunque veo los fertilizantes en la esquina inferior izquierda, o eso parecen, no hay manera de que me los venda. Seguro estoy haciendo algo mal...

Tiene que estar Graciela encima.
Kyuushi escribió:
alucardson escribió:Bueno, he visto que desde que descubrí el truco de los escarabajos, el juego se me esta haciendo mucho mas corto de lo que desearía, así que he decido dejar de hacerlo, y eso que no llenaba completamente la caja, sino solamente el inventario....pero con 100.000 mínimos en cada noche, todo se compra muy rápido. Y la verdad no quiero acabarme el juego tan pronto.

Tiene que estar Graciela encima.

mmmmmm ok, [snif]

Exacto, como bien ha dicho Kyuu, aun no tienes la verdadera última reforma del TN, llamada Galerias Nook. Ese saco que se ve en la tienda de jardinería a la izquierda es de adorno, no es fertilizante.

Para sacar Galerías Nook, debes aprobar 4 evaluaciones de moda de Graciela, que aparecerá por tu pueblo una vez por semana.
Yo paso de escarabajos (solo para la colección), me da mucha pereza ir a la isla. Prefiero cada 3 dias recoger mi plantación de melocotones deliciosos y venderlos en otro pueblo. A 3000 la pieza no está nada mal. Y luego los nabos, claro.

Hablando de Graciela y sus galerías, la tengo hoy de visita en mi pueblo.
Tercer reto, y me pide..."estilo alternativo". ¿Ideas?

También tengo a Cati (no me ha salido en meses y ahora 2 semanas seguidas ¬_¬ ), si alguien la quiere se la paso esta tarde-noche.
DeSi-DS escribió:Yo paso de escarabajos (solo para la colección), me da mucha pereza ir a la isla. Prefiero cada 3 dias recoger mi plantación de melocotones deliciosos y venderlos en otro pueblo. A 3000 la pieza no está nada mal. Y luego los nabos, claro.

También tengo a Cati (no me ha salido en meses y ahora 2 semanas seguidas ¬_¬ ), si alguien la quiere se la paso esta tarde-noche.

El traje de Halloween con máscara, camiseta y pantalón lo son. De calcetín creo que sólo había el colorido.
Kyuushi escribió:
DeSi-DS escribió:Yo paso de escarabajos (solo para la colección), me da mucha pereza ir a la isla. Prefiero cada 3 dias recoger mi plantación de melocotones deliciosos y venderlos en otro pueblo. A 3000 la pieza no está nada mal. Y luego los nabos, claro.

El traje de Halloween con máscara, camiseta y pantalón lo son. De calcetín creo que sólo había el colorido.

Máscara puedo pillarme una, porque las tenia todas, lo que no se si me llegará a tiempo.
El traje ni idea, iré probando con cosas chungas. Si alguien me lo puede prestar que me avise.
DeSi-DS escribió:Máscara puedo pillarme una, porque las tenia todas, lo que no se si me llegará a tiempo.
El traje ni idea, iré probando con cosas chungas. Si alguien me lo puede prestar que me avise.

Échale un ojo a la guia de elnauta, tienes un apartado con todas las prendas de vestir y su estilo, y también con qué son compatibles; seguro que tienes prendas de sobra, con tener zapatos, pantalones, camisa y algo para la cabeza (da igual si accesorios o sombrero), ya vale; además puedes combinar solo dos de estas cosas con otras dos de otro estilo complementario.
Busca en esa guía ahora y pide lo que sea por catálogo, te llegará al buzón a las 17:00, con tiempo de sobra para presentarte ante Graciela.

Yo me quedo con Cati :p
porfin despues de 5 meses tengo a graciela en mi pueblo y me pide estilo glamouroso, ayuda?? alguien tiene el cnjunto adecuado en su centro comercial completo? ayuda please!!!
onsokomaru escribió:porfin despues de 5 meses tengo a graciela en mi pueblo y me pide estilo glamouroso, ayuda?? alguien tiene el cnjunto adecuado en su centro comercial completo? ayuda please!!!

Creo que la respuesta que me dio Rey Tomberi (gracias) te sirve a ti también ;)

Seinaru, te paso a Cati. A las 7 más o menos si abres te la llevo.
DeSi-DS escribió:
onsokomaru escribió:porfin despues de 5 meses tengo a graciela en mi pueblo y me pide estilo glamouroso, ayuda?? alguien tiene el cnjunto adecuado en su centro comercial completo? ayuda please!!!

Creo que la respuesta que me dio Rey Tomberi (gracias) te sirve a ti también ;)

Seinaru, te paso a Cati. A las 7 más o menos si abres te la llevo.

edito: e aprovado raspado gracias a unas gafas unos calcetines y unos zapatos XD.

Anda, a mi también me ha aparecido Graciela hoy con el mismo reto. Utilizaré también las recomendaciones de los compañeros
francescfri escribió:

Anda, a mi también me ha aparecido Graciela hoy con el mismo reto. Utilizaré también las recomendaciones de los compañeros

Ya lo he pasado, y sin pedir nada en la tienda. Me puse un vestido de gato, unas gafas 3D, una cresta india xD, y unas botas reforzadas y ala. Por los pelos pero pasado.
Me ha dicho Graciela (o me ha parecido entender) que se ha decidido a poner sus galerias, pero me resulta raro porque juraría que es la tercera vez que paso un reto, no la cuarta. ¿Como cuanto tarda en aparecer de ser así?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo he decidido venderlo para comprarme el Zelda. Han sido 55horas en total las que he jugado........casi nada!

Saludos
en comparación a lo que ha jugado mucha gente por aquí...casi nada...yo llevo 230 horas y es poco en comparación...
Este juego o te pilla hasta limites insospechados, o lo dejas, no hay más. Yo llevo jugando desde junio, 300 horas y un ratito cada dia, y tengo ahi esperando Mario & Luigi, Donkey Kong Country, Luigi's mansion 2, Fire Emblem, Pokemon Y... No tengo forma de dejarlo xD
Por lo menos hasta que no tenga todas las tiendas y mi casita de oro, no lo dejaré...pero pronto caerá la nieve, el pueblo se pondrá bonito, la Navidad...xD
DeSi-DS escribió:Este juego o te pilla hasta limites insospechados, o lo dejas, no hay más. Yo llevo jugando desde junio, 300 horas y un ratito cada dia, y tengo ahi esperando Mario & Luigi, Donkey Kong Country, Luigi's mansion 2, Fire Emblem, Pokemon Y... No tengo forma de dejarlo xD
Por lo menos hasta que no tenga todas las tiendas y mi casita de oro, no lo dejaré...pero pronto caerá la nieve, el pueblo se pondrá bonito, la Navidad...xD

Siempre puedes intercalarlo con otro juego.
DeSi-DS escribió:Este juego o te pilla hasta limites insospechados, o lo dejas, no hay más. Yo llevo jugando desde junio, 300 horas y un ratito cada dia, y tengo ahi esperando Mario & Luigi, Donkey Kong Country, Luigi's mansion 2, Fire Emblem, Pokemon Y... No tengo forma de dejarlo xD

Yo también tengo esperando todo lo demás, no hay manera. Y eso que a este ya ultimamente juego muy poco...
A ver si hoy por fin es el dia del nabo, que ya es jueves [mad]
DeSi-DS escribió:A ver si hoy por fin es el dia del nabo, que ya es jueves [mad]

Tengo a 80 bayas. Bajó a la mitad.
El muro de mi pueblo me indica que mañana se montarán las galerias de Graciela sobre la tienda. [plas]
Me parece una cosa rarisima, ya me dijo Graciela ayer que la iba a montar...pero no me fié mucho, porque yo no he pasado 4 retos de estilo, sino 3! o.O

Aún y así me alegro, jeje...ahora a por la de Katrina!
Necesito firmas de otro pueblo, si algun amable me abre puerta lo agradezco, de paso para vender pera deliciosa tambien si esa fruta no es la vuestra.

No corro
Nosolosurf escribió:Necesito firmas de otro pueblo, si algun amable me abre puerta lo agradezco, de paso para vender pera deliciosa tambien si esa fruta no es la vuestra.

No corro

Agregame y te abro! ;)
Yo también te puedo abrir.
Mi fruta local es la pera, poco negocio ibas a hacer aquí [+risas] .

Yo también tengo otros juegos a la espera, e incluso pensando comprar alguno más, pero es que no hay manera. Si enciendo la consola es para jugar a este. Supongo que a medida que se llene el catálogo y los eventos se hagan repetitivos lo iré abandonando progresivamente. Eso sí, mereció la pena comprarlo porque debo llevar unas 300 horas tranquilamente desde junio.

Yo tengo una amiga con el juego y también pasó sólo tres veces el test. E incluso juraría que una de esas veces ni la aprobó [+risas] . A mí me tiene frita lo de Graciela. Vino hace tres semanas y no ha vuelto nunca más. Que conste que entro a diario, así que no es que se me haya pasado. Eso de que viene cada semana... mira que he intentado darle un mapa cuando iba al pueblo de algunos amigos pero la tía dice que está muy lejos y que ya se lo pensará :p .

Por fin hoy conseguí la regadera de oro. Qué coñazo eso de tener que tener el pueblo perfecto 15 días, aunque con la ordenanza de pueblo bonito es relativamente fácil. Ahora ya puedo tirar todo por ahí sin preocuparme de recogerlo [carcajad] .
jeffcolm escribió:
Nosolosurf escribió:Necesito firmas de otro pueblo, si algun amable me abre puerta lo agradezco, de paso para vender pera deliciosa tambien si esa fruta no es la vuestra.

No corro

Agregame y te abro! ;)

Gracias, ya consegui las firmas , de todas formas te agrego para la proxima

Edito: gracias a todoa por el ofrecimiento, ya las consegui. Ahora a comer y al curro
Ideas para una mesa y dos sillas para el salón de mi casa,es que busco algo que combinen con mis muebles blancos de la colección minimalista.
Muchas gracias :-P

No corro

Hace tiempo que no juego al Animal Crossing pero creo que yo tenia pera (voy a verificarlo más tarde) y no tengo deliciosa, no se que es eso de firmas de otro pueblo jajaja pero si te interesa yo te doy acceso a mi pueblo y tu me vendes una [+risas]

Edito:
Ni hablar, veo que ya las conseguiste... si aun quieres venderme una pera deliciosa te lo agradecería.
edd2s escribió:

No corro

Hace tiempo que no juego al Animal Crossing pero creo que yo tenia pera (voy a verificarlo más tarde) y no tengo deliciosa, no se que es eso de firmas de otro pueblo jajaja pero si te interesa yo te doy acceso a mi pueblo y tu me vendes una [+risas]

Edito:
Ni hablar, veo que ya las conseguiste... si aun quieres venderme una pera deliciosa te lo agradecería.

Te agrego ,pegame un toque si necesitas la pera que te llevo varias.
Yo el primer día que jugué vendí todos los melocotones y nunca más volví a tener fruta deliciosa. ¿Es posible? ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguién me vendería melocotones deliciosos?
Ya lo he posteado en el hilo del otronabo pero si sirve como referencia hoy por la mañana he tenido un precio de compra de nabos de 633 bayas. El más alto que he visto mío y de todos habiendo leído que el lImite eran 600...
17553 respuestas