[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

¿Qué haceis con las colecciones que no se pueden catalogar? De momento tengo solo dos, la pavorosa y la calabaza, y las tengo en una sala del museo, pero me temo que la seta no me va a caber ya por ningun sitio, el inventario del armario se me queda pequeño.
Hola.
Es verdad que al final el armario se queda pequeño. Yo estas cosas las meto en cartas y las guardo en la oficina de correos. Aunque el inconveniente es que luego no me acuerdo de lo que tengo guardado, pero es la única opción que se me ha ocurrido.
Espero que te sirva.
Un saludo.
DeSi-DS escribió:¿Qué haceis con las colecciones que no se pueden catalogar? De momento tengo solo dos, la pavorosa y la calabaza, y las tengo en una sala del museo, pero me temo que la seta no me va a caber ya por ningun sitio, el inventario del armario se me queda pequeño.

la calabaza puede pedirse en catalogo, yo la pavorosa la he vendido
No se me había ocurrido lo de guardar colecciones que no se pueden pedir por catálogo en las cartas de la oficina de correos [carcajad] . Es una buena idea. Más teniendo en cuenta que no guardo cartas allí de nadie. Todas las tiro.

Ya podía estar yo mirando por el pueblo a ver si aparecían setas nuevas... las puse de decoración en un sitio del pueblo todas juntas [+furioso] . En fin, las quitaré a ver si mañana hay suerte porque por ahora sólo tengo un mueble.

Yo tengo las gafas ovaladas, una camiseta moderna (no recuerdo cuál era exactamente) y los zuecos de madera. Los guardo en el museo, si alguna vez os vuelve a pasar, avisadme y os abro para prestároslo y que paséis el test de Graciela.
ahora los comentarios de los precios de los nabos y las quedadas siguen siendo aqui o en que foro de la seccion online es?? que ya es martes y hoy alguna oferta interesante sale fijo.
onsokomaru escribió:ahora los comentarios de los precios de los nabos y las quedadas siguen siendo aqui o en que foro de la seccion online es?? que ya es martes y hoy alguna oferta interesante sale fijo.

:) Yo miro en éste, en el de los nabos y me parece que guardé otra página por si acaso.
Las colecciones que no se pueden volver a comprar las dejo en el museo, todas amontonadas. Pero aun así, hay que quitarse de encima cosas como los giroides, que aun a dia de hoy sigo sin saber para que sirven ;-)

Además, siempre está la opción de crear personajes mulas (yo tengo uno en cada juego, que de momento uso para compra-venta de nabos). Cada uno tiene su propio armario, y si lo que quieres es guardar colecciones... 6 habitaciones x 3 personajes "mula" = 18 colecciones completas, si contar las que te pongas en casa. Es el mejor expositor.

De momento tengo 80 millones en el bayero, cuando consiga los 100 y el objeto especial, me voy a poner a ampliar casas de "muleros" a saco ;-) De momento, sólo los tengo por el armario. Son unos 21 millones en total, pero una vez tenga los 100, ya no necesitaré volver a pensar en pasta XD XD

Un saludo.
Entonces hay muchas opciones entre muleros, correo...etc. No aspiro a tener todo tampoco. Yo en el museo por ejemplo tengo la colección Mario en una habitación, la Pavorosa y Calabaza (que antes dije que no se podia catalogar pero si se puede, sorry por el lapsus) en otra, y los giroides y trofeos en otra. Aun me queda una, si hay algo asi especial que me mole mucho lo pondré alli.
apachusque escribió:
Rey Tomberi escribió:Creo que es simple suerte, algunas son muebles. A mi no me ha aparecido ninguna seta nueva aún y tengo 6 tocones con dibujo... no creo que complete esta colección.

En noviembre están apareciendo setas por todos lados, tengas tocones, o no. Y cuando las coges es cuando te dice que es un mueble. No todas, pero todos los días sale al menos una que es mueble.

Y, sobre las guias de capturables, yo uso una app android que tiene un botón "que capturar ahora". Me dice los peces, moluscos y bichos que puedo capturar, dónde, cuando y permite marcarlos como capturados.

Ojala tuviera también el catálogo de objetos, ya sería la leche para coleccionistas ;-) Pero bueno, al menos está en castellano.

Un saludo.

Creo que mi problema con las setas es que tenía una zona del pueblo con bastantes setas plantadas y por ello no me crecían más, como si hubiera un tope... acabo de retirarlas todas y guardarlas en el armario, veremos si mañana me salen por todo el pueblo como a ti.
Interesante lo de esa aplicación, pero yo estoy un poco anticuado en cuanto a móvil y no tengo tablet :(
Pues ya tienes excusa para cambiar de teléfono ;-)

Siempre puedes mirar en el subforo de CV a ver si te pillas el que sea que tenga android y que te salga barato. A veces he visto algunos que no leen SIM o algo así por 20-30€. Y total, mientras funcione el WIFI...

Un saludo.
Yo he visto esa aplicación y la verdad, ya la quisiera yo tener en iOS. Lamentablemente, no existe :(
DeSi-DS escribió:Yo he visto esa aplicación y la verdad, ya la quisiera yo tener en iOS. Lamentablemente, no existe :(

Está bien, pero si tuviera el catálogo de las tiendas sería la leche. Por lo menos así tienes más a mano lo del museo, pero es lo único... :-(

Hay más, pero en inglés. Creo que sólo hay una en castellano.

https://play.google.com/store/apps/deta ... leaf&hl=es

Un saludo.
apachusque escribió:
DeSi-DS escribió:Yo he visto esa aplicación y la verdad, ya la quisiera yo tener en iOS. Lamentablemente, no existe :(

Está bien, pero si tuviera el catálogo de las tiendas sería la leche. Por lo menos así tienes más a mano lo del museo, pero es lo único... :-(

Un saludo.

Instalada, gracias foreros! XD
Sandri686 escribió:Hola.
Es verdad que al final el armario se queda pequeño. Yo estas cosas las meto en cartas y las guardo en la oficina de correos. Aunque el inconveniente es que luego no me acuerdo de lo que tengo guardado, pero es la única opción que se me ha ocurrido.
Espero que te sirva.
Un saludo.

Yo lo que hago es escribir una carta para "Mi yo futuro" y ahí pongo lo que tengo metido. Así, cuando vas a buscar algo, lees la carta y sabes lo qué hay dentro y no tienes que ir buscando una por una ;)
Acabo de comprarme el juego!!
A ver que tal :D
yeladies escribió:Acabo de comprarme el juego!!

Bienvenid@, y cuenta con nosotros para cualquier duda. El mejor consejo que te puedo dar ahora es que no entres aquí. Al principio hay muchas cosas por descubrir que van saliendo solas y no es necesario que entres aquí hasta que vayas en poco avanzad@ o creas que el juego se estanca un poco. No dejes que se pierda la magia del principio!!
choubiz escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Instalada, gracias foreros! XD

Gracias por la informacion [oki] app instalada
yeladies escribió:Acabo de comprarme el juego!!

Cualquier duda, ya sabes dónde preguntar [ginyo]
¿Qué estáis haciendo con las setas? Tengo ya una pagina del inventario llena para lo del evento que vendrá en noviembre, pero la verdad es que el champi "elegante" es tentador de vender...que dan 10.000 bayas por cada uno...
No se si liarme la manta a la cabeza y venderlas o seguir almacenándolas.
DeSi-DS escribió:¿Qué estáis haciendo con las setas? Tengo ya una pagina del inventario llena para lo del evento que vendrá en noviembre, pero la verdad es que el champi "elegante" es tentador de vender...que dan 10.000 bayas por cada uno...

Qué evento de noviembre? xD
DeSi-DS escribió:¿Qué estáis haciendo con las setas? Tengo ya una pagina del inventario llena para lo del evento que vendrá en noviembre, pero la verdad es que el champi "elegante" es tentador de vender...que dan 10.000 bayas por cada uno...

yo he guardado como 8 o 10, mas tantador es el chapiñon especial,vale 20000
seinaru escribió:

Me uno a la pregunta, yo me las como sin más si no me queda espació en los bolsillos :3
Yo los he vendido todos y me comí uno porque tenía hambre. :(
Dance escribió:
seinaru escribió:

Me uno a la pregunta, yo me las como sin más si no me queda espació en los bolsillos :3

Ahí os lo dejo:

peloto5 escribió:Voy a explicar el tema de las setas:
Cada día aparecen setas en el pueblo. Una de ellas es un artículo de la serie Hongo.
(Si tienes setas decorativas junto a los tocones, quítalas, ya que si no no apareceran la setas ni los muebles).
Las setas te las puedes comer, vender en la tienda de reciclaje, dárselas a Sito, o guardarlas para el festival de la cosecha.
Este festival de la cosecha tendrá lugar el cuarto jueves de noviembre. Tienes que traerle a Guindo ingredientes de cocina para recibir una cesta de frutas, una cornucopia, o artículos de la serie cosecha. Los ingredientes son peces, mariscos, frutas y otros artículos que te darán los vecinos. Tienes que hacer cuatro platos.

Creo que el evento es variable entre "el dia del pavo" y "el festival de la cosecha".
Pero vamos, que uno de los dos hay fijo en Noviembre.
Si se confirma que es el del pavo, entonces ya si que podremos vender las setas, jeje.
Me acabo de dar cuenta de que se me ha pasado llevar al museo el escarabajo tigre, y se supone que aparecía hasta septiembre-ocubre, creeis que si voy a la isla lo encontraré?
wanna_be escribió:Me acabo de dar cuenta de que se me ha pasado llevar al museo el escarabajo tigre, y se supone que aparecía hasta septiembre-ocubre, creeis que si voy a la isla lo encontraré?

Yo no se de donde sacáis lo de las fechas, yo lo encontré desde agosto que compre la consola, y el 2 o 3 de noviembre encontré como 3 o 4....vamos que sale siempre....seguro que lo encontrareis si vas a la isla.
wanna_be escribió:Me acabo de dar cuenta de que se me ha pasado llevar al museo el escarabajo tigre, y se supone que aparecía hasta septiembre-ocubre, creeis que si voy a la isla lo encontraré?

Si, la isla tiene las mismas especies durante todo el año y el escarabajo tigre es una de ellas.
Entonces qué hacemos con las setas? Las guardamos o no? Alguien tiene la respuesta definitiva? [+risas]
Gracias, ya he pillado el escarabajo en la isla ;)
choubiz escribió:Entonces qué hacemos con las setas? Las guardamos o no? Alguien tiene la respuesta definitiva? [+risas]

Las setas te harán falta para el día del pavo. Forman parte de algunas recetas. No obstante como el evento es dentro de este mismo mes las podrás conseguir sin dificultad el día del evento bien recolectándolas tú bien obteniéndolas vía vecinos.
Tengo a cati pidiendo nuevo pueblo! Alguien quiere darla cobijo? :D
GusHeadshotz escribió:Tengo a cati pidiendo nuevo pueblo! Alguien quiere darla cobijo? :D

Me la puedes pasar?? Mi codigo esta en la firma
Boresight escribió:
GusHeadshotz escribió:Tengo a cati pidiendo nuevo pueblo! Alguien quiere darla cobijo? :D

Claro! Te dejo mi codigo
5429-7164-0231
Estoy desde el app movil, agradeceria que me copiases el tuyo, que no veo las firmas :)
Saludos!
GusHeadshotz escribió:
Boresight escribió:

Claro! Te dejo mi codigo
5429-7164-0231
Estoy desde el app movil, agradeceria que me copiases el tuyo, que no veo las firmas :)
Saludos!

Aqui lo tienes 5026-4723-7612 Gracias
Alguna persona amable que me pueda dar una manzana y una naranja, me conectare a eso de las 22:30 hora canaria.
Nosolosurf escribió:Alguna persona amable que me pueda dar una manzana y una naranja, me conectare a eso de las 22:30 hora canaria.

Yo tengo naranjas :)
GusHeadshotz lo siento acaba de dar error [+furioso] [+furioso]
Ahora no puedo volver a intentarlo haber si podemos quedar en otro momento, lo siento
GusHeadshotz escribió:
Nosolosurf escribió:Alguna persona amable que me pueda dar una manzana y una naranja, me conectare a eso de las 22:30 hora canaria.

Yo tengo naranjas :)

Te agrego cuando llegue a casa, si no es hoy, a ver si otro dia me puedes dar una , te estare eternamente agradecido(solo me faltan las naranjas y las manzanas para tener todas las frutas)
Boresight escribió:GusHeadshotz lo siento acaba de dar error [+furioso] [+furioso]
Ahora no puedo volver a intentarlo haber si podemos quedar en otro momento, lo siento

No pasa nada! La mision esta cumplida :D
Saludos!
Edito: No habia caido, pero no se ha guardado nada! Sigo teniendo a Cati
Yo tengo tanto naranjas como manzanas. Es cuestión de que nos pongamos de acuerdo si te interesan y te las paso sin problemas.

Setas guardaré un par de cada tipo pero paso de tener el armario petado para luego nada. Que para Halloween llené la casa de caramelos y luego era súper fácil conseguirlos el mismo día.
Alguien que en su pueblo vendan los nabos de 100 bayas para arriba que me pueda abrir el porton esta noche? se lo agradeceria mucho, que he invertido 1 millon de bayas en nabos y la muy puerca de mi pueblo no me lo compra por mas de 54 bayas y no sube y se me acaba la semana xDD y no quiero perder la inversion que es mucho jaja.

3823-9180-1508
Serginho2009 escribió:
choubiz escribió:Entonces qué hacemos con las setas? Las guardamos o no? Alguien tiene la respuesta definitiva? [+risas]

Las setas te harán falta para el día del pavo. Forman parte de algunas recetas. No obstante como el evento es dentro de este mismo mes las podrás conseguir sin dificultad el día del evento bien recolectándolas tú bien obteniéndolas vía vecinos.

Tendré que fiarme de ti jijiji [carcajad]
Chuss80 escribió:Alguien que en su pueblo vendan los nabos de 100 bayas para arriba que me pueda abrir el porton esta noche? se lo agradeceria mucho, que he invertido 1 millon de bayas en nabos y la muy puerca de mi pueblo no me lo compra por mas de 54 bayas y no sube y se me acaba la semana xDD y no quiero perder la inversion que es mucho jaja.

3823-9180-1508

Mi paca da 107, si no encuentras nada mejor aqui tienes mis puertas!
Chuss80 escribió:Alguien que en su pueblo vendan los nabos de 100 bayas para arriba que me pueda abrir el porton esta noche? se lo agradeceria mucho, que he invertido 1 millon de bayas en nabos y la muy puerca de mi pueblo no me lo compra por mas de 54 bayas y no sube y se me acaba la semana xDD y no quiero perder la inversion que es mucho jaja.

3823-9180-1508

Yo 112, pero recuerda que el precio cambia a las 12 de la mañana, así que esta noche será otro distinto!
seinaru escribió:

3823-9180-1508

Yo 112, pero recuerda que el precio cambia a las 12 de la mañana, así que esta noche será otro distinto!

LoL 148. Bajaba y bajaba y ahora me dice 148. Esperaba 30 ya que bajaba 4 por día.
Cuantos test de moda tienes que pasar para que Graciela abra la tienda? Es necesario que te de la máxima nota, o con pasarlos es suficiente?
Kenny_666 escribió:Cuantos test de moda tienes que pasar para que Graciela abra la tienda? Es necesario que te de la máxima nota, o con pasarlos es suficiente?

Me han dicho que son 4.

Tengo una vecina del campamento que dice que podría mudarse y le digo que sí, pero me dice que tiene afecto a su pueblo. ¿Cómo hago que se mudé?
Kyuushi escribió:
Kenny_666 escribió:Cuantos test de moda tienes que pasar para que Graciela abra la tienda? Es necesario que te de la máxima nota, o con pasarlos es suficiente?

Me han dicho que son 4.

Tengo una vecina del campamento que dice que podría mudarse y le digo que sí, pero me dice que tiene afecto a su pueblo. ¿Cómo hago que se mudé?

si dice que si viene,si dice que no,no viene, no puedes hacer mucho mas
choubiz escribió:
Serginho2009 escribió:

Tendré que fiarme de ti jijiji [carcajad]

Ah, de mi no te fiabas eh? vale vale... [buuuaaaa]

Necesito las paredes y suelos "espacial" y "terma" y no me viene Alcatifa ni por asomo ni puedo conseguirlas de otro modo.
¿Alguien las tiene? las necesito para completar colecciones y llegar a los 150.000 puntos de la AAD para que me den la casita de oro. Las devolveria al dia siguiente, o las compro, cambio, lo que sea!
En mi pueblo están los nabos a 214. No es una maravilla pero no está mal tampoco. Eso sí, tengo pueblo con la ordenanza como una patena y hoy es mi aniversario, así que no estaré en la consola tanto como otros días. Si aún así, alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo y haré lo que pueda. Que tenga en cuenta el horario, que si mal no recuerdo, el de esta ordenanza es de cierre a las ¿23?

Si te interesa mucho el vecino del campanento, insístele hasta que te diga que sí. A veces no funciona, pero no pierdes nada por intentarlo [ginyo] .
17553 respuestas