[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Calandra escribió:En mi pueblo están los nabos a 214. No es una maravilla pero no está mal tampoco. Eso sí, tengo pueblo con la ordenanza como una patena y hoy es mi aniversario, así que no estaré en la consola tanto como otros días. Si aún así, alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo y haré lo que pueda. Que tenga en cuenta el horario, que si mal no recuerdo, el de esta ordenanza es de cierre a las ¿23?

Si te interesa mucho el vecino del campanento, insístele hasta que te diga que sí. A veces no funciona, pero no pierdes nada por intentarlo [ginyo] .

Ya estoy insistiendo pero creo que nada. Dice que tiene afecto a sus amigos y no quiere dejarlos.
Calandra escribió:En mi pueblo están los nabos a 214. No es una maravilla pero no está mal tampoco. Eso sí, tengo pueblo con la ordenanza como una patena y hoy es mi aniversario, así que no estaré en la consola tanto como otros días. Si aún así, alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo y haré lo que pueda. Que tenga en cuenta el horario, que si mal no recuerdo, el de esta ordenanza es de cierre a las ¿23?

Si te interesa mucho el vecino del campanento, insístele hasta que te diga que sí. A veces no funciona, pero no pierdes nada por intentarlo [ginyo] .

Tienes un privado

Muchas gracias a Calandra por recibirme y ser paciente mientras vendia el millon de bayas que habia invertido en nabos, y aun encima esperar a que mi mujer tambien entrara.

Por lo menos gane el doble de lo invertido, como mañana mi Paca saque un buen precio la echo del pueblo, que la semana pasada ya fue tacaña toda la semana y el viernes subio a 400 .
He conseguido que la vecina del campamento se quedé ^^

A base de insistir me ha dicho que con un juego si ganaba al piedra, papel, tijeras 3 veces se quedaba. Han sido más pero se ha decantando por quedarse.
Kyuushi escribió:He conseguido que la vecina del campamento se quedé ^^

A base de insistir me ha dicho que con un juego si ganaba al piedra, papel, tijeras 3 veces se quedaba. Han sido más pero se ha decantando por quedarse.

Se entenderá con Belinda. ;)
Nosolosurf, de nada hombre, para eso estamos. Siento no haberos prestado mucha atención, he dejado la consola encendida porque tenía que hacer cosillas por aquí antes de irme. Así que no penséis que soy una borde que no contesta si me habéis dicho alguna cosa, es que no estaba presente todo el rato [carcajad] .

Kyuushi, ¡me alegro de que te quedes con la vecina! En ocasiones se hacen de rogar, pero al final no pueden resistirse. En la última semana he tenido dos veces a alguien en la acampada pero no me daban ni la opción de quedarse porque tengo ya 10 vecinos. Eso sí, juego con ellos hasta que me canso para ver si me dan objetos que no tenga [+risas] . La de pasta que me dejo ahí a veces...
pues yo he conseguido el pueblo perfecto hoy tras construir la comisaria y me han dado el proyecto del reloj floral y la renovación del ayuntamiento.Ahora bien,a partir de ahora 15 dias tengo que estar con el pueblo perfecto hasta que me den la regadera de oro hablando todos los dias con canela,¿es asi?
xiscojb escribió:pues yo he conseguido el pueblo perfecto hoy tras construir la comisaria y me han dado el proyecto del reloj floral y la renovación del ayuntamiento.Ahora bien,a partir de ahora 15 dias tengo que estar con el pueblo perfecto hasta que me den la regadera de oro hablando todos los dias con canela,¿es asi?

no hace falta que le hables, cuenta 15 dias y entonces vas
Precisamente cambié la ordenanza de nocturna a patena por el tema este de pueblo perfecto. Y cómo se echa de menos lo de tener abiertas las tiendas de noche, oiga [carcajad] . El caso es que yo que tú preguntaría cada día antes de cerrar porque, no se tú, pero a veces a mí me da por tirar "mierdas" por ahí y me dice que tienes el pueblo lleno de basurita. Y de aquí me surge una duda, sólo es necesario tener el pueblo perfecto cuando se reinicia el juego a las seis de la mañana, ¿no? El resto del día no importa, ¿o sí?
Calandra escribió:Kyuushi, ¡me alegro de que te quedes con la vecina! En ocasiones se hacen de rogar, pero al final no pueden resistirse. En la última semana he tenido dos veces a alguien en la acampada pero no me daban ni la opción de quedarse porque tengo ya 10 vecinos. Eso sí, juego con ellos hasta que me canso para ver si me dan objetos que no tenga [+risas] . La de pasta que me dejo ahí a veces...

Yo también juego mucho con ellos. Antes me ha hecho pagar por ser el último objeto casi 5.000 bayas por una cosa que valía 1.200 bayas.
DeSi-DS escribió:Ah, de mi no te fiabas eh? vale vale... [buuuaaaa]

Necesito las paredes y suelos "espacial" y "terma" y no me viene Alcatifa ni por asomo ni puedo conseguirlas de otro modo.
¿Alguien las tiene? las necesito para completar colecciones y llegar a los 150.000 puntos de la AAD para que me den la casita de oro. Las devolveria al dia siguiente, o las compro, cambio, lo que sea!

¿Sólo se pueden conseguir vía Alcatifa? Pues Alcatifa viene demasiado a mi pueblo, estaré atente la próxima vez :D
Pues anda que no he vendido paredes y suelos de alcatifa,xD. Si me salen guardo.

Por cierto, me voy a deshacer de una impresionante colección de giroides ya que priorizo otras colecciones para exposición.

Agradecería incluso que os los lleváseis,XD.

Yo me he cansado del juego un poco y ahora me dedico básicamente a coleccionar. El hecho de logar el reto de los 100 millones (y hacerlo en 3/4 partes a base de cazar escarabajos) quizás me haya saturado.
DeSi-DS escribió:Necesito las paredes y suelos "espacial" y "terma" y no me viene Alcatifa ni por asomo ni puedo conseguirlas de otro modo.
¿Alguien las tiene? las necesito para completar colecciones y llegar a los 150.000 puntos de la AAD para que me den la casita de oro. Las devolveria al dia siguiente, o las compro, cambio, lo que sea!

¿Te refieres al "azulejo terma"? Lo tengo en el armario. No querría desprenderme de él permanentemente pero puedo prestártelo unos días si quieres [ginyo] .

Creo que yo también voy a vender los giroides. Por ahora están en el museo pero hay muchos que me parecen horribles y tampoco tienen mayor utilidad. Me quedaré con los que me gusten para ponerlos en casa y listo.
Yo es que estuve viendo lo que me quiero quedar y no me cabe:

5 colecciones graciela
1 colección dorada
1 colección globo
1 colección mimbre
1 colección sirena
1 serie Conga
1 colección huevo
1 colección hongo
1 colección insecto
1 colección peces
1 colección hielo
1 colección nieve
1 colección desorden

17 colecciones

1 tema pirata
1 tema Mario
1 tema Nintendo
1 tema pavoroso
1 tema isla

5 temas

Objetos de eventos y personajes especiales (las colecciones de Graciela ocupan mucho).

Total que 4 personajes y 1 museo son 28 huecos y la mierda de los giroidoes chupan 3.Si hubiese hueco casi prefería meter en esos 3 las colecciones de calabaza, pavo y festiva que son comprables pero con cierta exclusividad.
despues de tener este juego un par de meses no llego a engancharme,no se por que sera si a mi me suelen gustar todos los generos,al ver a tanta gente enganchada se me hace raro,o igual soy yo...
Pues yo ando buscando algún giroide, a ver si pongo en el mercadillo cuales por si los teneis
Yo tb colecciono giroides y tengo varios repetidos y muchos que me faltan, así que me interesaría mucho algún giroide que me falte :D. Avisádme si los ponéis para cambio o arramplamiento xD.

Ahora mismo tengo el juego un poco abandonado por falta de tiempo, y me da pena porque tengo la manía de no dejar un día sin jugar y al final veo que tengo tropecientos días atrasado y encima se me acumulan xD.
Llevo 4 dias con el juego, acabo de hacer una ampliacion de mi casa con un prestamo de 93k xD

Pero tengo un problema, necesito una caña de pescar y solo me venden palas y cazamariposas que ya tengo.

Alguna forma de conseguir la caña?
yeladies escribió:Llevo 4 dias con el juego, acabo de hacer una ampliacion de mi casa con un prestamo de 93k xD

Pero tengo un problema, necesito una caña de pescar y solo me venden palas y cazamariposas que ya tengo.

Alguna forma de conseguir la caña?

Ir a un pueblo que ese mismo día la vendan.
gerlopra escribió:despues de tener este juego un par de meses no llego a engancharme,no se por que sera si a mi me suelen gustar todos los generos,al ver a tanta gente enganchada se me hace raro,o igual soy yo...

Han de gustarte los juegos tranquilos, y además si tienes bastantes amigos con el juego, mejor. Que es mi caso, aunque igualmente yo llevaba 2 años esperando este AC y me lo habría comprado con o sin amigos.
No sé si ya se habrá comentado o algo, pero...

¿Es normal que haya días en los que sólo aparezcan 3 fósiles? Normalmente me suelen salir 4, pero ha habido unos días que sólo me salían 3 a pesar de que he buscado pro todo el pueblo [+risas]
enviciao93 escribió:No sé si ya se habrá comentado o algo, pero...

¿Es normal que haya días en los que sólo aparezcan 3 fósiles? Normalmente me suelen salir 4, pero ha habido unos días que sólo me salían 3 a pesar de que he buscado pro todo el pueblo [+risas]

Sigue buscando, yo he llegado a no encontrar 3 y resulta que estaban detrás de alguna flor, piedra, arbusto, etc... [+risas]
seryoferben escribió:

Sigue buscando, yo he llegado a no encontrar 3 y resulta que estaban detrás de alguna flor, piedra, arbusto, etc... [+risas]

Exacto, siempre salen 4 mas la trampa, si no encuentras algno, busca mejor, en especial, presiona arriba en la cruceta de vez en cuando para "desaparecer" los arboles y edificaciones, y tener un mejor visionado.

Bienvenido al club...
A mi siempre me salian 4. En Agosto empezaron a salirme solo 3. Desde entonces hasta ahora son 3 diarios, nunca más me han salido los 4. Los he buscado y rebuscado, apretando arriba en la cruceta a cada paso, con ayuda de una amiga, de todas las formas posibles y nada.
Mizulead escribió:

Bienvenido al club...
A mi siempre me salian 4. En Agosto empezaron a salirme solo 3. Desde entonces hasta ahora son 3 diarios, nunca más me han salido los 4. Los he buscado y rebuscado, apretando arriba en la cruceta a cada paso, con ayuda de una amiga, de todas las formas posibles y nada.

Ten cuidado con las zonas con flores, y las zonas desgastadas (sin pasto), es ahí donde mas se ocultan con el entorno.
Es que es eso, he llegado a ponerme detrás de casa casa y detrás de cada árbol pulsando la cruceta arriba y nada, 3 fósiles y una trampa [+risas]

Aunque ahora lleva unos días que sí que me vuelven a salir los 4 XD

Me alegra ver que no soy el único [buuuaaaa]

Por cierto, ¿y los giroides? Sólo me han salido un día D:
enviciao93 escribió:Es que es eso, he llegado a ponerme detrás de casa casa y detrás de cada árbol pulsando la cruceta arriba y nada, 3 fósiles y una trampa [+risas]

Igual que a mí. Me salieron los primeros días y ahora ya no sale ninguno.
rateja escribió:
enviciao93 escribió:Es que es eso, he llegado a ponerme detrás de casa casa y detrás de cada árbol pulsando la cruceta arriba y nada, 3 fósiles y una trampa [+risas]

Igual que a mí. Me salieron los primeros días y ahora ya no sale ninguno.

Juer, pues qué raro... supongo que va por épocas o algo así [tomaaa]

Recuerdo que en el Animal Crossing de la Gamecube habían Giroides por doquier XD
los giroides salen al dia siguiente de haber llovido, por cierto me parecen horribles y hasta dan algo de miedo :o

solo tengo unos cuantos afuera del ayuntamiento, pero nunca dentro de casa :p
(mensaje borrado)
alguien me puede ayudar? estoy haciendo la ampliación del museo, pero no se donde la tengo que pagar, que no me sale nada, alguien lo sabe??
Hoy se me va Pati, que como su propio nombre indica, es un patito, de color azul.

Si alguno le interesa puede venir a mi pueblo a convencerla de que se mude :)
sonic83 escribió:alguien me puede ayudar? estoy haciendo la ampliación del museo, pero no se donde la tengo que pagar, que no me sale nada, alguien lo sabe??

Prueba en la estación.

Me pasó lo mismo con la casa de sueños XD
enviciao93 escribió:
sonic83 escribió:alguien me puede ayudar? estoy haciendo la ampliación del museo, pero no se donde la tengo que pagar, que no me sale nada, alguien lo sabe??

Prueba en la estación.

Me pasó lo mismo con la casa de sueños XD

Sí, es en la estación, pero leed bien los diálogos cuando jugáis, no los paséis rápido pensando que dicen los mismo de siempre, porque Canela dice claramente que los donativos se recogerán en la estación.
Hace unos días que cuando cojo vieiras no me sale Pascal, sabéis porque puede ser?
wanna_be escribió:Hace unos días que cuando cojo vieiras no me sale Pascal, sabéis porque puede ser?

Pascal sólo sale con una vieira al día. A partir de la segunda ya no sale hasta el día siguiente. Ahora bien, si ya no te sale ni con la primera, tal vez sea porque tienes la colección pirata completa. A mí me queda sólo el barril, si me lo da mañana, ya te podré confirmar si sigue saliendo o no :)
seinaru escribió:
wanna_be escribió:Hace unos días que cuando cojo vieiras no me sale Pascal, sabéis porque puede ser?

Pascal sólo sale con una vieira al día. A partir de la segunda ya no sale hasta el día siguiente. Ahora bien, si ya no te sale ni con la primera, tal vez sea porque tienes la colección pirata completa. A mí me queda sólo el barril, si me lo da mañana, ya te podré confirmar si sigue saliendo o no :)

Sí que sigue saliendo. Otra de las causas por las que puede no salir es porque juegues con la puerta de la estación abierta o caces las vieiras muy cerca de la costa o el muelle (no aparece si no tiene espacio suficiente)
vaya juegazo y lo que vicia [360º]
Rey Tomberi escribió:
seinaru escribió:

Sí que sigue saliendo. Otra de las causas por las que puede no salir es porque juegues con la puerta de la estación abierta o caces las vieiras muy cerca de la costa o el muelle (no aparece si no tiene espacio suficiente)

Debe ser entonces porque estaba cerca de la costa, porque no tengo la colección completa, ni me aparecía ni siquiera la primera vez. Gracias ;)
¿Alguien quiere a Cati?
rateja escribió:¿Alguien quiere a Cati?

La mía no se sí aún la tengo. Se la mande ayer a alguien pero hubo fallos de red y no se guardó. Hoy no he tenido regalo. Si está onsokumaru, mándasela.

El día 16 se va Norberto. Un pollo vago.
Kyuushi escribió:
rateja escribió:¿Alguien quiere a Cati?

La mía no se sí aún la tengo. Se la mande ayer a alguien pero hubo fallos de red y no se guardó. Hoy no he tenido regalo. Si está onsokumaru, mándasela.

El día 16 se va Norberto. Un pollo vago.

Ya se la mandé antes a Arumi. Gracias.
seinaru escribió:

Como comenté, ayer completé la colección, y hoy me ha dejado de salir Pascal :/ Luego es probable que sí tengas la colección completa.
¿Se puede pasar el test de Graciela con distintos personajes que tengas en el pueblo?
Kyuushi escribió:¿Se puede pasar el test de Graciela con distintos personajes que tengas en el pueblo?

Si te refieres a pasarlo con uno u otro personaje, seguramente sí. Si te refieres a pasar varias veces el mismo test para tener 4 rápido no cuela, Graciela se larga en cuanto alguien lo consigue.
seinaru escribió:
Kyuushi escribió:¿Se puede pasar el test de Graciela con distintos personajes que tengas en el pueblo?

Si te refieres a pasarlo con uno u otro personaje, seguramente sí. Si te refieres a pasar varias veces el mismo test para tener 4 rápido no cuela, Graciela se larga en cuanto alguien lo consigue.

Lo decía por si alguna vez no conseguía lo que pedía con alguno pero con otro me pide algo que puedo, pues hacerlo con el otro. ¿Contará para las 4 veces eso?
seinaru escribió:
seinaru escribió:

Como comenté, ayer completé la colección, y hoy me ha dejado de salir Pascal :/ Luego es probable que sí tengas la colección completa.

No, no la tengo completa, me faltan 3 cosas y hoy si me ha salido, así que me imagino que sería porque estaba demasiado cerca de la orilla, ;)
Acaban de anunciar por twitter una sorpresa para hoy ¿que sera? .
En mi tablon de anuncios ya estan anunciando nieve... empezara a nevar hoy de noche? Que nervios joder...maldito vicio de juego
Nosolosurf escribió:Acaban de anunciar por twitter una sorpresa para hoy ¿que sera? .
En mi tablon de anuncios ya estan anunciando nieve... empezara a nevar hoy de noche? Que nervios joder...maldito vicio de juego

Seguramente sea eso.
El siguiente tuit de "Canela" es que algunos champis son en realidad muebles. Como sea esa la sorpresa...
Una pregunta, hoy por fin he conseguido la Casa de los Sueños, reconozco que me ha encantado eso de viajar a pueblos al azar para verlos (aunque no te puedas llevar nada [+risas] )

La pregunta es... si alguien sueña con mi pueblo... ¿se me notificaría de alguna forma?
17553 respuestas