[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

choubiz escribió:Yo el primer día que jugué vendí todos los melocotones y nunca más volví a tener fruta deliciosa. ¿Es posible? ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguién me vendería melocotones deliciosos?

Me pasó lo mismo. Lo siento pero tengo naranjas.
choubiz escribió:Yo el primer día que jugué vendí todos los melocotones y nunca más volví a tener fruta deliciosa. ¿Es posible? ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguién me vendería melocotones deliciosos?

Yo te regalo un par, hombre. A la que los plantes y te salgan, tendrás otros 6 para iniciar una plantación maja, jeje.

Mañana llega la tienda de Graciela [plas] Estoy como una niña con zapatos nuevos, jajaja.
Por fin ya tengo las galerias. Eso si, los precios son como para vender un riñón jajaja.
Hola, ¿puede abrirme alguien que no tenga peras deliciosas como fruta autóctona para vender las mías en su pueblo? Gracias
DeSi-DS escribió:

Yo te regalo un par, hombre. A la que los plantes y te salgan, tendrás otros 6 para iniciar una plantación maja, jeje.

Mañana llega la tienda de Graciela [plas] Estoy como una niña con zapatos nuevos, jajaja.

¿En serio?? Yuhuuuu lloro de la emoción [+risas]
alguien que me abra el pueblo para vender fruta please
Tenía guardados unos tiburones para torneo de hoy y va y pide carpín.

http://www.elnauta.net/animal-crossin-l ... -de-pesca/

El mes que viene vuelve a pedir de todo.
Acabo de leer que este mes hay dos regalos descargables de Nintendo, y que ha habido otros meses que también... Yo no me he enterado...

:o
si cada 15 dias sueltan un regalo descargable por spotpass,ahora dan un silla otoñal muy chula y si quieres saber lo que ocurre cada mes sigue en twitter a canela que no veas :-P
Nabos a 90 por si queréis comprar.
varias cosas,,,juego y juego y pocas cosas saco nuevas,,,no es que este viciado perdido pero tengo la sensacion que entro a pescar en la isla,a recoger algo de fruta ,alguna cosilla de entregar algo a alguien y poca cosa mas.
¿como consigo baldosas para hacer caminos en el pueblo?
Sobre lo de la fruta deliciosa ua vez vi un melocoton,,y nunca mais.Y alguien tiene una casaca de zelda repe?es lo que me falta del traje y no me sale ni a la de tres
y la ultima,,cuando sale la que vende nabos?solo la he visto un domingo y al no tener perras no le compre.

PD. si alguien me agrega q me envie mp,,he visto que hay gente que busca vender en otros pueblos
belaam escribió:varias cosas,,,juego y juego y pocas cosas saco nuevas,,,no es que este viciado perdido pero tengo la sensacion que entro a pescar en la isla,a recoger algo de fruta ,alguna cosilla de entregar algo a alguien y poca cosa mas.
Sobre lo de la fruta deliciosa ua vez vi un melocoton,,y nunca mais.Y alguien tiene una casaca de zelda repe?es lo que me falta del traje y no me sale ni a la de tres
y la ultima,,cuando sale la que vende nabos?solo la he visto un domingo y al no tener perras no le compre.

PD. si alguien me agrega q me envie mp,,he visto que hay gente que busca vender en otros pueblos

Las baldosas las diseñas tú, o usas las que hayan diseñado otros a través de un codigo QR con la máquina de coser.

La fruta deliciosa si te cae alguna que no sea la de tu pueblo vendela, no sirve para otra cosa, porque en tu pueblo solo puedes plantar deliciosa de tu fruta autóctona.

Los nabos son el domingo de 6 a 12 de la mañana.
seinaru escribió:
belaam escribió:varias cosas,,,juego y juego y pocas cosas saco nuevas,,,no es que este viciado perdido pero tengo la sensacion que entro a pescar en la isla,a recoger algo de fruta ,alguna cosilla de entregar algo a alguien y poca cosa mas.

Las baldosas las diseñas tú, o usas las que hayan diseñado otros a través de un codigo QR con la máquina de coser.

La fruta deliciosa si te cae alguna que no sea la de tu pueblo vendela, no sirve para otra cosa, porque en tu pueblo solo puedes plantar deliciosa de tu fruta autóctona.

Los nabos son el domingo de 6 a 12 de la mañana.
gracias por todas las respuestas,,voy a diseñarme baldosas

una cosa mas,¿como es eso de la maquina de coser?es en la tienda de ropa?porque en ese sitio no me deja.

P.d. parece ser que he de hablar 10 dias seguidos con mili para la maquina de coser...voy a ello
Si, has de hablar varios dias con la que cose, para que se haga amiga tuya.

Una vez aparezca la máquina de coser, ya podrás leer QR. Yo uso esta página:

http://pathmagic.tumblr.com/

Recuerda que si son más de 10, tendrás que usar otro personaje jugador (crear uno nuevo, si juegas sólo con uno).

Hasta entonces, tendrás que diseñar "a mano" los caminos. Pero yo esperaría, porque es un royo.

Un saludo.
Regalo 4 minerales, a escoger entre rubí, zafiro, esmeralda y amatista. Uno por persona, salvo que no haya cuatro personas que quieran uno cada una.

Tengo jersey héroe repetido.

La de los nabos aparece los domingos de 6 a 12 del mediodía.
Kyuushi escribió:

Tengo jersey héroe repetido.

La de los nabos aparece los domingos de 6 a 12 del mediodía.

ya me lo regalaron ayer gracias.
los nabos pude comprar ayer tarde al mismo chico que me regalo el jersey,,,supongo que al ser de eeuu con el cambio de hora me dejo hacerlo.
En cuanto a los diseños,llevo todas la tarde haciendo en par,a ver como quedan
Bueno, pues hoy ¡por fin! he conseguido pasar el reto de graciela por cuarta vez con el mismo personaje y me ha dicho que va a abrir la dichosa ampliación. Creo que tras esta, ya sólo me queda la de la vidente ¿no?

Por cierto... Los muebles de Graciela ¿suman mucho para el reto AAD? Tanto el interior como el exterior. Aun no he conseguido superar los 100000 puntos :-(

Ahora, a pasar toda la ropa del juego de mi hijo al mío, que ya ha venido Graciela una vez. A ver si pronto consigo los cuatro también (en el de mi hijo, he tenido que hacerlo 6 veces, porque pensaba que valía con cualquier personaje, y no, no se acumulan, cada uno lleva su cuenta [+furioso] ).

Tengo que ponerme con la vieiras, a ver si consigo la colección esa, que imagino que también sumará para la AAD. Y me falta poco para los 100M de bayas, a ver si esta semana las consigo con los nabos...

En fin, que es un no parar esto.

Un saludo.
Alguien seria tan amable de dejarme un modelito exotico? Es que tengo a Graciela en el pueblo y esta seria la quarta vez!!
apachusque escribió:Por cierto... Los muebles de Graciela ¿suman mucho para el reto AAD? Tanto el interior como el exterior. Aun no he conseguido superar los 100000 puntos :-(

Tengo reto cuento con fachada chuches, colección entera chuches, colección entera corazón, parte de sirena y rococó y tengo 345.000 puntos.
Kyuushi escribió:
apachusque escribió:Por cierto... Los muebles de Graciela ¿suman mucho para el reto AAD? Tanto el interior como el exterior. Aun no he conseguido superar los 100000 puntos :-(

Tengo reto cuento con fachada chuches, colección entera chuches, colección entera corazón, parte de sirena y rococó y tengo 345.000 puntos.

Si mezclas colecciones te penalizan y te restan puntos. Deja solo la sirena o la rococó, no las dos juntas.
Yo me he borrado los datos hace un rato :(

Estaba harto del pueblo. Tanto de la distribución como de los vecinos, y aprovechando que no llevaba un progreso muy grande pues... [+risas]

Ahora quiero hacer las cosas bien, que ademas tenia una casa que daba asquete XD
Alexis77 escribió:
Kyuushi escribió:

Si mezclas colecciones te penalizan y te restan puntos. Deja solo la sirena o la rococó, no las dos juntas.

Las tengo separadas, pero me faltan partes.
apachusque escribió:Bueno, pues hoy ¡por fin! he conseguido pasar el reto de graciela por cuarta vez con el mismo personaje y me ha dicho que va a abrir la dichosa ampliación. Creo que tras esta, ya sólo me queda la de la vidente ¿no?

Por cierto... Los muebles de Graciela ¿suman mucho para el reto AAD? Tanto el interior como el exterior. Aun no he conseguido superar los 100000 puntos :-(

Ahora, a pasar toda la ropa del juego de mi hijo al mío, que ya ha venido Graciela una vez. A ver si pronto consigo los cuatro también (en el de mi hijo, he tenido que hacerlo 6 veces, porque pensaba que valía con cualquier personaje, y no, no se acumulan, cada uno lleva su cuenta [+furioso] ).

Tengo que ponerme con la vieiras, a ver si consigo la colección esa, que imagino que también sumará para la AAD. Y me falta poco para los 100M de bayas, a ver si esta semana las consigo con los nabos...

En fin, que es un no parar esto.

Un saludo.

¿Qué es eso de la de vidente? Primera noticia que tengo [+risas]
choubiz escribió:¿Qué es eso de la de vidente? Primera noticia que tengo [+risas]

Se refiere a Katrina. Cuando viene un número en concreto de veces, decide quedarse y montar una tienda.
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar. Yo por mi pueblo nunca corro, y a pesar de ello se me está pelando el cesped. ¿Hay algún metodo para que deje de pelarse? ¿Y alguna forma de hacerlo crecer otra vez?
Gracias!
GusHeadshotz escribió:Hola chicos, a ver si me podeis ayudar. Yo por mi pueblo nunca corro, y a pesar de ello se me está pelando el cesped. ¿Hay algún metodo para que deje de pelarse? ¿Y alguna forma de hacerlo crecer otra vez?
Gracias!

Estoy mirando de conseguir lo mismo y nada de nada. Nunca corro pero anda pelado. Leí que si andabas sobre flores no se pelaba esa parte pero no sé si es verdad.

Quiero poder hacer mi familia copito T.T
Kyuushi escribió:
choubiz escribió:¿Qué es eso de la de vidente? Primera noticia que tengo [+risas]

Se refiere a Katrina. Cuando viene un número en concreto de veces, decide quedarse y montar una tienda.

Anda la leche! Pues yo no quiero que venga, así que paso de hablarle xD
Me abre alguien el pueblo para firmas please.
Kyuushi escribió:
Alexis77 escribió:
Kyuushi escribió:Tengo reto cuento con fachada chuches, colección entera chuches, colección entera corazón, parte de sirena y rococó y tengo 345.000 puntos.

Las tengo separadas, pero me faltan partes.

Ya, pero yo es que aun estoy con el reto de interiores, y necesito llegar a 150000. Hoy me ha llegado una carta dónde me han dicho que he pasado los 100000. Tengo un montón de cáctus y macetas para poner y creo que tengo la colección hongo y pavo completas, junto con la globos, y parte de la que dieron en Halloween... Creo que voy a ir buscando objetos como la americana del dr sito y demás y los voy a repartir por la casa, junto con los premios que tengo por ahí. A ver si así sube algo. 50000 me parecen muchísimos :-(

Y luego tengo que hacer la de exteriores, que creo que hay que llegar a 1.500.000 o así, ¿no?

Por cierto, anoche estuve intentando pillar vieiras y no salió ni una. Eso si, me da una rabia cuando una sombra se mete por debajo de los cables y se "sale" de la zona de pesca... joer, si yo no puedo salir, ellas tampoco!!!!

Al menos pesqué algún pez y molusco que me faltaba...

Un saludo.
apachusque escribió:Ya, pero yo es que aun estoy con el reto de interiores, y necesito llegar a 150000. Hoy me ha llegado una carta dónde me han dicho que he pasado los 100000. Tengo un montón de cáctus y macetas para poner y creo que tengo la colección hongo y pavo completas, junto con la globos, y parte de la que dieron en Halloween... Creo que voy a ir buscando objetos como la americana del dr sito y demás y los voy a repartir por la casa, junto con los premios que tengo por ahí. A ver si así sube algo. 50000 me parecen muchísimos :-(

Y luego tengo que hacer la de exteriores, que creo que hay que llegar a 1.500.000 o así, ¿no?

Por cierto, anoche estuve intentando pillar vieiras y no salió ni una. Eso si, me da una rabia cuando una sombra se mete por debajo de los cables y se "sale" de la zona de pesca... joer, si yo no puedo salir, ellas tampoco!!!!

Al menos pesqué algún pez y molusco que me faltaba...

Un saludo.

Mira de conseguir colecciones del momento (como hongo o pavo). Yo lo conseguí con la corazón, calabaza y puzzle. También tenía sets completos como el de los instrumentos de cuerda (viola, etc.) o los gatos de la suerte japoneses. Si tienes cosas raras de conseguir, ponlas también.
Nosolosurf escribió:Me abre alguien el pueblo para firmas please.

Yo te puedo abrir ahora
Por curiosidad para que sirven la firmas.

Por otra parte me se un pequeño consejo para los que no lo sepais,cuando vayais y venis de la isla si te quieres saltar la cancion del capitás basta con pulsar varias veces B y dejará de cantar ;-)
xiscojb escribió:Por curiosidad para que sirven la firmas.

Por otra parte me se un pequeño consejo para los que no lo sepais,cuando vayais y venis de la isla si te quieres saltar la cancion del capitás basta con pulsar varias veces B y dejará de cantar ;-)

Con la A también sirve.

Cuando recoges firmas de un vecino, este te puede dar su foto.
Kyuushi escribió:

Con la A también sirve.

Conseguir fotos no existe, son los padres [+risas] despues de estar jugando desde Agosto y no haber conseguido ni una foto directamente para mi es un bulo y las fotos que se ven por internet son fake [carcajad] [carcajad]
rateja escribió:
Nosolosurf escribió:Me abre alguien el pueblo para firmas please.

Yo te puedo abrir ahora

Gracias!! Pero me pillas en el curro ya.
Si por la noche alguien me abre se lo agradezco.
choubiz escribió:
Kyuushi escribió:

Con la A también sirve.

Conseguir fotos no existe, son los padres [+risas] despues de estar jugando desde Agosto y no haber conseguido ni una foto directamente para mi es un bulo y las fotos que se ven por internet son fake [carcajad] [carcajad]

Un vecino me dio dos veces su foto (una por darle una fruta deliciosa y otra por recoger firmas). Otro vecino la segunda vez que recogí firmas me dio su foto. Eso sí, hablo con ellos unas cuantas veces al día y esas cosas. Llevo jugando desde medianos de septiembre.
¿Alguien sabe por qué de repente todos los vecinos dicen "uouhhhhh" cuando hablo con ellos? Yo no se lo he enseñado. }:/
rateja escribió:¿Alguien sabe por qué de repente todos los vecinos dicen "uouhhhhh" cuando hablo con ellos? Yo no se lo he enseñado. }:/

Habrá sido alguno de tus visitantes xD
rateja escribió:¿Alguien sabe por qué de repente todos los vecinos dicen "uouhhhhh" cuando hablo con ellos? Yo no se lo he enseñado. }:/

Se lo puede haber "enseñado" otro vecino, yo he tenido casos así en mi pueblo. También se copian entre ellos lo que tu les hayas enseñado como saludo y frase.
Kyuushi escribió:Un vecino me dio dos veces su foto (una por darle una fruta deliciosa y otra por recoger firmas). Otro vecino la segunda vez que recogí firmas me dio su foto. Eso sí, hablo con ellos unas cuantas veces al día y esas cosas. Llevo jugando desde medianos de septiembre.

Como se hace eso de recoger firmas? a mi nunca me lo han pedido y llevo bastante tiempo con el juego también xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Kyuushi escribió:Un vecino me dio dos veces su foto (una por darle una fruta deliciosa y otra por recoger firmas). Otro vecino la segunda vez que recogí firmas me dio su foto. Eso sí, hablo con ellos unas cuantas veces al día y esas cosas. Llevo jugando desde medianos de septiembre.

Como se hace eso de recoger firmas? a mi nunca me lo han pedido y llevo bastante tiempo con el juego también xD.

Saludos!!

Eso es completamente aleatorio, les puede dar por pedirte fruta, mueble, encargo, firmas...
Que te pidan firmas es lo más difícil juntos a los proyectos municipales. Habla mucho cada día con todos.
Kyuushi escribió:
Un vecino me dio dos veces su foto (una por darle una fruta deliciosa y otra por recoger firmas). Otro vecino la segunda vez que recogí firmas me dio su foto. Eso sí, hablo con ellos unas cuantas veces al día y esas cosas. Llevo jugando desde medianos de septiembre.

Créeme, si Pupete fuera la vida real tendría denuncias por acoso de 10 vecinos [+risas] no te imaginas lo que los puedo llegar a molestar y nada, desde Agosto, y ni una mísera foto [buuuaaaa] a veces pienso que a lo mejor el problema son ellos, no yo, y pienso que la próxima vez que me digan que se van de Pupete les dejaré marchar, pero luego me entra el remordimiento y no les dejo... aunque no tenga fotos :O
Yo llevo desde Junio, desde que salio el juego que lo reselve y jugando a diarioooo!! y no tengo fotos de nadie xD los de mi pueblo" Kripton" son todos unos Rancios xDD
Yo igual con las fotos, desde salida molestadoles y haciendo favores, y este lunes me dieron la 1º...
Es dificilisimo en este AC...
Pasado segundo test de Graciela. Exótico y lejano. Me puse traje Link y de complemento gafas menta y unos calcetines sencillos. Aprobé perfectamente.
Yo creo que debe ser dependiendo del monigote, algunos me han dado no una, sino dos fotos suyas. Y otros llevan ahí desde los inicios y nada de nada. Lo de las firmas no siempre conduce a una foto. Alguna vez lo he hecho y me han dado muebles o ropa normal y corriente.

Cuando te piden las firmas lo único que debes hacer es visitar el pueblo de alguien y normalmente en uno sólo podrás recoger todas las firmas.

Rateja, ¿se te ha mudado alguien últimamente que viniera del pueblo de otro jugador? Puede que trajera ya la muletilla esa y como todos acaban diciendo las muletillas de los demás... es que otra cosa no se me ocurre [carcajad] .

Hoy hay regalito por spotPass :) . La trae Carturo y te la da en mano si tienes espacio. Os dejo lo que es por spoiler.

Te dan una boina escocesa en honor a la Noche de Burns.
Calandra escribió:Yo creo que debe ser dependiendo del monigote, algunos me han dado no una, sino dos fotos suyas. Y otros llevan ahí desde los inicios y nada de nada. Lo de las firmas no siempre conduce a una foto. Alguna vez lo he hecho y me han dado muebles o ropa normal y corriente.

Cuando te piden las firmas lo único que debes hacer es visitar el pueblo de alguien y normalmente en uno sólo podrás recoger todas las firmas.

Rateja, ¿se te ha mudado alguien últimamente que viniera del pueblo de otro jugador? Puede que trajera ya la muletilla esa y como todos acaban diciendo las muletillas de los demás... es que otra cosa no se me ocurre [carcajad] .

Hoy hay regalito por spotPass :) . La trae Carturo y te la da en mano si tienes espacio. Os dejo lo que es por spoiler.

Te dan una boina escocesa en honor a la Noche de Burns.

A mí tampoco me han dado fotos mis vecinos y eso que suelo hablar con ellos hasta que se cansan.

Calandra, qué va, por eso me extraña tanto. :O
Menudos rancios mis vecinos. Ayer me hice un personaje nuevo y se me ocurrió poner hoy como fecha de cumpleaños... pues menudo regalo de bienvenida; una silla oficina ¬_¬ Creía que te regalaban objetos únicos de cumpleaños. Espero que con mi personaje principal se lo curren algo más.

Con las fotos sí que se me han portado bastante bien; algunos me han dado ya 4 o 5 fotos, la única que se me resiste es Melina, no hay manera.
304 bayas por nabo!!!

Tengo nocturno así que nos os preocupéis. Tendré abierto prácticamente todo el día. Id mandando vuestros MP pero agregadme ANTES de hacerlo. Mi código está en la firma.

Cualquiera es bienvenido siempre que se cumplan normas básicas de correr sólo por las baldosas, no destrozar flores, etc... Y muy importante!! Abstenerse cualquier persona con un internet nefasto que pueda cortar la conexión de todos.

Un saludo!!
17553 respuestas