Bueno, pues yo espero que ya pronto no tenga que hacerlo... Estoy hasta la moña de gastar 2.000.000 de bayas en nabos cada semana. Todo sea por el bayero de regalo!
Estoy rondando los 80 millones ya, pero como me toque las narices talo todos los árboles de mi pueblo y me pongo a plantar frutas deliciosas. Es más lento, pero menos lioso. Toda la semana pendiente a ver si alguien tiene una buena oferta... la semana pasada no compré y he vivido la mar de tranquilo... ¿será una señal de que debo dejar ya de comprar nabos a la Juana?
Por cierto, hoy estaban la gata ninja Caty y la Juana juntas... confirmo que no es cierta la teoría de que cuando está Caty en tu pueblo, no salen más personajes.
Por cierto... la Caty... me salió a la vez en las dos consolas, la mía y la de mi hijo, y una de las dos, cuando fui al otro pueblo perdió los billetes y se piró, pero la otra me da que la voy a tener que llevar de consola a consola cada tres dias... Al menos, espero que me de regalitos con cada viaje
Y por último... ¿la colección pavorosa se puede comprar en el catálogo? Porque el otro día actualicé todas las casa del homepass (perdón, streetpass
), y nadie tenía objetos de esa colección, al ser día 1. Pero si me pongo otra vez, y luego no la puedo comprar...
Ahora estoy coleccionando la pavo y la hongo, pero si puedo tener la pavorosa también...
Un saludo.