[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Yo tengo el ataúd pavoroso repetido.
Me faltan estela, reloj y pared.
Madre mía, y encima el motivo de quitarlo es que hay "menores que hacen un uso inapropiado". Yo reconozco que no lo he usado mucho, pero no deja de ser un servicio que venía bien en determinados momentos.

Acabo de cazar el grillo cebollero. He oído un ruido raro y he empezado a cavar por donde se hacía más fuerte con la red preparada en los bolsillos. En cuanto ha salido, rápido red y ningún problema.

Lo de Halloween me gustó bastante. Me quedé con las ganas del sombrero remiendos, si es que se llamaba así, aunque eran cosas tan feas que supongo que venderé porque ni si quiera aparecen en el catálogo. No sé cómo se conseguía, iba con máscara o sin ella y perdía y nada. Lo hice muy al límite de hora, si no habría probado a ponerme una gorra o algo en la cabeza a ver si era así. Creo que tampoco conseguí la calabaza ¿roja/rosa?. No tengo muebles pavorosos repes porque conseguí 10 piruletas, busqué a Soponcio y siempre me daba uno diferente de la colección. Eso sí, el día que me canse de verlos lo comentaré por si alguien los quiere.
ayer no me salieron setas,hoy si, el pueblo está un poco cambiado... me gusta ver como evoluciona
Si todavia hay rezagados con los nabos, mi Paca los compra a 176 bayas hoy sabado, estare hasta las 12 , hora canaria
una cosa, es que no quiero spoilearme mirando en la guia los objetos seta, si alguien lo ha mirado podria decirme si tiene pared y suelo? que es una tonteria porque seguro que si, pero si lo mira, que me lo confirme
solo eso, no hace falta una lista ni nada asi, gracias [bye]
adrironda escribió:una cosa, es que no quiero spoilearme mirando en la guia los objetos seta, si alguien lo ha mirado podria decirme si tiene pared y suelo? que es una tonteria porque seguro que si, pero si lo mira, que me lo confirme
solo eso, no hace falta una lista ni nada asi, gracias [bye]

SI
Hoy por fin conseguí el jersey de héroe completando el conjunto, ademas era la inauguración de la galería T&N por lo que me dieron el maniqui, el destino no suele dar señales tan claras así que no tarde ni 2 minutos ne tener el maniqui vestido expuesto al lado de la espada maestra
Hola a todos!

Ha venido Graciela a mi pueblo, necesito ponerme moderno. Alguien me puede abrir la puerta para saquear su tienda de ropa o dejarme ropa moderna??

Muchas gracias!!
Yo tengo de paso a un patito muy mono. Creo que se llama Patidifuso, por si alguien lo quiere.
He pillado 2500 nabos a 94 bayas. Compararía mas pero es un rallada andar yendo a por bolsas de dinero, dejar y coger los nabos...pfff, arcaico a más no poder. Con lo poquito que hubiera costado poner dos paginas de inventario...

En fin, a ver si esta semana tengo la misma suerte que la anterior.

Por cierto, muchas gracias peloto5 por cederme las tres cosillas de la colección pavorosa, y por las híbridas ;)
DeSi-DS escribió:He pillado 2500 nabos a 94 bayas. Compararía mas pero es un rallada andar yendo a por bolsas de dinero, dejar y coger los nabos...pfff, arcaico a más no poder. Con lo poquito que hubiera costado poner dos paginas de inventario...

En fin, a ver si esta semana tengo la misma suerte que la anterior.

Por cierto, muchas gracias peloto5 por cederme las tres cosillas de la colección pavorosa, y por las híbridas ;)

La verdad es que molesta un poco.
Bueno, pues yo espero que ya pronto no tenga que hacerlo... Estoy hasta la moña de gastar 2.000.000 de bayas en nabos cada semana. Todo sea por el bayero de regalo!

Estoy rondando los 80 millones ya, pero como me toque las narices talo todos los árboles de mi pueblo y me pongo a plantar frutas deliciosas. Es más lento, pero menos lioso. Toda la semana pendiente a ver si alguien tiene una buena oferta... la semana pasada no compré y he vivido la mar de tranquilo... ¿será una señal de que debo dejar ya de comprar nabos a la Juana?

Por cierto, hoy estaban la gata ninja Caty y la Juana juntas... confirmo que no es cierta la teoría de que cuando está Caty en tu pueblo, no salen más personajes.

Por cierto... la Caty... me salió a la vez en las dos consolas, la mía y la de mi hijo, y una de las dos, cuando fui al otro pueblo perdió los billetes y se piró, pero la otra me da que la voy a tener que llevar de consola a consola cada tres dias... Al menos, espero que me de regalitos con cada viaje ;-)

Y por último... ¿la colección pavorosa se puede comprar en el catálogo? Porque el otro día actualicé todas las casa del homepass (perdón, streetpass ;-) ), y nadie tenía objetos de esa colección, al ser día 1. Pero si me pongo otra vez, y luego no la puedo comprar...

Ahora estoy coleccionando la pavo y la hongo, pero si puedo tener la pavorosa también...

Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, pues yo espero que ya pronto no tenga que hacerlo... Estoy hasta la moña de gastar 2.000.000 de bayas en nabos cada semana. Todo sea por el bayero de regalo!

Estoy rondando los 80 millones ya, pero como me toque las narices talo todos los árboles de mi pueblo y me pongo a plantar frutas deliciosas. Es más lento, pero menos lioso. Toda la semana pendiente a ver si alguien tiene una buena oferta... la semana pasada no compré y he vivido la mar de tranquilo... ¿será una señal de que debo dejar ya de comprar nabos a la Juana?

Por cierto, hoy estaban la gata ninja Caty y la Juana juntas... confirmo que no es cierta la teoría de que cuando está Caty en tu pueblo, no salen más personajes.

Por cierto... la Caty... me salió a la vez en las dos consolas, la mía y la de mi hijo, y una de las dos, cuando fui al otro pueblo perdió los billetes y se piró, pero la otra me da que la voy a tener que llevar de consola a consola cada tres dias... Al menos, espero que me de regalitos con cada viaje ;-)

Y por último... ¿la colección pavorosa se puede comprar en el catálogo? Porque el otro día actualicé todas las casa del homepass (perdón, streetpass ;-) ), y nadie tenía objetos de esa colección, al ser día 1. Pero si me pongo otra vez, y luego no la puedo comprar...

Ahora estoy coleccionando la pavo y la hongo, pero si puedo tener la pavorosa también...

Un saludo.

No sé si está por catálogo.
Yo también estoy haciendo la colección pavo y me faltan bastantes cosas. Y te puedo dar objetos de la pavorosa porque están muriéndose de la risa en el armario.
apachusque escribió:Bueno, pues yo espero que ya pronto no tenga que hacerlo... Estoy hasta la moña de gastar 2.000.000 de bayas en nabos cada semana. Todo sea por el bayero de regalo!

Un saludo.

No sé si está por catálogo.
Yo también estoy haciendo la colección pavo y me faltan bastantes cosas. Y te puedo dar objetos de la pavorosa porque están muriéndose de la risa en el armario.
No, la colección pavorosa no está por catalogo ni se puede pillar por Streetpass. Ayer (antes de completarla) me crucé con un japonés en el salón del manga que la tenia entera y no se podía pedir. :(
tampoco se puede la hongos, peces y bichos, es un poco coñazo sobre todo la bichos

tengo el bayero desde hace mucho y sigo comprando nabos por el simple placer de hacerlo, es de las actividades mas divertidas del juego :) en ocaciones me a tocado perder toda las cosecha de nabos pero yo sigo fiel, se conoce a mucha gente maja por la venta de nabos :)

apachusque escribió:Por cierto, hoy estaban la gata ninja Caty y la Juana juntas... confirmo que no es cierta la teoría de que cuando está Caty en tu pueblo, no salen más personajes.

Cati me ha bugeado a Juana y Alcatifa y solo me aparecen hasta que me desago de ella (en algunas ocaciones no siempre), se de algunas personas que tambien les a pasado, si hay algo de verdad en esa teoria
La colección pavo aparece en catálogo, la hongo no. No obstante son bastante fáciles de completar. En ese aspecto la más difícil es la colección desorden. El set pirata de Pascal también era un santo coñazo pero terminaba saliendo. De las futuras siguiendo orden cronológico tienen pinta de ser un peñazo las que se quitan a partir de los muñecos de nieve y la de arrancar hierbajos.
sixsages escribió:
apachusque escribió:Por cierto, hoy estaban la gata ninja Caty y la Juana juntas... confirmo que no es cierta la teoría de que cuando está Caty en tu pueblo, no salen más personajes.

Cati me ha bugeado a Juana y Alcatifa y solo me aparecen hasta que me desago de ella (en algunas ocaciones no siempre), se de algunas personas que tambien les a pasado, si hay algo de verdad en esa teoria

El miercoles tube a Alcatifa y a Cati.
Kyuushi escribió:
sixsages escribió:

El miercoles tube a Alcatifa y a Cati.

jiji ;)
Pues a mi Cati no me viene apenas nunca. Creo que la he tenido un par de veces nada más.

Hoy tengo a Graciela y me pide estilo moderno, pero no tengo nada de esa colección [mad]
¿Alguien que la tenga sería tan amable de venir a mi pueblo para prestármela y poder pasar el reto? Puede ser por la tarde-noche.

Saludos.
DeSi-DS escribió:Pues a mi Cati no me viene apenas nunca. Creo que la he tenido un par de veces nada más.

Hoy tengo a Graciela y me pide estilo moderno, pero no tengo nada de esa colección [mad]
¿Alguien que la tenga sería tan amable de venir a mi pueblo para prestármela y poder pasar el reto? Puede ser por la tarde-noche.

Saludos.

Recuerda que si las pides al catálogo te llegan a las 5 de la tarde y te da tiempo. Necesitas:

Gafas ovaladas
Jersey tarde o noche (unos que son con cuadros)
Zuecos de madera
Pantalón moderno al parecer no hay, te vale cualquiera que Graciela permita la combinación.

Si no puedes ni pedirlas por el catalogo te las pido yo y a las 5 puedes venir a por ello. Yo hice ese mismo test hace unos días y lo pasé :)
¿Habéis conseguido el pepino de mar y el pez globo? Son los dos que me faltan de los nuevos de noviembre según guiasnintendo. El pez globo puede ser casualidad que no me haya salido, pero el pepino creo que está mal en la guía, he buceado mucho estos días como para que no aparezca.
seinaru escribió:
DeSi-DS escribió:Pues a mi Cati no me viene apenas nunca. Creo que la he tenido un par de veces nada más.

Saludos.

Recuerda que si las pides al catálogo te llegan a las 5 de la tarde y te da tiempo. Necesitas:

Gafas ovaladas
Zuecos de madera
Pantalón moderno al parecer no hay, te vale cualquiera que Graciela permita la combinación.

Si no puedes ni pedirlas por el catalogo te las pido yo y a las 5 puedes venir a por ello. Yo hice ese mismo test hace unos días y lo pasé :)

Pues me harías un favor inmenso porque no me suena haber tenido nunca nada de eso como para poderlo pedir.
Te mando un MP para no incordiar en el hilo.

EDIT:
¿¿Zuecos de madera??? ¿¿En serio??? [carcajad] [carcajad]
Rey Tomberi escribió:¿Habéis conseguido el pepino de mar y el pez globo? Son los dos que me faltan de los nuevos de noviembre según guiasnintendo. El pez globo puede ser casualidad que no me haya salido, pero el pepino creo que está mal en la guía, he buceado mucho estos días como para que no aparezca.

El pez globo sale por la noche, y el pepino de mar sí sale, que lo he cogido yo antes de ayer. Eso sí, cuesta un poco.
Rey Tomberi escribió:¿Habéis conseguido el pepino de mar y el pez globo? Son los dos que me faltan de los nuevos de noviembre según guiasnintendo. El pez globo puede ser casualidad que no me haya salido, pero el pepino creo que está mal en la guía, he buceado mucho estos días como para que no aparezca.

el pez globo sale desde las 9, el pepino si sale

Si, si que salen los 2, yo lo que no pillo es el atún...
el pez globo me suele salir muy a menudo por la isla pescando,yo voy solo a la normal

El pepino ni idea.

Desi, tengo los zuecos de madera, si quieres te los paso.

Edit: hoy en la cafetería ha venido una vecina que no tengo. ¿Significa eso algo?
Kyuushi escribió:

El pepino ni idea.

Desi, tengo los zuecos de madera, si quieres te los paso.

Gracias guapa, ya he quedado con seinaru ;)
Me guardaré el set para cuando a otro le venga Graciela pidiendo el modelito en cuestión.
como se consigue la serie hongo?
wanna_be escribió:como se consigue la serie hongo?

Recogiendo setas del suelo.
Acabo de pescar el pepino de mar. Es algo grande la marca.
seinaru escribió:

Saludos.

Gafas ovaladas
Zuecos de madera

El sábado tuve mi primera visita de Graciela. Muchos nervios. Al final tuve la suerte de tener dos objetos en el catálogo que me ayudaron a pasarlo. Aprendí una valiosa lección: compra todo lo que haya en la tienda de las erizas durante la semana (aunque luego lo vendas), cuando llegue Graciela te será más fácil tener algo en el catálogo que te valga.

Eso sí, la guía de ElNauta me dio la vida [tadoramo]
choubiz escribió:
seinaru escribió:

Saludos.

Gafas ovaladas
Zuecos de madera

El sábado tuve mi primera visita de Graciela. Muchos nervios. Al final tuve la suerte de tener dos objetos en el catálogo que me ayudaron a pasarlo. Aprendí una valiosa lección: compra todo lo que haya en la tienda de las erizas durante la semana (aunque luego lo vendas), cuando llegue Graciela te será más fácil tener algo en el catálogo que te valga.

Eso sí, la guía de ElNauta me dio la vida [tadoramo]

Espero que venga en nada. Llevo más de una semana con Brico.
choubiz escribió:Aprendí una valiosa lección: compra todo lo que haya en la tienda de las erizas durante la semana (aunque luego lo vendas), cuando llegue Graciela te será más fácil tener algo en el catálogo que te valga.

Si, yo eso haré desde ahora.
seinaru escribió:

Si, pero las coges y que haces con ellas?
Kyuushi escribió:Espero que venga en nada. Llevo más de una semana con Brico.

Llevaba más de 4 semanas con la tienda de Brico hasta que apareció... pero es que me estresa cero ... quiero decir, aparecer va a aparecer, pues cuando a ella le apetezca, todos contentos [+risas]
Por fin, el pepino de mar XD joder, cómo ha costado.

wanna_be escribió:
seinaru escribió:

Creo que es simple suerte, algunas son muebles. A mi no me ha aparecido ninguna seta nueva aún y tengo 6 tocones con dibujo... no creo que complete esta colección.
Rey Tomberi escribió:Creo que es simple suerte, algunas son muebles. A mi no me ha aparecido ninguna seta nueva aún y tengo 6 tocones con dibujo... no creo que complete esta colección.

A vale, ya me ha salido la cama hongo, osea que las que no son muebles se venden y ya está... No solo salen al lado de los tocones, también al lado de los árboles normales ;)
Es que yo pensaba que había que estar recolectando setas o algo y luego venía un personaje especial y te las cambiaba por muebles o yo que se.
Rey Tomberi escribió:Creo que es simple suerte, algunas son muebles. A mi no me ha aparecido ninguna seta nueva aún y tengo 6 tocones con dibujo... no creo que complete esta colección.

Anda! y yo dejándolas ahi to monas al lado de los arbolitos [+risas]
wanna_be escribió:
seinaru escribió:

Al coger algunas, antes de guardarselas, te dice "hala, creia que una seta pero es una silla hongo" y cosas así
Llevo 3 muebles y un suelo.

Las setas las vendo o se las doy a Sito.

En noviembre están apareciendo setas por todos lados, tengas tocones, o no. Y cuando las coges es cuando te dice que es un mueble. No todas, pero todos los días sale al menos una que es mueble.

Y, sobre las guias de capturables, yo uso una app android que tiene un botón "que capturar ahora". Me dice los peces, moluscos y bichos que puedo capturar, dónde, cuando y permite marcarlos como capturados.

Ojala tuviera también el catálogo de objetos, ya sería la leche para coleccionistas ;-) Pero bueno, al menos está en castellano.

Un saludo.
apachusque escribió:

En noviembre están apareciendo setas por todos lados, tengas tocones, o no. Y cuando las coges es cuando te dice que es un mueble. No todas, pero todos los días sale al menos una que es mueble.

Y, sobre las guias de capturables, yo uso una app android que tiene un botón "que capturar ahora". Me dice los peces, moluscos y bichos que puedo capturar, dónde, cuando y permite marcarlos como capturados.

Ojala tuviera también el catálogo de objetos, ya sería la leche para coleccionistas ;-) Pero bueno, al menos está en castellano.

Un saludo.

Mire la AppStore de Apple y tienen una en inglés que hace lo mismo. Algo es algo. No tengo Android.
Kyuushi escribió:Acabo de pescar el pepino de mar. Es algo grande la marca.

Yo aún no lo tengo y con la pereza que me suele dar pescar, mal lo veo. Mañana probaré.
Hoy se va Aristo (un ciervo gruñón), ¿alguien lo quiere?
Voy a explicar el tema de las setas:
Cada día aparecen 5 setas en el pueblo. Una de ellas es un artículo de la serie Hongo.
(Si tienes setas decorativas junto a los tocones, quítalas, ya que si no no apareceran la setas ni los muebles).
Las setas te las puedes comer, vender en la tienda de reciclaje, dárselas a Sito, o guardarlas para el festival de la cosecha.
Este festival de la cosecha tendrá lugar el cuarto jueves de noviembre. Tienes que traerle a Guindo ingredientes de cocina para recibir una cesta de frutas, una cornucopia, o artículos de la serie cosecha. Los ingredientes son peces, mariscos, frutas y otros artículos que te darán los vecinos. Tienes que hacer cuatro platos.
peloto5 escribió:Voy a explicar el tema de las setas:
Cada día aparecen 5 setas en el pueblo. Una de ellas es un artículo de la serie Hongo.
(Si tienes setas decorativas junto a los tocones, quítalas, ya que si no no apareceran la setas ni los muebles).
Las setas te las puedes comer, vender en la tienda de reciclaje, dárselas a Sito, o guardarlas para el festival de la cosecha.
Este festival de la cosecha tendrá lugar el cuarto jueves de noviembre. Tienes que traerle a Guindo ingredientes de cocina para recibir una cesta de frutas, una cornucopia, o artículos de la serie cosecha. Los ingredientes son peces, mariscos, frutas y otros artículos que te darán los vecinos. Tienes que hacer cuatro platos.

Gracias por la info, a partir de ahora me guardaré algún champiñón. Sólo un detalle: en lo que va de noviembre a mi diariamente me salen 2 champiñón, 1 champiñón raro y un mueble de la colección hongo. A alguien más le salen 5 al día?
choubiz escribió:
peloto5 escribió:Voy a explicar el tema de las setas:

Gracias por la info, a partir de ahora me guardaré algún champiñón. Sólo un detalle: en lo que va de noviembre a mi diariamente me salen 2 champiñón, 1 champiñón raro y un mueble de la colección hongo. A alguien más le salen 5 al día?

Yo no los he contado, pero no me parece que me hayan salido tantos. Máximo yo diría que 3... pero hoy lo miraré. Y voy a guardar todos para ver si esta vez si que consigo la colección, que siempre me pasa igual, luego llega el día, me lio en otra cosa y todo al aire, como este mes en halloween.

Un saludo.
17553 respuestas