[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

onsokomaru escribió:de nada, yo ya e terminado y me e sacado mis buenos 7 millones y pico por el millon 300mil invertidos [oki] [oki]

ahora a guardar dos milloncejos pal proximo domingo y a terminar mi mansion MUAJAJAJAJAJAJA

Joer xd, yo solo gaste 200000 y me llevo 800000. A la proxima invierto a topeee!
alguien tiene la ordenanza de pueblo bonito o como se llame? cuanta ventaja tene sobre los demas en el tema de las flores y su marchitacion? yo tengo la nocturna pero cada dia tengo mas flores y dedico mas tiempo a regarlas diariamente porque no se su duracion antes de marchitarse.
Como una patena, con esa ordenanza la flores no se marchitan y apenas salen hierbajos. Pero no cuenta para obtener la regadera de oro, que te la dan tras 15 días de pueblo perfecto, habrás de regarlas igualmente si vas tras esa herramienta. Yo empleo unos 20 minutos en regar todo. Si no riegas, yo he calculado que en 24h se te mueren unas 10 flores.
onsokomaru escribió:alguien tiene la ordenanza de pueblo bonito o como se llame? cuanta ventaja tene sobre los demas en el tema de las flores y su marchitacion? yo tengo la nocturna pero cada dia tengo mas flores y dedico mas tiempo a regarlas diariamente porque no se su duracion antes de marchitarse.

Yo estaba igual que tú y cambié la ordenanza el día que me dieron el pueblo perfecto. Con el pueblo bonito no se te marchitan aunque no las riegues, y la presión de reiniciar los 15 días de la regadera de oro porque se me marchitase algo pudo conmigo. Además es que eso, tengo mejores cosas que hacer que regar las plantas xD Ahora sólo riego las que quiero que hibriden.

PD: Gracias por el chivatazo, ya tengo 17 millones de bayas y voy road to the 100 millones xD
cesvlc escribió:Como una patena, con esa ordenanza la flores no se marchitan y apenas salen hierbajos. Pero no cuenta para obtener la regadera de oro, que te la dan tras 15 días de pueblo perfecto, habrás de regarlas igualmente si vas tras esa herramienta. Yo empleo unos 20 minutos en regar todo. Si no riegas, yo he calculado que en 24h se te mueren unas 10 flores.

y justo a los 15 dias esos tendre la regadera en la tienda del perezoso para comprarla? la verdad que no me interesa para ser sinceros pero nose, pero la ordenanza de como una patena a que hora me cierra los comercios? esque mis vecinos casi todos me felicitan por dejar abierto hasta tarde y me da palo cortarles el rollo

de nada seinaru [oki]
onsokomaru escribió:
cesvlc escribió:Como una patena, con esa ordenanza la flores no se marchitan y apenas salen hierbajos. Pero no cuenta para obtener la regadera de oro, que te la dan tras 15 días de pueblo perfecto, habrás de regarlas igualmente si vas tras esa herramienta. Yo empleo unos 20 minutos en regar todo. Si no riegas, yo he calculado que en 24h se te mueren unas 10 flores.

y justo a los 15 dias esos tendre la regadera en la tienda del perezoso para comprarla? la verdad que no me interesa para ser sinceros pero nose, pero la ordenanza de como una patena a que hora me cierra los comercios? esque mis vecinos casi todos me felicitan por dejar abierto hasta tarde y me da palo cortarles el rollo

de nada seinaru [oki]

Nop, la regadera te la regala Canela al mantener durante 15 días el Pueblo Perfecto.

Lo de las tiendas es una putada. Tom Nook, la zapatería y si no recuerdo mal la tienda de ropa también... cierran a las 8, Tendo y Nendo depende de la reforma que tengas, y Paca a las 11.

Siempre puedes conseguir la regadera de oro y luego volver a cambiar la ordenanza. Los vecinos te van a felicitar siempre xD Es un pueblo utópico donde el político hace feliz a los ciudadanos xD
Pues a mi me los compra a 39!!! Menos mal que esta semana no pude comprar nabos (me despisté con la Formula 1 y luego la Moto GP).

Por cierto, llevo ya 438 horas de juego (madre mía). ¿Había una insignia a las 500 o me lo he inventado?

Un saludo.
Yo preferi vender hoy en mi pueblo , antes de que no subiera de precio y por horario me fuese imposible visitar pueblos...los habia comprado a 117(caros de narices) y los vendi a 168 ....900.000 bayas invertidas que al menos me rentabiliazaron algo, poco , pero algo. A ver si la proxima semana me lo monto mejor y me intento aguantar hasta el jueves sin vender
apachusque escribió:Pues a mi me los compra a 39!!! Menos mal que esta semana no pude comprar nabos (me despisté con la Formula 1 y luego la Moto GP).

Por cierto, llevo ya 438 horas de juego (madre mía). ¿Había una insignia a las 500 o me lo he inventado?

Un saludo.

hay una a las 500,pero ojo, creo que son 500 en TU pueblo, en la isla y de visita no cuenta, al menos a una amiga mia se la dieron a las 560 o asi, y elio decia que habia pasado muchas horas en el pueblo,no decia nada de jugando
seinaru escribió:
onsokomaru escribió:

de nada seinaru [oki]

pero claro quiera o no la regadera el tener el pueblo abierto hasta tarde y que no se me marchiten las flores seria mi sueño, pero tengo que elegir y ahi me jode la mandanga XD.

creo que me guardare la esquina superior derecha del mapa con los tipos de flores que gasto ( solo rosas y tulipanes ) y en caso de que se me marchiten los caminos que creo pues ire intercambiando, un coñazo pero a mi me interesa tener las tiendas hasta tarde pues a estas horas es cuando mas juego
Nop, la regadera te la regala Canela al mantener durante 15 días el Pueblo Perfecto.

Lo de las tiendas es una putada. Tom Nook, la zapatería y si no recuerdo mal la tienda de ropa también... cierran a las 8, Tendo y Nendo depende de la reforma que tengas, y Paca a las 11.

Siempre puedes conseguir la regadera de oro y luego volver a cambiar la ordenanza. Los vecinos te van a felicitar siempre xD Es un pueblo utópico donde el político hace feliz a los ciudadanos xD
adrironda escribió:
apachusque escribió:Pues a mi me los compra a 39!!! Menos mal que esta semana no pude comprar nabos (me despisté con la Formula 1 y luego la Moto GP).

Un saludo.

hay una a las 500,pero ojo, creo que son 500 en TU pueblo, en la isla y de visita no cuenta, al menos a una amiga mia se la dieron a las 560 o asi, y elio decia que habia pasado muchas horas en el pueblo,no decia nada de jugando

Yo llevo 230 y todavía no me han dado la de las 200. Tengo un cabreo de los buenos.
onsokomaru escribió:http://www.vandal.net/foro/mensaje/829753/-post-oficial-mercado-de-nabos-en-new-leaf-/149/#2223

aqui

Ya no acepta T.T
Kyuushi escribió:
onsokomaru escribió:http://www.vandal.net/foro/mensaje/829753/-post-oficial-mercado-de-nabos-en-new-leaf-/149/#2223

aqui

Ya no acepta T.T

acabo de ver tu comentario, lo siento, a abierto poco tiempo el pueblo, tranquila que mañana alguna oferta asi uelve a salir, suelen ser los miercoles, te aviso cuando vea algo.
onsokomaru escribió:
Kyuushi escribió:

aqui

Ya no acepta T.T

acabo de ver tu comentario, lo siento, a abierto poco tiempo el pueblo, tranquila que mañana alguna oferta asi uelve a salir, suelen ser los miercoles, te aviso cuando vea algo.

Ok. A ver si mañana te puedo mandar a Cati y llevarte los muebles.
alguien que me pueda abrir el pueblo please, necesito firmas.
Saludos
Segundo día seguido sin visita y mañana es el evento de Halloweeen. Vaya semanita [buuuaaaa]
Almenos este finde en el Salón del Manga me hincharé a casitas por Streetpass [360º]
Nosolosurf escribió:alguien que me pueda abrir el pueblo please, necesito firmas.
Saludos

Hola, yo te puedo abrir sobre las 19:00. Si te va bien, te agrego.
Como no salga nadie con ofertas, me veo mirando en la Paca de las consolas de la Zona Nintendo. El mío va descendiendo. Como no salga nadie, mañana vendo a alguno que tenga 120 bayas.

Edit: el día 4 se va Aristo (ciervo gruñón). Si alguien lo quiere.
Aquí 66 bayas por nabo... me está cabreando la Paca, siempre va a la baja, si tuviera que vender en mi pueblo siempre perdería porque no hay ningún día que suba el precio que pago por los nabos.
Kyuushi escribió:Como no salga nadie con ofertas, me veo mirando en la Paca de las consolas de la Zona Nintendo. El mío va descendiendo. Como no salga nadie, mañana vendo a alguno que tenga 120 bayas.

Edit: el día 4 se va Aristo (ciervo gruñón). Si alguien lo quiere.

A mi no me importaría que se mudara a mi pueblo. :)

Sobre los nabos... ¡Esta semana es un mojón!, ni en foros, ni en Tuitah ni ná. Mañana tendría que pegar alguien un ven petardazo...
40...pfffffffffffffff. A ver luego miro en la otra consola que tengo en casa con el AC. XD
Tuve suerte ayer de poder acudir al pueblo del usuario de Vandal que los tenia a 503. Está chunga la cosa, pero que no decaiga el ánimo que es Miércoles y somos muchos!
DeSi-DS escribió:40...pfffffffffffffff. A ver luego miro en la otra consola que tengo en casa con el AC. XD
Tuve suerte ayer de poder acudir al pueblo del usuario de Vandal que los tenia a 503. Está chunga la cosa, pero que no decaiga el ánimo que es Miércoles y somos muchos!

¿Tienes dos consolas? A ver si nos alegras ^^
Kyuushi escribió:
DeSi-DS escribió:40...pfffffffffffffff. A ver luego miro en la otra consola que tengo en casa con el AC. XD

¿Tienes dos consolas? A ver si nos alegras ^^

Bueno la otra no es mia, pero esa partida está abandonada (¬¬') asi que entro todos los días en busca de visitantes especiales, tiendas, etc XD
De hecho en ella fue que compré los nabos el domingo a 101. Y como en mi pueblo pasan cosas raras, como que no vengan visitas en 2 o 3 dias en una semana o que no salgan fósiles, pues tengo que materializarlo como sea, hehehehe.
Yo estoy igual [mamaaaaa] Tengo el patrón decreciente esta semana y compré un millón y pico... Me tiene harta la alpaca ésta!!! Qué asquito! Bueno, a ver si mañana sale alguna buena oferta por ahí, porque sino veo que terminamos todos con el hacha tirando abajo todos los Reciclajes de bártulos [+risas]
Chicos, por que no vais a los hilos de venta de nabos en vez de postear en este todo vuestra nabo-enterprise?
nigel67 escribió:Chicos, por que no vais a los hilos de venta de nabos en vez de postear en este todo vuestra nabo-enterprise?

El hilo de los nabos es para quedadas online, aqui hablamos de nabos entre otras cosas XD
DeSi-DS escribió:
nigel67 escribió:Chicos, por que no vais a los hilos de venta de nabos en vez de postear en este todo vuestra nabo-enterprise?

El hilo de los nabos es para quedadas online, aqui hablamos de nabos entre otras cosas XD

Hay dos hilos:

Elotronabo: hilo_hilo-oficial-elotronabo_1901853

Hilo de ofertas: hilo_hilo-oficial-venta-de-nabos-en-pueblos-ajenos-solo-ofertas_1911291

Aunque ya a estas alturas, yo iría pensando en unificar hilos, y cerrar los que ya no se usan. Cada vez somos menos :-(

Un saludo.
Los nuevos lanzamientos le van comiendo terreno. Cuando salgan el nuevo Layton y el Zelda bajará más. Es normal, es un juego que con el tiempo se vuelve monótono si lo juegas a saco. Tienes la opción de disfrutar sin prisas cumpliendo los eventos del momento o ir a saco para sacarlo todo moviendo fechas. Hay eventos que exigen jugar durante años,xD y algunas insignias casi que también.
Serginho2009 escribió:Los nuevos lanzamientos le van comiendo terreno. Cuando salgan el nuevo Layton y el Zelda bajará más. Es normal, es un juego que con el tiempo se vuelve monótono si lo juegas a saco. Tienes la opción de disfrutar sin prisas cumpliendo los eventos del momento o ir a saco para sacarlo todo moviendo fechas. Hay eventos que exigen jugar durante años,xD y algunas insignias casi que también.

Pues a mí me está pasando todo lo contrario. Ni el Project X Zone, ni el Pokémon han conseguido que deje de jugar al Animal Crossing xD Y no creo que el Layton y el Bravely lo consigan tampoco, porque esto ya no es un juego, es nuestra vida!! Así que si vosotros seguís, yo estaré a vuestro lado durante los 500 días que hacen falta para completar el juego!!!
seinaru escribió:
Serginho2009 escribió:Los nuevos lanzamientos le van comiendo terreno. Cuando salgan el nuevo Layton y el Zelda bajará más. Es normal, es un juego que con el tiempo se vuelve monótono si lo juegas a saco. Tienes la opción de disfrutar sin prisas cumpliendo los eventos del momento o ir a saco para sacarlo todo moviendo fechas. Hay eventos que exigen jugar durante años,xD y algunas insignias casi que también.

Pues a mí me está pasando todo lo contrario. Ni el Project X Zone, ni el Pokémon han conseguido que deje de jugar al Animal Crossing xD Y no creo que el Layton y el Bravely lo consigan tampoco, porque esto ya no es un juego, es nuestra vida!! Así que si vosotros seguís, yo estaré a vuestro lado durante los 500 días que hacen falta para completar el juego!!!

Hombre, 500 días no completan el juego ¿no? A mi me faltan muchas cosas en el museo, y muchas insignias (me lo tomo con calma ;-) ).

Yo lo tengo en digital en mi consola, por lo que siempre va a estar ahí. Tengo pueblo para años XD XD XD

Un saludo.
Maldita Canela. Ayer tiré abajo un puente para construir otro de otro tipo hoy. Voy a pedirle el proyecto y me dice que hoy es un día especial y me tome un descanso xD
El catálogo no creo que lo completara ni en varios años [+risas] (ni si quiera el 80% para la insignia). Está claro que cuando salió el juego te podías tirar horas que es mejor ni decirlas por vergüenza. Yo lo dejé un par de meses y lo volví a coger con igual ganas o más. En cuanto tenga más o menos el pueblo como quiero y la casa me imagino que entraré menos; a diario, pero menos tiempo. Y en este tiempo pues harás lo básico, sobre todo mirar las tiendas.

Día de Halloween. A ver qué nos ha preparado Soponcio esta tarde XD .
Calandra escribió:El catálogo no creo que lo completara ni en varios años [+risas] (ni si quiera el 80% para la insignia). Está claro que cuando salió el juego te podías tirar horas que es mejor ni decirlas por vergüenza. Yo lo dejé un par de meses y lo volví a coger con igual ganas o más. En cuanto tenga más o menos el pueblo como quiero y la casa me imagino que entraré menos; a diario, pero menos tiempo. Y en este tiempo pues harás lo básico, sobre todo mirar las tiendas.

el AC es un juego para jugar 2 ratos al dia, no es un zelda que le metas horas con un objetivo, si juegas un poquitin al dia no aburre
adrironda escribió:
Calandra escribió:El catálogo no creo que lo completara ni en varios años [+risas] (ni si quiera el 80% para la insignia). Está claro que cuando salió el juego te podías tirar horas que es mejor ni decirlas por vergüenza. Yo lo dejé un par de meses y lo volví a coger con igual ganas o más. En cuanto tenga más o menos el pueblo como quiero y la casa me imagino que entraré menos; a diario, pero menos tiempo. Y en este tiempo pues harás lo básico, sobre todo mirar las tiendas.

el AC es un juego para jugar 2 ratos al dia, no es un zelda que le metas horas con un objetivo, si juegas un poquitin al dia no aburre

O incluso 15 min al dia o 15 min a la semana.
apachusque escribió:
seinaru escribió:

Hombre, 500 días no completan el juego ¿no? A mi me faltan muchas cosas en el museo, y muchas insignias (me lo tomo con calma ;-) ).

Yo lo tengo en digital en mi consola, por lo que siempre va a estar ahí. Tengo pueblo para años XD XD XD

Un saludo.

Tienes que jugar 500 días para que el árbol adopte su forma definitiva, luego esa es la cantidad mínima de tiempo que necesitas para completarlo.
Los que han terminado aburridos del juego son solo los que lo han quemado. Me hago la casa hasta el final, me consigo los 150.000 puntos de la AAD lo más rapido que pueda y todo esto yendo a la isla como un poseso a cazar escarabajos y venderlos en el pueblo con la ordenanza que más paga. Por poner un ejemplo.

Logicamente, todo termina. Si juegas 2 ratejos de media horilla al dia, haces las cosillas diarias que necesitas para ir avanzando, estás por las visitas, etc...el juego no aburre, porque precisamente la magia del juego es esa, que cada dia pasa algo diferente :)

Yo nunca lo he dejado, salvo igual 2 dias sin jugar pero porque tampoco cogía la consola, pero ahora me estoy interesando más por lo que me falta etc...me negaba a dejarlo porque sabia que aun podia darme mucho más, y a lo tonto, 300 horas. Tengo mi casa como quiero y me encanta que otros la vean cuando me encuentran por Streetpass. Ese es otro de los grandes alicientes que tiene.
DeSi-DS escribió:Los que han terminado aburridos del juego son solo los que lo han quemado. Me hago la casa hasta el final, me consigo los 150.000 puntos de la AAD lo más rapido que pueda y todo esto yendo a la isla como un poseso a cazar escarabajos y venderlos en el pueblo con la ordenanza que más paga. Por poner un ejemplo.

Logicamente, todo termina. Si juegas 2 ratejos de media horilla al dia, haces las cosillas diarias que necesitas para ir avanzando, estás por las visitas, etc...el juego no aburre, porque precisamente la magia del juego es esa, que cada dia pasa algo diferente :)

Yo nunca lo he dejado, salvo igual 2 dias sin jugar pero porque tampoco cogía la consola, pero ahora me estoy interesando más por lo que me falta etc...me negaba a dejarlo porque sabia que aun podia darme mucho más, y a lo tonto, 300 horas. Tengo mi casa como quiero y me encanta que otros la vean cuando me encuentran por Streetpass. Ese es otro de los grandes alicientes que tiene.

Sí, no podría estar más de acuerdo... igual que los que tenían la insignia de 500 horas jugando 5 horas al día ... poco creíble por otra parte [+risas]

Por cierto, volviendo al día de hoy, a partir de cuándo se supone que es Halloween en el juego? Qué tenemos que hacer con las chuches? Cuándo viene Soponcio? Alguien sabe algo? [hallow]
choubiz escribió:Por cierto, volviendo al día de hoy, a partir de cuándo se supone que es Halloween en el juego? Qué tenemos que hacer con las chuches? Cuándo viene Soponcio? Alguien sabe algo? [hallow]

Pues a partir de medianoche, no? es cuando se celebra Halloween.
Lo que no se es si hoy hay visitas normales, teneis?
DeSi-DS escribió:
choubiz escribió:Por cierto, volviendo al día de hoy, a partir de cuándo se supone que es Halloween en el juego? Qué tenemos que hacer con las chuches? Cuándo viene Soponcio? Alguien sabe algo? [hallow]

Pues a partir de medianoche, no? es cuando se celebra Halloween.
Lo que no se es si hoy hay visitas normales, teneis?

Yo por la mañana no tenía nada, sólo aviso de Canela que me preparase para el Halloween
si empieza a partir de las 18:00 h me envio una carta al buzon soponcio hará una semana diciendomelo...que ganass,lo de las chuches es para que te den objetos pero no se como es la mecanica :-)
DeSi-DS escribió:Los que han terminado aburridos del juego son solo los que lo han quemado. Me hago la casa hasta el final, me consigo los 150.000 puntos de la AAD lo más rapido que pueda y todo esto yendo a la isla como un poseso a cazar escarabajos y venderlos en el pueblo con la ordenanza que más paga. Por poner un ejemplo.

+infinitos
Juego con 4 personajes (2 mios y 2 de mi novia) y ni siquiera hemos terminado una de las casas y eso que tenemos el juego desde que salió. Es verdad que hay dias que por dejadez o porque estamos liados con otras cosas, solo jugamos 10 o 15 minutos. Pero de aburrir nada.
Vale, con los vecinos lo único que haces es conseguir más chuches. En teoría hay que dárselas a Soponcio pero no sé cuándo viene
choubiz escribió:Vale, con los vecinos lo único que haces es conseguir más chuches. En teoría hay que dárselas a Soponcio pero no sé cuándo viene

Y Soponcio te da un mueble del set pavoroso por cada chuche, por eso hacen falta unas 11 o 13 chuches para sacar el set entero.
http://www.elnauta.net/animal-crossing- ... oponcio-2/

Descripción detallada del día de Halloween.

Hay 10 muebles pavorosos, aunque diga 13, no creo que haya más fallos.
seinaru escribió:
choubiz escribió:Vale, con los vecinos lo único que haces es conseguir más chuches. En teoría hay que dárselas a Soponcio pero no sé cuándo viene

Y Soponcio te da un mueble del set pavoroso por cada chuche, por eso hacen falta unas 11 o 13 chuches para sacar el set entero.

segun la guia...
los muebles se consiguen con las piruletas que te dan los vecinos que estan en sus casas y les asustas con la mascara, la chuche sirve para que te den pistas de a quien le asusta que

o eso creo
Rey Tomberi escribió:http://www.elnauta.net/animal-crossing-leaf-personajes-especiales-soponcio-2/

Descripción detallada del día de Halloween.

Hay 10 muebles pavorosos, aunque diga 13, no creo que haya más fallos.

Entonces es posible no tener que visitar otros pueblos para completar la colección pavorosa?
Casi seguro que no voy a poder visitar a nadie esta tarde me vendría de perlas que fueran 10 jeje
seinaru escribió:

Confirmado todo lo de la guía en mis propias carnes [+risas]
Joer pues yo no me veo consiguiendolos todos, la verdad, luego no hago nada con ellos [+risas] Me gusta mi casa tal cual es.
DeSi-DS escribió:Joer pues yo no me veo consiguiendolos todos, la verdad, luego no hago nada con ellos [+risas] Me gusta mi casa tal cual es.

Bueno, espérate a verlos xD Alomejor molan jaja

De todas formas siempre te servirán para el trofeo del catálogo, y teniéndolos en el catálogo los puedes pedir siempre que los necesites o si te los pide alguien.

UPDATE: Ya tengo todas las piruletas que puedo conseguir en mi pueblo. Quién me abre para que continúe mi andadura?
Yo le he dado dos chuches a soponcio y por una me ha dado una pared calabaza (ya la tenia) pero con la segunda me ha dado un mueble pavoroso. Supongo que si te quedas sin piruletas puedes darle chuches y con suerte te dara muebles pavorosos.
17553 respuestas