[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Hola, ¿tiene algún significado que dos de mis vecinos estuvieran por el pueblo silbando? Nunca lo habían hecho antes.

Gracias.
rateja escribió:Hola, ¿tiene algún significado que dos de mis vecinos estuvieran por el pueblo silbando? Nunca lo habían hecho antes.

Gracias.

a mi tambien me a pasado varias veces, estaran contentos y tendran un lio en secreto XD
rateja escribió:Hola, ¿tiene algún significado que dos de mis vecinos estuvieran por el pueblo silbando? Nunca lo habían hecho antes.

Gracias.

Antes me ha pasado lo mismo. Siempre silbaban cuando los ayudaba o en un cumple, pero sin cenar a cuento nunca me había pasado.
Eso pasa cuando tienen una conversación feliz entre ellos, también pueden acabar moscas xD
Si los pillas cuando aun están hablando puedes pegar oreja y cotillear xD
muebles en los que se puedan guardar cosas? baules, armarios y demas? es que tengo un baul pero no se si en el se puede guardar algo y si se puede no se el que ni como XD
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, estuve sembrando arboles en la playa a ver si de noche puedo cazar escarabajos sin necesidad de ir a la otra isla pero no se me posa ninguno. Es normal?
Carmaux escribió:Hola, estuve sembrando arboles en la playa a ver si de noche puedo cazar escarabajos sin necesidad de ir a la otra isla pero no se me posa ninguno. Es normal?

en la playa solo puedes plantar cocoteros y plataneros, los demas no te creceran al igual que los anteriores mencionados no te creceran en la zona verde del pueblo.
Carmaux escribió:Hola, estuve sembrando arboles en la playa a ver si de noche puedo cazar escarabajos sin necesidad de ir a la otra isla pero no se me posa ninguno. Es normal?

Para que se te posen, tienes que TALAR el resto de árboles del pueblo.

La ventaja de la isla es que hay pocos árboles, por lo que siempre pillas escarabajos. Sin embargo, en el pueblo, pueden aparecer en cualquier árbol... imagina...

No te queda más remedio que ir a la isla para conseguir pasta relativamente rápido. En el pueblo, mi consejo es que lo petes de frutas deliciosas y las vendas en cuanto salgan. Y si puedes hacerlo en el pueblo de otro, mejor (te las compran al doble).

Yo tengo una plantación en mi consola, y cuando tengo ya bastantes, voy a la consola de mi nano. Cada viaje suelen ser unos 600.000.

A ver si llego ya a los 100 millones, que estoy harto de los nabos ya :-(

Un saludo.
Caprica escribió:Eso pasa cuando tienen una conversación feliz entre ellos, también pueden acabar moscas xD
Si los pillas cuando aun están hablando puedes pegar oreja y cotillear xD

Je, je. Ok

Gracias.
2 cosillas que no me quedan muy claras:

¿las frutas deliciosas solo valen para venderlas ( o plantarlas si son la autoctona tuya) y sacarse unas pelillas?
¿para que sirven las setas? tengo 4 tipos diferentes y no se que hacer con ellas
Nixurugy escribió:2 cosillas que no me quedan muy claras:

¿las frutas deliciosas solo valen para venderlas ( o plantarlas si son la autoctona tuya) y sacarse unas pelillas?
¿para que sirven las setas? tengo 4 tipos diferentes y no se que hacer con ellas

También puedes dárselas a Sito para las emotiguasas, o a algún vecino para cuando les dan antojos.
Alguien tiene peras como fruta local? Necesito alguna deliciosa, se las compro, con 1 me sobra, por favor
adrironda escribió:Alguien tiene peras como fruta local? Necesito alguna deliciosa, se las compro, con 1 me sobra, por favor

Yo. He plantado deliciosas, pero están creciendo todavía.
adrironda escribió:Alguien tiene peras como fruta local? Necesito alguna deliciosa, se las compro, con 1 me sobra, por favor

Agregame , que yo tengo, estare a partir de las 8:30 conectado y por la noche a partir de las 22:30 (hora canaria)
Mi fruta local también es la pera. Tengo deliciosos y creo que me queda alguno vivo, es que estoy en proceso de replantación de árboles y están en proceso de crecimiento [carcajad] .
definitivamente mi paca da muchisimo asco, no la puedo hechar del pueblo?? se puede ser mas rata? me ofrecia 76 hoy antes de las 12 y ahora despues de las doce me ofrece 73?? que asco de paca en serio, nintendo mature y que me dejen pegarle un hachazo en la cabeza por dios XD
onsokomaru escribió:definitivamente mi paca da muchisimo asco, no la puedo hechar del pueblo?? se puede ser mas rata? me ofrecia 76 hoy antes de las 12 y ahora despues de las doce me ofrece 73?? que asco de paca en serio, nintendo mature y que me dejen pegarle un hachazo en la cabeza por dios XD

La mía ha pasado de 73 a 70 xDD

El sábado hasta pagaba 30 xD
A mi ayer me daba 49 ¬¬' a ver si hoy hay más suerte.
Encima parece que hoy no voy a tener visita en el pueblo [mamaaaaa] o por lo menos el ratillo que jugué en el tren esta mañana entre las 8:30 y las 9 no había nadie.
Ah, y siguen sin aparecerme fósiles, aunque ya terminé la colección gracias a Kyuushi [ayay]
DeSi-DS escribió:A mi ayer me daba 49 ¬¬' a ver si hoy hay más suerte.
Encima parece que hoy no voy a tener visita en el pueblo [mamaaaaa] o por lo menos el ratillo que jugué en el tren esta mañana entre las 8:30 y las 9 no había nadie.
Ah, y siguen sin aparecerme fósiles, aunque ya terminé la colección gracias a Kyuushi [ayay]

Tampoco viene nadie aquí.

LOL, un vecino ha cogido la coletilla que le dije a otro vecino y le queda como el culo.
Kyuushi escribió:

LOL, un vecino ha cogido la coletilla que le dije a otro vecino y le queda como el culo.

Yo a mi gallina le enseñé la coletilla de "Jandemori" y no le pega nada.
Kyuushi escribió:

Jajajaja, sisi. Yo tengo una rana con los morros muy grandes y le puse de saludo "Hola, soy Mairena" xD, y un ratoncito con boquita de piñón se lo pilló, jajaja, era horrible.
Recordad que los nabos tienen un precio antes y después de las 12 de la mañana, que la semana pasada todavía había gente que no lo sabía.

Por aquí 130 antes y ahora 148.
Después de semanas sin Gulliver, hoy ha vuelto a aparecer. Iba para Egipto xD
venga rateja, todos confiamos en tu paca que es la unica que se porta por lo que parece jajaja.

en cuanto al tema vecinos, a alguien se le va alguno? a mi se me va rosalina ( ciervo ) el dia 1 si no me informó mal, si alguien la quiere que venga y se la cameé XD
onsokomaru escribió:venga rateja, todos confiamos en tu paca que es la unica que se porta por lo que parece jajaja.

en cuanto al tema vecinos, a alguien se le va alguno? a mi se me va rosalina ( ciervo ) el dia 1 si no me informó mal, si alguien la quiere que venga y se la cameé XD

Yo la tuve y la dejé ir, no me caia mal pero tenia la casa entre la mia y la tienda de Paca, y como que tenia que hacer peripecias para llegar rapido xD.
Ahora mismo tengo 10 vecinos, creo que no me entra ninguno más.
onsokomaru escribió:venga rateja, todos confiamos en tu paca que es la unica que se porta por lo que parece jajaja.

Je, no creo que vuelva a tener un precio así, pero nunca se sabe. Yo el precio más alto que vi de un forero es de 792. Esta tarde veré qué precio me da Paca.
rateja escribió:

Je, no creo que vuelva a tener un precio así, pero nunca se sabe. Yo el precio más alto que vi de un forero es de 792. Esta tarde veré qué precio me da Paca.

joder, si alguien ve por otros foros o sitios precios tan descarados como el que as puesto que ponga el codigo amigo por aqui y le avise que va a tener estampida de visitas XD

Sin espacio. El sábado me crucé con alguien y me mandó un vecino de regalo haciendo 10. Tengo una amiga que se le va una patita el día 2.
Kyuushi escribió:

Sin espacio. El sábado me crucé con alguien y me mandó un vecino de regalo haciendo 10. Tengo una amiga que se le va una patita el día 2.

que patita? consigueme el nombre pa verla en la lista de personajes haber si merece la pena jajajaja, me quiero rodear solo de hembras en el juego y que todas me llamen sexy XD
onsokomaru escribió:
Kyuushi escribió:

que patita? consigueme el nombre pa verla en la lista de personajes haber si merece la pena jajajaja, me quiero rodear solo de hembras en el juego y que todas me llamen sexy XD

Luego le pregunto el nombre.

Elio hoy me ha dado 2 insignias: la del 20% del catalogo y la primera de los globos.

EDIT: tengo repetida la foto de un vecino. Se llama Filberto.

EDIT 2: Elio me acaba de dar la 3ª insignia: Buena vecina XD
rateja escribió:

Precios más altos de 630 no se han visto nunca.
Kyuushi escribió:EDIT 2: Elio me acaba de dar la 3ª insignia: Buena vecina XD

Llevaba tiempo sin aparecer y ahora me da 3 de golpe xD
Necesito firmas de otro pueblo gente, estare conectado 10 minutos y por la noche.
Un saludo
Nabos a 59, ganga hoygan! [+risas] [+risas]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El juego ya se me a colado en la 3ªposicion de los mas jugados desbancando al Profesor Layton! Ya solo tiene por arriba al Resident Evil y al todopoderoso Fire Emblen [carcajad]
Carmaux escribió:El juego ya se me a colado en la 3ªposicion de los mas jugados desbancando al Profesor Layton! Ya solo tiene por arriba al Resident Evil y al todopoderoso Fire Emblen [carcajad]

El mío es el Animal Crossing con 162 horas. Luego viene la Plaza Mii y el Theathrythm.
voy a mirar yo eso, donde se mira? jajajaja
onsokomaru escribió:voy a mirar yo eso, donde se mira? jajajaja

En el Registro de Actividad.
Creo que he batido el record del precio de venta de los nabos.

¡¡¡¡¡9 bayas!!!!! O_O
Alexis77 escribió:Creo que he batido el record del precio de venta de los nabos.

¡¡¡¡¡9 bayas!!!!! O_O

abre tu pueblo ahora mismo!!!! vamos todos a pegarle una paliza a tu paca XD
onsokomaru escribió:
Alexis77 escribió:Creo que he batido el record del precio de venta de los nabos.

¡¡¡¡¡9 bayas!!!!! O_O

abre tu pueblo ahora mismo!!!! vamos todos a pegarle una paliza a tu paca XD

Estoy por hacer como Trevor (uno de los personajes de GTA V) y quemarle la tienda con ella dentro.
mi pueblo esta abierto, quien me tenga agregado que intente entrar haber si se puede, pues me esta dando fallos todo el rato con kyuushi y quiero probar si es solo con ella o es en general.

puede ser que me de error porque no tengo el horario cambiado??

¡¡¡¡¡9 bayas!!!!! O_O

O_O voy a ver si te tengo entre mis contactos para borrarte! [+risas] [+risas]
DeSi-DS escribió:

¡¡¡¡¡9 bayas!!!!! O_O

O_O voy a ver si te tengo entre mis contactos para borrarte! [+risas] [+risas]

Yo pensaba que la mía con 30 bayas el otro día era muy tacaña, pero veo que no.
en vandal pueblo abierto los compran a 503, no tengo tiempo, no abre mucho tiempo, quien este registrao que avise al forero y le agrega.
onsokomaru escribió:en vandal pueblo abierto los compran a 503, no tengo tiempo, no abre mucho tiempo, quien este registrao que avise al forero y le agrega.

Dónde? Yo he entrado en la hilo oficial, que tiene 479 páginas, y de hoy sólo hay una dudilla tonta.
onsokomaru escribió:http://www.vandal.net/foro/mensaje/829753/-post-oficial-mercado-de-nabos-en-new-leaf-/149/#2223

aqui

Gracias!
Gracias por el soplo, me ha aceptado asi que a vender!!
de nada, yo ya e terminado y me e sacado mis buenos 7 millones y pico por el millon 300mil invertidos [oki] [oki]

ahora a guardar dos milloncejos pal proximo domingo y a terminar mi mansion MUAJAJAJAJAJAJA
17553 respuestas