[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

rateja escribió:
onsokomaru escribió:
rateja escribió:Si alguien quiere a Cati, y está conectado mañana, que me avise (si es que la encuentro mañana merodeando por ahí) }:/

quien es cati y que hace? a mi solo me a venido el de las insignias, el estafador del zorro, la de las alfombras y la adivina, la cati ni idea de quien es XD

yo me apunto aunque no tenga ni papa XD

http://es.animalcrossing.wikia.com/wiki/Cati

ok, pues si quieres, mañana por la mañana estare conectado haciendo mis quehaceres en arcadia, si la tienes me la puedes pasar jejejeje
Hoy hay que cambiar la hora de la consola por el horario de invierno.

Nos van a penalizar de alguna forma en el Animal Crossing?
No cambia sola? de todas formas si atrasas una hora antes de comprar nabos no vas a tener ningún problema, después de comprarlos ya es otra historia xD
yo no la e cambiado, y ya tengo mi comrap de nabos hecha asi que esprare a venderlos para cambiarla si no se a cambiado sola, millon y medio gastado en nabos, ahora esperar una buena oferta como la de rateja la esta semana y ya me retiro cual futbolista con todo el dineral/baya que conseguire jajajajaja
Caprica escribió:No cambia sola? de todas formas si atrasas una hora antes de comprar nabos no vas a tener ningún problema, después de comprarlos ya es otra historia xD

No, no se cambia sola. Yo ya la he cambiado, y de momento todo bien, pero veremos cuantos visitantes tengo esta semana xD
Por los visitantes no te preocupes, yo la suelo cambiar 3, 4 horas arriba y abajo sin problemas. Lo peor es que se te pudran algunos nabos si ya habías comprado.
Que yo sepa la fruta no se pudre ni aunque la dejes tirada por ahí el tiempo que quieras. Yo doy fe de ello que estoy en proceso de replantación de árboles y lo tengo todo por ahí en medio y sin nada podrido.

Yo la hora la cambié ayer por la noche cuando volví a casa. No parece afectar al juego porque Juana ha aparecido como un reloj. Eso sí, la muy puñetera se ha escondido detrás del edificio de la cafetería y no había quién la viera, sólo la he encontrado con el megáfono. Estaré pendiente de las ofertas de nabos que me he gastado casi un millón. Por supuesto, si a mí me saliera algo bueno, seríais los primeros en saberlo.
seinaru escribió:Hoy hay que cambiar la hora de la consola por el horario de invierno.

Nos van a penalizar de alguna forma en el Animal Crossing?

no pasa nada, eso si, no vayáis a jugar a las 14:00 por ejemplo, guardeis partida, cambieis la hora y jugueis a las 13:30, porque entonces si pasa, esperaros una hora a que la nueva hora supere a la antigüa
Yo he comprado a 108 el nabo. ¿No es un poco caro?
rateja escribió:Yo he comprado a 108 el nabo. ¿No es un poco caro?

Buah, si con el precio que sacaremos entre todos te va a dar igual xD

Yo la semana pasada compré a 109, esta a 96, y da igual, si luego lo vamos a vender a +200 o +300 como mínimo xD

Quién será el Vecino Acogedor esta semana? xD
seinaru escribió:

Yo la semana pasada compré a 109, esta a 96, y da igual, si luego lo vamos a vender a +200 o +300 como mínimo xD

Pues cruza los dedos para que te toque a ti. Es la primera vez que compro tantos nabos.
rateja escribió:
seinaru escribió:

Pues cruza los dedos para que te toque a ti. Es la primera vez que compro tantos nabos.

Yo encantado, todavía no tengo el trofeo de Vecino Acogedor. Y la semana que tuve los nabos a 377 lo dije por la noche y sólo vino una persona :/
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues yo no he podido comprar nada porque sabia que era los Domingos pero no de 6.00 a 12.00. ¿En serio alguien va a jugar tan temprano?

Eso si aunque me de un poco de asquito cazar escarabajos me estoy haciendo milloneta
yo viendo mi paca lo agarrada que es dudo que tenga nunca lo del vecino acogedor [decaio] porque me a tocado una paca tan sumamente asquerosa por dios XD
Carmaux escribió:Pues yo no he podido comprar nada porque sabia que era los Domingos pero no de 6.00 a 12.00. ¿En serio alguien va a jugar tan temprano?

Eso si aunque me de un poco de asquito cazar escarabajos me estoy haciendo milloneta

Yo los compré en llegar a casa a las 6 hora antigua. Ahora no puedo cambiar la hora hasta que los venda xD.

Yo aún no tengo esa insignia y estuve un día con la Paca buena comprando a 400 y algo los nabos.
A mí me encantaría ser la "vecina acogedora". He tenido muy pocas visitas.

Mi Paca sólo dio un precio alto una vez. Daba 490 o algo así pero todavía no participaba en el foro. Esta semana ha hecho algo súper raro... normalmente el buen precio suele ser o miércoles o jueves, pues toda la semana bajo hasta ayer sábado que llegó a las 130. No mucho, pero más que el resto de la semana. Hoy se los compré a Juana a 93, así que a ver si he hecho buena inversión.

Aunque parezca mentira algunos no podemos dormir más de cierta hora. Yo no sé si es que me hago viejuna o qué me pasa. Puedo aguantar en la cama hasta las once pero más tarde me cuesta bastante, con independencia de a la hora que me haya acostado. Vamos, que es difícil que me pierda a Juana [+risas] .
Carmaux escribió:Pues yo no he podido comprar nada porque sabia que era los Domingos pero no de 6.00 a 12.00. ¿En serio alguien va a jugar tan temprano?

cada vez que alguien dice que las 12 es levantarse temprano, dios mata un gatito. nini
adrironda escribió:

cada vez que alguien dice que las 12 es levantarse temprano, dios mata un gatito. nini

Joer, ya te digo... Anoche salí y hoy me he levantado a las 7:30 a ver como Alonso tiraba su carrera a la basura en la primera curva :-(

Eso de levantarse a las 12 para mi ya es una leyenda urbana ;-) El día que hago un exceso, y me levanto hiper-mega-tarde, son las 10 ;-) Lo normal... entre semana, 7:30, finde, 8:30.

Siempre me resulta curioso que alguien diga que levantarse un domingo a las 12 es madrugar ;-)

Un saludo.
Saliendo del offtopic de madrugar, yo tengo una duda xD

Estoy tratando de cazar el ciempiés doméstico, que deja de salir ahora en Noviembre, y me quedan 3 días para cogerlo. El caso es que se saca golpeando las rocas, pero por más que golpeo, sólo me sale la cochinilla, hay que hacer algo especial?

UPDATE: Después de una hora dándole a las piedra me ha salido el ciempiés normal... El doméstico tiene aun menos ratio de aparición o qué? U_U
2000 nabos comprados a 101 bayas cada uno. En casi 300 horas de juego es la primera vez que hago esto [+risas] [+risas]
seinaru escribió:Saliendo del offtopic de madrugar, yo tengo una duda xD

Estoy tratando de cazar el ciempiés doméstico, que deja de salir ahora en Noviembre, y me quedan 3 días para cogerlo. El caso es que se saca golpeando las rocas, pero por más que golpeo, sólo me sale la cochinilla, hay que hacer algo especial?

UPDATE: Después de una hora dándole a las piedra me ha salido el ciempiés normal... El doméstico tiene aun menos ratio de aparición o qué? U_U

deberia salir, yo lo cogi por la mañana pero creo que desde oscurece sale
adrironda escribió:
seinaru escribió:Saliendo del offtopic de madrugar, yo tengo una duda xD

deberia salir, yo lo cogi por la mañana pero creo que desde oscurece sale

Ah sí? En la guía pone de 19h a 23h.
cuando visitas otros pueblos, en las tiendas T&N de los demas puedes comprar en la maquina y te envian los pedidos a tu pueblo?
onsokomaru escribió:cuando visitas otros pueblos, en las tiendas T&N de los demas puedes comprar en la maquina y te envian los pedidos a tu pueblo?

No
seinaru escribió:
onsokomaru escribió:cuando visitas otros pueblos, en las tiendas T&N de los demas puedes comprar en la maquina y te envian los pedidos a tu pueblo?

No

ver por lo menos el catalogo tampoco? para ver lo que tendria y luego ya pedirselo a la persona del pueblo
onsokomaru escribió:
seinaru escribió:

No

ver por lo menos el catalogo tampoco? para ver lo que tendria y luego ya pedirselo a la persona del pueblo

Nada, ni olerlo.
pos vaya, y no hay pagina web o foro donde este todo el catalogo disponible del juego? osino va a ser cosa chunga saber lo que quiero si no lo veo [agggtt]
onsokomaru escribió:pos vaya, y no hay pagina web o foro donde este todo el catalogo disponible del juego? osino va a ser cosa chunga saber lo que quiero si no lo veo [agggtt]

Sí, en el nauta lo tienes. Una amiga mía se lo ha impreso todo y va tachando lo que ya tiene para el trofeo xD

Pero eso, olvídate de pillar cosas en otros pueblos. Te recomiendo mejor que tires de las casas de streetpass
seinaru escribió:
onsokomaru escribió:pos vaya, y no hay pagina web o foro donde este todo el catalogo disponible del juego? osino va a ser cosa chunga saber lo que quiero si no lo veo [agggtt]

Sí, en el nauta lo tienes. Una amiga mía se lo ha impreso todo y va tachando lo que ya tiene para el trofeo xD

Pero eso, olvídate de pillar cosas en otros pueblos. Te recomiendo mejor que tires de las casas de streetpass

Por casas de Streetpass es lo mejor o un amigo con el que podáis ir pidiendo cosas uno al otro.
que es eso del nauta y como va lo del street pass? soy nuevo en tema online del juego XD.

por si acaso e encontrado una pagina donde e podido cotillear varios objetos y demas, la dejo aqui por si alguien tiene alguno de ellos en su T&N podriamos hablarlo y que me lo comprase jajajaja

-suelo japónes
-inmobiliarion de tubos ( todos )
-cocina de lujo
-mesa y silla despacho
-tele ( la mas grande, la panoramica no pues va con su propia mesa )

en principio seria eso, asi que si lo teneis, podeis comprar o sabeis de quien pueda tenerlo avisad por mp, thanks
onsokomaru escribió:que es eso del nauta y como va lo del street pass? soy nuevo en tema online del juego XD.

por si acaso e encontrado una pagina donde e podido cotillear varios objetos y demas, la dejo aqui por si alguien tiene alguno de ellos en su T&N podriamos hablarlo y que me lo comprase jajajaja

-suelo japónes
-cocina de lujo
-mesa y silla despacho

en principio seria eso, asi que si lo teneis, podeis comprar o sabeis de quien pueda tenerlo avisad por mp, thanks

El nauta es una web de guías, y lo del streetpass es que cada vez que te cruces con alguien te dan su casa en la sala de exposición de la AAD y puedes comprar todos sus muebles (menos las cosas exclusivas tipo lo del Mario).
onsokomaru escribió:que es eso del nauta y como va lo del street pass? soy nuevo en tema online del juego XD.

-suelo japónes
-cocina de lujo
-mesa y silla despacho

Te acabo de mandar un privado. Espero que te sirva ^^

EDIT: un vecino me ha dicho que soñó con una tal Ani de Conserva.
apachusque escribió:
seinaru escribió:Se tienen que pudrir, porque la hormiga sale en la fruta o los nabos podridos, pero claro, no sé cuantos días tarda, y tampoco quiero arriesgarme a perder la fruta, así que vale, si luego te pillo online acepto un hacha tuya ^^

No, no se pudren.

Lo que pasa es que, después de coger la fruta deliciosa 5 veces, el árbol se queda sin hojas, y la mayoría de las veces los tres frutos son dos deliciosos y uno pocho.

Con ese pocho es con el que sacas las hormigas.

De todas formas, con los caramelos de TyN, si los dejas en el suelo, también puedes coger hormigas.

La mosca *creo* que sólo sale con los nabos pasados, y no con las frutas pochas. Tendrás que comprar un manojo que no vendas luego.

Un saludo.

No sabía lo de las hormigas, muchas gracias!

-suelo japónes
-cocina de lujo
-mesa y silla despacho

Aquí hay un buscador de objetos, flora y fauna en el que puedes ver como son, incluso se pueden hacer trueques con otros usuarios:

http://blogocio.net/animal-crossing-new-leaf/
más majos que son mis vecinos! ayer fue mi cumple y me vinieron a hacer una fiesta, y me llenaron el buzón de regalos jajajjaja me encantan esos detalles de este juegazo!
Graciela me pidio delicado y coqueto¿consejos de que ponerme?
xiscojb escribió:Graciela me pidio delicado y coqueto¿consejos de que ponerme?

A mi me pidió eso una vez y me puse una americana, un sombrero de copa, unos pantalones y zapatos normales y a correr xD Me dio por bueno el modelito, eso si, no ha vuelto por mi pueblo [snif]

Yo tengo una duda. No he cambiado aun la hora de la consola, ¿puedo hacerlo sin riesgos para el juego?
xiscojb escribió:Graciela me pidio delicado y coqueto¿consejos de que ponerme?

http://acwiki3ds.wikispaces.com/Clothing

Para coqueto creo que sería cute.
Con el pokémon lo deje algo abandonado el Animal crossing, a ver si me pongo al día porque pronto tendré que entrar por lo del evento de halloween xD
Muchas gracias al final aprobé raspado,pero bueno es lo que importa.
Me puse una gorra de luigi,gafas graciosas,americana del dr.sito,pantalon chino,calcetin gris y nauticos rojos.Que pintas xD
que hay que hacer para que te venga graciela? a mi no me a venido nunca y creo que necesito alguna que otra visita suya para la ultima gran reforma del T&N o de las hermanas no?
onsokomaru escribió:que hay que hacer para que te venga graciela? a mi no me a venido nunca y creo que necesito alguna que otra visita suya para la ultima gran reforma del T&N o de las hermanas no?

Para que te visite, la tienda tiene que haberse ampliado a Brico T&N. Después, podrá aparacer una vez entre semana, de forma aleatoria, de lunes a sábado y solo de 6 AM a 12 AM.
Explicación: Evalúa tu forma de vestir. Necesitas su aprobación varias veces para conseguir la última ampliación de la tienda.

Cuando la consigas, ella trabajará en la última planta de las Galerías T&N vendiendo artículos de gran calidad.

Fuente: http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=347

Yo hoy tuve a Gulliver, me va a regalar esto XD:

Imagen

¿Como van los precios de las bayas? yo aun no puedo mirar, luego os digo.
Espero que venga alguna vez Graciela ^^
trust17 escribió:Con el pokémon lo deje algo abandonado el Animal crossing, a ver si me pongo al día porque pronto tendré que entrar por lo del evento de halloween xD

Uno de los mejores eventos sin duda jeje
Creo que compraré estos últimos días más chuches por si acaso
[hallow] [hallow] [hallow]
Caprica escribió:
trust17 escribió:Con el pokémon lo deje algo abandonado el Animal crossing, a ver si me pongo al día porque pronto tendré que entrar por lo del evento de halloween xD

Si, yo igual XD

Una cosa,...¿como es posible que tenga el tejado dorado a los 300.000 puntos, y no me hayan dado la minicasa dorada a los 150.000 puntos?
DeSi-DS escribió:
Caprica escribió:

Si, yo igual XD

Una cosa,...¿como es posible que tenga el tejado dorado a los 300.000 puntos, y no me hayan dado la minicasa dorada a los 150.000 puntos?

Ni idea, cosas del juego. Sino baja la puntuación un día y a ver si te lo dan.
Puede que aceptaras un reto antes de superar los 150.000 puntos?
Lo mismo si estás con algún reto, los premios solo son las partes de la casa y para conseguir los trofeos y demás tienes que estar sin reto, no sé...
Caprica escribió:Puede que aceptaras un reto antes de superar los 150.000 puntos?
Lo mismo si estás con algún reto, los premios solo son las partes de la casa y para conseguir los trofeos y demás tienes que estar sin reto, no sé...

Si, acepté el reto sin llegar a los 150K, ¿ya no tengo posibilidades de conseguirla? es que me mola mucho :D
Supongo que sí claro y la insignia también, termina el reto y comprueba si te lo dan o habla con Sisebuto y cancela el reto a ver...
Lo del reto también te evalúa el exterior, ¿no? No lo tengo claro pero el regalo de los 150.000 puntos se da por el interior sin contar con el exterior.

Tengo el sótano lleno de caramelos, seguro que me acaban sobrando pero más vale que sobre a que falte [+risas] .
17553 respuestas