¡Gran día hoy! Tengo un sujeto en la zona de acampada, aunque no me gusta para que se quede, pero siempre juego con él para que me de muebles que no tengo. Ha venido Elio de visita y me ha dado tres insignias: la primera de nabos, la segunda de medallas por los tours y la segunda de la AAD. Por cierto, tienen una forma muy rara de puntuar. Tengo la casa a modo diógenes todo tirado por el suelo y sin ningún tipo de orden (por ahora, estoy a otras cosas y paso de la casa) y resulta que cada día me dan más puntos. El diógenes debe estar de moda.
Y para completar ¡ha venido Graciela por primera vez! Creo que aprobé, me dio un mueble pero me dijo algo así como que llevaba todo del mismo estilo (claro jirafa estúpida, el que tú me pediste
). Suerte que tengo una sala del museo con todos los estilos posibles. Aunque del moderno sólo tengo tres cosillas, si lo pide, habrá que mezclar.
Puedo dar una "respuesta" a por qué algunos no tenéis trampa enterrada algunos días. Estaba hablando con Elio y vi a uno de mis vecinos caerse en ella como un tontaco
. Y eso que ni se la puse yo ni nada...
Rateja merecidísima insignia que te has llevado. En cuanto mis nabos tengan buen precio abriré para conseguirla, jajaja. Lo que es hoy... 94 bayas. Menos mal que me pasé por tu pueblo ayer. Lo de pueblo perfecto, todavía no lo he conseguido. Hay algo que no le gusta, si no son las plantas son los proyectos ¡y eso que tengo al menos 18!. Por el suelo cuentan los hierbajos, la fruta, los objetos tipo muebles o ropa y los fósiles y trampas enterradas.
DeSi-DS a mí me gusta mucho el tema del coleccionismo de objetos, para el catálogo. Y sobre todo el rollo de las insignias. Lo del último fósil sigue insistiendo. Yo se los llevaba todos los días para venderlos luego y un día apareció por fin. El feng-shui y llevar la prenda diaria de la suerte ayuda con los proyectos municipales y con los cuadros auténticos. Hace poco que intento conseguir esa prenda a diario y estas dos cosas han aumentado un poquito.