[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

m4x1m0 escribió:alguien tiene un listado de muebles de halloween completos???

A ver sí te ayuda:

http://www.planetanimalcrossing.es/2013 ... oween.html

@Rateja

Gracias por abrir tu pueblo, es alucinante la gente las prisas que tienen. Éramos tres en el pueblo de rateja, pues macho si estoy en la taquilla de la estación dejando las bolsas de bayas y recogiendo los nabos (navegando entre las pestañas a,b,c), te esperas, no hace falta pedir "vidilla".

En fin, gracias de nuevo y hasta la próxima.
Rateja, mañana cuéntanos si te han dado el trofeo de Vecina Acogedora xD

Y sobre lo que te he dicho del árbol, ya sé por qué no se podía, todavía es muy pequeño y no te puedes sentar en el borde, cuando te crezca un poco más ya podrás ^^
No hay de qué. Siento que Laura no pudiera vender todos los nabos porque a veces fallaba la conexión, no sé si por saturación o por cualquier otro motivo y lo siento por el chico del último privado recibido porque no le dio tiempo a entrar. A ver si mañana vuelvo a tener buen precio (¿difícil que vuelva a pagar mucho Paca?) y abro de nuevo.

Gracias por regalos y bayas. Y lo del árbol no lo sabía. Tendré que empaparme más leyendo guías.

Saludos
rateja escribió:No hay de qué. Siento que Laura no pudiera vender todos los nabos porque a veces fallaba la conexión, no sé si por saturación o por cualquier otro motivo y lo siento por el chico del último privado recibido porque no le dio tiempo a entrar. A ver si mañana vuelvo a tener buen precio (¿difícil que vuelva a pagar mucho Paca?) y abro de nuevo.

Gracias por regalos y bayas. Y lo del árbol no lo sabía. Tendré que empaparme más leyendo guías.

Saludos

No leas guías, se pierde la magia del juego. Puede llevar 200 horas como yo, y que te siga sorprendiendo. Es algo que ningún otro título puede decir :)
La verdad es que no he tenido mucho tiempo para leerlas a fondo y, a día de hoy, me repito más que el ajo diciendo a todos: "Ah, ahora me entero" "No sabía yo eso" "Vaya, desconocía que existiese ese bicho" "¿Y qué colección de muebles es esa?".

Y así siempre. :)
rateja escribió:No hay de qué. Siento que Laura no pudiera vender todos los nabos porque a veces fallaba la conexión, no sé si por saturación o por cualquier otro motivo y lo siento por el chico del último privado recibido porque no le dio tiempo a entrar. A ver si mañana vuelvo a tener buen precio (¿difícil que vuelva a pagar mucho Paca?) y abro de nuevo.

Saludos

Hoy fue muy mal la conexión a todo el mundo. Y por los precios no creo que lo vuelvas a tener esta semana, sería muy extraño.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El tema de la conexion ya me la ha jugado mas de una vez. Cada vez que se cae desaparecen los objetos que habia conseguido [+furioso]
Si me trajeron a Cati el domingo, ¿cuando tardará en aparecer? Llevo dos personas que quieren llevar a Cati a algún pueblo y no puede venirse porque la otra no aparece.
No lo sé, pero si alguien quiere traer a Cati a mi pueblo, yo encantada.

Kyu, el pingüino será mi próximo vecino. Qué bien.
Kyuushi escribió:Si me trajeron a Cati el domingo, ¿cuando tardará en aparecer? Llevo dos personas que quieren llevar a Cati a algún pueblo y no puede venirse porque la otra no aparece.

3 días. Hoy deberías encontrarla.

A mí me dieron a Cati ayer, para el viernes debería encontrarla.
Una duda gente, por motivos de espacio necesitaría dejar durante un par de días diversos muebles tirados en el suelo del pueblo, ¿estos desaparecen en poco tiempo o algo similar?
Arkziel escribió:Una duda gente, por motivos de espacio necesitaría dejar durante un par de días diversos muebles tirados en el suelo del pueblo, ¿estos desaparecen en poco tiempo o algo similar?

no, pero si tienes pueblo perfecto te lo quitan durante esos dias

no te caben en la sala del museo?
Je, me acaban de dar la insignia de Vecina acogedora.

seinaru escribió:Rateja, mañana cuéntanos si te han dado el trofeo de Vecina Acogedora xD

Y sobre lo que te he dicho del árbol, ya sé por qué no se podía, todavía es muy pequeño y no te puedes sentar en el borde, cuando te crezca un poco más ya podrás ^^
rateja escribió:Je, me acaban de dar la insignia de Vecina acogedora.

seinaru escribió:Rateja, mañana cuéntanos si te han dado el trofeo de Vecina Acogedora xD

Muy merecida además xD
Buenas, después de casi 300 horas, tener la casa tamaño y forma castillo y tal, ya no se muy bien que hacer. Además, mis amigos han dejado de jugar [buuuaaaa]. Casi nunca me viene Cati, ni Graciela, ya no me salen fósiles (creo que me falta uno solo!!!!!), lo de los nabos siempre se me olvida..., tengo el juego del café terminado y varios proyectos acabados pero no me piden la comisaria... la verdad, no se muy bien por donde tirar. ¿Sugerencias? La verdad es que me da pena dejarlo...siempre me apetece echar un ratillo diario pero creo que estoy al borde del abandono.
DeSi-DS escribió:Buenas, después de casi 300 horas, tener la casa tamaño y forma castillo y tal, ya no se muy bien que hacer. Además, mis amigos han dejado de jugar [buuuaaaa]. Casi nunca me viene Cati, ni Graciela, ya no me salen fósiles (creo que me falta uno solo!!!!!), lo de los nabos siempre se me olvida..., tengo el juego del café terminado y varios proyectos acabados pero no me piden la comisaria... la verdad, no se muy bien por donde tirar. ¿Sugerencias? La verdad es que me da pena dejarlo...siempre me apetece echar un ratillo diario pero creo que estoy al borde del abandono.

Sólo una palabra. Insignias!

Estoy de que aunque tengas la casa terminada no tienes los 150 mil puntos, que aunque te falte un fósil te faltarán bichos y peces, has hecho el pueblo perfecto? Tienes las herramientas de oro? Tienes las 5 mil medallas? Por los nabos pásate por aquí, que cada semana tenemos un salvador. A Cati la tengo yo y me llega en un par de días, podría pasártela. Graciela termina saliendo, tranquilo. Habla con los vecinos para que te pidan recados, juega online, visita la casa de sueño (mi código lo tienes abajo) y un montón de cosas más, porque este juego es infinito :D
Tengo la ordenanza "Como una patena" y se me ocurrió preguntar a Canela por la opinión de mis vecinos y dicen ¿que parece un vertedero y está lleno de hierbajos? ¿Qué me he perdido? ¡Si no hay ni polvo! :-?
rateja escribió:Tengo la ordenanza "Como una patena" y se me ocurrió preguntar a Canela por la opinión de mis vecinos y dicen ¿que parece un vertedero y está lleno de hierbajos? ¿Qué me he perdido? ¡Si no hay ni polvo! :-?

Si tienes cosas tuyas tiradas por el suelo te dice eso. A mí me quitaron el pueblo perfecto porque dejé los minerales en el suelo. Los llevé al mueso y al instante lo recuperé :) Mira a ver si hay algún mueble, mineral o lo que sea tirado por ahí, con la que se lió ayer puede que alguno se dejase algo xD
Qué va, lo único es que ayer dejé durante un momento hachas y algún mueble en el suelo. Vaya con los vecinos, je.

Volveré a preguntar esta noche a Canela a ver si me dice lo mismo. Gracias. ;)
seinaru escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, después de casi 300 horas, tener la casa tamaño y forma castillo y tal, ya no se muy bien que hacer. Además, mis amigos han dejado de jugar [buuuaaaa]. Casi nunca me viene Cati, ni Graciela, ya no me salen fósiles (creo que me falta uno solo!!!!!), lo de los nabos siempre se me olvida..., tengo el juego del café terminado y varios proyectos acabados pero no me piden la comisaria... la verdad, no se muy bien por donde tirar. ¿Sugerencias? La verdad es que me da pena dejarlo...siempre me apetece echar un ratillo diario pero creo que estoy al borde del abandono.

Sólo una palabra. Insignias!

Estoy de que aunque tengas la casa terminada no tienes los 150 mil puntos, que aunque te falte un fósil te faltarán bichos y peces, has hecho el pueblo perfecto? Tienes las herramientas de oro? Tienes las 5 mil medallas? Por los nabos pásate por aquí, que cada semana tenemos un salvador. A Cati la tengo yo y me llega en un par de días, podría pasártela. Graciela termina saliendo, tranquilo. Habla con los vecinos para que te pidan recados, juega online, visita la casa de sueño (mi código lo tienes abajo) y un montón de cosas más, porque este juego es infinito :D

Gracias, de la casa me dan 160000 puntos (la tengo con forma de castillo y todo ampliado al maximo), la verdad es que tengo ganas de deshacer colecciones de muebles porque una cama nórdica en la cocina como que no se estila mucho en escandinavia XD
El pueblo perfecto también lo tengo hace mucho. Hablaré más con los vecinos y me pasaré por aqui para el online, a ver si se animan con cosillas.
Gracias!
¡Gran día hoy! Tengo un sujeto en la zona de acampada, aunque no me gusta para que se quede, pero siempre juego con él para que me de muebles que no tengo. Ha venido Elio de visita y me ha dado tres insignias: la primera de nabos, la segunda de medallas por los tours y la segunda de la AAD. Por cierto, tienen una forma muy rara de puntuar. Tengo la casa a modo diógenes todo tirado por el suelo y sin ningún tipo de orden (por ahora, estoy a otras cosas y paso de la casa) y resulta que cada día me dan más puntos. El diógenes debe estar de moda.

Y para completar ¡ha venido Graciela por primera vez! Creo que aprobé, me dio un mueble pero me dijo algo así como que llevaba todo del mismo estilo (claro jirafa estúpida, el que tú me pediste [+risas] ). Suerte que tengo una sala del museo con todos los estilos posibles. Aunque del moderno sólo tengo tres cosillas, si lo pide, habrá que mezclar.

Puedo dar una "respuesta" a por qué algunos no tenéis trampa enterrada algunos días. Estaba hablando con Elio y vi a uno de mis vecinos caerse en ella como un tontaco [carcajad] . Y eso que ni se la puse yo ni nada...

Rateja merecidísima insignia que te has llevado. En cuanto mis nabos tengan buen precio abriré para conseguirla, jajaja. Lo que es hoy... 94 bayas. Menos mal que me pasé por tu pueblo ayer. Lo de pueblo perfecto, todavía no lo he conseguido. Hay algo que no le gusta, si no son las plantas son los proyectos ¡y eso que tengo al menos 18!. Por el suelo cuentan los hierbajos, la fruta, los objetos tipo muebles o ropa y los fósiles y trampas enterradas.

DeSi-DS a mí me gusta mucho el tema del coleccionismo de objetos, para el catálogo. Y sobre todo el rollo de las insignias. Lo del último fósil sigue insistiendo. Yo se los llevaba todos los días para venderlos luego y un día apareció por fin. El feng-shui y llevar la prenda diaria de la suerte ayuda con los proyectos municipales y con los cuadros auténticos. Hace poco que intento conseguir esa prenda a diario y estas dos cosas han aumentado un poquito.

Dime cual te falta de fósil y te lo miro de los que tengo repetidos y te lo doy si lo tengo.
Intentaré conseguir pueblo perfecto, pero por ahí leo que es muy difícil.

Todavía no ha venido por aquí Graciela, aunque la acabo de ver en otro pueblo, he intentado hablar con ella (simple curiosidad) y, en resumen, que me ha mandado a pastar, je.

Y las quejas de los vecinos porque, según ellos, parece un vertedero ya sé por qué puede ser: por la fruta. Sacudí todos los árboles y la dejé ahí un día. Vamos, que hice la tontería del siglo.

¿Alguien tiene muebles de la colección calabaza? Me falta uno que es como una vitrina con cristal.
En mi pueblo mis vecinos se quejan de que hay mucho espacio sin construir!!!! Y eso que tendre acabados unos 17 proyectos , el ultimo que me pidieron una horrible escultura silla.
hola si veis que teneis una invitacion de amigo de un tal mini soy yo que ahora que tengo tiempo le estoy dando caña en el juego muchas gracias .
mi codigo amigo es 0345-0346-4116.
valkir21 escribió:hola si veis que teneis una invitacion de amigo de un tal mini soy yo que ahora que tengo tiempo le estoy dando caña en el juego muchas gracias .
mi codigo amigo es 0345-0346-4116.

En la 3DS no hay invitaciones de amigo, hay que agregarse ambos xD
una pregunta? alguna manera de tener mas espacios para los diseños para el pueblo? por lo visto se pueden gaurdar solo los diseños de vestidos y banderas, pero yo tengo un suelo que estoy poniendo que son 10 casillas y ya no tendria espacio para mas, solo puedo empezar otra partida y usar sus 10 casillas para los demas??
onsokomaru escribió:una pregunta? alguna manera de tener mas espacios para los diseños para el pueblo? por lo visto se pueden gaurdar solo los diseños de vestidos y banderas, pero yo tengo un suelo que estoy poniendo que son 10 casillas y ya no tendria espacio para mas, solo puedo empezar otra partida y usar sus 10 casillas para los demas??

Usa un poco la búsqueda, porque cada dos días preguntan lo mismo. A mi me da igual contestar, pero hay a quién le molesta bastante.

La única manera de tener mas diseños en el suelo, es tener otro personaje tuyo viviendo en el pueblo, y usar sus huecos.
DevilKeeper escribió:
onsokomaru escribió:una pregunta? alguna manera de tener mas espacios para los diseños para el pueblo? por lo visto se pueden gaurdar solo los diseños de vestidos y banderas, pero yo tengo un suelo que estoy poniendo que son 10 casillas y ya no tendria espacio para mas, solo puedo empezar otra partida y usar sus 10 casillas para los demas??

Usa un poco la búsqueda, porque cada dos días preguntan lo mismo. A mi me da igual contestar, pero hay a quién le molesta bastante.

La única manera de tener mas diseños en el suelo, es tener otro personaje tuyo viviendo en el pueblo, y usar sus huecos.

perdon, pero nunca se me a dado bien lo de la busqueda XD, gracias por la respuesta.
rateja escribió:¿Alguien tiene muebles de la colección calabaza? Me falta uno que es como una vitrina con cristal.

¿Una vitrina con cristal? No me suena de nada. Mira a ver si es alguno de estos. A mí todavía me faltan tres... y eso que me conecto todos los días. Pero el Brico pasa de traer cosas nuevas [+furioso] . Como la de los complementos, que nunca trae la careta de momia.

http://www.elnauta.net/animal-crossing-leaf-muebles-serie-calabaza/
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo del trebol de 4 hojas funciona? Es que yo no me lo quito pero parezco un mariposon con eso en el pelo
Calandra escribió:
rateja escribió:¿Alguien tiene muebles de la colección calabaza? Me falta uno que es como una vitrina con cristal.

¿Una vitrina con cristal? No me suena de nada. Mira a ver si es alguno de estos. A mí todavía me faltan tres... y eso que me conecto todos los días. Pero el Brico pasa de traer cosas nuevas [+furioso] . Como la de los complementos, que nunca trae la careta de momia.

A mi me faltan la cama y el tocador calabaza...del resto puedo pedirlas (mascaras incluidas) desde la máquina de la tienda...así que si alguien necesita alguna mascara o demás que lo diga (de mascaras tengo creo todas...bicho, frankenstein, hombrelobo, calavera y momia)

Si alguien tuviese pantalon esqueleto y el traje de momia disponibles para comprar en la máquina de tomnook que me avise!!
Perdón, lo que yo llamaba 'vitrina con cristal' es un tocador, que es el que me falta. Ni me había planteado hacer la colección de las máscaras. Sé que tengo una o dos.

Ahora no puedo ver el catálogo porque ya han cerrado, pero mañana puedo mirar qué tengo en el catálogo.

Saludos y gracias.

m4x1m0 escribió:
Calandra escribió:

A mi me faltan la cama y el tocador calabaza...del resto puedo pedirlas (mascaras incluidas) desde la máquina de la tienda...así que si alguien necesita alguna mascara o demás que lo diga (de mascaras tengo creo todas...bicho, frankenstein, hombrelobo, calavera y momia)

Si alguien tuviese pantalon esqueleto y el traje de momia disponibles para comprar en la máquina de tomnook que me avise!!
rateja escribió:Perdón, lo que yo llamaba 'vitrina con cristal' es un tocador, que es el que me falta. Ni me había planteado hacer la colección de las máscaras. Sé que tengo una o dos.

Ahora no puedo ver el catálogo porque ya han cerrado, pero mañana puedo mirar qué tengo en el catálogo.

Saludos y gracias.

Yo lo compre y lo vendí, seguramente lo tengo en el catalogo.....si me agregas te lo podria enviar por correo (Imagino que se puede, si no estoy mal en el City de wii se podía)....pero un poco tarde. Teniendo en cuenta la diferencia de horario, te llegaría probablemente en la madrugada.
alucardson escribió:
rateja escribió:Perdón, lo que yo llamaba 'vitrina con cristal' es un tocador, que es el que me falta. Ni me había planteado hacer la colección de las máscaras. Sé que tengo una o dos.

Saludos y gracias.

Yo lo compre y lo vendí, seguramente lo tengo en el catalogo.....si me agregas te lo podria enviar por correo (Imagino que se puede, si no estoy mal en el City de wii se podía)....pero un poco tarde. Teniendo en cuenta la diferencia de horario, te llegaría probablemente en la madrugada.

Yo lo tengo. Te lo podría pedir también.
Hola, gracias por el ofrecimiento. Me parece que no se puede enviar por correo. Como ya conozco a Kyuushi y la tengo agregada, se lo pido a ella.

Gracias de todas formas.

alucardson escribió:

Saludos y gracias.

si alguno de los dos además de la cómoda tiene la cama, pilladme ambos y decidmelo para agregaros!!! si os falta alguna cosa decidlo!
Yo tengo lo de calabaza enterito
Buenas, un par de cosillas.

-El otro día un vecino me pidió una manzana, porque al parecer es la fruta de mi pueblo. No es cierto, es el melocotón. No le di mayor importancia pero hoy me han pedido una cereza por el mismo motivo, diciéndome que es la fruta de mi pueblo. ¿Alguien sabe porque pasa esto?

-Mamá me ha enviado una manzana deliciosa por correo. Aunque mi fruta sea el melocotón, ¿puedo plantarla?

-¿Las canciones de D.J. Totakeke no se pueden guardar? Es brutal.

-Tengo la ordenanza "Como una patena", pero siguen saliendo algunos hierbajos, y a veces al pasar por encima de alguna flor, desaparecen, igual que si estuviesen marchitas. ¿No era que nada de esto pasaba con esa ordenanza?

-En la tienda de las hermanas, los diseño por defecto siguen ahí, y me dicen que han sido diseñados por "alguien" de "Un lugar", al igual que a veces cuando te preguntan los vecinos por su ropa. En anteriores AC siempre ponian un nombre y un pueblo, imagino que inventados. ¿Aquí no? Aún no he visitado ningún otro pueblo.

Gracias!
wii46 escribió:Buenas, un par de cosillas.

-El otro día un vecino me pidió una manzana, porque al parecer es la fruta de mi pueblo. No es cierto, es el melocotón. No le di mayor importancia pero hoy me han pedido una cereza por el mismo motivo, diciéndome que es la fruta de mi pueblo. ¿Alguien sabe porque pasa esto?

-Mamá me ha enviado una manzana deliciosa por correo. Aunque mi fruta sea el melocotón, ¿puedo plantarla?

-Tengo la ordenanza "Como una patena", pero siguen saliendo algunos hierbajos, y a veces al pasar por encima de alguna flor, desaparecen, igual que si estuviesen marchitas. ¿No era que nada de esto pasaba con esa ordenanza?

-En la tienda de las hermanas, los diseño por defecto siguen ahí, y me dicen que han sido diseñados por "alguien" de "Un lugar", al igual que a veces cuando te preguntan los vecinos por su ropa. En anteriores AC siempre ponian un nombre y un pueblo, imagino que inventados. ¿Aquí no? Aún no he visitado ningún otro pueblo.

Gracias!

Sobre las frutas deliciosas, si no es la tuya, te saldrán las normales (o almenos es lo que me ha pasado).

Lo demás ni idea, pero lo mejor es regar todos los días ya que con la ordenanza "Como una patena", los vecinos riegan alguna flor, pero no todas, pero que desaparezcan solo puede ser porque corras encima de ellas por el pueblo. Y los hierbajos salen, pero solo 1 al día con esa ordenanza.

Gracias!

- Ni idea, bug probablemente.

- claro que si, cualquier tipo de fruta, incluso la que encuentras en la isla.

- Lamentablemente nop. :( A mi tambien me gustan.

- Ni idea de la ordenanza, no la conozco....sorry.

- A mi me pasa igual y es por defecto, no hay nada raro en eso. Cuando se cambien por los de otros pueblos ya aparecerá el nombre y tal.
Yo con Patena no he regado en mi vida y nunca se ha muerto nada. :-|
Gracias por las respuestas!

PD: Las flores me desaparecieron al pasar por encima, no se marchitaron. Es decir, estaban bien visualmente, pero al pasar por encima, fuera.
Yo tengo el pantalón de esqueleto y de momia. De calabaza me faltan el armario y la mesa. El resto los tengo todos; no eran tres, resulta que tenía el tocador dentro del armario desastre ese que tengo. De capuchas me falta la de momia. Si alguien quiere algo que me lo diga que se lo pido.

La ordenanza como una patena te exime de regar las flores, no se marchitarán. Pero si corres encima de ellas se rompen igualmente. Supuestamente con esa ordenanza hay más probabilidad de que salgan híbridas. Salen menos hierbajos pero alguno sale también.

Puedes plantar la manzana deliciosa en tu pueblo pero no te saldrán manzanas deliciosas, sino manzanas normales y corrientes. La única deliciosa que puedes tener es la local tuya.
El armario y mesa supongo que los tengo en mi catálogo. Te los pido mañana.

Calandra escribió:Yo tengo el pantalón de esqueleto y de momia. De calabaza me faltan el armario y la mesa. El resto los tengo todos; no eran tres, resulta que tenía el tocador dentro del armario desastre ese que tengo. De capuchas me falta la de momia. Si alguien quiere algo que me lo diga que se lo pido.

La ordenanza como una patena te exime de regar las flores, no se marchitarán. Pero si corres encima de ellas se rompen igualmente. Supuestamente con esa ordenanza hay más probabilidad de que salgan híbridas. Salen menos hierbajos pero alguno sale también.

Puedes plantar la manzana deliciosa en tu pueblo pero no te saldrán manzanas deliciosas, sino manzanas normales y corrientes. La única deliciosa que puedes tener es la local tuya.
alucardson escribió:

Gracias!

- Ni idea, bug probablemente.

- claro que si, cualquier tipo de fruta, incluso la que encuentras en la isla.

- Lamentablemente nop. :( A mi tambien me gustan.

- Ni idea de la ordenanza, no la conozco....sorry.

- A mi me pasa igual y es por defecto, no hay nada raro en eso. Cuando se cambien por los de otros pueblos ya aparecerá el nombre y tal.

Creo que lo de la fruta no es un bug, creo que una vez que plantas cualquier fruta en el pueblo para los vecinos pasa a ser también la fruta local porque al fin y al cabo la tienes plantada en el pueblo... A mí por lo menos me piden cualquier fruta que tengo plantada como si fuese la local, pero las que no tengo plantadas casi nunca me las piden y cuando las piden nunca me dicen que sean la fruta local ;)
wii46, lo de las frutas es como dice Aritzne, en cuanto plantas unas cuantas del tipo que sea, los vecinos ya la consideran fruta local; pero por mucho que la consideren así nunca podrás cultivar deliciosas de otra fruta que no sea la originaria de tu pueblo; si plantas otras frutas deliciosas, cuando crezca el árbol, saldrán frutas normales.

La ordenanza de pueblo bonito no elimina totalmente los hierbajos, pero salen muchos menos, y las flores no se pudren por no regarlas, pero sigues sin poder correr por encima de ellas. Si corres a veces se destruyen, pero no pasa nada por caminar por encima, ni por cazar bichos con la red (aunque te asuste que salten pétalos).

Por cierto. Por fin me ha salido por cuarta vez la tocapelotas de Graciela, desde el 31 de Julio que se inauguró mi Brico T&N hasta hoy que me ha salido por fin por cuarta vez, pero por fin podré tener las Galerías. Estáis invitados a gastaros los cuartos. XD
Eso sí, los gustos de moda de la tipa esta, creo que son un poco raritos:
Imagen
Un sobresaliente por las pintas más ridículas con las que me he vestido nunca... en fin...
Rey Tomberi escribió:wii46, lo de las frutas es como dice Aritzne, en cuanto plantas unas cuantas del tipo que sea, los vecinos ya la consideran fruta local; pero por mucho que la consideren así nunca podrás cultivar deliciosas de otra fruta que no sea la originaria de tu pueblo; si plantas otras frutas deliciosas, cuando crezca el árbol, saldrán frutas normales.

La ordenanza de pueblo bonito no elimina totalmente los hierbajos, pero salen muchos menos, y las flores no se pudren por no regarlas, pero sigues sin poder correr por encima de ellas. Si corres a veces se destruyen, pero no pasa nada por caminar por encima, ni por cazar bichos con la red (aunque te asuste que salten pétalos).

Por cierto. Por fin me ha salido por cuarta vez la tocapelotas de Graciela, desde el 31 de Julio que se inauguró mi Brico T&N hasta hoy que me ha salido por fin por cuarta vez, pero por fin podré tener las Galerías. Estáis invitados a gastaros los cuartos. XD
Eso sí, los gustos de moda de la tipa esta, creo que son un poco raritos:
Imagen
Un sobresaliente por las pintas más ridículas con las que me he vestido nunca... en fin...

Mañana cerrará la tienda para convertirse en Brico T&N. ¿Entonces aparecerá la jirafa esa?
¿Es normal que no venga nadie (ni al camping siquiera) durante días?
Y otra cosilla,...por qué ya no me salen fósiles si me falta uno para completarlos en el Museo?
DeSi-DS escribió:¿Es normal que no venga nadie (ni al camping siquiera) durante días?
Y otra cosilla,...por qué ya no me salen fósiles si me falta uno para completarlos en el Museo?

Desgraciadamente sí, es normal lo de las visitas.

Lo de los fósiles ya no es normal. Yo los tengo todos y me siguen saliendo. Dicen por ahí que si has hecho trampas en plan cambiar la fecha te penalizan con esas cosas, es el caso?
17553 respuestas