En la isla sí salen los escarabajo oro. A mí no me cuesta mucho distinguirlos de los verdes, pero si no sabes muy bien cómo son, mejor cogerlos todos como te han dicho. Vete de noche, de día no sé si salen, pero de noche seguro porque yo los he cogido.
No he visto nunca llover en la isla, salvo en un tour que consiste en pescar, entre otros, celacantos. Puedes probar cuando te salga en la lista a ver si te deja llevarte algún caracol, si es que los hay. Creo que el tour se llama algo así como pesca prehistórica.
Hoy es sólo martes, es normal que Paca todavía sea un poco rácana
. La mía todavía más, que sólo da 67 bayas. A ver si por la tarde mejora, y sobre todo, mañana, que suele ser el día que más ofrece. No siempre claro, porque no hay patrón claro, pero a ojo diría que los miércoles por la tarde suele ofrecer algo más. No entiendo eso que dices de que te apareció un saco de 99.000 bayas en los "objetos", ¿en tu inventario? ¿en tu armario? ¿para comprar en alguna tienda? Si te refieres a que abriste tu inventario y la viste, probablemente ayer no te diste cuenta y vendiste algunas cosas por importe total superior a 99.999 bayas, y como este es el tope que admite tu "cartera", el resto te lo almacena en bolsas en el inventario.
Supuestamente mi suerte hoy depende de "un bajo alternativo". No tengo ni idea a qué se refiere, ¿a que ponga un conjunto alternativo en la planta baja? Porque no he visto que en decoración de muebles haya estilo alternativo. Ya es mala suerte porque siempre que viene Alcatifa o no tengo la prenda de la suerte o no sé qué me están pidiendo. Me temo que me dará otra vez suelo y pared de los normalitos, grrrr.