[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

seinaru escribió:Tienes que haber elegido la situación de tu casa y empradonarte en el ayuntamiento. En el momento que te empadronas ya guarda solo y te deja guardar en el START.

No jodas que hay que empadronarse, menudos juegos sacan hoy en día,con burocracia y todo [+risas]
¿Y cómo se empadrona uno?¿es algo rápido y sencillo, o son necesarias unas pocas horas de juego?Porque me dice mi compi que no le suena mucho lo del empadronamiento ^_^"
(mensaje borrado)
a cuanto compra el nabo vuestras pacas hoy??, si a alguno le ofrecen una suculenta suma que avise por favor, yo dejare lo mismo por aqui cuando mi paca se comporte [oki]
el_fer escribió:
seinaru escribió:Tienes que haber elegido la situación de tu casa y empradonarte en el ayuntamiento. En el momento que te empadronas ya guarda solo y te deja guardar en el START.

No jodas que hay que empadronarse, menudos juegos sacan hoy en día,con burocracia y todo [+risas]
¿Y cómo se empadrona uno?¿es algo rápido y sencillo, o son necesarias unas pocas horas de juego?Porque me dice mi compi que no le suena mucho lo del empadronamiento ^_^"

jajaja no, tranquilo xD

A ver, si no recuerdo mal, después de elegir el emplazamiento de tu casa y que te den la tienda de campaña, tienes que ir a la inmobiliaria a que te digan el precio de la entrada de la casa, y de allí al ayuntamiento, que hablas con la secretaria y te empadrona, que precisamente, el empadronamiento es guardar la partida xD

Y desde ese momento en cualquier momento (salvó típico en medio de una conversación o jugando online) ya puedes guardar en el START.
Necesito ayuda con el pase de Graciela que me pide hoy. Me pide objetos del tipo moderno y solo puedo conseguir la parte de arriba. Agradecería MUCHISIMO (economicamente) a quien me echase una mano con ello.

Voy a ir editando el post poniendo objetos que puedo necesitar, pero si alguien tiene alguno que sabe que es moderno y quiere ayudarme que me avise. Muchas gracias!

http://acwiki3ds.wikispaces.com/Clothing (Ctrl + F y poned Modern y mirad las cosas que hay)

-Accesorios: Gafas Ovaladas,

-Zapatos: Zuecos, "stripe shoes"

-Gorros: "Cloche Hat"

-Parte de abajo: Falda polka oscura
MartinMas93 escribió:Necesito ayuda con el pase de Graciela que me pide hoy. Me pide objetos del tipo moderno y solo puedo conseguir la parte de arriba. Agradecería MUCHISIMO (economicamente) a quien me echase una mano con ello.

Voy a ir editando el post poniendo objetos que puedo necesitar, pero si alguien tiene alguno que sabe que es moderno y quiere ayudarme que me avise. Muchas gracias!

yo ropa es que no tengo guardada y no se que es moderno,pero a las 5 llegan las cartas, aprovecha y pide ropa en el catalogo de la tienda, pero con ojo,no pidas un disfraz de ninja porque eso moderno no va a ser
onsokomaru escribió:a cuanto compra el nabo vuestras pacas hoy??, si a alguno le ofrecen una suculenta suma que avise por favor, yo dejare lo mismo por aqui cuando mi paca se comporte [oki]

Todavía es lunes, no te emociones xD hasta e miércoles por lo menos no empiezas los precios interesantes.

MartinMas93 escribió:Necesito ayuda con el pase de Graciela que me pide hoy. Me pide objetos del tipo moderno y solo puedo conseguir la parte de arriba. Agradecería MUCHISIMO (economicamente) a quien me echase una mano con ello.

Recuerda que los pedidos llegan a las 9 de la mañana y a las 5 de la tarde. Teóricamente si pides ahora algo de ropa moderna para el catálogo te debería llegar a en punto.
seinaru escribió:

Recuerda que los pedidos llegan a las 9 de la mañana y a las 5 de la tarde. Teóricamente si pides ahora algo de ropa moderna para el catálogo te debería llegar a en punto.

Solo tengo 1 objeto moderno que es la parte de arriba en mi catalogo, por eso pido ayuda.
Te lo miro y te digo algo. No sé qué tendré.
seinaru escribió:
el_fer escribió:

jajaja no, tranquilo xD

A ver, si no recuerdo mal, después de elegir el emplazamiento de tu casa y que te den la tienda de campaña, tienes que ir a la inmobiliaria a que te digan el precio de la entrada de la casa, y de allí al ayuntamiento, que hablas con la secretaria y te empadrona, que precisamente, el empadronamiento es guardar la partida xD

Y desde ese momento en cualquier momento (salvó típico en medio de una conversación o jugando online) ya puedes guardar en el START.

Perfecto, muchísimas gracias, señor [beer]
Yo tampoco sé qué es ropa moderna en el juego, pero he mirado en el catalogo y no tengo esas prendas que citas. Lo lamento.

http://acwiki3ds.wikispaces.com/Clothing (Ctrl + F y poned Modern y mirad las cosas que hay)

-Accesorios: Gafas Ovaladas,

-Zapatos: Zuecos, "stripe shoes"

-Gorros: "Cloche Hat"

-Parte de abajo: Falda polka oscura
Ya he conseguido pasar lo de Graciela, gracias a los que os habeis interesado!
Llego tarde, de eso que pedías, en el catálogo tengo las gafas ovaladas. El resto nada. Me quedan por pedir dos conjuntos: moderno y sencillo. Del resto tengo conjuntos aunque no peguen entre sí para cualquiera que tenga ojos en la cara [carcajad] , pero bueno, si lo da por bueno por ser de ese estilo a mí me vale.

Ya me llegó la carta de Nintendo [360º] .

¿Alguna vez os han llegado personajes especiales teniendo a alguien en la tienda de campaña? Hoy tengo un hámster muy raro y no ha aparecido nadie más.
Calandra escribió:Llego tarde, de eso que pedías, en el catálogo tengo las gafas ovaladas. El resto nada. Me quedan por pedir dos conjuntos: moderno y sencillo. Del resto tengo conjuntos aunque no peguen entre sí para cualquiera que tenga ojos en la cara [carcajad] , pero bueno, si lo da por bueno por ser de ese estilo a mí me vale.

Ya me llegó la carta de Nintendo [360º] .

¿Alguna vez os han llegado personajes especiales teniendo a alguien en la tienda de campaña? Hoy tengo un hámster muy raro y no ha aparecido nadie más.

Hoy tenia una ardilla en el campamento y me vino Alcatifa.

El juego se me acaba de quedar clavado sin poder hacer nada cuando abría puertas. Solo creo que podría cerrar la consola, pero no se si se perdería todo.
Me hapasado lo mmismo al mandarte a casa. Está clavada ahí con el mensaje de Guardando.
rateja escribió:Me hapasado lo mmismo al mandarte a casa. Está clavada ahí con el mensaje de Guardando.

Llegué bien, pero al abrir puertas se quedó clavada delante el mono.
A mí se me ha quedado clavada y no sé qué hacer, je.
rateja escribió:A mí se me ha quedado clavada y no sé qué hacer, je.

Somos dos >.< Porque no se si se podría perder la partida en cerrar la consola.
Bueno, yo no he tenido más remedio que reiniciar y, al activar intercambio de mensajes entre usuarios, me pone: "Se están realizando labores de mantenimiento del servidor".
rateja escribió:Bueno, yo no he tenido más remedio que reiniciar y, al activar intercambio de mensajes entre usuarios, me pone: "Se están realizando labores de mantenimiento del servidor".

Eso mismo me pone. Será por eso que se bloqueó.
Estoy intentando conseguir el escarabajo oro, pero no hay manera. Como estoy fuera de fecha, estoy buscándolo en la isla, pero sólo me sale el verde, que también está fuera de fecha, mientras que el oro sólo me sale en los minijuegos y claro, cuando coges un bicho lo suelta. Alguna idea?
Hola,

He buscado en el hilo con el buscador pero no he encontrado nada (eso o no he sabido buscar [ayay] )

¿Los arbustos no se pueden eliminar? He intentado eliminarlos con el hacha y no se puede ¬_¬ Es que planté dos y ahora querría eliminarlos y veo que no soy capaz [mad]
choubiz escribió:Hola,

He buscado en el hilo con el buscador pero no he encontrado nada (eso o no he sabido buscar [ayay] )

¿Los arbustos no se pueden eliminar? He intentado eliminarlos con el hacha y no se puede ¬_¬ Es que planté dos y ahora querría eliminarlos y veo que no soy capaz [mad]

Usa la pala.
seinaru escribió:Estoy intentando conseguir el escarabajo oro, pero no hay manera. Como estoy fuera de fecha, estoy buscándolo en la isla, pero sólo me sale el verde, que también está fuera de fecha, mientras que el oro sólo me sale en los minijuegos y claro, cuando coges un bicho lo suelta. Alguna idea?

Sigue intentándolo en la isla porque son raros pero de vez en cuando aparece alguno. Siempre que veas los verdes cógelos porque sobre todo si es de noche es un poco difícil distinguirlos y los dorados parecen verdes >.<
a cuanto compran vuestras pacas hoy los nabos?, la mia hoy compra a 107 [uzi] que asco de paca mas rata me a tocado por dios.

otra cosa, acabo de ponerme a jugar y me a aparecido un saco de 99mil bayas en los objetos, asi por arte de magia,alguien sabe por que puede ser?
Sabéis si en la isla puede llover? Porque se me ha pasado la fecha del caracol, no tenía la tienda para arbustos todavía, y en la isla es el único sitio donde hay, pero sólo salen cuando llueve.
En la isla sí salen los escarabajo oro. A mí no me cuesta mucho distinguirlos de los verdes, pero si no sabes muy bien cómo son, mejor cogerlos todos como te han dicho. Vete de noche, de día no sé si salen, pero de noche seguro porque yo los he cogido.

No he visto nunca llover en la isla, salvo en un tour que consiste en pescar, entre otros, celacantos. Puedes probar cuando te salga en la lista a ver si te deja llevarte algún caracol, si es que los hay. Creo que el tour se llama algo así como pesca prehistórica.

Hoy es sólo martes, es normal que Paca todavía sea un poco rácana [carcajad] . La mía todavía más, que sólo da 67 bayas. A ver si por la tarde mejora, y sobre todo, mañana, que suele ser el día que más ofrece. No siempre claro, porque no hay patrón claro, pero a ojo diría que los miércoles por la tarde suele ofrecer algo más. No entiendo eso que dices de que te apareció un saco de 99.000 bayas en los "objetos", ¿en tu inventario? ¿en tu armario? ¿para comprar en alguna tienda? Si te refieres a que abriste tu inventario y la viste, probablemente ayer no te diste cuenta y vendiste algunas cosas por importe total superior a 99.999 bayas, y como este es el tope que admite tu "cartera", el resto te lo almacena en bolsas en el inventario.

Supuestamente mi suerte hoy depende de "un bajo alternativo". No tengo ni idea a qué se refiere, ¿a que ponga un conjunto alternativo en la planta baja? Porque no he visto que en decoración de muebles haya estilo alternativo. Ya es mala suerte porque siempre que viene Alcatifa o no tengo la prenda de la suerte o no sé qué me están pidiendo. Me temo que me dará otra vez suelo y pared de los normalitos, grrrr.
Yo todavía no he tenido la suerte de coger un escarabajo oro. Esta noche iré a la isla a ver qué pasa.

Al fin me han dado 50.000 puntos por la casa; no es lo esperado, pero vamos aumentando. Gracias a todos los que me han dado muebles y demás. Tengo cosas que me sobran en la exposición del museo, por si queréis echar un vistazo.

Saludos.
Calandra escribió:
Hoy es sólo martes, es normal que Paca todavía sea un poco rácana [carcajad] . La mía todavía más, que sólo da 67 bayas. A ver si por la tarde mejora, y sobre todo, mañana, que suele ser el día que más ofrece. No siempre claro, porque no hay patrón claro, pero a ojo diría que los miércoles por la tarde suele ofrecer algo más. No entiendo eso que dices de que te apareció un saco de 99.000 bayas en los "objetos", ¿en tu inventario? ¿en tu armario? ¿para comprar en alguna tienda? Si te refieres a que abriste tu inventario y la viste, probablemente ayer no te diste cuenta y vendiste algunas cosas por importe total superior a 99.999 bayas, y como este es el tope que admite tu "cartera", el resto te lo almacena en bolsas en el inventario.

que va, mira mi rutina cada mañana es, regar plantas, coger fosiles, sacudir arboles, dar fosiles al buho, como ya los tengo todos pues los vendo, ir a la isla jugar al escondite o lo de los muebles ( para llenar el cesto de cestas de frutas y venderlas a paca ), y todo el dinero al banco para el domingo gastarlo en los nabos. siempre termino mi partida con 1000 de bayas por si me da por jugar por la tarde e ir otro ratico a la isla, pero nunca me quedo con mas dinero y menos con 1000 en mi cartera y un saco de 99 mil encima. bueno bienvenidos sean XD.

como haceis para cazar en la isla? y entonces paca cada cuanto cambia el precio de los nabos? yo pensaba que era a precio unico por dia, pero leo que tambien cambia de precio durante un mismo dia?
@onsokomaru: Hay un precio antes de las 12 de la mañana y otro después de las 12.

Muchas gracias por la respuesta sobre el escarabajo y la isla.

También se me ha pasado de fecha la abeja melífea (me había resistido a mirar la guía xD) y estoy tratando de cogerla en la isla. He llenado todo de flores pero a pesar de que pone muy común, no me aparece. Sale en la isla??
No me suena de haber visto nunca la abeja melífera en la isla. Se supone que es un bicho de chichinabo y en la isla salen cosas más interesantes. Quizás en algún tour... aunque a mi personalmente no me suena de haberla visto tampoco. No te preocupes, da rabia que se pasen bichos/peces de fecha, pero también es interesante dejarlo estar. A mí se me pasaron algunas cosas de septiembre, así que hasta el próximo año bye bye. Pero con tranquilidad y a disfrutar del juego.

onsokomaru tú no preguntes. Si te llegó en un sobre, ya sabes su origen [sonrisa] .
Weee. Fósiles completos. Hoy le llevo los fósiles como cada día al buho (y por suerte me dijo que uno no lo tenían ^^) Una cosa menos que preocuparse.
Ya sé que no es el hilo, pero me parece que alguien preguntó por el precio de los nabos. 492 en mi pueblo y tengo ordenanza Como una patena,.
seinaru escribió:Sabéis si en la isla puede llover? Porque se me ha pasado la fecha del caracol, no tenía la tienda para arbustos todavía, y en la isla es el único sitio donde hay, pero sólo salen cuando llueve.

No llueve, DILUVIA. En mi isla solo llovió una vez, pero telita que diluvión! Eso sí, no recuerdo si salían o no caracoles...

En cuanto a la abeja creo que no, no sale nunca en la isla o por lo menos yo nunca la he visto, pero como comentan también le da más realismo que se te pase alguna cosilla y tengas que esperar un año XD (yo tengo que esperar hasta el año que viene para el salmón rey).
rateja escribió:Ya sé que no es el hilo, pero me parece que alguien preguntó por el precio de los nabos. 492 en mi pueblo y tengo ordenanza Como una patena,.

¡Te van a llover MP's!, ¿piensas abrir esta tarde?. :p
Ja, así es. Ya era hora de que entrara tanta gente en mi pueblo.

Sí, está abierto ahora y tendré abierto por la tarde y también por la noche.
rateja escribió:Ja, así es. Ya era hora de que entrara tanta gente en mi pueblo.

Sí, está abierto ahora y tendré abierto por la tarde y también por la noche.

joder, la que se está liando en tu pueblo xD Ya ha petado una vez, espero que me de tiempo antes de que vuelva a petar, que llevo el armario lleno xD
tras unos 100 horas de juego ha llegado el día en que me he aburrido del juego, hace ya 1 semana que no lo toco, a saber cuantos vecinos se han ido. XD
rateja escribió:Ya sé que no es el hilo, pero me parece que alguien preguntó por el precio de los nabos. 492 en mi pueblo y tengo ordenanza Como una patena,.

Te he intentado escribir un MP, pero se me queda en la bandeja de salida... no sé por qué. Quizás porque soy nueva. Si no te importa agregarme para ir a hacerte una visita, te dejo aquí mi código de amigo:

0490-5316-1407
Sí, sí, ¿te llegó el mío? Te agrego en cuanto se vaya una persona que está ahora vendiendo.

Saludos.
Mil gracias. Casi por primera vez tengo ganancias con los nabos [+risas]. Qué pena que sólo comprara 7000, pero vamos, súper contenta.
Gracias a ti. Me alegro mucho. El domingo voy a invertir más que nunca en nabos.
rateja escribió:Gracias a ti. Me alegro mucho. El domingo voy a invertir más que nunca en nabos.

Yo quería darte las gracias, me han dado el trofeo de oro de los nabos :D

He intentado ir a explorar tu pueblo y recoger los muebles topos, pero ahora mismo tu pueblo está lleno xD Luego lo intento, que lo mío ya no corre prisa :)

Lo dicho, gracias! Y cuenta conmigo para las próximas semanas ^^
Hola! Tengo a Cati en mi pueblo pidiendome irse a otro, a alguien le interesa?
Saludos!
GusHeadshotz escribió:Hola! Tengo a Cati en mi pueblo pidiendome irse a otro, a alguien le interesa?
Saludos!

Sí, a mí! Escríbeme por MP ^^
Gracias a ti y a todos. La gente es muy, muy generosa. Hay una persona ahora comprando. En cuanto se vaya cierro un minuto para añadir a todos los que me han mandado un mensaje.
seinaru escribió:
GusHeadshotz escribió:Hola! Tengo a Cati en mi pueblo pidiendome irse a otro, a alguien le interesa?
Saludos!

Sí, a mí! Escríbeme por MP ^^

Tienes un mp :)

Hola, te he enviado un MP. Espero no molestarte. :)
Hola. No es ninguna molestia. Ahora te agrego.
alguien tiene un listado de muebles de halloween completos???
17553 respuestas