[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Kralem escribió:Buenas a tod@@@@@s

1.Cuando estoy en la estacion y pongo visitar otros pueblos se me conecta a internet pero a la hora de cargarme pueblos se me queda en blanco, es normal?

2.Tambien abro mi puerta de la estacion pero no entra nadie

3-Como se entra en la isla esa de los sueños?

Hola Kralem¡¡¡

En primer lugar, que te salga la lista en blanco es normal, es porque no tienes ningún amigo conectado con las puertas abiertas en su pueblo.

Segundo lugar, si no entra nadie, es por que.... no sé, tus amigos no se conectan, a la misma vez, o no les apetece de ir ¬_¬

Y después, te refieres a lo de la casa del sueño, no?, pues hablas con Canela en el ayuntamiento, que te haga el proyecto municipal, lo pagas, y lo tendras en la zona comercial, para que vayas cuando quieras.

Espero que te sirva de ayuda [360º] :) [360º] :) chaooooooooooooooooo [bye]
Calandra escribió:Pues por ahora siempre me han salido cuatro fósiles al día. Es cierto que a veces se ven fatal porque están detrás de algo. Puede que no los hayáis visto; eso, o que varíe si jugáis varios con el mismo pueblo. Yo sólo juego yo en mi cartucho.

Hoy he tenido a Cati por aquí dando vueltas. Se la he pasado a una amiga, ¿cuánto tarda en aparecerle a ella? Es que he leído a alguien que decía que un día y a otro que tres. Y si tarda tres, ¿en todos esos días no aparece ningún otro personaje como Ladino o Katrina? Porque como sea así no me extraña que nadie quiera recibirla en su pueblo [carcajad] [carcajad] .

Vaya, pues debe ser el "día de Caty" porque si antes hablo ;-) Tengo dos juegos, pues me ha salido en uno si y en el otro no.

Por mi experiencia (no es la primera vez que veo a la gata), tarda tres días en volver a aparecer y te vuelve a pedir que la lleves de viaje. A saber que habrá estado haciendo mientras tanto :-? :-?

Eso si, a veces, cuando la llevas de viaje, en el último momento pierde los billetes y te acabas yendo sólo. Eso es porque en el pueblo al que vas, también está Caty.

Un saludo.
Yo estuve durante dos o tres semanas con solo 3 fósiles todos los días y os puedo asegurar que sólo eran 3 porque me recorría todos los días el pueblo de punta a punta pulsando el botón de arriba de la cruceta detrás de cada edificio, árbol y arbusto y nada de nada. Y de repente un día volvieron a aparecer 4 y ya me aparecen todos los días 4. También estoy segura de que la temporada de 3 eran fijo solo 3 porque cuando volvieron a salir los 4 estaban en sitios muy visibles así que no se me podía hacer pasado ninguno al buscar y que justo lo encontrase ese día... Lo que ya no sé es porque será pero si es verdad que me paso al poco tiempo de completar la colección de fósiles.
¿Alguien con unos precios decentes para los nabos? Hice una macro-compra y a este paso me la como con patatas [+risas] . Prometo ayudar en los proyectos del pueblo [ayay]
Yo tengo los nabos a 377, avísame en 3h que tengo la consola cargando.

Duda existencial!!

Se puede llegar a tener el árbol tan grande como en el puzzle del streetpass?
seinaru escribió:Yo tengo los nabos a 377, avísame en 3h que tengo la consola cargando.

Duda existencial!!

casi,mira aqui viene detallado ;-)

http://www.fananimalcrossing.com/2012/1 ... a.html?m=1
seinaru escribió:Yo tengo los nabos a 377, avísame en 3h que tengo la consola cargando.

Duda existencial!!

377? Oh Dios, me harías un favor ENORME [ginyo] , pues te dejo mi código:

0516-7307-2235

cuando puedas me pasas el tuyo y quedamos a partir de las 16:30, ¿no?
xiscojb escribió:

Duda existencial!!

Uff... 500 días xD Va a costar jajaja Las horas no :p

TimeDevouncer, ya te he mandado el MP con mi código :)
HOla, como funcoina el streetpass con este juego? lo digo pq estoy usando homepass desde hace un par de dias, tengo el streetpass activado para este juego, y no se me añade ninguna casa de exposicion, ni globos ni nada. Y me he cruzado ya con casi 200.
Poyeya escribió:

1.Cuando estoy en la estacion y pongo visitar otros pueblos se me conecta a internet pero a la hora de cargarme pueblos se me queda en blanco, es normal?

Hola Kralem¡¡¡

En primer lugar, que te salga la lista en blanco es normal, es porque no tienes ningún amigo conectado con las puertas abiertas en su pueblo.

Segundo lugar, si no entra nadie, es por que.... no sé, tus amigos no se conectan, a la misma vez, o no les apetece de ir ¬_¬

Y después, te refieres a lo de la casa del sueño, no?, pues hablas con Canela en el ayuntamiento, que te haga el proyecto municipal, lo pagas, y lo tendras en la zona comercial, para que vayas cuando quieras.

Ahhh yo pensaba que podias visitar otros pueblos siempre y cuando tengan la puerta abierta pero desconocia eso de que tienen que estar agregados ambos. Entonces es un poco rollo [buuuaaaa]
Kralem escribió:
Poyeya escribió:

Hola Kralem¡¡¡

Ahhh yo pensaba que podias visitar otros pueblos siempre y cuando tengan la puerta abierta pero desconocia eso de que tienen que estar agregados ambos. Entonces es un poco rollo [buuuaaaa]

Se puede hacer eso que tu dices, pero solo en local. En wifi tenéis que teneros agregados mutuamente.
seinaru escribió:
xiscojb escribió:

Duda existencial!!

Uff... 500 días xD Va a costar jajaja Las horas no :p

TimeDevouncer, ya te he mandado el MP con mi código :)

¿Tienes la bandeja llena? No me sale el privado :-? .

Bueno, yo ya te he agregado y estoy listo, cuando tu me digas voy ;)
Ni idea, lo miraré.

En todo caso ya está abierto :)
meloncito escribió:HOla, como funcoina el streetpass con este juego? lo digo pq estoy usando homepass desde hace un par de dias, tengo el streetpass activado para este juego, y no se me añade ninguna casa de exposicion, ni globos ni nada. Y me he cruzado ya con casi 200.

Supongo que para hacer homepass tendrás que tener tanto spotpass como streetpass activos en el juego. Solo se me ocurre que pruebes:

1- Actualizar consola y juego a las últimas versiones disponibles.
2- Revisar spotpass al inicio del juego antes de cargar el pueblo.
3- Revisar streetpass hablando con Candrés.

No se me ocurren muchas más cosas la verdad...
Aunque siempre he jugado en tiempo real tras valorar que el juego se me está empezando a tornar repetitivo y alcanzados los logros más importantes he cambiado la fecha para hacerme con 2 sets de objetos que de forma normal lleva 12 años conseguirlos,xD.

El regalo de año nuevo (son 12)
El regalo de cumpleaños (son 6).
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo veo necesario el control del pj con la pantalla tactil a traves del lapiz puesto que con la cruceta me cuesta mas trabajo, ¿no se puede de ninguna manera?

Ahora mismo estoy en un punto un poco aburrido. Vendi sin querer el cazamariposas y solo tengo para obtener dinero la pesca, recoger conchas y la pala y me llevo asi hasta que agoto las existencias, algunos fosiles o pescados raros los llevo al museo pero mi rutina de juego consiste en eso.

Lo de visitar otros pueblos tambien lo veo muy decepcionante porque si bien es cierto que poder se puede tienes que tener a la otra persona agregada, ella a ti tb y con la pta abierta esperando. No se, pienso que si el juego tiene online deberia ser como cualquier otro y que te salga una lista por paises y los que tienen el acceso disponible. ¿Quizas Nintendo lo pusiera tan ¨bloqueado¨ por el tema de los niños para que no chatearan con cualquier persona? [+furioso]
Carmaux escribió:Yo veo necesario el control del pj con la pantalla tactil a traves del lapiz puesto que con la cruceta me cuesta mas trabajo, ¿no se puede de ninguna manera?

Ahora mismo estoy en un punto un poco aburrido. Vendi sin querer el cazamariposas y solo tengo para obtener dinero la pesca, recoger conchas y la pala y me llevo asi hasta que agoto las existencias, algunos fosiles o pescados raros los llevo al museo pero mi rutina de juego consiste en eso.

Lo de visitar otros pueblos tambien lo veo muy decepcionante porque si bien es cierto que poder se puede tienes que tener a la otra persona agregada, ella a ti tb y con la pta abierta esperando. No se, pienso que si el juego tiene online deberia ser como cualquier otro y que te salga una lista por paises y los que tienen el acceso disponible. ¿Quizas Nintendo lo pusiera tan ¨bloqueado¨ por el tema de los niños para que no chatearan con cualquier persona? [+furioso]

Hijo mio... ¿cuanto llevas jugando? Porque si aun estás consiguiendo dinero con las conchas...

Habla con la gente, y con Canela, hasta que te salga el tema de la isla. Allí por las tardes se consiguen unas 300.000 bayas por viaje. Así podrás ir ampliando y haciendo proyectos.

Y... ¿cruceta? Será el analógico, y es bastante cómodo. Yo tenía problemas hasta que me acostumbré con la PSP al pad, y ahora ya ni puedo jugar con la cruceta. Y no, no se puede con la pantalla.

Un saludo.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Es mi segundo dia pero llevo ya unas cuantas horas de juego, seguire adelante a ver si se anima un poco.
Lo de jugar con el lapiz es algo que creo recordar se podia en el de la DS y para mi de esa forma es super comodo.

A seguir jugando, si alguien quiere enseñarme su pueblo que me mande un mp, tengo mi clave en la firma
Sobre lo de poder interactuar con desconocidos, hay una opción, ir a la isla internacional (o la española), hay que tener el carnet de socio del Club Tortimer.
Carmaux escribió:Es mi segundo dia pero llevo ya unas cuantas horas de juego, seguire adelante a ver si se anima un poco.
Lo de jugar con el lapiz es algo que creo recordar se podia en el de la DS y para mi de esa forma es super comodo.

A seguir jugando, si alguien quiere enseñarme su pueblo que me mande un mp, tengo mi clave en la firma

Si en tu segundo dia ya estas cansado...mal vamos. Yo la red no la tuve hasta el cuarto dia , asi que imaginate.
Mientras no puedas ir a la isla tambien te conviene plantar fruta para venderla y poco a poco iras sacando pasta.

Yo tengo unos campos frutales tremendos del comienzo y poco a poco estoy quitando arboles. Lo que me deja la dichosa hacha normal que se parte super rapido
Hola, en el pueblo de alguno compran a buen precio los nabos?

xiscojb todavía se puede en tu pueblo?
Por curiosidad, si abro el porton para que vengan de visita y cierro la consola dejandola en espera, pueden entrar estando la consola cerrada?
undeadhero escribió:Hola, en el pueblo de alguno compran a buen precio los nabos?

En mi pueblo están a 377, y mi Paca cierra a las 2.
Slake escribió:Por curiosidad, si abro el porton para que vengan de visita y cierro la consola dejandola en espera, pueden entrar estando la consola cerrada?

Si, sin problemas. Yo lo hago así cuando llevo cosas de la consola de mi hijo a la mia. Imagino que si funciona con pueblos "de aquí cerca" funcionará con los de "lejos" ;-)

Un saludo.
Joer mi Paca también es una rácana... empezó dándome el lunes 90 y hoy están a 60 }:/ . Todos los días ha bajado progresivamente. No compré muchos nabos -3000- pero es que ya son dos semanas consecutivas perdiendo bayas [buuuaaaa] .

Dejo código por si alguno hoy en el ratito que queda hasta las dos para los del pueblo nocturno, o mañana alguno que tenga un precio que supere los 109 (que es lo que me costaron) me hace el favor. Creo que por ahora no puedo recibir ni enviar MP, aunque no lo tengo muy claro.

0490-5316-1407
Hoy ya no solo es que no tenga nada más que 3 fósiles, es que tampoco me ha aparecido la trampa y ni la roca que da el mineral (la que cada día cambia de sitio, demasiado grande para que no la haya visto..) y ladino lleva todo el mes sin aparecer, me han echado un mal de ojo o algo [mamaaaaa]
wanna_be escribió:Hoy ya no solo es que no tenga nada más que 3 fósiles, es que tampoco me ha aparecido la trampa y ni la roca que da el mineral (la que cada día cambia de sitio, demasiado grande para que no la haya visto..) y ladino lleva todo el mes sin aparecer, me han echado un mal de ojo o algo [mamaaaaa]

A mí la trampa no me sale todos los días.

Con Ladino estamos igual :/
undeadhero escribió:Hola, en el pueblo de alguno compran a buen precio los nabos?

si te refieres a la venta de nabos yo ultimamente me dan muy poco :-(
wanna_be escribió:Hoy ya no solo es que no tenga nada más que 3 fósiles, es que tampoco me ha aparecido la trampa y ni la roca que da el mineral (la que cada día cambia de sitio, demasiado grande para que no la haya visto..) y ladino lleva todo el mes sin aparecer, me han echado un mal de ojo o algo [mamaaaaa]

Has estado cambiando la hora?? No hablo de una hora arriba o abajo, hablo de mover tiempo un semanas, meses o años... Por lo visto cuando se cambia el tiempo el juego hace algunos "castigos" y por ejemplo dejan de venir algunos personajes.

Lo de las trampas desde hace ya tiempo que a mí también me pasa lo mismo y no salen todos los días... Salen cuando bien les viene en gana.
Qué raro lo de las trampas y el mineral... no sé por qué a algunos nos aparecen todos los días y a otros no.

A mí quien no me aparece es Graciela. Ni una sola vez. A este paso jamás conseguiré la última ampliación [+risas] . La única explicación sería haber modificado fechas y horas pero en mi caso nunca lo he hecho. Es más, a Katrina la tengo todas las semanas aquí y a Ladino le he visto unas pocas veces.

La tal Cati le apareció a mi amiga ayer en su pueblo. Así que simplemente pasó un día desde que se la llevé. Eso sí, hoy no he recibido a ningún personaje especial y llevaba todos los días con alguien (lunes Katrina, martes Ladino, miércoles Cati y jueves Elio). Empiezo a sospechar de Cati... prepararé un hacha para la próxima vez que la vea [fumando] .
Que va, jamás he cambiado la hora, ni de la consola ni del juego.
Vale que lo de la trampa puede ser normal, creo que no es la primera vez que me pasa, lo de los 3 fósiles le está pasando a más gente y puede ser también, lo de Ladino me extraña pero bueno, es verdad que las dos primeras semanas de octubre no han venido personajes especiales a nadie, y desde que volvieron tampoco ha pasado mucho tiempo e igual es una cuestión más de suerte... pero lo del mineral?? eso sí que es raro, no? o estoy ciega y no lo he visto o no lo entiendo.
Calandra escribió:Qué raro lo de las trampas y el mineral... no sé por qué a algunos nos aparecen todos los días y a otros no.

A mí quien no me aparece es Graciela. Ni una sola vez. A este paso jamás conseguiré la última ampliación [+risas] . La única explicación sería haber modificado fechas y horas pero en mi caso nunca lo he hecho. Es más, a Katrina la tengo todas las semanas aquí y a Ladino le he visto unas pocas veces.

La tal Cati le apareció a mi amiga ayer en su pueblo. Así que simplemente pasó un día desde que se la llevé. Eso sí, hoy no he recibido a ningún personaje especial y llevaba todos los días con alguien (lunes Katrina, martes Ladino, miércoles Cati y jueves Elio). Empiezo a sospechar de Cati... prepararé un hacha para la próxima vez que la vea [fumando] .

elio no cuenta, sale para las insignias y ya, a mi me ha salido dos veces en un dia, 3 en una semana, sale cuando tienes insignias y luego se va
Calandra escribió:Qué raro lo de las trampas y el mineral... no sé por qué a algunos nos aparecen todos los días y a otros no.

Cómo va eso de la última ampliación? Qué requisitos tiene?
Seguro que ha sido Cati [+furioso] . Hacha en mano, como hice con el personaje de Comando, que no paré hasta que lo eché. Debe de ser el karma, porque ahora me persiguen los gruñones: Cuzco y Brinco. Espero que otros que vengan tengan otra personalidad porque vaya tela...

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2132942comando.jpg

Edito que me crucé con seinaru:

Para la última amplicación, en teoría deben haber pasado 30 días desde la anterior ampliación, aprobar cuatro test de Graciela y haber gastado 100.000 vayas donde Tendo y Nendo. No sé si hace falta alguno más.
A mi de momento me siguen saliendo los cuatro fósiles, la trampa no, a veces sale a veces no.

Y Graciela no me ha visitado nunca... Lo de las dos primeras semanas de Octubre yo he estado igual, cero personajes especiales.
Calandra escribió:Seguro que ha sido Cati [+furioso] . Hacha en mano, como hice con el personaje de Comando, que no paré hasta que lo eché. Debe de ser el karma, porque ahora me persiguen los gruñones: Cuzco y Brinco. Espero que otros que vengan tengan otra personalidad porque vaya tela...

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2132942comando.jpg

Edito que me crucé con seinaru:

Para la última amplicación, en teoría deben haber pasado 30 días desde la anterior ampliación, aprobar cuatro test de Graciela y haber gastado 100.000 vayas donde Tendo y Nendo. No sé si hace falta alguno más.

Jooooder pues las voy a pasar putas para sacarlo xD

Graciela no ha venido nunca a mi pueblo, es aleatoria también o tiene alguna condición para aparecer??
Mas de 250 contactos por streetpass mediante homepass y que solo me haya cruzado con 1 con animal crossing para ver su casa en exposicion. Es normal? xD
meloncito escribió:Mas de 250 contactos por streetpass mediante homepass y que solo me haya cruzado con 1 con animal crossing para ver su casa en exposicion. Es normal? xD

Pues no mucho, porque a mi no me da tiempo ni a visitar todas las que salen. Se me llena el streetpass enseguida.

¿Has mirado si lo tienes activado? Porque si no, no entra nadie. El perro te pregunta cuando quieres ir a las casas si activar el streetpass y graciela te avisa de que no está activado al empezar a jugar (pero sólo la primera vez que lo detecta apagado).

Igual es eso, porque a mi se me amontonan.

Un saludo.
Yo lo probé ayer por curiosidad y de unos 50 al menos 4 tenían ACNL
apachusque escribió:
meloncito escribió:Mas de 250 contactos por streetpass mediante homepass y que solo me haya cruzado con 1 con animal crossing para ver su casa en exposicion. Es normal? xD

Pues no mucho, porque a mi no me da tiempo ni a visitar todas las que salen. Se me llena el streetpass enseguida.

¿Has mirado si lo tienes activado? Porque si no, no entra nadie. El perro te pregunta cuando quieres ir a las casas si activar el streetpass y graciela te avisa de que no está activado al empezar a jugar (pero sólo la primera vez que lo detecta apagado).

Igual es eso, porque a mi se me amontonan.

Un saludo.

Si si, lo tengo todo activado, es mas, el que me haya aparecido uno ya dice que lo tngo todo bien xD. Con 200 no me aparecio ninguno, y ahora con 1 pues ya respiro mejor, pero coño, 1.... xD
pues no se, yo los stpass que hago, que no uso el truco todos reales, de cada 10, 8 tienen el juego
seinaru escribió:
Jooooder pues las voy a pasar putas para sacarlo xD

Graciela no ha venido nunca a mi pueblo, es aleatoria también o tiene alguna condición para aparecer??

Creo que voy a empezar a llenar una sala del museo con trajes de estilos diferentes por si acaso... no vaya a ser que nunca venga la dichosa jirafa y el día que le de por venir no pase el test [+risas] . Si mal no recuerdo, Graciela viene aleatoriamente (es decir: nunca [carcajad] ) durante la semana, aunque debes tener abierto el Brico T&N para que empiece a aparecer.

En la ciudad en la que vivo lo de llevar la consola contigo debe ser un mito porque encuentros desde mayo he tenido unos 30 y más de 20 fueron cuando fui a Madrid. Eso sí, de todos estos, unos 10 tenían Animal Crossing. Yo creo que es difícil cruzarte con varias personas y que al menos una no tenga este juego. Espero que en el Madrid Games Week tenga más suerte. Si váis a ir, ¡consola con vosotros, por favor [carcajad] !
Yo es que he tenido que tirar con homepass pq vivo en un pueblucho en alicante y encuentros reales solo he tenido 3 desde que salio la consola al mercado xD, y pq me la llevaba a alicante de paseo.
meloncito escribió:Yo es que he tenido que tirar con homepass pq vivo en un pueblucho en alicante y encuentros reales solo he tenido 3 desde que salio la consola al mercado xD, y pq me la llevaba a alicante de paseo.

Pues yo, después de viajes a la capital, entrando en fnac, corte inglés, pleno centro durante más de cinco horas... un encuentro de una consola demo :-(

Y en fallas, tuve mi punta: después de 10 horas dando vueltas por el centro de Valencia... TRES encuentros!!!

Homepass y arreando. Y, de momento, siempre pillas el tope de streetpass del Animal Crossing. Vale que se nota el efecto pokemon... pero no como para que el streetpass desaparezca. Ten en cuenta que si no quitas de la consola el juego de la configuración, se sigue enviando.

Otra cosa que igual te pasa es que siempre te cruces con los mismos, y no te añada casas...

Un saludo.
apachusque escribió:
meloncito escribió:Yo es que he tenido que tirar con homepass pq vivo en un pueblucho en alicante y encuentros reales solo he tenido 3 desde que salio la consola al mercado xD, y pq me la llevaba a alicante de paseo.

Pues yo, después de viajes a la capital, entrando en fnac, corte inglés, pleno centro durante más de cinco horas... un encuentro de una consola demo :-(

Y en fallas, tuve mi punta: después de 10 horas dando vueltas por el centro de Valencia... TRES encuentros!!!

Homepass y arreando. Y, de momento, siempre pillas el tope de streetpass del Animal Crossing. Vale que se nota el efecto pokemon... pero no como para que el streetpass desaparezca. Ten en cuenta que si no quitas de la consola el juego de la configuración, se sigue enviando.

Otra cosa que igual te pasa es que siempre te cruces con los mismos, y no te añada casas...

Un saludo.

Lo mejor para estas cosas son los eventos. El expomanga, el Salón del Manga, cosas así. En la última Japan Weekend me crucé a unos 40 y el 80% tenían Animal Crossing :)
He llegado a EEUU el lunes, entré con la consola en Streetpass. Tuve seis encuentros, de seis Estados distintos. [sonrisa]

Casi todos mis encuentros son americanos. Tengo uno o dos españoles... y un jamaicano. [qmparto]
la gatita cati influye en que aparezcan otros personajes?
apachusque escribió:

Un saludo.

Pues de momento, por probar, he borrado el streetpass de juegos q ya no uso (ridge racer, resident evil, kid ikarus...) y me han salido un par de encuentros mas :). Puede que sea por eso, veremos como va la cosa. Tambien es que yo no uso un macycler de esos, yo voy mac a mac y jugando a todos los juegos de mii plaza, por lo que puede que al cabo del el dia yo haga muchas menos conexiones que tu.
meloncito escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Pues de momento, por probar, he borrado el streetpass de juegos q ya no uso (ridge racer, resident evil, kid ikarus...) y me han salido un par de encuentros mas :). Puede que sea por eso, veremos como va la cosa. Tambien es que yo no uso un macycler de esos, yo voy mac a mac y jugando a todos los juegos de mii plaza, por lo que puede que al cabo del el dia yo haga muchas menos conexiones que tu.

Quizá eso pueda influir, no se...

También se me ocurre que si has "vaciado" la zona de la AAD, y le has dicho que no quieres que ese jugador vuelva a aparecer te haya influido...

En cuanto a las mac... bueno, uso Ubuntu, por lo que un simple fichero de lotes me hace todo el curro ;-) Así, es muy fácil conseguir más de 100 contactos en un rato (sobre todo si vas a piñón y no juegas todos los juegos de la plaza mii). Ayer la dejé un rato mientras veía la tele en el ubuntu, y cuando miré tenía 13 casas nuevas. Vamos, lo normal. Ya te digo que como el 60% de los contactos te pasan su casa, por lo que no doy a basto para pedir cosas con la limitación de 5 diarias (Nintendo y sus tonterías [+furioso] ).

Un saludo.
Menudo timo, he plantado naranjas delicioas y me han salido normales ¬¬ Hay que hacer algo especial para que salgan deliciosas??
17553 respuestas