› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Kralem escribió:Buenas a tod@@@@@s
1.Cuando estoy en la estacion y pongo visitar otros pueblos se me conecta a internet pero a la hora de cargarme pueblos se me queda en blanco, es normal?
2.Tambien abro mi puerta de la estacion pero no entra nadie
3-Como se entra en la isla esa de los sueños?
Calandra escribió:Pues por ahora siempre me han salido cuatro fósiles al día. Es cierto que a veces se ven fatal porque están detrás de algo. Puede que no los hayáis visto; eso, o que varíe si jugáis varios con el mismo pueblo. Yo sólo juego yo en mi cartucho.
Hoy he tenido a Cati por aquí dando vueltas. Se la he pasado a una amiga, ¿cuánto tarda en aparecerle a ella? Es que he leído a alguien que decía que un día y a otro que tres. Y si tarda tres, ¿en todos esos días no aparece ningún otro personaje como Ladino o Katrina? Porque como sea así no me extraña que nadie quiera recibirla en su pueblo .
seinaru escribió:Yo tengo los nabos a 377, avísame en 3h que tengo la consola cargando.
Duda existencial!!
Se puede llegar a tener el árbol tan grande como en el puzzle del streetpass?
seinaru escribió:Yo tengo los nabos a 377, avísame en 3h que tengo la consola cargando.
Duda existencial!!
xiscojb escribió:seinaru escribió:Yo tengo los nabos a 377, avísame en 3h que tengo la consola cargando.
Duda existencial!!
casi,mira aqui viene detallado
http://www.fananimalcrossing.com/2012/1 ... a.html?m=1
Poyeya escribió:Kralem escribió:Buenas a tod@@@@@s
1.Cuando estoy en la estacion y pongo visitar otros pueblos se me conecta a internet pero a la hora de cargarme pueblos se me queda en blanco, es normal?
Hola Kralem¡¡¡
En primer lugar, que te salga la lista en blanco es normal, es porque no tienes ningún amigo conectado con las puertas abiertas en su pueblo.
Segundo lugar, si no entra nadie, es por que.... no sé, tus amigos no se conectan, a la misma vez, o no les apetece de ir
Y después, te refieres a lo de la casa del sueño, no?, pues hablas con Canela en el ayuntamiento, que te haga el proyecto municipal, lo pagas, y lo tendras en la zona comercial, para que vayas cuando quieras.
Espero que te sirva de ayuda chaooooooooooooooooo
Kralem escribió:Poyeya escribió:Kralem escribió:Buenas a tod@@@@@s
Hola Kralem¡¡¡
En primer lugar, que te salga la lista en blanco es normal, es porque no tienes ningún amigo conectado con las puertas abiertas en su pueblo.
Segundo lugar, si no entra nadie, es por que.... no sé, tus amigos no se conectan, a la misma vez, o no les apetece de ir
Y después, te refieres a lo de la casa del sueño, no?, pues hablas con Canela en el ayuntamiento, que te haga el proyecto municipal, lo pagas, y lo tendras en la zona comercial, para que vayas cuando quieras.
Espero que te sirva de ayuda chaooooooooooooooooo
Ahhh yo pensaba que podias visitar otros pueblos siempre y cuando tengan la puerta abierta pero desconocia eso de que tienen que estar agregados ambos. Entonces es un poco rollo
seinaru escribió:xiscojb escribió:seinaru escribió:Yo tengo los nabos a 377, avísame en 3h que tengo la consola cargando.
Duda existencial!!
casi,mira aqui viene detallado
http://www.fananimalcrossing.com/2012/1 ... a.html?m=1
Uff... 500 días xD Va a costar jajaja Las horas no
TimeDevouncer, ya te he mandado el MP con mi código
meloncito escribió:HOla, como funcoina el streetpass con este juego? lo digo pq estoy usando homepass desde hace un par de dias, tengo el streetpass activado para este juego, y no se me añade ninguna casa de exposicion, ni globos ni nada. Y me he cruzado ya con casi 200.
Carmaux escribió:Yo veo necesario el control del pj con la pantalla tactil a traves del lapiz puesto que con la cruceta me cuesta mas trabajo, ¿no se puede de ninguna manera?
Ahora mismo estoy en un punto un poco aburrido. Vendi sin querer el cazamariposas y solo tengo para obtener dinero la pesca, recoger conchas y la pala y me llevo asi hasta que agoto las existencias, algunos fosiles o pescados raros los llevo al museo pero mi rutina de juego consiste en eso.
Lo de visitar otros pueblos tambien lo veo muy decepcionante porque si bien es cierto que poder se puede tienes que tener a la otra persona agregada, ella a ti tb y con la pta abierta esperando. No se, pienso que si el juego tiene online deberia ser como cualquier otro y que te salga una lista por paises y los que tienen el acceso disponible. ¿Quizas Nintendo lo pusiera tan ¨bloqueado¨ por el tema de los niños para que no chatearan con cualquier persona?
Carmaux escribió:Es mi segundo dia pero llevo ya unas cuantas horas de juego, seguire adelante a ver si se anima un poco.
Lo de jugar con el lapiz es algo que creo recordar se podia en el de la DS y para mi de esa forma es super comodo.
A seguir jugando, si alguien quiere enseñarme su pueblo que me mande un mp, tengo mi clave en la firma
undeadhero escribió:Hola, en el pueblo de alguno compran a buen precio los nabos?
xiscojb todavía se puede en tu pueblo?
Slake escribió:Por curiosidad, si abro el porton para que vengan de visita y cierro la consola dejandola en espera, pueden entrar estando la consola cerrada?
wanna_be escribió:Hoy ya no solo es que no tenga nada más que 3 fósiles, es que tampoco me ha aparecido la trampa y ni la roca que da el mineral (la que cada día cambia de sitio, demasiado grande para que no la haya visto..) y ladino lleva todo el mes sin aparecer, me han echado un mal de ojo o algo
undeadhero escribió:Hola, en el pueblo de alguno compran a buen precio los nabos?
xiscojb todavía se puede en tu pueblo?
wanna_be escribió:Hoy ya no solo es que no tenga nada más que 3 fósiles, es que tampoco me ha aparecido la trampa y ni la roca que da el mineral (la que cada día cambia de sitio, demasiado grande para que no la haya visto..) y ladino lleva todo el mes sin aparecer, me han echado un mal de ojo o algo
Calandra escribió:Qué raro lo de las trampas y el mineral... no sé por qué a algunos nos aparecen todos los días y a otros no.
A mí quien no me aparece es Graciela. Ni una sola vez. A este paso jamás conseguiré la última ampliación . La única explicación sería haber modificado fechas y horas pero en mi caso nunca lo he hecho. Es más, a Katrina la tengo todas las semanas aquí y a Ladino le he visto unas pocas veces.
La tal Cati le apareció a mi amiga ayer en su pueblo. Así que simplemente pasó un día desde que se la llevé. Eso sí, hoy no he recibido a ningún personaje especial y llevaba todos los días con alguien (lunes Katrina, martes Ladino, miércoles Cati y jueves Elio). Empiezo a sospechar de Cati... prepararé un hacha para la próxima vez que la vea .
Calandra escribió:Qué raro lo de las trampas y el mineral... no sé por qué a algunos nos aparecen todos los días y a otros no.
A mí quien no me aparece es Graciela. Ni una sola vez. A este paso jamás conseguiré la última ampliación . La única explicación sería haber modificado fechas y horas pero en mi caso nunca lo he hecho. Es más, a Katrina la tengo todas las semanas aquí y a Ladino le he visto unas pocas veces.
La tal Cati le apareció a mi amiga ayer en su pueblo. Así que simplemente pasó un día desde que se la llevé. Eso sí, hoy no he recibido a ningún personaje especial y llevaba todos los días con alguien (lunes Katrina, martes Ladino, miércoles Cati y jueves Elio). Empiezo a sospechar de Cati... prepararé un hacha para la próxima vez que la vea .
Para la última amplicación, en teoría deben haber pasado 30 días desde la anterior ampliación, aprobar cuatro test de Graciela y haber gastado 100.000 vayas donde Tendo y Nendo. No sé si hace falta alguno más.
Calandra escribió:Seguro que ha sido Cati . Hacha en mano, como hice con el personaje de Comando, que no paré hasta que lo eché. Debe de ser el karma, porque ahora me persiguen los gruñones: Cuzco y Brinco. Espero que otros que vengan tengan otra personalidad porque vaya tela...
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2132942comando.jpg
Edito que me crucé con seinaru:Para la última amplicación, en teoría deben haber pasado 30 días desde la anterior ampliación, aprobar cuatro test de Graciela y haber gastado 100.000 vayas donde Tendo y Nendo. No sé si hace falta alguno más.
meloncito escribió:Mas de 250 contactos por streetpass mediante homepass y que solo me haya cruzado con 1 con animal crossing para ver su casa en exposicion. Es normal? xD
apachusque escribió:meloncito escribió:Mas de 250 contactos por streetpass mediante homepass y que solo me haya cruzado con 1 con animal crossing para ver su casa en exposicion. Es normal? xD
Pues no mucho, porque a mi no me da tiempo ni a visitar todas las que salen. Se me llena el streetpass enseguida.
¿Has mirado si lo tienes activado? Porque si no, no entra nadie. El perro te pregunta cuando quieres ir a las casas si activar el streetpass y graciela te avisa de que no está activado al empezar a jugar (pero sólo la primera vez que lo detecta apagado).
Igual es eso, porque a mi se me amontonan.
Un saludo.
seinaru escribió:
Jooooder pues las voy a pasar putas para sacarlo xD
Graciela no ha venido nunca a mi pueblo, es aleatoria también o tiene alguna condición para aparecer??
meloncito escribió:Yo es que he tenido que tirar con homepass pq vivo en un pueblucho en alicante y encuentros reales solo he tenido 3 desde que salio la consola al mercado xD, y pq me la llevaba a alicante de paseo.
apachusque escribió:meloncito escribió:Yo es que he tenido que tirar con homepass pq vivo en un pueblucho en alicante y encuentros reales solo he tenido 3 desde que salio la consola al mercado xD, y pq me la llevaba a alicante de paseo.
Pues yo, después de viajes a la capital, entrando en fnac, corte inglés, pleno centro durante más de cinco horas... un encuentro de una consola demo
Y en fallas, tuve mi punta: después de 10 horas dando vueltas por el centro de Valencia... TRES encuentros!!!
Homepass y arreando. Y, de momento, siempre pillas el tope de streetpass del Animal Crossing. Vale que se nota el efecto pokemon... pero no como para que el streetpass desaparezca. Ten en cuenta que si no quitas de la consola el juego de la configuración, se sigue enviando.
Otra cosa que igual te pasa es que siempre te cruces con los mismos, y no te añada casas...
Un saludo.
apachusque escribió:meloncito escribió:Yo es que he tenido que tirar con homepass pq vivo en un pueblucho en alicante y encuentros reales solo he tenido 3 desde que salio la consola al mercado xD, y pq me la llevaba a alicante de paseo.
Pues yo, después de viajes a la capital, entrando en fnac, corte inglés, pleno centro durante más de cinco horas... un encuentro de una consola demo
Y en fallas, tuve mi punta: después de 10 horas dando vueltas por el centro de Valencia... TRES encuentros!!!
Homepass y arreando. Y, de momento, siempre pillas el tope de streetpass del Animal Crossing. Vale que se nota el efecto pokemon... pero no como para que el streetpass desaparezca. Ten en cuenta que si no quitas de la consola el juego de la configuración, se sigue enviando.
Otra cosa que igual te pasa es que siempre te cruces con los mismos, y no te añada casas...
Un saludo.
meloncito escribió:apachusque escribió:meloncito escribió:Yo es que he tenido que tirar con homepass pq vivo en un pueblucho en alicante y encuentros reales solo he tenido 3 desde que salio la consola al mercado xD, y pq me la llevaba a alicante de paseo.
Un saludo.
Pues de momento, por probar, he borrado el streetpass de juegos q ya no uso (ridge racer, resident evil, kid ikarus...) y me han salido un par de encuentros mas . Puede que sea por eso, veremos como va la cosa. Tambien es que yo no uso un macycler de esos, yo voy mac a mac y jugando a todos los juegos de mii plaza, por lo que puede que al cabo del el dia yo haga muchas menos conexiones que tu.