[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

rateja escribió:Yo también compraré el Zelda en breve. He leído tantísimos comentarios buenos de este juego que tengo ganas de probarlo.

Saludos.

Dios, otro no :-(

Aun sigo enganchado a este (tengo dos juegos, porque el jodio de mi hijo ya no juega, y tengo que mantener los dos yo sólo), tengo el pokemon de camino y ahora resulta que viene el Zelda!!!

Pues me parece que el Zelda se queda para navidades, porque a este paso tendré que comprar antes la batería nueva que el juego.

Un saludo.
Casi 250 horas con este juego y sigue sin aburrirme, ni mucho menos. Es de lejos el juego portátil al que mas le he echado horas, y es el primer AC que juego.
apachusque escribió:
fakemaria escribió:Me cago en la puta dorada.

Acabo de darme cuenta de que la misma persona me ha robado la mitad de los muebles calabaza.

Lo dicho, se acabó el juego para mí, a tomar por el culo.
Hasta los cojones macho, increible, impresionante. Como se puede ser tan ruin y miserable de robarle a alguien cojones.

Nada, que te aprovechen los muebles, pedazo de RATA

¡Leche! ¿Y cómo te ha pasado eso? Lo de las flores lo puedo entencer (a veces me pasa a mi, haces un sprint sin pensar y ya te has cargado una flor, menos mal que sólo hago sprints en mi pueblo, me he prohibido correr en los demás), pero ¿muebles? ¿Los tenías tirados por el suelo o qué?

De todos modos, tienes razón... hay que ser rapiña para robar muebles. Si los quieres, los coges, los sueltas, y luego te vas a tu catálogo y arreglado. ¿Por qué robar y quedar mal?

Y la isla... mundo aparte. Mejor ni intentarlo. Me quedo con la mia local para pilar escarabajos. Paso de hacer tours con guiris, que luego pasa lo que pasa y tienes que tirar del botón de wifi :-(

Un saludo.

Yo a la isla solo he ido con gente que conozco de modo local, pero no por wifi. Y vaya putada lo de los muebles y las flores, pero seguramente haya sido alguien que haya estado corriendo, pero si me pasara eso, yo avisaría. Más bien parece ladrón.
Ramses_II escribió:Casi 250 horas con este juego y sigue sin aburrirme, ni mucho menos. Es de lejos el juego portátil al que mas le he echado horas, y es el primer AC que juego.

+1

Este juego esta consumiendo todo mi tiempo para jugar. [jaja]
Vaya, envié un mensaje y ahora veo que o no lo envié o se ha perdido. Decía que Zelda me recuerda a un juego de pc 386 antiguo con gráficos similares. Veremos cuándo lo compro.

A mí particularmente no me gusta llenar el pueblo de flores para luego ir casi casi de puntillas, pero por aquí me dijeron que mejor poner para que a la larga te den no sé qué premio.
rateja escribió:Vaya, envié un mensaje y ahora veo que o no lo envié o se ha perdido. Decía que Zelda me recuerda a un juego de pc 386 antiguo con gráficos similares. Veremos cuándo lo compro.

A mí particularmente no me gusta llenar el pueblo de flores para luego ir casi casi de puntillas, pero por aquí me dijeron que mejor poner para que a la larga te den no sé qué premio.

No tenia ni idea de había un premio.
Creo que ya se exacto lo que se ha llevado. Algunos minerales de escaso valor,la mierda de hallowen y se ha dejado una mesa chuches,el champi mario,unas cuantas cestas que tenia para cuando le hace falta al personan de deliciosas y alguna cosa suelta.

Mucho no entiende,porque se ha dejado las flores de pueblo perfecto,todas las hibridaciones y ropa y muebles de graciela exclusivos.

Mañana elimino a la rata,que ya esta localizada porque precisamente llevo sin abrirle a nadie desde que vendí mis nabos. Hay que ser subnormal,de verdad
Kyuushi escribió:
rateja escribió:Vaya, envié un mensaje y ahora veo que o no lo envié o se ha perdido. Decía que Zelda me recuerda a un juego de pc 386 antiguo con gráficos similares. Veremos cuándo lo compro.

No tenia ni idea de había un premio.

Bueno no se si mas bien te refieres que al comprar muchas semillas te dan algo en la tienda de jardineria !
Yo entendí - no me hagas mucho casi porque me lo comentaron muy al principio del juego- que te daban un premio si tenías muchas flores en el pueblo, pero si no es así, prefiero tener más árboles o incluso asfaltar algunas zonas.
rateja escribió:Yo entendí - no me hagas mucho casi porque me lo comentaron muy al principio del juego- que te daban un premio si tenías muchas flores en el pueblo, pero si no es así, prefiero tener más árboles o incluso asfaltar algunas zonas.

Elio te da una medalla por plantar de todo,creo
Creo que tambien sirve para status de pueblo perfecto!
fakemaria escribió:
rateja escribió:Yo entendí - no me hagas mucho casi porque me lo comentaron muy al principio del juego- que te daban un premio si tenías muchas flores en el pueblo, pero si no es así, prefiero tener más árboles o incluso asfaltar algunas zonas.

Elio te da una medalla por plantar de todo,creo

dan una insignia por plantar muchos arboles y flores, pero no hace falta a la vez, a mi me la dieron por cortar muchos arboles y luego los replante, se van sumando. y para pueblo perfecto hacen falta flores y arboles mas o menos compensados, y nada de ir de puntillas como decian, solo con no ir corriendo como si fuera un campo de futbol basta para no joder la hierba y las flores
fakemaria escribió:Creo que ya se exacto lo que se ha llevado. Algunos minerales de escaso valor,la mierda de hallowen y se ha dejado una mesa chuches,el champi mario,unas cuantas cestas que tenia para cuando le hace falta al personan de deliciosas y alguna cosa suelta.

Mucho no entiende,porque se ha dejado las flores de pueblo perfecto,todas las hibridaciones y ropa y muebles de graciela exclusivos.

Mañana elimino a la rata,que ya esta localizada porque precisamente llevo sin abrirle a nadie desde que vendí mis nabos. Hay que ser subnormal,de verdad

Animo fake, si quieres puedo llevarte algunas flores de mi pueblo que empieza a estar plagado y estaba pensando en deshacerme de algunas ;)

Y si sabes ya seguro quién ha sido estaría bien que lo publicases o al menos lo dijeras por MP, tampoco me hacen gracia este tipo de gentuza.
Rey Tomberi escribió:
fakemaria escribió:...

Animo fake, si quieres puedo llevarte algunas flores de mi pueblo que empieza a estar plagado y estaba pensando en deshacerme de algunas ;)

Y si sabes ya seguro quién ha sido estaría bien que lo publicases o al menos lo dijeras por MP, tampoco me hacen gracia este tipo de gentuza.

+1
Con la dedicación que le ponéis muchos a vuestros pueblos y nos dejáis visitarlos sin pegas lo mínimo que se puede hacer es ser un poco respetuosa, en fin, ánimo y si necesitas ayuda en la reconstrucción no dudes en pedirla.
Yo te puedo pasar algunos champiñones especiales si era eso a lo que te referías, muebles de la colección chuches o híbridas.
Estaría bien que pusieras el nick del ladronzuelo para que nadie le agregue, y bueno, para que quede en evidencia...

Yo por suerte tengo más de 80 agregados y nunca he tenido problema con nadie.
Bueno, hoy ha vuelto Graciela (por fin!!!) y he hecho el test... aprobado justillo de nuevo, pero me suena que es la cuarta vez... y la joia me ha dicho que aun volverá otra vez porque no lo tiene claro :-(

¿No eran cuatro? Vino tres veces muy seguidas (una semana cada vez) y ahora llevaba por lo menos un mes. Si tengo que esperar otro mes, la asesino ;-)

¿Puede ser que haya usado personajes diferentes? Porque cuando lo consigues con uno, desaparece para todos...

¿Cuando podré tener las dichosas galerías? Anda que no me gasto pasta ni nada...

Un saludo.
Yo aún no he conocido a Graciela, así que no puedo responderte

¿Es cierto que para tener peluquería alguien tiene que haber comprado algo en la tienda? Es que tengo ganas de tenerla ya.

Gracias de nuevo.
rateja escribió:Yo aún no he conocido a Graciela, así que no puedo responderte

¿Es cierto que para tener peluquería alguien tiene que haber comprado algo en la tienda? Es que tengo ganas de tenerla ya.

Gracias de nuevo.

Por costumbre, compra TODO lo que hay en las tiendas. Luego a Bártulos lo que no quieras. Por la pasta no te preocupes, bien con nabos o yendo a la isla lo recuperas fácil.

Pero si no compras, no se amplian las tiendas, y la peluquería es una ampliación.

O sea que ya sabes, a malgastar a saco, y luego un viajecito o dos semanales a la isla para cubrir gastos.

Un saludo.
Gracias a todos/as,de momento voy bien y lo que se ha llevado es reemplazable. De momento voy a hablar con un mod para ver si puedo publicar el nombre de la persona.
Los que le dedicamos mucho tiempo a esto sabemos lo que cuesta y respetamos al resto. Ya sabes cualquier cosa te ayudamos :)
Muy apenado por lo que le ha sucedido a fakemaria, pero lamentablemente no me es nuevo. A mí no me sucede, porque soy muy restrictivo con quien entra a mi pueblo, quizá debería serlo menos y disfrutaría más aún del mismo, pero prefiero hacerlo así. He visto como a amigas les roban cosas casi en su cara, o correteando por entre las flores, o en el caso de ir a su pueblo, estar persiguiéndote u otros comportamientos deplorables. Pero que te roben, es lo que más duele. Es un juego, pero si en un juego como ACNL que es un simulador de vida hacen eso, qué no harán en la vida real... Ánimo.
Fake, yo también tengo flores que me sobran.

Bueno, lo estaba haciendo mal porque yo compraba poco, así que a partir de ahora a gastar se ha dicho. Gracias por la explicación.

Saludos.
También es recomendable comprar semillas de flores y árboles, para que te den en un futuro herramientas de plata y oro :) aunque la regadera de oro te la da Canela tras 15 días con el pueblo perfecto, la de plata te la Gandulio al comprar 50 flores, el otro día me la dio, se la voy a regalar a una amiga porque teniendo la de oro para qué quiero esta que encima riega menos flores a la vez...
M encantan los diseños QR que hay por internet. El caso es que cuando quiero hacer yo una camiseta no se dibujar por partes, me explico:

Cuando escaneo un código QR de alguna prenda normalmente tienes que escanear 4, la parte delantera, manga derecha, izquierda y espalda. ¿Cómo puedo dibujar igual?, porque cuando quiero hacer un diseño en el centro de la camiseta también sale atrás y en las mangas.

¿Alguien sabe?.
Dance escribió:M encantan los diseños QR que hay por internet. El caso es que cuando quiero hacer yo una camiseta no se dibujar por partes, me explico:

Cuando escaneo un código QR de alguna prenda normalmente tienes que escanear 4, la parte delantera, manga derecha, izquierda y espalda. ¿Cómo puedo dibujar igual?, porque cuando quiero hacer un diseño en el centro de la camiseta también sale atrás y en las mangas.

¿Alguien sabe?.

Habla con Pili, creo que era, y te da la opción de hacer diseños profesionales, que consiste precisamente en eso, dividir la ropa en zonas independientes.
Porque tienes que hacerlo en la tienda de las Hermanas Manitas hablas con la que te atiende y ella te dice que si quieres hacer un nuevo diseño por (no me acuerdo cuantas ballas) te dice que si queres hacer gorro, camisa etc.. si la camisa sera manga larga corta etc..

Por ejemplo si decides hacer una camiseta con mangas cortas veras 4 secciones en donde dibujar correspondientes a las dos mangas y la parte de enfrente y atras de la camisa.
Sé que no posteo mucho pero os leo. Me parece muy sucio lo que le han hecho a fakemaria. Yo por mi parte (aviso por si acaso) voy a borrar a todo el mundo (tampoco me he conectado con nadie de aquí nunca) y agregar sólo cuando vaya a conectarme.
Es una pena que por gente así no nos atrevamos a disfrutar del juego bien....
Buenas noches:

Antes de nada, me solidarizo con fakemaria por lo que le ha sucedido. Si necesitas algo yo también me ofrezco a ayudarte, porque sé lo que es dedicarse a tu pueblo... ¡a mi se me van casi 2 horas diarias de mi vida!.
En mi caso, sólo han venido 2 personas, amigos a los que conozco personalmente y que invité, a uno para poder vender mejor los nabos (y que encima me pagó lo que faltaba del faro) y otra que nos hacemos visitas mutuas cuando nos vemos en persona. No es que no quiera visitantes, es que las horas a las que juego son las que puedo y nunca habituales.

Por otra parte, tengo una duda. Ahora ha venido el otoño y yo tengo, como todos los demás, árboles con frutas, pero están en el árbol. Sólo cojo frutas cuando algún vecino me pide o si tengo que ir al Club Jaja a por una emotiguasa. Mi pregunta es, cuando cambie la estación, cuando venga el invierno, ¿las frutas se pudren en el árbol? Es decir, las perderé para entonces? ¿He de cogerlas o las puedo dejar?

Gracias!!
Abbey Chase escribió:Buenas noches:

Antes de nada, me solidarizo con fakemaria por lo que le ha sucedido. Si necesitas algo yo también me ofrezco a ayudarte, porque sé lo que es dedicarse a tu pueblo... ¡a mi se me van casi 2 horas diarias de mi vida!.
En mi caso, sólo han venido 2 personas, amigos a los que conozco personalmente y que invité, a uno para poder vender mejor los nabos (y que encima me pagó lo que faltaba del faro) y otra que nos hacemos visitas mutuas cuando nos vemos en persona. No es que no quiera visitantes, es que las horas a las que juego son las que puedo y nunca habituales.

Por otra parte, tengo una duda. Ahora ha venido el otoño y yo tengo, como todos los demás, árboles con frutas, pero están en el árbol. Sólo cojo frutas cuando algún vecino me pide o si tengo que ir al Club Jaja a por una emotiguasa. Mi pregunta es, cuando cambie la estación, cuando venga el invierno, ¿las frutas se pudren en el árbol? Es decir, las perderé para entonces? ¿He de cogerlas o las puedo dejar?

Gracias!!

Que yo sepa hay fruta todo el año.
Buenas a todos! Últimamente trabajo mucho y no puedo jugar online, por eso casi tampoco ando por aquí, pero acabo de leer lo de fakemaria y he flipado O.O Yo desde que empecé a jugar a todo el que agregaba y venía a mi pueblo le seguía a todos sitios durante la primera visita, si veía que se comportaba, en las siguientes pues libre albedrío, sino pues borrado y punto. La verdad es que he tenido suerte y siempre he coincidido con gente decente y son todos de por aquí, pero siempre hay algún imbécil suelto.

Lo dicho fakemaria, si necesitas lo que sea mandante un privado y a ver si puedo ayudarte,q esta semana que entre creo que podré conectarme algún día ;)
ese martin y su mirada penetrante....

Imagen
adrironda escribió:ese martin y su mirada penetrante....

Imagen

al menos es sincero y se zampa ahi mismo lo que le das, no como el camaleon de los bichos xDDD
alguien que no halla llevado ningun pez y tenga el record muy bajo de los vecinos para hacer el truco? osea, voy con mis tiburones los doy,me dan muebles, luego viene el a mi pueblo y hace lo mismo.
adrironda escribió:alguien que no halla llevado ningun pez y tenga el record muy bajo de los vecinos para hacer el truco? osea, voy con mis tiburones los doy,me dan muebles, luego viene el a mi pueblo y hace lo mismo.

Que forma de complicarse.

Yo lo que he hecho es ir a la isla a pescar e ir apuntando las medidas de lo que he ido pescando. He pescado como 20 y ordenarlos para ir entregando. He entregado 10, hasta 1,42cm, y en lugar de entregar los 10 restantes, me espero a las 4 de la tarde, q es cuando empezan a salir tiburones en la isla, para pescar mas y tener algo mas.

Asi que consulta tu record, y a las 4 de la tarde tienes 2 horas para ir pescando tiburones mayor a ese record. Luego entregalos de menos a mayor.
meloncito escribió:
adrironda escribió:alguien que no halla llevado ningun pez y tenga el record muy bajo de los vecinos para hacer el truco? osea, voy con mis tiburones los doy,me dan muebles, luego viene el a mi pueblo y hace lo mismo.

Que forma de complicarse.

Yo lo que he hecho es ir a la isla a pescar e ir apuntando las medidas de lo que he ido pescando. He pescado como 20 y ordenarlos para ir entregando. He entregado 10, hasta 1,42cm, y en lugar de entregar los 10 restantes, me espero a las 4 de la tarde, q es cuando empezan a salir tiburones en la isla, para pescar mas y tener algo mas.

perdon? bastante mas facil ir al pueblo ajeno con el record bajo y por cada uno dan un mueble ya que no sube el record a no ser tu pueblo
y yo me complico si...

me autocito, nadie???
meloncito escribió:Nah, tendran razon los de la OCDE.

XD

La mejor respuesta que he visto en un foro en AÑOS.

Gracias por desvelar me como hacer diseños por partes, chicos. :D

@adriodna

No hace falta ir al pueblo de nadie, es más: no tiene sentido cuando puedes ir superando tus propios récords gradualmente.
No te compliques.
Hombre, lo de ir a otros pueblos tiene sentido desde el momento en que en cada pueblo sólo reparten 6 de los 12 objetos de la colección pez. Además tampoco sobreescribes ningún récord.

En mi pueblo los premios del torneo de pesca son: suelo peces, mesa gallo, silla calamar, cama anémona, lampara pez balón y reloj cangrejo.

Si alguien los tiene distintos en el suyo que me avise, que en nada nos podemos sacar la colección completa (el récord en el mío son ahora mismo 178.6)
Bueno, yo me lo tomo con las calma, total, menos de Junio (¿o Julio?)a Septiembre -que son los torneos de bichos- anda que no hay meses para los de pesca.
he mirado el nauta, hay muchisimos meses de concurso de pesca, de sobra para ir poco a poco, algo que no deberia decir porque ya he completado la serie XD, un poco sosa para mi gusto
Bueno pues yo acabare el dia con minimo 30 items de pescaos, asi q los repes los pondre en el post de online para que los podamos cambiar :)
He creado la camiseta EOL, para cuando hagamos quedadas eolianas:

Imagen

Pd: Gracias a @Capital_ACN por ponerme las cuatro imágenes como toca. :)

Imagen
seinaru escribió:Que yo sepa hay fruta todo el año.

Gracias ^^
Hola.

¿Es un mito el enterrar una pala normal, tenerla ahí un día entero para obtener una de oro? Es que unos dicen que es verdad y otros que no. Yo, por si acaso, he enterrado una.

Gracias y saludos.
rateja escribió:Hola.

¿Es un mito el enterrar una pala normal, tenerla ahí un día entero para obtener una de oro? Es que unos dicen que es verdad y otros que no. Yo, por si acaso, he enterrado una.

Gracias y saludos.

Para la pala de oro 50 fertilizantes has de comprar a gandulio joven padawan
Menudas putadas me hace el juego este. Construyo 3 proyectos cerca de un puente sin problemas (pozo, farola y acampada). Quiero cambiar el puente por uno de ladrillo. Quito el puente y ahora me dice que los 3 proyectos q hay alrededor molestan ...
Ja, aún no tengo la opción de los fertilizantes. Gracias por responder.

Esta mañana, antes de hacer aquí la consulta, regué por si acaso la pala. A ver si al final crece una grúa :-?
17553 respuestas